› Foros › PlayStation 3 › Online
Gracias por la informacion cae en navidades fijo aunque mis padres tienen problem con el dinero...TisaD escribió:Por partes el entorno gráfico es alucinante, a mi parecer mas detallado que el online del 4 , eso si las pantallas mas grandes y un poco mas oscuras en lo que se refiere a todos contra todos y guerra por equipos en el apartado de buscar y destruir me dio la impresión que las pantallas son un poco mas pequeñas, la verdad es que no las conozco a fondo y por eso digo "me dio la impresión".
Los muñecos me gustan mas los del 4, el movimiento me parece como un poco mas lento, casi inapreciable pero esa impresión me deja.
En donde no tiene comparación para peor es en el apartado de sonido, el de este juego es como mas tenue, vamos que no da la sensación que transmite el 4 en cuanto a estar inmerso en plena batalla.
La bomba es un paquete cuadrado que al colocarlo le tienes que dar cuerda para activarla y darle cuerda para desactivarla, el objetivo donde se coloca la bomba es un paqueton que tiene adosado un paracaidas, la leche.
Las pantallas guapas pero para campear estan de pan y moja, mogollón de recovecos donde esconderse, etc, etc,
Las armas no tienen comparación con las del 4, todas antiguas y alguna como la "thomson", (creo que esta mal escrito), muy parecidas a la mp5.
El problema del online del anfitrión ya me salio ayer en varias partidas, eso si el mensaje que te pone es mas dulce del estilo "la partida finalizo debido a la mala calidad del anfitrión", lo dicho a cagarla pero con papel para limpiarte después. Lor cierto ayer estuvo caido el online por lo menos desde las 21:00 hasta las 23:00 parado en descargando ajustes y nada ni palante ni pa atras.
Eso si una cosa buena es que cuando estas en la partida y te invita un conocido te enteras "entre comillas" por que en la esquina inferior izquierda que es donde aparece quien va matando y a quien, te dice fulanito te invita a formar parte de su partida o algo así, pero vamos que si no estas atento no te coscas de nada.
Otra cosa para ver el mapa en toda su extensión ya no tienes que pulsar select, con el problema que había que si te habían enviado invitaciones tenias que desestimarlas antes de poder continuar en la partida, ahora con la flecha de arriba sacas el mapa, ah y ves a los amigos en color azul, si lo explico un poco lo entenderéis, imaginad que iniciamos un grupo marradical, ferry, prion y yo, nos ponemos a jugar a buscar y destruir o a guerra por equipos, pues nosotros cuatro en el mapa salimos como flechitas azules y el resto de los componentes del equipo como verdes y los nombres también salen en azul, esta bien.
Lo de conducir los tanques solo lo probé una vez y quede medio atascado en un puente y me crujieron así que no lo volví a intentar mas, pero tiene su complicación el conducirlo bien, también puedes ir en la ametralladora de la torre del tanque, esta bien pero no es para tirar cohetes.
Al matar a tres enemigos te dan un avión de reconocimiento, al matar a 5 ataque de artillería y al matar a 7 salen cinco a seis ( no se el numero exacto) perros por la pantalla matando a los enemigos que se ponen al alcance de sus fauces, pero a los perros se les mata fácil con el cuchillo, no así tan fácil con el arma.
En resumen el juego esta bien muy parecido al 4, mejorando el entorno grafico y empeorando el entorno de sonido. Pero yo voy seguir jugando al 4 durante bastante tiempo
PD. Hay 65 niveles y 10 prestigios las medallas de los prestigios son mas retro están bien pero para mi la mas chachi la 5 y la 9.
¿Si recomiendo su compra? , si la recomiendo sobre todo si la peña que jugamos juntos se pasa a el.
Un saludo y nos vemos en el 4 o en el 5
Ferreira83 escribió:Estoy pensando en pedir el cierre del otro hilo y pedirle a dannyh que haga este el hilo oficial del clan para ambos juegos,porque ya posteamos poco como para ocuparnos de dos hilos.
Además así seguimos comunicados los del clan (los pocos que posteamos ya)
¿que opinas dannyh?
SAludos
Ferreira83 escribió:Estoy pensando en pedir el cierre del otro hilo y pedirle a dannyh que haga este el hilo oficial del clan para ambos juegos,porque ya posteamos poco como para ocuparnos de dos hilos.
Además así seguimos comunicados los del clan (los pocos que posteamos ya)
¿que opinas dannyh?
SAludos
Ferreira83 escribió:Bueno,yo no lo he probado,y tengo claro que me quedo en el 4,de momento no quiero más,y puede que espere hasta el killzone 2,que para aquellas ya habrán pasado los exámenes,y estaré de vacaciones.
Asi me pillo ese y el Street Fighter IV que sale el 20 de febrero.
¿quienes seguimos con el COD4 ahora?
1-Ferry
2-Prion
3-dannyh
4-¿?
Saludos
Ferreira83 escribió:Ya vi ayer que tu también nos abandonas guigue jeje.
Yo ahora lo poco que juego pue sintento coincidir con prion y con Ivan89,del clan del S&P;y no pienso dejar el juego hasta llegar a la medalla dorada,poco a poco voy subiendo niveles,y tengo un año hasta el COD6,a ver si lo consigo...
dannyh escribió:Ivan89, joder soy fastmonster siempre que me invitas estoy metido en una partida de byd(y con lo malo que soy cuando llevo 50 puntos no los quiero perder...)
IvAn89 escribió:dannyh escribió:Ivan89, joder soy fastmonster siempre que me invitas estoy metido en una partida de byd(y con lo malo que soy cuando llevo 50 puntos no los quiero perder...)
Tranquilo tio no pasa ná; te digo lo mismo que a ferry, me puedes llamar Ivan a secas
Venga haber si nos vemos y echamos unos tiros juntos..
Salu2
si es al 4 puede que este a esa hora digo que puede por que porque es depende de a que hora este la tv libreValvemi escribió:Yo hoy a eso de las 5.... lo mismo me meto un ratico. Si alghuien quiere...
dannyh escribió:que buenas partidas las de hoy
IvAn89 escribió:dannyh escribió:que buenas partidas las de hoy
Ya ves, han estado guapisimas. Ha repetirlo ehh xD
Salu2
IvAn89 escribió:Ferreira83 escribió:Ya vi ayer que tu también nos abandonas guigue jeje.
Yo ahora lo poco que juego pue sintento coincidir con prion y con Ivan89,del clan del S&P;y no pienso dejar el juego hasta llegar a la medalla dorada,poco a poco voy subiendo niveles,y tengo un año hasta el COD6,a ver si lo consigo...
Ferry tu a que hora sueles meterte? Haber si coincidimos más tio...
PD: Me puedes llamar Ivan a secas ehh, que hay confianza
Salu2
x_PRION_x escribió:Hola mamones, como ya no jugais la mayoria al cod 4, pero espero,que no hayais sido tan capullos de venderlo.
¿Qué os parece si ponemos un día de la semana para juntarnos, cuantos más mejor? Por supuesto para jugar al cod 4 ya que al 5 estais ahora siempre.
A mi me viene bien cualquier día a partir de las 22.00. Podiamos quedar si os parece bien los jueves o proponed otro dia.
Se hecha de menos esas partidas con TisaD, Marradikal, Guigue .......
Sino, como ya he leido por ahí refundimos los clanes en ubno nuevo con gente de S&P, TN y otros.
¿Que os parece?
x_PRION_x escribió:A ver si seguimos juntandonos, no hay nada como los comentarios de ferry mientas juega
Adeu.
x_PRION_x escribió:Creo que este miercoles no voy a poder voy al cine.
Pero el Jueves seguro.
Lo de ayer estuvo genial. Lo de tus comentarios Ferry, no es ironico, hay que tener gracia para poder hacerlos y yo no la tengo. Ademas mi micro según decis se escucha como el culo no?
Nos vemos.