WORMS PS3

1, 2, 3, 4
Yo me apunto, suelo estar por las noches a partir de las 11 o asi y los findes casi a todas horas. Agregarme que lo tengo un poco olvidado este juegazo

Ps3 id: Jumijd
AzagraMac escribió:Buenas, hace poco un usuario me agrego para poder jugar online y conseguir los trofeos, pero tube un problema con la PS3 y no podía agregarle. No me acuerdo de su nick, si lo lees , prueba a enviArme la invitación de nuevo, un saludo.

Quien se anima a unas peleas al worms? Jejeje
saludos

Agregame si quieres ;) yo suelo jugar, mi ID es: PolloTV

A todos aquellos que quieran jugar conmigo que me agreguen y por favor decirme que sois de EOL XD que sino no acepto, que ya me agrega muxa gente y no se quienes son :S.
jumijd escribió:Yo me apunto, suelo estar por las noches a partir de las 11 o asi y los findes casi a todas horas. Agregarme que lo tengo un poco olvidado este juegazo

Ps3 id: Jumijd

Gracias tio por ayudarme a conseguir los trofeos jeje. el proximo dia, una en serio :D que he visto que se te da genial la granada jajajaja

Por cierto, para toda la peña, alguien sabe cual es el trofeo que esta encima del " Daño de Plata " y debajo del " Pies de Polvorosa " esque me aparece como desconocido y con los simbolos ???. sin ningun tipo de informacion, es el unico trofeo que me queda por terminar.

Un saludo

Edito: el trofeo que me faltaba es "Pastor" se consigue matando a 15 gusanos, solo y exclusivamente con la Oveja.
ya tengo todos los trofeos :D
jeje, yo tambien agregué a alguien para sacar los trofeos por que la conexion fallaba mas que una escopeta feria y veia que no me los iba a sacar en la vida y al final, una noche jugando, me desbloqueé los del online, que a priori parecen dificiles, pero si lo intentas varias veces, caen, asi que os animo a que los consigais por vuestros propios medios, la satisfaccion de ganar a alguien solo con la granada o en menos de 3 minutos es enorme xD.

Por cierto, el nivel en el online es mas bien bajo, que ha sido de aquellos PROS que me econtraba en el WWP? en fin :(

Salu2!!
Yo lo tengo y cuando salio hize un torneo pero nose apunto nadie y lo tube que cerrar si, el torneo era para 16 jugadores en Ps3 claro esta 1vs1 y asin asta llegar asta la final si nos ponemos varios de acuerdo y os apetece lo vuelvo a crear , ya me dices lo que sea , Saludos

PD: Si no somos 16jugadores pues 8 o de hay para arriba, pero cuantos mas mejor
De nada hombre que tu tb me has ayudado a mi, a ver si organizamos alguna especie de torneillo o algo, como lo veis? alguien se apunta? Podiamos ir agregandonos para ir entrenando y cuando seamos ya un grupillo de 16 hacemos un torneo.

Oye una pregunta tiene soporte para headset este juego es que nunca oigo a nadie.

EDITO: No habia visto tu mensaje leoky, yo me apunto a ver si se anima la gente. Esta noche te agrego.
jumijd escribió:De nada hombre que tu tb me has ayudado a mi, a ver si organizamos alguna especie de torneillo o algo, como lo veis? alguien se apunta? Podiamos ir agregandonos para ir entrenando y cuando seamos ya un grupillo de 16 hacemos un torneo.

Oye una pregunta tiene soporte para headset este juego es que nunca oigo a nadie.

EDITO: No habia visto tu mensaje leoky, yo me apunto a ver si se anima la gente. Esta noche te agrego.

ok , agregame con el asunto WORMS para saber quienes soys y si tiene soporte para micro, la de risas que me he pegado con los de mi clan (Que tambien puede que se apunte alguno) jejeje
Me apunto, agregarme y nos echamos unas partis... :D
Ok, a mi apuntadme tambien.

Si somos peña suficiente ya lo formalizamos en el foro ONLINE con fechas, horas y esas cosas XD

Salu2!
Haber, entonces... vamos haciendo una lista. de los que nos queremos apuntar. cuando ya tengamos la lista acordamos unos dias, horas, y tal.. va???
Ir poniendo el nick de la PSN de cada uno
::::::::::::::::::::: LISTA :::::::::::::::::::::::

IDs PSN:
Azagra_Mac
Jumijd
Leoky
Kliverorn
PolloTV

Si alguno de estos ID, no es el correcto, avisar. PLEASE. y en un rato, hire mandando invitaciones de amigo para agregaros a todos ami PS3. [oki]
AzagraMac escribió:Haber, entonces... vamos haciendo una lista. de los que nos queremos apuntar. cuando ya tengamos la lista acordamos unos dias, horas, y tal.. va???

IDs PSN:
Azagra_Mac
Jumijd
Leoky
KlivE
PolloTV

Si alguno de estos ID, no es el correcto, avisar. PLEASE. y en un rato, hire mandando invitaciones de amigo para agregaros a todos ami PS3. [oki]

cuando estemos unos pocos mas ago el torneo en la seccion ONLINE y yasta
AzagraMac escribió:Haber, entonces... vamos haciendo una lista. de los que nos queremos apuntar. cuando ya tengamos la lista acordamos unos dias, horas, y tal.. va???

IDs PSN:
Azagra_Mac
Jumijd
Leoky
KlivE
PolloTV

Buenas, mi ID es Kliverorn,no KlivE, gracias.

En su momento tenia una llamada KlivE, pero Sony decidió chaparmela xD, en fin, se lo perdonaremos, eran los comienzos xD

Salu2!!
A mi me mola! ya he dejado mis datos XD

gracias.

Salu2!!
entonces qu esaldra el worms o no me gustaria jugar ya que tengo casi todos para la ps2 y ps1 me gustaria poder tener este pero saldra en euiropa o solo en america? y estara en español o sub ? gracias
Jorx escribió:entonces qu esaldra el worms o no me gustaria jugar ya que tengo casi todos para la ps2 y ps1 me gustaria poder tener este pero saldra en euiropa o solo en america? y estara en español o sub ? gracias

Tioooooo... el Worms hace tiempo que salio en la store europea, corre a pillarlo!!
Aqui os dejo mi ID: fran_zgz, para que el que quiera jugar unas partidas online q me agregue
Me he pillado el worms hoy y me ha echo recordar aquellos viejos tiempos!!!!
Un saludo a todos.
ya no se cabe en el torneo no? se haran mas?
AlexTemina escribió:ya no se cabe en el torneo no? se haran mas?

Hombre yo no voi a hacer uno imediatamente despues pero bueno alomejor algun dia que este aburrio pues ago otro xD
leoky escribió:
AlexTemina escribió:ya no se cabe en el torneo no? se haran mas?

Hombre yo no voi a hacer uno imediatamente despues pero bueno alomejor algun dia que este aburrio pues ago otro xD

bueno ya me he suscrito al hilo asi por lo que sea no me perderé nada xD
Alguien sabe por que fallan tanto los servidores? No hay manera de conectar...
Que pasada, lo busque hace tiempo, no lo encontre, y ahora lo he visto, y pillado...

Que guapo esta, y que recuerdos.

Por cierto una cosa...

Cada vez que arrancais el juego le teneis que dar a la "X" para quitar el cartel ese que dice, no apagar la consola mientras este el disco duro parpadeando o algo asi?... siempre que pongo el juego me sale el letrerito y darle a la "X".

En pasarme el modo un jugador, nos vemos ONLINE, ;)

Otra cosa, que me he dado cuenta, me meto en TABLAS DE CLASIFICACION, pero me dice que "AUN NO TIENES RANGO EN ESTA CLASIFICACION" estando seleccionado Desafio 1... y yo me he pasado el Desafio 1, 2 y 3... ya que solo he jugado unos minutos... es normal que todavia no me salga??? Gracias, ;)
SaTaNiCoMaN escribió:Que pasada, lo busque hace tiempo, no lo encontre, y ahora lo he visto, y pillado...

Por cierto una cosa...

Cada vez que arrancais el juego le teneis que dar a la "X" para quitar el cartel ese que dice, no apagar la consola mientras este el disco duro parpadeando o algo asi?... siempre que pongo el juego me sale el letrerito y darle a la "X".

Otra cosa, que me he dado cuenta, me meto en TABLAS DE CLASIFICACION, pero me dice que "AUN NO TIENES RANGO EN ESTA CLASIFICACION" estando seleccionado Desafio 1... y yo me he pasado el Desafio 1, 2 y 3... ya que solo he jugado unos minutos... es normal que todavia no me salga??? Gracias, ;)

Hola lo del cartel ese de "No apagar la consola cuando este..." es totalmente normal, no te preocupes. Y lo de las tablas de clasificación, creo, que falla mas que una escopeta de feria por que lo mismo te dice eso, que te pone la clasificacion. Le hace falta algun parche que arregle algunas cosillas, sobre todo la cámara que da penilla, cuando usas la mochila propulsora o el superborrego, falla munnnnnnnnnnnncho!!! [+furioso] [+furioso]

Por lo demás un juegazo.

Si kieres sacarte algun trofeo o jugar una partidilla, agregame: Jumijd [oki]

Salu2
jumijd escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Que pasada, lo busque hace tiempo, no lo encontre, y ahora lo he visto, y pillado...

Por cierto una cosa...

Hola lo del cartel ese de "No apagar la consola cuando este..." es totalmente normal, no te preocupes. Y lo de las tablas de clasificación, creo, que falla mas que una escopeta de feria por que lo mismo te dice eso, que te pone la clasificacion. Le hace falta algun parche que arregle algunas cosillas, sobre todo la cámara que da penilla, cuando usas la mochila propulsora o el superborrego, falla munnnnnnnnnnnncho!!! [+furioso] [+furioso]

Por lo demás un juegazo.

Si kieres sacarte algun trofeo o jugar una partidilla, agregame: Jumijd [oki]

Salu2

Muchas gracias, te agrego y jugamos unas partidillas en poder los dos, ;)
174 respuestas
1, 2, 3, 4