pkpacman escribió:si que hay ralentizaciones, pero no tantas como en el winning 8 o liveware, por cierto, no me acaba de justar este juego... perfiero el pro 4 mil veces (sera que soy de pes y no de winning xDD)
tio, pk, no se como puedes decir eso macho... decias en post anteriores q los jugadores hacen cosas raras ¿? tio, ya puedes hecharle mas vicios, pq este juego me quedo corto si digo q esta a años luz del pro4, absolutamente en todo, es mucho mas real, claro q una cosa son los gustos, puede q te guste mas un juego mas arcade, menos real, con mas rebotes y mas momentos happy en q la maquian favorece descaradamente a uno de los equipos, no se... yo creo q este we, de momento por lo jugado en 7 u 8 partidos, ni punto comparacion.
Otro tema es lo del estadio sin publico, es verdad, yo tb he observado, cuando sacas de porteria, en las repes, etc.. se ve el publico, pero cuando estas jugando en si, el campo esta completamente vacio, tanto detras de las porterias como en los laterales, etc.... yo creo q mas q un bug, quiza sea para paliar las ralentizaciones, ya que en el we8 para q no se notaran tanto si quitabas las estrellitas de publico o jugabas directamente sin publico no habian tantas ( bueno, sin publico no habia directamente
DD ), quiza por eso lo han hecho... claro q me parece una solucion lamentable por su parte, ademas q sigue habiendolas.
Y hablando de ralentizaciones, las hay como siempre en los barullos en el area y corners, no tantas como en el we8 o el we8le, q casi no hay vaya, pero estan... juego desde el disco duro y con camara amplia, pero tb quiero decir q he jugado en plays dnd el we8 y we8le no se ralentizaban en ninguna ocasion por mucha gente q hubiera en el area. Casualidad ? ademas del juego influye el modelo de play ( si es mas antiguo o moderno ) ? nu se, pero la realidad es esa, a la mayoria se nos ralentiza .... por cierto, probado en una tele de 20 pulgadas TFT, y una de 17 y otra de 29 normales.