Tan sólo he jugado unos 4 o 5 partidos, pero aqui os dejo mis impresiones:
- mejora gráfica notable, sobretodo en los movimientos de los jugadores. El detalle de los jugadores es como siempre, los cracks de los grandes equipos están muy logrados y en equipos menos grandes pues esta muy poco cuidado.
- la forma de correr de los jugadores está muy lograda y personalizada, sólo hay q fijarse por ejemplo en Seedorf o Zidane
- los tiros a puerta con R2 son de lo mejor del juego.
- por fin el pase L1+triangulo vuelve a servir de algo, no llega al nivel del ISSPRO2 pero está muy bien
- la repeticion de fuera de juego está desde un ángulo muy bueno, se aprecia muy bien si es o no. Además en la repeticion de las ocasiones de gol al final de cada parte, ponen muchas más ocasiones de gol y no se para entre 1ª y 2ª parte
- en los saques de falta han cambiado en la forma de tirarla indirecta los controles, ahora es con L1 y L2
- si un jugador queda tendido en el suelo y el arbitro no pita falta, este se queda hay tirado esperando a q la echemos fuera o acabe la jugada ( esto va a hacer q los piques en los torneos de colegas sean aun mayores)
- hay bote neutral
- puedes derribar a un rival en falta sin q el arbitro pite nada, sigue la jugada y cuando esta termina el arbitro te saca amarilla y te repiten la entrada (acojonante, cuando me han sacado la tarjeta ya ni me acordaba de la jugada!)
- a la hora de controlar el balon segun te viene tienes con r1 un control en carrera q para mi es la mejor incorporacion q tiene WE9, al igual q con el R2 haces un control orientado muy chulo
- cuando te llega el balon a los pies y se queda muy pegado, con R1+R2 le da un toquecito para delante
- el saltito para evitar entradas con R2 está muy mejorado, ya no hay q darle tanto en el momento preciso como antes
- el portero saca con la mano tambien por alto, llegando hasta casi el medio del campo, esto está muy bien también
- el pasar con el balón del medio campo a los delanteros ya no es tan sencillo como antes, debemos cuidar mucho mas a quien se la damos y de q forma o los centrales se la llevaran
- lo de las camisetas por fuera es la caña, da mucha personalidad a algunos jugadores
- se nota mucho más q antes la corpulencia de cada jugador asi como la velocidad, técnica, etc...
- 0 ralentizaciones ( lo juego desde el HD)
- muy currao lo de la nieve y el balon rojo
- en los goles sale una imagen del publico, pero no el q se ve alrededor del campo si no de unos 20 aficionados bien hechos con bufandas, camisetas de nuestro equipo etc... q ambientan muy bien (parece el publico q salia en los partidos de copa de Europa del madrid de los 60
)
En resumen, primero decir q es muy posible q me haya repetido en algo pq. no he leido todos los post anteriores, pero tengo q decir q a mi el we8le no me gustaba, seguia jugando al PES4 y pensaba q este no me iba a convencer. Pues he de decir q es el mejor WE q he jugado desde el ISSPRo2, llegas a controlar el 100% del juego, anticipándote, orientadote, pases precisos, tiros con la intención q realmente buscas. El juego aereo todavia he jugado poco para calificarlo, pero la sensacion es buena, rematan fuerte de cabeza en los remates, balones picados, etc...
Respecto a los porteros todavia tampoco se q tal serán. En fin, me voy a exprimirlo un poco mas pero mis primeras impresiones es q estamos ante la evolucion q todos estábamos esperando. Mi mas sincera enhorabuena a Konami.