WORMS PS3

1, 2, 3, 4
A ver si empiezan a sacar packs de expansiones con mas armas y tal... porque yo lo veo flojillo, pero es un worms... y un worms pues... es un worms XD

Vamos, que no puede faltar para nada
Si necesitais a alguien para una partida online aqui me teneis, me lo he comprado esta tarde para recordar los buenos momentos que pase jugando a él en psx..... que tardes.... [sonrisa]
Morda escribió:Si necesitais a alguien para una partida online aqui me teneis, me lo he comprado esta tarde para recordar los buenos momentos que pase jugando a él en psx..... que tardes.... [sonrisa]

Entonces agregame o algo y ya mañana hacemos alguna partida, si es que no salgo por ahi, y si no pues pasado, y si no, pues ya algun hueco XD
Lionheart69 escribió:
Morda escribió:Si necesitais a alguien para una partida online aqui me teneis, me lo he comprado esta tarde para recordar los buenos momentos que pase jugando a él en psx..... que tardes.... [sonrisa]

Entonces agregame o algo y ya mañana hacemos alguna partida, si es que no salgo por ahi, y si no pues pasado, y si no, pues ya algun hueco XD

Ok, pues mañana si no se me pasa te agrego. Tambien tengo el Flock, no veas que viciada, es una pasada de juego, me encantan los juegos de retos mentales y este tiene sus migas juntando ovejas hasta el platillo xD

Lo que veo que le falta al worms son mas formas de niveles, solo hay 3 o 4 y recuerdo que en Psx habia cientos
Morda escribió:
Lionheart69 escribió:

Ok, pues mañana si no se me pasa te agrego. Tambien tengo el Flock, no veas que viciada, es una pasada de juego, me encantan los juegos de retos mentales y este tiene sus migas juntando ovejas hasta el platillo xD

Lo que veo que le falta al worms son mas formas de niveles, solo hay 3 o 4 y recuerdo que en Psx habia cientos

Y creo que en este tambien, creo que es dandole al R1 que te escoje un mapa de los miles y miles que tiene :S
Me apunto a esas partidillas rapidas... agregadme para echar unos vicios y de paso para sacarme el trofeo de jugar 4. que por lo general en el online se desconectan si les ganas y juegas una ronda o dos en vez de una partida.

Gran partida hoy con lionheart69 xD esto si juegas con españoles con micro gana bastante. menudo jartón de reir [+risas]
dios, qué dificil es manejar la cuerda en este juego, con la de virguerías que hacía yo en el wwp del pc. Si sacan packs con armas y mejoras este juego puede ser muy grande.

Por cierto, cuando soleis hacer las partidas esas? yo también me apunto. ID: Batistator
Oigannn! yo tambien me apunto para esas partidas online a este pedazo de juego, me encantaaaa! Eso si necesita algun parchecito para arreglar algunos fallos de cámara y algun cuelguecillo que otro, pero por lo demas me gusta.

Mi id: Jumijd
bakalap2 escribió:
jon2491 escribió:Es clavado al worms 2 de psp/ds, lo cual es bueno, porque respeta el juego original de PSX al que tanto me vicié :D
Ayer lo compré y me estuve echando unas risas en el online con las cagadas de los demás (Y un par mías, como hacer un kamikaze y no llegar donde están ellos por un palmo [qmparto] ).

Ese es un clasico ;) una pregunta si habeis jugado al worms armaggedon como es de diferente con respecto a este? Me refiero en cuanto a opciones, mapas, armas, modos, etc. Hay repetición instantanea de los tiros verdad? Pueden jugar 4 con 1 mando en local?

Thxs!
Mhhh, 4 veces seguidas que he intentado jugar online con un colega, 4 veces que se ha colgada la ps3. Cuando pone conectando se queda colgado siempre.
a mi tambien se me ha colgado esta tarde 2 veces... menuda mierda.
Podiamos juntarnos 4 un dia y echar unas partidillas, ademas asi sacamos el trofeo de jugar 4 en el online
Yo ya me lo pille el mismo dia que salio... y he jugado solamente al worms original y al worms 3D algo... la verdad es que el 3D no me gusto... hace poco probe los de psp en casa de un amigo y al ver este para ps3 me lance de cabeza...

Dios mio... comparado con el original hay muchisimas cosas nuevas...

Agregadme para mas vicios please!!!! que quiero todos los trofeos y solo tengo 3 :S
Contad conmg pa unas partidillas, yo mirare por aki a ver si os agrego... pero lo que mas kiero es tiraros un Platanazo to mortal xDD.,,,

Por cierto se lo podian currar un poquito y dejar que pusieramos la musica que tengamos en la play no ??? xq la musica del worms se me repite un poko de los demas... [buuuaaaa]
jaik escribió:Contad conmg pa unas partidillas, yo mirare por aki a ver si os agrego... pero lo que mas kiero es tiraros un Platanazo to mortal xDD.,,,

Por cierto se lo podian currar un poquito y dejar que pusieramos la musica que tengamos en la play no ??? xq la musica del worms se me repite un poko de los demas... [buuuaaaa]

La musica me da igual ahora mismo...
[caps lock] QUE ARREGLEN LA JODIDA CAMARA POR DIOS!!! [/caps lock]
y si ya eso de paso... que pongan mas armas XD

Hecho de menos a las vacas, al tio de la pandereta y toda esa tropa.
pues para mi hace falta urgentemente la abuelita y el paracaidas... eran la clave de la victoria!

respecto a la musikita, no puedo imaginarme el worms sin su "peculiar" música... yo lo que hago es poner el volumen de la música un poco más bajo para que no se haga rayante. así mejora bastante!

Solo me keda el trofeo de conseguir 50.000 puntos de daño. Alguien lo tiene???? Pq mira que juego y juego, pero nunca sale... ya no se si hay de conseguirlo d alguna manera especial... si alguien lo tiene que me diga como lo hizo porfavor!!!

Podríamos montar una partidita de 4, no???
Cuando lo vi no pude resistirme, pero aun le faltan armas, espero que saquen packs, y aumentar el numero maximo de jugadores tampoco estaria mal.

Sl2
Blaky1982 escribió:pues para mi hace falta urgentemente la abuelita y el paracaidas... eran la clave de la victoria!

respecto a la musikita, no puedo imaginarme el worms sin su "peculiar" música... yo lo que hago es poner el volumen de la música un poco más bajo para que no se haga rayante. así mejora bastante!

Solo me keda el trofeo de conseguir 50.000 puntos de daño. Alguien lo tiene???? Pq mira que juego y juego, pero nunca sale... ya no se si hay de conseguirlo d alguna manera especial... si alguien lo tiene que me diga como lo hizo porfavor!!!

El trofeo de 50.000 juega en el desafio 19 y pon una dinamita entre los gusanos de la derecha (a lado izkiero de Isaac), y a volar, reiniciar cada vez que acabe el turno y repite pa operacio, asi hasta que salte el trofeo.
Matrox escribió:
Blaky1982 escribió:pues para mi hace falta urgentemente la abuelita y el paracaidas... eran la clave de la victoria!

El trofeo de 50.000 juega en el desafio 19 y pon una dinamita entre los gusanos de la derecha (a lado izkiero de Isaac), y a volar, reiniciar cada vez que acabe el turno y repite pa operacio, asi hasta que salte el trofeo.

Grandisima idea tio! Muchisimas gracias!!!
Blaky1982 escribió:
Matrox escribió:

Grandisima idea tio! Muchisimas gracias!!!

Joer ya te digo mortalisima jaja, pero que frikazos que somos con tal de pillar el 100% xDD
bakalap2 escribió:
bakalap2 escribió:
jon2491 escribió:Es clavado al worms 2 de psp/ds, lo cual es bueno, porque respeta el juego original de PSX al que tanto me vicié :D
Ayer lo compré y me estuve echando unas risas en el online con las cagadas de los demás (Y un par mías, como hacer un kamikaze y no llegar donde están ellos por un palmo [qmparto] ).

Ese es un clasico ;) una pregunta si habeis jugado al worms armaggedon como es de diferente con respecto a este? Me refiero en cuanto a opciones, mapas, armas, modos, etc. Hay repetición instantanea de los tiros verdad? Pueden jugar 4 con 1 mando en local?

Thxs!

Me quoteo por tercera vez rogaría si no es mucho pedir que alguien me respondiera sobre todo a lo de jugar 4 con 1 mando...
bakalap2 escribió:
Me quoteo por tercera vez rogaría si no es mucho pedir que alguien me respondiera sobre todo a lo de jugar 4 con 1 mando...

Pues yo el armagedon no lo tengo pero si el WWP que es mas o menos iwal. La diferencia... el tema de personalizar no tiene tantas opciones, para un jugador es algo corto, solo 20 desafios y el entrenamiento (que creo que son solo 5 fases de entr.) weno y contando con la partida rapida y la personalizada. Armas... tiene las justas, le faltan varias de las gordas y alguna utilidad como el paracaidas, y una que me gusta mucho del Worms de la ds que es la minigun, que es una torreta ametralladora sensible al movimineto [sati] .

Aun tiene algun fallo como ya hemos comentado de camara y sobre todo cuelgues por ahora yo dos, y son aunq no estes en el online.

Pero vamos entretener, entretiene bastante, por lo menos a mi no me ha defraudado, tarde o temprano te lo tienes que comprar, por 10 € esta mu bien.

EDITO: se me olvidava lo de jugar 4 con un mando, no he jugado pero casi seguro que si, esta noche lo pruebo y si nadie lo ha contestado edito otra vez. [oki]
Un saludo
si, se puede jugar 4 con un solo mando, o cada uno con un mando, o que dos compartan mando y otro no... te pide que le des a la X para confirmar desde que mando juega cada player. si le das a la X 4 veces en un solo mando, pues todos con ese
descargando 147 mg de actualizacion , ¿alguien sabe que trae?.
a mi no me sale ninguna actualizacion :-? tengo la version canadiense
http://forum.team17.com/showthread.php?t=38563

P.D:Entonces creo que solo debe de ser para la europea
Es muy raro 147 megas de actualizacion no? es casi lo que pesa el juego XD.
¿Os habeis leido la ayuda del juego?

Traducciones literales powa!

Y de regalo un cartel emotivo que acabo de hacer con ello xDD

Imagen
yo tngo la version europea y hoy por la mañana he actualizado a la version 1.01
No se si sera la actualizacion o cosas mias, pero el online me va mejor a la hora de buscar partidas.

Sl2
Pues joder, ya era hora... yo tengo la version canadiense, en cuanto pueda poner el juego os comento si ya lo han actualizado
grungel escribió:Pues joder, ya era hora... yo tengo la version canadiense, en cuanto pueda poner el juego os comento si ya lo han actualizado

Yo lo he puesto esta mañana (la canadiense) y nada.
PinoSeitor escribió:¿Os habeis leido la ayuda del juego?

Imagen

Oooh Jajaja, brillante traducción del inglés "concrete" (cemento).
dani_gpunto está baneado por "clon para saltarse baneo"
komo mola este juego un klasico de gusanitossss
PinoSeitor escribió:¿Os habeis leido la ayuda del juego?

Imagen

Dios que bueno!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he leido la ayuda (no hace falta) pero estoy me ha matado por dios... [carcajad]

Ahora estoy dentras de hacer los 2 trofeo online que me quedan (ganar solo con la granada y ganar en menos de 3 minutos) a ver si algun dia de estos alguien me echa una manita y lo hacemos juntos. Si él tampoco lo tiene podemos hacer una cosa: Uno deja ganar al otro en una partida para los 2 trofeos y en otra partida al contrario

Y luego el daño de 25000 puntos y 50000 que no salta :(
He repetido el ultimo desafio 3 docenas de veces!!! mecawentoloquesemenea!!!!! DIOOOOS!!!!
Que puto vicio con los gusanitos! XD :Ð
yo ya tengo el 100% el que quiera ayuda que me agregue. el unico mas "chungo" es el daño de oro... pero sale solo a base de jugar y de repetir el desafio 19 muchas veces XD
A mi me falta el daño de oro que ya se ira haciendo el solito y el de hacer una partida entera y ganarla solo con granadas XD
Eso si no se hace a proposito es que no se puede hacer lo de las granadas :S lo veo casi imposible
grungel escribió:yo ya tengo el 100% el que quiera ayuda que me agregue. el unico mas "chungo" es el daño de oro... pero sale solo a base de jugar y de repetir el desafio 19 muchas veces XD

Realmente no hace falta hacer todo el desafio 19.... solo empieza a jugar, pon una dinamita en medio del grupo de 5 gusanos que hay a la derecha de la pantalla, y cuando pete y cambien el turno, sal de la partida y vuelve a entrar... el tiempo que tardas en salir y volver a entrar es como el tiempo de un turno de la máquina.... de este modo es como si hicieras una partida larga donde tu nunca mueres y cada turno tuyo kitas casi 400 puntos de daño si pones bien la dinamita...

yo lo hice así y llegue a los 50.000 rápido....
Buenas!! quisiera hacer una 2 preguntas,la primera es que ofrece la nueva actualizacion de este mundo de gusanos?? y la segunda es,no se puede jugar 2 en la misma ps3 on.line verdad?? muchas gracias :)
xicohospi escribió:Buenas!! quisiera hacer una 2 preguntas,la primera es que ofrece la nueva actualizacion de este mundo de gusanos?? y la segunda es,no se puede jugar 2 en la misma ps3 on.line verdad?? muchas gracias :)

Ofrecer no ofrece nada, mas bien han quitado cosas, muchas armas, personalizacion de gusanos, etc...
Y no, creo que no se puede jugar 2 online en la misma PS3
Pues entonces menuda mierda,si han quitado todo eso,que pena que no se puedan jugar 2 jugadores desde la misma consola on-line pero bueno que le haremos,muchas gracias compi por la info.
grungel escribió:yo ya tengo el 100% el que quiera ayuda que me agregue. el unico mas "chungo" es el daño de oro... pero sale solo a base de jugar y de repetir el desafio 19 muchas veces XD

el daño en partidas online y en partidas multijugador también cuenta para ese trofeo no?
El control no me termina de covencer, el sixasis no es lo mejor para manejar los gusanitos [carcajad]
Blaky1982 escribió:

Realmente no hace falta hacer todo el desafio 19.... solo empieza a jugar, pon una dinamita en medio del grupo de 5 gusanos que hay a la derecha de la pantalla, y cuando pete y cambien el turno, sal de la partida y vuelve a entrar... el tiempo que tardas en salir y volver a entrar es como el tiempo de un turno de la máquina.... de este modo es como si hicieras una partida larga donde tu nunca mueres y cada turno tuyo kitas casi 400 puntos de daño si pones bien la dinamita...

Seguire tu consejo para el daño de oro. Aunque ahroa que me doy cuenta tambien me falta el de explotar 100 barriles, pero bueno este ya lo conseguire con el tiempo...
Morda escribió:
Blaky1982 escribió:

Seguire tu consejo para el daño de oro. Aunque ahroa que me doy cuenta tambien me falta el de explotar 100 barriles, pero bueno este ya lo conseguire con el tiempo...

No tanto tiempo eeeh... yo lo hice sin darme cuenta repitiendo y repitiendo los ultimos desafios porque son algo chungos y alguna que otra partidilla online y ya esta. XD
Lionheart69 escribió:No tanto tiempo eeeh... yo lo hice sin darme cuenta repitiendo y repitiendo los ultimos desafios porque son algo chungos y alguna que otra partidilla online y ya esta. XD

Ahora mismo no voy a por el trofeo en si, voy a por el daño de plata y oro, pero cuando veo un barril me tiro a por él como loco [+risas]

Voy a repetir el capitulo 19 a ver si salta el daño de plata, que tiene que estar al caer porque el de 10000 salto hace ya mucho tiempo y desde entonces he jugado bastante
Si se apunta alguien a una partida para que le gane con granadas que avise a ver si me saco ese trofeo :P
Y de paso unas risas pues de coña XD
acabo de pillar el juego y se esta updateando xD alguien sabe que trae el update? por lo que se ve se baja el juego de nuevo O_o y ya de paso pregunto si xD trae chat de voz! porque me voy a partir! un monton :D
Akiyama escribió:acabo de pillar el juego y se esta updateando xD alguien sabe que trae el update? por lo que se ve se baja el juego de nuevo O_o y ya de paso pregunto si xD trae chat de voz! porque me voy a partir! un monton :D

El update trae... nada
Solo arregla unos cuantos fallos en el online XD

Y si, trae chat de voz aunque no se que pasaba que solo se podian oir dos personas o algo asi :S
No tengo ni idea si con el update se ha corregido
Lionheart69 escribió:Si se apunta alguien a una partida para que le gane con granadas que avise a ver si me saco ese trofeo :P

Yo esta noche si que me apuntaria, que a mi tb me falta ese trofeo. No se si coincidiremos... si te veo que te conectas algún dia te escribo un privi. Ok? Y lo mismo te digo si me ves conectao algun dia y te hacen unos gusanitos me pegas el toque. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] XD

EDITO:
Hoy por fin me he pasado todos los desafios... y tb he hecho los tutoriales para el trofeo que no lo sabia.
BIEEEN!!! [plas] [plas] [plas]
Lionheart69 escribió:Si se apunta alguien a una partida para que le gane con granadas que avise a ver si me saco ese trofeo :P

Yo me apunto si quieres ahora mismo que estoy jugando, lo hacemos los 2, primero uno le gana al otro solo con granadas y en menos de 3 minutos y luego al contrario, asi conseguimos los 2 trofeos ambos

Ahora me avisas por aqui o por MP en Ps3 ;)
174 respuestas
1, 2, 3, 4