[WTF]Clan WTF, Call of Duty & killzone !

Wenas mi ID es natarillo y estoi buscando un clan para hechar partidas con gente españolas ya que al jugar por mi cuenta estoi un poquito harto de los inglesitos y demas guiris xD xi si sirve del algo estoi apunto de entar el 4 prestigio con una proporcion de 1.05 si me podeis comunicar algo via ps3 x mensaje mejor ya que no dispongo de ordenador en mi casa y me la estoi jugando desede el curro xD Muxas gracias
Mi ID está mal puesta. Dany, te he agregado, la ID es bastante rara, ya la verás.
Ola me compre el CoD 5 pero juego tambien al 4 y la verdad que los ingleses me tienen asta arriba asi que me gustaria jugar con personas españolas como dios manda sin guiris por medio [carcajad]

Mi ID online es tgv_94 y espero pa jugar contra vosotros en el CoD4 o en el 5 me da igual

adios
[ginyo]
Ferreira83 escribió:
eduardogarcia escribió:
x_PRION_x escribió:Hola, conmigo contad todos los días salvo algo raro.este Jueves por ejemplo voy de Fiestaaaaaaaaaaaaaa [beer] .
Así que ya sabeis.Los que tengais examenes la pelais [poraki] .

Subo hilo.



Esta visto que en este pais nadie pega chapa..........................yo me voy de juerga el viernesssssssssssssssss [beer] [beer] [beer]



Ey vecino,¿y adonde vas de fiesta? igual me animo y salgo por ahi a invitarte a un cubata y todo jeje

Yo el reto me viene bien los jueves,que no tengo clase y no suelo currar.
saludos

Ey vecino,¿y adonde vas de fiesta? igual me animo y salgo por ahi a invitarte a un cubata y todo jeje

Eyyyyyyy un cubata donde!!!!!!!!! Me apunto ya......
Ummmmm no me estaras tirando los trastos eh vecino!!!!..........................o sera una trampa...........y luego me colocas un par de claymore al lado de la barra para cuando este despistado.......ummm no se no se.........
Salgo por la cañiza que tengo cena del equipo de futbol que se acabo la primera vuelta, pero no te preocupes que el cubata ya lo tomaremos otro dia socio.
Nos vemos socios.........
Spetnaz escribió:Mi ID está mal puesta. Dany, te he agregado, la ID es bastante rara, ya la verás.


Te creastes nueva acc?, x-D
-OlYmPuS- escribió:
Spetnaz escribió:Mi ID está mal puesta. Dany, te he agregado, la ID es bastante rara, ya la verás.


Te creastes nueva acc?, x-D



No. Me refiero a que en la primera página aparece mi antigüa ID.
Spetnaz escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Spetnaz escribió:Mi ID está mal puesta. Dany, te he agregado, la ID es bastante rara, ya la verás.


Te creastes nueva acc?, x-D



No. Me refiero a que en la primera página aparece mi antigüa ID.


A ok tío, esque si era así te agregaba. Por cierto, respecto a lo del reto, podríamos jugarlo si quereis en un par de semanas o así qué, ya estaré disponible. Aún así si quiereis ir jugando otro vosotros para que tengais que esperarme y luego lo repetimos... Como veais.


Un saludo.
A mi no me corre prisa, por aquí sólo Valvemi y yo hemos dicho cuando podríamos. A ver si coincido mañana con algunos que no visitan el foro y les comento a ver.
Spetnaz escribió:A mi no me corre prisa, por aquí sólo Valvemi y yo hemos dicho cuando podríamos. A ver si coincido mañana con algunos que no visitan el foro y les comento a ver.



Por mi cuando querais, esta semana puedo cualquier tarde hasta las 23:00 mas o menos y apartir de la semana que viene cualquier dia a partir de las 23:00 que estoy de turno de tarde en el chollo.
Un saludo nos vemos
Bueno, pongo una fecha prevista, a ver que os parece. Esque sino fijo una fecha aquí nadie se aclara, xD. Ahí Va!

7 de Febrero a las 23:00, os va bien a todos?

PD: Lo pongo en grande para que lo veais [poraki] .

Lo tengo que comentar en mi clan, pero seguro que ningun problema. Id posteando y diciendo que tal os anda ese día.


Un saludo.
el 7 es sabado, mejor y si puede ser un dia de semana, que tal el 6, que si no me cuesta el divorcio..................
eduardogarcia escribió:el 7 es sabado, mejor y si puede ser un dia de semana, que tal el 6, que si no me cuesta el divorcio..................


Jajaja, en ese caso... xD. Pues...


Viernes 6 de Febrero a las 23:00, os va bien a todos?

Un saludo.
vale, yo me apunto socio
A mi también. Aunque no suelo jugar mucho por la noche, todo sea por pasar un buen rato ;)
Hola chavales, el viernes 7 Ferry y Guigue no pueden. Tras comenrtalo también con Casio.
El Jueves 5 a partir de las once Contad con: Prion, Ferry, Casio Y Guigue.

A ver que tal os viene a los de demas del Clan y a los S&P
Nos vemos
x_PRION_x escribió:Hola chavales, el viernes 7 Ferry y Guigue no pueden. Tras comenrtalo también con Casio.
El Jueves 5 a partir de las once Contad con: Prion, Ferry, Casio Y Guigue.

A ver que tal os viene a los de demas del Clan y a los S&P
Nos vemos


Hablamos del viernes 6. Podeis?.
-OlYmPuS- escribió:
x_PRION_x escribió:Hola chavales, el viernes 7 Ferry y Guigue no pueden. Tras comenrtalo también con Casio.
El Jueves 5 a partir de las once Contad con: Prion, Ferry, Casio Y Guigue.

A ver que tal os viene a los de demas del Clan y a los S&P
Nos vemos


Hablamos del viernes 6. Podeis?.


El viernes 6 Ferry y Guigue no pueden, por lo cual nos viene mejor el jueves 5.
Un saludo chicos
eduardogarcia escribió:
-OlYmPuS- escribió:
x_PRION_x escribió:Hola chavales, el viernes 7 Ferry y Guigue no pueden. Tras comenrtalo también con Casio.
El Jueves 5 a partir de las once Contad con: Prion, Ferry, Casio Y Guigue.

A ver que tal os viene a los de demas del Clan y a los S&P
Nos vemos


Hablamos del viernes 6. Podeis?.


El viernes 6 Ferry y Guigue no pueden, por lo cual nos viene mejor el jueves 5.
Un saludo chicos


Ok, lo pongo en el foro de mi clan a ver que tal les va.


Un saludo.
Oye prion tu que tienes experiencia en el resistance, ¿hay alguna forma de subir rápido de niveles? Es que tardo 1 hora para subir un nivel -.- , y otra pregunta más y te dejo xD, ¿en que nivel se consigue el lanzacohetes?

Salu2
IvAn89 escribió:Oye prion tu que tienes experiencia en el resistance, ¿hay alguna forma de subir rápido de niveles? Es que tardo 1 hora para subir un nivel -.- , y otra pregunta más y te dejo xD, ¿en que nivel se consigue el lanzacohetes?

Salu2



estás enganachado al online del resistance ¿eh?,te veo ahí siempre enchufado,yo a ver si acabo ya el GTAIV que se me está haciendo pesado...
CAMARADAS contad conmigo el dia k kerias....ahora en la uni estoy de vacaciones hasta el 9 ke vuelvo a empezar!!
Ferreira83 escribió:
IvAn89 escribió:Oye prion tu que tienes experiencia en el resistance, ¿hay alguna forma de subir rápido de niveles? Es que tardo 1 hora para subir un nivel -.- , y otra pregunta más y te dejo xD, ¿en que nivel se consigue el lanzacohetes?

Salu2



estás enganachado al online del resistance ¿eh?,te veo ahí siempre enchufado,yo a ver si acabo ya el GTAIV que se me está haciendo pesado...

Pues la verdad es que si [+risas] , cuando te habituas al modo de juego, se hace bastante entretenido ^^

Deja el gta y pasate el dead space que es más corto, no me seas cagón xD; una vez que te acostumbras a los bichos ya no da tanto miedo..

Salu2
Estoy a ver si me compro un juego nuevo. ¿Recomendaciones de los compañeros?.
Spetnaz escribió:Estoy a ver si me compro un juego nuevo. ¿Recomendaciones de los compañeros?.


Esperate a que slga KillZone2, eso si es un juego, xD.

También te recomiendo BioShock, un pedazo FPS que no me arrepiento nada de haberlo comprado, guapísimo.


Un saludo.
IvAn89 escribió:
Deja el gta y pasate el dead space que es más corto, no me seas cagón xD; una vez que te acostumbras a los bichos ya no da tanto miedo..

Salu2


Ya me he acabado el GTA y he empezado hoy el Dead Space,de momento poco acojone,los bichos no asustan demasiado,lo suficiente para "disfrutar" jugando,eso sí,juego de día y con mucha luz jajaja
De momento me está gustando mucho,sólo he terminado el primer capítulo,hice bien en bajarme de la store el traje de Obsidiana cuando tuve ocasión jejeje.

Spetnaz escribió:Estoy a ver si me compro un juego nuevo. ¿Recomendaciones de los compañeros?.


Coincido con olympus,yo si es sólo un juego recomiendo alguno que tenga online para que te dure,resistance 2,killzone 2...

De aventuras lo mejor son Dead Space y Bioshock,y pronto tendrás Street Fighter IV y Resident Evil 5

También me gusta mucho el GRID,es muy bueno,largo,y tiene modo online.
He estado mirando FPS pero la mayoria de los nuevos eran estilo Resistance, KillZone, etc... de estos que la gente son monstruitos y no me van mucho. He mirado el Dead Space, que por lo que he ido leyendo va de sustos y eso, tiene que estar muy bien para jugar de noche, pero por lo que he visto en la carátula va de monstruitos como yo digo.
Mirate vídeos de BioShock y fliparás, eso si que es un FPS novedoso y en toda regla. Flipante. Una historia muy currada y unos muy buenos gráficos que corren a los 1080p nativos, muchos detalles y en sí una pasada, xD.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Mirate vídeos de BioShock y fliparás, eso si que es un FPS novedoso y en toda regla. Flipante. Una historia muy currada y unos muy buenos gráficos que corren a los 1080p nativos, muchos detalles y en sí una pasada, xD.


Un saludo.


Mi tele sólo pilla hasta 1080i. Voy a mirar vídeos. Por cierto, si alguna vez estás en el COD 5 solo, avísame y si estoy yo o somos menos de seis te invito. Ay, se me olvidaba, me tienes que decir qué le das a tu muñeco para que gire tanto y tan rápido. ¿Quién es tu camello?.
Spetnaz escribió: Ay, se me olvidaba, me tienes que decir qué le das a tu muñeco para que gire tanto y tan rápido. ¿Quién es tu camello?.


Eso creo que lo haré yo también cuando salga el 6,es una ventaja si te acostumbras ya que giras más rápido de lo que se mueve tu rival,y para darte la vuelta por ejemplo,o apuntar con el franco es muy útil.

Los buenos scopers no pasan sin él
Ferreira83 escribió:
Spetnaz escribió: Ay, se me olvidaba, me tienes que decir qué le das a tu muñeco para que gire tanto y tan rápido. ¿Quién es tu camello?.


Eso creo que lo haré yo también cuando salga el 6,es una ventaja si te acostumbras ya que giras más rápido de lo que se mueve tu rival,y para darte la vuelta por ejemplo,o apuntar con el franco es muy útil.

Los buenos scopers no pasan sin él


Peroooooo............... como leches se hace??.......... Me piro a dormir la mona... ufff que ciego dios... [mad] [mad] [mad]
Cambian la sensibilidad, Guigue. Ya he empezado el segundo prestigio, no había pensado que 10 niveles de mierda iban a ser tan jodidos. Nos vemos.
Spetnaz escribió:Mi tele sólo pilla hasta 1080i. Voy a mirar vídeos. Por cierto, si alguna vez estás en el COD 5 solo, avísame y si estoy yo o somos menos de seis te invito. Ay, se me olvidaba, me tienes que decir qué le das a tu muñeco para que gire tanto y tan rápido. ¿Quién es tu camello?.


Pues...le doy mucho cariño, jajaja. Qué va tío, esque lo tengo en sensibilidad maniaca, es la caña para disparo rápido. La cuestión es acostumbrarse.


Un saludo.
hola XD que mi padre se a llevado mi ps3 (temporalmente) a mi bar para que la gente juege al rock band asique ahora estoy dandole a la 360 online...
Se os hechas de menos los xboxer son unos mierd*
-OlYmPuS- escribió:
Spetnaz escribió:Mi tele sólo pilla hasta 1080i. Voy a mirar vídeos. Por cierto, si alguna vez estás en el COD 5 solo, avísame y si estoy yo o somos menos de seis te invito. Ay, se me olvidaba, me tienes que decir qué le das a tu muñeco para que gire tanto y tan rápido. ¿Quién es tu camello?.


Pues...le doy mucho cariño, jajaja. Qué va tío, esque lo tengo en sensibilidad maniaca, es la caña para disparo rápido. La cuestión es acostumbrarse.


Un saludo.



¿En maníaca?. Me estás vacilando. En alguna privada me he puesto la sensibilidad en ese nivel y es imposible girar poco.
Spetnaz escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Spetnaz escribió:Mi tele sólo pilla hasta 1080i. Voy a mirar vídeos. Por cierto, si alguna vez estás en el COD 5 solo, avísame y si estoy yo o somos menos de seis te invito. Ay, se me olvidaba, me tienes que decir qué le das a tu muñeco para que gire tanto y tan rápido. ¿Quién es tu camello?.


Pues...le doy mucho cariño, jajaja. Qué va tío, esque lo tengo en sensibilidad maniaca, es la caña para disparo rápido. La cuestión es acostumbrarse.


Un saludo.



¿En maníaca?. Me estás vacilando. En alguna privada me he puesto la sensibilidad en ese nivel y es imposible girar poco.


Bueno...Hay algo que no conté, le meto mucha mierda al jugador antes de iniciarlo en el juego, jeje. Ya me entiendes, lo tengo sobrevalorado, jaja. Es broma tío, en maníaca está; sí señor, gira mucho pero va de lujo, créeme.


Un saludo.
Probaré a ver. El jueves no podré asistir al reto, aviso ya. Nos vemos chicos.
Spetnaz escribió:Probaré a ver. El jueves no podré asistir al reto, aviso ya. Nos vemos chicos.


Pues al final casi será un todos contra todos;bueno,algo apañaremos.

Se te echará en falta amigo [ginyo]
Ferreira83 escribió:
Spetnaz escribió:Probaré a ver. El jueves no podré asistir al reto, aviso ya. Nos vemos chicos.


Pues al final casi será un todos contra todos;bueno,algo apañaremos.

Se te echará en falta amigo [ginyo]


Al final el jueves a que hora es? y por cierto cuantos somos?
Un saludo chicos..............
Jueves a las 23:00, un saludo.
Yo por las noches sólo puedo viernes y sábados si no tengo ninguna cena con familiares o amigos de mis padres, que suele ser raro que vaya, pero que puede surgir. Los demás días, lunes, jueves, viernes y algún miércoles que hago pellas sí puedo estar de tres a cinco de la tarde y domingos casi todo el día.
-OlYmPuS- escribió:Jueves a las 23:00, un saludo.


Ok yo llegare del curro a las 23:15 a casa si cojo todo en verde............
Un saludo chicos

Por cierto Ferry te he dejado un MP por el tema de los juegos.
Hola, yo creo q por lo menos Ferry, Guigue,Tú(casio) y yo estaremos el jueves a eso de las once.

Casio viste el privado que te con la pagina de clan del killzone? Que te parece?
Nos vemos
OLA CHICOS, KE CREO KE OS PUEDE INTERESAR ;) hilo_campeonato-call-of-duty-waw_1182431 VENGA GRACIAS 1 SALU2222
A mi no me interesa mucho el campeonato, a ver qué dicen por aquí.
ok ,gracias por responder [oki] salu2
De nada, tío. Bueno chicos, mañana tengo una clase de tres a cuatro a la que no iré, pellas se llaman, asique a las tres menos cuarto o así estaré conectado al Call of Duty 5.
e creado los WTF en xbox XD
dannyh escribió:e creado los WTF en xbox XD


Espero que eso no signifique que nos dejas de lado. A ver si te llevas la pley a tu casa, que hace días que te mandé la solicitud al PSN. ¿Pero tú no podías jugar 20 minutos?. Ahá, te pillé. Un saludo.
puto NAGASIS, ya a probado el KILLZONE2!!!!

motherfuc**!!!!

acordaos del reto, no os acobardeis piratas!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
x_PRION_x escribió:Hola, yo creo q por lo menos Ferry, Guigue,Tú(casio) y yo estaremos el jueves a eso de las once.

Casio viste el privado que te con la pagina de clan del killzone? Que te parece?
Nos vemos


Si ya la vi esta bastante currada, por cierto ya me registre y ayer estuve jugando un poco online con alguno del clan DASH y son bastantes majos por cierto.
Un saludo marikita.................
850 respuestas
15, 6, 7, 8, 918