[WTF]Clan WTF Call of Duty 4

1, 2, 3, 4, 5
Hola buenas, tenia una duda del cod4 que seguro que me podreis responder :P si no os importa.

Alguien se ha descargado de aqui los mapas para el juego? Y si los tiene podria mirar si funcionan para jugar offline, en pantalla dividida para 4 personas? Le estaria tremendamente agradecido.
los mapas son unicamente para jugar online, no son mas misiones,2 de los mapas creo k son sacados de las pantallas del juego,
Pd y que yo se pa el cod 4 no soporta pantalla dividida , solo el 5 y solo de 2
icesoul escribió:los mapas son unicamente para jugar online, no son mas misiones,2 de los mapas creo k son sacados de las pantallas del juego,

Hola. No me refiero a la campaña, sino al multijugador offline, en pantalla dividida.
Ovrz1 escribió:
icesoul escribió:los mapas son unicamente para jugar online, no son mas misiones,2 de los mapas creo k son sacados de las pantallas del juego,

Hola. No me refiero a la campaña, sino al multijugador offline, en pantalla dividida.

Yo me descargué los mapas y solo sirven para online y para las partidas en local. También depende del modo de juego que selecciones cuando juegas en local (pantalla dividida) que hay algunos que no lo tocan...

Y los mapas:
Creek: Es como una especie de bosquecillo no está mal.. hay mucho sniper en los tejados y en el riachuelos. Mejor no pasar por la cueva si no estás seguro de ello... pq casi que la muerte está asegurada.
Killhouse: Zona de entrenamiento... está muy majo... y en pantalla dividida está que se sale y sobretodo en extremo. Recomiendo hacerlo con armas cortas y/o a cuchillazos
Chinatown: Simplemente no me gusta...
Broadcast: Es el que procede de la pantalla de la propia historia del juego. Cuando vas a la tv de allí a lo lejos dónde hace calor... Este está interesante... subir, bajar... y ojo los snipers de las casas del fondo. Mucha gente se coge aquí la recortada... pero para gustos.. colores...

Un saludo!.
Pues nada ya soy nivel 22...y eso que lo tengo desde ayer solo :P
A ver si nos vemos por el live...que solo me he encontrado con dos o tres españoles :P

Salu2

PD: Ya he agregado al gamertag "Clan WTF",a ver si me aceptais y me puedo poner el "símbolo de clan" :P
Agregarme al clan, GT: xavipower
Ayer lo probe por primera vez y me parecio buenisimo, no tengo mucho tiempo para jugar, pero intentare estar lo máximo.
Este sera mi primer clan, alguien me puede explicar como funciona, juagamos entre nosotros?, contra otra gente?

Un saludo
Buenas, como diría uno q yo me se "tengo el culo pelao" de tanto tiro en el COD4, lo q pasa es q estoy hasta el gorro de guiris... y el juego me sigue viciando.

Bueno, el caso, si quereis añadirme para echar unos tiros entre/con españoles, yo estoy casi todas las tardes entre semana de 5 a 7 algo más algo menos...

GT: Tyler Durden SP
A ver cuadno coincidimos unos cuantos y les pegamos estopa a los guiris estos xDD
aún se puede apuntar la gente?
OCTV escribió:aún se puede apuntar la gente?

clarop tu agrega a :Clan WTF
si alguien se siente solo jugando al cod4, yo siempre que esteis conectados y me inviteis el 99% de las veces cambio el juego y me pongo, que a mi al cod jugar solo no me gusta porque me aburro! XD
zoisa escribió:si alguien se siente solo jugando al cod4, yo siempre que esteis conectados y me inviteis el 99% de las veces cambio el juego y me pongo, que a mi al cod jugar solo no me gusta porque me aburro! XD

de acuerdo XD
Otro que se apunta :D

No juego demasiado, pero lo peor es, que las pocas veces, siempre me toca con guiris :(

Ah, una cosa, lo de insignia de clan del cod no lo usais?
Yo estoy como zoisa, no me gusta nada jugar solo contra guiris, pero si me invitáis, tambien dejo el juego con el que esté y me pongo el cod4 [uzi] .

mi nick es moya007
JuMii escribió:Otro que se apunta :D

No juego demasiado, pero lo peor es, que las pocas veces, siempre me toca con guiris :(

Ah, una cosa, lo de insignia de clan del cod no lo usais?
sip la insignia es:[WTF]
ola buenas

si qereis retos conocer a gente y tal meteros en torneosonline.com aunqe supongo qe ya lo sabreis no se jejeja

saludos
zoisa escribió:si alguien se siente solo jugando al cod4, yo siempre que esteis conectados y me inviteis el 99% de las veces cambio el juego y me pongo, que a mi al cod jugar solo no me gusta porque me aburro! XD

davidmoya escribió:Yo estoy como zoisa, no me gusta nada jugar solo contra guiris, pero si me invitáis, tambien dejo el juego con el que esté y me pongo el cod4 [uzi] .
mi nick es moya007

Ahora que le voy piyando el truco al juego este, no me importa jugar solo contra guiris, pero és mucho mejor si estas con gente de aquí. Incluso estando en equipos opuestos te ries un monton. A veces, cuando estamos dos o tres, en los descansos miramos quien hay en clan pa invitarlo. Normalmente me da corte invitar a alguien que esta con otro juego, pero ya que lo decis, ningun problema, se invita y si apetece os unis, y si no pues na.
Y si por la tensión del combate no nos pasamos por WTF a invitar pero veis que estamos ahí en un grupo, pues os unis a la party y en un plis invitamos.

PD: Le voy piyando el truco pero me falta tela [+risas]

Saludos.
Yo esta tarde sorprendentemente me he encontrado con 5 ESPAÑOLES y lo mejor de todo EN LA MISMA PARTIDA,automáticamente los he agregado como amigos...aunque se han mostrado un poco "rehacios" ya que estaban en el equipo contrario...y les he dado un poco de estopa (a uno me lo he cargado cerca de 5 o 6 veces seguidas) XD pero bueno menos mal que era de cachondeo XD

Salu2
Apuntarme a mi tambien, que ya estoy cansado de que me maten los guiris, como buen español... a mi la muerte que me espere a manos de otro español,jojojjojo. Asi todo se queda en casa.

Mi GT: David Protek
Merovingio62 escribió:Ahora que le voy piyando el truco al juego este, no me importa jugar solo contra guiris, pero és mucho mejor si estas con gente de aquí.

Cierto... hay un "caliu" especial. El "megacoenla..." lo compartes con más gente... jejeje.

Merovingio62 escribió:Incluso estando en equipos opuestos te ries un monton.

Sobretodo cuando se pilla cacho del otro que va en el equipo contrario...

Merovingio62 escribió: A veces, cuando estamos dos o tres, en los descansos miramos quien hay en clan pa invitarlo. Normalmente me da corte invitar a alguien que esta con otro juego, pero ya que lo decis, ningun problema, se invita y si apetece os unis, y si no pues na.

Es cierto... Quién se venga se vino y ya está... no se enfada nadie.

Merovingio62 escribió:Y si por la tensión del combate no nos pasamos por WTF a invitar pero veis que estamos ahí en un grupo, pues os unis a la party y en un plis invitamos.

Ciertamente...

Merovingio62 escribió:PD: Le voy piyando el truco pero me falta tela [+risas]
Saludos.

Va va... no vendas motos que despues cuando nos conectamos no hay dónde encontrar adversarios... dicen... mirad mirad el Mero a la parrilla que nos pega palizas...

Camuis escribió:Yo esta tarde sorprendentemente me he encontrado con 5 ESPAÑOLES y lo mejor de todo EN LA MISMA PARTIDA,automáticamente los he agregado como amigos...aunque se han mostrado un poco "rehacios" ya que estaban en el equipo contrario...y les he dado un poco de estopa (a uno me lo he cargado cerca de 5 o 6 veces seguidas) XD pero bueno menos mal que era de cachondeo XD

Salu2

Illo... ponte micro a la de ya... que es muy soseras eso de jugar sin micro... que pareces guiriii!! ;)
Xismo escribió:Illo... ponte micro a la de ya... que es muy soseras eso de jugar sin micro... que pareces guiriii!! ;)

Tengo micro!!...lo que pasa es que a ciertas horas me es imposible hablar...mis padres duermen en el cuarto de al lado del mio...y si yo oigo a mi padre roncar....imaginate cuando se me escape un "Zas en toda la chota"...igual viene y me da un Zas en toda la boca XD.
A ver si un dia coincidimos 12 españoles (cosa complicada) y nos pegamos unas buenas matanzas XD..

Salu2

PD: "Helicoptero aliado en camino"
Xismo escribió:
Merovingio62 escribió:PD: Le voy piyando el truco pero me falta tela [+risas]
Saludos.

Va va... no vendas motos que despues cuando nos conectamos no hay dónde encontrar adversarios... dicen... mirad mirad el Mero a la parrilla que nos pega palizas...

Ja ja ja, que tio!! No le creais, en todo caso los guiris me llaman Mero por lo de pez fuera del agua.

Pero cuidado guiris, yo soy Merovingio: El Deseo que corre por la Sangre. Y a veces (como el sabado pasado) el Dios de la Guerra nos bendice con su ansia de sacrificios y entonces no nos para nadie, las hordas estrangeras acumulan montañas de cadaveres a las puertas de nuestro Cuartel General. [uzi]
Luego desaparecen poco a poco de la parrilla como sombras a la luz de nuestros casi 500 puntos, que gustazo!!! [plas] [plas] [plas]
Yo suelo jugar cada dia con merovingio xD a ver si os apuntais y echamos unos tirillos que tengo ganas de que juguemos todos españoles :)

enga nos vemos en el LIVE! ;)
Me he pillado el juego hoy, hasta ahora jugaba al Cod 5 pero le quiero meter caña a este, asi que agregarme :)

Gametarg: Peavey07
Intento ponerme la etiqueta del clan y me dice "nombre de clan prohibido por la presencia de textos prohibidos" o similar xD

Tengo algun control parental activado o algo así? xDDD
Agregue a Clan WTF

espero estar a la altura =)

Llevo apenas 2 semanas en live, 18h. jugadas online en el COD4 y lvl 32 creo Capitan I

me defiendo, pero aun no coincidi con españoles, todos canadienses, alemanes, ingleses, etc...menos españoles.

Suelo estar el finde por las tardes conectao es cuando mas horas dedico y entre semana a ratos, por las mañanas suelo estar, estudio de 4 hasta las 9 y no me quedan muchas ganas de jugar xD

pero bueno siendo contra españoles las ganas crecen jejeje

espero me acepteis

Salu2 camaradas.!!!!!
y si el vierne hacemos una quedada a las 17:00
KuBy escribió:Intento ponerme la etiqueta del clan y me dice "nombre de clan prohibido por la presencia de textos prohibidos" o similar xD

Tengo algun control parental activado o algo así? xDDD

Eso es que aun no has pagado la cuota del clan [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es broma.

No se, miralo en configuración de sistema, pero me parece raro. La semana pasada nos juntamos unos pocos y no se quien dijo "voy a ponerme las siglas del clan" y al momento ya las tenía.

Voy a probar a ver... Pues me he quitado las siglas y las he vuelto a poner sin problemas. No se ¬_¬

Ok para el viernes a las 17.00 [oki]
Merovingio62 escribió:
Eso es que aun no has pagado la cuota del clan [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es broma.

No se, miralo en configuración de sistema, pero me parece raro. La semana pasada nos juntamos unos pocos y no se quien dijo "voy a ponerme las siglas del clan" y al momento ya las tenía.

Esta noche lo miro y lo pruebo. A ver si te veo y matamos guiris a desgarro como ayer :Ð

(En serio, no suelo matar tanto xD)
He pillado hoy el juego en el foro C/V, en cuanto me llege me uno a vosotros para hechar unos vicios.
Mi GT: mclarengti
mclarengti escribió:He pillado hoy el juego en el foro C/V, en cuanto me llege me uno a vosotros para hechar unos vicios.
Mi GT: mclarengti

Pues ve agregando :O,yo en cuanto em vuelva a conctar te agrego :D
El viernes a las 17:00 podeis contar conmigo para un call spanish duty [uzi]
Hola que tal. Aunque llevo jugando como dos semanas mas o menos con la gente de "este nuestro CLAN" pues no habia escrito aun en nuestro hilo. Mi nick en el live es AP4CH3K1LL3R y no soy un supercrack pero vamos se hace lo que se puede. La proxima vez que conecte agregare a la gente que haya escrito en las dos o tres ultimas paginas, si no agrego a alguno pues ya sabe, que me agregue el.

Un saludo y nos vemos por el live.
charlylps escribió:Hola que tal. Aunque llevo jugando como dos semanas mas o menos con la gente de "este nuestro CLAN" pues no habia escrito aun en nuestro hilo. Mi nick en el live es AP4CH3K1LL3R y no soy un supercrack pero vamos se hace lo que se puede. La proxima vez que conecte agregare a la gente que haya escrito en las dos o tres ultimas paginas, si no agrego a alguno pues ya sabe, que me agregue el.

Un saludo y nos vemos por el live.

Si me agregaste ayer encantado, espero poder echarnos unos COD pronto, aver si me compro el pack, 3meses, micro y HDD de 60GB, y me paso el perfil bueno, aunque perdere todo los lvl del COD4, pero bueno es volver a ponerse xD, si me cambiase el nick avisaria por aqui

Dw!!! =)
Vann07 pillate el micro ya!!! xD me acuerdo hoy que casi siempre q te mataba en el COD4 me matabas tu con la ultima batalla XD
danychi24 escribió:Vann07 pillate el micro ya!!! xD me acuerdo hoy que casi siempre q te mataba en el COD4 me matabas tu con la ultima batalla XD

Estoy en ello este mismo lunes lo tendre seguramente jajaja

Gran tarde ayer, aunque recibi ostias como panes!!!! xD, madre mia solo veia balas volar, hacia tiempo no me divertia tanto, solo contra guiris no es lo mismo, y estuve a puntito de liarla, plantandola 2 veces en Sabotaje, y siempre desconectandola, putos guiris de mierda no ayudaban, solo WARSORE, y otro español que no recuerdo bien bien su nombre ayudaban, espero poder tenerlo lo antes posible el micro, y aver si repetimos pero con mas gente xD, que estuvo muy divertido si señor, y ha danivaro, madre mia tienes lvl tio, luego me quite un poco la espina en el PES6, pero tenemos que exarnos mas!

Salu2.

Salu2.
Mi gametarg es TOTOROITO

Suelo jugar casi todos los dias un ratillo, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo. Si algun dia me veis por l live ya sabeis ;)
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola! Mi gamertag es danivaro, estuve el viernes por la tarde jugando con vosotros y me lo pase muy bien. Fue un gustazo poder jugar con españoles, ya que estaba acostumbrado a jugar solo. Espero que se pueda vuelva a repetir...

Saludooooooos
Tengo MICROOOO xD

y cambie de perfil y me puse el definitivo xD

Sr BickO ESP, agregue a todos mis contactos menos a 1 que no pude:S me decia que no existia ese gametag escribi esto si esta mal rectificarme ;)

IcesOul, lo conoci en el COD4.

venga que vaya bien cuidaos y aver cuando repetimos!

Salu2.
Yo tb estuve el viernes por la tarde y la verdad que fue un gustazo jugar con españoles. Eso si era la primera vez que jugaba a sabotaje y me disteis por todos lados [buuuaaaa]

A repetir cuando querais (creo q ni me despedi cuando me fui, q por apurar iba con el tiempo pegado y apague la consola del tiron)
esque mi gametarg es con un cero xd
ok pues esta misma tarde te agregare =) .

valdebox que gametag tienes ?, para saber quien eres
Es JJYYBB2, creo que ya me tienes agregado
bueno yo tambien me apunto por aqui,

mi gametarg: ksle77
Hola que tal!
A mi tambien me interesaria jugar con vosotros!

Gametarg: pesioso

gracias!
Hola pues me gustaria jugar con gente espanola para echar unos pikes [uzi] jejej
Mi GT: DaVUrBaNz
venga unos vicios hay que mover esto , esta semana a los guiris me los como [looco]
dannyh escribió:Pues eso esta clan espara jugadores del Cod 4 que mas que querer ganar quiera pasar un buen rato....Este clan tambien lo e creado en ps3 ,pero me e pillado la xbox y no quiero renunciar a los ratos de risisas XD...
Todo aquel que quiera unirse al Clan WTF que agregue a ese gamertag (Clan WTF).

Game tags:
--dannyh--
gametag:DannyhEvolution
--danychi24--
gamertag:danychi
--ZeuX--
gamertag: zeuxmalandro
--delsolvx--
gamertag:delsolvx
--davids_17--
gamertag: davids17spain
--Atmosfearer--
gt: Atmosfearer100
--pelukin_--
gamertaj: PeLu JNP
--tuviello--
GT: oO Balthier Ooo

Llamadme tonto, imbecil o lo que querais, pero tal como se lee en esa frase que e puesto en grande... ya podia estar yo esperando a que me aceptara como amigo el gametarg Clan WTF,xdddd.

Os ire a agregando a todos los que pueda para hecharnos unas risas, que ayer estubimos 3 o 4 españoles en Mercenarios por equipos y me lo pase de lujo dandole caña a los guiris,jajajaja.
Ni tonto ni na. La idea era que el Sr. WTF fuese quien tubiera a todo el clan en su lista de agregados. Es una buena idea que tubo ZeuX ya que el sistema de amigos no permite un mínimo de organización. Luego los mas habituales nos fuimos agregando directamente ya que es mas comodo, pero creo que la idea de estar todos en la lista del Sr. WTF sigue siendo buena.

Ala, voy a ir engrasando mi MP5 que con el tiempo que va a hacer esta Semana Santa me da a mi que vamos a tener mas GUERRA TERRESTRE [uzi]

Salud.
Exactamente, agregad al gamertag Clan WTF. A ver si quedamos algun dia ahora que hay más tiempo libre...
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5