[WTF]Clan WTF, Call of Duty & killzone !

mjmbcn escribió:
dannyh escribió:muhahaha yo e pregresado muxo cuando jugueis conmigo lloraris XD mi ultima partida 45 bajas! y me han matado 9 veces XD


cuando superes las 60 bajas y te maten 15 veces, me das 1 toke.


Oh que pro :o
En el 4 yo me hice 134 bajas y 21 muertes, dominación.
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:muhahaha yo e pregresado muxo cuando jugueis conmigo lloraris XD mi ultima partida 45 bajas! y me han matado 9 veces XD


cuando superes las 60 bajas y te maten 15 veces, me das 1 toke.


Oh que pro :o
En el 4 yo me hice 134 bajas y 21 muertes, dominación.


pero tu eres 1 p...viciado!!
Arregla tu jodida PS3 y echamos unos tiros.
Spetnaz escribió:Arregla tu jodida PS3 y echamos unos tiros.

AJKAHAJKAHAJKAHAJKAHAJKAHAJKAHAJKAH, ¿1 vs 1 dices?. Solo me han ganado una vez, y fue uTm-EsPaRTaNo, conocido por muchos seguro. Tiene 2 ID's, y entre las 2 tiene más puntos que el #1 del mundo. A M40 le gané, está claro :p
os respondo a vuestras inquietudes:

Los post.it son 400 a 1€ en el alcampo,y el edredón es reversible,por el otro lado es amarillo-naranja.

El juego está genial,la intro es flipante y me gusta mucho,pero habrá que ver el online,que será lo que decidirá si me ayudará a seguir con el hasta el COD6 o no,aunque seguiré con el COD4 también.

dannyh has mejorado mucho,me alegro por ti,,no hagas caso a los demás,yo no recuerdo mis mejores partidas,con saber que soy bueno me basta [+risas]
Dante_360 escribió:
Spetnaz escribió:Arregla tu jodida PS3 y echamos unos tiros.

AJKAHAJKAHAJKAHAJKAHAJKAHAJKAHAJKAH, ¿1 vs 1 dices?. Solo me han ganado una vez, y fue uTm-EsPaRTaNo, conocido por muchos seguro. Tiene 2 ID's, y entre las 2 tiene más puntos que el #1 del mundo. A M40 le gané, está claro :p


Sí sé quién es. No sé cuánto tiempo llevará sin salir de casa para ser el número uno de un juego online cuando la mayoría sólo juega para pasar el rato, aunque bueno, coleccionista de números virtuales siempre ha habido. Ferry, dale chicha a KZ.
Ferreira83 escribió:
el edredón es reversible,por el otro lado es amarillo-naranja.


¡¡¡PERO QUÉ ME DICEEEEEEES!!!

Imagen

Spetnaz, bah no te creas, se le veía buen chaval, no tenía voz de friki gordo ^^
Ya, coincidí en una partida de ByD con él, tenía puesto el micro a ver si cazaba algún español con ganas de ofenderme para así acordarme de toda su familia cuando me preguntó si era español.
Spetnaz escribió:¿En qué modo?

yo en sabotaje XD
Spetnaz escribió:Hostia puta Ferry, que envidia, ¡TIENES QUE DECIRME DÓNDE COMPRAS ESOS POST IT!. Lo he visto anunciado en la tele, parece estar bien, pero eso de que no rule a 60fps me tira un pelín para atrás. Disfrútalo. Casio, ¿Cúando juegas, tío?. Llevo tiempo si coincidir contigo y el finde no te ví el pelo. Un día que estés me bajo al 4 un rato [uzi] .


Ultimamente solo me puedo conectar de mañana de 12:00 a 13:30 despues me voy al curro y suelo salir sobre las 23:00 pero llevo un par de semanas saliendo mas tarde porque tengo que recuperar unas horas por un par de dias libres que cogi este mes........pero bueno para la semana ya estare mas tiempo conectado.
Ah!!! por cierto yo en dominacion tambien me tengo hecho unas partidas de +-120 bajas y -+20 muertes
P.D: Mi edredon es color marron y no no es reversible.............
Un saludo socios...............
Mamonessssss veo que casi todos ya teneis el killzone 2... que ganas tengo de pegarme unos vicios online con vosotros... pero yo lo he pedido de impor en shopto así que aun tardare unos dias en tenerlo... a costa de tenerlo 30 napos as barato eso si. xD

Espero que no me cogais mucha ventaja cabroncetes...
eduardogarcia escribió:P.D: Mi edredon es color marron y no no es reversible.............


el mio es del real madrid y me abriga...mmmm k ricura!!!

Valvemi escribió:Mamonessssss veo que casi todos ya teneis el killzone 2... que ganas tengo de pegarme unos vicios online con vosotros... pero yo lo he pedido de impor en shopto así que aun tardare unos dias en tenerlo... a costa de tenerlo 30 napos as barato eso si. xD

Espero que no me cogais mucha ventaja cabroncetes...


si si tio, yo igual, n tngo tanta pasta para dejarme 65-70 euros.
Yo hoy he podido jugar poco, mañana que salgo a las dos a y media estaré dándole caña. Vale Casio, a ver si te pillo un día y echamos unas partiditas. Ah, mi edredón es blanco, no es reversible pero lo pongas de un lado o de otro sigue siendo blanco, hala, a ver quién me gana.
Spetnaz escribió:Yo hoy he podido jugar poco, mañana que salgo a las dos a y media estaré dándole caña. Vale Casio, a ver si te pillo un día y echamos unas partiditas. Ah, mi edredón es blanco, no es reversible pero lo pongas de un lado o de otro sigue siendo blanco, hala, a ver quién me gana.



sisi pero el mio tiene volantes con el escudo ale ale toma joroba jajajajajja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No confundas volantes con pelotillas. x'DDD.
Spetnaz escribió:No confundas volantes con pelotillas. x'DDD.


hombre no se si fuiste al cole, pero en si digo escudo dudo k kepa en una pelotilla, pero claro a saber como son las de tu edredon blanco.
Mi edredón no tiene pelotillas.
Spetnaz escribió:Mi edredón no tiene pelotillas.


jajajaj tiene BOLONES!! va tio calla ya y vamos a ver el madri cullons!!
¿Eres catalán y del madrid o eres de madrid y vives en bcn?. Es mera curiosidad ;) .
Spetnaz escribió:¿Eres catalán y del madrid o eres de madrid y vives en bcn?. Es mera curiosidad ;) .


+jejeje, catalan de barcelona y MERENGON!!!

eso de QULLONS me a delatado!!
Ya decía yo. Un saludo.
mjmbcn escribió:
Spetnaz escribió:¿Eres catalán y del madrid o eres de madrid y vives en bcn?. Es mera curiosidad ;) .


+jejeje, catalan de barcelona y MERENGON!!!

eso de QULLONS me a delatado!!


OOOOOOOOOOOLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEE
Sale el killzone 2 y aquí no postea nadie jeje.

ya estoy en la última fase del modo campaña y he subido 3 niveles en el modo online,tenéis que porbarlo chicos,es muy táctico y está muy bien
Ferreira83 escribió:Sale el killzone 2 y aquí no postea nadie jeje.

ya estoy en la última fase del modo campaña y he subido 3 niveles en el modo online,tenéis que porbarlo chicos,es muy táctico y está muy bien

mejor que cod4 me refiero a diversion...
Ferreira83 escribió:Sale el killzone 2 y aquí no postea nadie jeje.

ya estoy en la última fase del modo campaña y he subido 3 niveles en el modo online,tenéis que porbarlo chicos,es muy táctico y está muy bien


Que tal esta el modo online? y la configuracion de los botones? ha mejorado en algo respecto a la demo?
Un saludo socios................
Ferry, creo recordar que tú tenías el Dead Space. Dícen que es de sustos para jugar de noche [hallow] . Y me llama la atención aunque se ve que es pura ficción. ¿Me lo recomendarías?. Gracias.
Spetnaz escribió:Ferry, creo recordar que tú tenías el Dead Space. Dícen que es de sustos para jugar de noche [hallow] . Y me llama la atención aunque se ve que es pura ficción. ¿Me lo recomendarías?. Gracias.


llevo poco jugado, pero es 1 juegazo. tiene buena historia y los enemigos son 1 cabroncetes te pegan cada sustillo!! compratelo. pero nada d importado, k solo es español la version de aki.
¿Cuando hablamos de sustos nos referimos a sustos que no te esperas, no? ¿O se ven venir los sustos?. Gracias.
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Sale el killzone 2 y aquí no postea nadie jeje.

ya estoy en la última fase del modo campaña y he subido 3 niveles en el modo online,tenéis que porbarlo chicos,es muy táctico y está muy bien


Que tal esta el modo online? y la configuracion de los botones? ha mejorado en algo respecto a la demo?
Un saludo socios................


Amigo si algo tiene el killzone es que puedes configurar los controles como te salga del ojaldre... xD

No te lo has pillado??? A ver si me llega mañana i vamos organizando... espero que el online me vaya mejor que el del calof, porque macho.... me tengo que comprar un router decente xD.

En cuanto al Dead Space, si da sustos, y de los BUENOS, tanto que yo no pude seguir jugando xD
Spetnaz escribió:¿Cuando hablamos de sustos nos referimos a sustos que no te esperas, no? ¿O se ven venir los sustos?. Gracias.


Pues claro, te pone abajo: ATENCIÓN, SUSTO EN... 10, 9, 8, 7...
Já, pues no me digáis más, me lo compro fijo. Largas noches me esperan.

Dante_360 escribió:
Spetnaz escribió:¿Cuando hablamos de sustos nos referimos a sustos que no te esperas, no? ¿O se ven venir los sustos?. Gracias.


Pues claro, te pone abajo: ATENCIÓN, SUSTO EN... 10, 9, 8, 7...


Espero que eso sea una ironía. ¿Qué tal vas con tu PS3?.
Spetnaz escribió:Já, pues no me digáis más, me lo compro fijo. Largas noches me esperan.

Dante_360 escribió:
Spetnaz escribió:¿Cuando hablamos de sustos nos referimos a sustos que no te esperas, no? ¿O se ven venir los sustos?. Gracias.


Pues claro, te pone abajo: ATENCIÓN, SUSTO EN... 10, 9, 8, 7...


Espero que eso sea una ironía. ¿Qué tal vas con tu PS3?.


hay veces k dices "VALE, CUANDO ENTRE VAN A SALIR X ALGUN LADO" y otras te pegan x detras o rompen una trampilla de la pared y te salen d golpe,....

yo lo e dejao asta k me recupere....me va el corazon a mil....soy 1 poko kagetas!!! jajajaja
Acabo de ver el análisis en GameProTV y el Dead Space es en tercera persona, es un punto en contra. El FEAR 2 dícen que está muy bien, y ese sí es en primera persona. ¿Alguien sabe si en el FEAR dan buenos sustos?. Gracias.
Spetnaz escribió:Acabo de ver el análisis en GameProTV y el Dead Space es en tercera persona, es un punto en contra. El FEAR 2 dícen que está muy bien, y ese sí es en primera persona. ¿Alguien sabe si en el FEAR dan buenos sustos?. Gracias.

Yo te recomiendo el dead space, da buenos sustos y hay misiones que son algo/bastante agobiantes XD; ademas creo que durante el mes que viene, va a costar 30 € asi que...
En la store hay una demo del fear2 por si quieres probarlo; yo jugue a la primera parte, y también te pega buenos sustos pero nada comparado con el dead space; y según varios análisis la segunda parte de fear esta bastante por debajo de la primera parte.

Salu2
A mi elfear me pone de los nervios pero esque yo soy de canguelo rapido. A ver, no me canguelo con un resident o con un bioshock, pero el dead space me pone histerico xD. El fear solo verlo empezar ya me da mucho canguelo, asi que me duró la demo 4 minutos jajaja. Parece mentira, yo que me pasé el primer silent hill con 15 años, eso si que era cagarse vivo, y ahora seguro que no podria volver a pasarmelo xD
Valvemi escribió:
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:Sale el killzone 2 y aquí no postea nadie jeje.

ya estoy en la última fase del modo campaña y he subido 3 niveles en el modo online,tenéis que porbarlo chicos,es muy táctico y está muy bien


Que tal esta el modo online? y la configuracion de los botones? ha mejorado en algo respecto a la demo?
Un saludo socios................


Amigo si algo tiene el killzone es que puedes configurar los controles como te salga del ojaldre... xD

No te lo has pillado??? A ver si me llega mañana i vamos organizando... espero que el online me vaya mejor que el del calof, porque macho.... me tengo que comprar un router decente xD.

En cuanto al Dead Space, si da sustos, y de los BUENOS, tanto que yo no pude seguir jugando xD



Me lo ha pedido Ferry de importacion debe estar al caer..................
Un saludo socios
A ver:

El Dead Space es un juegazo,está ya a 30€ en muchos sitios,yo soy un cagado y el juego asusta y pone en tensión pero no puedes dejar de jugarm,es un juego de 10.

El online de killzone 2 es muy táctico,no hay LAG y va muy bien,es como un táctico por equipos del COD4 (ya que se va en pelotones de 4) pero a lo grande,engancha mil.

Vecino el juego está enviado desde el día 25,pero yo aún espero el SF4 desde el día 18,a ver si con suerte llega para la semana.
Pásate por la página del otro clan para ponerte al día,tendrás que apuntarte tan pronto tengas el juego

Un saludo
Amigo si algo tiene el killzone es que puedes configurar los controles como te salga del ojaldre... xD

No te lo has pillado??? A ver si me llega mañana i vamos organizando... espero que el online me vaya mejor que el del calof, porque macho.... me tengo que comprar un router decente xD.

En cuanto al Dead Space, si da sustos, y de los BUENOS, tanto que yo no pude seguir jugando xD


Me lo ha pedido Ferry de importacion debe estar al caer..................
Un saludo socios


OJO, el dead space solo esta en español la version d aki, la uk es en ingles y la USA en subt español.
Spetnaz escribió:Acabo de ver el análisis en GameProTV y el Dead Space es en tercera persona, es un punto en contra. El FEAR 2 dícen que está muy bien, y ese sí es en primera persona. ¿Alguien sabe si en el FEAR dan buenos sustos?. Gracias.


Si eso bajate la demo socio y le echas un ojo
Un saludo............

Vecino el juego está enviado desde el día 25,pero yo aún espero el SF4 desde el día 18,a ver si con suerte llega para la semana.
Pásate por la página del otro clan para ponerte al día,tendrás que apuntarte tan pronto tengas el juego


OK socio luego me paso por la otra pagina un saludo
El tema del pack killzone 2 por amazon me lo pillo o no, quiero jugar con vosostros esque "dicen" que va a bajar el precio de la ps3 en breves...
Me estoy bajando la demo del FEAR. El Dead Space parece estar bien, pero me echa atrás que sea en tercera persona. Por cierto, en el COD 4 hay doble puntuación, por si a alguno le interesa. Dani, el título podría ser: [WTF] Clan WTF, Call of Duty & KillZone!. Con poner Call of duty ya se sobreentenderá que es o el cuatro o el cinco. Quedaría bien, como tú veas.
Spetnaz escribió:Me estoy bajando la demo del FEAR. El Dead Space parece estar bien, pero me echa atrás que sea en tercera persona. Por cierto, en el COD 4 hay doble puntuación, por si a alguno le interesa. Dani, el título podría ser: [WTF] Clan WTF, Call of Duty & KillZone!. Con poner Call of duty ya se sobreentenderá que es o el cuatro o el cinco. Quedaría bien, como tú veas.


Doble de puntos!!!!!!! [flipa] habra que pegarle una viciada este finde.
+1 En lo del nombre del Clan.
Por cierto Ferry aprovecha este finde que tienes la cruz dorada a tiro de piedra............
Un saludo socios..................
eduardogarcia escribió:
Spetnaz escribió:Me estoy bajando la demo del FEAR. El Dead Space parece estar bien, pero me echa atrás que sea en tercera persona. Por cierto, en el COD 4 hay doble puntuación, por si a alguno le interesa. Dani, el título podría ser: [WTF] Clan WTF, Call of Duty & KillZone!. Con poner Call of duty ya se sobreentenderá que es o el cuatro o el cinco. Quedaría bien, como tú veas.


Doble de puntos!!!!!!! [flipa] habra que pegarle una viciada este finde.
+1 En lo del nombre del Clan.
Por cierto Ferry aprovecha este finde que tienes la cruz dorada a tiro de piedra............
Un saludo socios..................


jajajaja si sa tirao 1 año pa llegar donde a llegao con tropecientos fines de semanas con doble exp y aun no a llegao, aora k tiene el killzone menos!!

este ni con triple exp llega a la cruz dorada!!

FERRY cabron disfruta d tu KILLZONE!! k como t enganxe la semana k viene x el online....... [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:
Spetnaz escribió:Me estoy bajando la demo del FEAR. El Dead Space parece estar bien, pero me echa atrás que sea en tercera persona. Por cierto, en el COD 4 hay doble puntuación, por si a alguno le interesa. Dani, el título podría ser: [WTF] Clan WTF, Call of Duty & KillZone!. Con poner Call of duty ya se sobreentenderá que es o el cuatro o el cinco. Quedaría bien, como tú veas.


Doble de puntos!!!!!!! [flipa] habra que pegarle una viciada este finde.
+1 En lo del nombre del Clan.
Por cierto Ferry aprovecha este finde que tienes la cruz dorada a tiro de piedra............
Un saludo socios..................


jajajaja si sa tirao 1 año pa llegar donde a llegao con tropecientos fines de semanas con doble exp y aun no a llegao, aora k tiene el killzone menos!!


este ni con triple exp llega a la cruz dorada!!

FERRY cabron disfruta d tu KILLZONE!! k como t enganxe la semana k viene x el online....... [amor] [amor]


Joder tio no le quites la ilusion con lo contento que parecia hoy al mediodia.................

Un saludo.................
Tranquilos,he jurado por mi honor que llegaré a la cruz dorada,lo de la doble puntuación esta bien,pero ahora estoy a tope con el killzone 2,hasta octubre-noviembre que salga el COD6 tengo tiempo de llegar,y no tengo prisa ya que una vez que llegue el COD4 perderá la magia jaja

Ahora soy super médico en el killzone 2,si puedo mañana me meto despues de comer al COD4 aunque sea un ratín para empezar ya el 7º prestigio,a ver si estás mañana vecino
Ya he probado el FEAR 2. Está bastante bien, en la mayoría de las veces que andas por los pasillos oyes ruidos raros, niñas llorando y algunas cosas se mueven solas, entre eso y que el tío que controlas tiene alucinaciones cual consumidor de setas, creo que puede estar bastante bien. Además, el control de las pistolas es muy parecido al COD. He probado la demo y no la he acabado entera, pero hay veces que estás en mitad de un pasillo y te tira para atrás oír ruidos o que se te aparezca una niña delante y a los dos segundos desaparezca... [mad]. Hoy bajaré un rato al COD 4.
Hola Casio, que de tiempo sinverte online ayer te vío a las tantas enchufado al COD4. Supongo que con el turno de tarde lo tienes mas chungo. Cuandoveas kz2 creo q te va a gustar es muy de trabajar en equipo. Graficos alucinantes. El Online bien. Aunque hoy ¡HA PETADO! [+furioso].
Se te echa de menos, esperamos verte pronto ya he llegado a clase Saboteador(Disfrazandome e infiltrandome en las lineas enemigas).......................
Ya se que tengo un poco abandonado el hilo, peroes que estoy enganchadisimo, kz2.
Nos vemos
Yo digo lo mismo que Toba, el KZ2 es espeso y muy lento. Seguramente yo me pille el FEAR 2.
Killzone es la puta hóstia, y soy la puta peste en el online, jaja.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Killzone es la puta hóstia, y soy la puta peste en el online, jaja.


Un saludo.



¿porqué dices lo de la peste?
850 respuestas