Juanitovalderrama escribió:Tengo unos problemas en casa y yo también estoy un poco mal.. llevo unos días sin tocar la play... por si alguno se ha fijao en los dias qe llevo sin conectarme y se pregunta qe donde coño estaré..
apañero te echamos de menos,..... que se resuelvan satisfactoriamente los problemillas, animo
Ferreira83 escribió:Creo que podría decirse sin temor aequivocos que esto de clan tiene poco,simplemente no pasamos algunos de vez en cuando por aquí a postear pero ya no somos clan;simplemente unos amiguetes que se juntan para jugar de vez en cuando...
efectivamente, el funcionamiento de este grupejo es mas de colegas que coinciden en el online que en plan clan organizando retos y demas estrategias de equipo, peeeero esa la ventaja que encuentran los contrincantes, que si no....
; por cierto el otro dia coincidimos con un clan ( o grupo de colegas) en COD WAW que vamos, aun me duele el culete de lo que nos dieron reiteradamente y con alevosia
, no recuerdo el nombre del clan, creo que =KO=, pero no estoy seguro, aunque despues nos desquitamos con algunos guiris imprudentes...
bueno saludetes apañeros, nos vemos como siempre en el online, por cierto Ferry, pillate el COD 5 q merece la pena tio, igual q tu casio, pasate al 5, yo me pile el killzone2 pero, no se , no me va mucho el online, cierto que da muchas mas opciones que los cod, pero el control me parece penoso, eso si, los graficos acojonantes.