A punto estuvimos de hacer una privada cuando, el sabado, eramos 7 y en breve se juntaban 2 mas, pero no sé que pasó y caímos en medio de un infierno en Cuartel General.
Lo del lag creo que se soluciona bastante con hacer privadas. Tiene pinta que pronto cae una, ya somos bastante gente y vamos coincidiendo a menudo.
Este finde por la mañana lo tengo fatal
Xismo escribió:Los v3?.. ya me contarás a ver que tal te van y cómo de bien está puesto el micro... si te digo el apaño que monto para jugar cuando tengo que ir en "modo silencioso" por casa...
Sip, los V3
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Me van de vicio, la mejora de sonido ha sido ESPECTACULAR!!! Anoche les di caña y ahora ando to el rato agachado, que me asusto de mis propios pasos. Hasta me he quitado "condicionamiento extremo" por "impacto profundo".
La immersión és flipante, y el sonido de tu AK...
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
To y así hay algunos peros... entre otros no és tan facil oir si te vienen de la izquierda o la derecha, oyes que viene alguien (si hay mas o menos silencio en el mapa) y punto.
Lo del cable micro esta solucionadísimo, se conecta a la orejera con un jak de 3,5 y esta bien protegido. Aunque me cuesta acostumbrarme a no gritar por él en medio del fragor de la batalla. Creo haber leído por ahí que hay alguna forma de escucharte a ti mismo por ellos y no tener tendencia a hablar alto, pero aun tengo que acabar de informarme.
Nos vemos.