World Soccer Winning Eleven 9: Impresiones

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lionel Hutz escribió:
sabes que trae exactamente? solo nombres de jugadores o ha modificado algo mas como los stats?

Lo estoy probando ahora mismo, ahora te cuento. El parche de traducción de menús al 90% de evoweb es un puntazo, lo único que de momento está en japo es el menú de formación del equipo, el resto esta prácticamente todo en inglés.

Salude3.
si jugar con los nombres en japones como que no...
fcosevilla escribió:El parche para traducirlo al ingles que hay en evo-web funciona de escándalo,

Podrias ponerlo para descargar? Es que hay que registrarse (al final si no queda otro remedio....)

Otra cosa, se parchea con el ppfpatcher?

Gracias por adelantado.

Saludos.
CarmeloMVP escribió:es cosa mia o es mucho mas facil meter goles de falta?¿?

yo soy un paleto? no meto ni uno
hay un option file, para traducir todos los nombres de jugadores.

Como se carga???? hay que quemar un cd??? y luego, en busqueda avanzada no hay nada.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Ami tambien me interesa la traduccion, ya ireis contando...

P.D: Yo tambien soi un paleto, no meto ni uno [tomaaa]
ZholvaX escribió:
yo soy un paleto? no meto ni uno

pues yo llevo de 4, 3 metidos
yo y mis amigos nos unimos a la lista de paletos...
para grabar el option file hay que quemar un cd? o vale con un regrabable?
¡Pero si las faltas están chupadas! Y el primer tiro que he tirado a los 9minutos de partido desde fuera del área me ha entrado!

Ahora voy a probar el option file y el parche.

El option file qué hay que hacer?Lo quemo,lo pongo en la play ¿y qué pasará entonces?

Un saludo
Lionel Hutz escribió:yo y mis amigos nos unimos a la lista de paletos...
para grabar el option file hay que quemar un cd? o vale con un regrabable?

Recuerda la ps2 no lee regrabables [beer]
Soy el unico que piensa que este we se queda cortito ......
Una cosa,¿está permitido adjuntar el parche ppf?

A ver si lo voy a poner y luego va a pasar algo...

edito,es demasiado grande
clonecd escribió:
Recuerda la ps2 no lee regrabables [beer]

Depende del modelo, en mi caso lee tanto CD regrabable como DVD-RW.

Soy el unico que piensa que este we se queda cortito ......

Cortito? explicate mejor...

Una cosa,¿está permitido adjuntar el parche ppf?

No pasa nada, se pueden postear parches perfectamente ;)
Pues la verdad es que lo poquito que he visto del option file no traduce mucho más que el que yo tenía del WE8L, o sea que...

En cuanto a lo de como meterlo, simplemente grabarlo en un CD-RW y listo.

Recomendable el parche para poner el 90% del juego en inglés. Lo podéis bajar de AQUÍ

Salude3.
Pues eso es lo que me parece nada más haber echado un par de partidillos, y haciéndome con los movimientos y el nuevo ralentí del juego.
Me parece un muy buen juego [babas] .

Por cierto, no encuentro a ROBINHO por ningún lado. Alguien me dice en que equipo está para poder editarlo y ficharlo?

Gracias por adelantado y A VICIARSEEEEE

SALU2 [oki]
como se graban los nombres del we8? es que la verdad no quiero hacerlo porque yo toque stats, o solo coge los nombres?
no distingo los estadios ¿podeis decirme cual es cual?
el_adry escribió:El option file qué hay que hacer?Lo quemo,lo pongo en la play ¿y qué pasará entonces?

Estamos en las mismas
novatos way [+risas]
En el santos pero tendras que adivinar cual es el santos,

todavia no tengo el juego si no te lo buscaba yo.
Ahora mismo está

- el Option File, que es una imagen en CD que se ha de grabar a parte con CDRWIN, y traduce algunos nombres de los jugadores.

- Parche PPF que se ha de escribir encima de la ISO con el PPF-O-Matic o algun programa similar y volver a grabarla en otro DVD. Traduce casi todos los menus al inglés, lo de formation y el Nippon Chalenge ese creo que no hay nada traducido, pero menos da una piedra.

Ambos parches se pueden encontrar en evo-web, registrarse son 2 minutos y seguro que os valdrá la pena para el futuro, sino, más arriba ya los han colgado :P

El juego espectacular, si la primera impresión ya es buena ( nunca me habia pasado con ningun we ) como debe ser después de 20 o 30 partidos.... ufff
manuneux escribió:Pues eso es lo que me parece nada más haber echado un par de partidillos, y haciéndome con los movimientos y el nuevo ralentí del juego.
Me parece un muy buen juego [babas] .

Por cierto, no encuentro a ROBINHO por ningún lado. Alguien me dice en que equipo está para poder editarlo y ficharlo?

Gracias por adelantado y A VICIARSEEEEE

SALU2 [oki]

Esta en el Santos al final de la lista de equipos en la ultima pag
Gracias recubix por el parche.

Lo ultimo: para aplicarlo, con el PPF-O-Matic 3.0 va bien? O cual habeis usado vosotros?

DarkCaptain escribió:Depende del modelo, en mi caso lee tanto CD regrabable como DVD-RW.

Joer, que suerte la tuya, que version tienes? La mia no lee ni cdrw ni dvdrw ni nada, da por saco.

Gracias de nuevo.

Saludos.
ROBINHO = RADDINHA

Santos, encima del PES united
pues la mia no lee cd-rw (comprobado) vaya dia para quedarse sin cds...podrias explicarme como coger los nombres del option file del we8 y si al coger los nombres cambiaran los stats de los jugadores que yo cambie?
pfff yo casi que me espero a q saquen e lparche 'perfecto' (tipo WE90) antes que empezar a malgastar CDs a saco
Un ulyimo favor como cargo el option file (ya no me acuerdo)
Grazias
Kurtps2 escribió:Gracias recubix por el parche.

Lo ultimo: para aplicarlo, con el PPF-O-Matic 3.0 va bien? O cual habeis usado vosotros?

Joer, que suerte la tuya, que version tienes? La mia no lee ni cdrw ni dvdrw ni nada, da por saco.

Gracias de nuevo.

Saludos.

V9, y la anterior ke tube tb leia ambas cosas y era una V5.

Con el PPF-o-Matic 3.0 va bien.
Anonimo escribió:Un ulyimo favor como cargo el option file (ya no me acuerdo)
Grazias

http://mysite.wanadoo-members.co.uk/cd2mem
Unas fotos de Gio y de Valdes , sorry por la calidad pero es del mvl xD:

Imagen
Imagen
antes comprarlo querria saber si desconociendo el japones, por que en japones no? Me voy a poder enterar de las cosas? sobre todo cuando empecase el modo historia/manager.

very important information!!!!

quiero una respuesta rapida, pq tengo ganas de pillarlo!!!!
pues si no sabes japones es complicao...para jugar partidos y eso sin problemas, sobre todo si has jugado a anteriores, pero para lo que es la liga master y eso....
ahora ke estoy mirando el menu de editar habeis visto una opcion que hay que es para poner como quieres que corra el jugador? , hay 4 estilos diferentes de correr :p
Uh... ya que ya hay parches y option files... se podrían abrir ya los hilos de anteriores WE? a saber: "Hilo de movimientos" , "Hilo de Edición", "Hilo de parches" , "Hilo de impresiones" . Creo que eran esos... seguir absolutamente nada en este hilo empieza a ser harto complicado.

A mi me gustaría saber si alguien conoce algún modo para poder editar las equipaciones de los clubs con licencia (por ejemplo poner el pantalón rojo al Barça).

Sobre el juego, varios apuntes sobre la jugabilidad tras echar 7 partidas a 5 estrellas (5 victorias, 1 empate, 1 derrota):

-Ahora es bastante más difícil marcar... si no es con R2 . La primera parte de la frase cojonudo, me encanta que sea más difícil, la segunda una mierda ya que implica un montón de "golazos" calcados. En todo caso la IA presiona mucho mejor y deja menos huecos que en anteriores WE.

-La IA del contrario toca MUCHÏSIMO más la pelota que antes, en ocasiones haciendo rombos larguísimos. Lo cual está bien ya que la hace un rival más complicado pero llega a DESESPERAR si lo que te gusta es jugar rápido (como es mi caso) ya que implica que tus posesiones son de 10 segundos y las de la máquina de un par de minutos sin crear ningún peligro.

-Increibles los controles con R2, los mejores de cualquier WE.

-El pase en profundidad por alto es mucho más raso que antes y rápido. En mi opinión estaba mejor ajustado el del WE8LE . En cambio la devolución de pared por alto está más pulida aquí (siendo ambos movimientos similares).

-Las faltitas por presionar con X... yo diría que pitan aun más que en el WE8LE...

-Los centros e incluso pases han ganado en velocidad.

-Todos los movimientos y las transiciones entre estos han sido muy pulidos.

-En mi opinión los porteros son unos paquetes (en parte quizás para compensar la IA mejorada de la máquina).

En definitiva, aun me tengo que hacer al juego, mjora al WE8LE en muchos aspectos, pero empeora a mi parecer en otros. Los más veteranos estarán de acuerdo conmigo, es algo que ocurre en cada WE. En vez de mantener lo bueno del anterior y mejorar lo malo cambian por completo la jugabilidad presentando un sistema completamente nuevo, con sus nuevas cosas buenas y sus nuevos defectos. Es cuestión de acostumbrarse y una vez lo haces (y noe s cuestión de 1 dia ni de 2) es cuando se empieza a disfrutar de verdad.

Un saludo
ZholvaX escribió:ROBINHO = RADDINHA

Santos, encima del PES united

Eso lo tinees tu porque debes de cargar el of del we8le porque a mi me parece el santos por defecto y robinho dentro
Pucela00 Gracias por las fotos tio [oki]

Si puedes poner mas fotos de jugadores que antes no tenian cara o que no se parecian mucho te lo agradecere tio [tadoramo]
Buenas, oye, he cargado el option file del we8le (dandole siempre a la primera opcion) y hay muchos nombres q no me salen traducidos (especialmetne holandeses), os pasa? O es q habia d haber escogido otra opcion?

Por cierto q nuevos regates hay?
DarkCaptain escribió:V9, y la anterior ke tube tb leia ambas cosas y era una V5.

Yo tengo una v9 (aqua), y la cabrona de ella no los pilla. Cierto es que el unico DVD+RW que estaba en multisesion y sin cerrar. Hacia lo mismo que si le hubiera metido un trozo de plastico circular. ¿Podria ser por eso? Los CDRW ya si que no los pilla ni de coña.

Por cierto, a "Raddinha" que tal le ponen? En el PES4 tampoco es ninguna maravilla, en alguna que otra pasa de 90, pero la mayoria en blanco.

Gracias.

Saludos. [risita]
esk hay algun parxe !?

xk he visto unas imagenes de unos documentoss para algo del we9
-Increibles los controles con R2, los mejores de cualquier WE.

Chester, sacando el disparo con R2 y pelota quieta, R2 + Atras, que otro movimientos nuevos haces, que no se conozca de las anteriores entregas de WE.
PORFAVOR que alguien me diga los nombres de los estadiso que no los distingo bien
Si tienes chip para luego poder hacerte un backup con parche traducido si,
si no tienes modificada la consola esperate al pro evolution 5
Pololin, lo hablamos en el hilo de movimientos, así vamos dejando este hilo SOLO PARA IMPRESIONES sobre el juego.

Peña, para hablar de parches, edición, movimientos, etc... vamos moviéndonos para los hilos correspondientes que si no este hilo va a ser imposible de seguir (para los que quieran conocer impresiones sobre el juego)

Un saludo
Buenas, alguien me puede confimar el tamaño del juego?? es de 1,17gb creo no? solo confirmarlo por favor...

Salu2!
si es de 1.17

alguien sabe k le pasa a dekazeta!!!!!!!!! k fijo k ya tienes algun parxecito de traduccion!!!!!!!!!!
alguien sabe para que sirve la opcion que pone psp? Podras pasar tu equipo de la master league a la psp?

SALU2
Yo creo que lo de la psp, sera para poder seguir subiendo tu equipo de la master league.

Pero aun no han dicho nada sobre eso. ( Almenos que yo sepa )
PoWeR escribió:si es de 1.17

alguien sabe k le pasa a dekazeta!!!!!!!!! k fijo k ya tienes algun parxecito de traduccion!!!!!!!!!!

Lo q le pasa a dekazeta esta claro tio, e´l servidor está petao gracias al WE9 como siempre pasa cada vez q sale un nuevo pro, y seguramnte hoy no funcione en todo el dia

gracias por tu respuesta tio, ya toy seguro :)

Salu2!
Podeis colgar fotos con las stats de Terry, Xavi Alonso, Reyes, Drogba, Emerson o Pirlo??

POR FAVOR colgadñas que tengo mucho mono de stats y la mula no da para + [qmparto] :)
Me gustaria saber si les han hecho cara a Sergio Ramos , Kompany , Senderos y Cesc. Si es asi poner sus fotos please.

Gracias

[bye]
Esta claro que no todos opinamos igual.
Pero vamos decir que los porteros son unos paketes...entonces los anteriores? pq vamos, la mejora se nota, es jugar 1 partido al We8 LE y ver que son aun peores xD. Asi que mejor señalar que los van mejorando que decir simplemente que son malisimos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11