raday escribió:jamendoza escribió:A pesar de la enésima demostración de manipulación por parte de los medios y de lo triste que se está volviendo el mundo de los videojuegos por culpa de una compañia...
En fins.....
JAJAJA que tonteria mas grande... ahora resulta que esto de las conolewars es nuevo, y microsoft es la mala de la peli y lo mejor: !!esta "entristeciendo" en mundo de los videojuegos¡¡¡ lo que hay que leer.
No existe en la historia momento mas dulce que el actual, con tres sobremesas y dos portátiles vendiendo como rosquillas y cantida de compañias desarrollando juegos para todas...
Y sobre traperias de compañias, todas son iguales, aunque no recordaras nada de la época Ps2-GC-Xbox, donde estas dos últimas eran ignoradas por los medios especializados o no de manera flagrante...
En fins... si te parece una tonteria mi comentario no te voy a decir lo que me parece el tuyo.
Lo de la guerra de consolas ("conolewars" o como tu quieras llamarlo) tal y como la conocemos hoy en dia SI es nuevo. Q me estás comparando?La epoca de Sega y Nintendo, cuando simplemente se decía sanamente que consola era mejor y punto?
Habia comparaciones de ventas mensuales, semanales, etc? Había comparaciones de versiones entre consolas, cada 2 x 3, y comparando si en una hay un pelo más en la nariz del prota que en otra? Y lo peor.... había manipulación en la información de todas estas cosas, que ES LO QUE CRITICO?
La respuesta es no.
Esto cada día parece más el futbol o la política, con sus partidismos y sus manipulaciones de información, y para mi esto es un arte que se lo van a cargar. Y todo esto ha empezado en cuanto una compañia ha querido meterse de lleno y ha visto este camino.
Que me cuentas de un momento dulce? Pues claro. Yo estoy hablando de un ambito completamente diferente al que tu te estás refiriendo. Que no quita que existan muchas consolas y muchos juegos.
Es gracioso lo de: "como mi compañia no hace más que traperias,. es que son todas iguales"
Tu recuerdas esta guerra de consolas en la generación pasada, cuando PS2 se meaba en todas las consolas, y podían haberlo restregado como quisieron? Porque yo no lo recuerdo.
Y que tiene que ver que los medios pasasen de las demás consolas? Simplemente se le daba más bola a PS2 por nivel de ventas. Si una consola tiene 80 millones de consolas vendidas y saca 50 juegos al mes, y otra tiene 15 millones y saca 3 juegos al mes como pretendes sacar mas información de la segunda? Es que esta tonteria la llevo escuchando mucho tiempo y me parece una soberana estupidez.
Ahora mismo no estamos hablando de nivel de ventas ni de cantidad de software. Ahora estamos hablando de manipulación informativa yanqui con su consola, como con muchas otras tantas cosas, y lo peor es que muchos os tragais todo.
Medios como Meristation, son una manipulación constante DIARIA. Y muchos foreros contribuyen a esto, como es el caso de beatle por ejemplo.
Asi que si a ti te parece una tonteria, como ves a mi no.
Un saludo.