Wuthering Waves | Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 510
A mi me ha salido el furro saltimbanqui que no quería :( Al menos me ha salido en la tirada 24

Yo he tenido que tirar de Lossless Scaling para ganar algo de fluidez, ya que solo empezar me he encontrado con un juego bastante tosco y capado a 60fps, cuando en teoría no tenía cap.
En lo narrativo he querido darle una oportunidad a lo que me dicen sin skipear nada pero el lore me ha resultado muy cliché y poco atractivo, además la puesta en escena ha sido bastante meh. Veremos si es por ser el inicio y más adelante mejora. Pero por lo que veo el juego arriesga e innova cero tanto en lo narrativo como en lo jugable.
El manejo del personaje creo podría estar un poco más pulido, en minijuegos de parkour o similares creo que la gente casual o que juega desde el móvil lo va a pasar bastante mal. Aunque es verdad que después de un rato te acostumbras.

Aún así y dejando pasar algunos detalles en general lo demás me está gustando, quiero conocer el juego y el combate con más profundidad y la exploración siempre gusta. Pero también pienso que al juego le faltan 5 min. de microondas y no creo que vaya a ser el killer de nadie.
Pues me ha tocado Jiaxin en la segunda multi, eso me pasa por hablar mal el otro día de ella [+risas]
No va mal en la tablet, a 60fps bajando cositas pero con una calidad aceptable.

Eso sí, no es para nada tan jugable con tablet como HSR, así que no sé si seguiré. Tampoco me convence tanto la historia/personajes por ahora, pero llevo muy poco.
Narcyl escribió:Desgraciadamente este juego necesita mas tiempo de desarrollo en casi todos los aspectos.

Han perdido el tiempo rehaciendo el 90% de los dialogos desde la CB2 hasta su lanzamiento y siguen igual de mal, la mayoria sin revisar y tirando de google translator como minimo.

No todo puede salir perfecto pero algunos errores son de testeo 0 y la primera impresion se empaña, siendo esto muy mala idea en un gacha.

PGR sufrio de lo mismo y me parece un juego de 10 en su estado actual pero como es logico no todo el mundo te da una segunda oportunidad con la cantidad de juegos que tiene el mercado.

Respecto a la traducción, supongo que te refieres a la traducción al español, verdad?
Porque si es una mierda prefiero jugar con los textos en inglés.
@moroter En español tiene problemas con los acentos y aparecen las palabras de esta forma.

Instalación = Instalació n

Algunos errores como Souls = Espiritus

Son tonterias pero molestan.

En ingles tambien tiene errores y algunas frases se quedan sin completar y los personajes siguen hablando xD
Muy buenas gente !

Estoy dándole caña desde esta mañana y bastante bien la verdad, el combate me está pareciendo una delicia.
Quitando que tarda un poco en arrancar y algunos fallos de traducción por lo demás muy contento.
Dejo mi UID por si queréis agregarme 600409177

Un saludo !
Se me ha vuelto loco tras completar la encuesta....

Me entra en un bucle de que hace falta actualizar, pero no hay actualización en la Google Play Store.

Todo bien [qmparto]
Narcyl escribió:@moroter En español tiene problemas con los acentos y aparecen las palabras de esta forma.

En ingles tambien tiene errores y algunas frases se quedan sin completar y los personajes siguen hablando xD

Es MUY irritante, aparte a veces las voces están como off? como que no cargan a la misma velocidad que las animaciones y van por detrás.
Yo me he encontrado el equivalente al caliz y me he gastado la energia en perras, que nunca faltará para subir cosas.

Con Jiaxin me salió 2 veces Yuanwu (el tio eléctrico 4*) y como lo dan también en la torre de momento lo tendré con 2 dupes, no entraba en mis planes pero ni tan mal.

Jiyan en el modo de prueba se ve muy loco, ojalá que el powercreep lo lleven bien y duren los personajes promocionales

Sobre el juego lo que decís de la caligrafía, el equipo de QA brilla por su ausencia, a ver si arreglan todos los textos más pronto que tarde
@dark_mousy
Yo la resina la he gastado en 2 jefes y todo lo demás en los cacharros que dan EXP para subir personajes, que no me llegaba xD
De momento mi team principal es todo de Hielo. El furro, Sanhua y Baizhi.

En el banner de Jiyan he tirado 2 multis y me han salido Mortefi y Danjin, así que ni tan mal que es lo quería. Cuando los subire? Ni idea, tiene pinta que el tema de recursos va a estar jodido [+risas]
@klacid135 no je visto lo de los jefes, a ver si los encuentro para mañana.

Yo de momento voy rober - jiaxin - yuanwu, a ver si tiro al promocional.

Eso si, me he pelado un boss nivel 25 y uno de 45 lo he dejado a la mitad, le daré otro try luego XD

edit: no tiene el juego el tipico login diario fuera del juego? no veo nada en la web
Después de terminar el banner promocional me ha tocado la loli Encore, vale la pena?

De momento voy tirando con la prota, Yangyang y Biazhi.

Saludos. [beer]
Narcyl escribió:@moroter En español tiene problemas con los acentos y aparecen las palabras de esta forma.

Parece que ya está corregido lo de los acentos.
@dark_mousy
Pues ahora que lo dices no he visto ninguna página de login diarios como las de Genshin/Honkai.

A mi el juego pese a empezar regulinchi ahora me tiene enganchadísimo y mejora mucho conforme avanzas.
Además el combate es una delicia cuando empiezas a entender bien como funciona, y es una locura la cantidad de cosas que hay por el mapa, entre puzzles, minijuegos, ecos, recoleccion, misiones...[looco]

Mañana nos van a dar 20 tiradas para el banner estándar, las 10 que iban a dar desde un principio y 10 más por los errores de hoy.
[beer]
Me jode bastante que se carguen parte de la historia por los acomplejados de los jugadores chinos.

Lo mismo que esta pasando con Girl Frontline 2.

https://www.reddit.com/r/gachagaming/s/b7WxL0pMye
Me salió calcharo en la tirada 20 ,ni tan mal , en móvil va regular el juego pero me está gustando bastante.
El combate es muy interesante con las esquivas y los parrys.
Tengo casi nivel 12 de cuenta y me ha llegado para tres multis en banner principiantes, pero todavía no me ha salido el 5*(con mi suerte me saldrá el furro o la tipa que nadie quiere y no voy a hacer reroll). El juego está bien pero, de momento, lo único que hago es machacar botones de "cosas" que sobresaltan, con estrategia cero. Salta el aura del pj de tu party, la ulti o lo que sea, pues le doy. [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm]

Como otros, he quemado la "resina" en materiales de subir exp de pj con el tipo de la ciudad, para evitar tenerla maximizada y que se acumule con el paso del tiempo.

Al desconocer mecánicas, características de los pj´s y los bichos ser débiles, es más un machacabotones. A medida que conozca todos éstos factores, así como bosses más complicados, ya será más táctico/estratégico y desafiante(contraataques,esquivas).

Me está gustando lo que veo, aunque el lore del juego no me sorprende especialmente. Es el típico pj mesiánico como cualquier gacha. :O

Nos vemos en el yermo. [oki]
Nah, he jugado un rato más, tirado dos multis al de novatos y 5 tiradas al premium y la verdad es que 0 feeling con el juego. No es cómodo en tableta, así que desinstalado [decaio]
Alguien que juega en Android con mando? No consigo mapear bien el stick derecho(no funciona bien)
@lusocro cual es ese tipo exactamente? no estoy quemando resina, me interesa
Buenas a todos, no sabia que había hilo del juego.

Yo de momento en PC no he tenido problemas, ni bugs, ni crasheos ni mal rendimiento, solo el ping que en ocasiones me marca mas de 130.

Sobre el juego pues me deja un poco frio, su combate es lo único que me esta gustando. Su historia no me esta llamando la atención y los personajes me parecen que les falta carisma.

Lo seguiré jugando pero no puedo asegurar que lo abandone en cualquier momento, tampoco le he metido dinero de nada.
Pues nada. Otro furro por aquí. [buuuaaaa]
Narcyl escribió:Me jode bastante que se carguen parte de la historia por los acomplejados de los jugadores chinos.

Lo mismo que esta pasando con Girl Frontline 2.

https://www.reddit.com/r/gachagaming/s/b7WxL0pMye

Desconocía dichos cambios Oooh Oooh , la verdad que son para darles de comer aparte.

Otra cosa que no me acaba de convencer del juego son los accesos rápidos y el cambio del chisme de utilidades, que mal gestionado por dios.
Yo quería y el furro y me han dado el furro, así que todo bien.

Imagen
Pues Calcharo en el banner asegurado a la segunda multi [sonrisa] , me la voy a "jugar" a ir sin Verina
dark_mousy escribió:Pues Calcharo en el banner asegurado a la segunda multi [sonrisa] , me la voy a "jugar" a ir sin Verina

Vas por yinlin imagino no? Yo seguiré tirando a jinyan pero si no me toca y se guarda el pity, igual cambio de verina a calcharo en el seleccion y hago lo mismo

Pd: me salio jianxin, mola mucho una pena su nerfeo al daño..
@sonicbros3 correcto, tiraré una segunda multi igualmnete a este banner a ver si me sale mortefi o danjin aunque sea y eso que adelanto de pity para la otra.

mas que el daño, lo lento que es el ataque que genera el escudo, te vende muchisimo.
Todavía no veo nada de esto en reddit y no quiero ilusionar, pero parece que con el reset semanal nos van a dar un selector 5* por los problemas del lanzamiento de ayer(no tuve ninguno xD)

https://www.bilibili.com/opus/935070352 ... 3.1365.0.0
@klacid135 Pues no me extraña nada porque la comunidad en general esta muy descontenta y tienen que arreglarlo.

Edito: La comunidad CN lo esta puntuando mal y es el principal mercado.

El dia 26 dan el selector.
@Narcyl
Pues si que ha causado revuelo en China, ha sido por cosa de servidores o descontento general?
Yo he tenido la suerte de no haberme comido nada de lag y glitches en las traducciones. Pero si os veía unos cuantos del hilo y gente en Twitch quejándose por eso. Pero ni idea de como estaban en el continente asiático.

En todo caso parece que está confirmado y nos llevamos otro 5*, al final los miedos en ver que nos salía en el banner han sido menos, se viene Calcharo :p

A los que os ha salido el furro bienvenidos, la verdad es que el gameplay suyo es muy divertido. Había subido a Danjin también por jugar con ella y ser mi DPS principal pero he vuelto al furro. Menos dolores de cabeza de ir con cuidado con la vida, que igual con dupes termina siendo mejor, pero ahora mismo apetece jugar de chill sin complicaciones y rinde mejor el otro xD
@klacid135 Descontento por el estado actual y tambien por la trama.

En la CB2 existian los mismos problemas que en el lanzamiento y en lugar de retrasarlo la han liado bastante por no querer salir despues de ZZZ o Natlan.

Ayer mismo pusieron ofertas de empleo para guionistas y similares, vamos que estan desesperados.

Me jode mucho porque es mi gacha mas esperado junto a Sword of Convallaria.
A mí me está encantando el combate y el mundo en sí, pero es cierto que la historia es peor que una patata. Aunque tiene sus partes, como las minihistorias de Scar o el furro bastante interesantes, pero digamos que tiene más relleno que naruto, y se hace muy pesado. Voy a seguir jugando pero no voy a meter pasta de momento, aunque tenía pensado pillarme la suscripción, voy a esperar a ver que no se la pegue, porque parece que los chinos están más descontentos que con ToF, y eso es mala señal para un gacha que pintaba a genshinkiller..
Narcyl escribió:@klacid135 Descontento por el estado actual y tambien por la trama.

y tu misma enseñaste que la cambiaron por ellos mismos, que se decidan si les gusta o no XD

En todo caso bienvenido sea otro selector 5*
@klacid135

danjin bien jugada (sabiendo curarse) con los escudos de jianxin + la cura de baizhi, es una BESTIA lo que quita de daño, se limpia pantallas
sonicbros3 escribió:@klacid135

danjin bien jugada (sabiendo curarse) con los escudos de jianxin + la cura de baizhi, es una BESTIA lo que quita de daño, se limpia pantallas

Buff el problema que en el "abismo" se me moría la pobre aún curándose. Si la tia es muy buena, además de que me mola muchísimo su estilo y la voy a maxear en cuanto pueda. Pero de momento el furro me cumple más y esperaré a jugarla en condiciones con una composición más afín a ella.
Además de mejorar yo en el combate, que faltan horas detrás y muchos esquives y parrys de enemigos que aprender xD

A mi como ya dije el primer contacto con el juego no fue bueno, pero ahora mismo solo por el sistema de combate y la exploración me tiene atrapado y hago la vista gorda con lo demás. Y bendito botón de skip!
@sonicbros3 Me parece el mejor personaje quitando al limitado.

@dark_mousy Es la comunidad mas toxica que existe al menos si hablamos de gacha.

Un juego reciente llamado Girl Frontline 2 ha sido masacrado en criticas porque una chica del grupo tiene una relacion "sentimental" con un personaje distinto al protagonista y eso es impensable para ellos.

Han tenido que quitar esa historia, quitar al chico y similares para que se calmen las aguas y ni por esas xD
Estoy viendo que si haces login desde la epic store puedes pillar cosas en la moneda del pais.
Imagen
Imagen

Sabéis cual es el pais mas barato? [carcajad]
Devil Crown escribió:Estoy viendo que si haces login desde la epic store puedes pillar cosas en la moneda del pais.
Imagen
Imagen

Esto es legal? Y a cuánto se queda la suscripción de lunite?
@sonicbros3 Se lleva haciendo desde el dia 1 en juegos como Genshin, pones una vpn y poco mas, aunque tampoco la gente lo airea para que no chapen el "chollo".

El problema es que pagan justos por pecadores y por ejemplo en turquia Sony aumento los precios una barbaridad por todos los que nos aprovechamos del sistema, jodiendo desgraciadamente a los usuarios legales.
A mi me ha durao el juego unos 40 minutos hasta que se me ha quedao bugeado no lo siguiente. [poraki] [decaio] :Ð :Ð

Se me ha quedao bugeado al pillar el primer eco; tras derrotar al bicho, por lo visto sale como un "aura" y lo puedes pillar según he visto en vídeos, pero a mi me marca la zona y no me sale ningún aura para pillar y como la misión no se puede "reiniciar" (menuda cagda). :-| Aunque si te vas de la zona se reinicia, pero es un bucle y sigue sin salir el eco. ¿A alguien más le ha pasado?

Me dice "absorbe la reverberación y obtén un eco", pero no hay nada que absorber. [tomaaa] [tomaaa]

He pensado! Ostras puede que sea por la resolución que puse supermega baja, pero la he subido y sigue sin aparecer nada. [qmparto]

En fin, una pena que ni si quiera se hayan dignado en corregir los bugs de las primeras horas del juego. [facepalm]
A esperar si lo sacan en consolas, aunque supongo que allí si esta bugeado estará tb bugeado [toctoc]
Pizzo escribió:A mi me ha durao el juego unos 40 minutos hasta que se me ha quedao bugeado no lo siguiente. [poraki] [decaio] :Ð :Ð

Se me ha quedao bugeado al pillar el primer eco; tras derrotar al bicho, por lo visto sale como un "aura" y lo puedes pillar según he visto en vídeos, pero a mi me marca la zona y no me sale ningún aura para pillar y como la misión no se puede "reiniciar" (menuda cagda). :-| Aunque si te vas de la zona se reinicia, pero es un bucle y sigue sin salir el eco. ¿A alguien más le ha pasado?

Me dice "absorbe la reverberación y obtén un eco", pero no hay nada que absorber. [tomaaa] [tomaaa]

He pensado! Ostras puede que sea por la resolución que puse supermega baja, pero la he subido y sigue sin aparecer nada. [qmparto]

En fin, una pena que ni si quiera se hayan dignado en corregir los bugs de las primeras horas del juego. [facepalm]
A esperar si lo sacan en consolas, aunque supongo que allí si esta bugeado estará tb bugeado [toctoc]

Tu al menos entras, yo hoy decidí darle una segunda oportunidad, le doy a jugar en el launcher, el launcher se cierra y en lugar de ejecutar el juego al poco vuelve a aparecer el launcher. Tras 2 o 3 intentos digo mira paso, no quieren que juegue, es por mi bien XD.
¿Como se os a quedado el ECO del evento ese de pre-lanzamiento? Este es el mio:

Imagen

Creo que no se puede mejorar mas y diría que esta bastante bien, ¡ademas es un lobo!
sonicbros3 escribió:
Devil Crown escribió:Estoy viendo que si haces login desde la epic store puedes pillar cosas en la moneda del pais.
Imagen
Imagen

Esto es legal? Y a cuánto se queda la suscripción de lunite?

Según el conversor 1.92 me interesa hacer el chanchullo de turkia si alguien tené un tuto o algo para inútiles como yo se agradece
En la versión de smartphone no he tenido porblemas de ningún tipo(nivel 17). Si es cierto lo del segundo selector 5* perfecto, porque si monto equipo furrero monohielo, pueden existir bichos inmunes a sus ataques y no mola.

Observaciones:

- Sin tener equipo especializado, voy en plan machacabotones. Sin esquivas, contrataques a duras penas(compenso con la healer F2P o potis vida). Jugar sin mando en el teléfono, puede suponer un problema. Veré como escala la dificultad cuando tenga equipos formados, conociendo sus habilidades/combos, y batallas contra bosses. Tal vez, sea cuestión de práctica y/o subir el nivel de ecos, equipos, para facilitar superarlos. Veremos cómo escala su curva de dificultad y todavía no tengo una idea formada para opinar seriamente.

- Demasiado diálogo. Puedes skippear, pero no me gusta perderme parte del lore.

- Historia enrevesada, metiendo demasiados conceptos de golpe que no dan tiempo a asimilar. Si te quedas con la superficie de la trama, es más de lo mismo: héroe mesiánico amnésico que va recuperando su memoria a medida que avanzas en la historia. Dependiendo de sus acciones, marcará el destino del mundo. [maszz] [maszz]

- Sistema de combate innovador. Muy bueno para un gacha si juegas con mando o teclado. Si vas con pantalla táctil, está por ver su viabilidad y si compensa tener que subir más los equipos, sinergias para superar ésas barreras de dificultad.

- Muy buena exploración y variedad de ecosistemas.

De momento, voy a seguir jugándolo, porque merecen ésa oportunidad y han demostrado escuchar a la comunidad e intentar resolver los problemas en la mayor brevedad posible. Deben mejorar problemas optimización(yo no he tenido), guión y cómo adaptarán la dificultad a los que no jugamos con mando/teclado.
Claro combate innovador viniendo del pgr
Pero bueno.
A mi me gusta eso de ir a todas horas sin un tope de stamina o bichos para farmear ecos.
Eso sí noto el ping demasiado alto.
Y el tema de gachas bueno no me puedo jehar.
Un satélite para todos
@bigsefirot si encuentras el tuto avisa que estoy igual xD
Con las 20 tiradas de hoy ha salido Jiyan [tadoramo], en el banner de principiantes me salió Verina, que recomendáis que seleccione para el garantizado de 5 estrellas?

Ahora a ver si me sale Mortefi y tengo el equipo completo, que por ahora solo me ha salido Danjin en las 40 tiradas al banner de Jiyan.

Y como funciona el evento web, me ha tocado la tortuga en dorado, pone que se puede compartir? y que recibimos todos el eco?
Parece que ya han ordenado el tier list en prydwen, ayer no lo vi clasificado todavía en filas

https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/tier-list/

-

Sobre el juego, me han salido Encore y Verina. El juego está bastante bien la verdad, en cuanto le arreglen algunos fallos que tiene puede quedar tremendo.
@LSRubenS
Yo lo he dejado a Nvl.10 y porque me lo pedía una misión, estoy full ahorro con los ecos y no los subo. De rastros tampoco subo nada xD

Tiene pinta que lo vamos a pasar mal en cuanto a recursos para variar. Hoy he gastado 180 de resina para sacar 3 miseros materiales de hielo en un jefe. Creía que en este aspecto se iban a estirar un pelín más que en Genshin pero nope.

En los banners he dejao los dos con 60 tiradas, al final para variar de pity en pity [toctoc]
478 respuestas
1, 2, 3, 4, 510