Wow!!! y la plataforma base es la PS3!!!

1, 2, 3, 4, 57
new_tokyo está baneado por "insultos"
rammstein78 escribió:
chicobaby escribió:Lo que pasa es que x360 es "mas potente" que ps3 y por eso se ve asi borroso, espero pronto que puedan portar a uncharted 2 para jugarlo mejor en x360. Que conste que tengo las dos consolas.

Como si tienes las 5, voto este comentario como el mejor del hilo, si señor, con dos cojones

Two Troll Two Furius

Por cierto no seria la primera vez que IGn se tuviera que disculpar por "Comerse unas fotos trucadas"
De Ps3 ni idea, pero de la version de la 360 puedo sacar las imagenes que querais, aunque sea solo para ver si estan bien capturadas o no. Eso si, ya me podis decir de que pantalla son cada escena porque el juego de momento ni catarlo asi que no se de que parte capturarlo. De la version pues no puedo, pero si alguno me quiere pasar el juego de esta version no hay problema, no pondria pegas XD XD
triki1 escribió:De Ps3 ni idea, pero de la version de la 360 puedo sacar las imagenes que querais, aunque sea solo para ver si estan bien capturadas o no. Eso si, ya me podis decir de que pantalla son cada escena porque el juego de momento ni catarlo asi que no se de que parte capturarlo. De la version pues no puedo, pero si alguno me quiere pasar el juego de esta version no hay problema, no pondria pegas XD XD

Ya viene vacilando de consola XD XD que si puedo hacer capturas, que si patatín y patatán [poraki]
Orbital Frame está baneado por "troll"
new_tokyo escribió:Por cierto no seria la primera vez que IGn se tuviera que disculpar por "Comerse unas fotos trucadas"

Las capturas no son de IGN.
lherre escribió:
triki1 escribió:De Ps3 ni idea, pero de la version de la 360 puedo sacar las imagenes que querais, aunque sea solo para ver si estan bien capturadas o no. Eso si, ya me podis decir de que pantalla son cada escena porque el juego de momento ni catarlo asi que no se de que parte capturarlo. De la version pues no puedo, pero si alguno me quiere pasar el juego de esta version no hay problema, no pondria pegas XD XD

Ya viene vacilando de consola XD XD que si puedo hacer capturas, que si patatín y patatán [poraki]

Fue a hablar; el hombre del millón de ps2... [+risas]

Y digo yo, la consola especial esta de triki, es inmune a las luces rojas??? Es algo que siempre me he preguntado; ¿qué pasa si le peta? ¿La manda al sat como todo Dios y le devuelven una consola especial reparada? Quién sabe, lo mismo le devuelven una anteriormente utilizada por Molineaux, amarillenta de humo y toda la pesca... se me va...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
chicobaby escribió:Lo que pasa es que x360 es "mas potente" que ps3 y por eso se ve asi borroso, espero pronto que puedan portar a uncharted 2 para jugarlo mejor en x360. Que conste que tengo las dos consolas.

[carcajad]
don pelayo escribió:
lherre escribió:

Fue a hablar; el hombre del millón de ps2... [+risas]

Y digo yo, la consola especial esta de triki, es inmune a las luces rojas??? Es algo que siempre me he preguntado; ¿qué pasa si le peta? ¿La manda al sat como todo Dios y le devuelven una consola especial reparada? Quién sabe, lo mismo le devuelven una anteriormente utilizada por Molineaux, amarillenta de humo y toda la pesca... se me va...

XD XD Pregúntale a él eso ... yo tengo 2 de esas también, una precisamente que era de triki1 con luces rojas que arreglé (la que uso actualmente).
new_tokyo escribió:
rammstein78 escribió:

Como si tienes las 5, voto este comentario como el mejor del hilo, si señor, con dos cojones

Two Troll Two Furius

Por cierto no seria la primera vez que IGn se tuviera que disculpar por "Comerse unas fotos trucadas"

Es que es increible el drama que se hace con las fotos de juegos multi, si para mi es mas problema de la desarrolladora que de la propia consola (pensando que las fotos no estan trucadas que lo dudo).
Si ya se, es mas dificil programar para ps3.

Saludos
Balthier escribió:En el analisis de IGN dijeron que se veia mejor en 360, pero minimamente. No hace falta abrir hilos para estas tonterias.

Eso pienso yo. Es ya apelar a la provocación constantemente. ¿Qué más da cuál sea nativo y cuál port o cual se ve mejor o peor? ¿Acaso a alguien le importa que este juego se vea mejor en una consola o en otra? Por favor, que hablamos del juego de los Cazafantasmas xD
da_hot_funk escribió:Eso pienso yo. Es ya apelar a la provocación constantemente. ¿Qué más da cuál sea nativo y cuál port o cual se ve mejor o peor? ¿Acaso a alguien le importa que este juego se vea mejor en una consola o en otra? Por favor, que hablamos del juego de los Cazafantasmas xD

Pero si el hilo empieza haciendo la comparativa, de qué van a hablar? La ecsbocs es mucho mas potente que la pesetres... Por dios..
Lo que nadie se ha percatado es de que en este hilo tipico de PS3 vs X360 es del juego Caza FANTASMAS [sonrisa]

Saludos.
Yo hasta que no salgan imágenes de geow2 y uncharted no me voy a quedar tranquilo. XD XD
¿Pero alguien se habia hypeado con este juego como para hacerle un PS3VSX360 ?

XD XD XD XD
Indepenientemente de si esas fotos son trucadas o no hay un comentario que me ha dejado a cuadros...

jordirafel escribió:Pues no se, yo lo unico que veo es menor resolucion en PS3 arreglado con mayor filtro AA... en la 360 se ve menos realista al verse tan definidio.

Tocate los cojones ¿Tu cuando vas por la calle ves las cosas borrosas? Si es así te recomiendo que uses un artilugio que se inventó hace mucho tiempo, se cuelga de las orejas y te tapa media cara pero hace que puedas ver las cosas con total claridad y definición, en el mundo real no se ven las cosas borrosas como en esas capturas, me parece absurdo tu comentario puesto que si hablaramos de realidad, las imagenes de la derecha son las que mas se aproximan, aunque tampoco se pueda decir que es totalmente realista por lo menos se ven las imagenes definidas.

En cuanto a si esas imagenes son trucadas o no... Si es así me parece muy mal por parte de IGN el promulgar esa desinformación, si no han sido trucadas a Sony se le va a caer la cara de verguenza.
lherre escribió:Yo hasta que no salgan imágenes de geow2 y uncharted no me voy a quedar tranquilo. XD XD

xDDDD tiempo al tiempo, si no se cierra antes claro XD
Sinclair escribió:¿Pero alguien se habia hypeado con este juego como para hacerle un PS3VSX360 ?

XD XD XD XD

LOL y +1

Este juego no me ha llamado nada desde que lo anunciaron, y todo lo que se veía en blogs y demás cuando a la gente se le hacía el culo pepsicola era, cuando menos, cotidiano. La gracia de todo este asunto supongo que reside en que Sony tiene los derechos de distribución del juego, de ahí que se diga que la plataforma base es la PS3 (aunque sea mentira -o verdad-).

Aparte, creo que sería más hacertada una comparativa Wii vs. PSP, que por algo en la mayoría de juegos multi la Wii se come los ports de PSP.

----------------

No creo que las imágenes estén trucadas; simplemente, la versión de PS3 hará un reescalado brutal, que se intenta disimular (sin mucho éxito) con AA a cascoporro y emborronando la imágen. De todas formas, jugando en una tele de tubo (como yo) por más comparativas que vi y requetevi, el GTA 4 se ve exactamente igual de bien que en 360 (con sus ralentizaciones), el Bioshock, ídem, etc, etc... en movimiento, nada (si son pequeños detalles) se nota. O como el caso del DIRT, que aquí me teníais comparando cual tenía más árboles [+risas] [+risas] [+risas] (360), pero chico, lo he probado y me parece el mismo juego. El que tenga un arbusto más o menos realemente no afectó a mi experiencia de juego.

Añadir que en una comparativa de Bioshock, yo salté diciendo que estaba retocada a favor de 360... me tuve que retractar, pero sigo pensando que algo raro había en las imágenes.

EDITO:

Imagen
Imagen

[sonrisa]
Lo mejor de todo, el post de beatle, donde se ve que son exactamente las mismas fotos, pero una de ellas emborronada (es curioso que hayan sido capaces de sacar dos shots en dos plataformas distintas exactamente en el mismo momento, con la misma orientacion de camara, etc, donde las fotos coinciden en todos los pixels (excepto por el emborronamiento) Luego decid que no hay manipulacion:
Imagen
Imagen
Si es que coinciden desde los flujos del ectoplasta hasta el mosaico de la alformbra joder X DDDD

si señor, verdades como puños XD

xD [hallow] /CHAN
ffelagund escribió:Lo mejor de todo, el post de beatle, donde se ve que son exactamente las mismas fotos, pero una de ellas emborronada (es curioso que hayan sido capaces de sacar dos shots en dos plataformas distintas exactamente en el mismo momento, con la misma orientacion de camara, etc, donde las fotos coinciden en todos los pixels (excepto por el emborronamiento) Luego decid que no hay manipulacion:
Imagen
Imagen
Si es que coinciden desde los flujos del ectoplasta hasta el mosaico de la alformbra joder X DDDD

¿¿Sabes que es lo peor de tu mensaje??? Que para un argumento de peso que me encuentro en este hilo pasará desapercibido.
lherre escribió:Yo hasta que no salgan imágenes de geow2 y uncharted no me voy a quedar tranquilo. XD XD

Aquí están GEOW2 y Uncharted [carcajad] [carcajad]

Y que conste que tengo las "2".......

y el del medio [sonrisa]

Saludos
wsg001 escribió:Indepenientemente de si esas fotos son trucadas o no hay un comentario que me ha dejado a cuadros...

jordirafel escribió:Pues no se, yo lo unico que veo es menor resolucion en PS3 arreglado con mayor filtro AA... en la 360 se ve menos realista al verse tan definidio.

Tocate los cojones ¿Tu cuando vas por la calle ves las cosas borrosas? Si es así te recomiendo que uses un artilugio que se inventó hace mucho tiempo, se cuelga de las orejas y te tapa media cara pero hace que puedas ver las cosas con total claridad y definición, en el mundo real no se ven las cosas borrosas como en esas capturas, me parece absurdo tu comentario puesto que si hablaramos de realidad, las imagenes de la derecha son las que mas se aproximan, aunque tampoco se pueda decir que es totalmente realista por lo menos se ven las imagenes definidas.

En cuanto a si esas imagenes son trucadas o no... Si es así me parece muy mal por parte de IGN el promulgar esa desinformación, si no han sido trucadas a Sony se le va a caer la cara de verguenza.

+1 Comentario absurdo para defender algo, suponiendo que no estén retocadas, algo que creo que no están, que evidentemente no hay por donde defenderlo. ¿Entonces un juego a 320 x 480 en un televisor de 42" se ve muchísimo mejor y más realista que un juego a 720p ó 1080p en esa misma pantalla? Lo que hay que leer xDDDDDDDDDD
HaBiLiS escribió:
wsg001 escribió:Indepenientemente de si esas fotos son trucadas o no hay un comentario que me ha dejado a cuadros...

+1 Comentario absurdo para defender algo, suponiendo que no estén retocadas, algo que creo que no están, que evidentemente no hay por donde defenderlo. ¿Entonces un juego a 320 x 480 en un televisor de 42" se ve muchísimo mejor y más realista que un juego a 720p ó 1080p en esa misma pantalla? Lo que hay que leer xDDDDDDDDDD

No te comas la cabeza. Están claramente retocadas, como ya he demostrado antes. Esto demuestra que hay muchos xbots fanaticos que dan pena por dedicarse a hacer estas cosas.
don pelayo escribió:
ffelagund escribió:Lo mejor de todo, el post de beatle, donde se ve que son exactamente las mismas fotos, pero una de ellas emborronada (es curioso que hayan sido capaces de sacar dos shots en dos plataformas distintas exactamente en el mismo momento, con la misma orientacion de camara, etc, donde las fotos coinciden en todos los pixels (excepto por el emborronamiento) Luego decid que no hay manipulacion:
Imagen
Imagen

¿¿Sabes que es lo peor de tu mensaje??? Que para un argumento de peso que me encuentro en este hilo pasará desapercibido.

¿Sabes que es lo peor? Que no son iguales... y lo estáis diciendo sin comprobarlo.

-->

Imagen

Venga, vamos a seguir con argumentos de peso ¬_¬
don pelayo escribió:¿¿Sabes que es lo peor de tu mensaje??? Que para un argumento de peso que me encuentro en este hilo pasará desapercibido.

No tranquilo, al menos para mí no pasa desapercibido; yo de estas "reviews", no me fío un pelo, habiendo tantísimo dinero en juego en este mundillo de los videojuegos; sólo me fío de las "reviews" de mis ojos.

Es como en los demás negocios, por ejemplo, que PRISA tiene una editorial y saca un libro de menganito; pues como no, Babelia (sección cultural de este periódico), dice que es una obra imprenscindible; y así con el cine, los coches, etc... A ver cuando maduramos, y nos damos cuenta de que los medios especializados no son tan objetivos como creemos.

Me fío más de compañías como EA, que ni les va ni les viene XD

Sau2
has probado a copiar una imagen en el photoshop y darle a una algo de blur y luego superponer?? ocurre algo muy parecido xD.
wabo escribió:
don pelayo escribió:
Imagen
Imagen

¿Sabes que es lo peor? Que no son iguales... y lo estáis diciendo sin comprobarlo.

-->

Imagen

Acabas de bajar la opacidad a una para ponerla encima de la otra?

...sabes lo que pasa cuando cuando haces eso si una de las imágenes está desenfocada aunque sean iguales? xDDDD

redon escribió:has probado a copiar una imagen en el photoshop y darle a una algo de blur y luego superponer?? ocurre algo muy parecido xD.

Exactamente esto xDDDDDD
red0n escribió:has probado a copiar una imagen en el photoshop y darle a una algo de blur y luego superponer?? ocurre algo muy parecido xD.

Fíjate en el fantasma; simple y llanamente, tienen forma distinta. Pero vamos, seguid pensando que son la misma imagen... [snif]
Imagen
Imagen

De hecho has metido la pata hasta el fondo porque has ido a poner las imagenes que tienen la diferencia mas notoria de toda la comparativa.La imagen del tio en la version ps3 no proyecta sombra en la pared y en la version xbox360 si.
En la misma comparativa lo dicen claramente:

http://www.lensoftruth.com/?p=10974
Ajustado teniendo en cuenta las botellas, para que coincidan perfectamente uno con otro:

Imagen

Invito a quien quiera a comprobarlo

¿El desenfoque es selectivo? ¿Porque solo se desajusta esa zona del fantasma?
HaBiLiS escribió:

yo no tengo televisor de 42", como os gusta sacar las cosas de contexto, ni a que viene la falta de respeto hacia mi persona, tildandome de ciego, que por cierto soy miope y no me ha hecho mucha gracia tu comentario (wgs001). Pero con un poco de informacion deberias saber que el ojo humano no enfoca en un rango infinito, sino que si puntualiza un objeto cercano el fondo se ve borroso y viceversa, es evidente que en la version de PS3 no se busca ese efecto, sino que por una falta de definicion (una resolucion inferior) se ha utilizado un filtro para camuflar los dientes de sierra en televisores full HD, en la version de 360 los dientes de sierra saltan a la vista y no luce muy natural, solo he querido puntualizar este aspecto. Hay gente que le gusta de una forma u de otra, si pudiera escojer entre las imagenes me quedaria con las de la derecha pero con algun arreglillo con filtros AA.
wabo escribió:
don pelayo escribió:
Imagen
Imagen

-->

Imagen

Sí amigo, he estado un buen rato, hasta el punto de haber encontrado que la boquilla de la "maguera" está ligeramente más abajo en una que en otra, que la postura del fantasma es ligeramente (muy ligeramente) distinta, y que la mirilla no está exactamente en el mismo sitio. Lo cual no quita para que siga pensando que son de la misma plataforma, porque es imposible lograr que ambos personaje estén en el mismo sitio, en el mismo momento, con el mismo encuadre, salvo que una sea tomada un instante y la otra un instante después.

A no ser, claro está, que sea una cinématica con motor del juego pillada en momentos parecidos, pero eso no lo podéis demostrar ni vosotros ni yo. Lo que está claro es que cada cual pensará lo que le dé la gana y ninguno tendrá todos los elementos de juicio para demostrar nada. Yo me quedo con el sentido común y con el hecho de que las de playstation parecen de wii, y eso no me lo trago.
wabo escribió:Ajustado teniendo en cuenta las botellas, para que coincidan perfectamente uno con otro:

Imagen

Invito a quien quiera a comprobarlo

¿El desenfoque es selectivo? ¿Porque solo se desajusta esa zona del fantasma?

Ok, he sido desafortunado en la eleccion de la foto, pero rebateme esta:
Imagen
Ajustando la altura de la 2º foto, casan a la perfeccion. Lo unico que no casa es el recuadro superpuesto de la miniatura, que no forma parte de la imagen original. En el shot pongo el ide del gimp, para que veas que la transparencia de la capa está al 50%, por si no crees que esten superpuestas.
Me retracto de lo de la mirilla. Es el blur que me confunde. Y me retracto de lo del fantasma. Es el blur que me confunde. Me reafirmo en lo de la manguera, a no ser que sea el blur, que me confunde mucho. Y sobre la sombra que dice Beatle, iba a decir que se puede borrar, pero empiezo a pensar que más bien se ha añadido, más que nada porque en un momento dado desaparece por arte de magia al final del hombro del personaje.
Madre mía, que fake más patético, y lo peor es que estamos hablando del juego de los cazafantasmas.

Salu2
ffelagund escribió:Ok, he sido desafortunado en la eleccion de la foto, pero rebateme esta:
Imagen
Ajustando la altura de la 2º foto, casan a la perfeccion. Lo unico que no casa es el recuadro superpuesto de la miniatura, que no forma parte de la imagen original. En el shot pongo el ide del gimp, para que veas que la transparencia de la capa está al 50%, por si no crees que esten superpuestas.

En este caso, nada que rebatir. Como "excusa" se podría decir que esa imágen solo es un trozo de la captura y por eso coinciden mejor, pero es una incognita.

don pelayo escribió:Me retracto de lo de la mirilla. Es el blur que me confunde. Y me retracto de lo del fantasma. Es el blur que me confunde. Me reafirmo en lo de la manguera, a no ser que sea el blur, que me confunde mucho. Y sobre la sombra que dice Beatle, iba a decir que se puede borrar, pero empiezo a pensar que más bien se ha añadido, más que nada porque en un momento dado desaparece por arte de magia al final del hombro del personaje.

Lo de la sombra no te extrañe tanto, puede ser un simple fallo del juego en su gestión.

------------------

Huelga decir que no voy a comprobar una por una tooooooooooooooodas las imágenes ¿eh? [+risas]
wabo escribió:
------------------

Huelga decir que no voy a comprobar una por una tooooooooooooooodas las imágenes ¿eh? [+risas]
En un caso así, con sólo encontrar una, ya está todo demostrado.
ffelagund escribió:
wabo escribió:
------------------

Bueno, como no quería quedar mal ( [+risas] ) he comrpobado a ver si realmente eran la misma... y no lo son:

Imagen

Las divergencias más claras son las zonas blancas.

Si fuesen la misma, se vería así (más o menos, porque las texturas no son igual de definidas, y por lo tanto la imagen "vibraría" un poco inevitablemente):

Imagen
Le estais dando muchas vueltas a las imagenes fijas, miraos el video de la comparación, por que la verdad es que es sorprendente, las texturas en la version de la 360 estan mas definidas, aun a pesar de que se ha programado en base a ps3.
El video esta a 720.
wabo escribió:
ffelagund escribió:
wabo escribió:
------------------

Bueno, como no quería quedar mal ( [+risas] ) he comrpobado a ver si realmente eran la misma... y no lo son:

Imagen

Las divergencias más claras son las zonas blancas.

Si fuesen la misma, se vería así (más o menos, porque las texturas no son igual de definidas, y por lo tanto la imagen "vibraría" un poco inevitablemente):

Imagen
Lo que has hecho no demuestra nada. El resultado de esa operacion seria el que has puesto si las dos imagenes fuesen la misma, pero una imagen es una derivacion de la otra, el propio factor de dispersion del blur (dependiendo del tamaño del kernel) puede provocar el efecto de interferencia del que hablas en las zonas blancas, por eso no obtienes un resultado homogeneo. Puedes seguir dandole las vueltas que quieras, que la unica cosa que podría rebatir mis pruebas, es encontrar el mismo filtro de blur y tono que han utilizado para modificar la imagen, aplicarlo invertido y restar el resultado de la imagen original. si el resultado es negro, entonces yo tendría razón, si en alguna zona no lo fuera, entonces yo estaría equivocado, pero no vamos a encontrar los filtros que usaron, asi que no se puede demostrar con mas claridad que como yo lo he hecho.

P.d: Seguir con esto es ya no querer aceptar lo evidente...
aún tendré que buscar los vídeos aquellos del turok :)
lokolo escribió:Imagen XD

Saludos.

Es el gif mas currado que he visto nunca jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tremendo loko [plas]

Saludos.

[tadoramo] [tadoramo]
AkasPuas escribió:
da_hot_funk escribió:Eso pienso yo. Es ya apelar a la provocación constantemente. ¿Qué más da cuál sea nativo y cuál port o cual se ve mejor o peor? ¿Acaso a alguien le importa que este juego se vea mejor en una consola o en otra? Por favor, que hablamos del juego de los Cazafantasmas xD

Pero si el hilo empieza haciendo la comparativa, de qué van a hablar? La ecsbocs es mucho mas potente que la pesetres... Por dios..

Ya lo dice el dicho. El ecsbocs tiene unas gráficas padrísimas!!1!

Sinclair escribió:¿Pero alguien se habia hypeado con este juego como para hacerle un PS3VSX360 ?

XD XD XD XD

Mira, seguro que si sacaran un juego que fuera un fondo negro con un pixel blanco que se mueve por la pantalla, también compararían las dos versiones y se pelearían.

Joer, que hablamos de Cazafantasmas. Lo que he dicho antes ¿a quién importa ese juego? Si es que se ve que esto lo mueven las ganas de pelearse. Yo ya sólo espero el día que saquen los Cabala's en PS3 para que haya hilo de comparativa: "¿En qué versión se ven más definidos los cuernos del reno?"
Madre mia,ya tenemos al duo sacapuntas por aqui,que se de por alidido quien se tenga que dar XD
da_hot_funk escribió:
AkasPuas escribió:

Ya lo dice el dicho. El ecsbocs tiene unas gráficas padrísimas!!1!

XD XD XD XD

Mira, seguro que si sacaran un juego que fuera un fondo negro con un pixel blanco que se mueve por la pantalla, también compararían las dos versiones y se pelearían.

Joer, que hablamos de Cazafantasmas. Lo que he dicho antes ¿a quién importa ese juego? Si es que se ve que esto lo mueven las ganas de pelearse. Yo ya sólo espero el día que saquen los Cabala's en PS3 para que haya hilo de comparativa: "¿En qué versión se ven más definidos los cuernos del reno?"

Para empezar a mi, y como ves el foro no anda lejos de interesarle el juego sea por A o por B, los resultados y las comparaciones interesan a la gente, en general.
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57