[WTF]Clan WTF, Call of Duty & killzone !

Sina, bueno, espero que a alguien le hayan puesto un ''mote'' peor. Sí, suena a cani. No me insultes, llamarme a mí cani, por el amor de un dios.
Dante_360 escribió:
Spetnaz escribió:
Dany, siguele el rollo, así sube los mensajes en el hilo y no se podrá quejar de que nunca hablamos nada aquí.


Cállate Sina }:/

Sina de Sin Abuela ^^, ahota te llamaré así, me mola. SiiNah (dios que cani)


EDITO: ahora que me leo parezco imbécil :p


y yo ke te kreia ua persona cuerda...y e visto k eres un friky mas....

dannyh escribió:el clan en cuanto pille yo otra ps3 volvera a renacer....


si xke a este paso....1 se muere de asco leyendolo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
como me pille la ps3 con el killzone 2 y esteis aqui posteando en lugar de jugar conmigo os mato XD
dannyh escribió:como me pille la ps3 con el killzone 2 y esteis aqui posteando en lugar de jugar conmigo os mato XD


ske mientras me matan posteo!! jajajaj
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:como me pille la ps3 con el killzone 2 y esteis aqui posteando en lugar de jugar conmigo os mato XD


ske mientras me matan posteo!! jajajaj

a bueno,si es eso muy bien que haces^^
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:como me pille la ps3 con el killzone 2 y esteis aqui posteando en lugar de jugar conmigo os mato XD


ske mientras me matan posteo!! jajajaj


¡Já!. Ya decía yo que posteabas mucho.
Spetnaz escribió:
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:como me pille la ps3 con el killzone 2 y esteis aqui posteando en lugar de jugar conmigo os mato XD


ske mientras me matan posteo!! jajajaj


¡Já!. Ya decía yo que posteabas mucho.


Que bueno spetnaz!!!! XD
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:
Spetnaz escribió:
Dany, siguele el rollo, así sube los mensajes en el hilo y no se podrá quejar de que nunca hablamos nada aquí.


Cállate Sina }:/

Sina de Sin Abuela ^^, ahota te llamaré así, me mola. SiiNah (dios que cani)


EDITO: ahora que me leo parezco imbécil :p


y yo ke te kreia ua persona cuerda...y e visto k eres un friky mas....

dannyh escribió:el clan en cuanto pille yo otra ps3 volvera a renacer....


si xke a este paso....1 se muere de asco leyendolo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Tu si que eres friki, mezclado con cani.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿que hay que hacer para apuntarse en el clan para el cod4?¿
Me salgo un poquillo del hilo, os cuento, ya que espero ser papá para octubre, pues claro un hombre, ademas de desear que todo vaya bien, pues en que va a pensar,....... EN CAMBIAR DE COCHE!!!!, jeje, ya que creo que en mi actual corolin no cogera mucho equipaje para el/la retoño, bueno pues eso que estoy pensando seriamente comprar un nuevo coche, sería una berlina, y estoy entre estos, el nuevo toyota Avensis, Mazda 6, o Mercedes C180, preferiria gasolina todos, y mi duda esta en comprarlo nuevecito para que mi culete sea el primero que lo monte, o de segunda mano, esto ultimo pensndo en el merceditos, bueno el contar todo esto , es para ver si alguien del grupo esta en este mundillo del motor y ver que pensais, soy receptivo a todas las opiniones [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Guigue he estado viendo fotos en Google de los tres coches que dices y te digo que, si tienes dinerito y un buen doble fondo, podrías coger el Mercedes nuevo, nada de segunda mano, imagínate comprar ése pepino de primera mano y que tu trasero sea el primero que se pose en él. Si no tienes un buen doble fondo en el bolsillo pílla el Mazda o el Toyota, los dos están bien y son bonitos.
guigue escribió:Me salgo un poquillo del hilo, os cuento, ya que espero ser papá para octubre, pues claro un hombre, ademas de desear que todo vaya bien, pues en que va a pensar,....... EN CAMBIAR DE COCHE!!!!, jeje, ya que creo que en mi actual corolin no cogera mucho equipaje para el/la retoño, bueno pues eso que estoy pensando seriamente comprar un nuevo coche, sería una berlina, y estoy entre estos, el nuevo toyota Avensis, Mazda 6, o Mercedes C180, preferiria gasolina todos, y mi duda esta en comprarlo nuevecito para que mi culete sea el primero que lo monte, o de segunda mano, esto ultimo pensndo en el merceditos, bueno el contar todo esto , es para ver si alguien del grupo esta en este mundillo del motor y ver que pensais, soy receptivo a todas las opiniones [pos eso] [pos eso] [pos eso]


madre mia ya no sabeis k acer para sacar el hilo adelante!!

jajja es broma tio, felicidades x tu retoño! los 3 son wapos...yo no te aconsejo k soy 1 yogurin y de coxes se pocoo!!

si fuera de tias si te aconsejaria ya k soy 1 experto. jejjeje
Experto en pivas... ¿Qué pasa Jordy, también ligas cada vez que te matan?. x'DDDDDDdddd. Un saludo, tío.
Spetnaz escribió:Guigue he estado viendo fotos en Google de los tres coches que dices y te digo que, si tienes dinerito y un buen doble fondo, podrías coger el Mercedes nuevo, nada de segunda mano, imagínate comprar ése pepino de primera mano y que tu trasero sea el primero que se pose en él. Si no tienes un buen doble fondo en el bolsillo pílla el Mazda o el Toyota, los dos están bien y son bonitos.


Felicidades Guigue, en cuanto a los coches lo siento no es mi fuerte.
Spetnaz escribió:Experto en pivas... ¿Qué pasa Jordy, también ligas cada vez que te matan?. x'DDDDDDdddd. Un saludo, tío.


+1 Que bueno..... [sonrisa] me encasta este hilo.............
Un saludo socios
mjmbcn escribió:madre mia ya no sabeis k acer para sacar el hilo adelante!!

jajja es broma tio, felicidades x tu retoño! los 3 son wapos...yo no te aconsejo k soy 1 yogurin y de coxes se pocoo!!

si fuera de tias si te aconsejaria ya k soy 1 experto. jejjeje


Posi que hay que sacar algo para incitarnos a postear, la verdad que yo leo bastante pero a la hora de escribir soy bastante perrillo.

Muxas gracia a todos, en estos dias bajare a cordoba e ire preguntando presupuestos y probando los cochecillos a ver cual me convence, pero lo cierto es que el M-B me llama mas [plas] [plas] [plas]
Mi padre también se quería comprar un Mercedes, pero viendo como está la economía mejor que no se compre nada.
A mi el mazda y el toyota me parecen muy caros para lo que ofrecen,mi hermano se compró un clase A y se está pensando cambiarlo por un Clase B que es un poco más grande (es el que te recomiendo).
Además piensa que el cambio de aceite,duración de los materiales,etc es superior en el mercedes,asique lo que ne principio parece un gasto extra es una inversión.

Es sólo mi opinión,tampoco soy ningún experto
hola gente, veo k vuelve a recobrar algo de vida, pero kereis darle mayor empuje???

me kiero comprar un perro cual me recomendais?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajajaja haber si examos 1 retillo antes de tener el killzone, a poder ser esta semana.
Spetnaz escribió:Comprate un cangrejo.



jaja,no que se lo come fijo.

A mi me encantan los bulldog inglés,aunque hay que cuidarlos mucho y suelen tener problemas respiratorios.
Depende del espacio que tengas en casa y cuales sean tus preferidos


¿pero va en serio esto o me estás vacilando?como me vaciles le digo al vecino que te mate en el KZ2 unas cuantas veces
Ferreira83 escribió:
¿pero va en serio esto o me estás vacilando?como me vaciles le digo al vecino que te mate en el KZ2 unas cuantas veces


Lo dice de coña.
Ferreira83 escribió:
Spetnaz escribió:Comprate un cangrejo.



jaja,no que se lo come fijo.

A mi me encantan los bulldog inglés,aunque hay que cuidarlos mucho y suelen tener problemas respiratorios.
Depende del espacio que tengas en casa y cuales sean tus preferidos


¿pero va en serio esto o me estás vacilando?como me vaciles le digo al vecino que te mate en el KZ2 unas cuantas veces



jajaja pero ke inocente eres ferry....comprate un perro majete k te aga compañia....este hilo huele a mier***a!!!!
dannyh escribió:este hilo es el mejor :)


yaves, cuando llege el killzone sera otra cosa, abra mas movimiento!

WTF 4 LIVE!!
Esperemos, Jordan, que aunque vayas a jugar al KZ2, te pases por aqui cada vez que te maten. No tiene mucha gracia, hoy no estoy iluminado... [buuuaaaa]
Spetnaz escribió:Esperemos, Jordan, que aunque vayas a jugar al KZ2, te pases por aqui cada vez que te maten. No tiene mucha gracia, hoy no estoy iluminado... [buuuaaaa]


pues la verdad esk nada d gracia, ademas te repites!! jajajaj claro k me pasare....pero al principio masya ke pa pillarle el trankillo!!
mjmbcn escribió:
Spetnaz escribió:Esperemos, Jordan, que aunque vayas a jugar al KZ2, te pases por aqui cada vez que te maten. No tiene mucha gracia, hoy no estoy iluminado... [buuuaaaa]


pues la verdad esk nada d gracia, ademas te repites!! jajajaj claro k me pasare....pero al principio masya ke pa pillarle el trankillo!!


Puta perra de jordan, siempre molestando, deja tranquilos a los WTF's y comprate un perro que te haga compañia [poraki] .
Jajaja.




Un saludo gente.
Ferreira83 escribió:
Spetnaz escribió:Comprate un cangrejo.



jaja,no que se lo come fijo.

A mi me encantan los bulldog inglés,aunque hay que cuidarlos mucho y suelen tener problemas respiratorios.
Depende del espacio que tengas en casa y cuales sean tus preferidos


¿pero va en serio esto o me estás vacilando?como me vaciles le digo al vecino que te mate en el KZ2 unas cuantas veces


Tranquilo vecino que ya lo tengo en el punto de mira..................
Un saludo chicos
Ya haré una gracia, pero tendrás que ponermelas a huevo tío. Espera, mira qué tengo por aquí...

Spetnaz escribió:
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:como me pille la ps3 con el killzone 2 y esteis aqui posteando en lugar de jugar conmigo os mato XD


ske mientras me matan posteo!! jajajaj


¡Já!. Ya decía yo que posteabas mucho.


Fué muy muy buena.
XDD, puto espetnaz, como me río, jajaja. Muy buena; sí que fue buena, si...


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:XDD, puto espetnaz, como me río, jajaja. Muy buena; sí que fue buena, si...


Un saludo.



Para mi lo mejor del hilo.................
Un saludo socios a ver si un dia cuadro con vosotros para echar uno tiros que ultimamente siempre estoy jugando solo
Nos vemos..............
vecino ya te vendí 3 de los 6 juegos,asique el killzone 2 ya está casi financiado,a ver si vendo pronto el resto.

¿de que curras esta semana?supongo que de tarde,ya nos vemos mañana por la noche pues,me falta poco ya para el 7º prestigio...
wenasss!!

buscamos un clan de cod5 pa echar unas partidillas y que no sean demasiado MAKINAS!!!!

somos clan [BANG], si os apetece mandadme un mp para quedar y eso ok??

venga que somos novatillos y tenemos ganas de estrenarnos

un saludo
Hala chicos,envidiadme un poco:

Imagen
Ferreira83 escribió:Hala chicos,envidiadme un poco:

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] OMG! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] como esta mola mucho responde tio responde ya!
Hostia puta Ferry, que envidia, ¡TIENES QUE DECIRME DÓNDE COMPRAS ESOS POST IT!. Lo he visto anunciado en la tele, parece estar bien, pero eso de que no rule a 60fps me tira un pelín para atrás. Disfrútalo. Casio, ¿Cúando juegas, tío?. Llevo tiempo si coincidir contigo y el finde no te ví el pelo. Un día que estés me bajo al 4 un rato [uzi] .
Ferreira83 escribió:Hala chicos,envidiadme un poco:

Imagen


OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!

¡Es un edredón rojo! :O
ferry tio disfrutalo, como yo hago con la madre de SPETNAZ jajajajaja

oye gente, agregadme y aber si examos 1 dia como la otra vez.

pd: he posteado para k no se vaya a la pagina 2, me da penita!! jajajaj [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:ferry tio disfrutalo, como yo hago con la madre de SPETNAZ jajajajaja


Aún pensando que te has pasado un poco me lo tomaré como una gracia y te responderé como tal, que sepas, eh, sí sí, tú, Jordy, que me vengaré de tus blasfemias, te mataré, me haré una vela de incienso con tu cabeza y salvaré a tu novia, ex-novia, de la torre en la que la tienes presa, y, has de saber, que caerá en mis brazos, y sabrás por qué Dante me llama SinA y mi ID es Guaperas17.
Spetnaz escribió:
mjmbcn escribió:ferry tio disfrutalo, como yo hago con la madre de SPETNAZ jajajajaja


Aún pensando que te has pasado un poco me lo tomaré como una gracia y te responderé como tal, que sepas, eh, sí sí, tú, Jordy, que me vengaré de tus blasfemias, te mataré, me haré una vela de incienso con tu cabeza y salvaré a tu novia, ex-novia, de la torre en la que la tienes presa, y, has de saber, que caerá en mis brazos, y sabrás por qué Dante me llama SinA y mi ID es Guaperas17.


jajjaja dejate de torres k demasiado t molan los nabos y tas tol dia pnsando en lo mismo.....
¿Nabos?. ¿Quién ha hablado de nabos?. En cuanto te pege una puñalada traicionera por la espalda se te quedará tan pequeña cual miembro de un corredor de la maratón. No te digo más.
muhahaha yo e pregresado muxo cuando jugueis conmigo lloraris XD mi ultima partida 45 bajas! y me han matado 9 veces XD
dannyh escribió:muhahaha yo e pregresado muxo cuando jugueis conmigo lloraris XD mi ultima partida 45 bajas! y me han matado 9 veces XD


cuando superes las 60 bajas y te maten 15 veces, me das 1 toke.
Spetnaz escribió:¿En qué modo?


ByD

















Es broma, xD.
Spetnaz escribió:¿En qué modo?


COD 5, cuartel general. en una partida con miko y otro colega.
-OlYmPuS- escribió:
Spetnaz escribió:¿En qué modo?


ByD

















Es broma, xD.


Imagino, si no sería un FAIL como una casa.

mjmbcn escribió:
Spetnaz escribió:¿En qué modo?


COD 5, cuartel general. en una partida con miko y otro colega.


En Cuartel General si te cubres bien y das matarile a todo bicho viviente no es muy difícil sacar una buena racha muertes/bajas.
Y si sé es un buen camperolo, o sea, como jordan, jajaja.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Y si sé es un buen camperolo, o sea, como jordan, jajaja.


Un saludo.


sisi y vuestra
puta
madre tb.....
850 respuestas