[WTF]Clan WTF Call of Duty 4

1, 2, 3, 4, 5
wenas:

mi gametag: lokal46

un saludo!!!
JBA escribió: AH! para ver los miembros del clan, tienes que ser amigo de el clan WTF, pinchas en el, y en un apartado pone "ver lista de amigos" y hay estamos unos cuantos.

Ok, yo le daba directamente a Interactuar y na de na. Gracias
Cuando querais quedamos para jugar :-|
Me interesa y mucho, estoy harto de jugar con niños guiris con voz de ardilla.

Gamertag: UNIX4ALL
A mí también me interesa... echar partidillas de vez en cuando con gente de aquí es mucho más divertido que solo.

Gamertag, por si no lo veis:Xismo79.
Un saludo!.
Todo aquel que quiera unirse al Clan WTF que agregue a ese gamertag (Clan WTF).

Salu2
YEEEEEHAAW!

Gamertag:WARSORE

Saludos.
Esta semana lo tengo bien, voy a estar enchufado cada dia, o casi (que hay Champions [plas]), sobre las 23h.

Salud.
Me da ami o esto esta un poco parado....
Vamos hombre que solo se trata de jugar con algun que otro "español" que entienda lo que dices.
Casi siempre que juego si hay alguien me uno a la partida aunque el otro alomejor ni se entera que estoy ayi.
pero yo si [carcajad]

GT: MOYPE
a mi seguramente me baneen la consola....
dannyh escribió:a mi seguramente me baneen la consola....

Menudo augurio ¬_¬

Yo, ya sabeis, toi casi siempre sobre las 23h (normalmente en combate a muerte). He constatado que en extremo no rasco bola (de momento), y lo demas como no estes coordinado te dan bastante por ahí...

A ver si este sabado noche os animais, antes que baneen a Rappel, digo a Dannyh XD

Venga esos posts apuntandose!!! que ya somos mas que suficientes para hacer dos equipos.

PD: ZeuX vuelve y guianos.
Merovingio62 escribió:

Menudo augurio ¬_¬

Yo, ya sabeis, toi casi siempre sobre las 23h (normalmente en combate a muerte). He constatado que en extremo no rasco bola (de momento), y lo demas como no estes coordinado te dan bastante por ahí...

A ver si este sabado noche os animais, antes que baneen a Rappel, digo a Dannyh XD

Venga esos posts apuntandose!!! que ya somos mas que suficientes para hacer dos equipos.

Yo sobre esas horas y un poco antes suelo estar tb. no había agregado la etiqueta del clan porque no sabía como iba xDDD

He estado jugando con danichi un par de días :)
lo suyo es que se meta mas gente en el clan asi siempre habra gente que coincidamos ahora estoy de examenes por eso no juego....
me apunto!! pero aviso que soy mas malo que el hambre para este tipo de juegos!!!!!

GT: Bols23

saludos!!!!
Merovingio62 escribió:

Menudo augurio ¬_¬

Yo si la jefa se queda durmiendo y no hacemos na del otro mundo... el sábado casi que está asegurado por la noche
Yo también estaré este sábado por la noche ;)

PD: ya somos 17 miembros en el clan.
ZeuX escribió:Yo también estaré este sábado por la noche ;)

intentare estar el sabado por lanoche decidme una hora y hay estare....

p.d:si que remos jugar todos juntos lo tendremos que hacer por privadas es decir,si somos 17.....
Yo este sábado me voy a una sidrería [beer] Txoootx!

No podré estar :(

Saludos
dannyh escribió:
ZeuX escribió:Yo también estaré este sábado por la noche ;)

intentare estar el sabado por lanoche decidme una hora y hay estare....

p.d:si que remos jugar todos juntos lo tendremos que hacer por privadas es decir,si somos 17.....

Una hora normal creo que seria a partir de las 22:30.

PD: da por supuesto que de esas 17 personas que estamos en el clan estaremos el sábado 8 como máximo ;)
Hola, tambien me gustaria apuntarme, que ultimamente es al que mas le doy junto al 5, y ya hace tiempo que ni saco el headset porque para escuchar a guiris cantanto y gritando... ¬_¬

Gametag: JJYYBB2
Vaya, no nos juntamos ni patras [buuuaaaa]

To el mundo de sabado dabadete, eh? ;) Bueno, a ver si algun día coincidimos suficientes pa darnos estopa, aunque sea por casualidad.

PD Para ErMataburro: <cantando> "tu tenias la razooon, no te hiiice casooo. Ahora lo tengo que reconoceeer, delaaante un vasooo..." [tomaaa]

Salud
joder yo me conecte ahacia las 22:00 creo recordar y no habia nadie asique desconecte la consola para jugar a backups y no ser baneado....
Me apunto!
Gamertag: chenocorp
vaya...yo soy muy malo, soy el ultimo en casi todas las partidas,estoy cansado de que me maten tanto giri nada mas aparecer. Matarme vosotros y reiros, que no me sentará tan mal.
Si aun asi quereis contar conmigo....
mi gametag es jaasfll.
si me poneis mensaje por live.mejor que mejor, asi se que sois EOL
me apunto ! mi gametarg esta en la firma
PD: teneis lso mapas bajados?
me apunto!

gt: o0o david o0o
Todos los que os queráis apuntar a este clan sólo teneis que agregar a "Clan WTF". A partir de este gamertag vamos a Ver amigos y ahí estamos todos los miembros del clan. Lo he hecho con el objetivo de ahorra espacios de amigo ;)

Salu2
sobre que hora os soleis conectar para jugar??????

saludos
Creo q WTF debería hacer un grupo con nosotros, y mandarnos un mensaje masivo diciendo: " El jueves de 4-8 jugamos" cuando él pueda, y sin negociación. Así todos los q puedan van. Si no, pues q juegue el a otra cosa. Q opinan?
El caso es que encuanto se conecte alguien lo inviteis a la partida o creis un grupo,que por cierto yo no se la xbox es mas complicada que la ps3....
Yo si tengo clan, pero el COD4 con la salida del GoW2 ha caído en el olvido y ... joder... es el que me mola a mi XD

Vidarn, coincidimos en ambos clanes tio XD

Si no hay ningún impedimento, me gustaría unirme al grupete.
RECOMENDACION PARA EL CLAN

Quedemos los DOmingos y Sabados por la mañana,es un horario bueno para todos creo, porque la propuesta d ahora de los sabados por la noche quedar es mala porque es para salir de marcha a esa hora y no para estar en casa :S

Asi que recomiendo eso.
danychi24 escribió:RECOMENDACION PARA EL CLAN

Quedemos los DOmingos y Sabados por la mañana,es un horario bueno para todos creo, porque la propuesta d ahora de los sabados por la noche quedar es mala porque es para salir de marcha a esa hora y no para estar en casa :S

Asi que recomiendo eso.

por mi bien aunque yo ahora mismo o no puedo jugar mucho tema d estudios[+furioso]
cheno escribió:Creo q WTF debería hacer un grupo con nosotros, y mandarnos un mensaje masivo diciendo: " El jueves de 4-8 jugamos" cuando él pueda, y sin negociación. Así todos los q puedan van. Si no, pues q juegue el a otra cosa. Q opinan?

Por lo que se Clan WTF somos todos, o sea no és nadie concreto. Es un gamertag creado por ZeuX para que nos agregue a todos y tener un listado del clan separado del resto y ahorrando espacio de amigos. Asi si miras sus amigos veras quien esta conectado y lo podrás invitar. No se como és en PS3 pero esto al principio me costo un poco [+risas]

Respecto a lo de las mañanas del finde, normalmente toi sobando (en algun momento tenia que ser), pero sabiendo que hay gente ya me pasaré a ver.

Ya vamos siendo unos cuantos en el clan [oki]

Un saludo gente.
Hola, hoy que es viernes estareis alguno por la tarde? (La verdad que hace dia para todo menos para estar encerrado echando unos vicios, pero es que me piro todo el finde) [chulito]

Me es indiferente el 4 o el 5.
Yo hace varios días que no veo a nadie del clan conectado... Sigue funcionando????
Saludoss!!!
Bols escribió:Yo hace varios días que no veo a nadie del clan conectado... Sigue funcionando????
Saludoss!!!

sip sigue funcionando ,espero... yo estoy de examenes pero en cuanto pueda estare metido hay seguramente toda semana santa...
Pues sí, sigue funcionando... esta tarde ha habido una paliza bastante toca pelendengues por parte de unos guiris...
Eso sí... por lo general no hay horarios establecidos así que en cuanto nos juntamos unos cuantos invitamos...

Ala!...
Yo suelo jugar con Merovingio,con Xismo,con unos de los david

y las partidas no lo pasamos muy bieen pero nunca hemos kedado todo el clan a la vez, a ver si alguna vez pasa eso.
Xismo escribió:Pues sí, sigue funcionando... esta tarde ha habido una paliza bastante toca pelendengues por parte de unos guiris...
Eso sí... por lo general no hay horarios establecidos así que en cuanto nos juntamos unos cuantos invitamos...

Ala!...

No os dejeis llevar por lo guiris que ami siempre que me insultan o algo los "mochotes" me arde el alma XD Y empiezo a fallar XD
jajaj por cierto que cuando me veais jugar vereis que en mi nivel pone 25 del primer prestigio esto se explica por que vengo de ps3 y alli iba casi por el 6º
Iba a decir que si me admitiais....peor viedno el nivel que teneis mejor lo dejo apra otro día XD...yo que soy nivel 6 (creo) y gracias....bueno pero me consuelo porque solo lo tengo desde hoy...a ver si con una semana o dos consigo estar al nivel vuesto...si quereis echar unas partidillas pues agregadme...pero no seais muy crueles :P

Salu2
El nivel es lo de menos solo es por las armas pero tienes la mp 5 desde el principio y la franco asique sube de lvl con esas
el nivel no sirve prtacticamente para nada, solo para tener mas armas yo tendre por el 10 y creo k es la 4 vuelta del prestige mode XD
Xismo escribió:Pues sí, sigue funcionando... esta tarde ha habido una paliza bastante toca pelendengues por parte de unos guiris...

Ya ves si nos dieron, debariamos habernos quedado en el primer servidor donde teniamos un lag de la hostia pero aun así arrasamos. En fin, así és como se aprende en este juego, a base de morder el polvo.

Camuis: Como ya han dicho, lo del nivel és lo de menos, cualquiera puede hacer todos los prestigios con la paciencia suficiente. En serio, agrega al Clan WTF. Al principio esto és muy duro, no dejas de morir y ni siquiera sabes de donde te vienen las hostias, y un poco de compañia viene muy bien.

Ala, un saludo.

PD: Me acaban de llegar los Sharkoon [jaja] [jaja] [jaja]
Merovingio62 escribió:PD: Me acaban de llegar los Sharkoon [jaja] [jaja] [jaja]

Los v3?.. ya me contarás a ver que tal te van y cómo de bien está puesto el micro... si te digo el apaño que monto para jugar cuando tengo que ir en "modo silencioso" por casa...

Camuis escribió:Iba a decir que si me admitiais....peor viedno el nivel que teneis mejor lo dejo apra otro día XD...yo que soy nivel 6 (creo) y gracias....bueno pero me consuelo porque solo lo tengo desde hoy...a ver si con una semana o dos consigo estar al nivel vuesto...si quereis echar unas partidillas pues agregadme...pero no seais muy crueles :P

Salu2

Tranquilo Cordobés... que se te agrega y punto. Además... las partidas son contra guiris habitualmente. Hasta el momento no hemos tenido ocasión de hacer una privada entre nosotros (Creo recordar)...

Ala!!!!...
podriamos hacer una quedada, un sabado por la mñn o sabadom despeus de la hora de comer
Bueno pues os agregaré y a ver como se da la cosa,ayer le esuve dando cera al CoD 4 y bueno...la verdad qu ehay mucho flipado que dices...vaya tela....pero bueno con las tonterias me he plantado en nivel 18-19 (Brigada I,en el que te dan la ventaja de "martirio"....x cierto no me han matado veces con eso,que va....hasta que me di cuenta de lo que era....)

Salu2 y nos vemos en el Live :P
Después de todo, mereció la pena! Aunq el Lag que hay desde las canarias me está preocupando....
A punto estuvimos de hacer una privada cuando, el sabado, eramos 7 y en breve se juntaban 2 mas, pero no sé que pasó y caímos en medio de un infierno en Cuartel General.

Lo del lag creo que se soluciona bastante con hacer privadas. Tiene pinta que pronto cae una, ya somos bastante gente y vamos coincidiendo a menudo.

Este finde por la mañana lo tengo fatal :(

Xismo escribió:
Merovingio62 escribió:PD: Me acaban de llegar los Sharkoon [jaja] [jaja] [jaja]

Los v3?.. ya me contarás a ver que tal te van y cómo de bien está puesto el micro... si te digo el apaño que monto para jugar cuando tengo que ir en "modo silencioso" por casa...

Sip, los V3 [buenazo] Me van de vicio, la mejora de sonido ha sido ESPECTACULAR!!! Anoche les di caña y ahora ando to el rato agachado, que me asusto de mis propios pasos. Hasta me he quitado "condicionamiento extremo" por "impacto profundo".
La immersión és flipante, y el sonido de tu AK... [babas]

To y así hay algunos peros... entre otros no és tan facil oir si te vienen de la izquierda o la derecha, oyes que viene alguien (si hay mas o menos silencio en el mapa) y punto.
Lo del cable micro esta solucionadísimo, se conecta a la orejera con un jak de 3,5 y esta bien protegido. Aunque me cuesta acostumbrarme a no gritar por él en medio del fragor de la batalla. Creo haber leído por ahí que hay alguna forma de escucharte a ti mismo por ellos y no tener tendencia a hablar alto, pero aun tengo que acabar de informarme.

Nos vemos.
bueno que hacemos una quedada ase posible para que todos sean españoleS?
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5