World Soccer Winning Eleven 9: Impresiones

com se pone el option file del WE8le¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡
bueno a parte de decir q es un juegazo podriais decirme que tecla es la de anticiparse cuando un balon biene en alto y que el contrario no le de de cabeza por que me las quitan todas .. hay alguna tecla ?? que sea para anticiparse al contrario ? como lo haceis ? i los regates ?
Thanos, el del WE90 no vale, me pasaba lo mismo ke a ti.. e tenido ke poner el primer option file ke salio pal LE, uno de un tal Scorpion o algo asi..

Salu2!!
Link escribió:Thanos, el del WE90 no vale, me pasaba lo mismo ke a ti.. e tenido ke poner el primer option file ke salio pal LE, uno de un tal Scorpion o algo asi..

Salu2!!

graciaaaaaas [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
Mira que no saber japonés! [jaja]
Venga va, os lo traduzco, pero que no sirva de precedente ;)
Traduzco lo que viene en la imagen, no puedo traducir las opciones que tiene cada cosa pq no salen en ella, así que las pongo en el órden que creo que salen (la primera es la que sale por defecto)

Las imágenes (posteadas por el compañero jomalin):

ImagenImagen

Página 1/2

Escena de antes del partido (SI/NO)
Dificultad (estrellas)
Tiempo de partido: TE (SI/NO/Gol de Plata/Gol de Oro)
Penaltis (SI/NO)
Sustituciones (3, etc)
Lesion (SI/NO)
Árbitro (Al azar/etc)
Duración del partido (minutos)
Tiempo (Al azar/Día/Noche)
Estación (Al azar/Verano/Invierno)
Condiciones climatológicas (Al azar/Despejado/Lluvia/Nieve)
Estadio (Al azar/etc)
Efectos del estadio (SI/NO) (vengalas y demás cositas)

Página 2/2

Tipo de balon (hay que activarlo via we-shop)
Efecto (esa estela de colores que salía tras el balon, hay qeu activarlo via we-shop)
Condición Jugadores Locales
Condición Jugadores Visitantes
Postura de la hinchada (Local y visitante/Neutral/Jugador)
Número de espectadores Locales
Número de espectadores Visitantes

Bueno, comentar que la primera opción de la primera página supongo que es eso (por evo-web), yo creía que era otra cosa :p

Espero haber sido de ayuda para poder configurar más fácilmente los piques con los colegas ;)
Bueno, yo voy a comentar lo que me ha parecido rapidamente...

Hay que marcar los pases perfectos y con el cuerpo bien posicionada sin presion... Perfecto, aunque al principio me esta costando, porque acostumbrado a otros juegos que le dabas y ya te hacia el pase bien le dieras como le dieras...

Por arriba me follan cosa fina. Ahora hay que ir a por la pelota, y si no te da tiempo a cambiar rapido de jugador en un centro y se adelantan es un remate claro... A esto me esta costando mucho adaptarme...

Y por ultimo las entradas. Hay que hacerlas en el momento exacto y sin pasarse, porque desequilibraras y pitaran falta. A esto tambien me cuesta adaptarme pero bueno, ya gano en 4 estrellas... Y mencionar que por fin puedo hacer faltas tacticas por empujones, solo hay que hacercarse corriendo al que lleva el balon y dejar apretada la X, seguramente hara falta... Me encanta...

Y bueno, pues los detalles que ya se han comentado como lo real que resultan los movimientos etc..

Pero hay un detalle que me ha encantado... Estaba jugando Barça-Madrid y era el ultimo minuto de la segunda parte de la prorroga, muchisima tension en el ambiente, pues bien, intenada de Ronaldinho por la banda izquierda, pase a Eto'o que intenta driblar a Samuel y este le hace penalti. Nada mas pitar el penalti Ronaldinho se pone a dar saltos con los puños hacia arriba (como saltaba cuando estaba apunto de terminar el partido contra el Levante que le dio la Liga al Barça) y Eto'o apretando el puño en un gesto de rabia. El penalti lo tranformo Ronaldinho y ganamos... Partidazo y detallazo eso de dar saltos de alegria cuando pitan un penaldi a favor
[sonrisa]

Salu2
muchas graciassssssssss Devilkenmaster !!! :D:D:D
MENUDO JUEGAZO!!! es la leche, q realismo. solo he probao un partido, ya comentare cuando yeve mas experiencia.mencanta la media vuelta del R2,xDDD
Bueno , sin ninguna duda es el mejor winning eleven hasta la fecha.

El cambio es muy grande , es bastante mas dificil hacerse con el control total de todo , pero cuando le vas cogiendo el ritmo parece un partido de verdad.

Las animaciones son la ostia.

Salu2

P.D- Pa cuando un hilo de tricks etc de winning? tengo ganas de ver como se hacen nuevos movimientos , ejecuciones de faltas etc [babas]
Yo no me enpano....Vamos a ver, cuando tiras con el cuadrado para que sirve presionar el R2¿?¿?

Ahora es mas chungo meter goles.... [barret]
cuando le des al cuadrado llenas la barra con la fuerza q kieras y al dadle al R2 en vez de tirar a romper tirara a colocarla :)

vale dadle al R2 y luego al tiro ?? xDDD
Por cierto se sabe ya algo del modo 16:9? En opciones no he visto nada sobre ello :(.

Y los chutes con R2... realmente os da tiempo a presionar R2 antes de soltar el cuadrado? pq a mi la barra se me llena echando leches y cuando le doy al R2 ya tira un tiro a las nubes. Ahora han cambiado ciertos controles como la vaselina que se hacia antes con R2 ahora es con R1.
Parece ser que el R2 solo lo han dejado para chutar de esa manera y bueno...como veis el correr con R2? aun sigue siendo util?
Como han dicho por ahí, los tiros con el R2 no es lo que me esperaba, aunque quizás sea porque no lo controlo aún...

Hay que darle al R2 después del [] o se le pueden dar a ambos al mismo tiempo?
Es que creo que tiene que sea primero el [] y luego el R2, y así hay muchas veces que no da tiempo [buuuaaaa]

Por cierto, muy mejorados los pases en largo con el O.
oy por fin ya e podio jugar, y kero comentar ke me kedo sobre too, con el juego aereo(muy bonito y real) y con los movimientos de los jugadores(muy reales tamben)

saludos a los jugones ;-)
que ha pasao con dekazeta??? esta frita
Poned alguna foto/video! [ok]
siempre pasa lo mismo cuando sale un nuevo winning,dkz se peta [+furioso]
creo q ya hay un parche, o al menos es lo q pone n evoweb. parece q q raduce l 90% dl juego!!!

d momento solo lo ha probado un tipo y dice q no le reconocel juego la play, asi q no se q sera d el al final. seguire l hilo a lo largo d la tarde a ver q dicen. es este:
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=23579

saludos
Porfavor , alguien puede poner foto de Valdes , Gio , Belletti , Gilardino , Cech y Terry ?

Gracias de antemano
Ah se me olvido. A mi en los 5-6 partidos que he jugado solo se han lesionado 2 jugadores. Asi que de momento no pasa siempre, al menos a mi.
Tan sólo he jugado unos 4 o 5 partidos, pero aqui os dejo mis impresiones:
- mejora gráfica notable, sobretodo en los movimientos de los jugadores. El detalle de los jugadores es como siempre, los cracks de los grandes equipos están muy logrados y en equipos menos grandes pues esta muy poco cuidado.
- la forma de correr de los jugadores está muy lograda y personalizada, sólo hay q fijarse por ejemplo en Seedorf o Zidane
- los tiros a puerta con R2 son de lo mejor del juego.
- por fin el pase L1+triangulo vuelve a servir de algo, no llega al nivel del ISSPRO2 pero está muy bien
- la repeticion de fuera de juego está desde un ángulo muy bueno, se aprecia muy bien si es o no. Además en la repeticion de las ocasiones de gol al final de cada parte, ponen muchas más ocasiones de gol y no se para entre 1ª y 2ª parte
- en los saques de falta han cambiado en la forma de tirarla indirecta los controles, ahora es con L1 y L2
- si un jugador queda tendido en el suelo y el arbitro no pita falta, este se queda hay tirado esperando a q la echemos fuera o acabe la jugada ( esto va a hacer q los piques en los torneos de colegas sean aun mayores)
- hay bote neutral
- puedes derribar a un rival en falta sin q el arbitro pite nada, sigue la jugada y cuando esta termina el arbitro te saca amarilla y te repiten la entrada (acojonante, cuando me han sacado la tarjeta ya ni me acordaba de la jugada!)
- a la hora de controlar el balon segun te viene tienes con r1 un control en carrera q para mi es la mejor incorporacion q tiene WE9, al igual q con el R2 haces un control orientado muy chulo
- cuando te llega el balon a los pies y se queda muy pegado, con R1+R2 le da un toquecito para delante
- el saltito para evitar entradas con R2 está muy mejorado, ya no hay q darle tanto en el momento preciso como antes
- el portero saca con la mano tambien por alto, llegando hasta casi el medio del campo, esto está muy bien también
- el pasar con el balón del medio campo a los delanteros ya no es tan sencillo como antes, debemos cuidar mucho mas a quien se la damos y de q forma o los centrales se la llevaran
- lo de las camisetas por fuera es la caña, da mucha personalidad a algunos jugadores
- se nota mucho más q antes la corpulencia de cada jugador asi como la velocidad, técnica, etc...
- 0 ralentizaciones ( lo juego desde el HD)
- muy currao lo de la nieve y el balon rojo
- en los goles sale una imagen del publico, pero no el q se ve alrededor del campo si no de unos 20 aficionados bien hechos con bufandas, camisetas de nuestro equipo etc... q ambientan muy bien (parece el publico q salia en los partidos de copa de Europa del madrid de los 60 XD)

En resumen, primero decir q es muy posible q me haya repetido en algo pq. no he leido todos los post anteriores, pero tengo q decir q a mi el we8le no me gustaba, seguia jugando al PES4 y pensaba q este no me iba a convencer. Pues he de decir q es el mejor WE q he jugado desde el ISSPRo2, llegas a controlar el 100% del juego, anticipándote, orientadote, pases precisos, tiros con la intención q realmente buscas. El juego aereo todavia he jugado poco para calificarlo, pero la sensacion es buena, rematan fuerte de cabeza en los remates, balones picados, etc...
Respecto a los porteros todavia tampoco se q tal serán. En fin, me voy a exprimirlo un poco mas pero mis primeras impresiones es q estamos ante la evolucion q todos estábamos esperando. Mi mas sincera enhorabuena a Konami.
Gracias link [oki]

Valdes sigue con la cara de kezman ? [uzi]
Valdés está clavao, Belleti también. Gio no tanto. Y por fin Roberto Carlos le han hecho clavao también. Por cierto aprovecho para decir q A VER SI METEN EL BERNABEU PARA EL WE10!
Miraros el editor de camisetas [uzi]

Luego posteo mi ekipo de ML, con publicidad de EOL XD
funciona algun editor?
Y iniesta , messi , oleguer ni los han tocado no ?
El parche para traducirlo al ingles que hay en evo-web funciona de escándalo,ya puedo comenzar mi liga master!!!!en cristiano mas o menos!!haber si es cierto eso de que hay muxo mas movimiento en los traspasos!!!!
Voy al pique!!!! [barret]
Puedes pillar los jugadores que te salgan de los webos haces lo de descartar gente, mirar mi ekipo.

Casillas, Ifili, Kompany, Borre, Sergio Ramos, Cesc, Messi, C. Ronaldo, Rooney, Kaebi, Lilo.

casi todos de menos de 20 años

atencion tb hay 2 modos de entrenamiento,
Pordi escribió:Porfavor , alguien puede poner foto de Valdes , Gio , Belletti , Gilardino , Cech y Terry ?

Gracias de antemano

Aki te dejo de Gio, cech, terry y Gilardio, los demas , se ke son =.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sorry por la calidad

Salu2
es un parche o un option file? donde se puede bajar??
una de las musiqullas de fondo parece del megaman
Alguien que haya creado un jugador
¿puede hacer la elastica o esta determinada solo a los jugadores que la usan (ronaldo, ronaldhino, ibrahimovic, etc).?
Lionel Hutz escribió:es un parche o un option file? donde se puede bajar??

es un parche en ppf (solo traduce menus,los jugadores a de ser con el option file) ;) y el link lo tienes en la pag 32 de este mismo hilo
Pordi escribió:Y iniesta , messi , oleguer ni los han tocado no ?

Ni los han tocao :(

Solo han tocao a Valdes, Deco, Xavi y Eto'o y puede ke hayan retocao un poco a alguien más, pero Iniesta, Messi, Oleguer, Maxi Lopez y eso = ke antes.
Gracias Link [oki]

Gilardino , Terry y Gio ( Aunque lo veo raro ) se parecen , Cech no mucho por no decir nada jejeje
vale, ya lo vi gracias, pero a mi me interesa mas los nombres de los jugadores que los menus (ya esperare para eso un parche con camisetas), alguien sabe si hay un option file por ahi?
Tommy Vercetti escribió:Alguien que haya creado un jugador
¿puede hacer la elastica o esta determinada solo a los jugadores que la usan (ronaldo, ronaldhino, ibrahimovic, etc).?

yo no he visto eso, pero ta en japo

[pos eso]

lo k si he visto es la forma de xutar penaltis faltas, la forma de correr y las celeraciones
lo del R2+ [] es al la vez y te sealen unos tiros a la escuadra de lujo yo ya meti varios goles luego cuelgo uno
Es ke Gio en la cara no se parece en nada, pero le han puesto el Peinado ke lleva el, entonces algo más ke antes se le parece, pero esta muy lejos de por ejemplo esta cara:

Imagen
Lionel Hutz escribió:vale, ya lo vi gracias, pero a mi me interesa mas los nombres de los jugadores que los menus (ya esperare para eso un parche con camisetas), alguien sabe si hay un option file por ahi?

Sí, AQUÍ
alguien sabe los verdaderos nombres de los equipos falsos??
CarmeloMVP escribió:lo del R2+ [] es al la vez y te sealen unos tiros a la escuadra de lujo yo ya meti varios goles luego cuelgo uno

Yo pienso que no es a la vez.

Probad a chutar con R2+[] y os sale un tiro "normal".
En cambio si pulsáis [] y seguidamente después de soltarlo, R2, el jugador le da con el interior del pie, poniendo una postura distinta (como si chutara una falta Beckham, salvando las distancias claro) y el balón sale más flojo y con más rosca.

Yo es que tengo la manía de hacerlo de la primera manera, pero me he dado cuenta que así no es.
De la otra forma metí un chicharro con Motta del carajo.

EDIT.

Bueno, incluso en el tutorial del juego en el modo Training, la máquina lo explica de esa manera, pulsando el R2 después de soltar el [].
Darkcaptain escribió:Es ke Gio en la cara no se parece en nada, pero le han puesto el Peinado ke lleva el, entonces algo más ke antes se le parece, pero esta muy lejos de por ejemplo esta cara:

Imagen

Pues si esta muy muy lejos de esta cara jejeje
otro pepinazo que acabo de meter con deco es mu facil los tiros desde lejos!!!
recubix escribió:
Sí, AQUÍ

sabes que trae exactamente? solo nombres de jugadores o ha modificado algo mas como los stats?
[buenazo] A mi me esta costando (recien pude jugar el 3er partidito un poco) hacer el pase de profundida englobado con el Triangulo y R1 como lo hacia con los ultimos WE [mad], ahora al hacerlo se me van muy pasaditos [reojillo]
A mi tb pololin, y llevo como unos 7-8 partidos, no hay manera de hacer wenos pases con el triangulo, y eso ke uso a Xavi, Ronaldinho etc...
Alguien seria tan amable de poner el option file enlace o tal ya q en evo web hay q registrarse y demas.
Gracias
es cosa mia o es mucho mas facil meter goles de falta?¿?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911