[WTF]Clan WTF, Call of Duty & killzone !

1, 2, 3, 4, 518
Hola:

Por mí el miercoles a las 10:30 (supongo que te refieres por la noche claro) me parece perfecto,el jueves también estaré,que ahora he cogido ritmo y me faltan 10 niveles para llegar al 5º prestigio.

TisaD me alegra verte por aquí,tu dale caña al 5 pero sigue pasándote por aquí que así estamos en contacto y si quieres te apuntas a alguna quedada.

guigue vi en el XMB que vendes el COD5,¿es cierto?¿no te gusta?

IvAn89 escribió:
x_PRION_x escribió:A ver si seguimos juntandonos, no hay nada como los comentarios de ferry mientas juega [+risas]
Adeu.

[qmparto] Como me he podido reir, y cuando ha empezado a hablar en ingles ya ha sido mortal [carcajad] XD

Salu2


Pero si el inglés lo domino,todavía no me habéis odio hablar en francés e italiano ¿no?,la cosa es no estar callado,hay que amenizar las partidas,soy todo un poliglota jeje.

Pobre follita,las que recibió ayer [qmparto]

Hoy curro y llego a la una de la madrugada,asique nois vemos mañana,id calentando,tyo pondré a cargar el headset para deleitaros.
Por cierto prion,sí que se te escuchaba mal,tenías un vozarrón como el de dannyh,lo que pasa es que el suyo es auténtico,tu eres un imitador jaja.Por eso te dije que pensaba que tu micro no tenía batería,a guigue también se le escuchaba con voz de "machote" jaja

Nos vemos soldados
Buenas gente; pues nada me pasaba por aquí por si algun día de estos quereis que hagamos unas batallitas de clan. No en COD5; porque sé que Ferreira no lo tiene y igual alguno más, por eso, si os parece bien quedamos en el COD4 y recordamos viejos tiempos; que no estaría nada mal [poraki] . A ver si ésta vez estamos más organizados; no como la última que yo hablaba con Ferreira me contestaba TisaD no contestaba y era un descontrol [+risas] .
Si lo hacemos sería serio; con las reglas de siempre y conservando lo dicho. Hora, día... Lo concretado en general y como mejor nos vaya a todos.

PD: Aún no lo he comentando con mi clan, pero supongo que no habrá ningun problema. Espero vuestras respuestas.


Un saludo.
Por eso lo propuse para mañana .... apra tener tiempo de montarlo bien.
 
A las 10:30, quedamos todos, los que querais,
 
yo pudo seguro, i de ahi ya vamos invitando... a ver cuantos nos juntamos.
Ir cargando micros soldados.
Valvemi escribió:Por eso lo propuse para mañana .... apra tener tiempo de montarlo bien.
 
A las 10:30, quedamos todos, los que querais,
 
yo pudo seguro, i de ahi ya vamos invitando... a ver cuantos nos juntamos.
Ir cargando micros soldados.


Pos eso mismo,esta noche a esa hora nos vemos en el COD4,yo seguramente ya estaré antes calentando motores,a ver si me subo otro par de niveles y para la semana ya empiezo el 5º prestigio,estoy a mitad de camnio y llevo casi 7 días jugados,creo que voy bien,a ver si para los 14 soy cruz dorada,creo que llegaré ya a los 13 días.

Nos vemos a la noche
Oye, os parece bien el reto el jueves a las 22:00?. He hablado con gente de mí y les va bien, tengo que hablar con más, pero es para ir ajustando una hora fija y luego no tener equivocaciones.


Un saludo.
Hola , contad conmigo para el jueves. Voy a mirar si estais alguno online que acabo de llegar de cine, PERRAS.
ARRIBA EL HILO
Esta Ferry, pero juega a otra cosa.
Así que marcho a la piltra.
Por cierto alguien tiene contratado con YA.COM ADSL? Cómo Va?
Adeu
Hola:

Yo hoy por la noche no creo que esté porque duerme la churri conmigo asique,o voy al cine,o estaré viendo una peli en casa.

Prion a mi ya.com no me da buen rollo ¬_¬ ,pero tampoco conozco a nadie que lo tenga,saludos
Bueno, pues decidme cuando os va bien.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Bueno, pues decidme cuando os va bien.


Un saludo.



Supongo que alguno de mi clan sí que estará,pero como dije antes somos pocos,casi todos están en el 4,nos reunimos ayer y eramos 5 de casualidad [+risas]
tulomalsteen está baneado por "troll"
Veng gente animaros hoy a las 22:00 ...45 minutos de tiros y risas je je je no esta mal no? cargare el micro de todas formas...
hasta luego gente WTF
OnLain está baneado por "Troll"
Ferry, agregame a Very si quieres, suelo andar alguna vez por el CoD 4...

Aunque ya no sea del clan, pero coño, no creo que sea indispensable para poder echar unas partidas.
ID: Riberowitzky
NOMBRE EN JUEGO: Riberowitzky
HEADSET: No
CONEXIÓN: Telefonica 6mb (creo), pero vamos, que siempre me va bien

y juego a CoD4 :)
tulomalsteen escribió:Veng gente animaros hoy a las 22:00 ...45 minutos de tiros y risas je je je no esta mal no? cargare el micro de todas formas...
hasta luego gente WTF



Tulo macho,no hay manera de que nos deje unirnos,está claro que si estamos sólos no podemos jugar juntos.

OnLain escribió:Ferry, agregame a Very si quieres, suelo andar alguna vez por el CoD 4...

Aunque ya no sea del clan, pero coño, no creo que sea indispensable para poder echar unas partidas.


Precisamente le pregunte ayer a casio con que ID andas porque no te veo nunca,agregame tu: Faithferry,a ver si nos vemos en el COD4.

maxfurion escribió:ID: Riberowitzky
NOMBRE EN JUEGO: Riberowitzky
HEADSET: No
CONEXIÓN: Telefonica 6mb (creo), pero vamos, que siempre me va bien

y juego a CoD4 :)


mañana te agrego ribero,cuantos más mejor.

Saludos tios
OnLain está baneado por "Troll"
Yo te agrego, tuve un problemilla con el correo de JugonPs y como andaba mas solo en el sentido de gente con quien jugar pues me decidi por pasarme otra vez el Uncharted, el GTA IV y bueno, ahora vuelvo a darle un poquillo al CoD.
Yo también estoy entre Uncharted y CoD xDD

Viernes noche quién se anima a unos tirillos?
buenas, yo soy del clan EOL, pero con el CoD5 y el Resis2, el CoD4 está un poco abandonado, pero es al que yo sigo jugando.

si alguno me quereis agregar para no jugar casi siempre solo.... (risas aseguradas si la conexion lo permite)

PD: Cuartel General para ganar puntos; Buscar y Destruir para jugar realmente a ver quien es mejor

ID: suku84
Head: si (nokia...)
Conexion: 20Mb de Jazztel
179cm, 78kg, castaño, ojos marrones.... y del Rayo XD
actualizada la primera pagina!
En 5 minutos me voy a pegar unos tirillos antes de ir de fiesta, si alguien quiere que agregue :D
Hola gente, me ha surgido una duda, vivo en al linea de la concepcion CADIZ, y en gibraltar estan los juejos de la play a 54 Euros, ejemplo LBP 50 Euros, pero estan en ingles y que si son de Sony se ponen automaticamente en Castellano. sabeis si esto es asi?
x_PRION_x escribió:Hola gente, me ha surgido una duda, vivo en al linea de la concepcion CADIZ, y en gibraltar estan los juejos de la play a 54 Euros, ejemplo LBP 50 Euros, pero estan en ingles y que si son de Sony se ponen automaticamente en Castellano. sabeis si esto es asi?

Esta en perfecto castellano, asi que compralo sin miedo ;)

Salu2
x_PRION_x escribió:Hola gente, me ha surgido una duda, vivo en al linea de la concepcion CADIZ, y en gibraltar estan los juejos de la play a 54 Euros, ejemplo LBP 50 Euros, pero estan en ingles y que si son de Sony se ponen automaticamente en Castellano. sabeis si esto es asi?


El LBP está en español,me supongo que los juegos que compres allí serán pal/uk,ten cuidado,juegos como el dead space sólo vienen en español si son pal/españa.asegurate antes de comprar ¿ok?

Además eñ LBP está a 58€ en game.

Un saludo tios,aun no me conecté,cuando lo haga os agrego
El  LBP iingles esta en doblado i traducido al castellano, yo me lo compré en play.com
Valvemi escribió:El  LBP iingles esta en doblado i traducido al castellano, yo me lo compré en play.com


Exactamente,pero no todos son así,hay que asegurarse antes:

Juegos como Dead Space o Fallout 3 si son pal/uk (que es el caso) no vienen en español;y en el caso del Fallout 3 que es RPG,pues el caso es sangrantemasique tened cuidado chavales,pero si importáis,o los podéis comprar donde prion,está claro que el ahorro es muy bueno.

Nos vemos,hoy me meteré un rato chicos
Me e alquilado el COD5, i es DECEPCIONANTE, para mi. El 4 lo barre de arriba a abajo, en todo, incluso graficamente diria yo, mucho mas " bonito ".... el 5 es muy grande, pero joder, todavia es peor en texturas... un desfase, en eserio, ni os lo penseis, es una CHUSTA.
 
Eso si, el online iva de lujo, pero menuda bazofia de juego, joder.
venga chavales,que se nos muere esto.

Prion hace un par de dias que no te veo,ahora coincido con casio y tulo y un poco con fastmonster e iavn,tambien jugue con suku un poco ayer,le pega bien,aunque para pegarle mejor que yo no hace falta mucho ajja
que yo toy de examenes ... ese es el motivo por el que no juego mucho...
Ferreira83 escribió:venga chavales,que se nos muere esto.

Prion hace un par de dias que no te veo,ahora coincido con casio y tulo y un poco con fastmonster e iavn,tambien jugue con suku un poco ayer,le pega bien,aunque para pegarle mejor que yo no hace falta mucho ajja


Este puete he tenido visita y no he podido viciar mucho, pero te veo enganchao a otros titulos y me pongo a jugar al Resistance.

Esta noche a eso de las 22.00 COD 4 mamones [bye]

Estoy haciendo pruebas de insertar fotosImagen
suku84 escribió:buenas, yo soy del clan EOL, pero con el CoD5 y el Resis2, el CoD4 está un poco abandonado, pero es al que yo sigo jugando.

si alguno me quereis agregar para no jugar casi siempre solo.... (risas aseguradas si la conexion lo permite)

PD: Cuartel General para ganar puntos; Buscar y Destruir para jugar realmente a ver quien es mejor

ID: suku84
Head: si (nokia...)
Conexion: 20Mb de Jazztel
179cm, 78kg, castaño, ojos marrones.... y del Rayo XD


Ummmm......... 20mb de conexion [tadoramo], cuando me vuelva a conectar te agrego socio.....por cierto soy casio2222 hoy creo que ya hemos jugado un par de partidas juntos con Ferry, ivan y tulo.
Bueno socio nos vemos.........ah un saludo a todos
Yujuuuu!!Ya estoy en el nuevo prestigio,estoy a mitad de camino de la cruz dorada,a ver si llego dentro de 6 meses,poquito a poquito voy subiendo de nivel,pero al llegar sobre el 40 se hace eterno.

Menos mal que aún coincido con casio,Prion,tulo ivan y los mnuevos compañeros,que sino se me haría interminable.

Prion a veces si no veo a nadie conecatdo me emto al assassin's creed un rato que también em lo estoy pasando,y como se que tu tambien estas con el resistance,pues eso.

Saludos
Apañerooooosss como casi siempre que posteo, mi profesion me tiene hoy encerrado sin ps3 ni LBP [amor] [amor] (me encanta) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], pero mañana ahi estare, seria acojonante que mañana ((SAN JUEVES)) quedaramos un rato para rememorar viejos tiempos, yo solo estare hasta las 23:00 horas ( hay una fiesta de ron Legendario en un pub cercano que no me la pienso perder, lo siento chicos... [beer] [beer] ), pero hasta entonces tendre el arma caliente(el ak-47, que la otra me la calentare despues, jejejeje), pues eso chicos nos vemos mañana, ..............me voy que me acaban de llamar..... voy a salvar otra vida... o dos

Chau
guigue escribió:Apañerooooosss como casi siempre que posteo, mi profesion me tiene hoy encerrado sin ps3 ni LBP [amor] [amor] (me encanta) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], pero mañana ahi estare, seria acojonante que mañana ((SAN JUEVES)) quedaramos un rato para rememorar viejos tiempos, yo solo estare hasta las 23:00 horas ( hay una fiesta de ron Legendario en un pub cercano que no me la pienso perder, lo siento chicos... [beer] [beer] ), pero hasta entonces tendre el arma caliente(el ak-47, que la otra me la calentare despues, jejejeje), pues eso chicos nos vemos mañana, ..............me voy que me acaban de llamar..... voy a salvar otra vida... o dos

Chau


Que tal socio?, yo mañana podre estar conectado hasta las 22:00 que este mes, esta semana que luego pillo vacaciones, estoy de turno de noche.
Nos vemos.........
eduardogarcia escribió:
guigue escribió:Apañerooooosss como casi siempre que posteo, mi profesion me tiene hoy encerrado sin ps3 ni LBP [amor] [amor] (me encanta) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], pero mañana ahi estare, seria acojonante que mañana ((SAN JUEVES)) quedaramos un rato para rememorar viejos tiempos, yo solo estare hasta las 23:00 horas ( hay una fiesta de ron Legendario en un pub cercano que no me la pienso perder, lo siento chicos... [beer] [beer] ), pero hasta entonces tendre el arma caliente(el ak-47, que la otra me la calentare despues, jejejeje), pues eso chicos nos vemos mañana, ..............me voy que me acaban de llamar..... voy a salvar otra vida... o dos

Chau


Que tal socio?, yo mañana podre estar conectado hasta las 22:00 que este mes, esta semana que luego pillo vacaciones, estoy de turno de noche.
Nos vemos.........

Hola, yo puedo desde las 16.30 a las 21.15 seguro, asi que nos ponemos a pegar tiros ratataaaa y si no se apunta nadie mas, Tactico que te crió.

Guigue flipando con el LBP NO? [oki]
Aún sigue en el aire el reto?. Esque no he visto ninguna otra contestación por vuestra parte...


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Aún sigue en el aire el reto?. Esque no he visto ninguna otra contestación por vuestra parte...


Un saludo.


Creo que el reto queda aparcado compañero,rara vez nos juntamos más de 3 de cada clan,de hecho parece que el caln S&F es casi oficial jeje.
buscais gente para el COD 5?
OnLain está baneado por "Troll"
Os presente mi carta de dimision hace un tiempo...

¿Readmitis a un viejo soldado?
OnLain escribió:Os presente mi carta de dimision hace un tiempo...

¿Readmitis a un viejo soldado?



Hombre,ya sabes que el clan nunca se deja amigo mío jeje.

Espero que estés hablando del COD4 claro,si es del 5 habla con TisaD que nos tiene abandonados,no se despega del mando,debe ser cruz de platino ya jeje.

Nos vemos en el "OnLain" tío (siempre te hago el mismo chiste jaja)
OnLain escribió:Os presente mi carta de dimision hace un tiempo...

¿Readmitis a un viejo soldado?

por supuesto que estas admitido! ponme tu id y actualizo el hilo!
OnLain está baneado por "Troll"
A ver, os dejo mis datos:


Estreno nueva ID: Reydelasnenas
Tengo headset como siempre y 6mb de telefonica.

Me cruze en el CoD 5 con TisaD, koeta, Marradikal, Fuchy, Tanque77...

Voy variando entre CoD4 y CoD 5 porque en los dos he empezado el primer prestigio [ginyo]
Hola tengo el cod4 y busco un clan para unirme. Lo tengo hace poco soy apenas nivel 20. Cree un hilo buscando gente para jugar y me contesto faithferry de este clan Lo tengo agregado pero si buscan gente para jugar al 4 puedn contar conmigo yo lo estoy esperando ansiadamente. Un saludo..
Puli84 escribió:Hola tengo el cod4 y busco un clan para unirme. Lo tengo hace poco soy apenas nivel 20. Cree un hilo buscando gente para jugar y me contesto faithferry de este clan Lo tengo agregado pero si buscan gente para jugar al 4 puedn contar conmigo yo lo estoy esperando ansiadamente. Un saludo..

agraga a los demas en la primera pagina tienes todas las ids y ponte la insignia de clan WTF y ya estas listo para jugar con nosotros [oki]
me gustaria unirme al clan tmbien. tengo por el momento el cod4 y en mi casa jugamos sabados y domingos a cualquier hora, y estoy harto de ir a lo rambo por el juego..
mi hermano y yo nos apuntamos
orbit1980canary escribió:me gustaria unirme al clan tmbien. tengo por el momento el cod4 y en mi casa jugamos sabados y domingos a cualquier hora, y estoy harto de ir a lo rambo por el juego..
mi hermano nos apuntamos



Pues nada,a mi podéis agregarmemni Id está en la primera página.

OnLain a la mañana intenté concetar contigo pero no hubo manera,con alguna gente como tulo del S&P,y otro amigo mio no puedo unirme si unos de los dos hacede anfitrion,por eso igual no nos dejaba.

Ultimamente cuando juego hace o Prion de anfitrion,o Ivan89 del S&P

Saludos tio
OnLain está baneado por "Troll"
A ver si quedamos, el jueves estare por la tarde, llego sobre las dos, asi que a las tres o asi ya estare.

¿Estaras?
el viernes puede que juegue y el sabado vicio asegurado lo digo por si quereis una war a eso de las 19horas
OnLain escribió:A ver si quedamos, el jueves estare por la tarde, llego sobre las dos, asi que a las tres o asi ya estare.

¿Estaras?



Hola,el jueves a esa hora es muy porbable que sí,estaré despues de comer,a ver si hace ivan de anfitrión y así podemos juntarnos.

dannyh escribió:el viernes puede que juegue y el sabado vicio asegurado lo digo por si quereis una war a eso de las 19horas


El viernes también estaré.pero el sábado y domingo curro,asique nada.

Saludos chicos
Ferreira83 escribió:
OnLain escribió:A ver si quedamos, el jueves estare por la tarde, llego sobre las dos, asi que a las tres o asi ya estare.

¿Estaras?



Hola,el jueves a esa hora es muy porbable que sí,estaré despues de comer,a ver si hace ivan de anfitrión y así podemos juntarnos.

dannyh escribió:el viernes puede que juegue y el sabado vicio asegurado lo digo por si quereis una war a eso de las 19horas


El viernes también estaré.pero el sábado y domingo curro,asique nada.

Saludos chicos
ok, bueno pue si o otro dia XD esque voy a sierra neevada a hacer snow con el insti.....
dannyh escribió:ok, bueno pue si o otro dia XD esque voy a sierra neevada a hacer snow con el insti.....



¿cuándo?¿hoy? eso explica que haces despierto a las 5h de la mañana cachoperro,que lo pases muy bien,cuidado con los trompazos.

saludos
Si este clan sigue en pie me gustaria apuntarme para el COD4. Hoy voy a pasarme gran parte de la tarde viciando online, si os apetece invitarme y me probais.

Mi id es Tomja y tengo micro [oki]
OnLain está baneado por "Troll"
A ver, Ferry, mañana puede que este despues de comer, no lo se, tengo una clase pero estoy por hacerme unas pellas que ya va siendo hora de retomar mis propios horarios y quedarme en casa porque no estara mi madre, ni mi padre ni nadie, asi que podria venir y quedarme aqui xd

Asi que si no voy y estoy a ver si podemos unirnos y si no, pues el jueves fijo que si.
850 respuestas
1, 2, 3, 4, 518