› Foros › PlayStation 2 › Juegos
juantxojuantxo escribió:De acuerdo, lo graficos, animaciones....blablabla....estan muy bien; pero lo que es el modo de juego comparado con el WE8LE es una porqueria:
1. Los pases la mayoria de las veces van donde les salen de los coj***es.
2. Es super dificil hacer regates.
3. La conduccion del balón es pesima, casi siempre se lo adelantan y lo acaban perdiendo.
4. Tras mejorar el pase de triangulo en la anterior edición, en este la han cagado ya que no sale ni uno.
5. Al recibir un jugador el balón casi siempre se lo deja atras.
6. El ritmo de juego es muy lento.
7. La mayoria de los tiros de fuera del area se van a tomar por c*lo.
En fin que todos los colegas pensamos lo mismo y en el local hemos estado jugando unos cuantos.
La verdad es que me ha defraudado.
Esos si se ven ke los jugadores intentan hacer mas chilenas. Rematan muchisimo mejor ke antes de cabeza, los porteros hacen paradas mas espectaculares, sobre todo a una mano....
Pero de momento me kedo con WE8LE !!!!
horacio_7 escribió:
pues que buenas noticias, al fin la dificultad ha mejorado.
amigo, tu parece que lo que buscas es un fifa, donde todo sale a la primera
LAGL escribió:no se leer
zyark escribió:Han subido los niveles de equipos que lograron grandes resultados la temporada pasada????
Siguen siendo Milan, Inter y Madrid los mejores clubes?
Krusty escribió:Wnas!! llevo mucho tiempo oyendo hablar de este juego,yo tengo el PES4 y es lo mejor que he visto en juegos de futbol hasta el momento,el we9 donde me lo puedo pillar,en cualquier tienda? es decir,si por ejemplo voy al centromail alli lo tendran?? (espero qno se tome como spam)
y perdonar mi ignorancia pero lo qno se lo pregunto
Pantic25 escribió:tiene que ser una tienda de importacion, ya que el juego solo ha salido en japon puedes mirar en playasia.com (no quiero hacer publicidad pero es la unica tienda de internet de importacion que conozco)
nurbs WE9 option file v0.01
august 2, 2005, 10:30pm CST
===========================
this option file contains english edited player names for:
all players on teams in:
- EPL, Ligue 1, Bundesliga
most players in:
- National Teams (some are incomplete)
This may be completed later by me, or someone else, or someone will make their own eventually.
Visit EVO-WEB for more info! http://www.evo-web.co.uk
--
PEACE
foss
macdcai escribió:-Veo esto como lo unico malo del juego... pero la verdad es bastante molesto en ocasiones, a veces el jugador se para solo incompensiblemente cuando va a llegar a la pelota, otras veces cuesta viento y marea que se mueva para donde tu quieres pues se queda como atontado....
saludos
Darkcaptain escribió:Hasselbaink NO TE CARGES EL HILO
Sólo digo una cosa; este juego se mea en todas sus versiones anteriores y en TODOS los demás juegos de fútbol.
Anoche mientras jugaba toda la madrugada no dejaba de abrir la boca y alucinar en colores con todos los detallazos que tiene y las animaciones.
Cuando ví a Ronaldinho tirar la primera falta puse la repetición 300 veces.
Darkcaptain escribió:No kiero empezar con el tema de las ralentizaciones, pero los 3 partidos ke he jugado, lo he echo con la lejana (ke por cierto, es diferente a la del WE8LE, esta mola mas) y no he notado ni sikiera ni un solo bajon de FPS, habrá sido casualidad ke a lo mejor si los hay, pero mientras en el WE8LE los noto de lejos, en este nada, parecia ke estaba jugando en el PC o XBOX de lo fluido ke iba..
Amen, ver a ronaldinho lanzar una falta o penalti es hacerte pajas (con perdon) al igual ke cuando salió WE6 o WE7 con el movimiento de beckham la gente flipaba, pues lo mismo.