Yo sigo por aqui, leyendo y ..la verdad .... participando poco.
Leo mucho el post del S&P ( los clasicos son unos figuras, me parto el pecho con sus comentarios),
y algunas veces he jugado un ratin con ellos, aunque ahora les ha dado por loz zombis del pack 3 y yo paso de gastarme mas pelas en mapas estando ahi cerca el COD MW2.
A lo que mas juego es al Cod WaW, con marradical, tisad, very-abriles-juanito...., chury, y alguno mas.........por cierto que os parece el Call of Juarez??, he probado la demo y me parece una pasada.. quizas me lo pille la semana que viene.....
Prioncete se paso al clan DaSh con el Killzone 2, lo probe una temporada pero no me convencio, aunque lo mantengo y aun no lo he vendido, ni creo que lo haga para la miseria que dan; segun me dice, ns reencontraremos en cod6.
Bueno chicos, pos eso es lo que hago,... a finals de septiembre o principios de octubre, si todo sigue bien, seré Papito, asi que aprovechare los pocos ratos que me deje mi niñita para ir entrenando al COD4 y prepararme para el 6, ..... nos vemos por los matojos..... o por el Asylum......
Un saludo.