Hola:
Por mí el miercoles a las 10:30 (supongo que te refieres por la noche claro) me parece perfecto,el jueves también estaré,que ahora he cogido ritmo y me faltan 10 niveles para llegar al 5º prestigio.
TisaD me alegra verte por aquí,tu dale caña al 5 pero sigue pasándote por aquí que así estamos en contacto y si quieres te apuntas a alguna quedada.
guigue vi en el XMB que vendes el COD5,¿es cierto?¿no te gusta?
IvAn89 escribió:x_PRION_x escribió:A ver si seguimos juntandonos, no hay nada como los comentarios de ferry mientas juega
Adeu.
Como me he podido reir, y cuando ha empezado a hablar en ingles ya ha sido mortal
Salu2
Pero si el inglés lo domino,todavía no me habéis odio hablar en francés e italiano ¿no?,la cosa es no estar callado,hay que amenizar las partidas,soy todo un poliglota jeje.
Pobre follita,las que recibió ayer
Hoy curro y llego a la una de la madrugada,asique nois vemos mañana,id calentando,tyo pondré a cargar el headset para deleitaros.
Por cierto prion,sí que se te escuchaba mal,tenías un vozarrón como el de dannyh,lo que pasa es que el suyo es auténtico,tu eres un imitador jaja.Por eso te dije que pensaba que tu micro no tenía batería,a guigue también se le escuchaba con voz de "machote" jaja
Nos vemos soldados