Wow!!! y la plataforma base es la PS3!!!

13, 4, 5, 6, 7
raday escribió:
jamendoza escribió:A pesar de la enésima demostración de manipulación por parte de los medios y de lo triste que se está volviendo el mundo de los videojuegos por culpa de una compañia...
En fins.....

JAJAJA que tonteria mas grande... ahora resulta que esto de las conolewars es nuevo, y microsoft es la mala de la peli y lo mejor: !!esta "entristeciendo" en mundo de los videojuegos¡¡¡ lo que hay que leer.

No existe en la historia momento mas dulce que el actual, con tres sobremesas y dos portátiles vendiendo como rosquillas y cantida de compañias desarrollando juegos para todas...
Y sobre traperias de compañias, todas son iguales, aunque no recordaras nada de la época Ps2-GC-Xbox, donde estas dos últimas eran ignoradas por los medios especializados o no de manera flagrante... ¬_¬

En fins... si te parece una tonteria mi comentario no te voy a decir lo que me parece el tuyo.

Lo de la guerra de consolas ("conolewars" o como tu quieras llamarlo) tal y como la conocemos hoy en dia SI es nuevo. Q me estás comparando?La epoca de Sega y Nintendo, cuando simplemente se decía sanamente que consola era mejor y punto?
Habia comparaciones de ventas mensuales, semanales, etc? Había comparaciones de versiones entre consolas, cada 2 x 3, y comparando si en una hay un pelo más en la nariz del prota que en otra? Y lo peor.... había manipulación en la información de todas estas cosas, que ES LO QUE CRITICO?
La respuesta es no.

Esto cada día parece más el futbol o la política, con sus partidismos y sus manipulaciones de información, y para mi esto es un arte que se lo van a cargar. Y todo esto ha empezado en cuanto una compañia ha querido meterse de lleno y ha visto este camino.

Que me cuentas de un momento dulce? Pues claro. Yo estoy hablando de un ambito completamente diferente al que tu te estás refiriendo. Que no quita que existan muchas consolas y muchos juegos.

Es gracioso lo de: "como mi compañia no hace más que traperias,. es que son todas iguales" XD Tu recuerdas esta guerra de consolas en la generación pasada, cuando PS2 se meaba en todas las consolas, y podían haberlo restregado como quisieron? Porque yo no lo recuerdo.
Y que tiene que ver que los medios pasasen de las demás consolas? Simplemente se le daba más bola a PS2 por nivel de ventas. Si una consola tiene 80 millones de consolas vendidas y saca 50 juegos al mes, y otra tiene 15 millones y saca 3 juegos al mes como pretendes sacar mas información de la segunda? Es que esta tonteria la llevo escuchando mucho tiempo y me parece una soberana estupidez.
Ahora mismo no estamos hablando de nivel de ventas ni de cantidad de software. Ahora estamos hablando de manipulación informativa yanqui con su consola, como con muchas otras tantas cosas, y lo peor es que muchos os tragais todo.
Medios como Meristation, son una manipulación constante DIARIA. Y muchos foreros contribuyen a esto, como es el caso de beatle por ejemplo.

Asi que si a ti te parece una tonteria, como ves a mi no.

Un saludo.
Miniviciao@ escribió:
delone escribió:Lo importante, el juego que tal es?

Guapo segun dicen , si te molan los Cazafantasmas ya e sobligado, ademas doblado al castellano con las voces miticas, t epuedes partir la churra [jaja]

Pues hasta que no baje de precio un servidor no se lo pilla ni con ganas, la crisis hace estragos en mi economia...
Creo que los importados tb vienen doblados
jamendoza escribió:...

No existía internet.

Parece que no hayas vivido esa época... porque los piques eran tan o más grandes que ahora. Los patios del colegio se dividían entre Segueros y Nintenderos, y las riñas por "quien la tenía más gorda" eran la orden del dia.

Antes, y ahora, son igual de ridículos e insignificantes, pero hoy en dia, este instrumento llamado internet los magnifíca.
Miniviciao@ escribió:Creo que los importados tb vienen doblados

No se, si esta a como mucho 20 leros, con g.i. entonces aun, pero por ahora nanai...
wabo escribió:
jamendoza escribió:...

No existía internet.

Parece que no hayas vivido esa época... porque los piques eran tan o más grandes que ahora. Los patios del colegio se dividían entre Segueros y Nintenderos, y las riñas por "quien la tenía más gorda" eran la orden del dia.

Antes, y ahora, son igual de ridículos e insignificantes, pero hoy en dia, este instrumento llamado internet los magnifíca.

Está claro que habia piquecillos, pero no comparto que tengan que ver nada con lo que hay ahora ni que estuvieran a la orden del día.

Y de acuerdo en que ahora existe Internet, pero también existía en la epoca de PS1 y PS2, que han sido hace un pestañeo. Y no había nada de lo que yo veo ahora en los medios ni en los foros.

Por favor.... es que una comparativa de un videojuego manipulada da verguenza ajena. Y sólo por venir siempre del mismo "frente" ya debería ser motivo suficiente para darle la espalda a quien se toma los videojuegos de esa forma.
jamendoza escribió:La epoca de Sega y Nintendo, cuando simplemente se decía sanamente que consola era mejor y punto?
.

No tienes memoria histórica, y lo peor es que probablemente viviste en esa época y tenías uso de conciencia, con lo que lo entiendo todavía menos.
don pelayo escribió:
jamendoza escribió:La epoca de Sega y Nintendo, cuando simplemente se decía sanamente que consola era mejor y punto?
.

No tienes memoria histórica, y lo peor es que probablemente viviste en esa época y tenías uso de conciencia, con lo que lo entiendo todavía menos.

Yo te hablo desde mi experiencia. Supongo que en esa epoca iría por colectivos.

Pero no me compares una cosa con la otra.
Joder yo recuerdo peleas encarnizadas en el foro ese de la revista de Hobbyconsolas, y en los patios del colecio también xD.
jamendoza escribió:
don pelayo escribió:
.

Yo te hablo desde mi experiencia. Supongo que en esa epoca iría por colectivos.

Pero no me compares una cosa con la otra.

tambien los habia fanaticos, lo que pasa que ahora internet hace que se conozcan entre ellos, se coman la bola, se laman el culo entre ellos, luego ir y criticar en masa a algo entre los otros... es bastante penoso, antes las discusiones se quedaban en el colegio, una pelea mañanera y punto.
red0n escribió:tambien los habia fanaticos, lo que pasa que ahora internet hace que se conozcan entre ellos, se coman la bola, se laman el culo entre ellos, luego ir y criticar en masa a algo entre los otros... es bastante penoso, antes las discusiones se quedaban en el colegio, una pelea mañanera y punto.

Pues joder, yo he vivido esa epoca y no recuerdo que hubiera ningun pique, es mas, habia gente que ni podia permitirse el lujo de tener otra consola si es que llegaba a tener alguna si se daba el caso. Y de todas formas, tubieras el juego que tubieras, lo impotante era ir a casa del amigo de turno y echarse unos piques al videojuego compartiendo el rato de entretenimiento.
Para mi, antes no habia tanto pique, por no decir ninguno...
Yo tp recuerdo tanto pataleo como ahora.
Yo recuerdo piques desde los 8 bits, claro no habia foros de internet, pero no nos engañemos aqui solo nos metemos y nos enteramos los frikis, en cuanto a comparaciones entre plataformas de manera casi ridicula ha existido siempre, desde renegade y tarjet renegade, pasando por earth world jim, rey leon etc, comparando paleta de colores, musica etc en juegos que eran practicamente identicos... ¿manipulacion? constante, desde imagenes mas borrosas siempre que habia versiones para dos consolas y notas mas bajas siempre a las de la misma compañia y en la otra revista al reves etc.

Ahora los que frecuentamos foros y somos mas freaks pues nos parece que hay mas porque tenemos acceso a toda la info y ademas nos retroalimentamos unos a otros, casi no hace falta ni que las compañias metan baza.

SaLu2.
Miniviciao@ escribió:Yo tp recuerdo tanto pataleo como ahora.

como ahora no, pero discusiones siempre las ha habido, lo que pasa que en internet se juntan varias cosas como ya dije, gente tan fanatica como tu, gente tan fanatica como tu pero que piensa lo contrario, mucha mas informacion(y desinformacion), y sobretodo y lo mas importante de todo:
ANONIMATO.

Ahora puedes decir barbaridades como un piano porque nadie pone en peligro su integridad fisica, ni el empleo, ni rendir cuentas a nadie, pones un nick molon y ya puedes rajar, pero no solo aqui, todo se extiende y se cumple en politica, futbol, en todo.
ViCoLaS escribió:Yo recuerdo piques desde los 8 bits, claro no habia foros de internet, pero no nos engañemos aqui solo nos metemos y nos enteramos los frikis, en cuanto a comparaciones entre plataformas de manera casi ridicula ha existido siempre, desde renegade y tarjet renegade, pasando por earth world jim, rey leon etc, comparando paleta de colores, musica etc en juegos que eran practicamente identicos... ¿manipulacion? constante, desde imagenes mas borrosas siempre que habia versiones para dos consolas y notas mas bajas siempre a las de la misma compañia y en la otra revista al reves etc.

Ahora los que frecuentamos foros y somos mas freaks pues nos parece que hay mas porque tenemos acceso a toda la info y ademas nos retroalimentamos unos a otros, casi no hace falta ni que las compañias metan baza.

SaLu2.

Antes no recuerdo en absoluto que revistas pusieran imagenes chungas de una version respecto a la otra, por ejemplo megadrive y super nintendo con un mismo juego, se veia claramente cual es cual, no ocurria lo que sucede en algunos sitios ahora de Internet, no habia esa vorágine tan interesada de ciertos medios ni de coña con la maquina con la que se sienten mas identificados o mas apoyan sea la que sea , no se puede comparar, en revistas que trataban todas las plataformas, no me refiero de Sega o NIntendo propias, donde ahí si se barria para casa, como Nintendo Accion y cosas similares.
Imagen

yo me quedo con la version de megadrive que seguramente sera mucho mejor que la version de "PS3" y 360
Miniviciao@ escribió:
ViCoLaS escribió:Yo recuerdo piques desde los 8 bits, claro no habia foros de internet, pero no nos engañemos aqui solo nos metemos y nos enteramos los frikis, en cuanto a comparaciones entre plataformas de manera casi ridicula ha existido siempre, desde renegade y tarjet renegade, pasando por earth world jim, rey leon etc, comparando paleta de colores, musica etc en juegos que eran practicamente identicos... ¿manipulacion? constante, desde imagenes mas borrosas siempre que habia versiones para dos consolas y notas mas bajas siempre a las de la misma compañia y en la otra revista al reves etc.

SaLu2.

Antes no recuerdo en absoluto que revistas pusieran imagenes chungas de una version respecto a la otra, por ejemplo megadrive y super nintendo con un mismo juego, se veia claramente cual es cual, no ocurria lo que sucede en algunos sitios ahora de Internet, no habia esa vorágine tan interesada de ciertos medios ni de coña con la maquina con la que se sienten mas identificados o mas apoyan sea la que sea , no se puede comparar, en revistas que trataban todas las plataformas, no me refiero de Sega o NIntendo propias, donde ahí si se barria para casa, como Nintendo Accion y cosas similares.

Si me vas a hacer rebuscar debajo de la cama nido entre las cientos de hobbys, superjuegos, micromanias etc para demostrartelo... Paso la verdad, pero existia, estaba a la orden del dia, igual en ese momento no te dabas mucha cuenta.

SaLu2.

PD: EVIDENTE que no se puede comparar con lo de ahora, INTERNET no se puede comparar con NADA.
Acabo de probar la demo en ps3, y ni de coña se ve como en esas imagenes.
Namco69 escribió:Acabo de probar la demo en ps3, y ni de coña se ve como en esas imagenes.

Ah! pero acaso dudabas que las fotos que pusieron beatle y compañia en este hilo no estuvieran manipuladas (como siempre)? Creo que ya quedo claro que esas fotos eran todas de la misma version, pero retocadas a peor (los xboxers que las retocaron dan muuuuuuuuuuuuuuuucha pena)
Pues yo he probado la demo y si que se ve como en las fotos, cuando quemo la pared con el rayo, se ve igual que ahí, creia que esto no era verdad, pero parece ser que si.
Pues yo acabo de probar ambas versiones y si se ven como en las fotos, en fin, pero lo peor no es que tenga menos resolucion la version de ps3, que no tenga antialias, que las texturas sean mas borrosas etc, lo peor son los tirones y bajones que mete el juego de ordago y eso que la de 360 tambien se ralentiza, pero aun teniendo sensiblemente mejores graficos la version de ps3 es una ralentizacion constante.
ffelagund escribió:
Namco69 escribió:Acabo de probar la demo en ps3, y ni de coña se ve como en esas imagenes.

Ah! pero acaso dudabas que las fotos que pusieron beatle y compañia en este hilo no estuvieran manipuladas (como siempre)? Creo que ya quedo claro que esas fotos eran todas de la misma version, pero retocadas a peor (los xboxers que las retocaron dan muuuuuuuuuuuuuuuucha pena)

solo queria aclararlo.

toni_23 escribió:Pues yo he probado la demo y si que se ve como en las fotos, cuando quemo la pared con el rayo, se ve igual que ahí, creia que esto no era verdad, pero parece ser que si.

Lo del rayo si es verdad, pero a mi no se me hace que tenga ese efecto que parece que tengas la tele sucia.
Namco69 escribió:
ffelagund escribió:

solo queria aclararlo.

toni_23 escribió:Pues yo he probado la demo y si que se ve como en las fotos, cuando quemo la pared con el rayo, se ve igual que ahí, creia que esto no era verdad, pero parece ser que si.

Lo del rayo si es verdad, pero a mi no se me hace que tenga ese efecto que parece que tengas la tele sucia.

Eso pensaba yo, que probe primero la version de ps3 solo note las ralentizaciones, luego me hice con la version de 360 y te aseguro que cuando volvi a la version de ps3 parecia que tubiera la tele empañada ademas tambien las sombras son de preor calidad entre otras cosas pero vamos esto es lo desiempre el que no lo quiera ver no lo va a ver y ya esta.

Por supuesto todo esto culpa de los programadores como siempre........
Natsu escribió:

Ta claro, de la consola desde luego no, solo tienes que ver esto
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ed-2/52604 [jaja]
Quien te dice que eso no lo puede mover un pc de gama media o 360, el juego d elos cazafantamas tiene unas fisicas que no tiene Uncharted una cantidad de elmentos movibles y destructubles y a las que se le aplican fisicas que no tiene uncharted todo esos calculos y potencia se pueden usar para potenciar el apartado grafico no nos fiemos solo de lo bonitos que son los graficos los cazafantasmas es un juegog muchisimomas exigente con el hardware de lo que pueda ser uncharted xon sus 4( por decir un numero) enemigos por pantalla y sus 3 elementos movibles en pantalla.

Has jugado en la pantalla del archivo donde centenares de libros, literalmente, vuelan por los aires con sus fisicas o en el restaurante donde se puede destruir todo hacer volar las mesas partirlas en pezados que todos los platos y cubiertos salgan disparado con una fisica espectacular? eso exige muchisimo mas a la maquina que unos excelentes graficos como los del uncharted pero mas tiesos que la mojama o fisicas cero o precalculadas, lo dicho este juego exige muchisimo mas aunque a muchos les parezca increible.
Ya te digo, yo creo que la única forma de jugar decente al Cazafantasmas es o con un PC de altisima gama o con una Dreamcast
Turyx escribió:Ya te digo, yo creo que la única forma de jugar decente al Cazafantasmas es o con un PC de altisima gama o con una Dreamcast

[qmparto]
Vaya tela con la dreamcast, la sacáis cada dos por tres.
Turyx escribió:Ya te digo, yo creo que la única forma de jugar decente al Cazafantasmas es o con un PC de altisima gama o con una Dreamcast

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al comentario de natsu,pues nada...la verdad es que no se que decir,simplemente me hace gracia xDDDDDDDDDD
Natsu escribió:Quien te dice que eso no lo puede mover un pc de gama media o 360, el juego d elos cazafantamas tiene unas fisicas que no tiene Uncharted una cantidad de elmentos movibles y destructubles y a las que se le aplican fisicas que no tiene uncharted todo esos calculos y potencia se pueden usar para potenciar el apartado grafico no nos fiemos solo de lo bonitos que son los graficos los cazafantasmas es un juegog muchisimomas exigente con el hardware de lo que pueda ser uncharted xon sus 4( por decir un numero) enemigos por pantalla y sus 3 elementos movibles en pantalla.

[qmparto] [qmparto]
No hace falta leer mas
Mejor aventura, mejores graficos y mejor juego del E3

y ve apuntuando mejor juego del año posiblemente, cuando el río suena, agua lleva...

Pero que pedazo milonga me has contado con Los Cazafantasmas, tiene tela, pa mi un Juegazo, pero no es ni mucho menos un referente tecnico, es bastante aceptable, pero no pasa de ahi.
Claro, es que el Cazafantasmas será el referente para las generaciones venideras XD

Acaso no lo veis, insensatos? xD
Miniviciao@ escribió:
Natsu escribió:Quien te dice que eso no lo puede mover un pc de gama media o 360, el juego d elos cazafantamas tiene unas fisicas que no tiene Uncharted una cantidad de elmentos movibles y destructubles y a las que se le aplican fisicas que no tiene uncharted todo esos calculos y potencia se pueden usar para potenciar el apartado grafico no nos fiemos solo de lo bonitos que son los graficos los cazafantasmas es un juegog muchisimomas exigente con el hardware de lo que pueda ser uncharted xon sus 4( por decir un numero) enemigos por pantalla y sus 3 elementos movibles en pantalla.

[qmparto] [qmparto]
No hace falta leer mas
Mejor aventura, mejores graficos y mejor juego del E3

y ve apuntuando mejor juego del año posiblemente, cuando el río suena, agua lleva...

Pero que pedazo milonga me has contado con Los Cazafantasmas, tiene tela, pa mi un Juegazo, pero no es ni mucho menos un referente tecnico, es bastante aceptable, pero no pasa de ahi.

Falso,el cazafantas tecnicamente es superior a uncharted 2.

True story Imagen
Vale que no es el Shenmue II, pero yo creo que el hasta el primer Uncharted está un poquito por encima que el Cazafantasmas este, ¿eh?
Que bonita es la demagogia y la ignorancia, en fin....

Por cierto en ningun momento he dicho que tenga mejores graficos GB que Uncharted pero bueno, que por otra parte es mi juego favorito de ps3 pero claro aqui todo tiene que ser blanco o negro
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Has jugado en la pantalla del archivo donde centenares de libros, literalmente, vuelan por los aires con sus fisicas o en el restaurante donde se puede destruir todo hacer volar las mesas partirlas en pezados que todos los platos y cubiertos salgan disparado con una fisica espectacular? eso exige muchisimo mas a la maquina que unos excelentes graficos como los del uncharted pero mas tiesos que la mojama o fisicas cero o precalculadas, lo dicho este juego exige muchisimo mas aunque a muchos les parezca increible.

Yo quiero de lo que fumas, de veras ^^
KojiroSasaki escribió:

Yo quiero de lo que fumas, de veras ^^

debe ser caro y con receta medica asi que no te sera facil conseguirlo o pr el contrario es 1 buen chiste!

salu2
Ya ves, impresionante el desplome del suelo en la parte final, dejando ya de lado el apartado visual.
Bueno siguiendo con el tema del hilo, para los que dicen que es mentira.

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si hace unos mesesm e dicen que Cazafantasmas seria el juego que desbancaria al innombrable o en su defecto el innombrable2 del trono de juego mas potentote de la historia, no lo hubiera creido nunca. Fijate.
Yo no se si el cazafantasmas tendra mejores graficos que el uncharted porque nunca vi este juego en movimiento (y es que no me suelo fiar mucho de las fotos ya que se puede elegir las que mas convienen) pero desde luego para mi la version de xbox 360 de este (que es la que he visto) es impresionante graficamente hablando, de lo mejor que he visto en esta consola o en cualquiera otra.
tzare escribió:Si hace unos mesesm e dicen que Cazafantasmas seria el juego que desbancaria al innombrable o en su defecto el innombrable2 del trono de juego mas potentote de la historia, no lo hubiera creido nunca. Fijate.

Aqui la gente entiende lo que le da la gana [looco]

Por cierto con lo de innombrable te refieres a Shenmue y con lo de Innombrable 2 a Shenmue 2 no? [comor?]
Natsu escribió:Eso pensaba yo, que probe primero la version de ps3 solo note las ralentizaciones, luego me hice con la version de 360 y te aseguro que cuando volvi a la version de ps3 parecia que tubiera la tele empañada ademas tambien las sombras son de preor calidad entre otras cosas pero vamos esto es lo desiempre el que no lo quiera ver no lo va a ver y ya esta.

Aki, te creo porque no he visto la versión de xbox.

aki ya, no tanto. A ti quien te dice quien tiene las fisicas preprogramadas, y quien va calculandolo todo al vuelo?
Natsu escribió:
tzare escribió:Si hace unos mesesm e dicen que Cazafantasmas seria el juego que desbancaria al innombrable o en su defecto el innombrable2 del trono de juego mas potentote de la historia, no lo hubiera creido nunca. Fijate.

Aqui la gente entiende lo que le da la gana [looco]

Por cierto con lo de innombrable te refieres a Shenmue y con lo de Innombrable 2 a Shenmue 2 no? [comor?]

Se refiere a los Gears of War, es muy antiguo lo del Innombrable.
Natsu escribió:Por cierto con lo de innombrable te refieres a Shenmue y con lo de Innombrable 2 a Shenmue 2 no? [comor?]

Natsu tío, que estaba de coña ^^U
Rosencrantz escribió:
Natsu escribió:Por cierto con lo de innombrable te refieres a Shenmue y con lo de Innombrable 2 a Shenmue 2 no? [comor?]

Natsu tío, que estaba de coña ^^U

xD yo también, se cuales son los innombrables pero como siempre se mete con shenmue era la coña xD
Natsu vas a jugar a la tercera parte del shenmue que ha salido en wii? XD XD
lherre escribió:Natsu vas a jugar a la tercera parte del shenmue que ha salido en wii? XD XD

Jugar asi con los sentimientos de alguien es de ser mu mala persona [mamaaaaa]
Hola pues he probado ambas versiones y la verdad es que la versión de xbox360 goza claramente de mejores texturas pero en cuanto lo que se refiere a fluidez y tasa de frames, la version de ps3 gana claramente, y eso lo he probado en los mismos escenarios, con ambas consolas conectadas al mismo monitor y con la misma conexion hdmi. La version de xbox 360 sufre más ralentizaciones.

DEW!!
paulcarrack escribió:Hola pues he probado ambas versiones y la verdad es que la versión de xbox360 goza claramente de mejores texturas pero en cuanto lo que se refiere a fluidez y tasa de frames, la version de ps3 gana claramente, y eso lo he probado en los mismos escenarios, con ambas consolas conectadas al mismo monitor y con la misma conexion hdmi. La version de xbox 360 sufre más ralentizaciones.

DEW!!

Yo diria que en cuanto a las ralentizaciones es justo al contratio, quizas dependa del nivel pero en ps3 mete unos bajones de ordago mas exagerados y en mas puntos que en 360, que tambien se ralentiza.
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7