[WTF]Clan WTF, Call of Duty & killzone !

1, 2, 3, 4, 518
Como ya sabéis el clan WTF empezo en julio del 2008 con el cod4 , pues bien viendo que el CoD5 esta al caer ,e decidido abrir ya el hilo oficial!
Este hilo es para que comentemos todo(quedadas,reunirnos,hablar de estrategias,comentar las partidas etc,etc.) aqui se actualizara regularmente.
En principio los miembros del clan seremos los mismos que en Cod 4 pero quien sabe.... XD

Ademas voy a hacer una lista de nuestros miembros,con nuestros nicks e ID,y el nombre para llamarnos durante el juego online,para que sea mas comodo,asi como nuestra conexion,para saber quien haria mejor de anfitrion,empiezo yo:

--TisaD--

ID:TisaD
Nombre en juego:Tibe si estoy yo [buuuaaaa] y David si esta mi hijo [poraki] en todo caso atendemos tambien por Tisad
Headset:Si, no me acuerdo la marca.
conexion:timofonica 3mb.

--Ferreira83--

ID:Faithferry
Nombre en juego: Ferry
Headset: sí,nokia BH-203
Conexion: 6mb con orange

--dannyh--

ID:fastmonster
Nombre en juego:danny
Headset:Si,jabra bt-135(el de warhawk)
conexion:timofonica 3mb

--eduardogarcia--

ID: casio222
Nombre en juego: casio
headset:
Conexion: timofonica 3mb

--Valvemi--

ID: valvemi
Nombre en juego: valvemi

--herri--

Nombre juego: herri
Headset: plantronics 340
conexion: 6mb euskalte

--Spetnaz--
ID: Jahasan
conexion6mb telefonica
Headset:Nokia BH503
Nombre en juego: Very o Jahasan

--syst--

ID: systam
Nombre juego: systam
Headset: NO
Conexion: 3mb Jazztel

--maxfurion--
ID: Riberowitzky
NOMBRE EN JUEGO: Riberowitzky
HEADSET: No
CONEXIÓN: Telefonica 6mb

--suku84--

ID: suku84
Head: si (nokia...)
Conexion: 20Mb de Jazztel
179cm, 78kg, castaño, ojos marrones.... y del Rayo XD
--Pablinho666--

ID:Pablinho666999
oNombre en jueg:Pablo.
Headset:Si, uno de redtell inalambrico.
conexion:Jazztell 7Mb por wifi.

--Prion--

--Guigue--

De estos dos no pongo su ID porq no tengo su consentimiento.( no se lo he pedido)
Hola, ya he visto que Marradikal, TisaD,Systam y varios teneis el cod5.
contad vuetras impresiones perras. Calidad grafica jugabilidad,armas.
Mejor, igual o peor quew cod4? [+furioso]
No se si pillarmelo?
Nos vemos [poraki]
Hola:

Yo también quiero saber que tal está,en meristation le han dado un 8.

Sinceramente dicen que es más de lo mismo (lo cual es bueno) pero sin innovar demasiado,y que algunos mapas no están muy allá.

Su salida puede ser buena para el COD4,así jugará menos gente,quizá los servidores vayan mejor y podré seguir subiendo hasta la cruz dorada,tengo tiempo hasta que salga el 6.

Este casi seguro que no lo compraré,pero quiero saber vuestra opinión.

Saludos
Yo tambien quiero saber come esta!? y lo mas importantes quienes lo teneis(para editar el hilo) y no lo puedo tener hasta navidades por dificultades economicas......
Por partes el entorno gráfico es alucinante, a mi parecer mas detallado que el online del 4 , eso si las pantallas mas grandes y un poco mas oscuras en lo que se refiere a todos contra todos y guerra por equipos en el apartado de buscar y destruir me dio la impresión que las pantallas son un poco mas pequeñas, la verdad es que no las conozco a fondo y por eso digo "me dio la impresión".
Los muñecos me gustan mas los del 4, el movimiento me parece como un poco mas lento, casi inapreciable pero esa impresión me deja.
En donde no tiene comparación para peor es en el apartado de sonido, el de este juego es como mas tenue, vamos que no da la sensación que transmite el 4 en cuanto a estar inmerso en plena batalla.
La bomba es un paquete cuadrado que al colocarlo le tienes que dar cuerda para activarla y darle cuerda para desactivarla, el objetivo donde se coloca la bomba es un paqueton que tiene adosado un paracaidas, la leche.
Las pantallas guapas pero para campear estan de pan y moja, mogollón de recovecos donde esconderse, etc, etc,
Las armas no tienen comparación con las del 4, todas antiguas y alguna como la "thomson", (creo que esta mal escrito), muy parecidas a la mp5.
El problema del online del anfitrión ya me salio ayer en varias partidas, eso si el mensaje que te pone es mas dulce del estilo "la partida finalizo debido a la mala calidad del anfitrión", lo dicho a cagarla pero con papel para limpiarte después. Lor cierto ayer estuvo caido el online por lo menos desde las 21:00 hasta las 23:00 parado en descargando ajustes y nada ni palante ni pa atras.
Eso si una cosa buena es que cuando estas en la partida y te invita un conocido te enteras "entre comillas" por que en la esquina inferior izquierda que es donde aparece quien va matando y a quien, te dice fulanito te invita a formar parte de su partida o algo así, pero vamos que si no estas atento no te coscas de nada.
Otra cosa para ver el mapa en toda su extensión ya no tienes que pulsar select, con el problema que había que si te habían enviado invitaciones tenias que desestimarlas antes de poder continuar en la partida, ahora con la flecha de arriba sacas el mapa, ah y ves a los amigos en color azul, si lo explico un poco lo entenderéis, imaginad que iniciamos un grupo marradical, ferry, prion y yo, nos ponemos a jugar a buscar y destruir o a guerra por equipos, pues nosotros cuatro en el mapa salimos como flechitas azules y el resto de los componentes del equipo como verdes y los nombres también salen en azul, esta bien.
Lo de conducir los tanques solo lo probé una vez y quede medio atascado en un puente y me crujieron así que no lo volví a intentar mas, pero tiene su complicación el conducirlo bien, también puedes ir en la ametralladora de la torre del tanque, esta bien pero no es para tirar cohetes.
Al matar a tres enemigos te dan un avión de reconocimiento, al matar a 5 ataque de artillería y al matar a 7 salen cinco a seis ( no se el numero exacto) perros por la pantalla matando a los enemigos que se ponen al alcance de sus fauces, pero a los perros se les mata fácil con el cuchillo, no así tan fácil con el arma.
En resumen el juego esta bien muy parecido al 4, mejorando el entorno grafico y empeorando el entorno de sonido. Pero yo voy seguir jugando al 4 durante bastante tiempo
PD. Hay 65 niveles y 10 prestigios las medallas de los prestigios son mas retro están bien pero para mi la mas chachi la 5 y la 9.
¿Si recomiendo su compra? , si la recomiendo sobre todo si la peña que jugamos juntos se pasa a el.
Un saludo y nos vemos en el 4 o en el 5
TisaD escribió:Por partes el entorno gráfico es alucinante, a mi parecer mas detallado que el online del 4 , eso si las pantallas mas grandes y un poco mas oscuras en lo que se refiere a todos contra todos y guerra por equipos en el apartado de buscar y destruir me dio la impresión que las pantallas son un poco mas pequeñas, la verdad es que no las conozco a fondo y por eso digo "me dio la impresión".
Los muñecos me gustan mas los del 4, el movimiento me parece como un poco mas lento, casi inapreciable pero esa impresión me deja.
En donde no tiene comparación para peor es en el apartado de sonido, el de este juego es como mas tenue, vamos que no da la sensación que transmite el 4 en cuanto a estar inmerso en plena batalla.
La bomba es un paquete cuadrado que al colocarlo le tienes que dar cuerda para activarla y darle cuerda para desactivarla, el objetivo donde se coloca la bomba es un paqueton que tiene adosado un paracaidas, la leche.
Las pantallas guapas pero para campear estan de pan y moja, mogollón de recovecos donde esconderse, etc, etc,
Las armas no tienen comparación con las del 4, todas antiguas y alguna como la "thomson", (creo que esta mal escrito), muy parecidas a la mp5.
El problema del online del anfitrión ya me salio ayer en varias partidas, eso si el mensaje que te pone es mas dulce del estilo "la partida finalizo debido a la mala calidad del anfitrión", lo dicho a cagarla pero con papel para limpiarte después. Lor cierto ayer estuvo caido el online por lo menos desde las 21:00 hasta las 23:00 parado en descargando ajustes y nada ni palante ni pa atras.
Eso si una cosa buena es que cuando estas en la partida y te invita un conocido te enteras "entre comillas" por que en la esquina inferior izquierda que es donde aparece quien va matando y a quien, te dice fulanito te invita a formar parte de su partida o algo así, pero vamos que si no estas atento no te coscas de nada.
Otra cosa para ver el mapa en toda su extensión ya no tienes que pulsar select, con el problema que había que si te habían enviado invitaciones tenias que desestimarlas antes de poder continuar en la partida, ahora con la flecha de arriba sacas el mapa, ah y ves a los amigos en color azul, si lo explico un poco lo entenderéis, imaginad que iniciamos un grupo marradical, ferry, prion y yo, nos ponemos a jugar a buscar y destruir o a guerra por equipos, pues nosotros cuatro en el mapa salimos como flechitas azules y el resto de los componentes del equipo como verdes y los nombres también salen en azul, esta bien.
Lo de conducir los tanques solo lo probé una vez y quede medio atascado en un puente y me crujieron así que no lo volví a intentar mas, pero tiene su complicación el conducirlo bien, también puedes ir en la ametralladora de la torre del tanque, esta bien pero no es para tirar cohetes.
Al matar a tres enemigos te dan un avión de reconocimiento, al matar a 5 ataque de artillería y al matar a 7 salen cinco a seis ( no se el numero exacto) perros por la pantalla matando a los enemigos que se ponen al alcance de sus fauces, pero a los perros se les mata fácil con el cuchillo, no así tan fácil con el arma.
En resumen el juego esta bien muy parecido al 4, mejorando el entorno grafico y empeorando el entorno de sonido. Pero yo voy seguir jugando al 4 durante bastante tiempo
PD. Hay 65 niveles y 10 prestigios las medallas de los prestigios son mas retro están bien pero para mi la mas chachi la 5 y la 9.
¿Si recomiendo su compra? , si la recomiendo sobre todo si la peña que jugamos juntos se pasa a el.
Un saludo y nos vemos en el 4 o en el 5
Gracias por la informacion cae en navidades fijo aunque mis padres tienen problem con el dinero...
Gracias por el análisis TisaD,yo sigo pensando que no me lo compraré,y seguramente el resistance 2 tampoco.

Si bajaran de precio puede ser,pero ahora prefiero jugar a juegos con historia como Dead Space o Bioshock.

Un saludo
Vaya banda los de Orange.
Os explico una fatídica tarde me suena el teléfono y al otro lado me encuentro a un comercial "argentino" (no tengo nada contra los argentinos) que me dice que mi zona a mejorado en cuanto a Internet y que me ofrece una conexión de hasta 20 megas de bajada con 1 mega de subida, llamadas nacionales incluidas junto con la cuota de linea por un total con iva de 40 euros.Me dan un mes de prueba y si estoy satisfecho al cabo de ese tiempo me hacen un contrato con 12 meses mínimo de permanencia.
Me suena raro, ya que yo resido en una zona llamada rural, de que me pueda ofrecer 20 megas, a lo que me responde después de una supuesta comprobación, "por supuesto señor que le podemos ofrecer hasta 20 megas".
Le digo que no quiero quedarme sin internet ni un solo día a lo que me contesta que la segregación se realizara en 3 horas y que por supuesto no me darán de baja de telefónica hasta no pasar el mes de prueba.
Me dicen que van a realizar una grabación a la titular de la linea que es mi mujer, pero que esta grabación solo vale para agilizar los tramites de portabilidad con respecto a la compañía antigua (telefónica), que me mandaran en tres días un contrato a casa y que en figuran los 20 megas, etc, etc. al dia siguiente me dicen en Orange que la grabación se considera contrato, cágate lorito.
Al intentar realizar la grabación me dice mi mujer que en la locución le dice que el contrato sera de 3 megas, a lo cual le digo que paren la grabación y que no es lo prometido, lo paramos y al poco nos llama el mismo comercial "argentino" y nos corrobora que es un malentendido, que donde se dice 3 megas son en realidad 20 pero que es un puro formalismo el decir en la grabación son 3 megas, que al final son 20 y serán 20 megas los que me lleguen a casa.
Tiramos para adelante y me encuentro que ayer a las 11 de la noche no puedo conectarme con la netword de la play, llamo al teléfono del adsl de telefónica y me dice que tengo una orden de segregación de compañía y que no pueden hacer nada mas.
Hoy por la mañana llamo a Orange y les cuento el problema me dicen que si que están procediendo a darme de alta para un servicio adsl de 3 megas, les contesto que eso no es lo que me vendieron y la chica me dice que a mi zona lo máximo que pueden dar es de 3 megas.
Les digo que para ese viaje no hacen falta esas alforjas y que no voy a cambiar las orejas "Telefónica" por el rabo "Orange".
Realizo la tramitación de la baja y me sueltan los de Orange que tardaran 15 dias en realizar la segregación de la linea, cuando ni siquiera me la habían dado de alta técnicamente, no se si administrativamente lo habían comenzado a realizar.
No veáis que ganado tiene la compañía Orange, ya que una operadora que me cogió el teléfono ante la incapacidad para contrarrestar mis argumentos y el posible cabreo que llevaba yo encima opto por colgarme el teléfono como solución al problema.
Puestos de nuevo al habla con ellos si que procedieron a darme de baja, no sin antes avisarme que se podría tardar de 15 a 40 dias en realizar todo esto.
Vaya banda estos de Orange.
Espero que en Telefónica me puedan arreglar el desaguisado ya que de lo contrario me veo sin internet durante al menos 15 días, todo por culpa de un comercial sin escrúpulos que me quiere vender lo que no tiene diciendo una riestra de mentiras, a cual mas grande y una empresa que no hace un control de calidad para con susu empleados, permitiendoles decir las mentiras que crean oportunas.
Ya sabéis con quien os jugáis los cuartos. Vale mas Regular conocido "Telefónica" que bueno por conocer "Orange", en telefónica te dicen lo que tienen y no te engañan, por lo menos en mi caso.
Buenas, Gracias Tisad por tu minucuioso analisis. Este me ayuda a no dejarme llevar por las ansisas de jugar y no comprarlo. Lo alquilaré si acaso antes a ver que tal.
DEspues de mucho leer no se si me pillare el resistance2 cuando salga o esperare tambien poruq ya estoy lellendo del Killzone 2 y quizas este mejor graficamente.
Como estamos en crisis, no me compro ningún juego a la ligera.

TisaD, es una cabronada lo que te han hecho y ya sabes que en esta vida no te has de fiar ni de tu padre.
Este mundo del internet, telefonia, etc está lleno de cabrones.

Nos vemos en COD 4 [uzi]
Estoy pensando en pedir el cierre del otro hilo y pedirle a dannyh que haga este el hilo oficial del clan para ambos juegos,porque ya posteamos poco como para ocuparnos de dos hilos.
Además así seguimos comunicados los del clan (los pocos que posteamos ya)

¿que opinas dannyh?

SAludos
Ferreira83 escribió:Estoy pensando en pedir el cierre del otro hilo y pedirle a dannyh que haga este el hilo oficial del clan para ambos juegos,porque ya posteamos poco como para ocuparnos de dos hilos.

¿que opinas dannyh?

SAludos

ok edito este para que sea como de call of duty 4 y 5
Yo no me compro mas shooters hasta el killzone 2. El call of duty no me convence mucho, aunque si solucionasen el online.... lo mismo caeria dei mportacion por 45 euros. El resistance no me gusto nada, despues de jugar a la beta i creo que despues de haber jugado al call of duty 4, no son juegos compatibles.....o te gusta uno, o te gusta el otro.
De todas formas mirare de alquilarmelo algun dia.
yo tambien tengo el cod5, seguire por aqui dando guerra y la verdad es que no me convencia mucho esto de la 2 guerra mundial pero la verdad es que esta de p.m , me enganchado al online y ni siquiera e probado el modo historia
Ferreira83 escribió:Estoy pensando en pedir el cierre del otro hilo y pedirle a dannyh que haga este el hilo oficial del clan para ambos juegos,porque ya posteamos poco como para ocuparnos de dos hilos.

¿que opinas dannyh?

SAludos

Me parece bien Ferry asi no perdemos el contacto con la gente que juegue menos al COD4.
Tendriamos que hacer quedadas entre los miembros del clan para jugar todos al 4, no lo abandoneis mamones.

Por cierto tras el análisis de TisaD procedí a al quilar COD5 [poraki] .
Sinceramente la han cagado. Lo único mejor es que los mapas son mas grandes y puedes coger los tanques.
Graficos peor,mirda los muñecos, y si hablamos del sonido TE ¬_¬ CAGAS. Suena como mi Espectrum de Hace 12años.
Por Dios. Ya se que son muchas horas en el 4 y podemos estar cansados,pero no le auguro ningún futuro al COD5, más lejos de los tres primeros meses que se nos pase el mono de juego nuevo.
Yo todo lo más que melo alquile un par de días más.
Esperaré para dejarme los cuartos en otros titulos, Resistance 2 ,Killzone,Littel Big Planet.....

Nos vemos mariquitas.
Bueno,yo no lo he probado,y tengo claro que me quedo en el 4,de momento no quiero más,y puede que espere hasta el killzone 2,que para aquellas ya habrán pasado los exámenes,y estaré de vacaciones.

Asi me pillo ese y el Street Fighter IV que sale el 20 de febrero.

¿quienes seguimos con el COD4 ahora?

1-Ferry
2-Prion
3-dannyh
4-¿?

Saludos
Ferreira83 escribió:Bueno,yo no lo he probado,y tengo claro que me quedo en el 4,de momento no quiero más,y puede que espere hasta el killzone 2,que para aquellas ya habrán pasado los exámenes,y estaré de vacaciones.

Asi me pillo ese y el Street Fighter IV que sale el 20 de febrero.

¿quienes seguimos con el COD4 ahora?

1-Ferry
2-Prion
3-dannyh
4-¿?

Saludos

Yo tambien sigo, en navidades voy a repartir estopa por doquier xD
Bien valvemi bien,así si me meto puedo encontrar a alguien;yo también daré estopa en navidad,en esas tardes frías y aburridas que lo mejor es quedarse en casa.

Ayer pude echar unas partidas con Prion,creo que echamos 4 y quede de primero global en 2.

La verdad es que en combate a muerte suelo quedar arriba,ya tengo pillados los sitios,y con unas claymores bien colocadas y disparo rapido suelo llevarme a unos cuantos por delante;a lo mejro es que los cracks se han pasado al 5 y ahora quedamos aquí los "medios" jeje.

Estoy subiendo todas las armas,consiguiendo todos los accesorios,aunque no se para que porque cuando llegue a 55 hare prestigio otra vez,pero asi me entretengo.

Saludos
Subo el hilo.

De momento me dedico solo al COD WAW, para subir niveles e intentar conocer mejor los enormes mapas (algunos, hay 2 que son pequeños), pero si nos juntamos varios para seguir con el COD4, mandadme mensajes y vuelvo, que no quiero perder el vicio de 4, aunq me cueste luego acostumbrarme a las armas de palo del 5...

Nos vemos en el ONLINE
Ya vi ayer que tu también nos abandonas guigue jeje.

Yo ahora lo poco que juego pue sintento coincidir con prion y con Ivan89,del clan del S&P;y no pienso dejar el juego hasta llegar a la medalla dorada,poco a poco voy subiendo niveles,y tengo un año hasta el COD6,a ver si lo consigo...
yo tb estoy x subir la medalla dorada en el 4 (voy x el 7 prestigio kreo) pero esk en el 5 ay 10 prestiios con 65 niveles....flipaaaaaaa!!!

las pantallas n son mas grandes xke n an kerio k ijos d putaÇ!!

ay 1 k parece un pueblo entero!

y otra es tan pekeña k na mas salir t puedn matar trankilament como en cargamento dekl cod4!!
Ferreira83 escribió:Ya vi ayer que tu también nos abandonas guigue jeje.

Yo ahora lo poco que juego pue sintento coincidir con prion y con Ivan89,del clan del S&P;y no pienso dejar el juego hasta llegar a la medalla dorada,poco a poco voy subiendo niveles,y tengo un año hasta el COD6,a ver si lo consigo...

Ferry tu a que hora sueles meterte? Haber si coincidimos más tio...

PD: Me puedes llamar Ivan a secas ehh, que hay confianza XD

Salu2
Ivan89, joder soy fastmonster siempre que me invitas estoy metido en una partida de byd(y con lo malo que soy cuando llevo 50 puntos no los quiero perder...)
dannyh escribió:Ivan89, joder soy fastmonster siempre que me invitas estoy metido en una partida de byd(y con lo malo que soy cuando llevo 50 puntos no los quiero perder...)

Tranquilo tio no pasa ná; te digo lo mismo que a ferry, me puedes llamar Ivan a secas XD

Venga haber si nos vemos y echamos unos tiros juntos..

Salu2
IvAn89 escribió:
dannyh escribió:Ivan89, joder soy fastmonster siempre que me invitas estoy metido en una partida de byd(y con lo malo que soy cuando llevo 50 puntos no los quiero perder...)

Tranquilo tio no pasa ná; te digo lo mismo que a ferry, me puedes llamar Ivan a secas XD

Venga haber si nos vemos y echamos unos tiros juntos..

Salu2

que buenas partidas las de hoy XD
Yo hoy a eso de las 5.... lo mismo me meto un ratico. Si alghuien quiere...
Valvemi escribió:Yo hoy a eso de las 5.... lo mismo me meto un ratico. Si alghuien quiere...
si es al 4 puede que este a esa hora digo que puede por que porque es depende de a que hora este la tv libre XD
dannyh escribió:que buenas partidas las de hoy XD

Ya ves, han estado guapisimas. Ha repetirlo ehh xD

Salu2
IvAn89 escribió:
dannyh escribió:que buenas partidas las de hoy XD

Ya ves, han estado guapisimas. Ha repetirlo ehh xD

Salu2

Mñana mas [looco]
IvAn89 escribió:
Ferreira83 escribió:Ya vi ayer que tu también nos abandonas guigue jeje.

Ferry tu a que hora sueles meterte? Haber si coincidimos más tio...

PD: Me puedes llamar Ivan a secas ehh, que hay confianza XD

Salu2

Hola:

Pues depende del dia,me suelo meter por la mañana hasta las 16 o asi que tengo clase (eso de lunes a miercoles),luego jueves y viernes tengo mas tiempo,pero todo depende de si veo a alguien conectado o no,sino juego al rogue galaxy de ps2 que estoy en el final.

Seguro que coincidimos mas,nos vemos.

P.D;tu también puedes llamarme Iván [+risas]
que no se nos muera el hilo cobardesssss.
Hola mamones, como ya no jugais la mayoria al cod 4, pero espero,que no hayais sido tan capullos de venderlo.

¿Qué os parece si ponemos un día de la semana para juntarnos, cuantos más mejor? Por supuesto para jugar al cod 4 ya que al 5 estais ahora siempre.

A mi me viene bien cualquier día a partir de las 22.00. Podiamos quedar si os parece bien los jueves o proponed otro dia.
Se hecha de menos esas partidas con TisaD, Marradikal, Guigue .......

Sino, como ya he leido por ahí refundimos los clanes en ubno nuevo con gente de S&P, TN y otros.

¿Que os parece?
x_PRION_x escribió:Hola mamones, como ya no jugais la mayoria al cod 4, pero espero,que no hayais sido tan capullos de venderlo.

¿Qué os parece si ponemos un día de la semana para juntarnos, cuantos más mejor? Por supuesto para jugar al cod 4 ya que al 5 estais ahora siempre.

A mi me viene bien cualquier día a partir de las 22.00. Podiamos quedar si os parece bien los jueves o proponed otro dia.
Se hecha de menos esas partidas con TisaD, Marradikal, Guigue .......

Sino, como ya he leido por ahí refundimos los clanes en ubno nuevo con gente de S&P, TN y otros.

¿Que os parece?

Me parece fatal que no me hayas nombrado, grrrr!. No en serio, a mi me parece bien jugar a veces al cod4, a ver si llego a la cruz dorada algun día, [carcajad]
Tambien jugar con Systam, Valvemi, Casio....

Si alguno no ha sido nombrado que postee y se queje que pa eso esta el hilo [poraki].

Por cierto quienes os vais a pillar el Resistance2.
Lo comento aquí porque pa lo que posteamos no abro otro hilo, del clan pa eso.
Yo cada vez estoy mas decidido para los que tengais dudas leed el analisis de meristation.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... b7&pic=PS3

Nos vemos
lo mas facil esque cuando tengais el resistance o cualquier juego y querais clan me mandais un mp y yo edito la primera pagina si os parece bien
P.D si quereis cambio el nombre del hilo a clan WTF(y asi es hilo universal...)
OnLain está baneado por "Troll"
Hola.

¿Que pasa? ¿Que tal os va majos?

Nada, me paso pa deciros que le otro dia me cruce en el CoD5 con koeta, el no sabia que era yo, pero va, no le pude matar porque estaba en mi equipo, tambien he visto a yeyo mas de una vez, aunque no se si es del S&P o del -sM.
Bunas chicos, esta noche no estaré online ya que voy de fiesta con unas Guiris a celebrar el día de acción de gracias.

Normamente estaré los jueves, excepto cuando me inviten, a mi y a mi compañero de piso, cuatro americanas, avidas de sexo y alcohol. No necesariamente en este orden.Quizas mi colega les eche un cooperativo [sati] .

Bueno mañana me pillo el Resistance 2 asi que el lunes tendreis un analisis detallado, en plan [tadoramo] TisaD.

Le mandaré a dannyh un privado,para si os parece bien, poner el Hilo CLAN WTF asi en general.

¿Qué opinais?

Nos vemos
Bueno chicos que era para deciros que e modificado mi firma (e tenido que quitar la insignia de los WTF [buuuaaaa] )pero es por una causa noble XD por cierto puede que alguno esta tarde(de nuestro clan le regale un codigo home.
P.D me pondre la insignia de WTF en cuanto tengamos isubforo
He creado un club en la home de psn, se llama WTF EOL, buscadlo y pedidme invitaciones, a ver si asi coincidimos mas q en el cod ratataaaa ratataaaa ratataaaa , hoy me ha llegado por sorpresa una invitacion desde playstation, no esta mal, pero falta muuuxo por pulir

PRION mariquita, como fue ese dia de accsion de grasias so briboncete... las pusisteis mirando pal peñon???
up nos vemos en home o en el cod4!
Prion:

Espero ansioso tu análisis...y el análisis del resistance 2 también (ya me entiendes)

Yo aun no tengo home,tampoco me llama mucho pero si me cae alguna invitacion pues bienvenida sea;estos días me paso poco por el COD4 que ando de cenas y estudios y es un no parar.

Saludos chicos
buenas
habeis jugado a algun modo cooperativo, lo digo para cambiar un poco, ya que el cod5 trae esta novedad podiamos probarlo venga nos vemos contra los zombis [uzi]
Hola chavales, bueno vallamos por partes como dijo Anibal el Canibal.

Graficamente el juego a mejorado mucho respecto de su antecesor Resistance Fall Of THE Man,
Tiene unos graficos bastante buenos, los sonidos muy buenos, las armas como las del 1 pero algunas más.
Si teneis un dual shock 3 lo vais a flipar con la sensación de disparar algunas armas y que te vibre el mando con la cadencia de disparo, ademas de vibrar cuando te alcanzan los enemigos.
MODO HISTORIA:
El modo historia merece la pena, graficos buenos, enemigos impresionantes en tamaño, escenarios muy cuidados y grandiosos.Los trofeos funcionan muy bien y te son otorgados a mediada que avanzas en la historia.
A ver si me decis como se pegan imagenes y os pongo algunas que he sacado con el movil.
Imagen
MODO COOPERATIVO OFLINE: Aún no he jugado, pero actualizaré esto probablemente hoy.
ONLINE:
Bueno decir que los grafico online, bajan un poco la calidad, basicamente en los muñecos, en los escenarios no tanto, el uso de colores en los diurnos los hace algunos con cierto brillo, pero tambien los hay nocturnos y estan bien. El que diga que nota algo de los 30pfs es mentira cochina, no se nota na de na. Solo cuando estas con la camara, cuando te regeneras para seguir jugando, quizas veas que el modelao de los muñecos baja y la forma de correr a la vista no se ve muy conseguida visualmente hablando. Pero repito solo como espectador en la camara.
Lo mejor es que se juegan partidas desde 10 a 60 jugadores sin [tadoramo] LAG(ATENCIÓN). Cuando la conexion va mal te echa de la partida o directamente no entras poniendote error de conexion.
Aqui en principio se parte de un grupo de armas basico, que creo aumenta con los niveles, ya que yo aún estoy en el nivel 6, cuesta un Huevo subir de nivel, te dan unas ventajas que puedes usar de modo temporal durante las partidas, que aumentan con los niveles.
Modos de juego Online: Cooperativo hasta 8 tios,Escaramuza, los siguientes no se llaman así pero para que los pilleis les cambio el nombre:muerte por equipos(DUELO POR EQUIPOS),todos contra todos(DUELO), Captura la bandera(CONTROL DEL NUCLEO).Si los escenarios de COD 5 os parecen grandes no habeis visto nada chavales, escenarios de bosques,callejeros, mixtos.
Hay que destacar COOPERTIVO ONLINE: misiones de 2 hasta 8 jugadores, con distinto personajes que te asigna automaticamente la maquina con habilidades que tienes que conjugar con equipo para hacer la misión, Ej. uno que puede curar a la gente, otro que proporciona munición, otro escudos y cadencia de juego. Tambien tienen puntos de experiencia y mejoran habilidades. La Verdad idoneo para clanes con micro.
ESCARAMUZA: este modo de juego es algo original ya que tienes distintas misiones durante el juego, se agrupan a los jugadores en pelotones de 5, aunque en tu bando esteis 30 y se les van asignando misiones: Mata al lider del Peloton enemigo,Conquista la Baliza, defiende la baliza, Defiende al Lider de tu peloton, que a veces eres tú.

En general los modos online son de masacre total mucho tiros para matar a un enemigo, disitinto tipos de granadas, pocas armas son de un disparo definitivo,el francotirador creo que es la única.
A mi personalmente me esta enganchado cada vez más, pero sobre gustos..................................

Os añado un dato, en las tiendas Gamestop, si llevas dos juegos maluchos, te lo venden por 19 euros y si lo compras tienes la opción de revenderselo a ellos antes de 27 de diciembre por 50 Euros, por si os lo pasais o si no os gusta. Ahí queda dicho.

Por ultimo decir que para mí graficamente online el COD 4 sigue siendo el Rey, aunque online pete bastante.
Espero que os sea util este analisis.
Nos vemos [poraki]
Gracias por el análisis prioncete,pero yo seguiré con el COD4,ya sólo me quedan un montonazo de niveles para la cruz dorada [+risas] ,es lo que tiene jugar a combate a muerte por equipos,que subes muy lento,pero me gusta mucho ir consiguiendo los accesorios para las armas y ponerme un rato de franco,total estoy para divertirme jeje.

Nos vemos en el COD4 esta noche si te conectas.

Los demás también estáis invitados.

P.D: TisaD,¿sigues vivo?ya nunca posteas y no sueltas el COD5,vicioso!!!!!
Joer cuanto tiempo llevavamos sin coincidir 5 del clan con el cod4.
Han estado bien las partidas ratataaaa de hoy.
A ver si seguimos juntandonos, no hay nada como los comentarios de ferry mientas juega [+risas]
Adeu.
Espero que lo de los comentarios no sea irónico [+risas] ,ya sé yo que no me callo nunca,soy consciente,pero no puedo evitarlo,hay que amenizar las batallas jeje.

Luego supongo que me meteré otro rato,que hoy he subido unos cuantos niveles,ha estado bien variar de modo de juego y sobre todo jugar con los amigos,además TisaD también se ha puesto en contacto conmigo que hacia mucho que no sabía de él.

Saludos
Os hace una KDD al call of duty 4 el miercoles sobre las 10:30??
Por los viejos tiempos.... con micros i todo xD.

Lo mismo me pillo el COD5 en navidades... juge al de 360 i me convenció bastante. El unico problema.... el online, me da miedo que petardee demasiado... como lo veis?
x_PRION_x escribió:A ver si seguimos juntandonos, no hay nada como los comentarios de ferry mientas juega [+risas]
Adeu.

[qmparto] Como me he podido reir, y cuando ha empezado a hablar en ingles ya ha sido mortal [carcajad] XD

Salu2
Aqui el sargento (cruz dorada) [360º] TisaD pasando revista a las filas de su clan "solo de los que no tienen el CODWoW" para ver si están en estado de revista o si por el contrario se dejaron crecer el pelo y no se limpiaron las botas.
Pues si compis que tengo un vicio con el COD5 de la leche, pero estaría bien quedar un día por lo menos para recordar viejos tiempos, que no se me olvida que siempre era yo el que quedaba primero, ejem, ejem, aunque fuera por la cola, la cola de la lista me refiero no la otra cola.
Pues lo dicho esperando que se me pase lo del COD5, pero es que allí coincidimos muchos, marradical, systam, guigue, pikas, herri, fuchi, koeta, ramonio, benytokmelos , tanque, jugando muy a menudo juntos y vaya que no nos encontramos como en sitio extraño y por eso "todavía" no regresamos al 4, cosa que creo sucederá tarde a temprano.
Bueno sin mas un saludo a todos.
Creo que este miercoles no voy a poder voy al cine.
Pero el Jueves seguro.

Lo de ayer estuvo genial. Lo de tus comentarios Ferry, no es ironico, hay que tener gracia para poder hacerlos y yo no la tengo. Ademas mi micro según decis se escucha como el culo no?
Nos vemos. [beer]
x_PRION_x escribió:Creo que este miercoles no voy a poder voy al cine.
Pero el Jueves seguro.

Lo de ayer estuvo genial. Lo de tus comentarios Ferry, no es ironico, hay que tener gracia para poder hacerlos y yo no la tengo. Ademas mi micro según decis se escucha como el culo no?
Nos vemos. [beer]

No me seas m......, y quedamos el miercoles que me viene genial, ademas no digas q vas al cine y confiesa q vas a seguir celebrando el dia de la grasia jejeje.

Nos vemos xavales
850 respuestas
1, 2, 3, 4, 518