[WTF]Clan WTF, Call of Duty & killzone !

Ferreira83 escribió:Pues a mi que no me encandiló el Killzone 2 estoy pensando en pillarme el COD5 para hacer tiempo hasta que salga el 6,cuando acabe con el 4 quizá lo pille para volver a jugar con los de siempre.


Dale tiempo tio, yo antes me hestao como 2 horas i se me ha pasado volando... El online del COD4 es insuperable i lo sabemos, pero el COD5 es PEOR que el COD4 tambien, asi que yo de ti le daría a este i en octubre nos damos al 6
Valvemi escribió:
Ferreira83 escribió:Pues a mi que no me encandiló el Killzone 2 estoy pensando en pillarme el COD5 para hacer tiempo hasta que salga el 6,cuando acabe con el 4 quizá lo pille para volver a jugar con los de siempre.


Dale tiempo tio, yo antes me hestao como 2 horas i se me ha pasado volando... El online del COD4 es insuperable i lo sabemos, pero el COD5 es PEOR que el COD4 tambien, asi que yo de ti le daría a este i en octubre nos damos al 6


Yo no veo que el COD5 sea peor que el COD4, sino los veo como igual. Lo que paa que KZ2 es una pasada, xD.


Un saludo.
Valvemi escribió:
Ferreira83 escribió:Pues a mi que no me encandiló el Killzone 2 estoy pensando en pillarme el COD5 para hacer tiempo hasta que salga el 6,cuando acabe con el 4 quizá lo pille para volver a jugar con los de siempre.


Dale tiempo tio, yo antes me hestao como 2 horas i se me ha pasado volando... El online del COD4 es insuperable i lo sabemos, pero el COD5 es PEOR que el COD4 tambien, asi que yo de ti le daría a este i en octubre nos damos al 6


el COD 4 es mejor y punto. pero el cod 5 no se keda atras. lo malo k a la gente n le gusta la 2 guerra mundial...prefiere algo mas actual con armas con mirilla laser.... y si oly el kz esta muy wapo!
Call of Duty 4 es la hostia, insuperable. Como el 6 sea mejor en cuanto lo ponga en mi PS3 me voy a correr...
Juanitovalderrama escribió:Call of Duty 4 es la hostia, insuperable. Como el 6 sea mejor en cuanto lo ponga en mi PS3 me voy a correr...


Para mi en el tema online el mejor de todos..............
Un saludo socios...........
dios, k se nos hunde el hilo, he tenido q ir a la pagina 2 pa postear.

gente a ver si vosotros sabeis de altavoces, xk los d mi clan ni contestan ni nada los muy MOTHER F****!!

ME KIERO comprar estos altavoces pero n se si son para ps3, me da igual k n lleven entrada-salida optica

http://www.amazon.co.uk/Logitech-Surrou ... 427&sr=8-1
No sé si te funcionarán en la Ps3. Pero son feos de cojones. Saludos.
Juanitovalderrama escribió:No sé si te funcionarán en la Ps3. Pero son feos de cojones. Saludos.


https://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=75

he cogido esos.
mjmbcn escribió:
Juanitovalderrama escribió:No sé si te funcionarán en la Ps3. Pero son feos de cojones. Saludos.


https://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=75

he cogido esos.


Yo tengo unos creative 5.1 en el ordenador, bueno mas bien tenia...... porque al final con tanto cable de pc, usbs, ps3 y tele esto parecia mas bien la nasa y quite dos altavoces.........
Pero bueno los que tengo yo van bastante bien
Un saludo socios.............
Yo de altavoces ni papa,pero 286€ me duelen en el alma xD
Ferreira83 escribió:Yo de altavoces ni papa,pero 286€ me duelen en el alma xD


286€!!!!!! No me habia fijado en el precio................los que tengo yo apenas llegaron a los 85€................
Un saludo
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
oye estais dispuesto a organizar un desafio de clan con nosotros?....kedamos??? soy lider del clan comando renegado,http://comandorenegado.foroactivo.com/ acabamos d empezar y no somos muchos pero podriamos organizar una partida 6v6 o 8v8 ma o menos,,,, k os parece??
Espero vuestra respuesta!!! mejor por mensaje privado, saludos
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Yo de altavoces ni papa,pero 286€ me duelen en el alma xD


286€!!!!!! No me habia fijado en el precio................los que tengo yo apenas llegaron a los 85€................
Un saludo

me han costao la mitad.
cosmos1985 escribió:oye estais dispuesto a organizar un desafio de clan con nosotros?....kedamos??? soy lider del clan comando renegado,http://comandorenegado.foroactivo.com/ acabamos d empezar y no somos muchos pero podriamos organizar una partida 6v6 o 8v8 ma o menos,,,, k os parece??
Espero vuestra respuesta!!! mejor por mensaje privado, saludos


Creo que podría decirse sin temor aequivocos que esto de clan tiene poco,simplemente no pasamos algunos de vez en cuando por aquí a postear pero ya no somos clan;simplemente unos amiguetes que se juntan para jugar de vez en cuando...
Ferreira83 escribió:
cosmos1985 escribió:oye estais dispuesto a organizar un desafio de clan con nosotros?....kedamos??? soy lider del clan comando renegado,http://comandorenegado.foroactivo.com/ acabamos d empezar y no somos muchos pero podriamos organizar una partida 6v6 o 8v8 ma o menos,,,, k os parece??
Espero vuestra respuesta!!! mejor por mensaje privado, saludos


Creo que podría decirse sin temor aequivocos que esto de clan tiene poco,simplemente no pasamos algunos de vez en cuando por aquí a postear pero ya no somos clan;simplemente unos amiguetes que se juntan para jugar de vez en cuando...
Pues la verdad esque si ,pero los WTF seguiremos en COD6 esperemos que alli volvamos a estar todos y yo a ver si me devuelve mi padre la ps3 de lo cojon+s
Yo estoy convencido que el COD6 nos reunirá a todos nuevamente
Ferreira83 escribió:
cosmos1985 escribió:oye estais dispuesto a organizar un desafio de clan con nosotros?....kedamos??? soy lider del clan comando renegado,http://comandorenegado.foroactivo.com/ acabamos d empezar y no somos muchos pero podriamos organizar una partida 6v6 o 8v8 ma o menos,,,, k os parece??
Espero vuestra respuesta!!! mejor por mensaje privado, saludos


Creo que podría decirse sin temor aequivocos que esto de clan tiene poco,simplemente no pasamos algunos de vez en cuando por aquí a postear pero ya no somos clan;simplemente unos amiguetes que se juntan para jugar de vez en cuando...


Como diria Poli Rincon: "estoy totalmente deacuerdo contigo" +1
Un saludo a todos...............
Tengo unos problemas en casa y yo también estoy un poco mal.. llevo unos días sin tocar la play... por si alguno se ha fijao en los dias qe llevo sin conectarme y se pregunta qe donde coño estaré.. ;)
Juanitovalderrama escribió:Tengo unos problemas en casa y yo también estoy un poco mal.. llevo unos días sin tocar la play... por si alguno se ha fijao en los dias qe llevo sin conectarme y se pregunta qe donde coño estaré.. ;)


Espero que los resuelvas pronto un saludo socio................
Si buscais torneos, desafios, puntos y en cuestion, un clan mas activo, os animo a que os paseis por el siguiente hilo y que vuestro clan se apunte, aver si podemos organizar algo bueno y que esta iniciativa salga hacia adelante, saludos ;)

hilo_hilo-de-retos-killzone2-reta-a-los-clanes-de-eol_1204692#p1715419594
Juanitovalderrama escribió:Tengo unos problemas en casa y yo también estoy un poco mal.. llevo unos días sin tocar la play... por si alguno se ha fijao en los dias qe llevo sin conectarme y se pregunta qe donde coño estaré.. ;)


apañero te echamos de menos,..... que se resuelvan satisfactoriamente los problemillas, animo [oki] [oki] [oki]

Ferreira83 escribió:Creo que podría decirse sin temor aequivocos que esto de clan tiene poco,simplemente no pasamos algunos de vez en cuando por aquí a postear pero ya no somos clan;simplemente unos amiguetes que se juntan para jugar de vez en cuando...



efectivamente, el funcionamiento de este grupejo es mas de colegas que coinciden en el online que en plan clan organizando retos y demas estrategias de equipo, peeeero esa la ventaja que encuentran los contrincantes, que si no.... [uzi] [uzi] ; por cierto el otro dia coincidimos con un clan ( o grupo de colegas) en COD WAW que vamos, aun me duele el culete de lo que nos dieron reiteradamente y con alevosia [tomaaa] [tomaaa] , no recuerdo el nombre del clan, creo que =KO=, pero no estoy seguro, aunque despues nos desquitamos con algunos guiris imprudentes... ratataaaa ratataaaa

bueno saludetes apañeros, nos vemos como siempre en el online, por cierto Ferry, pillate el COD 5 q merece la pena tio, igual q tu casio, pasate al 5, yo me pile el killzone2 pero, no se , no me va mucho el online, cierto que da muchas mas opciones que los cod, pero el control me parece penoso, eso si, los graficos acojonantes.
guigue escribió: por cierto Ferry, pillate el COD 5 q merece la pena tio, igual q tu casio, pasate al 5, yo me pile el killzone2 pero, no se , no me va mucho el online, cierto que da muchas mas opciones que los cod, pero el control me parece penoso, eso si, los graficos acojonantes.



Estoy tentado guigue,estoy tentado,igual lo alquilo un par de días para probarlo y ya decidiré
QUE SE HUNDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
Buenas, esto no es spam.

Os invito a que participeis en el censo de clanes EOL del Killzone 2, pinchar en el link y dejarnos los datos gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-censo-para-clanes-de-eol-killzone2_1207136#p1715469459
Ferreira83 escribió:
guigue escribió: por cierto Ferry, pillate el COD 5 q merece la pena tio, igual q tu casio, pasate al 5, yo me pile el killzone2 pero, no se , no me va mucho el online, cierto que da muchas mas opciones que los cod, pero el control me parece penoso, eso si, los graficos acojonantes.



Estoy tentado guigue,estoy tentado,igual lo alquilo un par de días para probarlo y ya decidiré


[+furioso] Vecino!!!!!!!
No estaras intentando alejarte del camino hacia la cruz dorara......... recuerda el juramento que hiciste soldado.....
Un saludo a todos socios...........
hola estaria interesado en unirme, pero antes kisiera saber si seguis jugando al COD5
Chavales,no sé si estáis al tanto de que la edición coleccionista del Tom Clancy's EndWar está a 30€ en game,¿qué significa?pues que viene con el headset oficial de Sony incluido.
Yo ya he comprado uno,me dan 18€ en gamestop por el juego (bueno a mi 25€ que soy VIP [jaja] ),asique por 12€ tenéis el headset oficial nuevo,ya no tenéis excusa para no tener headset.

tranquilo socio,no lo dejaré,no voy a pillar el COD5.
Pero estos días he jugado muy poco al COD4,y lo poco que he jugado no me ha enganchado como antes,supongo que será por jugar sólo.
¿qué tal tú con el Killzone?

Nos vemos compis
El COD 5 está bien para jugar en grupo, y a mí aún así hay veces que me aburre un montón. El otro día me metí un ratejo pero no había nadie, ¿dónde os metéis? x'DDDDDDDDDDDDDd. Bueno, estoy liado con el FEAR 2 y el COD 4. ¿Alguno se a pasao el COD 4 en modo historia?.. Caguento macho... no consigo llegar a la puta ZA, llego y se va el jodido avión y me quedo yo con 400 spetsnaz detrás mía... [mad]
Juanitovalderrama escribió:El COD 5 está bien para jugar en grupo, y a mí aún así hay veces que me aburre un montón. El otro día me metí un ratejo pero no había nadie, ¿dónde os metéis? x'DDDDDDDDDDDDDd. Bueno, estoy liado con el FEAR 2 y el COD 4. ¿Alguno se a pasao el COD 4 en modo historia?.. Caguento macho... no consigo llegar a la puta ZA, llego y se va el jodido avión y me quedo yo con 400 spetsnaz detrás mía... [mad]


Sí, yo me lo pase en veterano. Por cierto, cual es tu cuenta ahora?
La última que hice y que todavía tengo es Guaperas17. Sin el punto final. Ultimamente no juego online, estoy con el FEAR y el COD 4. Que no consigo pasarme. Saludos.
Ferreira83 escribió:Chavales,no sé si estáis al tanto de que la edición coleccionista del Tom Clancy's EndWar está a 30€ en game,¿qué significa?pues que viene con el headset oficial de Sony incluido.
Yo ya he comprado uno,me dan 18€ en gamestop por el juego (bueno a mi 25€ que soy VIP [jaja] ),asique por 12€ tenéis el headset oficial nuevo,ya no tenéis excusa para no tener headset.

tranquilo socio,no lo dejaré,no voy a pillar el COD5.
Pero estos días he jugado muy poco al COD4,y lo poco que he jugado no me ha enganchado como antes,supongo que será por jugar sólo.
¿qué tal tú con el Killzone?

Nos vemos compis


Que tal vecino!!!!!!!!!!!!!!!!1
Oye eso del tom clancy...............podiamos hacer un apañito no...............
Ultimamente yo tampoco le pego mucho al COD4 estoy un poco viciado al RE5
En cuanto al killzone el modo offline ni papa no lo llegue a probar y el modo online bastante bien aunque ahora mismo se lo ha llevado el novio de mi hermana................ [buuuaaaa]
Bueno chicos un saludo a todos nos vemos..................
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Chavales,no sé si estáis al tanto de que la edición coleccionista del Tom Clancy's EndWar está a 30€ en game,¿qué significa?pues que viene con el headset oficial de Sony incluido.
Yo ya he comprado uno,me dan 18€ en gamestop por el juego (bueno a mi 25€ que soy VIP [jaja] ),asique por 12€ tenéis el headset oficial nuevo,ya no tenéis excusa para no tener headset.

tranquilo socio,no lo dejaré,no voy a pillar el COD5.
Pero estos días he jugado muy poco al COD4,y lo poco que he jugado no me ha enganchado como antes,supongo que será por jugar sólo.
¿qué tal tú con el Killzone?

Nos vemos compis



Que tal vecino!!!!!!!!!!!!!!!!1
Oye eso del tom clancy...............podiamos hacer un apañito no...............
Ultimamente yo tampoco le pego mucho al COD4 estoy un poco viciado al RE5
En cuanto al killzone el modo offline ni papa no lo llegue a probar y el modo online bastante bien aunque ahora mismo se lo ha llevado el novio de mi hermana................ [buuuaaaa]
Bueno chicos un saludo a todos nos vemos..................



vecino si te lo compras ya y te llevo yo el juego me darían 25€ por él,avísame porque así te sale el headset por 5€,ya hablamos
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
os informo de q hemos creado un torneo 6v6 mñna martes a las 22:00 , para  4 clanes
EL TORNEO SE LLAMA 6v6,4 teams
LOS INTERESADOS Q SE INSCRIBAN!!!!!
He ido a buscar el hilo y casi no lo encuentro,se nota que ultimamente hay poca actividad online...

Yo estoy acabando el Prince of persia,y sacando los últimos trofeos del RE5,en breves empezaré el condemned 2
Ferreira83 escribió:He ido a buscar el hilo y casi no lo encuentro,se nota que ultimamente hay poca actividad online...

Yo estoy acabando el Prince of persia,y sacando los últimos trofeos del RE5,en breves empezaré el condemned 2


Que tal vecino oye perdoname por lo del juego con micro que al final no me interesaba y la verdad que no te comente nada............yo ando tambien un poco viciado al Re5 el COD4 hace tiempo que no lo toco
Bueno un saludo a todos nos vemos
Tranquilo tio,al final a mi amigo le dieron vacaciones con vistas a no renovarlo y saque un vale de 18€,pero ahora mismo no hay nada que me interese...
Ferreira83 escribió:Tranquilo tio,al final a mi amigo le dieron vacaciones con vistas a no renovarlo y saque un vale de 18€,pero ahora mismo no hay nada que me interese...


Ok socio aprovecho y subo hilo, por cierto por donde anda el tal Jordan este del S&P que se nos hunde el hilo.........
Un saludo socios

PD: Por cierto cual era aquel juego de ps3 que me dijeras que era como una aventura grafica al estilo Re5 en primera persona?
Es que mi padre ya se a acabao el Re5 y le estaba buscando algo asi por el estilo y me acorde que me habias comentado algo...............
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Tranquilo tio,al final a mi amigo le dieron vacaciones con vistas a no renovarlo y saque un vale de 18€,pero ahora mismo no hay nada que me interese...


Ok socio aprovecho y subo hilo, por cierto por donde anda el tal Jordan este del S&P que se nos hunde el hilo.........
Un saludo socios

PD: Por cierto cual era aquel juego de ps3 que me dijeras que era como una aventura grafica al estilo Re5 en primera persona?
Es que mi padre ya se a acabao el Re5 y le estaba buscando algo asi por el estilo y me acorde que me habias comentado algo...............


¿Aventura gráfica?Pues no recuerdo,no sé si te había dicho el dead Sapce,pero tampoco recuerdo si lo tenía ya.Es un juegazo de terror ambientado en una nave,d elo mejor que he probado en mucho tiempo,y ahora a 30€ nuevo.

Aventura gráfica no sé,tienes le fallout y el oblivion que son RPG en primera persona,pero creo que a tu padre le va más la acción ¿no?

Un saludo
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Tranquilo tio,al final a mi amigo le dieron vacaciones con vistas a no renovarlo y saque un vale de 18€,pero ahora mismo no hay nada que me interese...


Ok socio aprovecho y subo hilo, por cierto por donde anda el tal Jordan este del S&P que se nos hunde el hilo.........
Un saludo socios

PD: Por cierto cual era aquel juego de ps3 que me dijeras que era como una aventura grafica al estilo Re5 en primera persona?
Es que mi padre ya se a acabao el Re5 y le estaba buscando algo asi por el estilo y me acorde que me habias comentado algo...............


me exabas de menos??? [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Tranquilo tio,al final a mi amigo le dieron vacaciones con vistas a no renovarlo y saque un vale de 18€,pero ahora mismo no hay nada que me interese...


Ok socio aprovecho y subo hilo, por cierto por donde anda el tal Jordan este del S&P que se nos hunde el hilo.........
Un saludo socios

PD: Por cierto cual era aquel juego de ps3 que me dijeras que era como una aventura grafica al estilo Re5 en primera persona?
Es que mi padre ya se a acabao el Re5 y le estaba buscando algo asi por el estilo y me acorde que me habias comentado algo...............


me exabas de menos??? [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]


Déjale Casio, decía que posteaba cuando le mataban, se ha cansado de qe le maten y ya no juega.

Es verda tío, súbenos el hilo alguna vez xdddd. Saludos.
Juanitovalderrama escribió:
Déjale Casio, decía que posteaba cuando le mataban, se ha cansado de qe le maten y ya no juega.

Es verda tío, súbenos el hilo alguna vez xdddd. Saludos.


sisi, claro claro, kuando kerais eso me lo deciis en el campo d batalla!! muxo ablar.....y luego nada!
Llevo unos días sin jugar, he perdido práctica.
Ey jordan,la fecha de tu firma del COD6...¿es oficial?¿confirmado por IW?
Yo había oido que saldría en noviembre.
Quedan menos de 7 meses para que nos juntemos todos,creo que para esa fecha deberíamos hacer fusión de clan,un buen clan de 15 miembros o así,para poder echar privadas y retos entre nosotros.
Ferreira83 escribió:Ey jordan,la fecha de tu firma del COD6...¿es oficial?¿confirmado por IW?
Yo había oido que saldría en noviembre.
Quedan menos de 7 meses para que nos juntemos todos,creo que para esa fecha deberíamos hacer fusión de clan,un buen clan de 15 miembros o así,para poder echar privadas y retos entre nosotros.


esk esta puesto en fexa inglesa. 10 noviembre sale. en el teaser de EOL sale, es oficial.
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Ey jordan,la fecha de tu firma del COD6...¿es oficial?¿confirmado por IW?
Yo había oido que saldría en noviembre.
Quedan menos de 7 meses para que nos juntemos todos,creo que para esa fecha deberíamos hacer fusión de clan,un buen clan de 15 miembros o así,para poder echar privadas y retos entre nosotros.


esk esta puesto en fexa inglesa. 10 noviembre sale. en el teaser de EOL sale, es oficial.


Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
Ferry, en el Cod 5 somos un porrón. En el seis seremos un porrón más.
Juanitovalderrama escribió:Ferry, en el Cod 5 somos un porrón. En el seis seremos un porrón más.


Con dos porrones me pillo yo una buena cogorza xD
Ferreira83 escribió:Ey jordan,la fecha de tu firma del COD6...¿es oficial?¿confirmado por IW?
Yo había oido que saldría en noviembre.
Quedan menos de 7 meses para que nos juntemos todos,creo que para esa fecha deberíamos hacer fusión de clan,un buen clan de 15 miembros o así,para poder echar privadas y retos entre nosotros.


+1 En lo de la fusion de Clanes
En cuanto a lo del juego creo que si que era el Fallout...... ire a ver como esta de precio...............
Ey Jordan que tal ya se te echaba de menos por aqui debes de ser una maquina en el killzone o en COD5.... [360º] [360º] [360º]
Un saludo socios..................
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Ey jordan,la fecha de tu firma del COD6...¿es oficial?¿confirmado por IW?
Yo había oido que saldría en noviembre.
Quedan menos de 7 meses para que nos juntemos todos,creo que para esa fecha deberíamos hacer fusión de clan,un buen clan de 15 miembros o así,para poder echar privadas y retos entre nosotros.


+1 En lo de la fusion de Clanes
En cuanto a lo del juego creo que si que era el Fallout...... ire a ver como esta de precio...............
Ey Jordan que tal ya se te echaba de menos por aqui debes de ser una maquina en el killzone o en COD5.... [360º] [360º] [360º]
Un saludo socios..................


El fallout es rol muy parecido al Oblivion,de echo creo que son los mismo creadores (Bethesda)

Yo aún lo tengo en casa precintado y también su guía oficial,cuando me ponga con él quiero ponerme bien y en serio,ya que tiene pinta de ser un juego enoooooooooooormeespero que me guste.

Nuevo vale 35€,asique de segunda mano anda sobre los 22-25€,creo que incluso en game está por ese precio.

Si quieres que te lo consiga no tienes más que pedírmelo,ya sabes que te lo consigo sin compromiso [ginyo] [ginyo]
850 respuestas