[WTF]Clan WTF, Call of Duty & killzone !

1, 2, 3, 4, 5, 618
x_PRION_x escribió:
Ferreira83 escribió:
x_PRION_x escribió:Hola, mamoncetes. Cuando, donde, quíen, reto al cod4?
Danny ponles fecha y hora y si no son unos rajaos.

Como dicen que llaman a ese en su Clan RAJALUTION [+risas]
Esta tarde o noche me encontrias online, asi que si quereis unos tiritos.

Me voy a ver quién hay con la ps3.

Por cierto yo estoy también con le MGS4 pero me parece un poco lento y demasiados videos, sobre todo cuando estan el Ingles.



Creo que no hay reto,el tipo sólo tenía tres mensajes.

¿Como dices eso del MGS4? Cierto que tiene muchos videos,pero son bastante relevantes,piensa que es el último MGS,gracias a tanto video he aclarado todas las dudas que tenía ne la saga,ahora ya lo tengo claro.
y que esté ne inglés mola más,yo es que veo las pelis en versión original con subtítulos,me mola más,las voces inglesas suelen sermejores ne los videojuegos.
A ver si nos vemos a la noche,saludos


VENTE AL COD4

MEMORABLE la ultima partida AL COD4 DE 2008 Muy buena como dirían algunos, AMAZING, coincidir esos colegitas, Guigue, Casio, Valvami,Hormigon,fasmonster y algunos más que nos son del clan pero españoles, cañeros.
Ser los reyes ganar 5 partidas seguidas indiscutiblemente, sienta bien.
Y sobre todo esa privada a CUCHILLO los 8 [+risas]

Bueno tenemos que hacer una quedada por lo menos a la semana para unas privadillas y picamos al Tisad , Marradikal y Herri etc para coincidir todos, ya que estos no tocan el COD4.

FELIZ 2009.

Tampoco me olvido de Ivan, Tulo, Olimpus y otros S&P apañaos

NOS VEMOS.



Hayyyy el kÍllo como se acuerda de MÍ, xD. Gracias tío. Feliz año nuevo también para todos vosotros.

A ver cuando nos hechamos unos tiritos en COD4, que así puede Ferry y alguno más, algun tipo de reto o algo, para celebrar el año nuevo sabriós, [+furioso] .

FELIZ 2009

Un saludo gente.
Ey socios feliz año a todos
Juasssss ya ves, fue un partidon la del año pasao xDDD. Vaya palizas pegamos. Coño lo de los cuchillos me costó pillarlo, porque jugava con el volumen bajao y sin micro, i no lo entendi xD. Me quede flipando,mate 5 seguidos i dije joder... no puede ser esto
xD.

A ver si nos volvemos a juntar

Feliz año a todos
Feliz año a todos chicos.

Mi última partida al COD4 fue que quedaban 5 segundos y perdíamos por una muerte,me acerqué a tres tios pero dos escaparaon,a uno lo acorralé pero me quedé sin balas,cambié a la pistola y en el último tiro conseguí el empate oeoeoeoeoeoe.

Saludiños
Ferry estoy con el MGS4, en la fase de soles gemelos, liado con Vamp, tu sabes, se que hay que ponerle la inyección para poder matarlo, pero no atino a cojerlo por detras,COMO NO SOY MARIQUITA, [+risas]. lo tiro muerto me voy pa el con la jeringuilla equIpada, no se si solo debo llevar el cuchillo en la otra mano, pero no me sale la opción con el triangulo de agarrarlo.ILUMINADME porque sino le voy a dar pasaporte al juego.

GraciAS CHULO,CHULOS por si me lo resuelve otro. [oki]

FELIZ AÑO NUEVO
Hol aprion:

A mí también me costó,lo único que hice fue equiparme SOLO con la jeringuilla,es decir,le pegas los tiros,cuando caiga te desequipas el arma y te quedas solo con la jeringa,asi lo agarras por detrás (yo sé que te gusta) y se la clavas (la jeringa claro) no te costará mucho,además no es muy duro que digamos,lo bueno viene después,ya me contarás.

Saludos chicos
Spetnaz escribió:Subo el hilo, maricas [uzi]
gracias XD
Ah, se me olvidaba, he cambiado de cuenta, año nuevo cuenta nueva XD Hoy he jugado con Ferry, Casio y Valvemi. Ha estado bien. Iré agregando según me vaya encontrando con vosotros.
Joer que yo siempre quiero postear aquí pero no puedo hacerlo dos veces seguidas,si tenéis el hilo abandonado.

Ahora voy a meterme más esta semana que tengo 4 días libres,a ver si acabo este prestigio (cosa que duda mucho) ya que voy en nivel 34,a ver si llego al 50 por lo menos.

Con el táctico se gana mucho ya que si toca combate a muerte o cuartel general,dominación haces bastantes muertes y se hacen 500 puntos en total rapidamente.

Spetnaz escribió:Subo el hilo, maricas [uzi]


Por cierto,está demostrado que tu y yo sólos no podemos jugar,no nos deja unirnos,menos mal que estaba casio y le va muy bien de anfitrión,que ya hacía tiempo que no jugábamos.

Está claro que la escopeta no se me da bien jeje,aunque alguno pillé...
No sé qué puede ser, tío. El otro día en el COD 5 pude jugar con TisaD y Marradikal perfectamente y hoy con Prion y Casio entraba a la primera...
Spetnaz escribió:No sé qué puede ser, tío. El otro día en el COD 5 pude jugar con TisaD y Marradikal perfectamente y hoy con Prion y Casio entraba a la primera...

A mi sólo me pasa con algunos también,no sé porque es,pero es una jodienda...
Ferreira83 escribió:
Spetnaz escribió:No sé qué puede ser, tío. El otro día en el COD 5 pude jugar con TisaD y Marradikal perfectamente y hoy con Prion y Casio entraba a la primera...

A mi sólo me pasa con algunos también,no sé porque es,pero es una jodienda...


Activa DMZ
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:
Spetnaz escribió:No sé qué puede ser, tío. El otro día en el COD 5 pude jugar con TisaD y Marradikal perfectamente y hoy con Prion y Casio entraba a la primera...

A mi sólo me pasa con algunos también,no sé porque es,pero es una jodienda...


Activa DMZ



Ya tengo DMZ activado,UPnP también,la configuración perfecta,puertos para el COD4,ya lo tengo todo bien,simplemente con alguna gente no me deja y con otra sí.

Nagasis me lo había explicado ahí atrás,algo de incopatibilidad de conexiones,aunque lo que me jode es que al principio pudiera y luego no...
¿Alguno de vosotros sabe cómo se activa el uPnP? Creo que yo lo tengo desacitvado.
Spetnaz escribió:¿Alguno de vosotros sabe cómo se activa el uPnP? Creo que yo lo tengo desacitvado.


te sale al hacerlo en ajustes manuales,te pone en un paso si quieres activar el UPnP.

Saludos
Spetnaz escribió:Ah, se me olvidaba, he cambiado de cuenta, año nuevo cuenta nueva XD Hoy he jugado con Ferry, Casio y Valvemi. Ha estado bien. Iré agregando según me vaya encontrando con vosotros.


quien eres mariquita??? si has jugado con tisad y marradical seguro que ha sido en el COD WAW, y habras coinciddido conmigo, no te olvides de agregarme y seguiremos con esos tiritos

guigue78

Lo que hago cuando no me deja entrar con alguien, es entrar en partida privada y salir, o salir al menu principal y volver a entrar en multijugador, la mayoria de las veces se soluciona asi, yo tengo la ps3 conectada con cable y siempre tengo nat2, pero es cierto que hay tardes que es un verdadero coñazo intentar entrar con alguien, tanto en los cod como en LBP.

Si veis esta noche a tres indocumentados por las calles, uno de ellos un poquito oscurillo..., con capas largas, pegadles una pedrada de mi parte para que no se olviden de pasar por mi casa, jejeje

NOs vemos xavalotes.
Guigue, ahora te agrego. Vamos... que más de uno no sepa quién soy... ¿Quién es el que siempre se cambia de cuenta cada dos días? Ése soy yo XD
Spetnaz escribió:Guigue, ahora te agrego. Vamos... que más de uno no sepa quién soy... ¿Quién es el que siempre se cambia de cuenta cada dos días? Ése soy yo XD


jejeje, lo suponia, pero como hacia tiempo que no te veia ni por aqui, ya sabemos el motivo... [discu] [reojillo] ni tampoco "en linea" ...... [pos eso]
He estado liado... Pero aquí sigo... A ver si esta noche me meto un rato yo, que ahora está mi hermano, y echamos unos tiritos.
Muy chulas las privadas ayer,a ver cuando repetimos jeje.

Saludos a todos
yo no voy a poder jugar mucho ,vuelvo a estar enfermo y encima me e jodido el tendon que va del codo a la muñeca.....asique a ver si este finde vuelvo a estar a 20 minutos por dia de consola(y no se que tiene que ver esta....pero en fin...)
Un día de estos podemos hacer una pequeña quedada para echar un todos contra todos en una partida privada. Sin LAG. Como ya no somos tantos los que coincidimos, o por lo menos yo... x'D
dannyh escribió:yo no voy a poder jugar mucho ,vuelvo a estar enfermo y encima me e jodido el tendon que va del codo a la muñeca.....asique a ver si este finde vuelvo a estar a 20 minutos por dia de consola(y no se que tiene que ver esta....pero en fin...)



Vaya putada,si yo siempre dije que las pajillas con moderación jajaj [+risas]

Spetnaz escribió:Un día de estos podemos hacer una pequeña quedada para echar un todos contra todos en una partida privada. Sin LAG. Como ya no somos tantos los que coincidimos, o por lo menos yo... x'D


Eso surge espontaneamente porque cada vez que lo preparamos nunca sale...
dannyh escribió:yo no voy a poder jugar mucho ,vuelvo a estar enfermo y encima me e jodido el tendon que va del codo a la muñeca.....asique a ver si este finde vuelvo a estar a 20 minutos por dia de consola(y no se que tiene que ver esta....pero en fin...)


A ver si te agrego, tío. Y a ver si dices qué es lo que te pasa, jodío.

Ferreira83 escribió:
Spetnaz escribió:Un día de estos podemos hacer una pequeña quedada para echar un todos contra todos en una partida privada. Sin LAG. Como ya no somos tantos los que coincidimos, o por lo menos yo... x'D


Eso surge espontaneamente porque cada vez que lo preparamos nunca sale...


Entonces mejor que no hagamos una pequeña quedada para echar un todos contra todos en una partida privada.
Os hago un resumen:sistema inmunitario ,jodido,riñones que fallan cuando quieren y lo del brazo (el medico creía que era de la muñeca fui a por una segunda opinión y es del codo por unas caídas haciendo snowboard).
Lo que se llama jodido en general,lo peor es que no se le ocurre que puede estar pasando me han echo 4 análisis y todo esta perfecto O_o

dice que simplemente puede que tenga un virus "latente" y que en vez de jugar a la play reposo absoluto.....
dannyh escribió:Os hago un resumen:sistema inmunitario ,jodido,riñones que fallan cuando quieren y lo del brazo (el medico creía que era de la muñeca fui a por una segunda opinión y es del codo por unas caídas haciendo snowboard).
Lo que se llama jodido en general,lo peor es que no se le ocurre que puede estar pasando me han echo 4 análisis y todo esta perfecto O_o

dice que simplemente puede que tenga un virus "latente" y que en vez de jugar a la play reposo absoluto.....


Sí que estás bien, sí. ¿Y qué tiene que ver eso con jugar a la pley?.
Spetnaz escribió:
dannyh escribió:Os hago un resumen:sistema inmunitario ,jodido,riñones que fallan cuando quieren y lo del brazo (el medico creía que era de la muñeca fui a por una segunda opinión y es del codo por unas caídas haciendo snowboard).
Lo que se llama jodido en general,lo peor es que no se le ocurre que puede estar pasando me han echo 4 análisis y todo esta perfecto O_o

dice que simplemente puede que tenga un virus "latente" y que en vez de jugar a la play reposo absoluto.....


Sí que estás bien, sí. ¿Y qué tiene que ver eso con jugar a la pley?.


Eso digo yo,¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?A lo mejor es que te estresas jugando y por eso no te dejan,aunque me parece raro,ya que estás pocho que te dejen jugar para evadirte y estar tranquilo,que la "pley" no mata leñe.

Eres como Snake,tienes un virus latente jeje;no,en serio,yo te entiendo,no puedo estirar del todo el brazo derecho por una lesión que tuve de crío,y me han dicho que en un futuro puede que me afecte el mismo tendón que a ti.

Paciencia y ánimo compañero,un saludo
Como alguna ya sabrá estoy a ver si consigo algun pepino en dorado... que jodía es la faena, vaya. Ya llevo cuatro armas en tigre rojo, tres subfusiles y ya que empezé con ellos conseguiré la Uzi Gold, que bien suena XD . ¿Alguno se va a pillar alguna? Para echar unos tiros a la cabeza, digo. Ahora los consigo en todos contra todos pero cuando uno no está concentrado no da pie con bola.
yo no entiendo lo de la play según el, los juegos a los que juego no son los mas adecuados para descansar!
Vaya explicación. Los juegos son eso, juegos. Ni más ni menos.
Spetnaz escribió:Ahora los consigo en todos contra todos pero cuando uno no está concentrado no da pie con bola.


A lo mejor el médico se refiere a eso cuando no quiere que juegues "estar concentrado", juega sin más, no te concentres. :cool:
syst escribió:
Spetnaz escribió:Ahora los consigo en todos contra todos pero cuando uno no está concentrado no da pie con bola.


A lo mejor el médico se refiere a eso cuando no quiere que juegues "estar concentrado", juega sin más, no te concentres. :cool:



Ahora que me fijo syst tu ritmo de posteo es brual,poco más de un mensaje al mes.

Somos unos privilegiados al poder leerte y que seas miembro del clan [looco]

¿Sigue existiendo el clan WTF en el COD5?
Hola mamones. Llevo un par de días que no posteo y tengo un poco parado el COD 4, ya estoy con los GEKOS enanos en el MGS4, esto es para Ferry,y pa quien le pueda interesar.También trato de subir niveles en el Resistance, pero pillar una partida puntuable para mi conexión es toda una odisea.
Esta noche y el finde si quereis estoy a vuestra entera disposición. COD4,LBP, RESISTANCE2,MUS, POKER, lo que se tercie.

Espetnaz, con que nick te tengo agregado? Porque, te tengo, no? :-?
Jugonps,etc............... por cual vamos.

Nos vemos
[oki]
Sí Prion, si me tienes agregado, ahora soy Jahasan. Nombre chino-japonés algo inusual que me inventé... :p Tranquilos que los cambios se han acabado, en serio. A ver si el finde me puedo echar unos tiritos que hoy he empezado bien las clases y están muy contentos conmigo en casita, ups... vaya ironía XD
Chavales mañana tengo el LBP!!!!!!!!!

Si nenitas,yujuuuuuuuuuuuuuu

Cuando acabe los examenes va a arder la play muahahaha,a tope con la cope!!!!!!!!!!!
El LittleBigPlanet está muy bien. Si nos juntáramos tres o cuatro podríamos jugar al LBP. Aunque yo todavía no sé cómo va el online :-| .
ferreira cuando lo tengas y acabemos examens me das 1 toke y nos metemos al LBP, k ay pantallas k necesitan 4 personajes!!!

1 saludo a los WTF!
Subo hilo que se está hundiendo...
mjmbcn escribió:ferreira cuando lo tengas y acabemos examens me das 1 toke y nos metemos al LBP, k ay pantallas k necesitan 4 personajes!!!

1 saludo a los WTF!


Ok,cuenta con ello,creo que de momento lo dejaré aparcado mientras acabo los otros juegos,que así los pongo en venta para sacar dinero para febrero/marzo.

Spetnaz escribió:Subo hilo que se está hundiendo...


enos mal que lo subes,a veces tenía que esperar tres días para que alguien posteara después mía jeje
Casio y Ferry, disculpad que me fuera tan rápido sin avisar. Se me pasó la hora y no me dí cuenta. A ver si coincidimos otro día y matamos algunos guiris :)
Spetnaz escribió:Casio y Ferry, disculpad que me fuera tan rápido sin avisar. Se me pasó la hora y no me dí cuenta. A ver si coincidimos otro día y matamos algunos guiris :)



No pasa nada,nosotros acabámos esa partida y también nos fuimos,que yo tenía que currar.
Ahora ahasta el lunes curro mucho pero luego 10 días de vacaciones,aunque habrá que estudiar pero estaré a tope con la "pley",ya tengo el LBp y está chulo,me ha molado bastante,a ver que me espera al pasarme el modo historia.

SAludos
El LBP está bastante bien, no lo he jugado online pero será la hostia, el juego en sí está muy bien.
Ahi plazas para el clan??, yo estoy libre para jugar al cod 5 cuando querais.

Un saludo amigos!!
Spetnaz escribió:Casio y Ferry, disculpad que me fuera tan rápido sin avisar. Se me pasó la hora y no me dí cuenta. A ver si coincidimos otro día y matamos algunos guiris :)


Joer y yo preguntandome quien era el spetnaz este...........que no me sonaba de nada del clan suponia que seria alguien del COD5, bueno no pasa nada very como dice ferry al acabar la partida nos fuimos.
Bueno un saludo a todos nos vemos en el campo de batalla................... [uzi]
Ferry veo que te has pillado LBP. Guigue también lo tiene y Olympus, a ver cuando coincidimos y jugamos los 4 online que esta muy chulo.Ayer es que estaba con peña en casa y haciamos el chorra un poco con los muñecos.

Tengo el ordenata roto y no puedo postear tanto como quisiera. ¬_¬
Mañana voy a jugar al PAINTBALL con algunos colegas del curro y del COD4. Intentaremos poner en practica tanto entrenamiento virtual ratataaaa .
Ya os contaré.
Si jugáis al LBP y estoy conectado, y libre, que no esté ocupado, podéis contar conmigo.
atr3yu escribió:Ahi plazas para el clan??, yo estoy libre para jugar al cod 5 cuando querais.

Un saludo amigos!!


Hola:

Aquí los que posteamos jugamos más al COD4,de echo el 5 algunos ni lo tenemos,pero agrega a alguno de la primera página como a mi,dannyh,casio y prion y si juegas al 4 seguro que coincidimos.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
--Pablinho666--

ID:Pablinho666999
Nombre en juego:Pablo.
Headset:Si, uno de redtell inalambrico.
conexion:Jazztell 7Mb por wifi.
850 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618