WORMS PS3

1, 2, 3, 4
Morda escribió:
Lionheart69 escribió:Si se apunta alguien a una partida para que le gane con granadas que avise a ver si me saco ese trofeo :P
Y de paso unas risas pues de coña XD

Yo me apunto si quieres ahora mismo que estoy jugando, lo hacemos los 2, primero uno le gana al otro solo con granadas y en menos de 3 minutos y luego al contrario, asi conseguimos los 2 trofeos ambos

Ahora me avisas por aqui o por MP en Ps3 ;)

Me apunto!!! Te agrego, ok??
Bueno pues gracias al compañero Ay@tHaN hemos conseguido los 2 trofeos online que nos faltaban a ambos (ganar una partida solo con la granada, no veais lo que nos ha costado y ganar una partida igualada en menos de 3 minutos)

Ahora me toca a mi en solitario conseguir los 25000 y 50000 puntos, y tambien los 100 barriles, pero eso ya es mas pausado....
Carbones!
A buen momento lo habeis hecho que he estado ausente durante toda la tarde y toda la noche (hasta ahora) XD

En fin, ya se hara igualmente, no tengo prisa :P
jejeje, ya ves!! tengo el worms al chento per chento! Gracias Mordaaa :Ð [oki]
leoncio si necesitas ayuda para algun trofeo ya sabes.
Boas noites!!
Ay@tHaN escribió:jejeje, ya ves!! tengo el worms al chento per chento! Gracias Mordaaa :Ð [oki]
leoncio si necesitas ayuda para algun trofeo ya sabes.
Boas noites!!

Pues si que voy a necesitar ayuda... para que me hagan lo mismo que me han hecho esta tarde en un ratito que he tenido...
Estaba ganando solo con las granadas contra un pakete del 1000 y casi al final de la segunda ronda va y se pira.
Y encima el muy hijo de san petersburgo va y vuelve a crear una partida :(

P.D: Mañana mas [oki] [oki]
Alguien ha tenido problemas con el worms? Nunca he tenido problemas con mi PS3, pero desde que me lo bajé, mientras juego al worms, se me ha quedado pillado 2 veces. ¿A alguien le ha pasado?
kinggg escribió:Alguien ha tenido problemas con el worms? Nunca he tenido problemas con mi PS3, pero desde que me lo bajé, mientras juego al worms, se me ha quedado pillado 2 veces. ¿A alguien le ha pasado?

Pero se te ha quedao pillado solo en el worms o en otros juegos?
A mi a veces se me queda pillado en el midnight, el mirror's edge, el wheelman... entre otros, asi que ya no me preocupo XD
buenos dias chabales,nose si os pasara lo mismo pero cada vez que intento jugar con un amigo me da error al entrar y estoi to quemaooooooooo [+furioso].a porcierto os inporta que os agrege a, alguno para hechar unos wormsitos por las tardes [360º]
Lionheart69 escribió:
kinggg escribió:Alguien ha tenido problemas con el worms? Nunca he tenido problemas con mi PS3, pero desde que me lo bajé, mientras juego al worms, se me ha quedado pillado 2 veces. ¿A alguien le ha pasado?

Pero se te ha quedao pillado solo en el worms o en otros juegos?
A mi a veces se me queda pillado en el midnight, el mirror's edge, el wheelman... entre otros, asi que ya no me preocupo XD

Solo me ha pasado con el worms, con ningún otro juego
me pregunto si os sigue pasando porque vamos que yo sepa el parche no a arreglado mi juego, se sigue kedando pillado enfin para mi consola habra q esperar otro parche...ya les vale [enfado1]
Mi la actualizacion si que se me nota, desde entonces ni un cuelge en el online.

Si alguno quiere echar alguna partidita que me agrege, magoloco_

Sl2
MAGO escribió:Mi la actualizacion si que se me nota, desde entonces ni un cuelge en el online.

+1

Esperando el [HILO OFICIAL] Worms... [plas]

Saludoss
Buenassss gente! Que, alguien se anima a alguna partida dentro de media hora?
Lo digo con antelacion asi sabemos quienes vamos a ser y tal.

P.D: Yo si eso voy solo con la granada... total, si quiero os mato igual con ella JOj1oJOJ!OJ!!!!111!!!

EDITO: Bueno... mejor sera que lo hagamos improvisadamente XD
Bueno gente me pillaré el juego asi que ir agregandome... que os fundire el culo de gusano que teneis

PS ID: Valvemi
Ya solo me queda el trofeo de ganar una partida online solo usando la granada.
toni_23 escribió:Ya solo me queda el trofeo de ganar una partida online solo usando la granada.

+1
Pues a mi solo me queda el de: "Daño de Oro", no veais que artazon de jugar me estoy pegando para que salta el jodio [+risas]
Morda escribió:Pues a mi solo me queda el de: "Daño de Oro", no veais que artazon de jugar me estoy pegando para que salta el jodio [+risas]

Yo como he repetido el nivel 19 mas de 20 veces para pasarmelo, pues cuando me lo pasé ya solo tuve que hacer 10 partidas mas.
a mi me quedan todos los online ¿Alguien para jugar y ayudarnos?

ID: Djronie08
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
agregazme Gamster_MaRk
buenos dias,a ver si me podeis ayudar con una puequeña duda. ayer estube jugando con un colega para sacarme los trofeos de los 3 minutos y el de las granadas,y no me salieron ninguno. lo intentamos varias veces [buuuaaaa] no hay manera.os a pasadoi a alguno?estoi flipando :O
No hay manera de que pueda jugar online. Siempre me da error de conexion al servidor de Worms. Lo tengo de la Store canadiense. ¿Alguna solución? Gracias.
A mi solo me falta el de los 50.000 de daño, y tengo una curiosidad, en que fase creeis que se puede hacer mas puntos de daño?
"EL-PUTO-GORDO" has cambiado recientemente la contraseña de tu PSN desde la PS3? porque yo lo hice y no me daban los trofeos del super star dust y se ve que es un error que hay que se te joden un monton de juegos con trofeos y no se que y tienes que crearte otra cuenta en la PS3, a mi se me jodio una partida del gta 100% y la del rock band se me fue a la mierda porque no podia copiar la partida o algo asi. espero que no sea eso pero como dices que lo hiciste y no te dieron el trofeo...
AuRoN41 escribió:No hay manera de que pueda jugar online. Siempre me da error de conexion al servidor de Worms. Lo tengo de la Store canadiense. ¿Alguna solución? Gracias.

¿Nadie?
NeL escribió:"EL-PUTO-GORDO" has cambiado recientemente la contraseña de tu PSN desde la PS3? porque yo lo hice y no me daban los trofeos del super star dust y se ve que es un error que hay que se te joden un monton de juegos con trofeos y no se que y tienes que crearte otra cuenta en la PS3, a mi se me jodio una partida del gta 100% y la del rock band se me fue a la mierda porque no podia copiar la partida o algo asi. espero que no sea eso pero como dices que lo hiciste y no te dieron el trofeo...
la verdad es que si la cambie hace un tiempo pero no me habia pasado con ningun juego,y a mi colega tampoco le salian, le preguntare si la a cambiadio el tambien.gracias tio. ya os contare si me salen o no
Zone_hq escribió:A mi solo me falta el de los 50.000 de daño, y tengo una curiosidad, en que fase creeis que se puede hacer mas puntos de daño?

El desafío 19. Solo empezar ves a la derecha del mapa y pon una dinamita en medio de la melé de gusanos, cuando pete y cambie el turno, reinicia la partida. Cada tirada que hagas sacaras entre 300 y 400 puntos. ya verás que rápido te saca el trofeo... Yo lo hice así!

AuRoN41 escribió:
AuRoN41 escribió:No hay manera de que pueda jugar online. Siempre me da error de conexion al servidor de Worms. Lo tengo de la Store canadiense. ¿Alguna solución? Gracias.

¿Nadie?

Lo siento Auron, no tengo ni idea tio... Tampoco he probado si yo puedo entrar!
Desde que me saké todos los trofeos, que no he vuelto a jugarlo! A ver si busco un momentillo pa entrar...
Blaky1982 escribió:
AuRoN41 escribió:

¿Nadie?

Desde que me saké todos los trofeos, que no he vuelto a jugarlo! A ver si busco un momentillo pa entrar...

Muchas gracias ^^
Desde que me saké todos los trofeos, que no he vuelto a jugarlo! A ver si busco un momentillo pa entrar...[/quote]
Muchas gracias ^^[/quote]a mi me pasaba algo parecido pero tengoel espaÑol.y con la actualizacion ya me deja entrar en las partidas y jugar con amigos que no me dejaba.joder no se que he hecho que me a saludo un mensaje rarisimo :O
Para el de 50000 de daño os creais un "Estilo" en el que podais usar las granadas santas esas y 5 rondas, y haceis una partida local de 4 personajes humanos en el mapa codigo: 054594240, de un granadazo petais como 8 gusanos = 800 de daño (ten en cuenta que el daño que te haces a ti mismo no cuenta).

Se que el trofeo no esta para que la gente haga esto pero era el unico que me quedaba y no me apetecia tener que hacer desafios a saco o el online que va cuando quiere... asi que hice esto.

En menos de media hora pase de los 25000 del trofeo de plata a los 50000 del de oro.
NeL escribió:Para el de 50000 de daño os creais un "Estilo" en el que podais usar las granadas santas esas y 5 rondas, y haceis una partida local de 4 personajes humanos en el mapa codigo: 054594240, de un granadazo petais como 8 gusanos = 800 de daño (ten en cuenta que el daño que te haces a ti mismo no cuenta).

Se que el trofeo no esta para que la gente haga esto pero era el unico que me quedaba y no me apetecia tener que hacer desafios a saco o el online que va cuando quiere... asi que hice esto.

En menos de media hora pase de los 25000 del trofeo de plata a los 50000 del de oro.

Yo empece con un plan parecido al tuyo, solo que en el primer turno de cada gusano lo transporto a todos al mismo sitio, despues tiro la granada del "ALELUYA" y nivel terminado. Cada partida la haces en 5-6 minutos y consigues cerca de los 3000 puntos de daño (si no me equivoco)

PD: ¿Quien juega online? me faltan 2 trofeos online!!!! Agregadme, mi ID: Djronie08
Buenas alguien sabe si saldra para ps3 en formato fisico el worms?
cristian_n escribió:Buenas alguien sabe si saldra para ps3 en formato fisico el worms?

No, solo para psnetwork! :cool:
Akiyama escribió:
cristian_n escribió:Buenas alguien sabe si saldra para ps3 en formato fisico el worms?

No, solo para psnetwork! :cool:

jajaja que putada, porque a mi me gusta mas tener el juego en formato fisico, entonces no se sabe si mas adelante saldra o algo no? porque e leido que este pocos escenarios y pocas armas, quizas saquen uno mas completo no?

Tengo otra duda a mi me gusta mas tener el juego fisico sinceramtne nunca e comprado nada de la store y me ofrecen el worms world party de psx1 a 10euros en buen estado lo mismo que vale el de la store que se ve en 1080p y tal, pero vosotros que hariais? segun estoy leyendo por aqui el de la store tiene pocas armas y escenarios, aunque a su favor tiene los 1080p y el online, nose yo mas ke na lo quiero para jugar un rato con la novia, que hariais?

Pues a mi me sigue fallando el online...le pasa a alguien mas? es que por mas vueltas que le doy a la configuracion (está todo ok, UPNP, NAT...) no encuentro la causa. Cada vez que le doy a buscar partida me echa al menu de "Alojar partida", tan solo una de 10 veces me encuentra algo...joder, con lo que molan las batallas online XD

A ver si os pasa a alguien mas o es problema mio, aunque solo me falla en este juego [360º]

Salu2!!
Buenas; quiero hacerme los trofeos online, el de acabar la partida en menos de 3min y ganar solo con granadas. Si alguien mas quiere estos trofeos que me agregue y nos ponemos a ello :P
Luigy_Power escribió:Buenas; quiero hacerme los trofeos online, el de acabar la partida en menos de 3min y ganar solo con granadas. Si alguien mas quiere estos trofeos que me agregue y nos ponemos a ello :P

Pues mira, si me va bien el online xD esta noche me pongo al tema, que te parece? MI ID: Kliverorn

Venga a ver si los sacamos, salu2!!
los que teneis el worms ya bajado no me podeis ayudar, esque nose si el comprar por 10euros en formato fisico el worms world party de psx1 o bajarme el worms hd de la store me gusta tener el juego fisico, y e leido que este trae pocos niveles y armas, ke me recomendais?
cristian_n escribió:los que teneis el worms ya bajado no me podeis ayudar, esque nose si el comprar por 10euros en formato fisico el worms world party de psx1 o bajarme el worms hd de la store me gusta tener el juego fisico, y e leido que este trae pocos niveles y armas, ke me recomendais?

Bueno, aqui tienes que valorar que prefieres ¿prefieres un juego visualmente mas atractivo, limpio y actual? ¿le das prioridad al modo Online? o por el contrario ¿disfrutas mas jugando solo?

El WWP de PSX es un GRAN juego, el Worms 2D mas completo que existe, el que mas armas tiene, escenarios, posibilidad de personalizacion mucho mas grande que en este actual HD y mas profundidad en modo de un jugador.
Por el contrario, los graficos aunque buenos aun hoy en dia, en la PS3 se va a ver bastante mal, ademas, no tienes online.
En esta nueva version han quitado una burrada de armas y artilugios en comparacion con el WWP de PC y PSX, pero ya te digo, que por 10 eurillos tienes un lavado de cara de Worms bastante aceptable, con online y que para echarte unas partidillas en esos ratos muertos está muy bien.

Yo que tu, si nunca has jugado a un WORMS, empezaria por este.

Salu2!!
KlivE escribió:
cristian_n escribió:los que teneis el worms ya bajado no me podeis ayudar, esque nose si el comprar por 10euros en formato fisico el worms world party de psx1 o bajarme el worms hd de la store me gusta tener el juego fisico, y e leido que este trae pocos niveles y armas, ke me recomendais?

Bueno, aqui tienes que valorar que prefieres ¿prefieres un juego visualmente mas atractivo, limpio y actual? ¿le das prioridad al modo Online? o por el contrario ¿disfrutas mas jugando solo?

El WWP de PSX es un GRAN juego, el Worms 2D mas completo que existe, el que mas armas tiene, escenarios, posibilidad de personalizacion mucho mas grande que en este actual HD y mas profundidad en modo de un jugador.
Por el contrario, los graficos aunque buenos aun hoy en dia, en la PS3 se va a ver bastante mal, ademas, no tienes online.
En esta nueva version han quitado una burrada de armas y artilugios en comparacion con el WWP de PC y PSX, pero ya te digo, que por 10 eurillos tienes un lavado de cara de Worms bastante aceptable, con online y que para echarte unas partidillas en esos ratos muertos está muy bien.

Yo que tu, si nunca has jugado a un WORMS, empezaria por este.

Salu2!!

Buenas, pues yo mas que para online lo querria para jugar un rato con la novia
y si e jugado al worms armageddon en psx1 me pegue mucho vicio contra mis primos hace años, y me encanto
Pues mira, si ya jugaste al Armageddon, este WWP es casi identico, asi que te puedes hacer una idea, pero vamos, si quieres jugar unas cuantas partidas con la novia, yo me pillaría el HD, que es llamativo, tiene fondos animados y tal, y seguro que a tu novia le llama mas la atencion.

Pero sin miedo, que es un juegazo en cualquiera de los casos.

Salu2!!
El WWP le da mil patadas a este, por mucho HD que sea, yo cuando lo probe me senti engañado. Ademas de tener poquisimas armas, tiene algunos bugs y para mi, se han cargado la cuerda ya que no se puede hacer casi nada de lo que se podia hacer antes.
Gracias a todos por vuestras ayuda la verdad esque me habeis ayudado mucho, saludos.
una pregunta: si yo lo compro lo puedo compartir con mis amigos para pillarlo entre todos??es k nunca he comprado en la ps network
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Te recomiendo que no te lo compres, porque hace nada ha salido en 360 el Armaggedon 2 ( que al parecer esta bastante bien ), y probablemente acabe saliendo en PS3.

La verdad me siento estafado de que hayan sacado esta mierda de Worms cuando ya tenian pensado sacar el Armaggedon 2 que le pega mil patadas a este.
josemarigl escribió:una pregunta: si yo lo compro lo puedo compartir con mis amigos para pillarlo entre todos??es k nunca he comprado en la ps network

Sip, yo lo he hecho así. Lo compras con tu cuenta y luego vas a casa de tus amigos inicias sesión con tu cuenta lo buscas en el historial de descargas y lo bajas otra vez.

Se_busca escribió:Te recomiendo que no te lo compres, porque hace nada ha salido en 360 el Armaggedon 2 ( que al parecer esta bastante bien ), y probablemente acabe saliendo en PS3.

La verdad me siento estafado de que hayan sacado esta mierda de Worms cuando ya tenian pensado sacar el Armaggedon 2 que le pega mil patadas a este.

Es una lástima, la verdad, el WWP de pc es la leche y este está bastante capado el respecto, no sabía nada del armaggedon 2, miraré a ver como está... ojalá saliera uno con todas las armas del wwp con gráficos hd como estos y, por dios, que dejen la cuerda como estaba [mamaaaaa]
ok, muxas gracias, pues esperare al armageddon 2
Se_busca escribió:Te recomiendo que no te lo compres, porque hace nada ha salido en 360 el Armaggedon 2 ( que al parecer esta bastante bien ), y probablemente acabe saliendo en PS3.

otro que se siente igual, cuando me entere que salia el armaggedon 2 para el live me quede alucinado, supongo que en poco tiempo lo veremos tambien en la store, menudos sacacuartos...
Alguien me ayuda a conseguir los trofeos online :D
y de paso, ns tiramos unas bombitas jeje
un saludo
Buenas, hace poco un usuario me agrego para poder jugar online y conseguir los trofeos, pero tube un problema con la PS3 y no podía agregarle. No me acuerdo de su nick, si lo lees , prueba a enviArme la invitación de nuevo, un saludo.

Quien se anima a unas peleas al worms? Jejeje
saludos
174 respuestas
1, 2, 3, 4