A ver, ya he jugado unos cuantos partidos a nivel 5 dispuesto a no bajar de ahi
Primero, el gol de Ronaldinho del video ha sido marcado a nivel 3 contra Japon, pero creedme, con ese hueco tambien lo habria marcado en cualquier otro nivel. La pelota ha salido mas rapido de lo que parece en la repeticion, y mi intencion era justamente esa, mandarla al palo largo, mas o menos rasa y con fuerza.
Luego, en el maximo nivel he podido marcar otro mas o menos parecido, pero esta vez a media altura y totalmente imparable.
Ahora me pregunto...no estabais hartos de intentar hacer esa jugada y que el jugador SIEMPRE le diese con el exterior y la curva empezase justo cuando quedaba 1 metro para entrar en la porteria? Pues ahora eso se arregla con la grandiosa idea de poder fijar los tiros con el interior del pie y por fin darle el efecto para el lado que te salga de las pelotas.
Por cierto, para los que dudaban de las posibilidades de ese tiro. He recibido un balon escorado hacia el vertice del area grande, me he parado en seco con R2 y con un suave toque de cuadrado+R2 he intentado colarla por la escuadra. No la he colado, pero se intuye que es posible (y nada facil). Esto me ENCANTA, porque amo esas jugadas.
Otra cosa que han preguntado por aqui: los corners salen mas fuertes que en el WE8LE. No mucho mas, pero si con algo mas de agresividad, lo que permite que si hay impacto, el remate salga con mas fuerza.
Los remates de cabeza tienen muchas animaciones distintas, y de momento solo he conseguido marcar un gol con Eto'o. Dicho gol no ha sido gran cosa, pero da la impresion de que hay mas "zonas de gol" en la porteria que antes. Me refiero a que antes parecia que siempre entraba el balon por el mismo sitio, y si lo hacia por otro el portero se bloqueaba y olia a bug. Aqui hay mas "zonas de gol"
Me esta gustando mucho la forma con el que la IA saca el balon. Recordais que en WE8LE habia una rutina basica para esto? Es decir, presionabas con un jugador al que llevaba el balon y con otro al receptor del pase, y siempre se pasaban entre ellos de banda a banda, hasta que podian salir por un extremo corriendo. Aqui afortunadamente buscan alternativas, y el portero no usa el patadon tan a menudo.
Y no se, las faltas se me antojan algo flojitas. Quizas es que con Ronaldinho no puedo pegar los pepinazos que desearia, porque todas me han salido bastante bien y el portero ha llegado al 100% de balones. Probare en el entrenamiento con otros jugadores...