Wuthering Waves | Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 510
Yo la energia de hoy la gastaré en "los ecos de guerra" de aquí (la tortuga con la campana) y lo que sobre en recursos para subir nivel.

Hay nodos de mats de ascension como el Honkai o solo lo puedes farmear en el campo? He visto que en la ciudad te venden 15 de cada a 45k.
@dark_mousy
Yo la de mañana también la gastaré en los bosses semanales. Lo bueno creo que era intentar hacerlos con el nivel de Unión 30 pero yo no llego ni de coña(estoy al 26)

Al herrero le he pillado todos los materiales de ascensión que vende y a la mujer de la farmacia también, solo las plantas que son para subir personajes. Me he dejado un dineral eso si y espero que sea "worth it" xD
Devil Crown escribió:Estoy viendo que si haces login desde la epic store puedes pillar cosas en la moneda del pais.
Imagen
Imagen

Sabéis cual es el pais mas barato? [carcajad]

La suscripción ha pasado a 159 try
Y las lunita han duplicado el precio, por dudar [buuuaaaa]
Devil Crown escribió:
Devil Crown escribió:Estoy viendo que si haces login desde la epic store puedes pillar cosas en la moneda del pais.
Imagen
Imagen

Pero el tuto de como hacerlo o es algo secreto ? 🤔
bigsefirot escribió:
Devil Crown escribió:
Imagen
Imagen

Pero el tuto de como hacerlo o es algo secreto ? 🤔

Ni idea de si dejaría comprar, simplemente es entrar al juego con cuenta de la Epic store de un país concreto, dentro del juego haces login con tu cuenta del wutering y ya.

No estaba usando VPN ni nada
Hay un NPC que te vende un selector de arma de 4* a cambio de 80 Lampilumen(cristales)
Creo que las armas a elegir son las mismas que te puede fabricar el herrero Wei, no lo he podido comprobar porque me faltan 4 cristales [toctoc]
https://www.reddit.com/r/WutheringWaves ... _location/

También hay un mandoble de 4* gratis en esta localización:
https://www.youtube.com/watch?v=DNQUbdUbz-8

He podido llegar a nivel de Unión 30 al final y he hecho tres jefes. Un par me han soltado 2x mats y el otro 1, a parte de dos cajas para fabricar armas. Así que ni tan mal.
Creo que ahora lo que tocaría hacer es matar ecos a full hasta subir los datos a nivel 15, que es cuando empiezan a caer legendarios.

Y el modo de Hologramas es una pasada y lo mejor del juego con diferencia. Ahí es donde veremos runs guapas de no-hit con 1 personaje y similares XD
Gracias por la info @klacid135

Yo esta mañana llegué a lvl 20 y desbloquee el "universo simulado" está guay que haya personajes para probar en ese modo.

Ya habiendo sacado a verina el segundo selector, ya tendría que ir pensando en farmear mats para subir sus trazas.

Y si, lo de los ecos va a ser un coñazo
Mi equipo seria jinyan jianxin/mortefi y verina. Es mejor sacar el duple de verina en el regalado o voy pillando calcharo por si lo buffan a futuro?
@sonicbros3 Calcharo dicen que con el personaje del siguiente banner Yinlin, va a tener muy buena sinergía

PD: a mí me tentaba también pillar dupes para verina, pero creo que ya es potentísima y tenemos la opción de usar la moneda de gacha para comprar constelaciones por lo equivalente a poco mas de 30 deseos. Aún así, creo que preferiré tirar por personajes nuevos un tiempo.
Yo tengo ahora al furro, Verina y Calcharo. Estos dos últimos los he sacado hoy del banner y del regalo y ya los tengo medio subidos que apetecía probarlos. Calcharo a parte de molar es como dice ekir y jugarlo junto a Yinlin(aunque luego falta ganar el 50/50)

- Furro/Sanhua/Baizhi
- Clacharo/Yinlin/Verina

Sanhua es con diferencia el personaje que más me gusta del juego y la voy a mimar mucho, cuando tengamos el selector de arma 5* la espada va a ir directamente para ella xD
Ekir escribió:@sonicbros3 Calcharo dicen que con el personaje del siguiente banner Yinlin, va a tener muy buena sinergía

PD: a mí me tentaba también pillar dupes para verina, pero creo que ya es potentísima y tenemos la opción de usar la moneda de gacha para comprar constelaciones por lo equivalente a poco mas de 30 deseos. Aún así, creo que preferiré tirar por personajes nuevos un tiempo.

Claro, la cosa es que con constelaciones solo se pueden comprar 2 dupes por personaje. De todas formas creo que voy por calcharo, y voy a guardar el pity de jiyan para yinlin, que lo llego a casi al 70.. no sé, aún no me decido
A mi lo que no mola del juego es que para la arma del banner sea otra moneda ya podria ser las mismas bolas doradas.

Btw, aqui video más explicativo del señor que vende el kit de la arma de 4 estrellas
dark_mousy escribió:A mi lo que no mola del juego es que para la arma del banner sea otra moneda ya podria ser las mismas bolas doradas.

Btw, aqui video más explicativo del señor que vende el kit de la arma de 4 estrellas

Hice la misión verde de la mina, y no tengo ese npc, hay que avanzar en la principal?
@Devil Crown ni idea, aun no he hecho la verde de la mina, no sabría decirte, leí que estaba en 3 posibles puntos, no?
@dark_mousy
Gracias, parece que la misión de la mina tiene 2 partes, y la segunda aparece después de un día o dos de tiempo real.
Alguno a probado instalar el juego en la Steam Deck?

Saludos!
En la steam no pero en la ally va de lujo
Lord Duke escribió:Alguno a probado instalar el juego en la Steam Deck?

Saludos!

No lo he probado, pero según algunos usuarios de reddit al iniciar el juego en SteamOS salta el anticheat.
Pues parece que el prota de destrucción está bastante fuerte, su eco es actualmente el mejor así que voy a empezar a subirlo y dejar al furro de lado. Además sus materiales de ascensión te los van dando al avanzar y no hay que gastar resina en jefes.
Y el prota es un personaje que querrás siempre subido a lo largo del juego.
@klacid135 yo también subiré al prota. Es económico de subir y parece que empieza fuerte, quizá incluso más que el prota en starrail con su segundo kit al principio.

Quien me está decepcionando un poco es Jianxin, pero porque (quiero pensar) es un personaje que pinta necesitará bastante inversión a medio y largo plazo para que sea solvente, Sanhua parece mucho mas eficaz consumiendo menos tiempo en pantalla. Por ahora la tengo de support para el equipo 2 y la dejaría de reserva cuando salga Yinlin, si me sale.

No veas al final china se está volviendo la nueva soft power (potencia cultural global), nos estamos acostumbrando a usar todos estos nombres raros poco a poco con los gachas xD
@Ekir
Tienes razón con lo de Sanhua, el otro día dije que le pondría el arma 5* a ella pero con un arma que le de energía tiene más que suficiente, y lo mismo con el set de ecos.
Aún así creo que pillar la espada o la pistola son la mejor opción ya solo por el crítico(y ahora la heredará el prota XD )

Video de Rover en acción
(aviso que tiene spoilers de un jefe semanal):

Otra cosa buena que tiene es que farmear su eco principal es muy fácil, ya que a la hora del drop importa solo tu nivel del "Modulo de datos", no el nivel del jefe. Por lo que puedes farmearlo con la dificultad más fácil.
LSRubenS escribió:
Lord Duke escribió:Alguno a probado instalar el juego en la Steam Deck?

Saludos!

No lo he probado, pero según algunos usuarios de reddit al iniciar el juego en SteamOS salta el anticheat.

Ok gracias.

Una pregunta, cuando te creas la cuenta te deja elegir un nombre o te pone un nombre random numérico? xD y no me refiero al UID dentro del juego o del PJ si no al nombre de la propia cuenta de Kuro Games y que cuando logeas en el juego te pone Bienvenido XXXXXXXXXXX.

Saludos!
@Ekir el problema que yo le veo a Jianxin que también me tocó es el escudo del ataque cargado, que tarda la vida y mas en ponerlo, si le rebajasen algún que otro segundo seria una opción muy viable ya que te el escudo es media vida y regen además (y eso que no le tengo subido ninguna traza)

@klacid135 a mi siempre me ha gustado subir el prota, al final los dupes como dices, por historia/secundarias/mapa te los dan y los mats son mas fáciles que otro 5* y si pega bien, más bienvenido aun.
Sabéis dónde se meten los códigos? Empezé ayer y veo el menú un poco engorroso.
Y por cierto, muy mal que no puede cambiar el botón del parry/esquiva de RB a LB
La gente de Prydwen acaba de subir al prota:
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/tier-list/

@zotaro
Igual lo has encontrado ya pero está aquí:
Imagen
Alguno sabe si en Movil (Android) tiene soporte para gamepad???

Saludos!
Para alguien que le gusta los Rpg como a mi pero que nunca ha jugado a un gatcha de estos ( no entiendo la mitad de las cosas que habláis). Alguna recomendación para empezar? Os leo decir que si guardo x monedas para tiradas en un día concreto que si farmear no se que para conseguir otra cosa, no entiendo nada. No se si es que me hago mayor para estos juegos o al ser mi primer gatcha no entiendo nada. Gracias anticipadas a todos, me encantaría engancharme a un juego de estos pero por lo poco que os leo no entiendo casi nada xD. Un saludo.
@Elunicoo te recomiendo que veas un par de videos de como empezar en el juego y que NO hacer en el, creadores de contenido sobre esto en YT tienes bastante. Al final todas las mecanicas en un gacha son similares, pero es muy importante conocerlas, no ir a ciegas y que como luego te guste el juego y entiendas todo, darte cuenta de que la has cagado muy fuerte con tus decisiones, y lo malo aqui que es irreversible.
El juego llegados al tramo final, incluso mucho antes, no tiene prácticamente nada de música, ya no si es así de minimalista o es un bug, que cosa mas rara sabiendo que PGR va bien servido de música.
LSRubenS escribió:El juego llegados al tramo final, incluso mucho antes, no tiene prácticamente nada de música, ya no si es así de minimalista o es un bug, que cosa mas rara sabiendo que PGR va bien servido de música.

Creo que es un bug, porque estoy al principio y me está pasando también. De repente suena una canción de combate o lo que sea y luego se queda todo en silencio.
A mi también me pasa lo del sonido, hasta el punto de mirar los altavoces si es que se han desconectado.

Por cierto el "módulo de datos" está capado, hasta que no lleguemos al nivel de Unión 40 no se desbloquea la probabilidad del 80% de obtener un eco 5*. Lo que vendría a ser el nivel 19 del módulo.

Aún así lo he subido al nivel 20 ya xD
Imagen
@LocuzEX gracias, pues miraré como dices xq la idea de jugarlo como un RPG de siempre me parece que no es buena idea jajaja. Gracias.
No es ni medio normal lo que mete Sanhua xd. Llevo furro/Sanhua/Baizhi. Casi nivel 30 de cuenta unión y me falta capturar un eco lila para nivel 13 de la base de datos. Yo he subido la cuenta a base de misiones principales, secundarias y capturar ecos. Dejé la historia principal cuando llegué al nivel 20 de cuenta para centrarme en subir base de datos ecos. Me quedaría desbloquear todo el territorio del norte, donde se ubica el nuevo eco OP.

Tengo en mente los dos equipos iniciales: Furro/Sanhua/Baizhi y Sephiroth/Yinlin/Verina.

Me salió el furro en el banner de principiante, luego escogí a Sephiroth en el segundo selector en compensación por los bugs del juego y tengo a Verina en el selector del banner permanente.

El furro, al principio es difícil de manejar, sobretodo cuando se pone en modo zancos y ataques a media altura. Pero a base de práctica junto con Sanhua, reparte de lo lindo. Y ya tengo montado el equipo monohielo(glacio).

Ya queda menos para el farmeo de ecos dorados xd.
@lusocro
Lo bueno del farmeo de ecos es que mientras lo haces vas completando la exploración del mapa que no es poca, es una barbaridad la cantidad de cosas que nos han metido para ser la todavía la 1.0

Y mira que el juego copia cosas de Genshin, pero el sistema de ecos es algo que tendría que meter hoyoverse en sus juegos y alejarse de su sistema de artefactos.
Es muy gratificante que matar enemigos por el mapa o simplemente jugar sea recompensado, además de tener la opción de hacerlo gastando resina si no te apetece o no dispones de tiempo.
La contra sería que la EXP para subirlos si necesita gastar resina en los dominios porque no sirve el meter ecos que no quieras. Veremos si a larga es un problema porque ya aviso que subir ecos es muy caro y da para lo que da. Pero aun así es bastante más rentable y divertido que los otros gachas.
Que los substats de los ecos usen una moneda distinta y todo lo RNG que puede ser el eco en si, su elemento, su pasiva, los substats etc etc etc menuda tocada de bolas XD

Por lo demás lo que dices @klacid135

y bastante desafo en mi opinión los hologramas tácticos, torre de adversidad y reino ilusorio
Bastante abrumador todas las cosas que hay para hacer. Lo de los ecos es todo un pokemon, está curioso eso de usarlos tanto de asistente como de "reliquias".

Y hay un montón de misiones por el mapa, unas mas ocultas que otras.

El inicio del juego ha sido financieramente regulero, 10M en 5 dias por lo que han estimado, poco comparado con los juegos de hoyoverse pero hay que tener en cuenta que ha salido con varios fallos, yo aún no escucho la música. Esto les perjudicará no solo en público también en ingresos de la gente, han dado tantos personajes 5* que a muchos nos va a valer por un tiempo. Aparte, el prota es potente en este juego con su 2a rama :O

Y el combate es fascinantemente retante... todo el tema de parrys, esquivas y similares. El holograma con las versiones "calamidad" y la Torre de la adversidad, a menudo te ponen las pilas con bicharros que como no esquives, te hunden. No me imagino ya a niveles altos.
Ekir escribió:Bastante abrumador todas las cosas que hay para hacer. Lo de los ecos es todo un pokemon, está curioso eso de usarlos tanto de asistente como de "reliquias".

Y hay un montón de misiones por el mapa, unas mas ocultas que otras.

El inicio del juego ha sido financieramente regulero, 10M en 5 dias por lo que han estimado, poco comparado con los juegos de hoyoverse pero hay que tener en cuenta que ha salido con varios fallos, yo aún no escucho la música. Esto les perjudicará no solo en público también en ingresos de la gente, han dado tantos personajes 5* que a muchos nos va a valer por un tiempo. Aparte, el prota es potente en este juego con su 2a rama :O

Y el combate es fascinantemente retante... todo el tema de parrys, esquivas y similares. El holograma con las versiones "calamidad" y la Torre de la adversidad, a menudo te ponen las pilas con bicharros que como no esquives, te hunden. No me imagino ya a niveles altos.

A mi lo de la música se me arreglo ayer en una actualización, lastima que se me va a quedar el trauma de hacerme el jefe final sin música para toda la vida. [mamaaaaa]
A mi también se me arregló la música con el parche de ayer. La que hay liada ahora mismo es con una mala traducción al JP del arma de Jiyan xD
El tema de la descripción de las habilidades también es para hacérselo mirar, si las logras entender con la primera pasada te convalidan un grado de mecánica teórica [toctoc]

El combate es una pasada y lo que ha hecho que me enganche al juego por completo, sobre todo el modo de hologramas. Aunque también es un "espanta casuals" y le jugará en su contra en lo económico(pero yo encantado)

Y ya tengo al prota bien equipado y como cambia la cosa, al jefe que es una tortuga con la campana casi que lo mato de una ultimate. Eso si, ya no tengo EXP para ecos hasta saber cuando xD
@Ekir y esquivar """"""""""no sirve""""""""""" tanto porque según el ataque el bicho se te va lejos y el tiempo corre xD, a mi parecer te obligan más a usar el parry (y asi bajarle la firmeza y dejarlo quieto) que el esquive perfecto.

yo ahora estoy intentando sacar dorados principales de los pjs que uso y subir a nivel 19 para tener mas % dorado que morado y luego ya completar la pokedex

del prota solo tengo maximizada a dreamless dorada con crt dmg.

de momento de equipo voy con calcharo o rover(destrucción) / rover(destrucción) o sanshua / verina

También estoy subiendo Jiaxin para cuando venga YinLin tener dos equipos diferenciados.
Tenéis razón con lo de la música, ahora sí que da mas gusto jugar :)

Pues yo no sé si estoy loco pero llevo a Rover destrucción con Encore (2 dps), eso de dejar a Encore cargando su golpe de "ay que me inmolo y lo reviento tó" y que se pueda cambiar a Rover para dar mas estopa con la cria de fondo crujiendo tras unos segundos, me encanta.

¿Estoy haciendo alguna herejía? es que no tengo ni espada para Rover fuera de azules, le he tenido que dar la única violeta que tenía, la de Sanhua que la dejo calentando banquillo por ahora. Y es una espada con regeneración de energía pero con algo habrá que pegar xD

El juego tiene sus momentos retantes y yo también me temo que a una gran parte del público ello le asuste. Pero es empezar a usar mejor el combate y... uf! es una maravilla lo que se puede llegar a ver y hacer. En youtube se ve ya mas de uno, que da gloria verlos porque parecieran combates mas de anime que de videojuego.
Si a alguien le apetece farmear ecos dorados que avise. Estoy pillando ecos para el Jinyan y los demás personajes, que ya soy lvl 31 xD jajajaja
@dark_mousy

Yo fui tonto y le puse al prota Crit.Rate en el eco principal, no me fijé que su último dupe ya da un +25% y la espada 5* otros 24%. Así que llevo un par de días a ver si me suelta uno con Crit.Dmg. No cometáis el mismo fallo.
Lo bueno de este juego con los "sets" es que aquí nada sobra y lo heredará Danjin xD

A parte del prota tengo también a Sanhua subida aunque con esta no soy tan "tiquismiquis" con los stats.
Y a la que tengo totalmente marginada es a Verina, que lleva ecos equipados pero ninguno subido. Total pa' lo que hace seguirá así mucho tiempo xD

A Calcharo he empazo hoy a subirle rastros y buscarle ecos; y he empezado bien la verdad:
Imagen
Siempre se cuela un stat de DEF para saludar.
Hay gente que prefiere llevar el eco del set de ATK pero ya que ha salido bueno tocara aprovecharlo [sonrisa]

Con esto, el furro y Danjin pochos de nivel 40 me ha dado para completar el "abismo" inicial con todas las recompensas. (la zona de peligro todavía no)
Antes me ha salido la espada 5* en la primera multi, que suerte XD

De la torre me falta el ultimo nivel que es el menphis thunder lvl 70 y topo el otro bloque y la zona de peligro.

Del ilusorio dificultad IV no me lo paso ya que se me acaba el tiempo y eso que voy pincho y entonces el ultimo boss ya one shotea

@klacid135 de momento lo que estoy haciendo yo es maximizar el eco principal y sacar aunque sea los otros ecos, ya que los items de subir ecos hay pocos como ya dijiste
El juego me gusta. El combate es bueno pero como usuario de móvil y pantalla táctil, me lo está poniendo difícil. Esquivar y contraatacar se puede hacer hasta cierto punto y no jugaré con mando aunque lo habiliten. Si le agregamos la dificultad de fijar el objetivo con la cámara y perder de vista los movimientos del boss o enemigos múltiples, fijar el objetivo a otro bicho en mundo abierto(una cabra o vaca que pase por allí u otro del grupo que no te interese priorizar), bosses que vuelen y mi pj esté mirando al palco, me toca las narices. Tal vez, me replantee seguir jugando, porque la estética y lore más adulta me encantan. El sistema de combate es bueno, pero en el límite de un usuario de móvil+pantalla táctil. No digo que no se compense la dificultad de los retos con mejora de equipo/pjs pero, si debo coger ése camino para superarlos, entonces no es mi juego de móvil.

ZZZ no me entra por los ojos por su estética y, para mi, es un factor importante(he visto el video del pj con forma de tigre flamenquero dando patadas, pensando qué c*ño es ésta mier*da. Lo positivo que tiene es que te garantiza soporte en el corto plazo por ser de Hoyoverse y, tal vez, un sistema de combate más adecuando al usuario de móvil+pantalla táctil. Si además. solucionan el problema de fijar la cámara en combate contra bosses o múltiples objetivos, le daré una oportunidad. Todo ésto lo digo siendo nivel unión 31 y 15 de ecos.

Por otro lado, está por ver cómo afectará el error de traducción del arma en el mercado japonés de cara a las ventas, aunque el chino deba ser su prioridad.
Jugar a esto en el movil debe ser jodido y no me lo quiero ni pensar.

Primero tienes todo el kit de habilidades a dominar de cada personaje que no es poco. La habilidad, la ultimate, el lanzamiento de eco, la intro, el outro, el forte, controlar como se carga la barra de esto último y además del concerto.
A esto sumarle la rotación idónea para aplicarlo al cambiar a los demás personajes.
Y todo esto mientras tienes un ojo en los enemigos para ver cuando esquivar o hacerle parry...

Imagen

Que al final esto es como ir en bici y sale solo, pero es que controlar esto en una pantalla táctil es por algo que, a mi, no me apetecería pasar.
A este juego le quedaría muy bien una colaboración con Nier por la temática del mundo, ¡repite Kuro!

https://youtu.be/1UZGOFqzuEs?si=cw8A8h1RFFSyw-OX
Ojo con los que apoyáis económicamente al juego. Parecía que habían cerrado el drama de la mala traducción del arma al japonés. Recordemos, que los gacha tienen su principal mercado en Asia, donde Japón y China son claves. Sin ellos, están destinados al fracaso. Sacado del hilo de reddit de wuwa:

For background, the JP weapon gacha description was wrong, leading to false advertisement that showed the weapon as stronger than it actually was

Kuro responded with sending everyone 160 gacha currency at first. Then when they saw the outcry, they said they would handle compensation on an individual basis

Users entered their e-mails into a form for individual compensation that Kuro provided.

Today, Kuro leaked the e-mails of those who applied through that form

Individual Handling Details

And now the actual content of that "個別対応 (individual handling)" e-mail has been revealed: https://x.com/keioday2/status/1796499805289812067

Kuro basically sent an e-mail saying "If you want a refund, take it up with your payment provider. In the case of a refund, we will deduct the equivalent amount of premium currency from your account". When asked as a follow-up if they would return the first time 2x bonus, the CS representative said no (so users would have to pay 2x to make up the amount of premium currency they lose through the refund).

Of course you don't need Kuro's permission to get a refund through the Appstore, etc, and players were already doing that before the "individual handling" was already announced.

However, if their premium currency stays negative, they will be banned. This image of the response to a player who submitted an Appstore refund went viral in Japan: https://imgur.com/a/dIEONva

This is an in-game message from Kuro saying in unnatural Japanese that the player's account has gone to -750 currency and they must go back to positive or be banned. The message uses the phrase "さもないと", which became a meme in the JP WW community because it's extremely unprofessional and sounds like a gangster demanding money, equivalent to something like "You better pay or we're banning your account". Not something official company correspondence should have.

In summary, the "individual compensation" for the false advertisement actually did nothing for the affected players other than leaking their private information.
lusocro escribió:Ojo con los que apoyáis económicamente al juego. Parecía que habían cerrado el drama de la mala traducción del arma al japonés. Recordemos, que los gacha tienen su principal mercado en Asia, donde Japón y China son claves. Sin ellos, están destinados al fracaso. Sacado del hilo de reddit de wuwa:

For background, the JP weapon gacha description was wrong, leading to false advertisement that showed the weapon as stronger than it actually was

Kuro responded with sending everyone 160 gacha currency at first. Then when they saw the outcry, they said they would handle compensation on an individual basis

Users entered their e-mails into a form for individual compensation that Kuro provided.

Today, Kuro leaked the e-mails of those who applied through that form

Individual Handling Details

And now the actual content of that "個別対応 (individual handling)" e-mail has been revealed: https://x.com/keioday2/status/1796499805289812067

Kuro basically sent an e-mail saying "If you want a refund, take it up with your payment provider. In the case of a refund, we will deduct the equivalent amount of premium currency from your account". When asked as a follow-up if they would return the first time 2x bonus, the CS representative said no (so users would have to pay 2x to make up the amount of premium currency they lose through the refund).

Of course you don't need Kuro's permission to get a refund through the Appstore, etc, and players were already doing that before the "individual handling" was already announced.

However, if their premium currency stays negative, they will be banned. This image of the response to a player who submitted an Appstore refund went viral in Japan: https://imgur.com/a/dIEONva

This is an in-game message from Kuro saying in unnatural Japanese that the player's account has gone to -750 currency and they must go back to positive or be banned. The message uses the phrase "さもないと", which became a meme in the JP WW community because it's extremely unprofessional and sounds like a gangster demanding money, equivalent to something like "You better pay or we're banning your account". Not something official company correspondence should have.

In summary, the "individual compensation" for the false advertisement actually did nothing for the affected players other than leaking their private information.

Pero eso no es nuevo. No pasaba lo mismo en genshin? Recuerdo que hubo un tiempo con muchos robos de cuentas y estafas, y dejaban las cuentas en negativo brutal, o sea ti que robaban la cuenta pagaban cosas con un método tb robado y pedian refund, a pesar de demostrar que te habían robado la cuenta, te dejaban en negativo cuando te la devolvían. En reddit había un hilo gordo con muchísimos casos así.
Buenas gente, primer post por aquí, paso para decir que no creáis absolutamente nada de lo que se ve en Reddit hay muchos post fakes, es una guerra de gachas y hay mucha gente malita de la cabeza desgraciadamente.

Asi que a seguir disfrutando.

Parezco CM del wuwa XD
478 respuestas
1, 2, 3, 4, 510