[WTF]Clan WTF Call of Duty 4

1, 2, 3, 4, 5
Me apunto!

Gamertag: nebbig

Suelo jugar cada tarde/noche.

Saludos [beer]
oK procedere a actulizar el post inicial esta noche...
yo me apunto a echar alguna partidilla, mi GT es txuko89 y normalmente juego solo al cod 4.. me tiene enganchaito aunque soy un poco paquete jeje
saludos!
Yo estoy interesado en juntarme con españoles que jueguen al CoD4 por las noches.
Ultimamente me meto a jugar solo como el compañero anterior.
Tengo experiencia en shotters aunque llevaba tiempo sin tocar los CoDs y aun le estoy pillando el trankillo.

Si tengo sitio pa echar unos vicios apuntad mi gamertag: Master V36
ire actualizando el post incial, por cierto todos los que pongais vuestra GT agragad el GT:Clan WTF
para facilitar el trabajo a nuestro compañero...
yo me apunto mi gmartag es Anguval y me mola k me enviara un mp alguien en activo aun al call
Dannyh... me parece muy fuerte no aparecer en el post principal, jajajaja.

No te voy a hacer que me busques por todo el hilo, asi que cuando puedas apuntame con el GT:

thakillerboy, ok?

Porcierto, el GT Clan WTF, o no se conecta nunca o se conecta siempre que yo no estoy, porque nunca lo e visto conectado,jajajja y mira que le doy todos los dias al Call.

PD: yo en el COD4 ya tengo puesta mi insignia de clan [WTF], hay que ir promocionandonos,jejeje.
swordfhis escribió:yo me apunto mi gmartag es Anguval y me mola k me enviara un mp alguien en activo aun al call

Bienvenido. En el post inicial tienes la mecanica para unirte al grupo.

La verdad es que no se montan quedadas del clan, sino que si coincide que el personal esta conectado (lo ves en la lista de amigos del GT: Clan WTF) y apetece pues se invita. Ahora hace bastante que no lo hacemos, pero en cualquier momento nos juntamos unos cuantos y las risas estan aseguradas.

A ver si entre los que descubren el juego, junto con los muchos que necesitamos calmar la hype por el MF2, volvemos a tener las partidas llenas.

Saludos.

PD: Los habituales siempre llevamos la insignia y la verdad es que no la dejamos en mal lugar [+risas] Eso si, cuando juega Kuby le ponemos el interrogante (WTF?) que sino a él no le deja.

Animo f*ckers [666]
Merovingio62 escribió:
swordfhis escribió:yo me apunto mi gmartag es Anguval y me mola k me enviara un mp alguien en activo aun al call

Bienvenido. En el post inicial tienes la mecanica para unirte al grupo.

La verdad es que no se montan quedadas del clan, sino que si coincide que el personal esta conectado (lo ves en la lista de amigos del GT: Clan WTF) y apetece pues se invita. Ahora hace bastante que no lo hacemos, pero en cualquier momento nos juntamos unos cuantos y las risas estan aseguradas.

A ver si entre los que descubren el juego, junto con los muchos que necesitamos calmar la hype por el MF2, volvemos a tener las partidas llenas.

Saludos.

PD: Los habituales siempre llevamos la insignia y la verdad es que no la dejamos en mal lugar [+risas] Eso si, cuando juega Kuby le ponemos el interrogante (WTF?) que sino a él no le deja.

Animo f*ckers [666]

Pues mira que yo llevo la insignia del clan y juego absolutamente todos los dias y muchas horas ( es un puto vicio este juego, no me canso,jajaja) y todavia no e coincidido en 2 meses jugados con nadie del clan, que pasa que la gente del clan ya no juega o que?

E coincidido con foreros, como Camuis, Litos001 y alguno mas, que nos hemos hechado nuestras risas, pero del clan con su insignia nunca e coincidido con nadie.

PD: siempre estoy jugando en Mercenarios por equipos, quizas los demas jugueis a otros modos y por eso no coincido con nadie,jejeje.
Totalmente de acuerdo, es un vicio.

Con lo de coincidir no me referiero a que nos meta en la misma partida por azar (basante dificil) sino a estar dandole al gatillo a la vez.

Ya he dicho que hace bastante que no nos juntamos y en mi caso voy bastante a mi bola con lo de invitar, que traducido significa que si juego solo y no conozco a quien esta enchufado me da corte invitar.
El tema esta en que si te apetece hacer una party o ya estas en una pero cabe mas gente, lo mismo que miras tus lista de amigos para ver quien esta enchufado pues pasate por la lista de amigos del clan y invita a quien quieras. Salvo excepciones yo siempre respondo.

Un saludo
[quote="dannyh"]Pues eso esta clan espara jugadores del Cod 4 que mas que querer ganar quiera pasar un buen rato....Este clan tambien lo e creado en ps3 ,pero me e pillado la xbox y no quiero renunciar a los ratos de risisas XD...
Todo aquel que quiera unirse al Clan WTF que agregue a ese gamertag (Clan WTF).

Game tags:
--dannyh--
gametag:DannyhEvolution
--danychi24--
gamertag:danychi
--ZeuX--
gamertag: zeuxmalandro
--delsolvx--
gamertag:delsolvx
--davids_17--
gamertag: davids17spain
--Atmosfearer--
gt: Atmosfearer100
--pelukin_--
gamertaj: PeLu JNP
--tuviello--
GT: oO Balthier Ooo
------------------------nuevos miembros-------------------------------------------

GT:Atmosfearer100
GT:Bols23
GT:Chenocorp
GT:DarkBlod
GT:ELRULLO
GT:Elur
GT:ErMataburro
GT:Ices0ul
GT:JJYYBB2
GT:JuMii
GT:KuByLLaS
GT:Merovingio62
GT:MOYPE
GT:Naxis87
GT:o0o DaViD o0o
GT:UNIX4ALL
GT:vann07
GT:xavipower
GT:Xismo79
GT:txuko89
GT:Master V36
GT:thakillerboy
Como somos un clan muy numeroso agregad TODOS a el gamtag:Clan WTF

y asi cuando se conecte solo tiene que aceptarnos,ya haremos Kdd ¿ok?
dannyh escribió:Pues eso esta clan espara jugadores del Cod 4 que mas que querer ganar quiera pasar un buen rato....Este clan tambien lo e creado en ps3 ,pero me e pillado la xbox y no quiero renunciar a los ratos de risisas XD...

Game tags:
--dannyh--
--danychi24--
--ZeuX--
--delsolvx--
--davids_17--
--Atmosfearer--
--pelukin_--
--tuviello--
------------------------nuevos miembros-------------------------------------------

me gustaria ser del clan,hay sitio?
bishop escribió:
dannyh escribió:Pues eso esta clan espara jugadores del Cod 4 que mas que querer ganar quiera pasar un buen rato....Este clan tambien lo e creado en ps3 ,pero me e pillado la xbox y no quiero renunciar a los ratos de risisas XD...

Game tags:
--dannyh--
--danychi24--
--ZeuX--
--delsolvx--
--davids_17--
--Atmosfearer--
--pelukin_--
--tuviello--

me gustaria ser del clan,hay sitio?
bueno en los WTF siempre hay sitio agrega ala GT:Clan WTF
y de hay a algunos mas XDSUERTE Y NOS VEMOS...
buenas

Me apunto si me dejais

GT: the charly man

suelo jugar a partir de las 21:30 hora zulu
cuando qerais un retillo amistoso avisadme aver como se os da
RV II Fonti II
fonti_91 escribió:cuando qerais un retillo amistoso avisadme aver como se os da
RV II Fonti II
el dia 19 reto XDDDDDD
Creo que ahora mismo esto es lo que estaba buscando, un grupo de gente con la que poder echar unas partidas sin mucha más complicación, así que contad conmigo. Tengo el CoDWaW pero ayer mismo el hype me pudo y me hice con el CoD4, aún cuando ya me lo había pasado hace bastante tiempo en PC (con una calidad gráfica PENOSA) XD

Mi gamertag: juanxu91

Ahora mismo agrego al gamertag del clan desde la xbox :)
chenocorp

yo estaba antes! Agregenme!
Hoy me he pillado el juego, y dios, ¿cómo no lo he pillado antes? Es brutal. Apuntadme, que en el online mato bastante jeje
Buenas. Despues de cierto tiempo dandole a este pedazo juego he decidido unirme a un clan con el que estaba jugando ultimamente, los F34R

A modo de "iniciación" los chavales me pidieron que tuviera un GamerTag que fuera "Mr algo" igual que tienen ellos, así que cambié el Merovingio62 por el Mr Lucien que os aparecerá en amigos agregados.

Nos juntamos casi cada finde pero sin obligaciones, por lo que a veces hay hueco y entonces tiro de la lista del clan WTF. Asín que si os invito y os apetece pues les damos caña a los guiris que, por cierto, normalmente se quedan sin ser anfitrión y no veas como cambia el cuento.

Un saludo
Merovingio62 escribió:Buenas. Despues de cierto tiempo dandole a este pedazo juego he decidido unirme a un clan con el que estaba jugando ultimamente, los F34R

A modo de "iniciación" los chavales me pidieron que tuviera un GamerTag que fuera "Mr algo" igual que tienen ellos, así que cambié el Merovingio62 por el Mr Lucien que os aparecerá en amigos agregados.

Nos juntamos casi cada finde pero sin obligaciones, por lo que a veces hay hueco y entonces tiro de la lista del clan WTF. Asín que si os invito y os apetece pues les damos caña a los guiris que, por cierto, normalmente se quedan sin ser anfitrión y no veas como cambia el cuento.

Un saludo

Ahora se quien es el misterioso Mr Lucien que tengo agregado. xD
yo tambien gamertag : Gara89
si cualquier clan quiere medirse con unos de los mejores clanes que hay en el cod4 que me mande un MP y jugaremos un retillo amistoso.

Somos ToE: The Original ELITE

Hemos ganado el torneo de verano de torneosonline, subcampeones del torneo de invierno de torneosonline y subcampeones del torneo de cod5 de torneosonline.

Un saludo,
Si hay sitio yo me apunto: Dibujante SPA. Seguramente pille el juego esta misma tarde y me molarçia echar unos vicios online ;)
Que llevo muchisimo tiempo buscando gente para jugar y poder hablar, para hacer tacticas, con los ingleses se puede hablar pero son unos riñas!!!

Juego cada tarde de 4 a 6 o 7 mas o menos...lo se soy un viado pero es que no puedo evitarlo!! jejeje

Mi GT es: Dany Martin

Esta tarde os agregare a unos cuantos si no os importa. Tambien podeis agregarme a mi, cuantos mas mejor asi siempre hay con quien jugar.

Un saludo. XD
Dani agrega al GT: Clan WTF que es donde estamos todos y siempre lo miro cuando hay para invitar. Aunque yo suelo estar por las noches cuantos mas agregados tenga el clan mejor.

Saludos
Buenas a todos, hace tiempo que no me conectaba por que se me acabo 1 mes gratis del gold y hasta ahora, me compre una tarjetilla de esas de 3 eses.... ya estoy enganchao otra vez... a lo que voy.
Tengo nivel 55 y nose si empezar el modo pestigio. (es mi duda)
¿Que me decis?

PD: Quien quiera hechar unas partidillas conmigo GT: MOYPE
Hola buenas tardes, veo aqui muy buen rollo y me gustaria unirme al clan.
Yo vengo de otro clan en ps3 de Killzone y me gustaria participar en el vuestro con el call of duty 4.
Mi Gametarg: franbaru
Si puedo unirme al clan me lo decis.
Seguiremos en contacto en este hilo.

Un saludo y espero veros pronto en el campo de batalla.
franbaru escribió:Hola buenas tardes, veo aqui muy buen rollo y me gustaria unirme al clan.
Yo vengo de otro clan en ps3 de Killzone y me gustaria participar en el vuestro con el call of duty 4.

agrega al el gT: clan WTF
y algun miembro mas,cuantos mas mejor!
JBA escribió:Buenas a todos, hace tiempo que no me conectaba por que se me acabo 1 mes gratis del gold y hasta ahora, me compre una tarjetilla de esas de 3 eses.... ya estoy enganchao otra vez... a lo que voy.
¿Que me decis?

A ver si te invito a una party una noche de estas que siempre te veo pero cuando ya estamos 6 xD

Y por cierto, DALE AL PRESTIGIO XDDDDD
dannyh escribió:
franbaru escribió:Hola buenas tardes, veo aqui muy buen rollo y me gustaria unirme al clan.

Te refieres a poner el nombre del clan en el apartado de insignia de clan del Live del call of duty 4?

Un saludo.
KuBy escribió:
JBA escribió:Buenas a todos, hace tiempo que no me conectaba por que se me acabo 1 mes gratis del gold y hasta ahora, me compre una tarjetilla de esas de 3 eses.... ya estoy enganchao otra vez... a lo que voy.
¿Que me decis?

A ver si te invito a una party una noche de estas que siempre te veo pero cuando ya estamos 6 xD

Venga esas partys, me suelo conectar sobre las 12:30 de la noche y a mediodia un ratino.
Quien quiera formar parte del Clan solo tiene que agregar en GT: clan WTF
franbaru: No no es hay, hay que buscarlo como amigo en el menu de xbox y hay buscas el GT que quieras, nose decirte exactamente donde es por que no lo recuerdo, pero hay donde tu dices no es. De paso agrega el mio y aver si coincidimos. GT: MOYPE
franbaru escribió:
dannyh escribió:

Te refieres a poner el nombre del clan en el apartado de insignia de clan del Live del call of duty 4?

Un saludo.

GT: Gamertag, simplemente agregas Clan WTF como amigo (igual que si fuese una persona), y así puedes ver a todos los que tienen agregado al clan e invitar.
KuBy escribió:
¿Que me decis?

Toi de acuerdo, dale al prestigio. Parece un rollo empezar de cero pero la verdad es que es un incentivo volver a sacarte los desafios, las armas y las ventajas. Acabo de empezar el 6º y no veas como echo de menos mis claymores.

Ultimamente entre este clan, otro de unos colegas y el mio nos estamos juntando una media de 8 cada noche, lo cual no es bueno del todo porque 2 siempre tienen que ir con los guiris. Así que si estais en la lista de amigos del Clan WTF pues es facil localizar e invitar a gente del CoD4, aunque esten jugando a otra cosa, y completar 1 o 2 equipos de 6. Si apetece aceptais la invitación y sino no, sin problemas.

Un saludo.
Venga todos a postear en el hilo para que no se mueva de la primera pagina del foro de Online.
Haber si esta noche nos conectamos algunos y hechamos unas partiditas.
Tenia ganas de estar en un clan de Xbox 360 que siempre busco y no abundan mucho que digamos.
Yo vengo de un clan de PS3 del Killzone 2 y clanes de estos hay muchos.

Un saludo i nos vemos en el campo de batalla para [uzi] [uzi]
jejejeje [sonrisa] [sonrisa]
mi nick es barbanas, duro menos de un minuto, pero bueno... que demonios intentaré sobrevivir... y si no dejaré regalo de granadita.... [sonrisa]
Hulas :) os voy a aagregar yo tambien. Suelo jugar por las tardes/noches a partir de las 9 o asin.
GT: GTL10
Saludos.
Weeee viva la peña Eoliana!! Agregadme leches!! GT: NoDa 87
Gogogogo !!
me gusta jugar al cod4 y me podiais agregar mi gt:crisevil38 a ver si nos vemos.
Hola
mi GT es EYE1RUFO
Soy de El Salvador pero me gustaria tener con quien entrar al COD4, si no me equivoco, en mi pais estoy 8 horas atras de España, pero de igual forma si me quieren agregar seria fenomenal
Saludos a todos
Que hijos de perrilla que sois... osea que estais volviendo a juntaros gente para jugar y no me invitais eh?? jajaja, ya veo ya...
uno mas que pide unirse a gritos,estoy frito de lag y guiris.

lerinsopo87

;)
Vamos un poco de movimiento!
Pff ojala tuviera ahora el COD4 que tengo un mono de CODMW2 jejejeje

Estoy a la espera de que salga para comprarlo va a ser un juegazo y entonces en el clan habra mas movimiento supongo
danychi24 escribió:Pff ojala tuviera ahora el COD4 que tengo un mono de CODMW2 jejejeje

Estoy a la espera de que salga para comprarlo va a ser un juegazo y entonces en el clan habra mas movimiento supongo
sip y yo lo tengo reservado XD
danychi24 escribió:Pff ojala tuviera ahora el COD4 que tengo un mono de CODMW2 jejejeje

Mira que. Con los vicios que le estamos dando cada finde [poraki] Al final me dio tiempo con los prestigios, aunque me quedo con la estrella roja que me gusta mas. Lo que será mas complicado son las doradas, pero ahí estamos.

Animo crack que queda nada pal 2 y nos volvemos a juntar. Aunque esté en otro clan siempre andamos invitando y al final no cabemos en la party [+risas]

Salud,
Ahora mismo estoy sin COD 4 , pero cuando salga el nuevo me lo pillo :D
calentando motores para el modern warfare 2 [fumando]
estas navidades podriamos jugar y retar a algun clan ¿no?

P.Dcomo se nota que nuestro clan ess informal XD
dannyh escribió:estas navidades podriamos jugar y retar a algun clan ¿no?

P.Dcomo se nota que nuestro clan ess informal XD

Por mi perfecto, si quereis podriamos hacer alguna kdd para jugar entre nosotros que esto está muy abandonado...
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5