Wow!!! y la plataforma base es la PS3!!!

13, 4, 5, 6, 7
Si de verdad se ve asi en la version de ps3 (no he podido comparar por mi mismo), retiro todo lo dicho en este hilo. La verdad que este resultado en el juego solo demuestra una cosa: pedazo de paquetes que son los del estudio que programo el port de ps3. Reamente lamentables.
ffelagund escribió:el port de ps3

y la plataforma base es la PS3!!!
Hero Of Time escribió:
ffelagund escribió:el port de ps3

y la plataforma base es la PS3!!!

Cierto, se me fue la pinza. Eso indica que ese estudio es aun peor de lo que dije.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Natsu escribió:Quien te dice que eso no lo puede mover un pc de gama media o 360, el juego d elos cazafantamas tiene unas fisicas que no tiene Uncharted una cantidad de elmentos movibles y destructubles y a las que se le aplican fisicas que no tiene uncharted todo esos calculos y potencia se pueden usar para potenciar el apartado grafico no nos fiemos solo de lo bonitos que son los graficos los cazafantasmas es un juegog muchisimomas exigente con el hardware de lo que pueda ser uncharted xon sus 4( por decir un numero) enemigos por pantalla y sus 3 elementos movibles en pantalla.

Has jugado en la pantalla del archivo donde centenares de libros, literalmente, vuelan por los aires con sus fisicas o en el restaurante donde se puede destruir todo hacer volar las mesas partirlas en pezados que todos los platos y cubiertos salgan disparado con una fisica espectacular? eso exige muchisimo mas a la maquina que unos excelentes graficos como los del uncharted pero mas tiesos que la mojama o fisicas cero o precalculadas, lo dicho este juego exige muchisimo mas aunque a muchos les parezca increible.

Te has coronado en EOL.
josele69 escribió:
Natsu escribió:Quien te dice que eso no lo puede mover un pc de gama media o 360, el juego d elos cazafantamas tiene unas fisicas que no tiene Uncharted una cantidad de elmentos movibles y destructubles y a las que se le aplican fisicas que no tiene uncharted todo esos calculos y potencia se pueden usar para potenciar el apartado grafico no nos fiemos solo de lo bonitos que son los graficos los cazafantasmas es un juegog muchisimomas exigente con el hardware de lo que pueda ser uncharted xon sus 4( por decir un numero) enemigos por pantalla y sus 3 elementos movibles en pantalla.

Has jugado en la pantalla del archivo donde centenares de libros, literalmente, vuelan por los aires con sus fisicas o en el restaurante donde se puede destruir todo hacer volar las mesas partirlas en pezados que todos los platos y cubiertos salgan disparado con una fisica espectacular? eso exige muchisimo mas a la maquina que unos excelentes graficos como los del uncharted pero mas tiesos que la mojama o fisicas cero o precalculadas, lo dicho este juego exige muchisimo mas aunque a muchos les parezca increible.

Te has coronado en EOL.

Hace tiempo que me coronaron en mi casa.

Uncharted deberia estar sin falta en el hilo de juegos sobrevalorados y jugad a GB antes de echar la vilis por la boca
Natsu escribió:
josele69 escribió:

Te has coronado en EOL.

Uncharted deberia estar sin falta en el hilo de juegos sobrevalorados y jugad a GB antes de echar la vilis por la boca

nunca pense que lo fuera a poner:
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que es la vilis?

Y si, Uncharted esta sobrevalorado por sus fans, entre los que me incluyo. Pero vamos, antes que ese van un porron de juegos en la lista, en ese caso tanto por parte de prensa como usuarios, y muchos de ellos intocables de esta generacion [+risas] .

pd. ya que uncharted ha pasado a ser un juego de UEFA a nivel tecnico a pesar de las virguerias en animaciones independientes y tal por ejemplo, me pregunto que opinan algunos a nivel tecnico del sim de paseos por excelencia donde directamente no existen una jodida fisica por ejemplo y todo son QTEs scriptados.Claro que luego ponemos fotillos para comparar con juegos donde si existen fisicas XD
Natsu escribió:
josele69 escribió:

Te has coronado en EOL.

Yo creo que al revés, fue infravalorado por mucha prensa cuando salio, por eso ahora le prestan mas atención y lo tratan ya como una franquicia mas asentada, los premios del E3 son constancia de ello.

Los fanaticos xbots si lo suelen infravalorar como esta mandado, no te des por aludido que no va por ti, pero desde luego si te equivocas con la comparacion del Cazafantasmas, Uncharted 2 esta muy lejos de Ghostbusters, que dicho sea de paso, el Cazafantasmas debe ser el mejor juego sobre pelicula que he visto en mucho tiempo
tzare escribió:que es la vilis?

Y si, Uncharted esta sobrevalorado por sus fans, entre los que me incluyo. Pero vamos, antes que ese van un porron de juegos en la lista, en ese caso tanto por parte de prensa como usuarios, y muchos de ellos intocables de esta generacion [+risas] .

pd. ya que uncharted ha pasado a ser un juego de UEFA a nivel tecnico a pesar de las virguerias en animaciones independientes y tal por ejemplo, me pregunto que opinan algunos a nivel tecnico del sim de paseos por excelencia donde directamente no existen una jodida fisica por ejemplo y todo son QTEs scriptados.Claro que luego ponemos fotillos para comparar con juegos donde si existen fisicas XD

Ahi, ahi, con argumentos, cebandose en une error de escritura, perdoneme si puse V en lugar de B es que es tan dificil equivocarse.....

Me encanta la demagogia que haceris yo digo que GB es un juego mas exigente para el hw que Uncharted y ya se convierte en un fifa tecnicamente, o en el mejor juego graficamente de esta generacion, que poca comprension hay por aqui de las palabras.

PD: cuando te quedas sin argumentos me rebates con un juego que tiene 9 años y que se desarrollo para la consola mas desfasada de la ANTERIOR generacion?

Felicidades esto ya esta rozando lo absurdo

( ahora no faltara quien me cite diciendo que eso si es absurdo y bla bla y con este comentario doy mas pie a ello pero en fin como me lo veo venir xD)
Uncharted sobrevalorado? Pero si para mi es uno de los mejores juegos que tiene ps3, y ahora cuando salga el 2 se comerá a todo lo visto en consola, no se si viste los premios del E3, pero el mejor juego del show se lo llevó Uncharted 2: Among Thieves ;)
toni_23 escribió:Uncharted sobrevalorado? Pero si para mi es uno de los mejores juegos que tiene ps3, y ahora cuando salga el 2 se comerá a todo lo visto en consola, no se si viste los premios del E3, pero el mejor juego del show se lo llevó Uncharted 2: Among Thieves ;)

Que siiii que el mio tambien, de verdad creo que escribo en chino.....
hombre, señalar que por el uso de unas fisicas en objetos el juego ya es mas exigente que Uncharted (u otro del palo) pues como que es bastante curioso. mas cuando el juego petardea, cuando en ps3 va a subresolucion, cuando la carga grafica no es la misma. ni la iluminacion/sombras, cuando las animaciones ni se acercan etc etc.... por no hablar que Uncharted es un juego de primera generacion en PS3.
Para fisicas las de Dead Space, que ademas visualmente es muy competente.Por ejemplo.
Que GB las usa muy convenientemente y en la escena de los libros es espectacular? no te lo niego, pero ponerlo por encima globalmente por eso?..... eh no.
Y ya si lo comparamos con lo se ve de U2, ya es el acabose, ver como la nieve se queda sobre nathan en las zonas donde tocan y luego se va.... la inmensidad de los escenarios, la fidelidad visual......

Lo de sacar el shenmue, ha sido porque me hace gracia que ahora te centres en el uso puntual de fisicas (podrias probar Motorstorm y verias lo que son unas fisicas con la tira de elementos en pantalla simultaneamente), y en otro lado te centres en mostrar pantallas estaticas de algunos juegos, como el nombrado, donde no ocurre nada, se pasea, nada es interactivo . Me ha resultado curioso.
Ver como vuelan por toda la habitacion y colisionan entre ellos destrozandose todos los objetos si es impresionante y te aseguro que calcular todo lo que sucede en la pantalla es una agonia para los procesadores de ambas aqui tienes una foto del antes y despues no hay nada como verlo en movimiento pero asi se hace uno una idea.

Imagen

Por cierto ya hora es cuando me apedreais GB esta a un nivel grafico muy alto comparable al primer Uncharted [360º]

Imagen

Imagen
El ghostbusters al nivel gráfico de uncharted? espera que me tumbo en el suelo para poder reirme mejor

Pd: muy bonita esa captura de Nathan apuntando...a a una cascada?
Pero Natsu, no ves que lo que dices no se coge ni con pinzas? Es que no me puedo creer que tengas el PRIMER Uncharted y el GB...y ademas hablando del GB de PS3.
PD: los que lo habeis probado en PS3, era cierta la comparativa aquella? es que me desconecte del tema por no oir sandeces.
HunterZero escribió:El ghostbusters al nivel gráfico de uncharted? espera que me tumbo en el suelo para poder reirme mejor

Pd: muy bonita esa captura de Nathan apuntando...a a una cascada?

Queria que se viera la cara del secundario en ambas no el fondo mira que sabia que saldria algun listillo a decirlo.

josele69 escribió:Pero Natsu, no ves que lo que dices no se coge ni con pinzas? Es que no me puedo creer que tengas el PRIMER Uncharted y el GB...y ademas hablando del GB de PS3.
PD: los que lo habeis probado en PS3, era cierta la comparativa aquella? es que me desconecte del tema por no oir sandeces.

Mas atras he posteado una imagen donde se ve claramente que si es cierto, por cierto te has pasado ambos? no tiene nada que envidiarle graficamente hablo de la version 360.

Aqui tienes otra

Imagen
Natsu escribió:Ver como vuelan por toda la habitacion y colisionan entre ellos destrozandose todos los objetos si es impresionante y te aseguro que calcular todo lo que sucede en la pantalla es una agonia para los procesadores de ambas aqui tienes una foto del antes y despues no hay nada como verlo en movimiento pero asi se hace uno una idea.

Tengo una duda, tu sabes programacion suficiente para crear un juego? porq te veo muy seguro que si eso es muy costoso que si eso es facil.....Gracias por la respuesta

salu2
Sin desmerecer a GB que no tiene mala pinta, la variedad cromatica, las limitadas animaciones y acciones respecto a nathan, , o la carga poligonal se antoja mucho mas baja (como tu bien apuntas, solo hay que ver el jeto del cazafantasmas de color y sully o ver la fuente de Uncharted vs los escenarios de GB)
Está muy bien que se curren las fisicas, eso es para aplaudir ya que sigue siendo uno de los temas poco tratados en esta gen, aunke el mismo Motorstorm como ya te he dicho tiene hasta 12 vehiculos en pantalla destrozables en cachos que afectan directamente a las fisicas de los demas por no hablar de multitud de elementos (barriles,neumaticos, maderas etc etc que pululan libremente por escenarios de varios KM. Que MS o GB (o algun otro como Dead Space que usa las fisicas muy cojonudamente (los malos son seccionables y cada seccion es indepente, como otros tantos elementos del decorado, latas, monitores, etc etc....) sean mas intensivos en fisicas no significa que globalmente exijan mas al HW que Uncharted por ejemplo, o que KZ2.
Y eso que Uncharted es de hace 2 añicos casi ya.

Si tan bruto es GB porque no lo he visto mencionado en ningun otro lado?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo tengo el gb y NI DE coña se puede comparar a uncharted. Pero vamos que tu sigue pensando lo que te salga, no seré yo quien te quite la ilusión
Yo e jugado al GB en pc con todo al maximo y eso de compararlo con uncharted en el plano tecnico,ejem...vamos,es que es para mondarse.
tzare escribió:

Hype y publicidad en los medios ni mas ni menos no ha tenido la campaña de marketing detras que tubo uncharted ni asombra graficamente lo que lo hizo uncharted en su dia, si Uncharted hubiera salido hoy con tan poco hype y publicidad como GB habria pasado sin pena ni gloria.

En fin no deja de ser el mejor juego de ps3 y uno de los acabados artisticos mas hermosos (gayword xD) de esta generacion
Arkayz escribió:Yo e jugado al GB en pc con todo al maximo y eso de compararlo con uncharted en el plano tecnico,ejem...vamos,es que es para mondarse.

Sobre todo porque Uncharted va fino ( al menos lo que yo pude jugar) y el GB petardea mucho.Comparar imagenes estaticas favorece al GB.
Natsu escribió:si Uncharted hubiera salido hoy con tan poco hype y publicidad como GB habria pasado sin pena ni gloria.

Pues como practicamente todo juego,has descubierto america xD
hype y uncharted? si paso sin pena ni gloria coño, es uno de esos juegos que la gente descubre año y pico despues de su lanzamiento por el boca a boca, no fotem
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Natsu escribió:
tzare escribió:

Hype y publicidad en los medios ni mas ni menos no ha tenido la campaña de marketing detras que tubo uncharted ni asombra graficamente lo que lo hizo uncharted en su dia, si Uncharted hubiera salido hoy con tan poco hype y publicidad como GB habria pasado sin pena ni gloria.

En fin no deja de ser el mejor juego de ps3 y uno de los acabados artisticos mas hermosos (gayword xD) de esta generacion

Un juego que "de verdad" a tenido hype y publicidad en PS3 a sido KZ2, ¿pero Uncharted? vamos ni de broma. Solo tienes que comparar hype + publicidad entre ambos.
tzare escribió:hype y uncharted? si paso sin pena ni gloria coño, es uno de esos juegos que la gente descubre año y pico despues de su lanzamiento por el boca a boca, no fotem

De hecho salió en los inicios de la PS3, y por aquel entonces 4 cagos se compraron la consola.
Nadie se compraba una ps3 por el uncharted, la gente se compraba la consola, preguntaba juegos, y le decian: coño, uncharted!
El Uncharted 1 apenas tuvo publicidad. A mí me llamó la atención los gráficos, y miré notas y le daban un 9, pero era un juego que pasaba como desapercibido. Lo compré en la 1ª semana que salió a la venta, y me empezó a molar muchísimo. Tanto que es uno de los mejores juegos que he jugado en esta generación.
Natsu escribió:si Uncharted hubiera salido hoy con tan poco hype y publicidad como GB habria pasado sin pena ni gloria

Natsu, entre esto y lo que dijiste de que el ToS te parecía mejor que el ToV incluso gráficamente, la verdad es que es para que te lo mires [carcajad]
josele69 escribió:Pero Natsu, no ves que lo que dices no se coge ni con pinzas? Es que no me puedo creer que tengas el PRIMER Uncharted y el GB...y ademas hablando del GB de PS3.

Tienes una demo en la store de ps3 ;) , y si qe se ve como en las fotos, aunque haya gente que diga lo contrario por fanatismo hacia el juego y/o la consola.

Yo solo tengo la ps3 y si tengo que decir que la X360 le mete una buena pasada en gráficos a algún juego lo digo, pero hay gente que no quiere admitirlo, y si no , pasaros por el foro de ps3...
toni_23 escribió:

Tienes una demo en la store de ps3 ;) , y si qe se ve como en las fotos, aunque haya gente que diga lo contrario por fanatismo hacia el juego y/o la consola.

Yo solo tengo la ps3 y si tengo que decir que la X360 le mete una buena pasada en gráficos a algún juego lo digo, pero hay gente que no quiere admitirlo, y si no , pasaros por el foro de ps3...

Solo era una pregunta, ya se que hay multis que se ven mejor en 360 y no me va a quitar horas de sueño ni nada. Lo que me parece de fanaticos es la actitud de Natsu diciendo que GB tiene mejores graficos o fisicas que el primer Uncharted...y las fotos que puso el de demostracion no me valen de nada. En esas capturas Uncharted se ve como el culo, y no es asi.
Pues yo quitando las quemaduras de los disparos, que si es chapucero en ps3, es el mismo juego.
A mi la demo se me ve de puta madre, ni sucio ni chorradas raras.
Imagen

Imagen

Imagen

Y se me ve mejor en la tele, que me salieron mal las fotos, tp le hace ahí justicia, tp se deben meter las dos consolas con los mismos ajustes, cada una por una entrada hdmi diferente, si el televisor tiene mas de 1 , que suelen ser la mayoria, los ajustes que valen para un hardware no valen para el otro, y ahi es donde si se pueden ver diferencias notables.
pues yo pienso que Uncharted fue el primer "killer app" de PS3 y que se vendía como el "Gears of War killer" de PS3, e incluso muchos decían que sería el juego que vendería muchos sistemas.. y no, no tuvo el mismo hype que KZ2 pero si que hizo mucho ruido y se le dió bastante bombo.

respecto a GB.. pues Activision.. tampoco hay que darle más vueltas al tema XD
Miniviciao@ escribió:Pues yo quitando las quemaduras de los disparos, que si es chapucero en ps3, es el mismo juego.
A mi la demo se me ve de puta madre, ni sucio ni chorradas raras.
Imagen

Imagen

Imagen

Y se me ve mejor en la tele, que me salieron mal las fotos, tp le hace ahí justicia, tp se deben meter las dos consolas con los mismos ajustes, cada una por una entrada hdmi diferente, si el televisor tiene mas de 1 , que suelen ser la mayoria, los ajustes que valen para un hardware no valen para el otro, y ahi es donde si se pueden ver diferencias notables.

Se sigue viendo peor que el de 360, por mucho que toques ajustes de la tele las texturas de peor calidad los efectos graficos desaparecidos y la menor resolucion junto con las ralentizaciones siguen ahi.

Es lo que hay si fuera al contrario pues lo diria pero es que no es asi

PD: me lo acabo de pasar en 360 y una de las pantallas del final va a como a 5 fps xD habria que verlo en ps3
Todo esto os pasa por no jugarlo en la plataforma correcta que es PC :).
Scatsy escribió:Todo esto os pasa por no jugarlo en la plataforma correcta que es PC :).

Fake,donde mejor se ve es en la dreamcast.
yo creo que (al menos en este caso) no es cuestión de plataforma correcta, sino de juego incorrecto XD
Natsu escribió:
PD: me lo acabo de pasar en 360 y una de las pantallas del final va a como a 5 fps xD habría que verlo en ps3

Joder tu sabes lo que son 5fps? eso es injugable, creo que exageras y no te das ni cuenta cuanto, seria la basura mas grande de la gen, coño, ni el emulador de Nintendo 64 para la psp que no funciona bien, va a 5 fps XD , no se moveria el juego, voy a preguntar eso por el foro de ps3, aunque me parece una barbaridad, nadie se ha quejado de semejante ralentizacion en ese hilo y ya se lo acabado gente.
Miniviciao@ escribió:
Natsu escribió:
PD: me lo acabo de pasar en 360 y una de las pantallas del final va a como a 5 fps xD habría que verlo en ps3

Joder tu sabes lo que son 5fps? eso es injugable, creo que exageras y no te das ni cuenta cuanto, seria la basura mas grande de la gen, coño, ni el emulador de Nintendo 64 para la psp que no funciona bien, va a 5 fps XD , no se moveria el juego, voy a preguntar eso por el foro de ps3, aunque me parece una barbaridad, nadie se ha quejado de semejante ralentizacion en ese hilo y ya se lo acabado gente.

Obviamente estoy exagerando... hay que darlo todo masticadito? vengo a referirme a que va muy ralentizado.

De buen rollo que lo he leido a posteriori y suena borde xD
Si, pero los de PS3 tienen estos trajes para el LBP

Imagen

a 6,50 € [poraki] [poraki] [poraki]
POr cierto no hay ralentizaciones en la parte final del juego de ps3, ya me han contestado 2 personas en el hilo, en el trascurso de todo el juego si hay cosas que dicen que no corren como deben, las fases finales que fue lo que pregunté, funciona bien.
He jugado a la demo de ps3, y retiro lo dicho por segunda vez, volviendo a mi postura original. Las fotos que se mostraron en este hilo de la version ps3, no estan retocadas. Estan retocadisimas. Sigo manteniendo que son de la misma version y con filtro de blur aplicado. Es cierto que la version ps3 es un poco peor que la de 360 (se nota menos res en las texturas), pero vive dios que las fotos que puso beatle estan retocadas como (como demostre en su momento por superposicion) La manipulacion sigue ahi. Como he dicho antes, la gente que se dedica a hacer estas cosas da pena.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Siento deciros en el alma que están por cojones retocadas.
me compre el juego el viernes, y la tirada de fotos que estuvisteis discutiendo que si eran la misma o no, no son tomadas ni ingame. estan sacadas de unas imágenes que salen en alguna pantalla de carga!!!

Así que lo siento mucho, pero me da a mi que esto no lleva a ningún lado, salvo a saber quien la tiene mas gorda
Yo me lo he pasado en PC, y confirmo que petardea de lo lindo. Lo tengo a 1680x1050 con todo al máximo, reconozco que mi Pc no es de los más punteros ya, pero debería ser suficiente para moverlo sin problemas con todo al máximo (Quadcore 2,7Ghz, Sli 9800GTX + 9800GTX/+ y 4Gb de Ram a 1066Mhz)

Quizás lo hayan trabajado mal para todas las plataformas...

Saludos.
Pues yo no voy a entrar a valorar las fotos ,pero he probado la version xbox360 ,y por curiosidad y visto lo visto me he bajado la demo para PS3 ...Conclusion ,para MI y mis ojos ,la version PS3 es peor .Si tienes las 2 consolas y te quieres pillar este juego ,pillalo sin dudarlo para xbox360 ...

Se han molestado poquito en hacer la version PS3 }:/ }:/ }:/
gejorsnake escribió:Pues yo no voy a entrar a valorar las fotos ,pero he probado la version xbox360 ,y por curiosidad y visto lo visto me he bajado la demo para PS3 ...Conclusion ,para MI y mis ojos ,la version PS3 es peor .Si tienes las 2 consolas y te quieres pillar este juego ,pillalo sin dudarlo para xbox360 ...

Es que la gente sigue diciendo que estan manipuladas las fotos luego postee yo unas donde se ve clarisimamente la diferencia y siguen diciendolo en fin.....
"La verdad está ahí fuera..." XD
Natsu escribió:
gejorsnake escribió:Pues yo no voy a entrar a valorar las fotos ,pero he probado la version xbox360 ,y por curiosidad y visto lo visto me he bajado la demo para PS3 ...Conclusion ,para MI y mis ojos ,la version PS3 es peor .Si tienes las 2 consolas y te quieres pillar este juego ,pillalo sin dudarlo para xbox360 ...

Es que la gente sigue diciendo que estan manipuladas las fotos luego postee yo unas donde se ve clarisimamente la diferencia y siguen diciendolo en fin.....

Pues yo tengo las dos consolas y en 360 ya me he pasado el juego, y de Ps3 he probado la demo ahora mismo, y la verdad es que las texturas según que cosas se ven mejor en la 360 que no en PS3... y vamos, la consola no se puede trucar jejejejeje

Que lástima de port que hacen.... ¿en serio la programaron primero en Ps3?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Balthier escribió:En el analisis de IGN dijeron que se veia mejor en 360, pero minimamente. No hace falta abrir hilos para estas tonterias.

tu tienes ps3 verdad ??
finky escribió:
Balthier escribió:En el analisis de IGN dijeron que se veia mejor en 360, pero minimamente. No hace falta abrir hilos para estas tonterias.

tu tienes ps3 verdad ??

insinuando que balthier es fanboy? esto se pone interesante...
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7