En la versión de smartphone no he tenido porblemas de ningún tipo(nivel 17). Si es cierto lo del segundo selector 5* perfecto, porque si monto equipo furrero monohielo, pueden existir bichos inmunes a sus ataques y no mola.
Observaciones:
- Sin tener equipo especializado, voy en plan machacabotones. Sin esquivas, contrataques a duras penas(compenso con la healer F2P o potis vida). Jugar sin mando en el teléfono, puede suponer un problema. Veré como escala la dificultad cuando tenga equipos formados, conociendo sus habilidades/combos, y batallas contra bosses. Tal vez, sea cuestión de práctica y/o subir el nivel de ecos, equipos, para facilitar superarlos. Veremos cómo escala su curva de dificultad y todavía no tengo una idea formada para opinar seriamente.
- Demasiado diálogo. Puedes skippear, pero no me gusta perderme parte del lore.
- Historia enrevesada, metiendo demasiados conceptos de golpe que no dan tiempo a asimilar. Si te quedas con la superficie de la trama, es más de lo mismo: héroe mesiánico amnésico que va recuperando su memoria a medida que avanzas en la historia. Dependiendo de sus acciones, marcará el destino del mundo.
- Sistema de combate innovador. Muy bueno para un gacha si juegas con mando o teclado. Si vas con pantalla táctil, está por ver su viabilidad y si compensa tener que subir más los equipos, sinergias para superar ésas barreras de dificultad.
- Muy buena exploración y variedad de ecosistemas.
De momento, voy a seguir jugándolo, porque merecen ésa oportunidad y han demostrado escuchar a la comunidad e intentar resolver los problemas en la mayor brevedad posible. Deben mejorar problemas optimización(yo no he tenido), guión y cómo adaptarán la dificultad a los que no jugamos con mando/teclado.