Os cuento lo mismo que a los del S&P:
Creo que voy a vender el killzone 2,su online no me engancha,de echo no me apetece nada jugar a él,asique a ver cuanto me dan por el que supongo que lo venderé para pillarme el resident evil 5,seguiré con más juegos de modo historia,como el bioshock y fallout 3 y cuando llegue a la cruz dorada del cod4 quizá me pille el 5,aunque como todo el mundo seguirá con el killzone pues lo dudo mucho.
me esperaba más,muchos más de este juego,más que unos buenos gráficos para una campaña que se acaba enseguida,y un mejor online,con más opciones y más largo,parece mentira que casi en una semana ya esté ne el máximo nivel ¿y después qué?"hay que mejorar las clases" diréis,pues ya ves que bien,no hay más que poner torretas,o curar a la gente o lo que toque,¿eso es estrategia online?
Sé que dije que el juego estaba bien,malo no es,es divertido,pero el online no es el mejor,eso seguro.
después de todos los años que tuvieron para hacer el juego es corto y decepcionante,aprte de nada novedoso.
los mapas del online son grandes,pero la guerra siempre es el mismo sitio,no sé,no me engancha...
Espero que vosotros lo disfrutéis