Wow!!! y la plataforma base es la PS3!!!

1, 2, 3, 4, 57
mucho decir a quien le importa el juego pero la critica se ha quedado fascinada con el juego.... ademas hablamos de los ghostbuster... madre de dios... nuestra infancia no seria lo mismo, sin el monstruo de las palomitas o los mocos que hicieron mover la estatua de la libertad!!!!
don pelayo escribió:
ffelagund escribió:Lo mejor de todo, el post de beatle, donde se ve que son exactamente las mismas fotos, pero una de ellas emborronada (es curioso que hayan sido capaces de sacar dos shots en dos plataformas distintas exactamente en el mismo momento, con la misma orientacion de camara, etc, donde las fotos coinciden en todos los pixels (excepto por el emborronamiento) Luego decid que no hay manipulacion:
Imagen
Imagen
Si es que coinciden desde los flujos del ectoplasta hasta el mosaico de la alformbra joder X DDDD

¿¿Sabes que es lo peor de tu mensaje??? Que para un argumento de peso que me encuentro en este hilo pasará desapercibido.

Yo lo secundo, es más me voy a arriesgar a decir que cuando salga el juego para ambas consolas... el de PS3 se verá mejor que el de xbox360. Me parece vergonzoso que intenten meternos esas imagenes borrosas.
lokolo escribió:Imagen XD

Saludos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nesquik escribió:Para empezar a mi, y como ves el foro no anda lejos de interesarle el juego sea por A o por B, los resultados y las comparaciones interesan a la gente, en general.

Ya, bueno. Más que las comparaciones lo que ello conlleva. Porque ya no sólo se compara el mismo juego entre plataformas, si no que encima se comparan juegos distintos en plataformas distintas (Gears 1 vs Uncharted o Gears 2 vs Killzone) y hasta plataformas de distintas generaciones incluidos móviles (Xbox vs Wii, DC vs PSP o DC vs iPhone).

Realmente el motivo casi ni importa. Lo que importa es comparar. Muchas veces hasta se comparan simples prerenders publicitarios de aviso de juegos (vease aquellos de PGR2 y 3 vs GT4) como la imagen de Gears de unas páginas atrás.

De todos modos, cuando te compres el juego ya postearas algunas capturas, a ver si se corresponden con las que nos han puesto ;) (aunque yo diría que no).
Haciendo el GIF anterior me he dado cuenta de algo increible... si pongo las dos imagenes y las intercambio cada vez mas rapido ocurre algo digno de estudio paranormal... yo voy a dejar de tocar estas imagenes que tendria que estudiarlas el iker jimenez ese...

Imagen XD

Saludos.
jajajaja menudo fantasma!!!
jajajaaja brutal, sencillamente brutal, de todas formas con ese gif se nota hacia que lado se hizo el blur xD.
lokolo escribió:Haciendo el GIF anterior me he dado cuenta de algo increible... si pongo las dos imagenes y las intercambio cada vez mas rapido ocurre algo digno de estudio paranormal... yo voy a dejar de tocar estas imagenes que tendria que estudiarlas el iker jimenez ese...

Imagen XD

Saludos.

dios casi me caigo al suelo de la risa jajaja que bueno tas ganado 1 premio novel ala [oki]
WOW que comparativa menos amañada hoygan, WOW WOW WOW WOW
Mi buenos los GIFs [+risas] ... En lo que a mi respecta, ya he aportado pruebas suficientes de la veracidad del asunto, y no tengo nada más que añadir al hilo.
wabo escribió:Mi buenos los GIFs [+risas] ... En lo que a mi respecta, ya he aportado pruebas suficientes de la veracidad del asunto, y no tengo nada más que añadir al hilo.

Que cosas, igual que yo. Desde luego si crees que es posible ese nivel de similitud en dos screenshoots sacados de dos plataformas diferentes....
Por mi parte, ya he probado que proceden no solo de la misma maquina, si no que tambien de la misma foto original. El que quiera, que saque sus conclusiones.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
fingeroso escribió:Yo lo secundo, es más me voy a arriesgar a decir que cuando salga el juego para ambas consolas... el de PS3 se verá mejor que el de xbox360. Me parece vergonzoso que intenten meternos esas imagenes borrosas.

para mi es igual de fanboy el que retoca una imagen con photoshop como el que como tu augura que se vera mejor en PS3 con el argumento de porque yo lo valgo :-|
^CuNho^ escribió:
fingeroso escribió:Yo lo secundo, es más me voy a arriesgar a decir que cuando salga el juego para ambas consolas... el de PS3 se verá mejor que el de xbox360. Me parece vergonzoso que intenten meternos esas imagenes borrosas.

para mi es igual de fanboy el que retoca una imagen con photoshop como el que como tu augura que se vera mejor en PS3 con el argumento de porque yo lo valgo :-|

y tu mas... ña ñañaññaaa ñaaaa!!!

¿quien es fanboy? Ni tan siquiera lo he pensado de la revista online que las ha publicado. Tampoco digo que se vaya a ver mal en ninguna de las dos, tan solo digo lo que digo.

Pienso que es la unica forma que tienen para venderlo en esa consola pirateada, sacar scans con mejor resolución.
fingeroso escribió:¿quien es fanboy? Ni tan siquiera lo he pensado de la revista online que las ha publicado. Tampoco digo que se vaya a ver mal en ninguna de las dos, tan solo digo lo que digo.

venga que se cierre el hilo que fingeroso dice que al final se vera mejor en PS3 porque el dice lo que dice.

[+risas]
en fin ... a 1080p .. y alomejor no voy tan mal encaminado. Edito. Ambas lo soportaran pero me refiero a los scans
Pero eso eso cierrenlo por que ya he abierto la caja de pandora con mi " por que yo lo valgo"
fingeroso escribió:en fin ... a 1080p .. y alomejor no voy tan mal encaminado.
Pero eso eso cierrenlo por que ya he abierto la caja de pandora con mi " por que yo lo valgo"

que significa eso de que a ... 1080p?? iluminanos ¬_¬
^CuNho^ escribió:
fingeroso escribió:en fin ... a 1080p .. y alomejor no voy tan mal encaminado.

que significa eso de que a ... 1080p?? iluminanos ¬_¬

Dale al interruptor e iluminate tu solo, pareces mas fanboy tu.. que el supuesto que yo soy.Y como el foro no esta para chatear, revisa el anterior post que edite antes de que contestases, por que ya sabia yo que no lo ibas a entender el temita de los 1080p
fingeroso escribió:en fin ... a 1080p .. y alomejor no voy tan mal encaminado. Edito. Ambas lo soportaran pero me refiero a los scans

No le hagas caso, es ^CuNho^, una persona que te ha preferido tachar a ti de fanboy que a por ejemplo:
chicobaby escribió:Lo que pasa es que x360 es "mas potente" que ps3 y por eso se ve asi borroso, espero pronto que puedan portar a uncharted 2 para jugarlo mejor en x360. Que conste que tengo las dos consolas.

O no decir nada sobre el post con fotos de beatle, donde hasta en el blog que ha puesto como fuente dicen que es un trucaje
fingeroso escribió:
^CuNho^ escribió:

y tu mas... ña ñañaññaaa ñaaaa!!!

¿quien es fanboy? Ni tan siquiera lo he pensado de la revista online que las ha publicado. Tampoco digo que se vaya a ver mal en ninguna de las dos, tan solo digo lo que digo.

Pienso que es la unica forma que tienen para venderlo en esa consola pirateada, sacar scans con mejor resolución.

Ya veremos en el NPD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fingeroso escribió:Dale al interruptor e iluminate tu solo, pareces mas fanboy tu.. que el supuesto que yo soy.Y como el foro no esta para chatear, revisa el anterior post que edite antes de que contestases, por que ya sabia yo que no lo ibas a entender el temita de los 1080p

No teb pongas nervioso anda :)

Has metido la pata con el tema de los 1080p y punto [+risas] , luego te has editado para al final no decir nada. Porque sigo sin saber que sabes tu que los demas no sepamos con el ... a 1080p...

y yo desde el principio he dicho que no me creia esta comparativa.

Saludos.

Lo mejor de todo el hilo, sin duda xDDD
Aqui explican que el juego va a sub HD en PS3 y en HD en 360
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 935&page=6
Fin del hilo, cerradlo ya y que se acaben las tonterias.
ffelagund escribió:
fingeroso escribió:en fin ... a 1080p .. y alomejor no voy tan mal encaminado. Edito. Ambas lo soportaran pero me refiero a los scans

No le hagas caso, es ^CuNho^, una persona que te ha preferido tachar a ti de fanboy que a por ejemplo:
chicobaby escribió:Lo que pasa es que x360 es "mas potente" que ps3 y por eso se ve asi borroso, espero pronto que puedan portar a uncharted 2 para jugarlo mejor en x360. Que conste que tengo las dos consolas.

O no decir nada sobre el post con fotos de beatle, donde hasta en el blog que ha puesto como fuente dicen que es un trucaje

BOCAZAS!! [qmparto]

hilo_wow-y-la-plataforma-base-es-la-ps3_1250476_s30#p1716366749

Miratelo que digo en mi primer post y la hora [toctoc]

[jaja]

^CuNho^ escribió:

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tremendo loko [plas]
Bueno, he estado mirando lo del NPD y no entiendo muy bien lo que es. Asi por encima de lo que he leido es como un resumen anual de las ventas???

^CuNho^ escribió:No teb pongas nervioso anda :)

Has metido la pata con el tema de los 1080p y punto [+risas] , luego te has editado para al final no decir nada. Porque sigo sin saber que sabes tu que los demas no sepamos con el ... a 1080p...

y yo desde el principio he dicho que no me creia esta comparativa.

¿nervioso? :O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me encanta tu superpoder de interpretación como para saber mi estado de tranquilidad. Pero lo bueno viene con tu "y punto", cerrando en banda cualquier tipo de contestación.

^CuNho^ escribió:Yo no me creo que exista tanta diferencia... cuando salga el juego en PS3 y prueben las dos versiones la misma gente del foro dira si la diferencia que hay es tan distante.

La gente que lo ha probado en Xbox se ve realmente con esa definicion?? por cierto dicen del juego que es muy muy bueno.

Nunca entendere como hay gente que le puede sentar tan mal este tipo de comparativas :-| .

Tampoco entendere nunca como hay gente que le puede sentar tan mal la opinion de otra persona, cuando realmente da a entender que se la trae al pairo lo que digan los demás. En este tipo de cosas me refiero, supongo que personalmente daras la importancia que merecen a las cosas.
^CuNho^ escribió:Miratelo que digo en mi primer post y la hora
En que momento he hablado sobre tu opinion sobre la comparativa? venga, cítamelo machote. Lo que he dicho es que has preferido tachar de fanboy el comentario de fingeroso, y en cambio no has dicho nada del comentario que he citado, ni del post de beatle. Por si no lo has entendido aun: prefieres atacar, citar de fanboy y reirte de un comentario bastante leve a favor de Sony, que de una trollada del 15 en contra.
Chico, no lo se explicar mejor, si quieres te hago un croquis donde se vea que no me refiero a tu opinion sobre la comparativa... [+risas] [+risas] [+risas]
Patetico, otra jodida manipulacion mas, a ni dios con una tv hd se le ve de esa forma un juego, que pretenden...van de culo macho.
red0n escribió:mucho decir a quien le importa el juego pero la critica se ha quedado fascinada con el juego.... ademas hablamos de los ghostbuster... madre de dios... nuestra infancia no seria lo mismo, sin el monstruo de las palomitas o los mocos que hicieron mover la estatua de la libertad!!!!

¡Tu si que sabes coño! Habre visto cazafantasmas unas 500 veces.Me sabia el dialogo perfecto.Esa y la de los Gremilins. XD
ffelagund escribió:...

[inlove]

[bye]
No voy a entrar a valorar las capturas. Solo indicar que fijandose en los recuadros pequeñitos que acompañan a las capturas se ve que son una parte de la captura, que se excluye al personaje que controlamos, por lo que supongo que los personajes no controlados no seran mas que un script. Asi que es mas que sencillo conseguir ese nivel de similitud entre capturas.
Balthier escribió:Aqui explican que el juego va a sub HD en PS3 y en HD en 360
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 935&page=6
Fin del hilo, cerradlo ya y que se acaben las tonterias.

No entraré en disquisiciones de si es cierto o no, pero:
The game renders at 960 by 540 with QAA on PS3 and 1280 by 720 2xMSAA on Xbox 360.

Lo que viene siendo darme la razón en mis suposiciones; la versión de PS3 tendría un "upscale" brutal que le haría quedar borroso.

A couple of the devs posting right here (from today and yesterday)say the Lens of Truth Version was a Pre Release Version that had lower textures and stuff and touch that the final PS3 version may be different.

Y parece que la versión final NO se verá así.
Tras leerme TOOOODO el hilo, sólo tengo una cosa que decir:
¿Cómo se ponían las estrellas? [carcajad] Es que éste lo vale, sinceramente.
Arkanoid escribió:
red0n escribió:mucho decir a quien le importa el juego pero la critica se ha quedado fascinada con el juego.... ademas hablamos de los ghostbuster... madre de dios... nuestra infancia no seria lo mismo, sin el monstruo de las palomitas o los mocos que hicieron mover la estatua de la libertad!!!!

¡Tu si que sabes coño! Habre visto cazafantasmas unas 500 veces.Me sabia el dialogo perfecto.Esa y la de los Gremilins. XD

yo me aprendi la de los goonies, starfighter y lo que es mas grave: los bicivoladores!!! benditos 80 y las BH california!!!!  [amor] [amor]

P.D: estoy que no cago con la pelicula de G.I.joe!!!! es mas estaba hablandolo con un colega y le comente la historia de la animacion por encima y me puso cara de: No me jodas que te acuerdas de todo eso!! y yo... si como para no acordarme de los COBRA. [carcajad] mi record estubo en mas de 40 muñecos de G.I.joe entre ellos 5 de street fighter II y un monton de camiones, tanques, 3 aviones.... es que tenia un tio que curraba en MB en un cargo digamos bastante importante y mi primo me regalaba montones de G.I.joe y jugaba a su vectrex. [amor]  [amor]  [amor]
da_hot_funk escribió:
nesquik escribió:Para empezar a mi, y como ves el foro no anda lejos de interesarle el juego sea por A o por B, los resultados y las comparaciones interesan a la gente, en general.

Ya, bueno. Más que las comparaciones lo que ello conlleva. Porque ya no sólo se compara el mismo juego entre plataformas, si no que encima se comparan juegos distintos en plataformas distintas (Gears 1 vs Uncharted o Gears 2 vs Killzone) y hasta plataformas de distintas generaciones incluidos móviles (Xbox vs Wii, DC vs PSP o DC vs iPhone).

Realmente el motivo casi ni importa. Lo que importa es comparar. Muchas veces hasta se comparan simples prerenders publicitarios de aviso de juegos (vease aquellos de PGR2 y 3 vs GT4) como la imagen de Gears de unas páginas atrás.

De todos modos, cuando te compres el juego ya postearas algunas capturas, a ver si se corresponden con las que nos han puesto ;) (aunque yo diría que no).

Tienes un video muy bonito del juego en buena calidad para poderlo comparar, de todas formas, yo sigo diciendo que tengo las 2 consolas y precisamente para los juegos multi o de la 360 tengo la 360 y para los exclusivos de ps3 la ps3, asi que estas comparaciones no me dejan frio ni me ponen caliente, mas bien me impresionan por los datos que hay como la programación en base a la ps3.
Namco69 escribió:

Saludos.

[tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que me parto. [plas] [plas]
Para acabar la discusion, los de ars technica lo han confirmado, fin de la historia
http://arstechnica.com/gaming/news/2009 ... he-360.ars
(mensaje borrado)
a ver lo que tarda el mazo en pasarse por aquí.

al menos el hilo ha dejado dos gifs cojonudos (sobre todo el segudo [+risas] ).
A mi lo que me ha tocado la moral a sido al ver el video ese (tras el link de la verdad XD) en el que la version de PS3 petardean texturas de las paredes... menudo mojon. Ya les vale, con las ganas que le tenia a este juego...
La media de edad cerebral ha bajado en Eol!? Está claro que no hay forma de hablar sobre el tema sin soplapolleces varias y de forma seria... ¬¬
Bueno... pues viendo lo visto, ya sí que me creo que sea mejor la versión de 360. Me alegro de haberla pillado -aunque lo hubiera hecho de todas formas XD-.

P.D: Vaya un cagarro que han hecho con la PS3. Es que me resulta hasta difícil de creer todavía :-|
P.D.2: ¡Los gifs son la polla! El del limpiacristales.... OMG! ¡Qué gran escojone! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
wabo escribió:Y parece que la versión final NO se verá así.

Pues va a ser que SI:

Update: A few things. First, people are saying these tests are being performed on pre-release software that isn't yet finished. To prove that isn't the case, I'll include a picture of both copies of the game, and my card. As you can see, this is retail product.

Imagen

La comparativa la han hecho con versiones a la venta.
Hace mucho mucho tiempo,en una galaxia muy lejana y en un hilo muy parecido a este ,aparecio un tal Alejo I y dijo en tono amenazante ( xD ) :

"A partir de ahora creo que voy a optar por la represión maoista: cada vez que alguien abra un hilo de estos, me cepillaré a todo quisqui que haya participado en él. "

Avisado estais..... ( jo jo jo jo jo risa demoniaca) [qmparto]

Van a rodar cabezaaaaaaaaaaaassss [poraki]
kpi escribió:Hace mucho mucho tiempo,en una galaxia muy lejana y en un hilo muy parecido a este ,aparecio un tal Alejo I y dijo en tono amenazante ( xD ) :

"A partir de ahora creo que voy a optar por la represión maoista: cada vez que alguien abra un hilo de estos, me cepillaré a todo quisqui que haya participado en él. "

A ver si te cae a ti también con un poco de suerte por listo. Nos vemos en el limbo de los justos. [bye]
don pelayo escribió:
kpi escribió:Hace mucho mucho tiempo,en una galaxia muy lejana y en un hilo muy parecido a este ,aparecio un tal Alejo I y dijo en tono amenazante ( xD ) :

A ver si te cae a ti también con un poco de suerte por listo. Nos vemos en el limbo de los justos. [bye]

"Lo que no desees para ti, no lo hagas con los demás"
hamijo lo de "listo" sobra ... yo solo AVISO y encima en plan coña para que nadie se mosquee(mira tu por donde...) al personal,que luego vienen los [buuuaaaa] pero bueno,tu sabras.
A600 escribió:
wabo escribió:Y parece que la versión final NO se verá así.

Pues va a ser que SI:

La comparativa la han hecho con versiones a la venta.

En ese caso, el despropósito es aún mayor. Nada más que añadir, pero quien con lo que ha visto, no lo quiere aceptar...
Hola!
No me interesa nada pelear ni discutir, me da igual qué versión tiene mejores gráficos, tengo las 2 consolas y lo compraré en la que mejor lo vea, no tengo problema.

Lo que si me mosquea es una cosa sobre la versión de Xbox360...
¿ Habeis notado la línea horizontal que "corta" la pantalla en ocasiones ? Si, lo del V-Sync... ¿ Está desactivado en esta versión ?
Me he visto el vídeo de la comparativa y noto que cuando gira la cámara rápidamente en la parte de 360 se notan los cortes.
A mi me molesta mucho este efecto y casi prefiero unos gráficos menos pulidos y evitar este defecto.

A ver si me podeis confirmar si vosotros también lo veis así.
kpi escribió:"Lo que no desees para ti, no lo hagas con los demás"

Pues por eso mismo lo digo. [rtfm]

hamijo lo de "listo" sobra ... yo solo AVISO y encima en plan coña para que nadie se mosquee(mira tu por donde...) al personal,que luego vienen los [buuuaaaa] pero bueno,tu sabras.

Lo de "listo" sobra, sí. Pero porque llamándome hamijo ya me tienes ganado. [amor] [plas]

Que lo que venía a decirte con mi mensaje borde es que no sé si te das cuenta de que tú también estás participando en el hilo. Vamos, que el botón rojo no es selectivo. Si te pilla te pilla. Fuego eterno, llanto y rechinar de dientes. [carcajad]
don pelayo escribió:
kpi escribió:"Lo que no desees para ti, no lo hagas con los demás"

Pues por eso mismo lo digo. [rtfm]

Lo de "listo" sobra, sí. Pero porque llamándome hamijo ya me tienes ganado. [amor] [plas]

Que lo que venía a decirte con mi mensaje borde es que no sé si te das cuenta de que tú también estás participando en el hilo. Vamos, que el botón rojo no es selectivo. Si te pilla te pilla. Fuego eterno, llanto y rechinar de dientes. [carcajad]

La diferencia esque yo no vengo participando "en el meollo" de esta absurda polemica o insultando a otros usuarios...yo he venido de buena fe para avisar al personal,pero algunos parece que estais buscando el famoso:

Atención, xxxx está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: xxxx

Y siento decirte que el boton rojo si es selectivo... un admin no se lia a banear gente a diestro y siniestro,normalmente hay un aviso y seguidamente el ban siempre y cuando te lo merezcas,asi que cuidado con este tipo de hilos donde unos a otros se llaman fanboy , troll y demas chorradas con tanta facilidad y esque este tipo de hilos no llevan a ninguna parte.
IridiumArkangel escribió:La media de edad cerebral ha bajado en Eol!? Está claro que no hay forma de hablar sobre el tema sin soplapolleces varias y de forma seria... ¬¬

Verano.
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57