A punto estuvimos de hacer una privada cuando, el sabado, eramos 7 y en breve se juntaban 2 mas, pero no sé que pasó y caímos en medio de un infierno en Cuartel General.
Lo del lag creo que se soluciona bastante con hacer privadas. Tiene pinta que pronto cae una, ya somos bastante gente y vamos coincidiendo a menudo.
Este finde por la mañana lo tengo fatal
Xismo escribió:Los v3?.. ya me contarás a ver que tal te van y cómo de bien está puesto el micro... si te digo el apaño que monto para jugar cuando tengo que ir en "modo silencioso" por casa...
Sip, los V3
Me van de vicio, la mejora de sonido ha sido ESPECTACULAR!!! Anoche les di caña y ahora ando to el rato agachado, que me asusto de mis propios pasos. Hasta me he quitado "condicionamiento extremo" por "impacto profundo".
La immersión és flipante, y el sonido de tu AK...
To y así hay algunos peros... entre otros no és tan facil oir si te vienen de la izquierda o la derecha, oyes que viene alguien (si hay mas o menos silencio en el mapa) y punto.
Lo del cable micro esta solucionadísimo, se conecta a la orejera con un jak de 3,5 y esta bien protegido. Aunque me cuesta acostumbrarme a no gritar por él en medio del fragor de la batalla. Creo haber leído por ahí que hay alguna forma de escucharte a ti mismo por ellos y no tener tendencia a hablar alto, pero aun tengo que acabar de informarme.
Nos vemos.