› Foros › Multiplataforma › General
rammstein78 escribió:chicobaby escribió:Lo que pasa es que x360 es "mas potente" que ps3 y por eso se ve asi borroso, espero pronto que puedan portar a uncharted 2 para jugarlo mejor en x360. Que conste que tengo las dos consolas.
Como si tienes las 5, voto este comentario como el mejor del hilo, si señor, con dos cojones
triki1 escribió:De Ps3 ni idea, pero de la version de la 360 puedo sacar las imagenes que querais, aunque sea solo para ver si estan bien capturadas o no. Eso si, ya me podis decir de que pantalla son cada escena porque el juego de momento ni catarlo asi que no se de que parte capturarlo. De la version pues no puedo, pero si alguno me quiere pasar el juego de esta version no hay problema, no pondria pegas
new_tokyo escribió:Por cierto no seria la primera vez que IGn se tuviera que disculpar por "Comerse unas fotos trucadas"
lherre escribió:triki1 escribió:De Ps3 ni idea, pero de la version de la 360 puedo sacar las imagenes que querais, aunque sea solo para ver si estan bien capturadas o no. Eso si, ya me podis decir de que pantalla son cada escena porque el juego de momento ni catarlo asi que no se de que parte capturarlo. De la version pues no puedo, pero si alguno me quiere pasar el juego de esta version no hay problema, no pondria pegas
Ya viene vacilando de consola que si puedo hacer capturas, que si patatín y patatán
chicobaby escribió:Lo que pasa es que x360 es "mas potente" que ps3 y por eso se ve asi borroso, espero pronto que puedan portar a uncharted 2 para jugarlo mejor en x360. Que conste que tengo las dos consolas.
don pelayo escribió:lherre escribió:triki1 escribió:De Ps3 ni idea, pero de la version de la 360 puedo sacar las imagenes que querais, aunque sea solo para ver si estan bien capturadas o no. Eso si, ya me podis decir de que pantalla son cada escena porque el juego de momento ni catarlo asi que no se de que parte capturarlo. De la version pues no puedo, pero si alguno me quiere pasar el juego de esta version no hay problema, no pondria pegas
Ya viene vacilando de consola que si puedo hacer capturas, que si patatín y patatán
Fue a hablar; el hombre del millón de ps2...
Y digo yo, la consola especial esta de triki, es inmune a las luces rojas??? Es algo que siempre me he preguntado; ¿qué pasa si le peta? ¿La manda al sat como todo Dios y le devuelven una consola especial reparada? Quién sabe, lo mismo le devuelven una anteriormente utilizada por Molineaux, amarillenta de humo y toda la pesca... se me va...
new_tokyo escribió:rammstein78 escribió:chicobaby escribió:Lo que pasa es que x360 es "mas potente" que ps3 y por eso se ve asi borroso, espero pronto que puedan portar a uncharted 2 para jugarlo mejor en x360. Que conste que tengo las dos consolas.
Como si tienes las 5, voto este comentario como el mejor del hilo, si señor, con dos cojones
Two Troll Two Furius
Por cierto no seria la primera vez que IGn se tuviera que disculpar por "Comerse unas fotos trucadas"
Balthier escribió:En el analisis de IGN dijeron que se veia mejor en 360, pero minimamente. No hace falta abrir hilos para estas tonterias.
da_hot_funk escribió:Eso pienso yo. Es ya apelar a la provocación constantemente. ¿Qué más da cuál sea nativo y cuál port o cual se ve mejor o peor? ¿Acaso a alguien le importa que este juego se vea mejor en una consola o en otra? Por favor, que hablamos del juego de los Cazafantasmas xD
jordirafel escribió:Pues no se, yo lo unico que veo es menor resolucion en PS3 arreglado con mayor filtro AA... en la 360 se ve menos realista al verse tan definidio.
lherre escribió:Yo hasta que no salgan imágenes de geow2 y uncharted no me voy a quedar tranquilo.
Sinclair escribió:¿Pero alguien se habia hypeado con este juego como para hacerle un PS3VSX360 ?
chicobaby escribió:Lo que pasa es que x360 es "mas potente" que ps3 y por eso se ve asi borroso, espero pronto que puedan portar a uncharted 2 para jugarlo mejor en x360. Que conste que tengo las dos consolas.
ffelagund escribió:Lo mejor de todo, el post de beatle, donde se ve que son exactamente las mismas fotos, pero una de ellas emborronada (es curioso que hayan sido capaces de sacar dos shots en dos plataformas distintas exactamente en el mismo momento, con la misma orientacion de camara, etc, donde las fotos coinciden en todos los pixels (excepto por el emborronamiento) Luego decid que no hay manipulacion:
Si es que coinciden desde los flujos del ectoplasta hasta el mosaico de la alformbra joder X DDDD
lherre escribió:Yo hasta que no salgan imágenes de geow2 y uncharted no me voy a quedar tranquilo.
wsg001 escribió:Indepenientemente de si esas fotos son trucadas o no hay un comentario que me ha dejado a cuadros...jordirafel escribió:Pues no se, yo lo unico que veo es menor resolucion en PS3 arreglado con mayor filtro AA... en la 360 se ve menos realista al verse tan definidio.
Tocate los cojones ¿Tu cuando vas por la calle ves las cosas borrosas? Si es así te recomiendo que uses un artilugio que se inventó hace mucho tiempo, se cuelga de las orejas y te tapa media cara pero hace que puedas ver las cosas con total claridad y definición, en el mundo real no se ven las cosas borrosas como en esas capturas, me parece absurdo tu comentario puesto que si hablaramos de realidad, las imagenes de la derecha son las que mas se aproximan, aunque tampoco se pueda decir que es totalmente realista por lo menos se ven las imagenes definidas.
En cuanto a si esas imagenes son trucadas o no... Si es así me parece muy mal por parte de IGN el promulgar esa desinformación, si no han sido trucadas a Sony se le va a caer la cara de verguenza.
HaBiLiS escribió:wsg001 escribió:Indepenientemente de si esas fotos son trucadas o no hay un comentario que me ha dejado a cuadros...jordirafel escribió:Pues no se, yo lo unico que veo es menor resolucion en PS3 arreglado con mayor filtro AA... en la 360 se ve menos realista al verse tan definidio.
Tocate los cojones ¿Tu cuando vas por la calle ves las cosas borrosas? Si es así te recomiendo que uses un artilugio que se inventó hace mucho tiempo, se cuelga de las orejas y te tapa media cara pero hace que puedas ver las cosas con total claridad y definición, en el mundo real no se ven las cosas borrosas como en esas capturas, me parece absurdo tu comentario puesto que si hablaramos de realidad, las imagenes de la derecha son las que mas se aproximan, aunque tampoco se pueda decir que es totalmente realista por lo menos se ven las imagenes definidas.
En cuanto a si esas imagenes son trucadas o no... Si es así me parece muy mal por parte de IGN el promulgar esa desinformación, si no han sido trucadas a Sony se le va a caer la cara de verguenza.
+1 Comentario absurdo para defender algo, suponiendo que no estén retocadas, algo que creo que no están, que evidentemente no hay por donde defenderlo. ¿Entonces un juego a 320 x 480 en un televisor de 42" se ve muchísimo mejor y más realista que un juego a 720p ó 1080p en esa misma pantalla? Lo que hay que leer xDDDDDDDDDD
don pelayo escribió:ffelagund escribió:Lo mejor de todo, el post de beatle, donde se ve que son exactamente las mismas fotos, pero una de ellas emborronada (es curioso que hayan sido capaces de sacar dos shots en dos plataformas distintas exactamente en el mismo momento, con la misma orientacion de camara, etc, donde las fotos coinciden en todos los pixels (excepto por el emborronamiento) Luego decid que no hay manipulacion:
Si es que coinciden desde los flujos del ectoplasta hasta el mosaico de la alformbra joder X DDDD
¿¿Sabes que es lo peor de tu mensaje??? Que para un argumento de peso que me encuentro en este hilo pasará desapercibido.
don pelayo escribió:¿¿Sabes que es lo peor de tu mensaje??? Que para un argumento de peso que me encuentro en este hilo pasará desapercibido.
wabo escribió:don pelayo escribió:ffelagund escribió:Lo mejor de todo, el post de beatle, donde se ve que son exactamente las mismas fotos, pero una de ellas emborronada (es curioso que hayan sido capaces de sacar dos shots en dos plataformas distintas exactamente en el mismo momento, con la misma orientacion de camara, etc, donde las fotos coinciden en todos los pixels (excepto por el emborronamiento) Luego decid que no hay manipulacion:
¿¿Sabes que es lo peor de tu mensaje??? Que para un argumento de peso que me encuentro en este hilo pasará desapercibido.
¿Sabes que es lo peor? Que no son iguales... y lo estáis diciendo sin comprobarlo.
-->
Venga, vamos a seguir con argumentos de peso
redon escribió:has probado a copiar una imagen en el photoshop y darle a una algo de blur y luego superponer?? ocurre algo muy parecido xD.
red0n escribió:has probado a copiar una imagen en el photoshop y darle a una algo de blur y luego superponer?? ocurre algo muy parecido xD.
ffelagund escribió:Lo mejor de todo, el post de beatle, donde se ve que son exactamente las mismas fotos, pero una de ellas emborronada (es curioso que hayan sido capaces de sacar dos shots en dos plataformas distintas exactamente en el mismo momento, con la misma orientacion de camara, etc, donde las fotos coinciden en todos los pixels (excepto por el emborronamiento) Luego decid que no hay manipulacion:
¿El desenfoque es selectivo? ¿Porque solo se desajusta esa zona del fantasma?
HaBiLiS escribió:wsg001 escribió:Indepenientemente de si esas fotos son trucadas o no hay un comentario que me ha dejado a cuadros...jordirafel escribió:Pues no se, yo lo unico que veo es menor resolucion en PS3 arreglado con mayor filtro AA... en la 360 se ve menos realista al verse tan definidio.
+1 Comentario absurdo para defender algo, suponiendo que no estén retocadas, algo que creo que no están, que evidentemente no hay por donde defenderlo. ¿Entonces un juego a 320 x 480 en un televisor de 42" se ve muchísimo mejor y más realista que un juego a 720p ó 1080p en esa misma pantalla? Lo que hay que leer xDDDDDDDDDD
wabo escribió:don pelayo escribió:ffelagund escribió:Lo mejor de todo, el post de beatle, donde se ve que son exactamente las mismas fotos, pero una de ellas emborronada (es curioso que hayan sido capaces de sacar dos shots en dos plataformas distintas exactamente en el mismo momento, con la misma orientacion de camara, etc, donde las fotos coinciden en todos los pixels (excepto por el emborronamiento) Luego decid que no hay manipulacion:
¿Sabes que es lo peor? Que no son iguales... y lo estáis diciendo sin comprobarlo.
-->
Venga, vamos a seguir con argumentos de peso
wabo escribió:Ajustado teniendo en cuenta las botellas, para que coincidan perfectamente uno con otro:
Invito a quien quiera a comprobarlo¿El desenfoque es selectivo? ¿Porque solo se desajusta esa zona del fantasma?
ffelagund escribió:Ok, he sido desafortunado en la eleccion de la foto, pero rebateme esta:
Ajustando la altura de la 2º foto, casan a la perfeccion. Lo unico que no casa es el recuadro superpuesto de la miniatura, que no forma parte de la imagen original. En el shot pongo el ide del gimp, para que veas que la transparencia de la capa está al 50%, por si no crees que esten superpuestas.
don pelayo escribió:Me retracto de lo de la mirilla. Es el blur que me confunde. Y me retracto de lo del fantasma. Es el blur que me confunde. Me reafirmo en lo de la manguera, a no ser que sea el blur, que me confunde mucho. Y sobre la sombra que dice Beatle, iba a decir que se puede borrar, pero empiezo a pensar que más bien se ha añadido, más que nada porque en un momento dado desaparece por arte de magia al final del hombro del personaje.
En un caso así, con sólo encontrar una, ya está todo demostrado.wabo escribió:
------------------
Huelga decir que no voy a comprobar una por una tooooooooooooooodas las imágenes ¿eh?
ffelagund escribió:En un caso así, con sólo encontrar una, ya está todo demostrado.wabo escribió:
------------------
Huelga decir que no voy a comprobar una por una tooooooooooooooodas las imágenes ¿eh?
Lo que has hecho no demuestra nada. El resultado de esa operacion seria el que has puesto si las dos imagenes fuesen la misma, pero una imagen es una derivacion de la otra, el propio factor de dispersion del blur (dependiendo del tamaño del kernel) puede provocar el efecto de interferencia del que hablas en las zonas blancas, por eso no obtienes un resultado homogeneo. Puedes seguir dandole las vueltas que quieras, que la unica cosa que podría rebatir mis pruebas, es encontrar el mismo filtro de blur y tono que han utilizado para modificar la imagen, aplicarlo invertido y restar el resultado de la imagen original. si el resultado es negro, entonces yo tendría razón, si en alguna zona no lo fuera, entonces yo estaría equivocado, pero no vamos a encontrar los filtros que usaron, asi que no se puede demostrar con mas claridad que como yo lo he hecho.wabo escribió:ffelagund escribió:En un caso así, con sólo encontrar una, ya está todo demostrado.wabo escribió:
------------------
Bueno, como no quería quedar mal ( ) he comrpobado a ver si realmente eran la misma... y no lo son:
Las divergencias más claras son las zonas blancas.
Si fuesen la misma, se vería así (más o menos, porque las texturas no son igual de definidas, y por lo tanto la imagen "vibraría" un poco inevitablemente):
lokolo escribió:
Saludos.
AkasPuas escribió:da_hot_funk escribió:Eso pienso yo. Es ya apelar a la provocación constantemente. ¿Qué más da cuál sea nativo y cuál port o cual se ve mejor o peor? ¿Acaso a alguien le importa que este juego se vea mejor en una consola o en otra? Por favor, que hablamos del juego de los Cazafantasmas xD
Pero si el hilo empieza haciendo la comparativa, de qué van a hablar? La ecsbocs es mucho mas potente que la pesetres... Por dios..
Sinclair escribió:¿Pero alguien se habia hypeado con este juego como para hacerle un PS3VSX360 ?
da_hot_funk escribió:AkasPuas escribió:da_hot_funk escribió:Eso pienso yo. Es ya apelar a la provocación constantemente. ¿Qué más da cuál sea nativo y cuál port o cual se ve mejor o peor? ¿Acaso a alguien le importa que este juego se vea mejor en una consola o en otra? Por favor, que hablamos del juego de los Cazafantasmas xD
Pero si el hilo empieza haciendo la comparativa, de qué van a hablar? La ecsbocs es mucho mas potente que la pesetres... Por dios..
Ya lo dice el dicho. El ecsbocs tiene unas gráficas padrísimas!!1!Sinclair escribió:¿Pero alguien se habia hypeado con este juego como para hacerle un PS3VSX360 ?
Mira, seguro que si sacaran un juego que fuera un fondo negro con un pixel blanco que se mueve por la pantalla, también compararían las dos versiones y se pelearían.
Joer, que hablamos de Cazafantasmas. Lo que he dicho antes ¿a quién importa ese juego? Si es que se ve que esto lo mueven las ganas de pelearse. Yo ya sólo espero el día que saquen los Cabala's en PS3 para que haya hilo de comparativa: "¿En qué versión se ven más definidos los cuernos del reno?"