[WTF]Clan WTF, Call of Duty & killzone !

-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:¡Ya no podré jugar más privadas a NO-S! Finalmente se me ha jodido la play, jupe :(
Supongo que venderé los 2 COD's de la play, me compraré el 4 para la 360 de 2da mano y lo que me sobré más algo que ponga yo para el 6 cuando salga.

Tendré que hacer nuevos amiguitos en la 360 y deleitarlos a ellos, jaja


Echaré en falta tus sensibles movimiento maniacos, [buuuaaaa] , llinx, nos dejas. Te quiero mi amoo!, jaja. Espero que sigas entrando por aquí y nos sigas impresionando con tus NoSc's, lástima que no los pueda ver [mamaaaaa] .


Un saludo tío.


SIEMPRE PUEDE POSTEARNOS CON VIDEOS DE YOUTUBE DE NO SCP!! jajajaj
Claro que seguiré pasándome por aquí, con las risas que me pego, si estáis todos los locos :p
Un ekisboxer es en el hilo de mi clan, esto no puede ser, ahora tendré que matarte. Nada tío, hemos jugado poco aunque en el foro hemos hablado bastante, que te cunda en la XBOX 360. Ojo con las tres lucecitas rojas.
Spetnaz escribió:Un ekisboxer es en el hilo de mi clan, esto no puede ser, ahora tendré que matarte. Nada tío, hemos jugado poco aunque en el foro hemos hablado bastante, que te cunda en la XBOX 360. Ojo con las tres lucecitas rojas.


este es tan gafe k las 3LR le salen la primera semana y se tendra k pasar a la wii y hacer N-SCP con el mando y el nunchuk jajajajajaj no te imagino con la wii...
mjmbcn escribió:
Spetnaz escribió:Un ekisboxer es en el hilo de mi clan, esto no puede ser, ahora tendré que matarte. Nada tío, hemos jugado poco aunque en el foro hemos hablado bastante, que te cunda en la XBOX 360. Ojo con las tres lucecitas rojas.


este es tan gafe k las 3LR le salen la primera semana y se tendra k pasar a la wii y hacer N-SCP con el mando y el nunchuk jajajajajaj no te imagino con la wii...


Ya me salieron las luces rojas, ehhhh ^^. Pero en el SAT de la 360 son cuatro tontos y me la arreglan sin garantia y sin ná, no te piden nada.

OlYmPuS tienes que llevar esta firma una semana en honor a las partidas privadas que nos pegabamos, y los demás en honor a aquellas noches tan largas de ByD en las que no os dejaba uno jajaja

Imagen


Parece que he muerto :p
Jordan yo también lo había pensado, ¿Cómo hará No-Scope con la Wii?.
Spetnaz escribió:Jordan yo también lo había pensado, ¿Cómo hará No-Scope con la Wii?.

Pues igual, sin usar la mirilla, desde la cadera. De todos modos el 4 no salió en Wii eh
Pues no sé si salió o no para la Wii.
Spetnaz escribió:Pues no sé si salió o no para la Wii.


Que no que no salió tío. Mirad, esto es lo que me pasa en la Play, parece que este error es plan como las 3LR de 360, vamos, que he acertado con las 2 consolas, jjaja

http://www.youtube.com/watch?v=OmLlvRtpHrA
La luz amarilla, ninguna novedad.
Bueno Dante,piensa en el lado bueno,al pasarte a la 360 se supone que el online es mejor,no tendrás nada de LAG y eso es un paraíso para un franco,espero que más adelante vuelvas a la PS3,aunque sea para el COD8,te echaré de menos jodido maníaco saltimbanqui,antes le acierto un tiro a una mosca dos km que a ti que no paras quieto [+risas]

Por cierto,ayer le subí la sensibilidad al 4 (sí,sólo al 4) y ya flipé,eso sí,en dos partidas ya me había acostumbrado y es mucho mejor.

1000 mensajes ya y añado tu firma a ver si va,cuídate
he hecho hoy este test y me sale esto, creo que algo no va bien
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img13/graphphpbq7.png/1/][IMG]http://img13.imageshack.us/img13/graphphpbq7.png/1/w300.png
Joder Guigue, te quejarás de conexión, ¿Eh?. ¿Qué conexión tienes contratada?. Mola la firma.
guigue escribió:he hecho hoy este test y me sale esto, creo que algo no va bien
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img13/graphphpbq7.png/1/][IMG]http://img13.imageshack.us/img13/graphphpbq7.png/1/w300.png


¡QUE SUBIDÓN! :p

Ese Ferry con la firma!, Se me tenía que haber jodido hoy día de San Valentin, de regalo ^^. Sino llega a ser porque tengo novia, la play sería lo más parecido a una novia, es decir, que me hubiese dejado la muy HDP jajajajajaj

En fin, a ver que hago con este pisapapeles tan caro al lado del monitor. Lo de tirarla desde la ventana no es mala idea xD
¿Qué te han dicho en el SAT?.
No he llamado tío, el lunes si eso, pero vamos, que no tengo ná que hacer sin ticket.
Pídele el ticket a alguien que lo tenga.
Subo esto un poco chavales,que aquí el finde no postea nadie
Ferreira83 escribió:Subo esto un poco chavales,que aquí el finde no postea nadie


+1 en subir hilo, la verdad es que yo los fines de semana no suelo tocar ni el pc ni la play..............me lo tiene prohibido la chavala............. [buuuaaaa]
Un saludo socios..............
guigue escribió:he hecho hoy este test y me sale esto, creo que algo no va bien
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img13/graphphpbq7.png/1/][IMG]http://img13.imageshack.us/img13/graphphpbq7.png/1/w300.png



Está claro que no va bien algo ahí, jeje. Telefónica no proporciona mas de 380Kb/s de subida, y tu tienes 16000, por tanto algo falla, igual que en la bajada, lo normal es tener 8000, cuando tu tienes 36000. Jazztel dobla en velocidad de subida a telefónica, y mira lo que se ve en ese imppant.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
guigue escribió:he hecho hoy este test y me sale esto, creo que algo no va bien
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img13/graphphpbq7.png/1/][IMG]http://img13.imageshack.us/img13/graphphpbq7.png/1/w300.png



Está claro que no va bien algo ahí, jeje. Telefónica no proporciona mas de 380Kb/s de subida, y tu tienes 16000, por tanto algo falla, igual que en la bajada, lo normal es tener 8000, cuando tu tienes 36000. Jazztel dobla en velocidad de subida a telefónica, y mira lo que se ve en ese imppant.


ey ami 1 vez tb me paso eso, lo volvi a repetir i me hizo un test como siempre.
Un saludo
-OlYmPuS- escribió:
guigue escribió:he hecho hoy este test y me sale esto, creo que algo no va bien
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img13/graphphpbq7.png/1/][IMG]http://img13.imageshack.us/img13/graphphpbq7.png/1/w300.png



Está claro que no va bien algo ahí, jeje. Telefónica no proporciona mas de 380Kb/s de subida, y tu tienes 16000, por tanto algo falla, igual que en la bajada, lo normal es tener 8000, cuando tu tienes 36000. Jazztel dobla en velocidad de subida a telefónica, y mira lo que se ve en ese imppant.


Un saludo.


jejejeje ese es un test real, pero no es de mi conexion, ya lo quisiera, es la conexion de mi trabajo, y bajo me da, otras veces lo he hecho para probar y me da cercano a los 50 de bajada y casi 25 de subida............ por cierto que habeis tardao en comentarlo, era una pequeña bromilla,.. ah!! y el proveedor no es timofonica.....
Llévate la PS3 allí, menuda conexión. ¿En qué trabajas?.
Spetnaz escribió:Llévate la PS3 allí, menuda conexión. ¿En qué trabajas?.


ojala y pudiera llevarmela, pero tenemos restriccion por MAC, ya he intentado hacer mis gestiones, pero ni flores, mejor que no sepas dond trabajo, tendria que rebanart el gaznate jejeje [fumando] [fumando] [fumando]
Entonces haré como si no hubiera preguntado nada, no dejaré que me revientes mi bonita cara por saber dónde curras. Tiraré el VAT que tengo en la manga y te seguiré. x'DDDDDDDDDDDDDD.
guigue escribió:
-OlYmPuS- escribió:
guigue escribió:he hecho hoy este test y me sale esto, creo que algo no va bien
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img13/graphphpbq7.png/1/][IMG]http://img13.imageshack.us/img13/graphphpbq7.png/1/w300.png



Está claro que no va bien algo ahí, jeje. Telefónica no proporciona mas de 380Kb/s de subida, y tu tienes 16000, por tanto algo falla, igual que en la bajada, lo normal es tener 8000, cuando tu tienes 36000. Jazztel dobla en velocidad de subida a telefónica, y mira lo que se ve en ese imppant.


Un saludo.


jejejeje ese es un test real, pero no es de mi conexion, ya lo quisiera, es la conexion de mi trabajo, y bajo me da, otras veces lo he hecho para probar y me da cercano a los 50 de bajada y casi 25 de subida............ por cierto que habeis tardao en comentarlo, era una pequeña bromilla,.. ah!! y el proveedor no es timofonica.....



Sabía que no era telefónica, mis conocimientos no permiten entrar unos 16k de subida en telefónica, se me hace imposible hasta cuestionarlo, jeje. Ni aún estando a 2m del términal/central podrías tener esa conexión, los bluques no permiten tanto ancho de download/upload, era de esperar.


Un saludo.
Spetnaz escribió:Entonces haré como si no hubiera preguntado nada, no dejaré que me revientes mi bonita cara por saber dónde curras. Tiraré el VAT que tengo en la manga y te seguiré. x'DDDDDDDDDDDDDD.


Pues llevate lo de Escuadron bomba que seguro que te pone una claymore.................. XD
jjajjaaj ya os pareceis a los del video del llinx, k bueno!!!

ojo martirio!!!
eduardogarcia escribió:
Spetnaz escribió:Entonces haré como si no hubiera preguntado nada, no dejaré que me revientes mi bonita cara por saber dónde curras. Tiraré el VAT que tengo en la manga y te seguiré. x'DDDDDDDDDDDDDD.


Pues llevate lo de Escuadron bomba que seguro que te pone una claymore.................. XD


Iré preparado, Carabina M4 + Silenciador, Escuadrón bomba, VAt Inhibidor y Condicionamiento extremo. Muajajaja....... Por cierto Casio, ¿Ya me agregaste a la nueva cuenta?. Mandé invitaciones a todo el mundo, mañana me meteré por la tarde a jugar un rato, no sé a qué juego, pero me meteré. Jordan, el vídeo del martirio está muy currado, jaja.
Spetnaz escribió:
eduardogarcia escribió:
Spetnaz escribió:Entonces haré como si no hubiera preguntado nada, no dejaré que me revientes mi bonita cara por saber dónde curras. Tiraré el VAT que tengo en la manga y te seguiré. x'DDDDDDDDDDDDDD.


Pues llevate lo de Escuadron bomba que seguro que te pone una claymore.................. XD


Iré preparado, Carabina M4 + Silenciador, Escuadrón bomba, VAt Inhibidor y Condicionamiento extremo. Muajajaja....... Por cierto Casio, ¿Ya me agregaste a la nueva cuenta?. Mandé invitaciones a todo el mundo, mañana me meteré por la tarde a jugar un rato, no sé a qué juego, pero me meteré. Jordan, el vídeo del martirio está muy currado, jaja.


Ummm, cual es tu nueva id, esta semana he agregado a unos cuantos no se si alguno seria la tuya cuando llegue a casa echo un ojo a los mensajes no vaya ser que se me halla pasado por alto.
Un saludo socio................
Ahora mi ID es Guaperas17
Spetnaz escribió:Ahora mi ID es Guaperas17
ElReyDeLasNenas, Guaperas... desde luego abuela se ve que no tienes ^^
Me miro demasiado al espejo. Explícame eso de mi abuela, no lo he entendido.
Spetnaz escribió:Me miro demasiado al espejo. Explícame eso de mi abuela, no lo he entendido.


DIOS TIO???? KE NOOOOBB!!
jajajaj
tio eres 1 pelin tontin, "cuando 1 persona dice kes wapa o rpesume de si misma, se suele decir, k n tiene abuela, xke todasd las abuelas presumen de nietos!!!!"

[poraki] [poraki] [poraki]
x'DDDDDDDDDD. Fué lo primero que se me ocurrió, es sólo una jodida ID, quería buscar un nombre o algo que hiciera gracia o llamara la atención y creo que lo he conseguido. Aún recuerdo cuando era Reydelasnenas, todos los españoles con los que me cruzaba me decían algo o se ponían a hablar conmigo.
Spetnaz escribió:x'DDDDDDDDDD. Fué lo primero que se me ocurrió, es sólo una jodida ID, quería buscar un nombre o algo que hiciera gracia o llamara la atención y creo que lo he conseguido. Aún recuerdo cuando era Reydelasnenas, todos los españoles con los que me cruzaba me decían algo o se ponían a hablar conmigo.


tio este hilo tiene fexa de caducidad.....huele a RIP!!!!
¿Qué dices, Jordan?. Te voy a tirar una piedra granada a la cabeza, a ver si díces cosas coherentes, leñe.
Spetnaz escribió:¿Qué dices, Jordan?. Te voy a tirar una piedra granada a la cabeza, a ver si díces cosas coherentes, leñe.


joder tio si este hilo lleva 1 mnton y posteais cada semana....hasta los del killzne tienen mas hojas jajjjjaj
jaja claro por que estamos jugando no posteando ,si esque....
dannyh escribió:jaja claro por que estamos jugando no posteando ,si esque....


jejeje k gracioso, anda corrigete la frma k se ve un BUG por ahi
No hay más que ver la cantidad de mensajes de los del clan,tienen muy poquitos,la gente apenas postea,pero yo aquí seguiré hasta el fin de los días
Dante_360 escribió:
Spetnaz escribió:Ahora mi ID es Guaperas17
ElReyDeLasNenas, Guaperas... desde luego abuela se ve que no tienes ^^


+1
x'DDDDDDDDDDDDDDDD. Bah, dejadme ya con la puñetera ID. ¿Acaso me quejo yo de las vuestras?.
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:jaja claro por que estamos jugando no posteando ,si esque....


jejeje k gracioso, anda corrigete la frma k se ve un BUG por ahi
no te pikes XD no es un BUG es mi toke original XD
dannyh escribió:
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:jaja claro por que estamos jugando no posteando ,si esque....


jejeje k gracioso, anda corrigete la frma k se ve un BUG por ahi
no te pikes XD no es un BUG es mi toke original XD


k va tio ne me pikao....x tan poc no me piko total n as dixo nada....con sentido [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Dany, siguele el rollo, así sube los mensajes en el hilo y no se podrá quejar de que nunca hablamos nada aquí.
Spetnaz escribió:
Dany, siguele el rollo, así sube los mensajes en el hilo y no se podrá quejar de que nunca hablamos nada aquí.


+1!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spetnaz escribió:
Dany, siguele el rollo, así sube los mensajes en el hilo y no se podrá quejar de que nunca hablamos nada aquí.


Cállate Sina }:/

Sina de Sin Abuela ^^, ahota te llamaré así, me mola. SiiNah (dios que cani)


EDITO: ahora que me leo parezco imbécil :p
Dios mío creo que etsáis desvariando mucho,creo que en vez de hilo oficial del clan tendríamosq ue poner charla coloquio o algo así...

Aquí de clan poco queda,somos más bien unos cuantos amigos que juegan juntos
el clan en cuanto pille yo otra ps3 volvera a renacer....
850 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218