World Soccer Winning Eleven 9: Impresiones

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, tras probarlo, puedo decir que, para mi, este 'pro' supone el cambio más notable entre pros desde que estamos en PS2. Como el cambio entre el 5 final evolution y el 6... pero incluso mejor. Muchísimas cosas nuevas muy mejoradas, la mayoría las han ido diciendo por ahí. He probado a hacer alguna falta gorda pero no he conseguido lesionar a nadie para que tuviera que mandar el balón fuera y comprobar eso que decían del bote neutral.

Hay tantos cambios que volver a un pro anterior nunca habrá sido tan difícil, por eso digo lo de que supone un gran cambio.

No más torneos de PES 4! xD
Esoooo mas videos para los k tenemos q esperar bastante aun [buuuaaaa] tened piedad y hacernos la boca agua con videos jejeje
¿Como esta el Mestalla?
¿Algun estat o caracteristica del Valencia?
Gracias!
Los videos geniales!!!
Buenas!!!

Alguien puede decirme los stats de robinho y baptista y si sus caras se parecen o no?? [risita]

Es un caprichito, gracias de antemano y seguir asi [beer] [beer]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Para los k kereis progresivo (entre los k me incluyo) probad al arrancar el juego a darle la X y al triangulo a la vez a ver si hay suerte ;)

PD: kuanto merengón kon la moral alta [666]
Ya se que esto es tema de Scene (lo siento [ayay] ) , pero ahí no pone nada.
Alguien lo ha probado en el HD?.
Gracias y a DISFRUTAARRRRRRRRRRR.
Que envidia me estais dando

Pd: Sharaku por favor podrias contestarme el MP que te he enviado Gracias
pasado al disco duro , rula con modo 3 voy al vicio [fumando]
OFF: Lo de empezar a decir "Mira tus PMs", "Contéstame al PM"... creo que no nos va a llevar a ninguna parte...

No me acuerdo quién lo ha dicho, pero coincido con lo del R2+Cuadrado, ese gol es imposible de meter en el WE8LE... no me gustaría que fuese tan fácil meter goles ahora... Esperemos que sea porque juegas a 3 estrellas.
La verdad esk en el video ese de R2+cuadrao parece todo un poco facil el portero canta y un poco y no se en general da la sensacion de k de esa forma se entran tos los goles esperemos q no sea asi :S
La an arregaldo? Xq en el pro4 daba pena....

Que tal estan ahora los juegadores?

Lampard? Terry? owen? y sobre todo gerrad? los han puesto en condiciones?

[bye]
En playasia, lik-sang, etc Por unos 60$
Joder que no pidais nada de MP , que al final cerraran el hilo. *

Respetemos las normas [decaio]
Poned más impresiones y detalles mamonas XD (y si cae algún video más... :p)

ToTTi2K4 escribió:Por favor que alguien me diga de donde puedo conseguir el juego :-( :-( .Si no lo podeis decir aqui mandenme un MP pliz.

Aqui
Dejad de pedir el juego de una vez o nos cerraran el hilo.
JiMMy eL NeGrO escribió:La verdad esk en el video ese de R2+cuadrao parece todo un poco facil el portero canta y un poco y no se en general da la sensacion de k de esa forma se entran tos los goles esperemos q no sea asi :S

Yo lo que veo mas bien, es al portero con un defensa justo delante que le quita totalmente la visibilidad, de ahí que reaccione unos segundos tarde, justo cuando ve llegar el balón, por lo que logicamente no le da tiempo a detenerlo. Si reaccionase como si el defensa fuera invisible, tendría de real bien poco ;)

Bueno, me voy a viciar a casa de un colega (el pone la Ps2 y yo el juego XD), va a ser una noche muuuuuuuy laaaaarga [sonrisa]

Un saludo.
Deberian cerrar esto,ya que de impresiones poco
este hilo lo veo cerrado :-( o bien habra algunos baneos porque joder una cosa es lo d eponer MP (que ya esta mal) y otra cosa es pedirlo aqui

saludos a todos me voy a jugar al budokai 3
joder veo ahora el quote ese y me kedao flipao de lo mal que he escrito el post xDD bueno a ver si caen comentarios de los ki tienen ya el juego
jaja los años no pasan por los we siempre es lo mismo,gente deseperada pidiendo el game,un salu2 ala vieja guardia.
seaman escribió:Deberian cerrar esto,ya que de impresiones poco

Pués sí, pero mas que cerrar, lo que tendrían que hacerr, es dar un ultimatum a la peña (si no cumplen las normas, por ejemplo un baneo temporal al canto), que siempre nos tenemos que joder por 4 que se saltan las normas a la torera.

Un saludo.
elzurdo10 escribió:una pregunta respondanme les suplico acaban de regalarme un quemador de dvd que es lo que tengo que hacer para descargarme el juego ??????????? gracias les ruego os contestenme

Tiene cojones la cosa.... en fin..... poca vida le veo a este hilo. Weno yo esta noxe si no pasa nada raro lo podre probar, a pesar de q mi ps2 murió, se vendra algun colega.
Saludos
itho escribió:
Tiene cojones la cosa.... en fin..... poca vida le veo a este hilo. Weno yo esta noxe si no pasa nada raro lo podre probar, a pesar de q mi ps2 murió, se vendra algun colega.
Saludos

poca vida le tiene q kedar al q pida mp o como se descarga, no joder a los demas pq alguien diga esto
A partir de este momento,post con peticion de enlaces para descargas, mensajes privados, emails, etc,y,por supuesto, releases o cualquier tema que se salte las normas tendrá un baneo automático de esta sección además de un cierre temporal de cualquier hilo relacionado con el winning eleven.

Si no sabemos acatar las normas, ni sabemos leer (este hilo es para las impresiones del juego y, de 8 páginas, 7 son de peticiones del jueguecito), lo mejor es abstenerse de cualquier comentario aquí y así no molestar a los demás usuarios que sí que lo tienen y quieren intercambiar impresiones sobre el mismo.

Un poco de respeto a vuestros compañeros
Fostiator , peticiones de stats , caras y videos tambien estan prohibidos ?

Si es asi , se puede abrir un hilo aparte ?

Gracias de antemano
manda cojones el tema, a ver si la peña se busca la vida y deja de joder los post de una vez, coño, vamos a poner opiniones del jueguecito y si no lo tienes original, pues te las buscas para conseguirlo por tu cuenta, pero deja de joder a la peña que quiere conocer datitos sobre el juego, que de 8 hojas 6 sean de lo mismo y distinto de lo que pone en el titulo es lamentable.
fostiator escribió:A partir de este momento,post con peticion de enlaces para descargas, mensajes privados, emails, etc, tendrá un baneo automático de esta sección además de un cierre temporal de cualquier hilo relacionado con el winning eleven.

Si no sabemos acatar las normas, ni sabemos leer (este hilo es para las impresiones del juego y, de 8 páginas, 7 son de peticiones del jueguecito), lo mejor es abstenerse de cualquier comentario aquí y así no molestar a los demás usuarios que sí que lo tienen y quieren intercambiar impresiones sobre el mismo.

Un poco de respeto a vuestros compañeros

Estoy de acuerdo en lo de los baneos, pero no sé porque hay q cerrar los hilos. La gente q está incumpliendo las normas seguramente sean recién registrados q solo lo hacen para preguntar, q se la sudan las normas, y se la sudan los compañeros de foro, asiq la medida de cerrar hilos solo sirve para joder a los q somos asiduos y conocemos y cumplimos las normas.

Un saludo.
bueno, no se si se habrá comentado ya, xo el menu principal está en ingles, no puedo subir foto xq m va internet de culo
Weno he jugado 2 partidos de momento , la primera impresion como siempre se me hace rara los movimientos de los jugadores , los pases etc .

Los pases vuelve a pasar como el WE8 ABUSAN del pase exterior una barbaridad. Muchos pases los hace asi y bueno....

Ahora todos los movimientos es como si estuvieran mucho mas "marcados" los jugadores marcan los movimientos bastante mas ademas tiene una barbaridad de movimientos nuevos.

Los tiros , esto es de lo ke mas a cambiao de todo , ahora son totalmente distintos y abra ke acostumbrarse , eso de saber una el R2 mas el tiro para colocarla ay ala escuadra debe ser una pasada , pero de momento no me a salido xD.

Los porteros muy bueno ahora son mucho mas reales etc. Aunque ahi algo de los porteros ke no me gusta y eske a veces tarda bastante en sacar con la mano.

Ahora con los goles se ve a la gente celebrarlo en 3D jeje.

Gio del barça es clavao (ya era hora). Las caras ahora se ven mucho mas detalladas y bastante mejor ke las del we8i [tadoramo] .

Bueno voy a seguir mas vicio xDD
Oren_Hishii escribió:FUnciona dekazeta?

Menudas impresiones de WE9, ke tiene ke ver Dekazeta?

De verdad, ke algunos solo teneis ganas de tocar la polla.

Lampard? Terry? owen? y sobre todo gerrad? los han puesto en condiciones?

Lampard ha sido muy mejorado, Terry no lo sé, Owen ya era la makina, no kerrás mas xD y Gerrard tampoco lo sé (todavia no tengo el juego xD)
Ok, aver si alguien que a probado la seleccion inglesa me lo confirma...

Otra cosita. Alguien me puede explicar como va eso del R2?? con que botones se utiliza y cual es su funcion??

Graciass [barret]
Esperemos que como dice alguien más arriba el portero se la trague pq. no la ve,pq. si no no me gusta un pelo el gol de Ronaldinho, además tal como le pega a la pelota debería ir rasa o elevada, pero no un poco por encima del cesped tanto tiempo. A ver si alguien dice algo del juego aéreo que espero q no sea tan mediocre como el del PES 4.
Estaria bien que alguno aclararais bien el tema de los tiros lejanos y tal, por lo menos a mi es una de las cosas que mas me preocupa de este nuevo WE.

Y me sumo a la peticion de una mini-review del juego aereo en el juego, ya que es cierto que en el PES4 dejaba un poco que desear.
jajaja como se nota que ya a salido el juego , nadie dice nada

Y yo no puedo jugar [buuuaaaa]

Alguien me invita a jugar ? [jaja]
Cristiano Ronaldo hace la "elastica" [oki]
A falta de WE9 bueno es PES4 [ginyo]

No seais tan buitres.

Saludos. [alien]
Una preguntita. Sabéis alguna tienda de Barcelona donde pueda comprar el winning 9 de importación? a parte del cable ntsc se necesita algo más para jugar?
Kurtps2 que era broma tio jejeje [looco]

Devil may gracias por el dato [tadoramo] tiene buenos stats cristiano ronaldo ?
A ver, ya he jugado unos cuantos partidos a nivel 5 dispuesto a no bajar de ahi

Primero, el gol de Ronaldinho del video ha sido marcado a nivel 3 contra Japon, pero creedme, con ese hueco tambien lo habria marcado en cualquier otro nivel. La pelota ha salido mas rapido de lo que parece en la repeticion, y mi intencion era justamente esa, mandarla al palo largo, mas o menos rasa y con fuerza.

Luego, en el maximo nivel he podido marcar otro mas o menos parecido, pero esta vez a media altura y totalmente imparable.

Ahora me pregunto...no estabais hartos de intentar hacer esa jugada y que el jugador SIEMPRE le diese con el exterior y la curva empezase justo cuando quedaba 1 metro para entrar en la porteria? Pues ahora eso se arregla con la grandiosa idea de poder fijar los tiros con el interior del pie y por fin darle el efecto para el lado que te salga de las pelotas.

Por cierto, para los que dudaban de las posibilidades de ese tiro. He recibido un balon escorado hacia el vertice del area grande, me he parado en seco con R2 y con un suave toque de cuadrado+R2 he intentado colarla por la escuadra. No la he colado, pero se intuye que es posible (y nada facil). Esto me ENCANTA, porque amo esas jugadas.

Otra cosa que han preguntado por aqui: los corners salen mas fuertes que en el WE8LE. No mucho mas, pero si con algo mas de agresividad, lo que permite que si hay impacto, el remate salga con mas fuerza.

Los remates de cabeza tienen muchas animaciones distintas, y de momento solo he conseguido marcar un gol con Eto'o. Dicho gol no ha sido gran cosa, pero da la impresion de que hay mas "zonas de gol" en la porteria que antes. Me refiero a que antes parecia que siempre entraba el balon por el mismo sitio, y si lo hacia por otro el portero se bloqueaba y olia a bug. Aqui hay mas "zonas de gol" XD

Me esta gustando mucho la forma con el que la IA saca el balon. Recordais que en WE8LE habia una rutina basica para esto? Es decir, presionabas con un jugador al que llevaba el balon y con otro al receptor del pase, y siempre se pasaban entre ellos de banda a banda, hasta que podian salir por un extremo corriendo. Aqui afortunadamente buscan alternativas, y el portero no usa el patadon tan a menudo.

Y no se, las faltas se me antojan algo flojitas. Quizas es que con Ronaldinho no puedo pegar los pepinazos que desearia, porque todas me han salido bastante bien y el portero ha llegado al 100% de balones. Probare en el entrenamiento con otros jugadores...
dios mio estamos ante el mejor we de la historia sin duda impresionante , pfff cuanto mas juego mucho mejor , e metido un gol de cabeza impresionante pillando al portero a contrapiente a sido una pasada [babas]
pucela00 escribió:dios mio estamos ante el mejor we de la historia sin duda impresionante , pfff cuanto mas juego mucho mejor , e metido un gol de cabeza impresionante pillando al portero a contrapiente a sido una pasada [babas]

Que cerdo que eres no? Como te pasas tanto? no sabes que los demas tenemos sentimientos?? [poraki]

Joder que ganicas de jugar para probar que tal va en esta entrega la magia inglesa [tadoramo] [tadoramo]
es un excelete juego de eso no hay duda, y de que estamos ante el mejor we tampoco. yo hace mas de 24 horas que lo tengo, solo que no dije nada para evitar los rollos y todos los mensajes privados de "donde puedo............" o "dode lo has conseguido" pero vamos que el juego es una pasada, y no tardaras mas de 1 dia en acostumbrarte a el
salu2
pucela00 escribió:dios mio estamos ante el mejor we de la historia sin duda impresionante , pfff cuanto mas juego mucho mejor , e metido un gol de cabeza impresionante pillando al portero a contrapiente a sido una pasada [babas]

pucela,entonces en el hd rule perfect,no?¿ y otra cosa,hay muchas realentizaciones¿?sino las hay en camara por defecto largo prueba a ver si las hay en la camara amplia

gracias [fies]
Bueno yo me voy a dormir hasta octubre que salga el pro [jaja]

Cuando podais poner caras de jugadores que antes no estaban o que no se parecian, sobretodo las del barça.

Gracias de antemano ;-)

Y gracias por vuestras impresiones, pinta muy bien el juego [babas]
DevilMay escribió:Cristiano Ronaldo hace la "elastica" [oki]

en el w8le también la hace X-D
QE ganas d probarlo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Leyendo vuestras reviews se aumenta drásticamente mi impaciencia [babas] [carcajad]
Han sustituido lo de pisar el balon con R2 y llevartelo para atras por lo que hacia Kaka en el video (DRAGBACK)

Una cosa en la camara wide (amplia), cuando estas en la parte superior de la pantalla, se aleja la imagen verdad? o es que toi quedandome ciego :-p
En el WE8LE C. Ronaldo no la hacia, pero salió un parche ke la "activó" para el tb, pero por defecto solo la hacia Ronaldo, Ronaldinho y Ibrahimovic.
Pues a mi no me ha molado mucho.

Siguen las tipicas faltas tontas de empujon
Para hacerte con el control del juego cuesta errores
No le des a correr porke se va el balon a tomar por culo

Lo que si me ha gustado son los remates de cabeza y las faltas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511