[WTF]Clan WTF, Call of Duty & killzone !

Spetnaz escribió:¿Prion Campero '09?. Joer, yo he jugado muchas veces con él y por lo que recuerdo, hace mucho que no coincido con él, no es que vaya en moto por los mapas, pero tampoco se queda estático. ¿Casio tocapelotas?. Eso es que os dió matarile. Ferry tendría un mal día ¬¬. A ver si un día que hagáis reto estoy yo y le enseño a Oly y a Dante cómo hace un buen francotirador. Que eso de correr y matar a un tío desde la cadera puede ser muy divertido, pero lo divertido y placentero que es estar quieto y ver correr un tío por ahí al fondo, apuntarle en la cabeza, adelantar la mira un poco y darle de lleno en la cabeza viendo cómo su cuerpo sin vida cae de espaldas, no lo supera NADA.


+1
Ferry, no dudo de tu nivel de juego, joer que pedante suena, las veces que he jugado contigo, muchas todo sea dicho, no te han matado tantas veces y además matabas un porrón. Es como nos pasa a todos, un día matas 45 y otro no matas ni 12. Un mal día.
Ferreira83 escribió:
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:despues del reto y la clara victoria de S&P viene la hora d los trofeos!!

CAMPERO 2009 ---->PRION

TOCACOJONES---->CASIO

MR SNIPER DOPADO---->LLINX

MR ÑAN ÑAM (SE LAS COME TODAS DOBLADAS)---->FERRY

MR CRACK---->JORDAN

PATAPALO--->OLYMPUS!!


JAJAJJA PERRACAS!! aber kuand repetimos!! k a estao bien,sobretodo los pikes del sr gallego k cuando le mataba entraba en colera!!!!


Si sí,ahora di que en la primera de BYD yo acabé con 1000 puntos y tu con 400,y moriste 16-18 veces,y 10 te maté yo,majete (eso sí,algún RPG tuyo me comí)

En la siguiente empezaste muy fuerte pero al final me quedé a dos muertes tuyas,asique... [poraki] [poraki]

Menos fardar que estabas desentrenado y se notaba,eres un envidiosillo muahahha

Saluda a tu nuevo lider pequeño

Por cierto,desde que te fuiste subí 4 niveles,la verdad es que fueron buenas las partidas con Miko y Raul



me cito porque parece que spetnaz duda de mi,no hagas caso de jordan compañero,y seguro que dijo eso de prion porque lo pilló desprevenido un par de veces,jordan es una WARRAAAAA (y un paketorro) jiojio ratataaaa

Yo llegaré a la cruz dorada,lo prometo,creo que seguiré con el COD4 hasta que salga el 6,y seguro que casio seguirá conmigo porque el killzone 2 tiene buena pinta pero...no es lo mismo,no sé,no me gusta tanto,ni siquiera me he acabdo la demo asique...habrá que probarlo.

Saludos


+1 vecino..............

+1 Prioncete
Ferreira83 escribió:
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:despues del reto y la clara victoria de S&P viene la hora d los trofeos!!

CAMPERO 2009 ---->PRION

TOCACOJONES---->CASIO

MR SNIPER DOPADO---->LLINX

MR ÑAN ÑAM (SE LAS COME TODAS DOBLADAS)---->FERRY

MR CRACK---->JORDAN

PATAPALO--->OLYMPUS!!


JAJAJJA PERRACAS!! aber kuand repetimos!! k a estao bien,sobretodo los pikes del sr gallego k cuando le mataba entraba en colera!!!!


Si sí,ahora di que en la primera de BYD yo acabé con 1000 puntos y tu con 400,y moriste 16-18 veces,y 10 te maté yo,majete (eso sí,algún RPG tuyo me comí)

En la siguiente empezaste muy fuerte pero al final me quedé a dos muertes tuyas,asique... [poraki] [poraki]

Menos fardar que estabas desentrenado y se notaba,eres un envidiosillo muahahha

Saluda a tu nuevo lider pequeño

Por cierto,desde que te fuiste subí 4 niveles,la verdad es que fueron buenas las partidas con Miko y Raul



me cito porque parece que spetnaz duda de mi,no hagas caso de jordan compañero,y seguro que dijo eso de prion porque lo pilló desprevenido un par de veces,jordan es una WARRAAAAA (y un paketorro) jiojio ratataaaa

Yo llegaré a la cruz dorada,lo prometo,creo que seguiré con el COD4 hasta que salga el 6,y seguro que casio seguirá conmigo porque el killzone 2 tiene buena pinta pero...no es lo mismo,no sé,no me gusta tanto,ni siquiera me he acabdo la demo asique...habrá que probarlo.

Saludos

+1 otra vez coño
mjmbcn escribió:ferry majete cuando kieras 1vs1 y veras kien es el paketorro. es como comparar a robben con drenthe....y tu eres el negrito !!!


Yo apuesto por ferry!!!!
Spetnaz escribió:A ver si un día que hagáis reto estoy yo y le enseño a Oly y a Dante cómo hace un buen francotirador. Que eso de correr y matar a un tío desde la cadera puede ser muy divertido, pero lo divertido y placentero que es estar quieto y ver correr un tío por ahí al fondo, apuntarle en la cabeza, adelantar la mira un poco y darle de lleno en la cabeza viendo cómo su cuerpo sin vida cae de espaldas, no lo supera NADA.


NOOB :o

Lo que está mil veces más guapo es matar a 3 o 4 seguidos con la mirilla normal, apuntando a toda hostia y soltando con cada uno, te corres ^^. Eso es quickscope.
Dante_360 escribió:
Spetnaz escribió:A ver si un día que hagáis reto estoy yo y le enseño a Oly y a Dante cómo hace un buen francotirador. Que eso de correr y matar a un tío desde la cadera puede ser muy divertido, pero lo divertido y placentero que es estar quieto y ver correr un tío por ahí al fondo, apuntarle en la cabeza, adelantar la mira un poco y darle de lleno en la cabeza viendo cómo su cuerpo sin vida cae de espaldas, no lo supera NADA.


NOOB :o

Lo que está mil veces más guapo es matar a 3 o 4 seguidos con la mirilla normal, apuntando a toda hostia y soltando con cada uno, te corres ^^. Eso es quickscope.
explicame eso del quickscope o el no-scope no lo domino aunque ahora estoy en el live....
Dante_360 escribió:
Spetnaz escribió:A ver si un día que hagáis reto estoy yo y le enseño a Oly y a Dante cómo hace un buen francotirador. Que eso de correr y matar a un tío desde la cadera puede ser muy divertido, pero lo divertido y placentero que es estar quieto y ver correr un tío por ahí al fondo, apuntarle en la cabeza, adelantar la mira un poco y darle de lleno en la cabeza viendo cómo su cuerpo sin vida cae de espaldas, no lo supera NADA.


NOOB :o

Lo que está mil veces más guapo es matar a 3 o 4 seguidos con la mirilla normal, apuntando a toda hostia y soltando con cada uno, te corres ^^. Eso es quickscope.


+1 Dante...


Pues eso, te montas un subidón de adrenalina cuando matas a los tíos sin apuntar, diós!.


Un saludo.
Dante_360 escribió:
Spetnaz escribió:A ver si un día que hagáis reto estoy yo y le enseño a Oly y a Dante cómo hace un buen francotirador. Que eso de correr y matar a un tío desde la cadera puede ser muy divertido, pero lo divertido y placentero que es estar quieto y ver correr un tío por ahí al fondo, apuntarle en la cabeza, adelantar la mira un poco y darle de lleno en la cabeza viendo cómo su cuerpo sin vida cae de espaldas, no lo supera NADA.


NOOB :o

Lo que está mil veces más guapo es matar a 3 o 4 seguidos con la mirilla normal, apuntando a toda hostia y soltando con cada uno, te corres ^^. Eso es quickscope.


Tu juegas con el muñeco dopado porque sin meterle nada no matas a nadie, si no ya me diras tú. Zurullo-Scope hacéis vosotros dos. Le iba yo a cortar los testículos al zzirGrizz, se creerá guay el tío por jugar así.

Espero que os lo estéis tomando a coña. De todas formas si te corres por jugar así con poco te conformas, querido amigo.
Spetnaz escribió:
Dante_360 escribió:
Spetnaz escribió:A ver si un día que hagáis reto estoy yo y le enseño a Oly y a Dante cómo hace un buen francotirador. Que eso de correr y matar a un tío desde la cadera puede ser muy divertido, pero lo divertido y placentero que es estar quieto y ver correr un tío por ahí al fondo, apuntarle en la cabeza, adelantar la mira un poco y darle de lleno en la cabeza viendo cómo su cuerpo sin vida cae de espaldas, no lo supera NADA.


NOOB :o

Lo que está mil veces más guapo es matar a 3 o 4 seguidos con la mirilla normal, apuntando a toda hostia y soltando con cada uno, te corres ^^. Eso es quickscope.


Tu juegas con el muñeco dopado porque sin meterle nada no matas a nadie, si no ya me diras tú. Zurullo-Scope hacéis vosotros dos. Le iba yo a cortar los testículos al zzirGrizz, se creerá guay el tío por jugar así.

Espero que os lo estéis tomando a coña. De todas formas si te corres por jugar así con poco te conformas, querido amigo.


Espero que te hayas tomado a coña lo ''te corres'', querido amigo. Un poco de sentido común...

No entiendo que quieres decir con ''Tu juegas con el muñeco dopado porque sin meterle nada no matas a nadie, si no ya me diras tú''

¡Un besito a todos porque creo ya no jugaremos nunca más!

YO Imagen VOSOTROS



xD [ayay]
Prion te pido disculpas por no haber aceptado la invitación en el resistance, es que estaba en medio de una partida en cooperativo donde me he echo una puntuacion de 60000 puntos aproximadamente xD, y me daba cosa salirme; después de acabar la partida me he tenido que ir, asi que... Haber si nos podemos juntar algún día con guigue que ayer ya le vi matando quimeras xD

Salu2
IvAn89 escribió:Prion te pido disculpas por no haber aceptado la invitación en el resistance, es que estaba en medio de una partida en cooperativo donde me he echo una puntuacion de 60000 puntos aproximadamente xD, y me daba cosa salirme; después de acabar la partida me he tenido que ir, asi que... Haber si nos podemos juntar algún día con guigue que ayer ya le vi matando quimeras xD

Salu2


Eso eso,tu abandóname,ya llegaré yo sólo a la cruz dorada,juro que lo conseguiré,si TisaD con su empeño y ganas llegó yo no seré menos,soy su mejor discipulo.

Dante si te jode la PS3 píllate otra,que ahora las de 40gb de 2º mano están tirdas de precio,le cambias el disco duro y a dar cera otra vez...
Ferreira83 escribió:
IvAn89 escribió:Prion te pido disculpas por no haber aceptado la invitación en el resistance, es que estaba en medio de una partida en cooperativo donde me he echo una puntuacion de 60000 puntos aproximadamente xD, y me daba cosa salirme; después de acabar la partida me he tenido que ir, asi que... Haber si nos podemos juntar algún día con guigue que ayer ya le vi matando quimeras xD

Salu2


Eso eso,tu abandóname,ya llegaré yo sólo a la cruz dorada,juro que lo conseguiré,si TisaD con su empeño y ganas llegó yo no seré menos,soy su mejor discipulo.

Dante si te jode la PS3 píllate otra,que ahora las de 40gb de 2º mano están tirdas de precio,le cambias el disco duro y a dar cera otra vez...


Tranquilo vecino, yo te acompañare por la dura senda hacia la cruz dorada...................ademas yo aun estoy con lo de las armas doradas y aun me quedan las escopetas y las armas pesadas aunque poco a poco las voy haciendo.............
Un saludo socios
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:
IvAn89 escribió:,,,


Eso eso,tu abandóname,ya llegaré yo sólo a la cruz dorada,juro que lo conseguiré,si TisaD con su empeño y ganas llegó yo no seré menos,soy su mejor discipulo.

...


Tranquilo vecino, yo te acompañare por la dura senda hacia la cruz dorada...................ademas yo aun estoy con lo de las armas doradas y aun me quedan las escopetas y las armas pesadas aunque poco a poco las voy haciendo.............
Un saludo socios



Ya sabía yo que tu no me dejarías vecino;por cierto,te he mandado un Mp por lo de los juegos,ya me dices.

Un saludo
Dante, me refiero que es porque cambiáis la maldita sensibilidad. Si te voy por la espalda te giras en nada y me matas tú. Eso pasa con vuestro no-scope y tu forma de hacer de franco, si no, no matarías tantos seguidos, porque no te daría tiempo a disparar dos veces si en el primer tiro no le alcanzas.
Spetnaz escribió:Dante, me refiero que es porque cambiáis la maldita sensibilidad. Si te voy por la espalda te giras en nada y me matas tú. Eso pasa con vuestro no-scope y tu forma de hacer de franco, si no, no matarías tantos seguidos, porque no te daría tiempo a disparar dos veces si en el primer tiro no le alcanzas.


Hombre,precisamente para eso se lo ponen,sino tampoco podrían hacer los giros en el aire ni nada de eso,pero creo que la sensibilidad no afecta para el quickscope,¿o sí?

yo soy como tu amigo,un franco clásico,apuntando con calma,sin que me vean,y tiro a la cabeza a poder ser,no tengo habilidad para pasar de ahí.

Saludos
Ferreira83 escribió:
Spetnaz escribió:Dante, me refiero que es porque cambiáis la maldita sensibilidad. Si te voy por la espalda te giras en nada y me matas tú. Eso pasa con vuestro no-scope y tu forma de hacer de franco, si no, no matarías tantos seguidos, porque no te daría tiempo a disparar dos veces si en el primer tiro no le alcanzas.


Hombre,precisamente para eso se lo ponen,sino tampoco podrían hacer los giros en el aire ni nada de eso,pero creo que la sensibilidad no afecta para el quickscope,¿o sí?

yo soy como tu amigo,un franco clásico,apuntando con calma,sin que me vean,y tiro a la cabeza a poder ser,no tengo habilidad para pasar de ahí.

Saludos


No, la sensibilidad no afecta para nada en el quickscope, sólo sirve para actuar más rápido en el momento de "reacción", se puede decir. Pero la habilidad es aparte, y va en cada uno.

Claro está qué, si una persona no tiene la sensibilidad alta y juega a NoSc, la velocidad de reacción no será la misma, por tanto, no sé mata de la misma manera. Sobretodo cuando te vienen 2/3.


Un saludo.
Pero es que tenéis que llevar la sensibilidad alta hasta con la MP5, no solo con la M40. Es que si te está disparando por atrás pa' cuando te das la vuelta ya se ha dejado todo el cargador en tu culo :(

Vosotros la tendréis al 4 o 5 ¿no?, subidla al 6, después al 7 y luego al 8. Yo la tengo al 10 :p
Dante_360 escribió:Pero es que tenéis que llevar la sensibilidad alta hasta con la MP5, no solo con la M40. Es que si te está disparando por atrás pa' cuando te das la vuelta ya se ha dejado todo el cargador en tu culo :(

Vosotros la tendréis al 4 o 5 ¿no?, subidla al 6, después al 7 y luego al 8. Yo la tengo al 10 :p


Vistes alguna mejoría en tu Ps3, tío?. Esque he leido en el hilo que te estaba dando unos fallos...


Un saludo.
No la he encendido aún tío, luego os dio algo ;)
Dante_360 escribió:No la he encendido aún tío, luego os dio algo ;)


Muy bien, haber si hay suerte [+risas] .


Un saludo.
Yo en el Call of Duty 5 ya he probado en alguna ocasión a poner la sensibilidad en maníaca y para girar le cojo el tranquillo pero cuando tengo a un pavo delante... malo.
Spetnaz escribió:Yo en el Call of Duty 5 ya he probado en alguna ocasión a poner la sensibilidad en maníaca y para girar le cojo el tranquillo pero cuando tengo a un pavo delante... malo.


Por eso os he dicho de ir poco a poco, cuando te acostumbras es lo mejor.
Ferreira83 escribió:
Spetnaz escribió:Dante, me refiero que es porque cambiáis la maldita sensibilidad. Si te voy por la espalda te giras en nada y me matas tú. Eso pasa con vuestro no-scope y tu forma de hacer de franco, si no, no matarías tantos seguidos, porque no te daría tiempo a disparar dos veces si en el primer tiro no le alcanzas.


Hombre,precisamente para eso se lo ponen,sino tampoco podrían hacer los giros en el aire ni nada de eso,pero creo que la sensibilidad no afecta para el quickscope,¿o sí?

yo soy como tu amigo,un franco clásico,apuntando con calma,sin que me vean,y tiro a la cabeza a poder ser,no tengo habilidad para pasar de ahí.

Saludos


Yo me sumo a lo de Franco clasico, bueno mas bien al modo Tisa-Scope, aunque no se me da muy bien lo de esperar mucho tiempo en el mismo sitio y al final me muevo bastante.............
Ferry ahora leo el Mp y te digo algo, un saludo a todos socios..................
Yo me pongo nerviosísimo cuando se me cruza un tío y voy con la sensibilidad en Maníaca. Por cierto, hoy, a las cuatro y media, estaba yo conectado y estaba TisaD por ahí pero no sé por qué pero no consigo entrar con él, necesitamos un intermediario, como me pasaba antes con Ferry, total que veo a Ferry en el Call of Duty 4 y ya que no tenía muchas ganas de jugar pues digo ''Voy a ver qué me cuenta Ferry'' me pongo el juego, entro en online voy a invitarle y... redoble de tambores... NO ESTÁ. Justo cuando me metí al 4 él se fué. Al final me puse el GTA. No os cuento más mi vida diaria, a ver si un día me meto que siempre lo digo pero luego nunca lo hago.
Spetnaz escribió:Yo me pongo nerviosísimo cuando se me cruza un tío y voy con la sensibilidad en Maníaca. Por cierto, hoy, a las cuatro y media, estaba yo conectado y estaba TisaD por ahí pero no sé por qué pero no consigo entrar con él, necesitamos un intermediario, como me pasaba antes con Ferry, total que veo a Ferry en el Call of Duty 4 y ya que no tenía muchas ganas de jugar pues digo ''Voy a ver qué me cuenta Ferry'' me pongo el juego, entro en online voy a invitarle y... redoble de tambores... NO ESTÁ. Justo cuando me metí al 4 él se fué. Al final me puse el GTA. No os cuento más mi vida diaria, a ver si un día me meto que siempre lo digo pero luego nunca lo hago.


después de comer me metí medio segundo porque tenía el juego metido en la consola,pero me parece que estabas jugando al 5;yo me puse con el dead Space que me tiene enganchado.

lo de la sensibilidad lo porbaré con el COD6,ahora con este es tarde para cambiar creo yo...
Estaba en el 5 pero Marradikal se fué a bajar una demo y yo no podía entrar con TisaD.
Ferreira83 escribió:
Spetnaz escribió:Yo me pongo nerviosísimo cuando se me cruza un tío y voy con la sensibilidad en Maníaca. Por cierto, hoy, a las cuatro y media, estaba yo conectado y estaba TisaD por ahí pero no sé por qué pero no consigo entrar con él, necesitamos un intermediario, como me pasaba antes con Ferry, total que veo a Ferry en el Call of Duty 4 y ya que no tenía muchas ganas de jugar pues digo ''Voy a ver qué me cuenta Ferry'' me pongo el juego, entro en online voy a invitarle y... redoble de tambores... NO ESTÁ. Justo cuando me metí al 4 él se fué. Al final me puse el GTA. No os cuento más mi vida diaria, a ver si un día me meto que siempre lo digo pero luego nunca lo hago.


después de comer me metí medio segundo porque tenía el juego metido en la consola,pero me parece que estabas jugando al 5;yo me puse con el dead Space que me tiene enganchado.

lo de la sensibilidad lo porbaré con el COD6,ahora con este es tarde para cambiar creo yo...

Más vale tarde que nunca, un Prestige 10 sin sensibilidad alta, es noob, xD. No en serio, cambia la sensibilidad de 1 en 1 hasta llegar al 8, hazme caso tío.
jajajja esto tiene menos vida kel rifle del ferry....postead coño k os va adelantar los hilos nuevos del killzone...
majetes estoy flipando 4º prestigio y no se a que os referis con el no-scope,quickscope y lo de la sensibilidad :-?
P.D yo soy clasic sniper!
Ferreira83 escribió:
IvAn89 escribió:Prion te pido disculpas por no haber aceptado la invitación en el resistance, es que estaba en medio de una partida en cooperativo donde me he echo una puntuacion de 60000 puntos aproximadamente xD, y me daba cosa salirme; después de acabar la partida me he tenido que ir, asi que... Haber si nos podemos juntar algún día con guigue que ayer ya le vi matando quimeras xD

Salu2


Eso eso,tu abandóname,ya llegaré yo sólo a la cruz dorada,juro que lo conseguiré,si TisaD con su empeño y ganas llegó yo no seré menos,soy su mejor discipulo.


Mejor, ¿no?; así no te quito puntos xD, es coña, no creo que tardes mucho en llegar.

PD: Prion eres un crack, gracias por el truquillo en el Resistance2, haber si lo repetimos xD

Salu2
Hola tengo la PS3 ace dos semanas y tengo tb el call of duty V y me gustaria tener algunos colegas españoles pa exar vicios a este juego

mi ID es: "Er_Canaca" (la E y la C mayúscula y sin comillas)

tengo tb micro.

mi duda es si os puedo agregar , o esto esta cerrado o nose, acabo entrar en el mundo online (k no en el de los shooters) sino disculpad mi intromision [ayay]

un saludo!!
beat it escribió:Hola tengo la PS3 ace dos semanas y tengo tb el call of duty IV y me gustaria tener algunos colegas españoles pa exar vicios a este juego

mi ID es: "Er_Canaca" (la E y la C mayúscula y sin comillas)

tengo tb micro.

mi duda es si os puedo agregar , o esto esta cerrado o nose, acabo entrar en el mundo online (k no en el de los shooters) sino disculpad mi intromision [ayay]

un saludo!!


Bienvenido,agrega a los de la primera página,a mi (mi ID es mi firma),a casio,prion,guigue,dannyh y spetnaz que son los que solemos jugar al COD4,los demás juegan al 5.

dante probaré lo de la sensibilidad poco a poco,ahora cuando me meta la pondré en el 6 e iré probando,un saludo
Mi ID es: Jahasan Agregadme vosotros pero poned que sóis de EOL si no no agrego a nadie.
Ferreira83 escribió:
beat it escribió:Hola tengo la PS3 ace dos semanas y tengo tb el call of duty IV y me gustaria tener algunos colegas españoles pa exar vicios a este juego

mi ID es: "Er_Canaca" (la E y la C mayúscula y sin comillas)

tengo tb micro.

mi duda es si os puedo agregar , o esto esta cerrado o nose, acabo entrar en el mundo online (k no en el de los shooters) sino disculpad mi intromision [ayay]

un saludo!!


Bienvenido,agrega a los de la primera página,a mi (mi ID es mi firma),a casio,prion,guigue,dannyh y spetnaz que son los que solemos jugar al COD4,los demás juegan al 5.

dante probaré lo de la sensibilidad poco a poco,ahora cuando me meta la pondré en el 6 e iré probando,un saludo


Bienvenido a mi tambien me puedes agregar mi id: casio2222
Yo tambien probare lo de la sensibilidad............
Un saludo socios
dannyh escribió:majetes estoy flipando 4º prestigio y no se a que os referis con el no-scope,quickscope y lo de la sensibilidad :-?
P.D yo soy clasic sniper!

voy subiendome la sensibilidad pero para que ?que finalidad tiene y no me ignoreis ....
dannyh escribió:
dannyh escribió:majetes estoy flipando 4º prestigio y no se a que os referis con el no-scope,quickscope y lo de la sensibilidad :-?
P.D yo soy clasic sniper!

voy subiendome la sensibilidad pero para que ?que finalidad tiene y no me ignoreis ....


Ser mil veces más rápido (corriendo no eh) para poder reaccionar antes cuando te disparan por atras o por los lados.
Dante_360 escribió:
dannyh escribió:
dannyh escribió:majetes estoy flipando 4º prestigio y no se a que os referis con el no-scope,quickscope y lo de la sensibilidad :-?
P.D yo soy clasic sniper!

voy subiendome la sensibilidad pero para que ?que finalidad tiene y no me ignoreis ....


Ser mil veces más rápido (corriendo no eh) para poder reaccionar antes cuando te disparan por atras o por los lados.
am joder llevo 6 mese intentando no-scope y nada...
dannyh escribió:am joder llevo 6 mese intentando no-scope y nada...

¿Llevas puntería estable no? Porque sino mal empezamos, pues no sé que decirte, practica más y mírate vídeos, yo es que como solo uso la M40 no me queda más remedio que saber usarla ^^. Haz lo mismo.
Dante_360 escribió:
dannyh escribió:am joder llevo 6 mese intentando no-scope y nada...

¿Llevas puntería estable no? Porque sino mal empezamos, pues no sé que decirte, practica más y mírate vídeos, yo es que como solo uso la M40 no me queda más remedio que saber usarla ^^. Haz lo mismo.
Mierda ,no tenia la punteria estable....yo tambien uso solo la m40 :p joder mañana pruebo con punteria estable y luego me fijo que cuando disparan hacen unn movimiento alguno hacia atras otros hacia el lado ect....
No te fíes de Dante, su M40 es un tío que tira las balas cuál crío en su infancia, por eso mata desde la cadera. No, hombre, hazle caso entre él y Oly yo me quedo perplejo. Recuerdo un día jugando con Oly, invito a Dante y iba con la P90 Tigre Rojo más silenciador correteando y saltando al más puro estilo No-Scope, será que ése día se dejó la M40 en el armario. Jojo.
Dani, te dejo aquí la información para que edites mi parte en la primera página: Jahasan - 6MB Telefónica - Nokia BH503 - Nombre en juego: Very o Jahasan, de todas formas estoy por deciros mi nombre y punto, estoy desarrollando un sexto sentido para responder por todos mis pseudónimos de una forma increíble.
Ayy leches en mi mensaje dela anterior pagina e puesto call of duty IV, e tenio un desliz mental me referia al V (el word at war), de todas formas tengo en el punto de mira pillar el 4 en poco tiempo

un saludo!!
beat it escribió:Ayy leches en mi mensaje dela anterior pagina e puesto call of duty IV, e tenio un desliz mental me referia al V (el word at war), de todas formas tengo en el punto de mira pillar el 4 en poco tiempo

un saludo!!


Entonces ya no te quiero [+risas] [+risas]
Ferreira83 escribió:
beat it escribió:Ayy leches en mi mensaje dela anterior pagina e puesto call of duty IV, e tenio un desliz mental me referia al V (el word at war), de todas formas tengo en el punto de mira pillar el 4 en poco tiempo

un saludo!!


Entonces ya no te quiero [+risas] [+risas]


Jjaajaja q cabron XD
dannyh escribió:
Dante_360 escribió:
dannyh escribió:am joder llevo 6 mese intentando no-scope y nada...

¿Llevas puntería estable no? Porque sino mal empezamos, pues no sé que decirte, practica más y mírate vídeos, yo es que como solo uso la M40 no me queda más remedio que saber usarla ^^. Haz lo mismo.
Mierda ,no tenia la punteria estable....yo tambien uso solo la m40 :p joder mañana pruebo con punteria estable y luego me fijo que cuando disparan hacen unn movimiento alguno hacia atras otros hacia el lado ect....



Si quieres, dime tu ID y te enseño algo de NoSc, no lo domino tanto como Dante pero me defiendo bastante bien. Es para que veas las tácticas y el mecanismo de movimiento.


Mi ID es Pkt-OlYmPuS, ponme el asunto y ya está.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:

Si quieres, dime tu ID y te enseño algo de NoSc, no lo domino tanto como Dante pero me defiendo bastante bien. Es para que veas las tácticas y el mecanismo de movimiento.


Mi ID es Pkt-OlYmPuS, ponme el asunto y ya está.


Un saludo.
ok ahora mismo mis padreas han puesto mi ps3 en mi bar para que los clientes juegen al rockband encuanto se aburran los clientes o ahorre para comprarme otra te agrego...
Haz una cosa, llévate la XBOX 360 al bar y deja la PS3 en casa.
Spetnaz escribió:Haz una cosa, llévate la XBOX 360 al bar y deja la PS3 en casa.
el rockband es de ps3 [buuuaaaa]
Espero que vaya mejor el bar con la PS3 ahí puesta, si no es para matarte.
¡Ya no podré jugar más privadas a NO-S! Finalmente se me ha jodido la play, jupe :(
Supongo que venderé los 2 COD's de la play, me compraré el 4 para la 360 de 2da mano y lo que me sobré más algo que ponga yo para el 6 cuando salga.

Tendré que hacer nuevos amiguitos en la 360 y deleitarlos a ellos, jaja
Dante_360 escribió:¡Ya no podré jugar más privadas a NO-S! Finalmente se me ha jodido la play, jupe :(
Supongo que venderé los 2 COD's de la play, me compraré el 4 para la 360 de 2da mano y lo que me sobré más algo que ponga yo para el 6 cuando salga.

Tendré que hacer nuevos amiguitos en la 360 y deleitarlos a ellos, jaja


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! LLINX SE NOS VA.....PUES NADA YO LA MIA LA VENDO, YA NO ME MOTIVA JUGAR SI NO ES SIN EL!!!

CON LO K SAKE ME COMPRO LA WII jajajajjaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Dante_360 escribió:¡Ya no podré jugar más privadas a NO-S! Finalmente se me ha jodido la play, jupe :(
Supongo que venderé los 2 COD's de la play, me compraré el 4 para la 360 de 2da mano y lo que me sobré más algo que ponga yo para el 6 cuando salga.

Tendré que hacer nuevos amiguitos en la 360 y deleitarlos a ellos, jaja


Echaré en falta tus sensibles movimiento maniacos, [buuuaaaa] , llinx, nos dejas. Te quiero mi amoo!, jaja. Espero que sigas entrando por aquí y nos sigas impresionando con tus NoSc's, lástima que no los pueda ver [mamaaaaa] .


Un saludo tío.
850 respuestas