[WTF]Clan WTF Call of Duty 4

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso esta clan espara jugadores del Cod 4 que mas que querer ganar quiera pasar un buen rato....Este clan tambien lo e creado en ps3 ,pero me e pillado la xbox y no quiero renunciar a los ratos de risisas XD...
Todo aquel que quiera unirse al Clan WTF que agregue a ese gamertag (Clan WTF).

Game tags:
--dannyh--
gametag:DannyhEvolution
--danychi24--
gamertag:danychi
--ZeuX--
gamertag: zeuxmalandro
--delsolvx--
gamertag:delsolvx
--davids_17--
gamertag: davids17spain
--Atmosfearer--
gt: Atmosfearer100
--pelukin_--
gamertaj: PeLu JNP
--tuviello--
GT: oO Balthier Ooo
------------------------nuevos miembros-------------------------------------------

GT:Atmosfearer100
GT:Bols23
GT:Chenocorp
GT:DarkBlod
GT:ELRULLO
GT:Elur
GT:ErMataburro
GT:Ices0ul
GT:JJYYBB2
GT:JuMii
GT:KuByLLaS
GT:Merovingio62
GT:MOYPE
GT:Naxis87
GT:o0o DaViD o0o
GT:UNIX4ALL
GT:vann07
GT:xavipower
GT:Xismo79
GT:txuko89
GT:Master V36
Me interesa!! gamertag: zeuxmalandro
Venga q al Cod 4 juego mucho!
saludos

Gt: delsolvx
si quereis agragadme y nos vemos online....que mi nivel cuando no veamos sera muy bajo por que el juego lo compre ayer para xbox en ps3 era iba por el 3er prestigio....
agregadme: davids17spain
He creado un gamertag con el nombre "Clan WTF", voy a agregaros a todos con este perfil y de esta manera vamos a Ver amigos de Clan WTF y desde ahí nos vemos, invitamos i demás cosas... ;)
ZeuX escribió:He creado un gamertag con el nombre "Clan WTF", voy a agregaros a todos con este perfil y de esta manera vamos a Ver amigos de Clan WTF y desde ahí nos vemos, invitamos i demás cosas... ;)

gracias [tadoramo]
El CoD4 me parece brutal [uzi]
Soy novato en el live pero aprendo rapido.

GT: Merovingio62
Buenas. Yo ya tengo clan, pero sería posible agregaros para echar vicios al live?
Atmosfearer escribió:Buenas. Yo ya tengo clan, pero sería posible agregaros para echar vicios al live?
pues claro tio,cunatos mas mejor ,mas risas y mas diversion !
si se van ajugar retos contar conmigo

GT:manudolferas
Agregados desde la cuenta "Clan WTF". Como he dicho antes no hace falta que nos agreguemos entre nosotros, ya me encargaré yo de agregaros desde el gamertag del clan y luego encontrarnos, invitarnos, crear partys entrando en Ver amigos en el perfil de Clan WTF. Creo que de esta manera es más facil saber quien del clan está conectado y ahorramos muchos más espacios de amigos ;)
yo me apunto tambien, tambien ando buskando unas enjauladas pa sakar los tiros en la cabeza entre nosotros pa hacer los desafios.......ke kiero una ak de oro!! jejeje

mi gamertaj: PeLu JNP
Apuntame: GT: oO Balthier Ooo Juego todos los modos y uso todas las armas, aunque aviso que estoy desentrenado xD
venga solo hace falta que emepzos a jugar juntos XD
Pues ya direis cuando os conectais, mis horarios no son muy estables pero se hará lo que se pueda. Tengo ganas de jugar con gente de aquí porque no se si és mi conexión o los servidores, pero me encuetro soltandole medio cargador al tio y me funde. Luego por la camara de la muerte me veo ahi, con cara de pasmao, cayedo sin soltar un solo tiro. Espero que sean los servidores...
Gamertag: Naxis87 Gracias!!
Yo soy muy novato antes de ayer para ser mas exactos.
GT: MOYPE
ZeuX escribió:Agregados desde la cuenta "Clan WTF". Como he dicho antes no hace falta que nos agreguemos entre nosotros, ya me encargaré yo de agregaros desde el gamertag del clan y luego encontrarnos, invitarnos, crear partys entrando en Ver amigos en el perfil de Clan WTF. Creo que de esta manera es más facil saber quien del clan está conectado y ahorramos muchos más espacios de amigos ;)

Gracias ZeuX por la currada :D
saludos
Ey hola gente, me podría apuntar al clan?

My gamertag es: ErMataburro
Bueno, ya somos unos cuantos en el clan. Cuando digais quedamos para hechar unas partidas
hay hueco para 1 o 2 mas??
Si hay hueco.. me apunto GT: Terrores86
Muy guapo este juego! para no exprimirlo más. [sonrisa]

Saludossss
Os he enviado un mensaje para quedar este fin de semana. Decid hora y jugamos :)
ZeuX escribió:Os he enviado un mensaje para quedar este fin de semana. Decid hora y jugamos :)
OK a mi personalmente sobre las 4 o las 5 me vienen bien el sabado....
Yo no puedo decir una hora por que nose si estare en casa, vosotros decid una y si puedo estare.
y por que no nos conectamos todas las noches a las 9.30??

yo a esa hora puedo casi todos los dias,y los sabados si no estoy con los amigos pos me conectare para echar partidas.
danychi24 escribió:y por que no nos conectamos todas las noches a las 9.30??

yo a esa hora puedo casi todos los dias,y los sabados si no estoy con los amigos pos me conectare para echar partidas.

Yo todavía me lo estoy pasando, pero a esas horas siempre estoy, si quereis otro más este es mi GT: KuByLLaS

Un Saludo
Por mi ok
GT: MOYPE
por si me ves por ahi.
Se echan una partida este viernes a las 22:00?
A la hora que digais haré lo posible por estar, aunque este sabado me vienen los suegros a casa y hasta las 18h lo tengo chungo, si no quiero dormir en el sofa. Viernes y sabados a partir de las 23h, si no tengo plan, por mi perfecto y me ahorro una pasta en salidas. El resto de dias segun tenga la semana pero a menudo puedo (a partir de las 23h).
Si veo alguno por ahí os mando un mensaje y a ver como lo hacemos (aun tengo que pillarle el rollo a esto del live, los amigos y los clanes).

Un saludo a todos.
ipos escribió:Se echan una partida este viernes a las 22:00?
por mi ok(de momento...)
Le hace a alguno una partidilla ahora mismo?
dannyh escribió:
ipos escribió:Se echan una partida este viernes a las 22:00?
por mi ok(de momento...)

Bueno ya somos 2 XD

Alguien más se apunta?
Este findesemana imposible. Hay Carnvales! en alicante Fiesta!!! Fiesta!!!
Saludos!
no creo que pueda jugar estilo clan hasta el proximo miercoles...
Soy el único que ve poca seriedad en el "clan"? ¬_¬
essque la idea esque sea un clan un "poco "informal yo ahora mismo estoy de examenes asique juego cuando puedo pero en cuanto se acaben los examenes en 2 o 3 semanas estare casi to el sabado y domingo jugando...
El planteamiento inicial de "clan informal" fue el que me hizo decidir por WTF. Estoy enchufado cada dia y me muero de ganas de jugar en equipo pero lo principal, para mi, és tener aqui un rincon donde encontrarme con risas y buen ambiente. Lo digo porque he leido hilos de otros clanes donde se respitaba mal rollito por el tema de la seriedad que pasaba de exigencia a reproche. Obviamente si el planteamiento inicial es ser mas pro pues cada uno sabra como y donde se compromete.
Perdon por el rollo.
Por otro lado quisiera saber como puedo ver los miembros del clan que estan on line aunque el avatar del clan este sobando ZzzZZ, que de momento solo puedo contar con Danichy pa que me lleve de la manita, ya que lo tengo agregado a parte.
Un saludo.
Chicos si me quereis agregar para jugar algun dia este es mi GT: Terrores86
Aunqe no estemos todos conectados... podremos jugar ;)

saludos!!
Terrores86 escribió:Chicos si me quereis agregar para jugar algun dia este es mi GT: Terrores86
Aunqe no estemos todos conectados... podremos jugar ;)

saludos!!

esas es la idea XDaunque no temos todos jugar siempre con alguien español
Me gustaria unirme. mi GT es "ezdanegoziatzen" igual que el nick de EOL. Estoy harto de jugar con guiris. Seria posible???
Me agregais???

saludos!!!
ezdanegoziatzen escribió:Me gustaria unirme. mi GT es "ezdanegoziatzen" igual que el nick de EOL. Estoy harto de jugar con guiris. Seria posible???
Me agregais???

saludos!!!

cuantos mas mejor...
Yo os voy a ir agregando y asi jugamos los que esten conectados en ese momento, por que yo nose ni cuando me voy a conectar.
Y estoy un poquito arto de los giris que no enciendo ni papa, solo que cuando los matas ablan como mas alto . jejejejeje [jaja] [jaja]

AH! para ver los miembros del clan, tienes que ser amigo de el clan WTF, pinchas en el, y en un apartado pone "ver lista de amigos" y hay estamos unos cuantos.
JBA escribió:Yo os voy a ir agregando y asi jugamos los que esten conectados en ese momento, por que yo nose ni cuando me voy a conectar.
Y estoy un poquito arto de los giris que no enciendo ni papa, solo que cuando los matas ablan como mas alto . jejejejeje [jaja] [jaja]

si un poquito mas alto y mas si campeas....
Yo también dejo mi GT, que hace tiempo estuvimos a punto de formar un clan pero se quedó en nada y no me voy a quedar con las ganas.

Gr: ocanet
agegatme yo no tengo clan:

gametag: elrullo

PD: mandame por el privado lo que tenga que hacer
(mensaje borrado)
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5