[WTF]Clan WTF, Call of Duty & killzone !

Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Killzone es la puta hóstia, y soy la puta peste en el online, jaja.


Un saludo.



¿porqué dices lo de la peste?


¿La peste que es buena o mala? mala, ¿no?, pues eso es lo que es, un PKT
x_PRION_x escribió:Hola Casio, que de tiempo sinverte online ayer te vío a las tantas enchufado al COD4. Supongo que con el turno de tarde lo tienes mas chungo. Cuandoveas kz2 creo q te va a gustar es muy de trabajar en equipo. Graficos alucinantes. El Online bien. Aunque hoy ¡HA PETADO! [+furioso].
Se te echa de menos, esperamos verte pronto ya he llegado a clase Saboteador(Disfrazandome e infiltrandome en las lineas enemigas).......................
Ya se que tengo un poco abandonado el hilo, peroes que estoy enganchadisimo, kz2.
Nos vemos



Que tal Prioncete, tranquilo que me hadicho Ferry que a ver si me llega el KZ2 esta semana que viene y ya nos pegaremos unas viciadas todos juntos...........
Un saludo socios..................
eduardogarcia escribió:
x_PRION_x escribió:Hola Casio, que de tiempo sinverte online ayer te vío a las tantas enchufado al COD4. Supongo que con el turno de tarde lo tienes mas chungo. Cuandoveas kz2 creo q te va a gustar es muy de trabajar en equipo. Graficos alucinantes. El Online bien. Aunque hoy ¡HA PETADO! [+furioso].
Se te echa de menos, esperamos verte pronto ya he llegado a clase Saboteador(Disfrazandome e infiltrandome en las lineas enemigas).......................
Ya se que tengo un poco abandonado el hilo, peroes que estoy enganchadisimo, kz2.
Nos vemos



Que tal Prioncete, tranquilo que me hadicho Ferry que a ver si me llega el KZ2 esta semana que viene y ya nos pegaremos unas viciadas todos juntos...........
Un saludo socios..................


ezo ezo
Soldados, he cambiado de cuenta también aquí en EOL. Problemas con la contraseña y demás. Que lo sepáis. Por cierto, tengo un nombre para el clan bastante bueno y peliculero [looco].
Juanitovalderrama escribió:Soldados, he cambiado de cuenta también aquí en EOL. Problemas con la contraseña y demás. Que lo sepáis. Por cierto, tengo un nombre para el clan bastante bueno y peliculero [looco].


Spetznaz??????
Ahh y el nombre del caln?????
Sí señor. ¿Cómo no?. El otro día ví la película El Padrino, y me acordé de La cosa nostra. Sería muy bueno. [LCN] La Cosa Nostra.
Juanitovalderrama escribió:Sí señor. ¿Cómo no?. El otro día ví la película El Padrino, y me acordé de La cosa nostra. Sería muy bueno. [LCN] La Cosa Nostra.


A mi me vale, por cierto perdona que me mandaste una invitacion y justo estaba apagando la consola que me voy a dar un paseillo por ahi..................
Nos vemos socios..................
Ferry, decía lo de la peste porque yo era malo, xD. Ahora ya voy siendo mejorcito, supongo que será cuestión de acostumbrarse, como todo.


Un saludo.
eduardogarcia escribió:
Juanitovalderrama escribió:Sí señor. ¿Cómo no?. El otro día ví la película El Padrino, y me acordé de La cosa nostra. Sería muy bueno. [LCN] La Cosa Nostra.


A mi me vale, por cierto perdona que me mandaste una invitacion y justo estaba apagando la consola que me voy a dar un paseillo por ahi..................
Nos vemos socios..................


No pasa nada, te mandé un mensaje a ti y otro a Tulo, jugué dos o tres partidas con Tulo y volví al 5, aún sigo aquí, posteo ahora que me han matado, ¿Y Jordan?. A ver qué dice lo demás de el nombre La Cosa Nostra. x'DDDD.

GUIGUE, PRION, OLYMPUS Y CASIO

Aunque Oly no es de WTF se lo digo, que le dije que lo pondría aquí. Me he encontrado una noticia de que dan un fúsil del Kall zones 2 KillZone 2 a los mejores jugadores. http://www.gameprotv.com/sony-premiar-a ... -6655.html. Nos vemos.
Juanitovalderrama escribió:
eduardogarcia escribió:
Juanitovalderrama escribió:Sí señor. ¿Cómo no?. El otro día ví la película El Padrino, y me acordé de La cosa nostra. Sería muy bueno. [LCN] La Cosa Nostra.


A mi me vale, por cierto perdona que me mandaste una invitacion y justo estaba apagando la consola que me voy a dar un paseillo por ahi..................
Nos vemos socios..................


No pasa nada, te mandé un mensaje a ti y otro a Tulo, jugué dos o tres partidas con Tulo y volví al 5, aún sigo aquí, posteo ahora que me han matado, ¿Y Jordan?. A ver qué dice lo demás de el nombre La Cosa Nostra. x'DDDD.

GUIGUE, PRION, OLYMPUS Y CASIO

Aunque Oly no es de WTF se lo digo, que le dije que lo pondría aquí. Me he encontrado una noticia de que dan un fúsil del Kall zones 2 KillZone 2 a los mejores jugadores. http://www.gameprotv.com/sony-premiar-a ... -6655.html. Nos vemos.


Ahh si ya le eche un ojo en la paguna del clan DASH.
Un saludo socios
Yo la noticia no la he leído, pero por lo que me ha dicho Guigue es sólo para los americanos.
Juanitovalderrama escribió:Yo la noticia no la he leído, pero por lo que me ha dicho Guigue es sólo para los americanos.


Pues eso de que solo los yankis no lo sabia................
Tampoco es un premio increíble, si fuera algo más... ''interesante''... Por cierto, hoy he echado dos o tres partidas al COD 4 y aún estaba la doble puntuación, por si alguno quiere aprovechar esta noche, aunque no sé a qué hora acabará.
Juanitovalderrama escribió:Tampoco es un premio increíble, si fuera algo más... ''interesante''... Por cierto, hoy he echado dos o tres partidas al COD 4 y aún estaba la doble puntuación, por si alguno quiere aprovechar esta noche, aunque no sé a qué hora acabará.


¿Tú eres Faithferry?
No. Pero gracias por alagarme, chato [ayay] . Soy Spetnaz, que no me entra la jodía contraseña y no funcionan las que me han mandado. Soy sinA.
Juanitovalderrama escribió:Tampoco es un premio increíble, si fuera algo más... ''interesante''... Por cierto, hoy he echado dos o tres partidas al COD 4 y aún estaba la doble puntuación, por si alguno quiere aprovechar esta noche, aunque no sé a qué hora acabará.


Creo que lo de los puntos ya se acabo..................
No lo sé, tío. a las tres y pico sí estaban todavia. Dante, una aclaración, antes te he llamado chato pero te ruego no te ilusiones, aquí el único mariposón al que le gustan los M40 eres tú :o. x'DDDD Un saludo tíos.
Juanitovalderrama escribió:No lo sé, tío. a las tres y pico sí estaban todavia. Dante, una aclaración, antes te he llamado chato pero te ruego no te ilusiones, aquí el único mariposón al que le gustan los M40 eres tú :o. x'DDDD Un saludo tíos.


WAT?
Imagen
Niños, se que soy muy malo todavía, apenas he jugado y estoy hasta el culo de trabajo... darme 2 o 3 semanas para dar caña de la buena.

El online me sigue pareciendo ligeramente mejor el del COD4.... me rebienta eso de pegar tantos tiros pa matar a alguien... es poco real. Además, hay hijos de puta con lanzacohetes quete funden cada 2 por 3 i me rebienta también.

El modo campaña si que es brutal, espeluznante, fantastico.

Espero que el online me acabe enganchando como el del COD4, porque todavía no me entero demasiao.

Por cierto como me meto en el clan?

Saludos.
Hola:

He estado echando unos ByD hace 30 min y aún estaba la doble puntuación,he subido 9 nievles,de los primeros sí,pero 9 jeje.

A mi el online del killzone 2 no me convence,es muy caótico en ocasiones y no me acaba de enganchar,echo un par de partidas y lo dejo,me aburre,y cuando haya subido todos los niveles seguro que ya no me atrae,me gusta más el COD4.

Saludos
Subo unas posiciones antes de que caiga al vacio. Un saludo.
Os cuento lo mismo que a los del S&P:

Creo que voy a vender el killzone 2,su online no me engancha,de echo no me apetece nada jugar a él,asique a ver cuanto me dan por el que supongo que lo venderé para pillarme el resident evil 5,seguiré con más juegos de modo historia,como el bioshock y fallout 3 y cuando llegue a la cruz dorada del cod4 quizá me pille el 5,aunque como todo el mundo seguirá con el killzone pues lo dudo mucho.

me esperaba más,muchos más de este juego,más que unos buenos gráficos para una campaña que se acaba enseguida,y un mejor online,con más opciones y más largo,parece mentira que casi en una semana ya esté ne el máximo nivel ¿y después qué?"hay que mejorar las clases" diréis,pues ya ves que bien,no hay más que poner torretas,o curar a la gente o lo que toque,¿eso es estrategia online?

Sé que dije que el juego estaba bien,malo no es,es divertido,pero el online no es el mejor,eso seguro.

después de todos los años que tuvieron para hacer el juego es corto y decepcionante,aprte de nada novedoso.

los mapas del online son grandes,pero la guerra siempre es el mismo sitio,no sé,no me engancha...

Espero que vosotros lo disfrutéis
Está bien saberlo, pensé comprarmelo, menos mal. Cuando llegues a la cruz dorada, viendo el tiempo que queda hasta el 13 de noviembre que sale el 6, ya verás si lo pillas o no. Te lo digo porque en el 5 somos muchísimos tío, y cuando estemos en el 6 jugaremso todo el clan otra vez. Un saludo.
Juanitovalderrama escribió:Está bien saberlo, pensé comprarmelo, menos mal. Cuando llegues a la cruz dorada, viendo el tiempo que queda hasta el 13 de noviembre que sale el 6, ya verás si lo pillas o no. Te lo digo porque en el 5 somos muchísimos tío, y cuando estemos en el 6 jugaremso todo el clan otra vez. Un saludo.


Es una opinión personal,a todos los del S&P les gusta,y a mi también sólo que me esperaba más,y como sólo me queda el online pues no es una prioridad
Ferry tio asi mismo estuve yo con el cod5, al principioalvenir del 4 pues comoque no me engancho mucho, aunque los modos de juego y controles eran iguales pues no se ... incluso lo tuve en venta en segundamano, pero poco a poco, echandole horas de juego, y todo sea dicho, al coincidir con muxos de este nuestro clan (cada vez quedamos menos) pues ahi voy por el 4º prestigio, cosa q ni he intentado enel 4, bueno a lo que voy que me lio, ten paciencia y dale horas; a mi en particular el inicio fue duro, pero dia tras dia voy pillandole mas el truquillo, no se casi seguro que me lo quede, lo que si es cierto que lo alternare con cod 5, aunque cada dia me cabree mas con los P U T O S camperos, bueno familia, q me piro a dormir, un saludo, y piensalo ferry, creo q merece la pena
el resindent evil es la polla XD lya lo tengo(xbox y en backup pero lo tengo...)
dannyh escribió:el resindent evil es la polla XD lya lo tengo(xbox y en backup pero lo tengo...)


entonces no eres legal. luego no me extraña k haya paro con gente como tu [poraki] [poraki] [poraki]

ahora en serio, yo me lo comprare mas adelante, pero es que es igual q el RESIDENT EVIL 4 de WII....mas delo mismo, pero ese me gusto bastante. hay pocas mejoras.
Juanitovalderrama escribió:Dale parriba manolo.



:-? :-? :-? :-?
Que subo el hilo, tio, que subo el hilo ¬¬
Me dan 50€ por el Killzone 2,asique lo venderé y haré como el COD4,puede que lo pille otra vez más adelante cuando valga 30€,porque la gente en verano seguirá jugando hasta que salga el COD6,y así seguro que lo disfruto más,ahora parece que quiero sacarle todo en seguida y no lo disfruto como se merece.
Juanitovalderrama escribió:Que subo el hilo, tio, que subo el hilo ¬¬


kien eres? k no sales en la lista del principio. te cambiaste de nick....
Soy Spetnaz. Problemas de contraseña.
Juanitovalderrama escribió:Soy Spetnaz. Problemas de contraseña.


ah vale, esk te veia postear cada dia... vaya put***
Juanitovalderrama escribió:;)


pues podias haberte puesto de nick SPETSNAZ. k antes lo tenias mal escrito.
Ya sé que estaba mal escrito, pero spetsnaz está cogido ya.
Que grande el SFIV,os lo recomiendo a todos
Ferreira83 escribió:Que grande el SFIV,os lo recomiendo a todos


Tiene modo online????
Ferreira83 escribió:Que grande el SFIV,os lo recomiendo a todos


Es brutal, i llevo una puta seamana sin catarlo por los examenes.... mañana le daré tralla si puedo xD.

Si tiene online
Joer Valvemi, llevo sin verte el pelo............ felíz año nuevo, macho... jajaja
Juanitovalderrama escribió:Joer Valvemi, llevo sin verte el pelo............ felíz año nuevo, macho... jajaja



jaja,yo el otro día coincidí con el en el Killzone que,por cierto,me lo acabé hoy al fin,que había dejado la última parte de la última fase por acabar.

Ya nos vemos en el SFIV valevmi y nos damos de leches (en el buen sentido)
Que tal chicos??????
Aprovechi para subir hilo..................
en el Call of Duty 4 hay un nuevo modo: Cuartel General Extremo.
Juanitovalderrama escribió:en el Call of Duty 4 hay un nuevo modo: Cuartel General Extremo.


a buenas horas actualizan el juego. tendria k poner mas mapas y gratis.
Ya..... a mi me ha dado por jugarlo en el modo historia, y me estoy poniendo NEGRO...
mjmbcn escribió:
Juanitovalderrama escribió:en el Call of Duty 4 hay un nuevo modo: Cuartel General Extremo.


a buenas horas actualizan el juego. tendria k poner mas mapas y gratis.


+1 [oki]
Lo que tenian que haber hecho en vez de sacar el COD5 era haber sacado 10 mapas nuevos en el COD4 y mejorar el modo online..............
Un saludo socios................
¿10 Mapas nuevos?... Ahora que estoy jugando el modo historia os digo que prefiero mil veces jugar modos extremo que modo normal, para el que haya jugado el modo historia en la máxima dificultad sabra lo que digo, cubriendote, disparando uno o dos disparos por contrario, nada de medio cargador, no no... Menudo cambio.
Pues a mi que no me encandiló el Killzone 2 estoy pensando en pillarme el COD5 para hacer tiempo hasta que salga el 6,cuando acabe con el 4 quizá lo pille para volver a jugar con los de siempre.
Uff Ferry, ¿Los de siempre?. x'DDDDDDDDDDD. No sabes tú toda la peña que somos ahora en el COD 5. De 'los de siempre'', con los que yo juego son TisaD, Marradikal, Fuchy, Hormigón, Systam y Pikas. Los demás, yo por lo menos, no los conocía de jugar en el COD 4. Por cierto, una vez me encontré con Koeta en el COD 5. ¿Alguno sabe algo de él?. Nos vemos.
850 respuestas