[WTF]Clan WTF, Call of Duty & killzone !

Valvemi escribió:cuando sale el kalof 6?

10.11.09
hola gente, mira k e posteado veces y en mi firma se v bien clarito jajaja

oye FAITH a ver si llevamos a cabo lo de mercenarios. entre semana k orario t va bien?
Valvemi escribió:cuando sale el kalof 6?

¿el MW2? el 10 de Noviembre,fecha oficial
MIRA MI FIRMA.

oye faith, taba con la xurry sacando trofeos al FALLOUT3 y CODWAW. jajajja ke pakete es.

la proxima nos exams 1 MERCENARIOS!!
mjmbcn escribió:hola gente, mira k e posteado veces y en mi firma se v bien clarito jajaja

oye FAITH a ver si llevamos a cabo lo de mercenarios. entre semana k orario t va bien?

Hola tío:

Pues hoy y mañana estaré con bastante disponibilidad,el miércoles despues de comer y luego ya chungo porque el jueves y viernes curro.
Ya coincidiremos,don guorri
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:hola gente, mira k e posteado veces y en mi firma se v bien clarito jajaja

Hola tío:

Pues hoy y mañana estaré con bastante disponibilidad,el miércoles despues de comer y luego ya chungo porque el jueves y viernes curro.

Que tal socios???
Por cierto teneis activado el modo Versus del Re5, podiamos echar unas partidillas los tres y algun guiri que pillemos por ahi.............. y nos damos tiros de lo lindo.......asi Jordan nos vuelve a subir el hilo........... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Un saludo socios...............
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:

Hola tío:

Que tal socios???
Por cierto teneis activado el modo Versus del Re5, podiamos echar unas partidillas los tres y algun guiri que pillemos por ahi.............. y nos damos tiros de lo lindo.......asi Jordan nos vuelve a subir el hilo........... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Un saludo socios...............

AY k pagar?? esk n se como va
mjmbcn escribió:AY k pagar?? esk n se como va

Sí, el modo versus cuesta dinero en la @Store, no?

Un saludo.
Sip 4.99€ en la store, pero yo pienso k merece la pena un saludo socios................
eduardogarcia escribió:Sip 4.99€ en la store, pero yo pienso k merece la pena un saludo socios................

¿Lo comprasté ya?
Yo lo compré y lo usé una vez,es una mier** como un mundo,no vale para nada,prefiero el mercenarios normal.

Hoy no me puse al COD4 porque ya me cansé de él,estoy jugando a otros juegos y ya veré si lo retomo en verano para conseguir la cruz dorada,aunque cierto es que jugar solo es mucho más aburrido,hasta parece que mato menos.

Ahora estoy con el SFIV,GHIII y Midnight Club;tengo para empezar The Darkness,Bioshock,Turok,Condemned 2 y Fallout 3,y también juego de vez en cuando al GRID,asique estoy a tope,este verano va a ser bueno [ginyo]
Ferreira83 escribió:
eduardogarcia escribió:Sip 4.99€ en la store, pero yo pienso k merece la pena un saludo socios................

¿Lo comprasté ya?
Yo lo compré y lo usé una vez,es una mier** como un mundo,no vale para nada,prefiero el mercenarios normal.

Hoy no me puse al COD4 porque ya me cansé de él,estoy jugando a otros juegos y ya veré si lo retomo en verano para conseguir la cruz dorada,aunque cierto es que jugar solo es mucho más aburrido,hasta parece que mato menos.

Ahora estoy con el SFIV,GHIII y Midnight Club;tengo para empezar The Darkness,Bioshock,Turok,Condemned 2 y Fallout 3,y también juego de vez en cuando al GRID,asique estoy a tope,este verano va a ser bueno [ginyo]

Si k lo pille, a mi me parece bastante divertido aunke jugar con guiris no mola nada es mejor jugar con gente conocida a ver si un dia de estos echamos unas partidillas juntos.........
Al COD4 juego muy poco aunke hoy me apetecia echar unos tiros mas que nada para no se me oxide la MP5, que si no luego cuando nos juntemos todos en el 6 nos von a dar lija Tisa y compañia........... [+risas]
Ahora estoy con el Dead Space que la verdad esta bastante bien
Bueno un saludo a todos nos vemos en el frente soldados......................
Entonces si tienes el versus tú ya cambia,porque jugar con alguien siempre mola más.
A ver si coincidimos y así me saco los trofeos exclusivos de ese modo,me molaría tener el RE al 100%

Y el Dead Space es un juegazo con mayúsculas,una maravilla,ya lo verás.

Saludos amigos
Ferreira83 escribió:Entonces si tienes el versus tú ya cambia,porque jugar con alguien siempre mola más.
A ver si coincidimos y así me saco los trofeos exclusivos de ese modo,me molaría tener el RE al 100%

Y el Dead Space es un juegazo con mayúsculas,una maravilla,ya lo verás.

Saludos amigos

ya ves tio, el dead space lo dje hace tiempo d lado x el online del cod y demas. y lo retome el otro dia, y madre mia el canguelo se me fue del cuerpo y anda k no mola!!!
faith tienes el cod5¿?
FASTMONSTER A VUELTO!
Pues si chcios acabo de recuprar mi ps3 no se por cuanto tiempo pero la tengo! Voy a comprar algunos juegos de amazon o de donde me recomendeis....ahora mismo solo tengo el resistance 1 por que vendi los demas y empece con xbox360pero mi ps3 a vuelto [oki]
dannyh escribió:FASTMONSTER A VUELTO!
Pues si chcios acabo de recuprar mi ps3 no se por cuanto tiempo pero la tengo! Voy a comprar algunos juegos de amazon o de donde me recomendeis....ahora mismo solo tengo el resistance 1 por que vendi los demas y empece con xbox360pero mi ps3 a vuelto [oki]

Pues ya sabes aprovecha mientras juegas en cuanto a lo de los juegos, preguntale a Ferry que el seguro k sabe
Un saludo socios nos vemos............
dannyh escribió:FASTMONSTER A VUELTO!

mirate zaavi.co.uk thehut y blahdvd.

en zaavi tienes el bioshock a 8 libras!!!!!!!!!

antes d comprarlo (nose si lo sabes) mirate el hilo de informacion de idioma.
Me gustaria entrar al clan WTF
Un saludo socios!!!!!!
Aprovecho y subo hilo que esto esta un pelin muerto......
Por cierto Ferry menudo juegazo el Dead Space.........para mi mucho mejor que el Re5
Nos vemos............
Aldaron escribió:Me gustaria entrar al clan WTF

pobrecillo, kiere entrar al clan y ni dios le hace caso. ALDARON vente pal S&P. Tratamos mejor a la gente y somos mas wapos jajajajajaj

pd: por cierto, vaya robo no, en stamford bridge??
mjmbcn escribió:
Aldaron escribió:Me gustaria entrar al clan WTF

pobrecillo, kiere entrar al clan y ni dios le hace caso. ALDARON vente pal S&P. Tratamos mejor a la gente y somos mas wapos jajajajajaj

pd: por cierto, vaya robo no, en stamford bridge??

Si un poco robo fue, sobre todo la mano de Pique........
Jordan no tengo el COD5,estoy aprovechando para jugasr a otros juegos que el online del COD4 ya me absorbió mucho tiempo,y espero retomarlo en verano para llegar a la cruz dorada,ahora estoy con otros juegos

vecino ya te dijo yo que era la leche,vino como un juego tapado y es la leche,esperando ya la segunda parte
Por dios e probado el killzone 2 y me gustado muchisimo es mas ,mañana me lo voy a comprar!
¿alguien sabe cuando se desbloquea el rifle francotirador?
dannyh escribió:Por dios e probado el killzone 2 y me gustado muchisimo es mas ,mañana me lo voy a comprar!

En la tercera estrella de oro, es decir, el máximo rango.
-OlYmPuS- escribió:
dannyh escribió:Por dios e probado el killzone 2 y me gustado muchisimo es mas ,mañana me lo voy a comprar!

En la tercera estrella de oro, es decir, el máximo rango.

despues de la actualizacion, no es el maximo, creo q es el 9º rango. pusieron luego 3 mas.
mirda me faltan 5 rangos para tener la franco T_T
Wenas!

Os apetece un amistoso 4 vs 4 o 5 vs 5 sobre las 22:00 o 23:00?
Astracan916 escribió:Wenas!

Os apetece un amistoso 4 vs 4 o 5 vs 5 sobre las 22:00 o 23:00?

Lo siento tío pero el clan no está activo,se reunirá nuevamente para el MW2.

Creo que habría que editar el título para hacerlo saber...
yo por mi para kz2 lo que querais¿ok?
Por cierto es una mierda tener que subir tanto para pillar el franco....
dannyh escribió:yo por mi para kz2 lo que querais¿ok?

ostia tio, el otro dia vi SE LO QUE HICISTEIS y pusieron videos del REMI, ke grande!!! y el del pacman es buenisimo, y el touchdown callejero jajajajjaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:yo por mi para kz2 lo que querais¿ok?

ostia tio, el otro dia vi SE LO QUE HICISTEIS y pusieron videos del REMI, ke grande!!! y el del pacman es buenisimo, y el touchdown callejero jajajajjaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya ves es mi idolo deberiamos hacer una kdd de eolianos y hacer un video de estos XD
Ferreira83 escribió:¿Qué me he perdido?

no se a que te refiere puede que sea esto:
http://www.youtube.com/watch?v=pIrvpn3k ... r_embedded
Buenas!
Soy lider de un clan de Meristation: Exiliados de Merizone, estariais interesados en jugar un desafío en el juego KillZone este fin de semana? podeis contactar conmigo por mp o bien por el foro del clan: emz.superforos.com. Mi PSN ID es Mankuzo.

Saludos.
dannyh escribió:
Ferreira83 escribió:¿Qué me he perdido?

no se a que te refiere puede que sea esto:
http://www.youtube.com/watch?v=pIrvpn3k ... r_embedded

Qué bueno el vídeo, xDD.
Esto está muerto chavales,aquí ya no postea ni el tato.

Habría que cerrarlo y reabrirlo cuando salga el MW2...
Ferreira83 escribió:Esto está muerto chavales,aquí ya no postea ni el tato.

Habría que cerrarlo y reabrirlo cuando salga el MW2...

6 MESES y a postear de nuevo....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

si hace falta pongo un mensaje cada dia. y el dia k vuelva el MW2, decir, jode 1 año con nuestro hilo!!

WTF 4 LIVE!!!
mjmbcn escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

si hace falta pongo un mensaje cada dia. y el dia k vuelva el MW2, decir, jode 1 año con nuestro hilo!!

WTF 4 LIVE!!!
Yeah!
WTF 4LIVE!
a que juego jugais mas? es por vender el killzone 2...
desfloqueo el put0 rifle de los huev0s y no me deja hacer zoom y en cima esque que asco de manejo [+furioso]
El zoom se consigue más adelante creo, cuando desbloqueas los primeros galones del franco.

Un saludo.
dannyh escribió:a que juego jugais mas? es por vender el killzone 2...
desfloqueo el put0 rifle de los huev0s y no me deja hacer zoom y en cima esque que asco de manejo [+furioso]

Yo ultimamente al k mas le he estado pegando es al Dead Space, pero estos ultimos dias le estoy dando al COD4 de nuevo, es que aun me queda por sacar la escopeta y la uzi dorada, solo me falta un pokillo pero las muy jodias no quieren.........no hay manera.............
Un saludo socios....................
eduardogarcia escribió:

Yo ultimamente al k mas le he estado pegando es al Dead Space, pero estos ultimos dias le estoy dando al COD4 de nuevo, es que aun me queda por sacar la escopeta y la uzi dorada, solo me falta un pokillo pero las muy jodias no quieren.........no hay manera.............

También puedes optar por hacer las armas gold en private match, durante un tiempo es como lo hice yo...
es decir como un tramposo. ehh olympus, me has decpcionado. el S&P no actua asi....

a ver si no se acuerda k hice el truco de prestigios en el call of duty 5 jejejeje
mjmbcn escribió:es decir como un tramposo. ehh olympus, me has decpcionado. el S&P no actua asi....

a ver si no se acuerda k hice el truco de prestigios en el call of duty 5 jejejeje

Sí, si que me acuerdo... ¬_¬ . Y me estás llamando a mi tramposo, será posible...
mjmbcn escribió:es decir como un tramposo. ehh olympus, me has decpcionado. el S&P no actua asi....

exactamente que truco :-?
-OlYmPuS- escribió:
eduardogarcia escribió:

También puedes optar por hacer las armas gold en private match, durante un tiempo es como lo hice yo...

Si ya me lo tienen comentado en modo 1vs1 no? pero mejor paso.... que asi no tiene gracia, ademas ya casi lo tengo, solo me queda la skorpion que llevo 70/150 y una escopeta que ando sobre 82/100, lo k pasa es que con la escopeta es un poco dificil.......y la mierda de la eskorpion............menudi pufo de arma..........
Bueno un saludo nos vemos
dannyh escribió:

En youtube sale, yo no tengo la URL, pero creo que jordan te la puede pasar. Todo y que a mí ese tipo de trucos no me gustan, es demasiado "cheto", los lvl's los prefiero subir a mano, con sudor y con sangre. Jajaja.

Un saludo.
dannyh escribió:

el de subir hasta el nivel 65 del prestigio 10 en 5 minutos. juas juas juas.

1 vez 1 pavo abrio 1 hilo aki vacilando y yo lo e descubierto buscando x internet juas juas juas!!!
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:

el de subir hasta el nivel 65 del prestigio 10 en 5 minutos. juas juas juas.

1 vez 1 pavo abrio 1 hilo aki vacilando y yo lo e descubierto buscando x internet juas juas juas!!!
le distes un buen OWNED no XD
jejejejeje esq asi juego solo al COD4 k voy x el 9º prestigio, y cuando salga el COD MW 2 tendre en los 2 los 10 prestigios.
850 respuestas
114, 15, 16, 17, 18