[WTF]Clan WTF, Call of Duty & killzone !

Call of Duty 4 es, para mí, muy superior que Call of Duty 5 que, a simple vista, es una copia mala de lo que hizo Infinity Ward, sin decir que los chicos de IW (Infinity Ward) son los creadores, los que sacaron la primera entrega y tuvieron la fabulosa idea de crear está buenísima saga. Treyarch creo yo que se ha aprovechado un poco, bastante, del tirón que generaron IW. Yo más que nada juego porque hay muchos conocidos y aparte de jugar siempre comentas algo que poco tiene que ver con el juego, te echas unas risas y se hace más ameno. Ya veremos con Call of duty 6, la continuación de COD: MW.

Por cierto, algo importante, la primera frase es un poco pedante, lo siento, me he dejado el ego en casa XD . Nos vemos.
chicos ya tengo mi xbox version sparrow XD
Podrías subir una foto.
dannyh escribió:chicos ya tengo mi xbox version sparrow XD


Ni papa de lo k es eso de sparrow
NO HE ESCRITO NADA. Dani, ya nos dirás qué es esto :p
Cómo está el tema para unirse?? Mi id es krash-man, tengo headset y mi conexión es 6mb de ONO.

Un saludo!
kRaSh-mAn escribió:Cómo está el tema para unirse?? Mi id es krash-man, tengo headset y mi conexión es 6mb de ONO.

Un saludo!


Hola:

El tema está bien,agrega a los de la primera página poniendo que eres de eol,unos juegan al 5 y otros al 4 de vez en cuando.

Un saludo y bienvenido

Yo tampoco sé que es eso de sparrow
eduardogarcia escribió:
dannyh escribió:chicos ya tengo mi xbox version sparrow XD


Ni papa de lo k es eso de sparrow



Una palomita, pajaro, en otras palabras.

PD: Ferry, si algun día os animáis podíamos echar un vs en COD4, qué hace mucho. Mira que lo he repetido veces, pero como me ignorais, jajaja.


Un saludo.
Yo me apunto al reto. Oly, llevábamos tiempo sin echar unos tiros juntos, das miedo tío. Venía a echar unas partidas pero me he encontrado con la actualización... :O Si no me da tiempo espero poder jugar después un rato. Un saludo, chicos.
Spetnaz escribió:Yo me apunto al reto. Oly, llevábamos tiempo sin echar unos tiros juntos, das miedo tío. Venía a echar unas partidas pero me he encontrado con la actualización... :O Si no me da tiempo espero poder jugar después un rato. Un saludo, chicos.

+1 ya huelo el miedo.............. [uzi]
Pues cuando y como queráis, decidme cuando os va bien y hablamos.

PD: También lo hablaré con mi clan, pero vamos, seguro que ningun problema. Spetnaz, eres "caca", verdad?, xD.


Un saludo.
lo de sparrow es que la tengo pirateada y me estoy bajando todos los juegos que pillo XD ME UNIRE A LOS WTF PARA KILLZONE 2
Oly, sí. Edita el mensaje, anda. Si alguien se pispa tendré que matarte tirandote una granada piedra de esas del Call of Duty 5, jodío. Dany, ya decía yo que me sonaba a algo así, la putada sería que te banearan del LIVE, verás tú que gracia. Casio,
Calla, que es para que vaya covencido y así meterle una puñalada por la espalda. Sh!
Spetnaz escribió:Oly, sí. Edita el mensaje, anda. Si alguien se pispa tendré que matarte tirandote una granada piedra de esas del Call of Duty 5, jodío. Dany, ya decía yo que me sonaba a algo así, la putada sería que te banearan del LIVE, verás tú que gracia. Casio,
Calla, que es para que vaya covencido y así meterle una puñalada por la espalda. Sh!
para jugar online mola mas la ps3 e estado provando el live y no me mola nada XD...
jejeje por casualidad nos hemos encontrado en COD5 con 5 de vosotros.....MARRADIKAL y mas de vosotros....a estado bien, pero la conexion no iba bastante bien....el resultado no hace falta decirlo, ya se sabe

S&P 1-0 WTF como siempre!!!

SALUDOS COMPAÑEROS, FAITHFERRY gay!! comprate el killzone k sino n se pa k te tengo agregado, k solo haces k enviarme mensajes de amorrr!!

jajajaja enga nos vemos!!
mjmbcn escribió:jejeje por casualidad nos hemos encontrado en COD5 con 5 de vosotros.....MARRADIKAL y mas de vosotros....a estado bien, pero la conexion no iba bastante bien....el resultado no hace falta decirlo, ya se sabe

S&P 1-0 WTF como siempre!!!

SALUDOS COMPAÑEROS, FAITHFERRY gay!! comprate el killzone k sino n se pa k te tengo agregado, k solo haces k enviarme mensajes de amorrr!!

jajajaja enga nos vemos!!


Nos dejamos ganar.
Spetnaz escribió:
mjmbcn escribió:jejeje por casualidad nos hemos encontrado en COD5 con 5 de vosotros.....MARRADIKAL y mas de vosotros....a estado bien, pero la conexion no iba bastante bien....el resultado no hace falta decirlo, ya se sabe

S&P 1-0 WTF como siempre!!!

SALUDOS COMPAÑEROS, FAITHFERRY gay!! comprate el killzone k sino n se pa k te tengo agregado, k solo haces k enviarme mensajes de amorrr!!

jajajaja enga nos vemos!!


Nos dejamos ganar.


JAJAJA eso dijo el madrid en el camp nou!!!!

enga haber cuando nos examos 1 retillo, aunk ya n se ni como va la MP5!!!!!
mjmbcn escribió:
SALUDOS COMPAÑEROS, FAITHFERRY gay!! comprate el killzone k sino n se pa k te tengo agregado, k solo haces k enviarme mensajes de amorrr!!

jajajaja enga nos vemos!!


Encima que pienso en ti y te muestro mi aprecio,GUARRA!!!!!

la verdad es que estos días apenas tengo amigos,están todos con el COD5 y yo paso de pillarlo.

Ahora un mes para acabrme juegos y luego Killzone 2 y resident evil 5
mjmbcn escribió:
Spetnaz escribió:
mjmbcn escribió:jejeje por casualidad nos hemos encontrado en COD5 con 5 de vosotros.....MARRADIKAL y mas de vosotros....a estado bien, pero la conexion no iba bastante bien....el resultado no hace falta decirlo, ya se sabe

S&P 1-0 WTF como siempre!!!

SALUDOS COMPAÑEROS, FAITHFERRY gay!! comprate el killzone k sino n se pa k te tengo agregado, k solo haces k enviarme mensajes de amorrr!!

jajajaja enga nos vemos!!


Nos dejamos ganar.


JAJAJA eso dijo el madrid en el camp nou!!!!

enga haber cuando nos examos 1 retillo, aunk ya n se ni como va la MP5!!!!!



Dejemos el fútbol al margen, anda. Yo prefiero el fin de semana, puedo jugar más tiempo.
+1 en lo del futbol que ultimamente no hacen mas que aparecer gente del barsa....................
Por otro lado.........lo del reto no se, yo me suelo conectar por las tardes hasta las 21-22:00h, suelo coincidir bastante con ferry, prion y tulo, si eso mas que organizar un reto.......... k es k la gente al final no aparece o se hace mas tarde de lo k se dice o vete tu a saber.... lo mejor es k salga esporadico y cuando nos veamos en el COD4 nos invitamos y hacemos una privada como en los viejos tiempos.
Nos vemos fieras
eduardogarcia escribió:+1 en lo del futbol que ultimamente no hacen mas que aparecer gente del barsa....................
Por otro lado.........lo del reto no se, yo me suelo conectar por las tardes hasta las 21-22:00h, suelo coincidir bastante con ferry, prion y tulo, si eso mas que organizar un reto.......... k es k la gente al final no aparece o se hace mas tarde de lo k se dice o vete tu a saber.... lo mejor es k salga esporadico y cuando nos veamos en el COD4 nos invitamos y hacemos una privada como en los viejos tiempos.
Nos vemos fieras


pixa k yo soy merengue.aunk el comentario sea todo locontrario. si mejor asi,. aunk estas emanas son las peores...todo dios tiene examenes o tranbajo extra.
Yo estoy bastante en el Call of Duty 5, si hacéis una partida privada avisadme por un mensajito al PSN y si estoy yo y no mi hermano, iré. Mi hermano no se entera de los mensajes, ¿Os lo podéis creer?. Yo tampoco. Pero si estoy yo, que casi siempre estoy yo, repito que sí iré.
Hola chicos:

Un amigo me ha invitado a una página web privada de un clan suyo,de momento son sólo 4 o 5,y la han creado por el Killzone 2,yo me he apuntado y he pensado que si queríes pasaros avisadme y os mando la direción por MP para no hacer spam,así nos podemos reunir allí también y estar al loro de todo,sobre todo contando con que seremos muchos jugando al Killzone 2.

Bueno,el que quiera que me avise,un saludo
Ferreira83 escribió:Hola chicos:

Un amigo me ha invitado a una página web privada de un clan suyo,de momento son sólo 4 o 5,y la han creado por el Killzone 2,yo me he apuntado y he pensado que si queríes pasaros avisadme y os mando la direción por MP para no hacer spam,así nos podemos reunir allí también y estar al loro de todo,sobre todo contando con que seremos muchos jugando al Killzone 2.

Bueno,el que quiera que me avise,un saludo


Cuenta conmigo vecino
¿Alguno de vosotos ha cambiado el disco duro interno a su pley?. Aprovecho y subo hilo, ay, se me olvidaba, Dani, a ver si te agrego, leñe. Mañana por la tarde, sobre las siete o así que vengo a casa te agrego que siempre lo digo y se me va pasando y al final nunca lo hago. Un saludo, chicos.
Spetnaz escribió:¿Alguno de vosotos ha cambiado el disco duro interno a su pley?. Aprovecho y subo hilo, ay, se me olvidaba, Dani, a ver si te agrego, leñe. Mañana por la tarde, sobre las siete o así que vengo a casa te agrego que siempre lo digo y se me va pasando y al final nunca lo hago. Un saludo, chicos.
yo mañana espero darme la viciada XD
Spetnaz escribió:¿Alguno de vosotos ha cambiado el disco duro interno a su pley?. Aprovecho y subo hilo, ay, se me olvidaba, Dani, a ver si te agrego, leñe. Mañana por la tarde, sobre las siete o así que vengo a casa te agrego que siempre lo digo y se me va pasando y al final nunca lo hago. Un saludo, chicos.

Yo he cambiado el disco duro, asi que si tienes alguna duda ya sabes ;)

Por cierto para cuando reto? :p

Salu2
Ferry mandame el privado con la pagina que le de un vistazo. A ver si ahora no te vamos a ver el pelo por aquí.Que eso de los mensajes constantes en la Play cansa jodio [+risas].

Nos vemos [poraki]
dannyh escribió:
Spetnaz escribió:¿Alguno de vosotos ha cambiado el disco duro interno a su pley?. Aprovecho y subo hilo, ay, se me olvidaba, Dani, a ver si te agrego, leñe. Mañana por la tarde, sobre las siete o así que vengo a casa te agrego que siempre lo digo y se me va pasando y al final nunca lo hago. Un saludo, chicos.
yo mañana espero darme la viciada XD


Yo te agrego.

IvAn89 escribió:
Spetnaz escribió:¿Alguno de vosotos ha cambiado el disco duro interno a su pley?. Aprovecho y subo hilo, ay, se me olvidaba, Dani, a ver si te agrego, leñe. Mañana por la tarde, sobre las siete o así que vengo a casa te agrego que siempre lo digo y se me va pasando y al final nunca lo hago. Un saludo, chicos.

Yo he cambiado el disco duro, asi que si tienes alguna duda ya sabes ;)

Por cierto para cuando reto? :p

Salu2


Por mi cuando queráis, preferible fin de semana, si no es un fin de semana es posible que no esté, pero el clan no se reduce en mi [ginyo] . Iván, cuando cambias el disco duro, toda la pley, el menú, todo, ¿Sigue igual, no?. Me quedan 24GB aunque viendo los pocos juegos que me compro por el momento no me preocupa demasiado, pero algún día tendré que cambiarlo.
Ferreira83 escribió:Hola chicos:

Un amigo me ha invitado a una página web privada de un clan suyo,de momento son sólo 4 o 5,y la han creado por el Killzone 2,yo me he apuntado y he pensado que si queríes pasaros avisadme y os mando la direción por MP para no hacer spam,así nos podemos reunir allí también y estar al loro de todo,sobre todo contando con que seremos muchos jugando al Killzone 2.

Bueno,el que quiera que me avise,un saludo


Acuerdate de los desterrados en el Cod5(al final me ha enganchao), y asi vamos haciendo boca para esa maravilla, deaqui a q salga tengo que subir un prestigio mas en el WoW
Spetnaz escribió: Iván, cuando cambias el disco duro, toda la pley, el menú, todo, ¿Sigue igual, no?. Me quedan 24GB aunque viendo los pocos juegos que me compro por el momento no me preocupa demasiado, pero algún día tendré que cambiarlo.

Todo seguirá igual (simpre que hagas una copia de seguridad), tendrás todo lo que tenias en el anterior disco duro..
Te dejo aqui el que me compre yo, de momento ningún problema :cool:

Salu2
¿Y cómo se hace una copia de seguridad?. No tengo ni idea, la verdad.
Spetnaz escribió:¿Y cómo se hace una copia de seguridad?. No tengo ni idea, la verdad.


c*ño!!! si a esta misma hora estabamos matando zombis, por eso nos matan tan pronto, si es q no estamos....... XD XD XD XD XD XD XD XD XD [uzi]
guigue escribió:
Spetnaz escribió:¿Y cómo se hace una copia de seguridad?. No tengo ni idea, la verdad.


c*ño!!! si a esta misma hora estabamos matando zombis, por eso nos matan tan pronto, si es q no estamos....... XD XD XD XD XD XD XD XD XD [uzi]


Jeje, me he quedado yo solo con 8 bichos de éstos, como para salir de ahí, nunca había jugado a eso. Nos vemos.
¿Qué pasa esta noche? Un día que me quedo hasta tarde y no había casi nadie. Voy a dormir unas horas, mañana no soy persona, con lo bonito y placentero que es jugar de día. Buenas noches.
Qué tal os parece el reto dentro de 2 semanas?, xD. Esque ando colapsado con los exámenes, si quereis en dos semanitas los organizamos correctamente y lo llevamos a cabo, pero que no sea como otras veces...


Un saludo.
Spetnaz escribió:¿Qué pasa esta noche? Un día que me quedo hasta tarde y no había casi nadie. Voy a dormir unas horas, mañana no soy persona, con lo bonito y placentero que es jugar de día. Buenas noches.


Yo los fines de semana no me suelo conectar mucho socio, aprovecho y relanzo el hilo............
-OlYmPuS- escribió:Qué tal os parece el reto dentro de 2 semanas?, xD. Esque ando colapsado con los exámenes, si quereis en dos semanitas los organizamos correctamente y lo llevamos a cabo, pero que no sea como otras veces...


Un saludo.


Por mi vale. Estaría bien que fuéramos viendo cuando puede jugar la gente, parecera una chorrada pero así sabremos cuando seremos, empiezo yo: Lunes, jueves y viernes de tres a cinco de la tarde puedo estar perfectamente si no me surge nada de a última hora, que no suele ser, y sábados y domingos también, estos dos días, sábados y domingos, puedo a casi cualquier hora. Ah, ¿El reto será en el Call of Duty 4, no?. Espero.

eduardogarcia escribió:
Spetnaz escribió:¿Qué pasa esta noche? Un día que me quedo hasta tarde y no había casi nadie. Voy a dormir unas horas, mañana no soy persona, con lo bonito y placentero que es jugar de día. Buenas noches.


Yo los fines de semana no me suelo conectar mucho socio, aprovecho y relanzo el hilo............


Yo los findes juego más aunque por la noche no me va demasiado.
Gente yo el jueves- viernes de 3 a 5 tambien puedo, i sinó, meos el martes por la noche tambien. Si es un finde suelo no poder, aunque si no salgo tambien me apuntaria.
Spetnaz escribió:¿Y cómo se hace una copia de seguridad?. No tengo ni idea, la verdad.

Te vas a ajustes, y busca la opcion: "herramienta de copia de seguridad", después te apareceran tres opciones: crear copia de seguridad, restaurar y eliminar datos de copia de seguridad. Tienes que elegir la primera opción, te pedirá que conectes una unidad de almacenamiento extraible (memory stick, pendrive, etc.), para que te pueda guardar la copia.

Después de que hayas cambiado el disco duro, te vas de nuevo a ajustes/heramienta de copia de seguridad, y ahora le das a la opción restaurar; después de unos minutos tendrás lo mismos mismos datos (musica, fotos, videos xxx, etc) que en el anterior disco duro. Espero haberme explicado bien XD

PD: Perdona por haber tardado en contestar.

Salu2
Hola, conmigo contad todos los días salvo algo raro.este Jueves por ejemplo voy de Fiestaaaaaaaaaaaaaa [beer] .
Así que ya sabeis.Los que tengais examenes la pelais [poraki] .

Subo hilo.
IvAn89 escribió:
Spetnaz escribió:¿Y cómo se hace una copia de seguridad?. No tengo ni idea, la verdad.

Te vas a ajustes, y busca la opcion: "herramienta de copia de seguridad", después te apareceran tres opciones: crear copia de seguridad, restaurar y eliminar datos de copia de seguridad. Tienes que elegir la primera opción, te pedirá que conectes una unidad de almacenamiento extraible (memory stick, pendrive, etc.), para que te pueda guardar la copia.

Después de que hayas cambiado el disco duro, te vas de nuevo a ajustes/heramienta de copia de seguridad, y ahora le das a la opción restaurar; después de unos minutos tendrás lo mismos mismos datos (musica, fotos, videos xxx, etc) que en el anterior disco duro. Espero haberme explicado bien XD

PD: Perdona por haber tardado en contestar.

Salu2



Gracias Ivan.
x_PRION_x escribió:Hola, conmigo contad todos los días salvo algo raro.este Jueves por ejemplo voy de Fiestaaaaaaaaaaaaaa [beer] .
Así que ya sabeis.Los que tengais examenes la pelais [poraki] .

Subo hilo.



Esta visto que en este pais nadie pega chapa..........................yo me voy de juerga el viernesssssssssssssssss [beer] [beer] [beer]
eduardogarcia escribió:
x_PRION_x escribió:Hola, conmigo contad todos los días salvo algo raro.este Jueves por ejemplo voy de Fiestaaaaaaaaaaaaaa [beer] .
Así que ya sabeis.Los que tengais examenes la pelais [poraki] .

Subo hilo.



Esta visto que en este pais nadie pega chapa..........................yo me voy de juerga el viernesssssssssssssssss [beer] [beer] [beer]



Ey vecino,¿y adonde vas de fiesta? igual me animo y salgo por ahi a invitarte a un cubata y todo jeje

Yo el reto me viene bien los jueves,que no tengo clase y no suelo currar.
saludos
Bueno buenoooo queda hueco para alguien mas?xD
soi bastante activo, osea que no creo que tengamos problemas de horarios.

Un saludo camaradas.
hebon escribió:Bueno buenoooo queda hueco para alguien mas?xD
soi bastante activo, osea que no creo que tengamos problemas de horarios.

Un saludo camaradas.


Hola:

vete agregando a los de la primera página y pon que eres de EOL,un saludo
subo hilo,
y aprovecho para comentar que estoy estudiando seriamente hacerme de jazz y dejarme de los timos de telefonica, a ver si mi linea es compatible conesos 640 de subida y sobre todo que ya no dependa de los azules... [poraki] [poraki]

aqui esta la birria de upload que tengo    Imagen
guigue escribió:subo hilo,
y aprovecho para comentar que estoy estudiando seriamente hacerme de jazz y dejarme de los timos de telefonica, a ver si mi linea es compatible conesos 640 de subida y sobre todo que ya no dependa de los azules... [poraki] [poraki]

aqui esta la birria de upload que tengo    Imagen


Aquí la mía Imagen
Hoy me han pasado dos cosas:

1º- He conseguido matar a 5 tipos con un único ataque aéreo.

2º- He presenciado dos ataques aéreos simultáneos,además me quedé pillado porque uno era mío y pensé: "leñe,que bobo soy,ya me he matado a mi mismo" pero al ver quién me había matado salía el nombre de otro tipo.

Además estaba con Tulo que se escondió detrás de una caja para escribirme un mensaje,sobre si había visto los dos ataques aéreos.

Un flipe colega muhahaha
850 respuestas
14, 5, 6, 7, 818