Uh... ya que ya hay parches y option files... se podrían abrir ya los hilos de anteriores WE? a saber: "Hilo de movimientos" , "Hilo de Edición", "Hilo de parches" , "Hilo de impresiones" . Creo que eran esos... seguir absolutamente nada en este hilo empieza a ser harto complicado.
A mi me gustaría saber si alguien conoce algún modo para poder editar las equipaciones de los clubs con licencia (por ejemplo poner el pantalón rojo al Barça).
Sobre el juego, varios apuntes sobre la jugabilidad tras echar 7 partidas a 5 estrellas (5 victorias, 1 empate, 1 derrota):
-Ahora es bastante más difícil marcar... si no es con R2 . La primera parte de la frase cojonudo, me encanta que sea más difícil, la segunda una mierda ya que implica un montón de "golazos" calcados. En todo caso la IA presiona mucho mejor y deja menos huecos que en anteriores WE.
-La IA del contrario toca MUCHÏSIMO más la pelota que antes, en ocasiones haciendo rombos larguísimos. Lo cual está bien ya que la hace un rival más complicado pero llega a DESESPERAR si lo que te gusta es jugar rápido (como es mi caso) ya que implica que tus posesiones son de 10 segundos y las de la máquina de un par de minutos sin crear ningún peligro.
-Increibles los controles con R2, los mejores de cualquier WE.
-El pase en profundidad por alto es mucho más raso que antes y rápido. En mi opinión estaba mejor ajustado el del WE8LE . En cambio la devolución de pared por alto está más pulida aquí (siendo ambos movimientos similares).
-Las faltitas por presionar con X... yo diría que pitan aun más que en el WE8LE...
-Los centros e incluso pases han ganado en velocidad.
-Todos los movimientos y las transiciones entre estos han sido muy pulidos.
-En mi opinión los porteros son unos paquetes (en parte quizás para compensar la IA mejorada de la máquina).
En definitiva, aun me tengo que hacer al juego, mjora al WE8LE en muchos aspectos, pero empeora a mi parecer en otros. Los más veteranos estarán de acuerdo conmigo, es algo que ocurre en cada WE. En vez de mantener lo bueno del anterior y mejorar lo malo cambian por completo la jugabilidad presentando un sistema completamente nuevo, con sus nuevas cosas buenas y sus nuevos defectos. Es cuestión de acostumbrarse y una vez lo haces (y noe s cuestión de 1 dia ni de 2) es cuando se empieza a disfrutar de verdad.
Un saludo