cristian_n escribió:los que teneis el worms ya bajado no me podeis ayudar, esque nose si el comprar por 10euros en formato fisico el worms world party de psx1 o bajarme el worms hd de la store me gusta tener el juego fisico, y e leido que este trae pocos niveles y armas, ke me recomendais?
Bueno, aqui tienes que valorar que prefieres ¿prefieres un juego visualmente mas atractivo, limpio y actual? ¿le das prioridad al modo Online? o por el contrario ¿disfrutas mas jugando solo?
El WWP de PSX es un GRAN juego, el Worms 2D mas completo que existe, el que mas armas tiene, escenarios, posibilidad de personalizacion mucho mas grande que en este actual HD y mas profundidad en modo de un jugador.
Por el contrario, los graficos aunque buenos aun hoy en dia, en la PS3 se va a ver bastante mal, ademas, no tienes online.
En esta nueva version han quitado una burrada de armas y artilugios en comparacion con el WWP de PC y PSX, pero ya te digo, que por 10 eurillos tienes un lavado de cara de Worms bastante aceptable, con online y que para echarte unas partidillas en esos ratos muertos está muy bien.
Yo que tu, si nunca has jugado a un WORMS, empezaria por este.
Salu2!!