[WTF]Clan WTF, Call of Duty & killzone !

1, 2, 3, 4, 518
OnLain escribió:A ver, Ferry, mañana puede que este despues de comer, no lo se, tengo una clase pero estoy por hacerme unas pellas que ya va siendo hora de retomar mis propios horarios y quedarme en casa porque no estara mi madre, ni mi padre ni nadie, asi que podria venir y quedarme aqui xd

Asi que si no voy y estoy a ver si podemos unirnos y si no, pues el jueves fijo que si.


Yo mañana despues de comer,a partir de las 15 o 15:30 estaré casi seguro,el tema es a ver si se mete alguien más para que haga de anfitrión,a ver si está ivan del S&P y así jugamos juntos fijo.

Nos vemos tio
yo por la tarde me suelo conectar sobre las 18:30 o 19 h; si veo que estais en el cod4, me meto ;)

Salu2
Bueno,ayer no coincidi con naide,sólo un rato con prion,guigue y fastmonster,echando unso tacticos y B&D,estuvo bien.

Hoy marcho en breves y mañana estaré liado,el find ecurro y la semana que viene será dura en el chollo,asique ya coincidiremos.

Además acabo de descubrir esa maravilla llamada metal gear solid 4 y estoy enganchado,saludos
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Me paso por aqui para deciros que me van a banear del foro ya pa' siempre, si os veo por el PSN nos echamos unos tiritos que ha Ferry le tengo agregao por ahi [ginyo]

Un saludo compis.
Ferreira83 escribió:Además acabo de descubrir esa maravilla llamada metal gear solid 4 y estoy enganchado,saludos

Ya te dije hace unas semanas en el hilo S&P, que estabas tardando en pasartelo; para mi es uno de los mejores videojuegos que he jugado ^^

PD: Onlain que has echo tio?? xD

salu2
OnLain está baneado por "Troll"
Despotricar en Pruebas, insultos, ademas, soy un clon de un user baneado, me banearon y volvi con esta cuenta hasta ahora que no se habian pispao...

Pero bueno, ya nada me libra del baneo, ya levantaron la mano una vez...

Te veo en el CoD [ginyo]
jajaja que tio xD, bueno a lo mejor no te banean, quien sabe...

Venga tio nos vemos en el cod4 [oki]
Hola, chavales me acabo de pillar por 44 € LBP, hayer jugué los niveles de IvanMax y con él también online,esta muy gracioso,aún le tengo que pillar el truco a muchas cosas, pero poco a poco. [oki]

Guigue a ver cuando coincidimos con el LBP que te de un tortazo,que ¡YA SE! jeje.

Me voy a poner las botas con los juegos de Gibraltar tan baratos
Ya le tengo el ojo puesto al KILLZONE 2.
A ver cuando quedamos estas fiestas para una WAR cod4

Arriba el hilo. Por cierto si lees esto Tisad,da señales de vida. Que no posteas.
Si alguno más os pillais Resistance 2 decidlo que el otro día me encontre a Herri de casualidad y pegamos uno tiritos juntos matando Quimeras.
¡Que Navidad me espera tios! [beer] y ratataaaa
Nos vemos que me quedan 10 horas pa pillar las vacaciones.........................................
Si tio estuvieron bien las partidas al lbp, lo que pasa que hoy el online iba de pena...

Yo tambien me cogere el resistance 2 asi que te vere por ahi xD

Veo que al final al baneado a onlain, DEP

Salu2
OnLain espero que no tengas tantos nick como ID porque sino los MOd no van a dar abasto jaja,cuídate tío,nos vemos en el PSN.

por cierto,un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos me ha dicho que a lo mejor me consigue el LBP por 0€!!!!!!!!!!!!!!! eso sí que es un WTF!!!! muahahaha,ya os contaré,de momento acabo de pillarle a una amiga el Fallout 3 por 35€,mañana lo probaré.

IvAn89 escribió:
Ferreira83 escribió:Además acabo de descubrir esa maravilla llamada metal gear solid 4 y estoy enganchado,saludos

Ya te dije hace unas semanas en el hilo S&P, que estabas tardando en pasartelo; para mi es uno de los mejores videojuegos que he jugado ^^

PD: Onlain que has echo tio?? xD

salu2


Es que no me esperaba esto tío,quería cabar antes otros juegos para hacérmelo con calma,tengo la guía y todo,me lo acabaré un par de veces,ahora sin guía y luego rebuscando todo,vaya maravilla de juego.
x_PRION_x escribió:Hola, chavales me acabo de pillar por 44 € LBP, hayer jugué los niveles de IvanMax y con él también online,esta muy gracioso,aún le tengo que pillar el truco a muchas cosas, pero poco a poco. [oki]

Guigue a ver cuando coincidimos con el LBP que te de un tortazo,que ¡YA SE! jeje.

Me voy a poner las botas con los juegos de Gibraltar tan baratos
Ya le tengo el ojo puesto al KILLZONE 2.
A ver cuando quedamos estas fiestas para una WAR cod4

Arriba el hilo. Por cierto si lees esto Tisad,da señales de vida. Que no posteas.
Si alguno más os pillais Resistance 2 decidlo que el otro día me encontre a Herri de casualidad y pegamos uno tiritos juntos matando Quimeras.
¡Que Navidad me espera tios! [beer] y ratataaaa
Nos vemos que me quedan 10 horas pa pillar las vacaciones.........................................

Que si chavales que aunque no postee si que leo el foro diariamente.
Ya veo que seguís en contacto yo estoy metidisimo en el COD5, que se le va a hacer me enganche a este como antes me enganche al COD4.
La verdad es que al coincidir con marradikal, systam, pikas, gigue, fugi, etc,etc, siempre jugando con gente del clan y con gente nueva que no estaba en el COD4, pero que en el COD5 al poco de empezar a jugar con nosotros ya se ponen la insignia del clan y para adelante.
Yo creí que iba a jugar mas al 4 pero es que baje algún día al 4 y coño como que estaba deseando volver al 5, no se espero que sea algo pasajero y vuelva a tener ganas de jugar al 4, no obstante siempre nos quedara el 6 para unirnos de nuevo.
Un saludo a todos.
x_PRION_x escribió:Hola, chavales me acabo de pillar por 44 € LBP, hayer jugué los niveles de IvanMax y con él también online,esta muy gracioso,aún le tengo que pillar el truco a muchas cosas, pero poco a poco. [oki]

Guigue a ver cuando coincidimos con el LBP que te de un tortazo,que ¡YA SE! jeje.

Me voy a poner las botas con los juegos de Gibraltar tan baratos
Ya le tengo el ojo puesto al KILLZONE 2.
A ver cuando quedamos estas fiestas para una WAR cod4

Arriba el hilo. Por cierto si lees esto Tisad,da señales de vida. Que no posteas.
Si alguno más os pillais Resistance 2 decidlo que el otro día me encontre a Herri de casualidad y pegamos uno tiritos juntos matando Quimeras.
¡Que Navidad me espera tios! [beer] y ratataaaa
Nos vemos que me quedan 10 horas pa pillar las vacaciones.........................................


Te va a encantar el LBP es una viciada, hasta mi mujer se esta enganchando, lo q pasa (ahora q no me oye...jejeje) es un poquito torpecilla pero bueno yo la animo, a ver si coincidimos los 3 algun dia, hoy no podra ser ya q voy de comida de servicio.............. [beer] [beer] [beer] [looco] [looco]

Ya hablaremos sobre el Killzone 2... Un saludo apañero .... te echamos de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ferreira83 escribió:
IvAn89 escribió:
Ferreira83 escribió:Además acabo de descubrir esa maravilla llamada metal gear solid 4 y estoy enganchado,saludos

Ya te dije hace unas semanas en el hilo S&P, que estabas tardando en pasartelo; para mi es uno de los mejores videojuegos que he jugado ^^

PD: Onlain que has echo tio?? xD

salu2


Es que no me esperaba esto tío,quería cabar antes otros juegos para hacérmelo con calma,tengo la guía y todo,me lo acabaré un par de veces,ahora sin guía y luego rebuscando todo,vaya maravilla de juego.


¬¬ anda que ya te vale, dejar al metal 4 el ultimo xD. Asi me gusta que te lo pases sin guia, se disfruta mucho más, aunque hay un combate que ya veras.... yo estube aproximadamente 1 hora para acabarlo xD. Y habras jugado a los anteriores MGS no?, es que si no, hay muchos momentos que no sabras disfrutarlos... Bueno tio disfrutalo [oki]

Salu2
IvAn89 escribió:
¬¬ anda que ya te vale, dejar al metal 4 el ultimo xD. Asi me gusta que te lo pases sin guia, se disfruta mucho más, aunque hay un combate que ya veras.... yo estube aproximadamente 1 hora para acabarlo xD. Y habras jugado a los anteriores MGS no?, es que si no, hay muchos momentos que no sabras disfrutarlos... Bueno tio disfrutalo [oki]

Salu2


ya sabes lo que dicen,lo mejor para el final jeje.
he jugado y acabado el 1 y 2,los que protagoniza snake,de momento me entero de todo y lo estoy flipando,y me acabo de pillar el fallout 3 asique tengo vicio para rato.

TisaD ya que nos lees pues postea hombre que nos tienes abandonados y no te cuesta nada [ginyo] ,en el 6 nos reunimos todos fijo que vuelve a ser moderno y seguro que será la bomba sexuarllllllllllllll,de momento me quedan 5 medallas para la cruz dorada yuju.

Nos vemos chicos
Estoy haciendo un Merry Christmas en LBP, xD. Guapísimo el juego, desde el primer momento que lo compré me tiene enganchado; que infinidad de cosas se pueden hacer con el editor ( me estoy complicando la vida con él ). Cuando lo tenga acabado el nivel ya os diré y lo jugamos.

Prion a ver si algun día de estos coincidimos y nos metemos una viciadillas a LBP también, que ya pillé vacaciones.
Bien me acabo de pillar el micro!mañana nos vemos en cod4
dannyh escribió:Bien me acabo de pillar el micro!mañana nos vemos en cod4


¿pero no tenías micro ya?

Aprovecho para subir el hilo
Ferreira83 escribió:
dannyh escribió:Bien me acabo de pillar el micro!mañana nos vemos en cod4


¿pero no tenías micro ya?

Aprovecho para subir el hilo

no desde agosto no tenia pero ahora vuelvo a tener!
dannyh escribió:
Ferreira83 escribió:
dannyh escribió:Bien me acabo de pillar el micro!mañana nos vemos en cod4


¿pero no tenías micro ya?

Aprovecho para subir el hilo

no desde agosto no tenia pero ahora vuelvo a tener!


Perfecto,yo esta semana curro mucho asique me meteré poco,además estoy pillado al MGS4,y como en febrero me pille el Killzone 2 menos jugaré aún a este jeje.

Saludos
Hola , Feliz Navidad a todos, que disfruteis de estas fiestas, con la familia y horas de PS3. Pero sin abusar.
Casio, el domingo a ver si coincidimos con el Resistance2 y charlamos.
El lunes cuando estabamos Ferry , tú y yo en el COD 4 se fúe la luz en mi calle y me corto el rollo con las partidas tan guapas que dimos de táctico.
Estoy fuera y no toco la ps3 hasta el domingo. [buuuaaaa]
Aunque hasta el día 8 tengo tiempo [sonrisa]

¡FELIZ AÑO! mamones

Arriba el hilo
Feliz navidad a todos los WTF (actualmente S&F) tambien a nuestros rivales XD
joe,menos mal que posteasteis,que yo no podía reflotar el hilo y ya estaba en los abismos jeje.

feliz navidad para todos,incluso los que ahora no coincidimos,como TisaD,marradikal y OnLain en paz descanse de esta web jeje.

Ahora estoy enganchado al FIFA y su modo conviertete en profesional,y a ver si acabo el MGS4,pero siempre con el COD4 en la recámara.
Nos vemos
Dormilón está baneado por "Clon de troll baneado"
Ferreira83 escribió:joe,menos mal que posteasteis,que yo no podía reflotar el hilo y ya estaba en los abismos jeje.

feliz navidad para todos,incluso los que ahora no coincidimos,como TisaD,marradikal y OnLain en paz descanse de esta web jeje.

Ahora estoy enganchado al FIFA y su modo conviertete en profesional,y a ver si acabo el MGS4,pero siempre con el COD4 en la recámara.
Nos vemos


Feliz navidad compis.

A ver si me hecho unas partidas, el otro dia tube un problemilla con el router y tengo el pc por modem... a ver si lo apaño y echamos unos tiritos.

Estoy baneado con OnLain, pero creo que esta cuenta no me durara mucho, te todos modos os veo en el psn.
Dormilón escribió:
Ferreira83 escribió:joe,menos mal que posteasteis,que yo no podía reflotar el hilo y ya estaba en los abismos jeje.

feliz navidad para todos,incluso los que ahora no coincidimos,como TisaD,marradikal y OnLain en paz descanse de esta web jeje.

Ahora estoy enganchado al FIFA y su modo conviertete en profesional,y a ver si acabo el MGS4,pero siempre con el COD4 en la recámara.
Nos vemos


Feliz navidad compis.

A ver si me hecho unas partidas, el otro dia tube un problemilla con el router y tengo el pc por modem... a ver si lo apaño y echamos unos tiritos.

Estoy baneado con OnLain, pero creo que esta cuenta no me durara mucho, te todos modos os veo en el psn.


Y efectivamente, te han baneado de nuevo. Felices fiesta tío.


Un saludo.
Hola,

Aceptais nuevos miembros en Cod4 ?

Saludos.
bipalla escribió:Hola,

Aceptais nuevos miembros en Cod4 ?

Saludos.

yo creo que si mira tu agraga a algunos de la primera pagina y ponte de insignia:WTF o S&F(son las dos que usamos)+
bipalla escribió:Hola,

Aceptais nuevos miembros en Cod4 ?

Saludos.


Claro,tu agrega y ya nos echamos unas partidas.
Al agregar pon que eres de EOL para que nos enteremos y ya está,un saludo
Venga que e retado a otro clan para el CoD 4 ¿quien se apunta? (no me dejeis tirado ehhhh)
Chicos k tal os deseo felices fiestas a todos, en cuanto a lo del reto por mi vale nos vemos chicos..................
A partir de mañana tengo una semanita de vacaciones, asi podre repartir el tiempo entre el cod5 (q al final me he enganchado) y otros ratitos con el cod4 para coincidir un ratito con los casio, ferry, fast, prion,... tengo intencion de empezar tambien con el mgs4 a ver si me motiva tanto como a ferry...., bueno chicos, mañana nos vemos


ahhh y feliz año nuevo campeones, yo lo unico que me pido son unos onlines sin lag de los websss, y menos vocazas por la red..... ratataaaa ratataaaa
guigue escribió:A partir de mañana tengo una semanita de vacaciones, asi podre repartir el tiempo entre el cod5 (q al final me he enganchado) y otros ratitos con el cod4 para coincidir un ratito con los casio, ferry, fast, prion,... tengo intencion de empezar tambien con el mgs4 a ver si me motiva tanto como a ferry...., bueno chicos, mañana nos vemos


ahhh y feliz año nuevo campeones, yo lo unico que me pido son unos onlines sin lag de los websss, y menos vocazas por la red..... ratataaaa ratataaaa
bueno de momento e retado a unos que dicen ser uno maquinas
guigue escribió:A partir de mañana tengo una semanita de vacaciones, asi podre repartir el tiempo entre el cod5 (q al final me he enganchado) y otros ratitos con el cod4 para coincidir un ratito con los casio, ferry, fast, prion,... tengo intencion de empezar tambien con el mgs4 a ver si me motiva tanto como a ferry...., bueno chicos, mañana nos vemos


ahhh y feliz año nuevo campeones, yo lo unico que me pido son unos onlines sin lag de los websss, y menos vocazas por la red..... ratataaaa ratataaaa



Espero que lo de bocazas no vaya por mi,que ya sabéis que no me callo jaja.
dannyh¿cuando es el reto?

Ayer me acabé el MGS4,fui con calma y me llevo 20h,el primer juego multiorgásmico de mi vida,una auténtica pasada,lo mejor que he probado,mitad juego mitad película pero toda una maravilla.
Nos vemos chicos
Ferreira83 escribió:
guigue escribió:A partir de mañana tengo una semanita de vacaciones, asi podre repartir el tiempo entre el cod5 (q al final me he enganchado) y otros ratitos con el cod4 para coincidir un ratito con los casio, ferry, fast, prion,... tengo intencion de empezar tambien con el mgs4 a ver si me motiva tanto como a ferry...., bueno chicos, mañana nos vemos


ahhh y feliz año nuevo campeones, yo lo unico que me pido son unos onlines sin lag de los websss, y menos vocazas por la red..... ratataaaa ratataaaa



Espero que lo de bocazas no vaya por mi,que ya sabéis que no me callo jaja.
dannyh¿cuando es el reto?

Ayer me acabé el MGS4,fui con calma y me llevo 20h,el primer juego multiorgásmico de mi vida,una auténtica pasada,lo mejor que he probado,mitad juego mitad película pero toda una maravilla.
Nos vemos chicos
Cuando digan ellos pero yo creo que no van a tener pelotas XD
Ey dannyh que yo ya estoy desentrenado,ahora mismo si juegos seguro que voy a gatas para pilarlos por detrás con el cuchillo,es el síndrome MGS jajaja
¿El reto con quién?, [Alaa!] .
Ferreira83 escribió:Ey dannyh que yo ya estoy desentrenado,ahora mismo si juegos seguro que voy a gatas para pilarlos por detrás con el cuchillo,es el síndrome MGS jajaja

jajajaja pues no te preocupes que dudo que sean tan buenos
-OlYmPuS- escribió:¿El reto con quién?, [Alaa!] .
con estos hilo_buscamos-cracks-para-resistance-2-y-cod5_1157018_s10 que no me hizo gracia que fuernas asi de chulitos XD
me pareec a mí que no va a haber reto [360º]
Ferreira83 escribió:me pareec a mí que no va a haber reto [360º]

[carcajad] pues eso XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Dany paketillo!!! Vaya partidas emos echado [360º]
TommyEV escribió:Dany paketillo!!! Vaya partidas emos echado [360º]

ya veras XD suelo jugar mejor no se que me pasaba (pero tampoco mucho mejor mi media son 11 muertes XD)eso si ahora en una hora o asi me meto a practicar (algun dia os ganare [sati] )
Huy, huy que chulito el TommyEV, ese [sonrisa] . Se tendrá que darle pal pelo. A ver si se pasa por aquí y lo lee y cuando quiera, jugamos [borracho] .


Salu2
Estás a todos ¿eh Olympus?

Yo no me enfrento a nadie que sólo juego bien cuando estoy solo,no se porqué xD
Ferreira83 escribió:Estás a todos ¿eh Olympus?

Yo no me enfrento a nadie que sólo juego bien cuando estoy solo,no se porqué xD

yo igual q tu cuando juego con vosotros mato a 2 o 3 y cuando toy solo 11 o 20 de media XD
Hola, mamoncetes. Cuando, donde, quíen, reto al cod4?
Danny ponles fecha y hora y si no son unos rajaos.

Como dicen que llaman a ese en su Clan RAJALUTION [+risas]
Esta tarde o noche me encontrias online, asi que si quereis unos tiritos.

Me voy a ver quién hay con la ps3.

Por cierto yo estoy también con le MGS4 pero me parece un poco lento y demasiados videos, sobre todo cuando estan el Ingles.

Ferry vente q esta Casio
x_PRION_x escribió:Hola, mamoncetes. Cuando, donde, quíen, reto al cod4?
Danny ponles fecha y hora y si no son unos rajaos.

Como dicen que llaman a ese en su Clan RAJALUTION [+risas]
Esta tarde o noche me encontrias online, asi que si quereis unos tiritos.

Me voy a ver quién hay con la ps3.

Por cierto yo estoy también con le MGS4 pero me parece un poco lento y demasiados videos, sobre todo cuando estan el Ingles.



Creo que no hay reto,el tipo sólo tenía tres mensajes.

¿Como dices eso del MGS4? Cierto que tiene muchos videos,pero son bastante relevantes,piensa que es el último MGS,gracias a tanto video he aclarado todas las dudas que tenía ne la saga,ahora ya lo tengo claro.
y que esté ne inglés mola más,yo es que veo las pelis en versión original con subtítulos,me mola más,las voces inglesas suelen sermejores ne los videojuegos.
A ver si nos vemos a la noche,saludos
Ferreira83 escribió:
x_PRION_x escribió:Hola, mamoncetes. Cuando, donde, quíen, reto al cod4?
Danny ponles fecha y hora y si no son unos rajaos.

Como dicen que llaman a ese en su Clan RAJALUTION [+risas]
Esta tarde o noche me encontrias online, asi que si quereis unos tiritos.

Me voy a ver quién hay con la ps3.

Por cierto yo estoy también con le MGS4 pero me parece un poco lento y demasiados videos, sobre todo cuando estan el Ingles.



Creo que no hay reto,el tipo sólo tenía tres mensajes.

¿Como dices eso del MGS4? Cierto que tiene muchos videos,pero son bastante relevantes,piensa que es el último MGS,gracias a tanto video he aclarado todas las dudas que tenía ne la saga,ahora ya lo tengo claro.
y que esté ne inglés mola más,yo es que veo las pelis en versión original con subtítulos,me mola más,las voces inglesas suelen sermejores ne los videojuegos.
A ver si nos vemos a la noche,saludos


VENTE AL COD4

MEMORABLE la ultima partida AL COD4 DE 2008 Muy buena como dirían algunos, AMAZING, coincidir esos colegitas, Guigue, Casio, Valvami,Hormigon,fasmonster y algunos más que nos son del clan pero españoles, cañeros.
Ser los reyes ganar 5 partidas seguidas indiscutiblemente, sienta bien.
Y sobre todo esa privada a CUCHILLO los 8 [+risas]

Bueno tenemos que hacer una quedada por lo menos a la semana para unas privadillas y picamos al Tisad , Marradikal y Herri etc para coincidir todos, ya que estos no tocan el COD4.

FELIZ 2009.

Tampoco me olvido de Ivan, Tulo, Olimpus y otros S&P apañaos

NOS VEMOS.
Ahora no puedo tío,tengo que hacer la comida y recoger la casa ver si luego me conecto un poco...
Feliz año nuevo, compañeros. Hoy no jugaré, os veo el año que viene.
Buenos chavales pasadlo bien esta noche, y que en este año nuevo os vaya todo de p**a madre.

A cuidarse y hasta el año que viene [bye]
ID: JohnRabo
Nombre en el juego:Brando
headset:no
Conexion:timofonica 3 mb

Solo tengo el CoD4 XD
850 respuestas
1, 2, 3, 4, 518