WORMS PS3

1, 2, 3, 4
hola a todos e visto en la store americana el worms para ps3,y me gustaria saber si alguien lo tiene si esta en español,para comprarmelo,pues es un juego ke me gusta para jugar contra la parienta,y si trae online ya ni te digo lo bueno ke puede llegar a ser jaja

un saludo y gracias
¿nadie lo tiene? ¿saldra en europa?
alvicio escribió:hola a todos e visto en la store americana el worms para ps3,y me gustaria saber si alguien lo tiene si esta en español,para comprarmelo,pues es un juego ke me gusta para jugar contra la parienta,y si trae online ya ni te digo lo bueno ke puede llegar a ser jaja

un saludo y gracias

Buenas! Yo si que me lo he pillado. Lo vi y ni lo pensé!

Es un remake en 2d del típico worms. No tiene nada q ver con el worms 3d o el worms fortress de la ps2, pero es muy divertido. Tiene online y pueden jugar hasta 4 personas. Para el online no tiene un sistema de búsqueda de amigos, sino q te muestra las salas disponibles q existen.

Ah! también trae trofeos, creo que unos 15 o 20 en total!

A ver si os gusta, nos vemos!
Blaky1982 escribió:
alvicio escribió:hola a todos e visto en la store americana el worms para ps3,y me gustaria saber si alguien lo tiene si esta en español,para comprarmelo,pues es un juego ke me gusta para jugar contra la parienta,y si trae online ya ni te digo lo bueno ke puede llegar a ser jaja

un saludo y gracias

Buenas! Yo si que me lo he pillado. Lo vi y ni lo pensé!

Es un remake en 2d del típico worms. No tiene nada q ver con el worms 3d o el worms fortress de la ps2, pero es muy divertido. Tiene online y pueden jugar hasta 4 personas. Para el online no tiene un sistema de búsqueda de amigos, sino q te muestra las salas disponibles q existen.

Ah! también trae trofeos, creo que unos 15 o 20 en total!

A ver si os gusta, nos vemos!

pero trae español??
supongo ke sera como los de psp,ke esta wapo tambien,aunke en 3d mola mas,aun asi si es en español lo pillo
Si , esta en spanish, yo lo he pillao, esta muy wapo verlo ahi todo nitido en HD, tiene bastantes armas, trofeos, el online solo probe una partida con un amigo(si q puedes buscar partidas de amigo...q alguien dijo q no se puede).

PD: Alvicio, me da q eres del 1% que prefiere el worms en 3d....jeje, los 2D de toda la vida son muchisimo mejores q los hibridos esos q hicieron en 3D raros q no hicieron mas qjoder la frankicia...pero hay gustos para todo logicamente ;)
eykhon escribió:Si , esta en spanish, yo lo he pillao, esta muy wapo verlo ahi todo nitido en HD, tiene bastantes armas, trofeos, el online solo probe una partida con un amigo(si q puedes buscar partidas de amigo...q alguien dijo q no se puede).

PD: Alvicio, me da q eres del 1% que prefiere el worms en 3d....jeje, los 2D de toda la vida son muchisimo mejores q los hibridos esos q hicieron en 3D raros q no hicieron mas qjoder la frankicia...pero hay gustos para todo logicamente ;)

ami me gustan los 2,a mi novia le mola mas el 3d aun asi me lo paso bien con los gusanillos estos y los comentarios ke dicen jaja
bueno pues gracias por la informacion

P.D:voy a por elllllllllll
los comentarios de los gusanos si ke son en ingles
Los comentarios de los gusanos son en ingles siempre y cuando no edites el equipo y les pongas las voces en español. el juego es CALCADO al primer worms que salió en PSP. Es el tipico worms, pero se lo podian haber currado mucho mas. como el segundo de PSP, que le podias poner skins a los gusanos y cascos y mas modos de juego, y comprarles cosas en la tienda... yo lo veo un worms JUSTISIMO y faltan bastantes armas. por no estar, no esta ni el paracaidas, ni el jarron ming, ni la abuelita... de las armas tochas solo el burro de hormigon, la super oveja y la granada santa. espero que con una actualizacion le pongan mas cosas (que lo dudo) pero me esperaba algo como minimo, a la altura (por lo menos en personalizacion y modos de juego) al segundo de PSP.
Solo tiene 20 desafios y un tutorial que te lo pasas en 5 minutos.
eykhon escribió:Si , esta en spanish, yo lo he pillao, esta muy wapo verlo ahi todo nitido en HD, tiene bastantes armas, trofeos, el online solo probe una partida con un amigo(si q puedes buscar partidas de amigo...q alguien dijo q no se puede).

Buenas! Lo de q no se puede jugar con amigos lo dije yo, refiriéndome a que si un amigo tuyo está en una sala que ha creado otra persona, no sabes en q sala está! Solo ves a tu amigo si ha creado el la sala, me explico???

Sinceramente, yo prefiero mil veces el worms 3d de la ps2 que estos en 2d. Vale q estos son los míticos de toda la vida, pero la jugabilidad y la diversión del 3d estos no te lo dan...

Por ciertos como vais con los trofeos? Hay algunos que aparecen en "???", alguien sabes cuales son? Hay uno que es destruir 25 minas, otro que es matar a 25 gusanos con ovejas... pero me keda uno que no se cual es! Y los dos de online son chunguetes....
grungel escribió:Los comentarios de los gusanos son en ingles siempre y cuando no edites el equipo y les pongas las voces en español. el juego es CALCADO al primer worms que salió en PSP. Es el tipico worms, pero se lo podian haber currado mucho mas. como el segundo de PSP, que le podias poner skins a los gusanos y cascos y mas modos de juego, y comprarles cosas en la tienda... yo lo veo un worms JUSTISIMO y faltan bastantes armas. por no estar, no esta ni el paracaidas, ni el jarron ming, ni la abuelita... de las armas tochas solo el burro de hormigon, la super oveja y la granada santa. espero que con una actualizacion le pongan mas cosas (que lo dudo) pero me esperaba algo como minimo, a la altura (por lo menos en personalizacion y modos de juego) al segundo de PSP.

Pues vaya... creo que me quedaré con el worms armageddon del PC, el mejor en mi opinión [+risas]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
BSTCloud escribió:
grungel escribió:Los comentarios de los gusanos son en ingles siempre y cuando no edites el equipo y les pongas las voces en español. el juego es CALCADO al primer worms que salió en PSP. Es el tipico worms, pero se lo podian haber currado mucho mas. como el segundo de PSP, que le podias poner skins a los gusanos y cascos y mas modos de juego, y comprarles cosas en la tienda... yo lo veo un worms JUSTISIMO y faltan bastantes armas. por no estar, no esta ni el paracaidas, ni el jarron ming, ni la abuelita... de las armas tochas solo el burro de hormigon, la super oveja y la granada santa. espero que con una actualizacion le pongan mas cosas (que lo dudo) pero me esperaba algo como minimo, a la altura (por lo menos en personalizacion y modos de juego) al segundo de PSP.

Pues vaya... creo que me quedaré con el worms armageddon del PC, el mejor en mi opinión [+risas]

Amen, vaya juegazo
Para los que tengais el juego, q sepais que los trofeos secretos son:

Disparar 100 barriles
Matar 100 worms enemigos
Consigue 50 cajas
Detona 25 minas
Mata 15 gusanos usando la oveja
Maa 3 gusanos de un disparo (incluye daños por minas y barriles)
Alguien tiene noticias de que el juego vaya a salir en la Store Europea, y si es así, cuando y a qué precio???
Pues yo me lo he bajado de la store americana y puedo confirmar que esta en español (por cierto, creo que me han cobrado 1 €de mas por comprar algo en dolares y hacer el cambio o algo; AUn y asi, me ha salido mas barato).
Por cierto, a mi tambien me gustaron los worms en 3D (sobretodo el 4). Tan poco os gustaron? creo que supieron plasmar bastante bien la esencia de worms en un plano 3D.
por ultimo, No hay hilo oficial? tambien estaria bien que hicieramos un hilo para colgar nuestras PSN y hacer piques online ;).

saludos!
¿Pero alguien dice precio? [+risas] [+risas]
KuroShad escribió:¿Pero alguien dice precio? [+risas] [+risas]

Pues si no recuerdo mal... el precio es de 8,99$! Aunq no estoy seguro del todo.... Que alguien te lo confirme!

Cuando salga un worms 3d para ps3 yo mismo me encaragaré de hacer el hilo oficial! Que ganas le tengo!

Si alguien kiere un pike online en mi firma teneis mi ID!
el precio en la store americana/canadiense es de 12,99 Dolares(que si lo pillais en la canadiense al cambio son unos 7,8 euros)
¡Muchas gracias!
¿Y se pueden crear equipos personalizados? Me refiero a nombre de equipo, de cada gusano y el tipo de tumba que dejan.
si eso se puede personalizar. Yo me he hecho un equipo con personajes de LOST XD.

saludos
Buenaaas!!
Oye una preguntilla: Se puede utilizar el headset en este juego???
Hombreeee!!! Ayathan!

Si, se puede usar el headset!

Píllatelo y verás como te dejan el culete mis gusanos..... Nos vemos!
Está muyyyy bien.

Puedes jugar con los colegas online con headset de maravilla.

Es un must-have por cuatro duros.
Tiene multiplayer en la misma consola?
Davimaru escribió:Tiene multiplayer en la misma consola?

Sip, en local o por la PSNetwork
Y seguimos sin fecha en Europa???
Se puede bajar y luego compartilo con un amigo para que el no lo tenga que comprar?
Turianu escribió:Se puede bajar y luego compartilo con un amigo para que el no lo tenga que comprar?

sip!
Con la de vicios que me he hechao al worms... y menos mal que es el 2D porque el 3D...
Yo todavía tengo el WWP instalado en el pc, y de vez en cuando los amigos nos echamos algún vicio... Tenemos los equipos hechos con nuestras propias voces, banderas y tumbas XD Lo mismo me lo pillo, mucho más cómodo jugar en el sofá [sonrisa]
el juego se sale, lo pillé en la tore canadiense por 7,50 € (12,99 dolares canadienses). Es como el de siempre pero en HD, recomendadísimo!!!.
Me lo voy a pillar na mas que reventarle el ojete (que se le gusta [poraki] ) a nuestro amigo Blakyyy!!!!
Blakyy!!! que pasa tio? cuanto tiempo. Estoy convenciendo a estos a ver si lo compramos... pero estan obsesionaos con el puto killzone. No saben que hay más mundo a parte... HELP!!!!
Se confirma que el juego llegará al Store Europeo el 12 de Abril a 9.99€. Yo ya sé de uno que se lo va a pillar este mismo domingo!!!
1 pregunta: si lo compro desde una cuenta en mi ps3, podre usarlo en las otras cuentas de la ps3, o ai q iniciar en la cuenta q lo compro? (warhawk no dejaba al principio)
EDIT: LOLOLO No dije nada
alguien se apunta a sacar el trofeo de jugar una partida de 4? dejar el psn ID y las horas que podeis
varias preguntas: 1. se pueden personalizar los gusanos con ropa, colores...etc?
2. tienes rangos en el online o jugar tiene algun otro aliciente?
3. en la store canadiense se puede comprar el juego kon visa?
4. como an dixo antes; se puede kompartír en varias ps3?

un saludo y gracias de antemano
1- No, no se pueden personalizar mas que los nombres, las tumbas y las voces (el worms 2 de PSP le da mil vueltas en ese aspecto)
2- No tiene rangos como tal que yo sepa, pero segun vas ganando partidas vas cambiando de principiante, a experto o cosas asi (a efectos practicos eso nisiquiera se ve)
3- si, se puede comprar con visa, lo que no se puede es mastercard.
4- no lo he probado, pero juraria que si
loganroemers está baneado por "troll"
Y yo sin PSNcard para gastar :(
Todos los juegos se pueden compartir en varias Ps3.
Por poder se puede compartir, pero el socom (por ejemplo) tiene un bloqueo de 24h entre el uso de una consola y el de otra
Bueno... este juego se merece un buen UP y a demas aprovecho para a ver si alguien algun rato se quiere hacer unas partiditas (y de paso unas risas) online XD
Es clavado al worms 2 de psp/ds, lo cual es bueno, porque respeta el juego original de PSX al que tanto me vicié :D
Ayer lo compré y me estuve echando unas risas en el online con las cagadas de los demás (Y un par mías, como hacer un kamikaze y no llegar donde están ellos por un palmo [qmparto] ).
jon2491 escribió:Es clavado al worms 2 de psp/ds, lo cual es bueno, porque respeta el juego original de PSX al que tanto me vicié :D
Ayer lo compré y me estuve echando unas risas en el online con las cagadas de los demás (Y un par mías, como hacer un kamikaze y no llegar donde están ellos por un palmo [qmparto] ).

XD
A mi solo me falta una opcion para guardar las repeticiones y perfecto (si es que no esta la opcion esta)
Me gustaria ver otra vez la de burradas que hago con el gusanito XD
Agregadme (mi id a la derecha), si teneis micro risas aseguradas y dadme un toque a cualquier hora para un vicio.
A mí me encanta, cuando lo ví en la store le dí inmediatamente, porque es uno de esos juegos que recuerdo con mucho entusiasmo, y sinceramente no me ha decepcionado. Simplemente, me encanta verlo en mi negrita.
jon2491 escribió:Es clavado al worms 2 de psp/ds, lo cual es bueno, porque respeta el juego original de PSX al que tanto me vicié :D

Ese es un clasico ;) una pregunta si habeis jugado al worms armaggedon como es de diferente con respecto a este? Me refiero en cuanto a opciones, mapas, armas, modos, etc. Hay repetición instantanea de los tiros verdad? Pueden jugar 4 con 1 mando en local?

Thxs!
174 respuestas
1, 2, 3, 4