mjmbcn escribió:bueno a ke hora?? 22,30 o 23,00??? ponedlo en nuestro hilo, kesta gente es muy pajara....y son unos perracas como FERRY.
x cierto tio, k grande, las ultimas partidas kemos jugado e ido cn la RPD y mato a 1 pavo y me escribe en un MP---> SPRAAAY
y le digo WHAT? y me dice RPD NOOB jajajajja y digo si majo si, 8º prestigio y novato....solo x ir con la ametralladora MADRE MIA k patanes ay x ay.
POR CIERTO, A LO DEL RESIDENT EVIL 5, SI HABEIS JUGADO AL 4 DE LA WII, VEREIS K ES CALCADO, LA JUGABILIDAD, LOS ENEMIGOS, LOS MAPAS.....MADRE MIA CTRL + V HAN EXO ESTOS....
Pues sí,ayer uno me puso a mi "r y camp?" y le contesté "Any problem?" porque lo habia matado 3 veces en el mismo sitio.
han estado bien las partidas de hoy,coincidimos con guiris y su lag,con los mamawebos,no ha estado mal,ero cada vez más eso de partidas de B&D por ejmplo de 4 vs 5 o así,a veces no se "llenan" las partidas.
casio yo pregunto mañana cuanto em dan por los juegos,te lo digo y si te parece bien les digo que te reserven un Killzone a tu nombre y ya lleva stu los juegos para que te den el valor,lo digo porque la única manera de que te den el 50% más es que reserves el Killzone 2 o el Resident evil 5,aunque a lo mejor por chanchullo el colega me puede dar las pelas directamente,pero hasta el sabado no curra.
Mañana por la noche ya te cuento socio