[WTF]Clan WTF, Call of Duty & killzone !

no si juego 20 min pero ahora me aburro yo solo [buuuaaaa] yo no os dejare nunca...
Tranquilo, no dejarás el clan, yo lo intenté y volví, ¿Te acuerdas?. Ya sabéis, si alguno quiere dejar de fumar que eche unas partidas, aunque no sé yo que es más adictivo [uzi]
Spetnaz escribió:Tranquilo, no dejarás el clan, yo lo intenté y volví, ¿Te acuerdas?. Ya sabéis, si alguno quiere dejar de fumar que eche unas partidas, aunque no sé yo que es más adictivo [uzi]
la play es peor que el tabaco almenos para mi [looco]
Para mí también, fíjate que he empezado a fumar apenas dos semanas y el cuerpo no me pide nicotina, flipas colega.
Spetnaz escribió:Para mí también, fíjate que he empezado a fumar apenas dos semanas y el cuerpo no me pide nicotina, flipas colega.



¿Cómo que has empezado a fumar?que no me entere yo eh??cagonto!!!

mjmbcn escribió:puto NAGASIS, ya a probado el KILLZONE2!!!!

motherfuc**!!!!

acordaos del reto, no os acobardeis piratas!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


A ti te voy a dar yo pal pelo niko bellic,esto será un duelo personal muahahaha
Sabeis las reglas, no?. Prohíbido lanzagrandas, y cámara de muerte desactivada. ByD a 12 rondas, que dure, que dure, xD. Ya nos veremos por eso.


Un saludo.
Ferreira83 escribió:
Spetnaz escribió:Para mí también, fíjate que he empezado a fumar apenas dos semanas y el cuerpo no me pide nicotina, flipas colega.



¿Cómo que has empezado a fumar?que no me entere yo eh??cagonto!!!


Sí. Tampoco fumo mucho. Hay cosas peores. Por cierto, el otro día eché unas partidas con Casio, a ver si un día coincidimos los tres, la putada es que alguna vez que estáis Prion, Casio y tú en el Call of duty 5 estamos cuatro o cinco y así se hace más entretenido subir niveles, que ya voy por la mitad del segundo prestigio. Lo dicho.

-OlYmPuS- escribió:Sabeis las reglas, no?. Prohíbido lanzagrandas, y cámara de muerte desactivada. ByD a 12 rondas, que dure, que dure, xD. Ya nos veremos por eso.


Un saludo.


Yo no estaré. WTF FTW.
Ferreira83 escribió:
Spetnaz escribió:Para mí también, fíjate que he empezado a fumar apenas dos semanas y el cuerpo no me pide nicotina, flipas colega.



¿Cómo que has empezado a fumar?que no me entere yo eh??cagonto!!!

mjmbcn escribió:puto NAGASIS, ya a probado el KILLZONE2!!!!

motherfuc**!!!!

acordaos del reto, no os acobardeis piratas!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


A ti te voy a dar yo pal pelo niko bellic,esto será un duelo personal muahahaha



tio jugar hoy contigo al 4 a sido imposible, me invitabas y luego saliais...sois mas pajaros....haber prim, no va haber color....y si lo hay es xke ace tiempo k n jugaba al 4, aun asi, mi mp5 y yo te vamos a dar pal pelo!!!
mjmbcn escribió:tio jugar hoy contigo al 4 a sido imposible, me invitabas y luego saliais...sois mas pajaros....haber prim, no va haber color....y si lo hay es xke ace tiempo k n jugaba al 4, aun asi, mi mp5 y yo te vamos a dar pal pelo!!!


Que dices warra,era miko que quería ser anfitrión y entraba y salía,es que sino no había manera de echar una partida decente,pero el jueves arreglaremos cuentas cachoperro.

Sólo espero que no juguemos en matojos,que es donde jugamos siempre,o en fuego cruzado,hay que variar un poco el mapa.
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:tio jugar hoy contigo al 4 a sido imposible, me invitabas y luego saliais...sois mas pajaros....haber prim, no va haber color....y si lo hay es xke ace tiempo k n jugaba al 4, aun asi, mi mp5 y yo te vamos a dar pal pelo!!!


Que dices warra,era miko que quería ser anfitrión y entraba y salía,es que sino no había manera de echar una partida decente,pero el jueves arreglaremos cuentas cachoperro.

Sólo espero que no juguemos en matojos,que es donde jugamos siempre,o en fuego cruzado,hay que variar un poco el mapa.


Menuda firma socio con que la has hecho????Yo tambien estoy pensando en actualizar la mia............
Por cierto mañana no curro que hay huelga, osea que estare antes conectado para ir calentando.......
Un saludo chicos nos vemos
eduardogarcia escribió:
Menuda firma socio con que la has hecho????Yo tambien estoy pensando en actualizar la mia............
Por cierto mañana no curro que hay huelga, osea que estare antes conectado para ir calentando.......
Un saludo chicos nos vemos


me la ha hecho Dante del S&P,que es un tío enrollado,¿mola eh?

Por cierto mañana me pasaré para preguntar lo de los juegos,ya te diré cuanto me dan,pero el 50% sólo es si reservas el Killzone 2 o el resident Evil 5.
Bueno,ya te diré cuanto dan y decides,un saludo
bueno contad conmigo tambien para el reto, aunque hay q intentar ser lo mas puntual posible, ya que mañana no puedo trasnochar mucho, tendre que ponermea limpiar el oxido al ak47, mp5 y compañia,.... nos vemos señores.

Habeis visto mi firma??, clara y zenzilla como uno mismo jeje, ya que esto se esta poniendo de moda, yo no iba a ser menos, la pena que no quepa al lado la del clan
Ufff jueves a las 11... procurare estar xD
guigue escribió:bueno contad conmigo tambien para el reto, aunque hay q intentar ser lo mas puntual posible, ya que mañana no puedo trasnochar mucho, tendre que ponermea limpiar el oxido al ak47, mp5 y compañia,.... nos vemos señores.

Habeis visto mi firma??, clara y zenzilla como uno mismo jeje, ya que esto se esta poniendo de moda, yo no iba a ser menos, la pena que no quepa al lado la del clan


está chula tío,¿la has hecho tú?

Por cierto,felicidades atrasadas,estuviste el día 2 de cumple ¿no?

Un abrazo compañero de armas

Por cierto,ya que casio mañana no trabaja pues no sé como andáis vosotros pero igual el reto puede hacerse un poco antes,a las 22:30 o así,ya se verá la gente que estemos.
Mañana a las tres menos veinte estaré dandole leña al COD 5.
Ferreira83 escribió:
guigue escribió:bueno contad conmigo tambien para el reto, aunque hay q intentar ser lo mas puntual posible, ya que mañana no puedo trasnochar mucho, tendre que ponermea limpiar el oxido al ak47, mp5 y compañia,.... nos vemos señores.

Habeis visto mi firma??, clara y zenzilla como uno mismo jeje, ya que esto se esta poniendo de moda, yo no iba a ser menos, la pena que no quepa al lado la del clan


está chula tío,¿la has hecho tú?

Por cierto,felicidades atrasadas,estuviste el día 2 de cumple ¿no?

Un abrazo compañero de armas

Por cierto,ya que casio mañana no trabaja pues no sé como andáis vosotros pero igual el reto puede hacerse un poco antes,a las 22:30 o así,ya se verá la gente que estemos.


Por mi ok, pero no mucho antes, que de tarde lo mas seguro que salga a pasear con la parienta.................. por mi sobre las 22:30 me vendria bien.
En cuanto a lo de los juegos vecino, en cuanto sepas algo me lo dices y si me compensa los vendo, pero lo k es seguro es que el killzone 2 lo pillo seguro..........
Bueno y el Resident 5 ya se lo pilla mi padre [360º] , que por cierto he probado la demo y a mi personalmente me parece que es un pokillo lento el juego, pero bueno tampoco lo probe mucho tiempo.Aunke no venga al caso tambien tengo la Xbox y tambien he probado la demo de RE5 y le da mil vueltas a la de play3 en graficos.............
Un saludo chicos..........por cierto nada de pajillas hoy que mañana hay que estar al 100% para darles caña a los del SIP ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Estos XBOXERS o cómo coño se escriba... si no fuera porque me lo paso bien con vosotros os iba yo a dar matarile [uzi]. Un saludo.
Por mi sin problemas estare disponible a partir de las 21.30

Decidselo a los S&P.
bueno a ke hora?? 22,30 o 23,00??? ponedlo en nuestro hilo, kesta gente es muy pajara....y son unos perracas como FERRY.

x cierto tio, k grande, las ultimas partidas kemos jugado e ido cn la RPD y mato a 1 pavo y me escribe en un MP---> SPRAAAY

y le digo WHAT? y me dice RPD NOOB jajajajja y digo si majo si, 8º prestigio y novato....solo x ir con la ametralladora MADRE MIA k patanes ay x ay.

POR CIERTO, A LO DEL RESIDENT EVIL 5, SI HABEIS JUGADO AL 4 DE LA WII, VEREIS K ES CALCADO, LA JUGABILIDAD, LOS ENEMIGOS, LOS MAPAS.....MADRE MIA CTRL + V HAN EXO ESTOS....
mjmbcn escribió:bueno a ke hora?? 22,30 o 23,00??? ponedlo en nuestro hilo, kesta gente es muy pajara....y son unos perracas como FERRY.

x cierto tio, k grande, las ultimas partidas kemos jugado e ido cn la RPD y mato a 1 pavo y me escribe en un MP---> SPRAAAY

y le digo WHAT? y me dice RPD NOOB jajajajja y digo si majo si, 8º prestigio y novato....solo x ir con la ametralladora MADRE MIA k patanes ay x ay.

POR CIERTO, A LO DEL RESIDENT EVIL 5, SI HABEIS JUGADO AL 4 DE LA WII, VEREIS K ES CALCADO, LA JUGABILIDAD, LOS ENEMIGOS, LOS MAPAS.....MADRE MIA CTRL + V HAN EXO ESTOS....


Pues sí,ayer uno me puso a mi "r y camp?" y le contesté "Any problem?" porque lo habia matado 3 veces en el mismo sitio.

han estado bien las partidas de hoy,coincidimos con guiris y su lag,con los mamawebos,no ha estado mal,ero cada vez más eso de partidas de B&D por ejmplo de 4 vs 5 o así,a veces no se "llenan" las partidas.


casio yo pregunto mañana cuanto em dan por los juegos,te lo digo y si te parece bien les digo que te reserven un Killzone a tu nombre y ya lleva stu los juegos para que te den el valor,lo digo porque la única manera de que te den el 50% más es que reserves el Killzone 2 o el Resident evil 5,aunque a lo mejor por chanchullo el colega me puede dar las pelas directamente,pero hasta el sabado no curra.

Mañana por la noche ya te cuento socio
me teneis que informar de como os va vustro nivel y esas cosas....
mjmbcn escribió:
y le digo WHAT? y me dice RPD NOOB jajajajja y digo si majo si, 8º prestigio y novato....solo x ir con la ametralladora



Mmmm... pues sí ^^
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:
y le digo WHAT? y me dice RPD NOOB jajajajja y digo si majo si, 8º prestigio y novato....solo x ir con la ametralladora



Mmmm... pues sí ^^



SI CLARO, si vas con rpd es noob, y si campeas hasta en ByD con el franco y t kargas peña eres crack...pues k les
jodan
a todos!! como si kiero ir con lanzagranadas montado, k se lo pongan ellos...todos los k se kejan y dicen noobs son 1 paketes lloricas!!
Ahora vamos a tener que ir con la MP5 + Silenciador en Tigre Rojo porque si no una panda de guiris que no conoces de nada te llaman N00B cuando muchos de ellos están quietos es una esquina o subidos en un tejado esperando a que pase el último despistado del equipo rival, que encima hay que ser lerdo pa' estar estático y que, cuando venga uno correteando cual niño en un parque te mate sin apenas verte, porque tiene más reflejos que tú aunque tú estés a verlas venir, manda cojones. Pues les matas, te acuerdas de sus muertos y sigues a tu royo. Cada uno que use el arma que le salga de salga de las narices. Anda que no he visto yo a tíos con uan escopeta en un mapa enorme con una escopeta, eso sí, el tío le echaba dos pares.
Spetnaz escribió:Ahora vamos a tener que ir con la MP5 + Silenciador en Tigre Rojo porque si no una panda de guiris que no conoces de nada te llaman N00B cuando muchos de ellos están quietos es una esquina o subidos en un tejado esperando a que pase el último despistado del equipo rival, que encima hay que ser lerdo pa' estar estático y que, cuando venga uno correteando cual niño en un parque te mate sin apenas verte, porque tiene más reflejos que tú aunque tú estés a verlas venir, manda cojones. Pues les matas, te acuerdas de sus muertos y sigues a tu royo. Cada uno que use el arma que le salga de salga de las narices. Anda que no he visto yo a tíos con uan escopeta en un mapa enorme con una escopeta, eso sí, el tío le echaba dos pares.



pues si k ay k exarle cojones, y no como ferry kes 1 gay y esta noxe va a tragar mas k polvora!!!!!!!!1 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Spetnaz escribió:Ahora vamos a tener que ir con la MP5 + Silenciador en Tigre Rojo porque si no una panda de guiris que no conoces de nada te llaman N00B cuando muchos de ellos están quietos es una esquina o subidos en un tejado esperando a que pase el último despistado del equipo rival


El caso es que si hace eso el también es noob ^^

EDITO: yo me meto al CoD4 YA, en el reto si es que es que me invitáis solo pillaré la M40, que sino sus meo xD
EDITO2: estaría bien que fuese con los WTF, así tengo piques con el OlYmPuS.
mjmbcn escribió:
Spetnaz escribió:Ahora vamos a tener que ir con la MP5 + Silenciador en Tigre Rojo porque si no una panda de guiris que no conoces de nada te llaman N00B cuando muchos de ellos están quietos es una esquina o subidos en un tejado esperando a que pase el último despistado del equipo rival, que encima hay que ser lerdo pa' estar estático y que, cuando venga uno correteando cual niño en un parque te mate sin apenas verte, porque tiene más reflejos que tú aunque tú estés a verlas venir, manda cojones. Pues les matas, te acuerdas de sus muertos y sigues a tu royo. Cada uno que use el arma que le salga de salga de las narices. Anda que no he visto yo a tíos con uan escopeta en un mapa enorme con una escopeta, eso sí, el tío le echaba dos pares.



pues si k ay k exarle cojones, y no como ferry kes 1 gay y esta noxe va a tragar mas k polvora!!!!!!!!1 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Si te quedas quieto eres un n00b de la hostia, aunque hay gente que juega muy tranquila, eso es otra historia, aunque siempre te encuentras al típico flipao de la vida que va follao literalmente correteando al mapa de arriba abajo creyéndose que va sobre una moto el jodío y que siempre es muy divertido y placentero darle un balazo a 400 metros y ver cómo cae de espaldas sobre el suelo [tadoramo].

Dante_360 escribió:
Spetnaz escribió:Ahora vamos a tener que ir con la MP5 + Silenciador en Tigre Rojo porque si no una panda de guiris que no conoces de nada te llaman N00B cuando muchos de ellos están quietos es una esquina o subidos en un tejado esperando a que pase el último despistado del equipo rival


El caso es que si hace eso el también es noob ^^

EDITO: yo me meto al CoD4 YA, en el reto si es que es que me invitáis solo pillaré la M40, que sino sus meo xD
EDITO2: estaría bien que fuese con los WTF, así tengo piques con el OlYmPuS.


Ok Shurmano, a ver si otro día lo hacéis un finde y puedo estar yo. Tanto Oly como tú giráis muy rápido, la partida sería aburridísima viendo como giráis de un lado a otro cual perro buscando una pelota, jugáis con ventaja.
despues del reto y la clara victoria de S&P viene la hora d los trofeos!!

CAMPERO 2009 ---->PRION

TOCACOJONES---->CASIO

MR SNIPER DOPADO---->LLINX

MR ÑAN ÑAM (SE LAS COME TODAS DOBLADAS)---->FERRY

MR CRACK---->JORDAN

PATAPALO--->OLYMPUS!!


JAJAJJA PERRACAS!! aber kuand repetimos!! k a estao bien,sobretodo los pikes del sr gallego k cuando le mataba entraba en colera!!!!
mjmbcn escribió:despues del reto y la clara victoria de S&P viene la hora d los trofeos!!

CAMPERO 2009 ---->PRION

TOCACOJONES---->CASIO

MR SNIPER DOPADO---->LLINX

MR ÑAN ÑAM (SE LAS COME TODAS DOBLADAS)---->FERRY

MR CRACK---->JORDAN

PATAPALO--->OLYMPUS!!


JAJAJJA PERRACAS!! aber kuand repetimos!! k a estao bien,sobretodo los pikes del sr gallego k cuando le mataba entraba en colera!!!!


Si sí,ahora di que en la primera de BYD yo acabé con 1000 puntos y tu con 400,y moriste 16-18 veces,y 10 te maté yo,majete (eso sí,algún RPG tuyo me comí)

En la siguiente empezaste muy fuerte pero al final me quedé a dos muertes tuyas,asique... [poraki] [poraki]

Menos fardar que estabas desentrenado y se notaba,eres un envidiosillo muahahha

Saluda a tu nuevo lider pequeño

Por cierto,desde que te fuiste subí 4 niveles,la verdad es que fueron buenas las partidas con Miko y Raul
mjmbcn escribió:despues del reto y la clara victoria de S&P viene la hora d los trofeos!!

CAMPERO 2009 ---->PRION

TOCACOJONES---->CASIO

MR SNIPER DOPADO---->LLINX

MR ÑAN ÑAM (SE LAS COME TODAS DOBLADAS)---->FERRY

MR CRACK---->JORDAN

PATAPALO--->OLYMPUS!!


JAJAJJA PERRACAS!! aber kuand repetimos!! k a estao bien,sobretodo los pikes del sr gallego k cuando le mataba entraba en colera!!!!


Y para mi no hay premio?? -.-
Cuando después de tanto tiempo sin jugar al COD, y con las partidas +o- buenas que hice...
IvAn89 escribió:
mjmbcn escribió:despues del reto y la clara victoria de S&P viene la hora d los trofeos!!

CAMPERO 2009 ---->PRION

TOCACOJONES---->CASIO

MR SNIPER DOPADO---->LLINX

MR ÑAN ÑAM (SE LAS COME TODAS DOBLADAS)---->FERRY

MR CRACK---->JORDAN

PATAPALO--->OLYMPUS!!


JAJAJJA PERRACAS!! aber kuand repetimos!! k a estao bien,sobretodo los pikes del sr gallego k cuando le mataba entraba en colera!!!!


Y para mi no hay premio?? -.-
Cuando después de tanto tiempo sin jugar al COD, y con las partidas +o- buenas que hice...



VENTE A MI CASA Y TE DARE EL PREMIO GORDO, CON DOS APROXIMACIONES!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
:O yo estoy en la XBOX dando caña aunque me hubiera gustado jugar por fin estoy bien de salud º :p
mjmbcn escribió:VENTE A MI CASA Y TE DARE EL PREMIO GORDO, CON DOS APROXIMACIONES!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

.......
Tengo miedo.... [mad] [mad] [mad]
Buenas ! estais recLutandO x casualidad? Un amigo mio y yo estamos bscndo clan, aqi os dejo nuestras ID's: SancheZ_4 y josepa (los dos tnmos headset y basttnte disponibilidad
Un saludo, Gracias
jnavas escribió:Buenas ! estais recLutandO x casualidad? Un amigo mio y yo estamos bscndo clan, aqi os dejo nuestras ID's: SancheZ_4 y josepa (los dos tnmos headset y basttnte disponibilidad
Un saludo, Gracias


¿Call of Duty 4? ¿Call of Duty 5?
dannyh escribió::O yo estoy en la XBOX dando caña aunque me hubiera gustado jugar por fin estoy bien de salud º :p


¿en serio? que gran noticia,me alegro mucho tío,a ver si recuperas tu PS3 y nos echamos unos buenos vicios.

IvAn89 escribió:
Y para mi no hay premio?? -.-
Cuando después de tanto tiempo sin jugar al COD, y con las partidas +o- buenas que hice...


Tu eres un crack tio,tienes que jugar un poco conmigo los ratos esos despues de comer y llegas a la cruz dorada en un pis-pas.

Spetnaz escribió:
jnavas escribió:Buenas ! estais recLutandO x casualidad? Un amigo mio y yo estamos bscndo clan, aqi os dejo nuestras ID's: SancheZ_4 y josepa (los dos tnmos headset y basttnte disponibilidad
Un saludo, Gracias


¿Call of Duty 4? ¿Call of Duty 5?


Spetnaz y guigue juega a los dos COD,los demás casi siempre al COD4.
Agregad a losde la primera página,muchos se han pasado por aquí y al final nada de nada...aunque estoy contento que yo hago amigos italianos [qmparto] [qmparto]
Ferreira83 escribió:
dannyh escribió::O yo estoy en la XBOX dando caña aunque me hubiera gustado jugar por fin estoy bien de salud º :p


¿en serio? que gran noticia,me alegro mucho tío,a ver si recuperas tu PS3 y nos echamos unos buenos vicios.
em cuanto tenga mi ps3 de nuevo me dare la gran enganchada XD
dannyh escribió:
Ferreira83 escribió:
dannyh escribió::O yo estoy en la XBOX dando caña aunque me hubiera gustado jugar por fin estoy bien de salud º :p


¿en serio? que gran noticia,me alegro mucho tío,a ver si recuperas tu PS3 y nos echamos unos buenos vicios.
em cuanto tenga mi ps3 de nuevo me dare la gran enganchada XD


Mi ID está mal puesta en la primera página, Dany, tendrás una solicitud.

jnavas escribió:Jugamos CoD 5! :)


Ok. Agregad a los de la primera página.
jnavas escribió:Jugamos CoD 5! :)



Yo no tengo COD5,estoy a la espera del Killzone 2,y como no me guste mucho me acabo el modo historia y lo uso para comprarme el resident Evil 5,que así em sale gratis o casi.

Saludos
Ferreira83 escribió:
jnavas escribió:Jugamos CoD 5! :)



Yo no tengo COD5,estoy a la espera del Killzone 2,y como no me guste mucho me acabo el modo historia y lo uso para comprarme el resident Evil 5,que así em sale gratis o casi.

Saludos


Juas, dudo que no te guste KillZone 2, xD. Está misma tarde me voy a encargarlo, que ganas de qué salga!.


Un saludo.
mjmbcn escribió:despues del reto y la clara victoria de S&P viene la hora d los trofeos!!

CAMPERO 2009 ---->PRION

TOCACOJONES---->CASIO

MR SNIPER DOPADO---->LLINX

MR ÑAN ÑAM (SE LAS COME TODAS DOBLADAS)---->FERRY

MR CRACK---->JORDAN

PATAPALO--->OLYMPUS!!


JAJAJJA PERRACAS!! aber kuand repetimos!! k a estao bien,sobretodo los pikes del sr gallego k cuando le mataba entraba en colera!!!!



Mr tocacojones, Mr Ñam Ñam y Mr Campero..............Ummmm Vecino no se tu pero esto clama venganzaaaaaaaaa ratataaaa [uzi] [toctoc] [boma] [boma] [buaaj] [uzi]
A partir de mañana entrenamiento duro con caracter indefinido, se van a enterar estos bambis.............
Un saludo socios, las partidas estuvieron muy bien nos vemos..............
¿Prion Campero '09?. Joer, yo he jugado muchas veces con él y por lo que recuerdo, hace mucho que no coincido con él, no es que vaya en moto por los mapas, pero tampoco se queda estático. ¿Casio tocapelotas?. Eso es que os dió matarile. Ferry tendría un mal día ¬¬. A ver si un día que hagáis reto estoy yo y le enseño a Oly y a Dante cómo hace un buen francotirador. Que eso de correr y matar a un tío desde la cadera puede ser muy divertido, pero lo divertido y placentero que es estar quieto y ver correr un tío por ahí al fondo, apuntarle en la cabeza, adelantar la mira un poco y darle de lleno en la cabeza viendo cómo su cuerpo sin vida cae de espaldas, no lo supera NADA.
jajajja grande SPETNAZ, esk el ferry va de bueno, xke dice k muri 16 veces, lo k no sabe ske era tan facil el reto, k iba todo el rato con la franco para practicar el no scope....y aun asi se comio 1 par de misilazos en la cara....y x cierto hice un no scope a 5 metros de uno al lado d una bomba pero n recuerdo kien fue.....

eso si, al lado de dante, soy 1 mindundi, tampoco esk sea mi devocion no scope..pero los videos k sube tan majisimos!!

aber si 1 dia desta semana coincidimos y examos otra gente, k me lo pase bien!
Ferreira83 escribió:
IvAn89 escribió:Y para mi no hay premio?? -.-
Cuando después de tanto tiempo sin jugar al COD, y con las partidas +o- buenas que hice...


Tu eres un crack ,tienes que jugar un poco conmigo los ratos esos despues de comer y llegas a la cruz dorada en un pis-pas

Para nada soy un crack que más quisiera [+risas] , yo me considero de la clase media, me he quedado con ganas de la estrella dorada pero entre el resistance y proximamente killzone2 y el resident 5, no tengo tiempo para jugar tanto al cod; intenta llegar tu por mi xD
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:despues del reto y la clara victoria de S&P viene la hora d los trofeos!!

CAMPERO 2009 ---->PRION

TOCACOJONES---->CASIO

MR SNIPER DOPADO---->LLINX

MR ÑAN ÑAM (SE LAS COME TODAS DOBLADAS)---->FERRY

MR CRACK---->JORDAN

PATAPALO--->OLYMPUS!!


JAJAJJA PERRACAS!! aber kuand repetimos!! k a estao bien,sobretodo los pikes del sr gallego k cuando le mataba entraba en colera!!!!


Si sí,ahora di que en la primera de BYD yo acabé con 1000 puntos y tu con 400,y moriste 16-18 veces,y 10 te maté yo,majete (eso sí,algún RPG tuyo me comí)

En la siguiente empezaste muy fuerte pero al final me quedé a dos muertes tuyas,asique... [poraki] [poraki]

Menos fardar que estabas desentrenado y se notaba,eres un envidiosillo muahahha

Saluda a tu nuevo lider pequeño

Por cierto,desde que te fuiste subí 4 niveles,la verdad es que fueron buenas las partidas con Miko y Raul



me cito porque parece que spetnaz duda de mi,no hagas caso de jordan compañero,y seguro que dijo eso de prion porque lo pilló desprevenido un par de veces,jordan es una WARRAAAAA (y un paketorro) jiojio ratataaaa

Yo llegaré a la cruz dorada,lo prometo,creo que seguiré con el COD4 hasta que salga el 6,y seguro que casio seguirá conmigo porque el killzone 2 tiene buena pinta pero...no es lo mismo,no sé,no me gusta tanto,ni siquiera me he acabdo la demo asique...habrá que probarlo.

Saludos
ferry majete cuando kieras 1vs1 y veras kien es el paketorro. es como comparar a robben con drenthe....y tu eres el negrito !!!
Ferreira83 escribió:
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:despues del reto y la clara victoria de S&P viene la hora d los trofeos!!

CAMPERO 2009 ---->PRION

TOCACOJONES---->CASIO

MR SNIPER DOPADO---->LLINX

MR ÑAN ÑAM (SE LAS COME TODAS DOBLADAS)---->FERRY

MR CRACK---->JORDAN

PATAPALO--->OLYMPUS!!


JAJAJJA PERRACAS!! aber kuand repetimos!! k a estao bien,sobretodo los pikes del sr gallego k cuando le mataba entraba en colera!!!!


Si sí,ahora di que en la primera de BYD yo acabé con 1000 puntos y tu con 400,y moriste 16-18 veces,y 10 te maté yo,majete (eso sí,algún RPG tuyo me comí)

En la siguiente empezaste muy fuerte pero al final me quedé a dos muertes tuyas,asique... [poraki] [poraki]

Menos fardar que estabas desentrenado y se notaba,eres un envidiosillo muahahha

Saluda a tu nuevo lider pequeño

Por cierto,desde que te fuiste subí 4 niveles,la verdad es que fueron buenas las partidas con Miko y Raul



me cito porque parece que spetnaz duda de mi,no hagas caso de jordan compañero,y seguro que dijo eso de prion porque lo pilló desprevenido un par de veces,jordan es una WARRAAAAA (y un paketorro) jiojio ratataaaa

Yo llegaré a la cruz dorada,lo prometo,creo que seguiré con el COD4 hasta que salga el 6,y seguro que casio seguirá conmigo porque el killzone 2 tiene buena pinta pero...no es lo mismo,no sé,no me gusta tanto,ni siquiera me he acabdo la demo asique...habrá que probarlo.

Saludos

Bueno parece que Jordan se picó un poco en el reto. Lo que le pica es que quedara el ULTIMO de los de su Clan y que lo pillara un par de veces como a el le gusta "POR DETRAS" [poraki] .
Cierto es que perdimos el reto, pero también S&P contaba con 5 jugadores,perdón CUATRO Y MEDIO, todos sabemos quien es ese medio [+risas] .

Que cuando quiera 1vs1 y le hago la raja más grande [bye]
si claro claro, el ultimo x eso en una de ellas, kreo recordar k kede primero de todos, el unico k se acerco fue ferry a 1 muerte y 1 assitencia!! pero bueno, si tu lo dices

jajjaja puñeteros WTF cuando kerais os damos una revanxa de nuevo, k no se cuantas van ya, e perdio la cuenta jajja enga cuidarse!!
850 respuestas