bakalap2 escribió:
Me quoteo por tercera vez rogaría si no es mucho pedir que alguien me respondiera sobre todo a lo de jugar 4 con 1 mando...
Pues yo el armagedon no lo tengo pero si el WWP que es mas o menos iwal. La diferencia... el tema de personalizar no tiene tantas opciones, para un jugador es algo corto, solo 20 desafios y el entrenamiento (que creo que son solo 5 fases de entr.) weno y contando con la partida rapida y la personalizada. Armas... tiene las justas, le faltan varias de las gordas y alguna utilidad como el paracaidas, y una que me gusta mucho del Worms de la ds que es la minigun, que es una torreta ametralladora sensible al movimineto
.
Aun tiene algun fallo como ya hemos comentado de camara y sobre todo cuelgues por ahora yo dos, y son aunq no estes en el online.
Pero vamos entretener, entretiene bastante, por lo menos a mi no me ha defraudado, tarde o temprano te lo tienes que comprar, por 10 € esta mu bien.
EDITO: se me olvidava lo de jugar 4 con un mando, no he jugado pero casi seguro que si, esta noche lo pruebo y si nadie lo ha contestado edito otra vez.
Un saludo