› Foros › PlayStation 2 › Juegos
u1025425 escribió:No empecemos con las TVs..........
Yo simplemente quiero saber que tal se juega con 16:9, lo he preguntado antes pero ha sido pregunta fantasma.
sanmix escribió:Buenas!!
-Los pases de x salen bastantes erroneos con lo cual hay un centrocampismo q te cagas, yo creo q el truco esta en ir x las bandas xq en el medio es imposible.
yoink escribió:bueno despues de seguir jugando mucho con los colegas, hemos llegado a ala conclusion de que lo de ir andando y darle a la derecha o izkierda y que no se gire si no que hace la mierda de movimiendo lateral y despues se gira es una autentica rallada, estan todo el puto partido asi, una mierda grandisima, como siempre los WE tienen algo en donde la cagan, espero que esto se arregle en el pes5 por que es una autentica mierda, por lo demas muy bien
chinoflow escribió:cuando juego no sale gente en las gradas, pero si pones la repeticion salen llenas, y en las faltas y cornes tambien salen llenas, pero si jugando el partidito paso al lado de la grada en un estadio ingles por ejemplo no hay nadie!!!!! por que es?, le pasa a alguien mas?
yoink escribió:bueno despues de seguir jugando mucho con los colegas, hemos llegado a ala conclusion de que lo de ir andando y darle a la derecha o izkierda y que no se gire si no que hace la mierda de movimiendo lateral y despues se gira es una autentica rallada, estan todo el puto partido asi, una mierda grandisima, como siempre los WE tienen algo en donde la cagan, espero que esto se arregle en el pes5 por que es una autentica mierda, por lo demas muy bien
FoNT4eVeR escribió:PD2: mientras escribia han escrito pk y darkcaptain. estoy con dark y si hay algun we/pro q se parece mas al fifa es el pes4!!! este we9 ha roto la inercia Fiferil q venia aumentando desde el pes3...
daft escribió:Yo también respecto tu opinión FoNT4eVeR , pero lo que pasa es que esa sensación que he tenido cuando he empezado a jugar al WE9 no me ocurrió con el PES4. Con el PES4 el primer partido quedé flipado y me enganchó desde el primer toque. Cosa que con este WE9 no me ha ocurrido.
Saludos.
Gono escribió:A mi me parece que muchos pasaron del WE8 Liveware Evolution... Ya que el WE9 tira mas para ese lado... a mi me parece perfecto que sea asi, pausado, lento, el futbol real es asi! o alguna vez vimos un partido donde los jugadores corran los 90 minutos de acá para allá sin apenas frenarse y ademas siempre en sprint ?
Supongo que los "Peseros del 4" al jugar el WE9 notaran un cambio radical y les dara por las bolas la supuesta "lentitud".
Yo estoy bastante conforme con el juego y me parece el mejor simulador deportivo hasta la fecha, dije lo mismo con el WE8 LE pero konami superó lo insuperable.
Saludetes
o que pasa , es que a diferencia del pro 4, este no es mas dificil por dificultad, si no porque la jugabilidad tiene fallos que lo hacen mas dificil
seguramente si tuviera la ps2 estaria jugando todo el dia y me acabaria gustando) pero ayer jugue 2 partidos y me ralle...
pkpacman escribió::-? el pro 4 se asemeja mucho a los de playstation... ya que si puedes mover al muñeco como se te antoje, sin putos videos de mierda, y el movimiento del muñeco es sencillo y responde al instante... eso en el liveware u we9 no pasa... ademas, el pro 5 sera distinto al we9.... como siempre lo ha sido, ahora no van a empezar a cambiar... (a ver si me voy a tener q comprar el fifa 2006 de psp al final en vez del pro 5 xDDDDDDDD)
a mi lo que me hace gracia, es que dicen que el pro 4 es mas facil y no se que.... a ver, cuando lleveis 1 mes jugando al we9 tambien le metereis 5 a la maquina en 6 estrellas... lo que pasa , es que a diferencia del pro 4, este no es mas dificil por dificultad, si no porque la jugabilidad tiene fallos que lo hacen mas dificil ( joder, vi pases de un tio a otro q estaba a 2 metros, y los tiraban mal... :S vaya chusta... ) pero weno, a lo mejor seria la play de mi colega, q (emularia) el winning 9 distinto... :S
PES4 = más fácil = jugar más o menos bien en seguida = jugador casual
azzurro, la camara amplia es una maldita porqueria, la han cagao hasta en eso... lo unico que me gusto fue lo del bote neutral... y la maquina no fue al bote (buen fair play)
mucha pijada, pero jugabilidad poco depurada....
jugador casual?
iss pro 1 PSX - muy bueno
iss pro 2 PSX - muy bueno
pro evolution soccer PSX PS2 - muy buenos
pro evolution soccer 2 PSX PS2- muy buenos
pro evolution soccer 3 PS2 - muy bueno
winning eleven 7 international - ful
winning eleven 8 - muy bueno
pro evolution soccer 4 - muy bueno
winning eleven 8 livemegg evolution - el peor pro de la vida
winning eleven 9 - ful
pro evolution soccer 5 - ??? (Espero que no sea un ful... xD)
Gono escribió:
Bugowned
en el We8 pasaba algo raro cuando entraban dos equipos de liga.. cuando estaban en el tunel uno de los equipos aparecia clonado :S
bugs... que seran mejorados en una futura Final version/Liveware Evolution/International
saludos