[WTF]Clan WTF, Call of Duty & killzone !

Ferreira83 escribió:
atr3yu escribió:Ahi plazas para el clan??, yo estoy libre para jugar al cod 5 cuando querais.

Un saludo amigos!!


Hola:

Aquí los que posteamos jugamos más al COD4,de echo el 5 algunos ni lo tenemos,pero agrega a alguno de la primera página como a mi,dannyh,casio y prion y si juegas al 4 seguro que coincidimos.


En cuanto, encienda la ps3 os agrego, si necesitais ayuda para cualquier otro juego como el lbp o el gta, tambien podeis contar conmigo.

Os agrego y nos vemos en los campos de guerra.
Danny, a ver si editas la información de la primera página. Subo el hilo.
atr3yu escribió:
Ferreira83 escribió:
atr3yu escribió:Ahi plazas para el clan??, yo estoy libre para jugar al cod 5 cuando querais.

Un saludo amigos!!


Hola:

Aquí los que posteamos jugamos más al COD4,de echo el 5 algunos ni lo tenemos,pero agrega a alguno de la primera página como a mi,dannyh,casio y prion y si juegas al 4 seguro que coincidimos.


En cuanto, encienda la ps3 os agrego, si necesitais ayuda para cualquier otro juego como el lbp o el gta, tambien podeis contar conmigo.

Os agrego y nos vemos en los campos de guerra.


OK estare atento para agregarte un saludo nos vemos..............
Pablinho666 escribió:--Pablinho666--

ID:Pablinho666999
Nombre en juego:Pablo.
Headset:Si, uno de redtell inalambrico.
conexion:Jazztell 7Mb por wifi.


Hola:

Otro gallego para el clan,¿de donde eres compañero?casio y yo somos de Vigo,¿a qué juegas online?

Agrega a los de la primera página y bienvenido
Ferreira83 escribió:
Pablinho666 escribió:--Pablinho666--

ID:Pablinho666999
Nombre en juego:Pablo.
Headset:Si, uno de redtell inalambrico.
conexion:Jazztell 7Mb por wifi.


Hola:

Otro gallego para el clan,¿de donde eres compañero?casio y yo somos de Vigo,¿a qué juegas online?

Agrega a los de la primera página y bienvenido



Lo mismo digo socio por cierto ferry tenias razon el killzone 2 sale a finales de febrero bueno el 25.
Nos vemos............
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:
Pablinho666 escribió:--Pablinho666--

ID:Pablinho666999
Nombre en juego:Pablo.
Headset:Si, uno de redtell inalambrico.
conexion:Jazztell 7Mb por wifi.


Hola:

Otro gallego para el clan,¿de donde eres compañero?casio y yo somos de Vigo,¿a qué juegas online?

Agrega a los de la primera página y bienvenido



Lo mismo digo socio por cierto ferry tenias razon el killzone 2 sale a finales de febrero bueno el 25.
Nos vemos............



Sí,esa es la fecha oficial pero había rumores de que igual lo adelantaban,pero mejor que no,que tengo que acabarme otros juegos y venderlos para pillar pasta para el killzone y el street fighter.

Saludos
Hoy no me váis a ver el pelo. A ver si mañana me meto un rato a las cuatro y pico que venga. Subo el hilo.
especificar que tengo que editar XD
Ya te cuento luego por MP.
mensaje para PRION:

Oye mamawebos xD,perdona si a veces no te contesto cuando em hablas pro el headset,es que muchas veces te oigo muy bajto o se entrecorta y no quiero estar rompiendote la cabeza con "¿eh" "¿que has dicho?" "no te oigo bien",parezco una abuela leñe.

Que buenas las partidas ayer,estaba inspirado,acabé primero en casi todas,y nos reimos un poco con el Puerto Rico numero 1 eh?joer que bueno,yo siempre haciendo amigos jaja.

Nos vemos chavales
[quote="Ferreira83"]mensaje para PRION:

Oye mamawebos xD,perdona si a veces no te contesto cuando em hablas pro el headset,es que muchas veces te oigo muy bajto o se entrecorta y no quiero estar rompiendote la cabeza con "¿eh" "¿que has dicho?" "no te oigo bien",parezco una abuela leñe.


+1!!!!!!!!!
Prion, comprate otro micro, por cierto muy buenas las partidas privadas del otro dia y muy maja la gente.........
Un saludo nos vemos
Os cuento algo que ví hoy en el COD4:

Estaba en B&D en el mapa ataque,ese con el camino con coches destrozados y la casita para hacer de franco,espero que os situéis.

Pues el de mi equipo estaba agazapado en A,que es el patio al aire libre ese,el enemigo le pasó por delante y fue a poner la bomba,mi compañero se levanto y se tumbo detras del tipo a 0,5 cm,con la pistola apuntandole al ojete (el enemigo tb estaba tumbado),yo pensé,en cuanto la ponga lo mata o lo raja,pues no.

Tan pronto sonó lo de la bomba ha sido colocada,el enemigo se levantó y mi compañero cogió la bomba y la desactivo sin moverse!!!!Es decir,sólo mantuvo pulsado cuadrado y listo

Es decir,el enemigo la puso se levanto y le pasó por encima,no se enteró de nada y mi compañero ya la había desactivado.

No sé si os hacéis una idea pero si lo vieráis lo fliparíais,que chulo el tipo...
Se llama creo recordar desactivacion ninja. [360º]
Coño hasta yo lo hice una vez en la pantalla de ..... :-? , hostia ahora ya no me acuerdo del nombre de la pantalla, esto me pasa por jugar tanto al COD5 [uzi] , pero bueno que hasta yo lo hice mira que estas desfasado ferry [toctoc] , haber si te pones las pilas, que si no no vas a llegar nunca a tener una cruz dorada [babas] .
Saludos a todos. [qmparto]
TisaD escribió:Se llama creo recordar desactivacion ninja. [360º]
Coño hasta yo lo hice una vez en la pantalla de ..... :-? , hostia ahora ya no me acuerdo del nombre de la pantalla, esto me pasa por jugar tanto al COD5 [uzi] , pero bueno que hasta yo lo hice mira que estas desfasado ferry [toctoc] , haber si te pones las pilas, que si no no vas a llegar nunca a tener una cruz dorada [babas] .
Saludos a todos. [qmparto]


jajajaj,que cabroncete,pues lo desconocía totalmente compañero,yo es que de ninjas sé más bien poco.

A ver si te pasas más por aquí que ya nunca posteas.

Un saludo
Duque_1979 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Vaya, no sabia yo que se hicieran estas cosas, jejejje. El caso es que me he puesto a mirar en youtube y me he encontrado este video con la desactivacion que comentais, me he quedado loco.

http://es.youtube.com/watch?v=0OQPOlt1sJw

Por cierto Ferry, El autor del video se apoda "Ferry", va a ser que te ha salido un doble. :)
Pues no sabía yo eso, alguna vez me he quedado petrificado literalmente cuando a los pocos segundos de colocar la bomba oír: La bomba ha sido desactivada. Lo raro es que el tío que la coloca no se da cuenta y la bomba, suena un montón.
Spetnaz escribió:Pues no sabía yo eso, alguna vez me he quedado petrificado literalmente cuando a los pocos segundos de colocar la bomba oír: La bomba ha sido desactivada. Lo raro es que el tío que la coloca no se da cuenta y la bomba, suena un montón.


Cierto la bomba tanto al colocar como descolocar hace basante ruido..........
Un saludo chicos
Duque_1979 escribió:Vaya, no sabia yo que se hicieran estas cosas, jejejje. El caso es que me he puesto a mirar en youtube y me he encontrado este video con la desactivacion que comentais, me he quedado loco.

http://es.youtube.com/watch?v=0OQPOlt1sJw

Por cierto Ferry, El autor del video se apoda "Ferry", va a ser que te ha salido un doble. :)


Hola;¡eres quién yo creo que eres?

Es que no has dicho hola ni nada jeje.

Pues sí,el del vídeo soy yo pero jugando en PC,no se lo digáis a nadie juasjuas
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:mensaje para PRION:

Oye mamawebos xD,perdona si a veces no te contesto cuando em hablas pro el headset,es que muchas veces te oigo muy bajto o se entrecorta y no quiero estar rompiendote la cabeza con "¿eh" "¿que has dicho?" "no te oigo bien",parezco una abuela leñe.


+1!!!!!!!!!
Prion, comprate otro micro, por cierto muy buenas las partidas privadas del otro dia y muy maja la gente.........
Un saludo nos vemos

Siento que no me escucheis bien la verdad es que estoy a mas de tres metros de la Play y el micro no me costó una barvaridad. [discu]
Cuando no se escuche bien me lo decis, que no pasa ná y limito la conversación a temas importantes, Sexo, alcohol, nada de chorradas ¡he!
Por ciero me saca de quicio escuchar a esos enanos imberbes, con esa vocecita, su música de fondo y su exasperante tarareo. No va por tí, picha corta,(Ferry) [sonrisa].
La verdad q para ser del norte tienes mucha guasa........MAMAHUEVOS

ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A UNIR LA MAYORIA CON EL KILLZONE 2 salida 25 de febrero, aunque dicen q no va ha tener cooperativo online, una lástima. Pero lo demas pinta bien.

Por cierto no habia visto lo del Ninja, esta chulo. [bye]
x_PRION_x escribió:
eduardogarcia escribió:
Ferreira83 escribió:mensaje para PRION:

Oye mamawebos xD,perdona si a veces no te contesto cuando em hablas pro el headset,es que muchas veces te oigo muy bajto o se entrecorta y no quiero estar rompiendote la cabeza con "¿eh" "¿que has dicho?" "no te oigo bien",parezco una abuela leñe.


+1!!!!!!!!!
Prion, comprate otro micro, por cierto muy buenas las partidas privadas del otro dia y muy maja la gente.........
Un saludo nos vemos

Siento que no me escucheis bien la verdad es que estoy a mas de tres metros de la Play y el micro no me costó una barvaridad. [discu]
Cuando no se escuche bien me lo decis, que no pasa ná y limito la conversación a temas importantes, Sexo, alcohol, nada de chorradas ¡he!
Por ciero me saca de quicio escuchar a esos enanos imberbes, con esa vocecita, su música de fondo y su exasperante tarareo. No va por tí, picha corta,(Ferry) [sonrisa].
La verdad q para ser del norte tienes mucha guasa........MAMAHUEVOS

ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A UNIR LA MAYORIA CON EL KILLZONE 2 salida 25 de febrero, aunque dicen q no va ha tener cooperativo online, una lástima. Pero lo demas pinta bien.

Por cierto no habia visto lo del Ninja, esta chulo. [bye]
lo de la vocecita va por mi XD
¿Entonces no tienes headset Prion?¿juegas con el eyetoy o qué?

Seguro que con el Killzone 2 no arrejuntamos,tu,yo y casio creo que lo pillamos fijo,luego los del S&P también,y seguro que alguno más de los nuestros también.
Además creo que para jugar online hay que elegir entre dos categorías que se pueden combinar,por ejemplo sanador e ingeniero,soldado y no sé que má spirolas,son 6 clases cre.
A ver que tal está,,que los gráficos pintan bien pero no sólo de gráficos vive el online...
Duque_1979 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Ferreira83 escribió:
Duque_1979 escribió:Vaya, no sabia yo que se hicieran estas cosas, jejejje. El caso es que me he puesto a mirar en youtube y me he encontrado este video con la desactivacion que comentais, me he quedado loco.

http://es.youtube.com/watch?v=0OQPOlt1sJw

Por cierto Ferry, El autor del video se apoda "Ferry", va a ser que te ha salido un doble. :)


Hola;¡eres quién yo creo que eres?

Es que no has dicho hola ni nada jeje.

Pues sí,el del vídeo soy yo pero jugando en PC,no se lo digáis a nadie juasjuas


Si tio, soy Rober, anda que.... dices que estabas flipando con esa maniobra y luego resulta que tu mismo hiciste un video sobre el tema :) . Mi no entender..... jejjeje. ¿Sufres perdidas de memoria a corto plazo como Dorita?, jejeje.

Bueno Ferry, a ver si nos echamos unas partiditas este finde. Un abrazo tio.
Ferreira83 escribió:¿Entonces no tienes headset Prion?¿juegas con el eyetoy o qué?

Seguro que con el Killzone 2 no arrejuntamos,tu,yo y casio creo que lo pillamos fijo,luego los del S&P también,y seguro que alguno más de los nuestros también.
Además creo que para jugar online hay que elegir entre dos categorías que se pueden combinar,por ejemplo sanador e ingeniero,soldado y no sé que má spirolas,son 6 clases cre.
A ver que tal está,,que los gráficos pintan bien pero no sólo de gráficos vive el online...


KILLZONE 2!!!!!!
Si no me voy al paro me lo pillo fijo chicos, ahora lo de jugar ya se vera no vaya ser que me pase como el RE2 que me lo trajo Novia-noel y solo he jugado una vez................es que el COD4 me sigue tirando un monton.......que le vamos a hacer.
Un saludo chicos nos vemos en la arena................
Duque_1979 escribió:
Ferreira83 escribió:
Duque_1979 escribió:Vaya, no sabia yo que se hicieran estas cosas, jejejje. El caso es que me he puesto a mirar en youtube y me he encontrado este video con la desactivacion que comentais, me he quedado loco.

http://es.youtube.com/watch?v=0OQPOlt1sJw

Por cierto Ferry, El autor del video se apoda "Ferry", va a ser que te ha salido un doble. :)


Hola;¡eres quién yo creo que eres?

Es que no has dicho hola ni nada jeje.

Pues sí,el del vídeo soy yo pero jugando en PC,no se lo digáis a nadie juasjuas


Si tio, soy Rober, anda que.... dices que estabas flipando con esa maniobra y luego resulta que tu mismo hiciste un video sobre el tema :) . Mi no entender..... jejjeje. ¿Sufres perdidas de memoria a corto plazo como Dorita?, jejeje.

Bueno Ferry, a ver si nos echamos unas partiditas este finde. Un abrazo tio.


Ok ok jeje,ya suponía que eras tú,pues vete agregando a los de la primera página,casio,prion,yo,dannyh y alguno más somos los que juagmos al COD4.

Lo del video era coña Eh?supongo que ya lo sabríais,era evidente [carcajad]

A ver si nos vemos en el online para echar unos COD o unos FIFA,un abrazo compañero
A ver si coincido más con vosotros, que os veo a muchos en el Call of Duty 5 pero sois siempre 6 o más y yo me quedo fuera. Por cierto, hay veces que noto cierta acritud hacia mi persona, quizá sean cosas mías y de que estoy teniendo una mala racha... Un saludo, tíos.
Spetnaz escribió:A ver si coincido más con vosotros, que os veo a muchos en el Call of Duty 5 pero sois siempre 6 o más y yo me quedo fuera. Por cierto, hay veces que noto cierta acritud hacia mi persona, quizá sean cosas mías y de que estoy teniendo una mala racha... Un saludo, tíos.

No creo tio aunque a mi tambien me parece q la gente pasa de mi XD
Spetnaz escribió:A ver si coincido más con vosotros, que os veo a muchos en el Call of Duty 5 pero sois siempre 6 o más y yo me quedo fuera. Por cierto, hay veces que noto cierta acritud hacia mi persona, quizá sean cosas mías y de que estoy teniendo una mala racha... Un saludo, tíos.


¿En serio?Pues qué cosa más rara...yo sino acepto tus invitaciones es porque sé que no poedmos jugar si uno de los dos hace de anfitrión,pero si están casio o prion de anfitrión te invito siempre que puedo,eso cuenta con ello,además no eschamos unos tácticos muy wapos.

Espero que esa mala racha pase pronto amigo [risita]

dannyh escribió:No creo tio aunque a mi tambien me parece q la gente pasa de mi XD


A ti hace un montón que no te veo por le online,será que no coinciden nuestros horarios,además que supongo que jugarás poco por lo del médico que nos contaste.

Un saludo chicos
yo puede que hoy me conecte pero mi problema es que ahora la ps3 la tengo en otra habitacion por wifi y le llega un 63%de señal :S
Será una mala racha, no es la primera vez que me pasa, tranquilos que no sólo me pasa con vosotros. Por cierto Dani, a ver si te agrego.
No entiendo qué pasa, con un amigo le invito y a la primera se une a mi grupo, pero con 2 o 3 amigos más, les dice que imposible conectar con el amfitrión, y cosas de este tipo, y al final nunca puedo jugar con ellos. Qué pasa?
maxfurion escribió:No entiendo qué pasa, con un amigo le invito y a la primera se une a mi grupo, pero con 2 o 3 amigos más, les dice que imposible conectar con el amfitrión, y cosas de este tipo, y al final nunca puedo jugar con ellos. Qué pasa?


A mi con alguna gente,por ejemplo spestnaz,no me deja jugar si uno de los dos hace de anfitrión,necesitamos un "intermediario" y no se porque es porque antes no nos pasaba...
Yo desde que la he vuelto a poner por WiFi pierdo mucha conexión y me marca 100 de intensidad.
No sé de que dependerá la verdad, pero hay gente que a la primera puedo jugar con ellos invite quien invita, y en cambio hay que ni a la de 1000 puedo jugar.
¿os habéis enterado de la oferta de los Guitar hero Aerosmith y Legends of Rock a 30€ cada uno con guitarra incluida?

En algunos mediamarkt como los de cataluña creo que ya están,concretamente en el maquinista,informaros y no desaprovechéis la oportunidad.

Saludos
Hola chicos ya he terminado la historia del MGS4, en definitiva el juego esta bien pero para terminarlo y poco más, el online no me termina de combencer, ademas de que hay poca gente.El final un poco pesadito con los videos.Seguramente lo venderé esta semana para pillarme el KILLZONE2 el proximo mes.
También terminé la Historia del RESISTANCE2, para mi gusto mucho más amena, rápida en su desarrollo diría yo, quizas un poco corta, pero eso permite dejarte con ganas de más y hacer el modo sobrehumanoo con un arma nueva y granadas nuevas, ademas de algunos extras. Eso si el online no tiene parangón,(que bien me expreso a altas horas de la madrugada [+risas] ), es una pasada, nada de lag y un cooperativo chulisimo, he interminables niveles en los soldados.

Creo que Guigue se pilla tambíen el Killzone2, así que vamos ha estar unos cuantos, repartiendo leña por ahí [oki]

Adeu.
x_PRION_x escribió:
Creo que Guigue se pilla tambíen el Killzone2, así que vamos ha estar unos cuantos, repartiendo leña por ahí [oki]

Adeu.


Que me lo voy a pillar no señor prion QUE LO TENGO RESERVADO YA!!!!!
x_PRION_x escribió:Hola chicos ya he terminado la historia del MGS4, en definitiva el juego esta bien pero para terminarlo y poco más, el online no me termina de combencer, ademas de que hay poca gente.El final un poco pesadito con los videos.Seguramente lo venderé esta semana para pillarme el KILLZONE2 el proximo mes.
También terminé la Historia del RESISTANCE2, para mi gusto mucho más amena, rápida en su desarrollo diría yo, quizas un poco corta, pero eso permite dejarte con ganas de más y hacer el modo sobrehumanoo con un arma nueva y granadas nuevas, ademas de algunos extras. Eso si el online no tiene parangón,(que bien me expreso a altas horas de la madrugada [+risas] ), es una pasada, nada de lag y un cooperativo chulisimo, he interminables niveles en los soldados.

Creo que Guigue se pilla tambíen el Killzone2, así que vamos ha estar unos cuantos, repartiendo leña por ahí [oki]

Adeu.


+1 para dar leña me apunto a lo k sea y ya de paso pues reketesubo hilo
pues ahora yo tambien subo el hilo XD que tal chicos?como os va? jugais mucho?llevo sin encender la ps3 2 semanas mas o menos... [buuuaaaa]
A ver si un día me bajo al Call of Duty 4, que ahora estoy bastante enganchado al 5.
dannyh escribió:pues ahora yo tambien subo el hilo XD que tal chicos?como os va? jugais mucho?llevo sin encender la ps3 2 semanas mas o menos... [buuuaaaa]


Ya me di cuenta ya...

Spetnaz escribió:A ver si un día me bajo al Call of Duty 4, que ahora estoy bastante enganchado al 5.


¿pero te mola mucho el 5? yo he oido opiniones dispares,por cierto,dale saludos a TisaD,marradikal y a los demás.

guigue escribió:
x_PRION_x escribió:
Creo que Guigue se pilla tambíen el Killzone2, así que vamos ha estar unos cuantos, repartiendo leña por ahí [oki]

Adeu.


Que me lo voy a pillar no señor prion QUE LO TENGO RESERVADO YA!!!!!


YO también me lo pillo seguro chavales,ya habrá clan WTF otra vez
Bueno como ya sabeis algunos me pilla cerca el Reino Unido,EL PEÑON, [+furioso]
He leido q alli sale el juego el dia 29 y tengo q enterarme si estará en castellano o no. Porque son 20 Eurazos menos, esta en las 40 libras.

Asi que tendré un poco de paciencia o igual me lo alquilo un dia, hasta que cuelguen esa info. Si sabeis algo................ :-?

Nos vemos ! [poraki] ARRIBA EL HILO¡
Ferry el Call of Duty 5 no es tan bueno como la entrega anterior, pero también está bastante bien y a mí me ha enganchado. Aunque se echa mucho de menos oír los pasos de los enemigos y también oír sus disparos, que te disparan por la espalda y no te enteras.
Spetnaz escribió:Ferry el Call of Duty 5 no es tan bueno como la entrega anterior, pero también está bastante bien y a mí me ha enganchado. Aunque se echa mucho de menos oír los pasos de los enemigos y también oír sus disparos, que te disparan por la espalda y no te enteras.


Yo personalmente creo que no le llega ni a la suela de los zapatos, en lo unico que se parecen es en los modos de juego porque en el resto esta mucho mejor el 4................
Spetnaz escribió:Ferry el Call of Duty 5 no es tan bueno como la entrega anterior, pero también está bastante bien y a mí me ha enganchado. Aunque se echa mucho de menos oír los pasos de los enemigos y también oír sus disparos, que te disparan por la espalda y no te enteras.


Los pasos se oyen perfectamente, igual que la colocación de la bomba en ByD. Hablando de los disparos, idem de lo mismo, si te disparan por detrás ves de donde vienen. Cuesta más de percibirlos cuando llevan silenciador; nada más. Sinceramente éste juego esta a la misma altura que el 4, son épocas muy diferentes y también juegos. Sólo se parecen en sus respectivos modos, todo lo demás cambia. Si se está acostumbrado al 4 es normal que parezca un chanchullo. Pero la cuestión es acostumbrarse, ahora mismo me está marcando igual que lo hizo el 4 antaño.


Un saludo gente.
eduardogarcia escribió:
Spetnaz escribió:Ferry el Call of Duty 5 no es tan bueno como la entrega anterior, pero también está bastante bien y a mí me ha enganchado. Aunque se echa mucho de menos oír los pasos de los enemigos y también oír sus disparos, que te disparan por la espalda y no te enteras.


Yo personalmente creo que no le llega ni a la suela de los zapatos, en lo unico que se parecen es en los modos de juego porque en el resto esta mucho mejor el 4................


Para mí está mejor el cuatro. Sin duda.

-OlYmPuS- escribió:
Spetnaz escribió:Ferry el Call of Duty 5 no es tan bueno como la entrega anterior, pero también está bastante bien y a mí me ha enganchado. Aunque se echa mucho de menos oír los pasos de los enemigos y también oír sus disparos, que te disparan por la espalda y no te enteras.


Los pasos se oyen perfectamente, igual que la colocación de la bomba en ByD. Hablando de los disparos, idem de lo mismo, si te disparan por detrás ves de donde vienen. Cuesta más de percibirlos cuando llevan silenciador; nada más. Sinceramente éste juego esta a la misma altura que el 4, son épocas muy diferentes y también juegos. Sólo se parecen en sus respectivos modos, todo lo demás cambia. Si se está acostumbrado al 4 es normal que parezca un chanchullo. Pero la cuestión es acostumbrarse, ahora mismo me está marcando igual que lo hizo el 4 antaño.


Un saludo gente.


Las balas, si las ves sabes por dónde está el enemigo, pero si el tío te da y no te mata, a saber dónde coño está XD y ahí, la cosa cambia. Los pasos yo sólo los oigo cuando el tío está justo a mi lado y de la bomba no te digo nada, no la oigo ni pá dios. Las granadas son muy graciosas, el sonido que hacen es malísimo. Dónde esté la guerra moderna, que se quite lo demás.

Otra cosa por la que le echo más horas el cinco es porque hay muchísima gente que conozco y la cosa se anima, pero cuando juego solo porque no hay nadie, me voy al cuatro de cabeza.
Si lo de las granadas es la repera en el 5 parece k acabas de pisar un charco
Por eso lo digo, el sonido de las granadas cuando explotan es muy malo, y las betis esas ya son la repera, suena un PUM que parece grabado como si yo lo dijera ahora, y bueno, ya que critico los sonidos voy a criticar también los gráficos en algunas cosas, como las granadas de humo, que eso ni es humo ni es nada, parece niebla y dura 10 segundos la jodía.
Para mi no hay discusión, graficamente el COD 4 es el mejor juego de la Play. El 5 tiene peores graficos y un sonido PÉSIMO, a ver si en salvad al Soldado Ryan suenas los tiros a lata y en el cod3.

Lo que pasa es que llevamos muchas horas de juego con el 4 y apetece algo nuevo, ademas de coincidir con mucha gente conocida.
Creo que es algo más que un Rumor, la vuelta a la Guerra quizás aún más moderna en el COD6.

Nos vemos [fumando]
850 respuestas
13, 4, 5, 6, 718