Wuthering Waves | Ya disponible!

Si en el 45 dan el selector. Yo en unos días llegaré y de momento no elegiré nada, dependerá de lo que me caliente en los siguientes banners de personaje. Por lo que no descarto una segunda espada xD

Al final con la espada el prota se me ha quedado guay, creo que es mi mejor personaje aunque le cambiaré el ECO de coste 3 para sacar daño elemental y regen.de energía. Y a ver si no tardan en darnos los dupes XD

Imagen
Yo aún flipo con lo bueno que es el prota en caos E2, con la espada 5* ya me siento como si manejase a ichigo del bleach (creo que tienen el mismo doblador xD), encima varios de los bichos recuerdan a enemigos de aquel anime.

Seguramente sea una versión mejorada de lo que algunos sintieron con Razor al empezar en genshin impact y que obviamente le van a powercreptear rápido en su elemento siendo el juego un gacha, pero vamos es una opción ganadora para empezar, y me encanta su kit de movimientos, simple de usar, directo al grano y con buen daño.
Estoy armando 3 equipos:

Jiyan + Mortefi + Verina(Principal)
Rover + Encore + Jianxin
Calcharo + Yinlin+ ni idea.

Cual de los otros 2 equipos subo primero? No se quien va hacer mas daño.
Jiyan con Yinlin haria mas daño que con Mortefi?
Yo no tengo ni idea de números pero siempre subiría primero los personajes del promocional independientemente de si tienen sinergias entre ellos. Por fuerza bruta seguramente terminan siendo mejores, y si no pues siempre son 2 bichos que por separado te van a carrilear el "abismo".

También quería ponerme a subir a Jianxin para que sea mi segundo support pero me he puesto a farmear las cosas de Jinhsi, por si luego no llego [toctoc]
klacid135 escribió:Yo no tengo ni idea de números pero siempre subiría primero los personajes del promocional independientemente de si tienen sinergias entre ellos. Por fuerza bruta seguramente terminan siendo mejores, y si no pues siempre son 2 bichos que por separado te van a carrilear el "abismo".

También quería ponerme a subir a Jianxin para que sea mi segundo support pero me he puesto a farmear las cosas de Jinhsi, por si luego no llego [toctoc]

Es lo que termine haciendo yo, subir lo máximo que pueda a Jinlan y a Jinlin para que me carrileen lo más lejos posible. Luego ya iré pensando equipos
Imagen

Vista previa de la 1.1:
https://wutheringwaves.kurogames.com/en ... detail/893

Mini resumen:
- Añadida función de síntesis para transformar los "Afinadores" de ECO morados en legendarios.
- Incrementada la EXP de Unión obtenida al recolectar nuevos tipos de ecos (los que ya los teníamos todos nos enviarán el excedente de EXP por correo)
- Aumentado el nivel máximo del banco de datos a 21 (drop de ecos 5* siempre)
- Se ha reducido la cantidad de créditos necesarios para subir de nivel los ecos.
- En la tienda que se resetea con los parches ahora podremos comprar 7 tiradas de arma y de ambos banners(antes eran 6)
- Nuevo inicio de sesión de 7 días [Regalos de Luz Celestial].
- Nuevo mapa subterráneo
- Eventos varios

Al final el tema de la EXP de los ecos no la han tocado, me imagino que irán tirando de eventos hasta que lleguemos a nvl.60 y obtengamos más recompensas, y todo se estabilice.

Algunos ya lo tendréis pero estos días me he pegado el palizón waves y ya tengo el mapa explorado al 100%, siento que he perdido años de vida [looco]
Que ganas! Me flipan las tres, yinlin por la ulti, jinhsi por sus animaciones y changli con los efectos de sonido/animaciones, las tres estan god, en genshin no me pasaba sin antes leerme el kit, solo viendo los personajes en este juego me flipan solo por el diseño.

Parece que también nos van a dar todo esto los primeros días de julio(no es oficial):

Imagen

Gracias Kuro y ZZZ [sonrisa]
está molón el trailer.

Espero que si den todo eso porque de tiradas al permanente ni están ni se les esperan y hay que sacar armas de 5 estrellas de alguna manera [+risas]
Hoy precisamente he sacado el baúl ese de nv45 para mi 2a arma de 5*. Lo usaré cuando me caiga Jinhsi o Changli, o espadote o espada. Hasta que no lo sepa, ahí se queda, que se me ha hecho muy largo el esperar a pillar la espada para Rover en el banner de armas con las pocas azules que dan tras el montón del principio.
Ekir escribió:Hoy precisamente he sacado el baúl ese de nv45 para mi 2a arma de 5*. Lo usaré cuando me caiga Jinhsi o Changli, o espadote o espada. Hasta que no lo sepa, ahí se queda, que se me ha hecho muy largo el esperar a pillar la espada para Rover en el banner de armas con las pocas azules que dan tras el montón del principio.

Yo también lo estoy reservando para lo que pueda venir aunque mi intención la semana que viene es sacar tanto a Jinhsi como su arma. A Changli seguramente no llegue y tocará pensar en la 1.2.

Este juego me apetece enfocarlo distinto y voy a intentar sacar personaje+arma siempre que pueda aunque pierda muchos por el camino(a no ser que salga el típico Albedo y que su mejor arma sea una F2P)
Además dentro de poco llegaremos a Unión 50 y la cantidad de materiales que piden para subir y equipar a todos los personajes es una locura. Y si saco a las dos ahora siento que voy a ir a rastras durante mucho tiempo xD
@klacid135 en tu caso creo que tenias el pity ya garantizado, también es como me gusta llevar estos juegos: pocos personajes, pero bien construidos. En mi caso perdí el pity saliendo Verina E1, y tendré que enfrentarme al 50/50, así que su arma por desgracia ni entra en mis planes.

Jinhsi sería raro si no es mas fuerte que changli, con el kit que tiene. Iré por ella pero últimamente el dios gachil me de calabazas y seguramente acabe con changli.

Y lo de los recursos eso lo sentí mucho en genshin, acabé con montones de personajes que apenas usaba, y tener que subir tantos personajes es un agobio. En starrail me ha ido bien yendo por una plantilla que he usado siempre salvo powercreep salvaje (Asta, Natasha) y aquí por lo pronto prefiero ni pensar en hacer un 3er equipo para el high end de este juego, que no quiero que me estrese xD
Jinshi debería ser mas fuerte, yo Changli la veo sub-dps ya que hace lo mismo que Yinlin pero al elemento destrucción. Yo seguramente tire por la segunda y la tengo asegurada. si sale pronto igual tiro alguna multi a la arma a ver si hay suerte y sino el cofre del lvl45.
El arma de Chingli es muy buena después de los buffos del otro día, 12% de Crit.Rate y 48% de Crit.Dmg que le pusieron [+risas]

Y yo un 3er equipo ni me lo planteo tampoco. Si el 2º equipo lo tengo sin support por lo que puedan anunciar en la 1.2, la pobre Jianxin que espere xD
También tengo ganas de ver como enfocan los supports nuevos, porque con tanto parry y dodge tampoco son tan necesarios en según que contenido. Así que ya pueden salir fuertecitos.

El otro día vi que Hakush.in también tiene página de WuWa con leaks y todo. Así que la dejo por aquí:
https://ww.hakush.in/
Por si a alguien le interesa, la verdad que está molona
Vale ahora sí que estoy sufriendo la ausencia de recursos para subir echos. Como empece una semana mas tarde que el resto, aun tenia sin subirlos e iba guardando todos los recursos para subirlos.

Pero a la que subes unos cuantos echos dorados al 25, te quedas seco. Y eso que llevo estos dias farmeando tambien los campos tacitos x2... Esperemos que en el futuro den mas recursos o algo, porque tal como esta ahora te quedas con el echo dorado de stat principal que necesites y ale, tampoco estas para ir subiendo varios por sus sub stats.

Un saludo
@Swanky Pero, no subais al 25, eso es una fumada, muy raro el gacha que te permita eso el primer mes y jugando a muerte, .
Si os sirve de algo, a mí me ha dado los recursos para subir todos los ecos al 25 y me sobran para ir probando buscando mejores. Casi nunca hago campos tacitos (ahora sí en el x2) Totalmente f2p. Aquí van mis consejos: el primero es subir los niveles de 5 en 5, si de primeras o segunda sale vida o defensa tiro ese eco en subir otro, y así continuamente hasta subirlos todos al 25. El segundo y mas importante, primero tengo el set de jiyan completamente para él. Luego tengo un set de energia para mortefi y un set de curacion para verina. Estos sets estan pensados para ir pasandoselos a yinlin y baizhi, por lo tanto no tienen stats de fusion ni de espectro, solo de ataque, regeneración, y criticos. Luego falta el set de calcharo solo para el y ya estarían completos los dos equipos. Con las armas más de lo mismo, de un pj a otro.
Es que el juego en eso también es muy bueno, el no tener que asignar equipos en el "abismo" antes de entrar te da para ir pasando cosas de unos a otros. Yo soy tonto y no lo hago porque me da pereza y me gusta que cada personaje tenga sus cosas, y eso que solo son unos pocos "clics" xD

Por cierto mucho hype por Jinhsi pero de lo que hay ganas también es de sacar dupes para Sanhua, que la tengo S2 solo y es a partir del 3er dupe cuando empieza a ser una gigachad.

PD: Recordatorio de no hacer los bosses semanales esta semana hasta el parche.
@klacid135 oh, gracias por decirlo, es que cambia algo en los bosses gordos?
@sonicbros3
Lo decía por...(lo escribo en spoiler por si acaso xD):
Hay nuevo jefe semanal, que suelta el material que necesita tanto Jinhsi como Changli.

Además con el contenido nuevo creo que la gran mayoría llegaremos a Unión 50 a lo largo de esta semana, por lo que se resume en más recompensa de los jefes semanales.
@klacid135

No sé si tengo ganas de llegar la verdad [+risas] ahora casi estoy terminando de maximixar al primer equipo (me faltan algunos mats de habilidades de verina, y no me da tiempo para empezar con el segundo equipo de calcharo yinlin…
salvo que en el la 1.1 den mucha exp de cuenta, yo llegaré la semana que viene a 50, acabo de subir a 46.

hay ganas la verdad [burla2]
ahí ahí, tiraditas [amor]

conforme se acerca el día, mas dudas tengo a quien tirar [+risas]
Yo prefiero a changli pero jinhsi se la ve pepino también, y estamos empezando, así que iré por su 50/50 al que debería llegar mañana en tiradas, con idea de que si lo fallo espero llegar a changli antes del 1.2

Eso sí, veo más que crudo pillar a ambas
Porq la gente prefiere a changli antes que a jinshi? Me parece curioso.
Lo digo porque Jinshi se le da mas peso en la trama y en cuanto a su pj, parece que va a estar muy chulo de animaciones y tal. Changli no se ni quien es XD
@Swanky Porque Changli tambien tiene mas peso pero en otro lado [+risas]
elzor escribió:@Swanky Porque Changli tambien tiene mas peso pero en otro lado [+risas]

y @Swanky:

Me siento personalmente atacado.

Y tengo que responder a eso.

[sati]

Luego a nivel de kits parece que irá bien con Encore que la uso, pero me huelo que Jinhsi será mucho mas fuerte que changli, al menos según la lógica gachera que estoy viendo de que cuando meten ciertos handicaps (creo que jinhsi va peor si se junta con gente de su elemento, como Verina, que es meta en healers ahora) es para hacerlas mas pepino.
El gameplay de Jinhsi igual a todos no gusta porque creo que necesita tiempo para ver su daño más grande. Se juega a 4x básicos + skill sucesivamente para ir mejorando esta y llegar a su estado tocho.
Su mejor equipo a priori es junto a Yinlin y Verina. Ya que estas, a parte de ser muy buenas, meten unas "marcas" a los enemigos que se activan aunque no estén en combate. Y esto ayuda a cargar una de las habilidades del kit de Jinhsi.
Yuanwu y Taoqi tengo entendido que también serán muy buenos con ella, pero los va a subir quien yo me sé :D

Antes de los cambios que le hicieron la semana pasada Sanhua también era muy buena con ella, pero le cambiaron el kit y ahora sus básicos, algo que mejora Sanhua, pasaron a ser "daño de habilidad".

A mi pese a ser una tiesa me mola el personaje y tengo 150 tiradillas que se van a ir todas en ella y el arma. Aunque Changli mola bastante más por las razones que habéis comentado arriba xD
@klacid135 tengo mucha curiosidad por testearla y ver como se siente. Si como dices, depende mucho "de guión"... soy un negado en los juegos de lucha precisamente por el tema de tener que aprender combos. A mí es que me gusta pelear con el personaje más en plan espontáneo, sin preocuparme de timings y secuencias. Yinli y seguramente Rover tendrán algunas, pero ese "toma!" de golpes directos y efectivos estan ahí desde el primer segundo.

Y sobre lo que comentas de la personalidad de jinhsi, eso precisamente me echa bastante para atrás, ese estereotipo kuudere tipo rei ayanami, de personajes con eterna cara de poker que no sabes si están pensando en la hora de la comida o en las medidas de su siguiente víctima para hacerles la mortaja. Mañana empezaremos a ver como le meten mas connotaciones en su personalidad, dentro de los clichés.
@dark_mousy La parte del burst es brutal y creo que no se es consciente de como va a afectar a la iluminación en el juego, no se ha visto nada así en ningún gacha.
Pensaba que el parche era anteayer miércoles, por costumbre de los juegos de hoyo

Asi que dije, bueno, será mañana jueves

Hoy es jueves y me doy cuenta que en realidad es mañana viernes según leo reddit

Me estoy rascando a lo david chappelle con su personaje yonki cuando está con el mono [looco] [burla3]
Que bien va a venir mañana el contenido nuevo y relajar un poco la tensión de algún jefe del Elden Ring, iré alternando ambos xD
Suerte a todos con las tiradas.

PD: Al igual que en otros gachas existe esta página para ver como llevas los banners o como te ha sonreído la suerte:
https://wuwatracker.com/import
Gracias por la web @klacid135

La verdad que el banner de Jinshi, tanto ella como los 4* es muy top, espero que el de Changli también esté a la altura.

Yo al final me espero a la segunda, que mañana también me sale la expansión del FF14 [666]
Pues ya tengo a la muchacha y su arma, ambas sobre la tirada 65. Luego he tirado dos multis más para sacar el último dupe de Sanhua [burla2]
Todavía no la puedo probar porque tocará farmear tanto su ECO principal como las florecillas que pide.

Por cierto en opciones gráficas han añadido alguna que otra cosa de más, en "calidad de las sombras" por ejemplo se pueden poner en ultra ahora. Yo lo estoy jugando con Lossless Sacling otra vez para disfrutar de lo nuevo bien fluido y es una maravilla.

Suerte a todos [beer]
Grats por el personaje y el arma, seguro que te da muy buenos resultados!

Lo que he probado de ella en el test pinta muy tocha [oki]

Yo he llegado a la nueva zona y lo dejado ahi, luego le daré más.
Pues está chulísimo de jugar y pega como un camión la tiesa, y eso que los enemigos han subido de nivel al llegar al 50 y mis personajes todavía están por subir. Espero que no tarden en mostrar los personajes de la 1.2, porque estoy por calentarme, tirar todo lo que consiga y comprar el dupe de la tienda xD
Para el que tenga dudas de si tirar por changli o jinhsi, changli se puede jugar en la historia y locura..., pero es que jinhsi no se queda para nada atras, pero por lo menos podeis probar [carcajad]
Menos da una piedra, pero dos codiguillos

DCARD3VN7M

BAHAMUTKXMHM
Pongo un video que explica bien su rotación ya que a mi me costaba cargar su forte y era básicamente porque no tenía ni idea XD.

Pero una vez lo entiendes puedes cargarlo bastante más fácil y pegar la buena ostia cargada.

Min 6:00

@Swanky
A mi el pepazo me ha llegado a meter 190k [qmparto]
Lo bueno es que el personaje mete mucho daño con el resto del kit y no depende totalmente de ello, como le pasaba a personajes como Eula del Genshin por ejemplo.

A mi dos cosas que también me han molado de ella es que tiene bastante AoE, me lo esperaba más single target y limpia las zonas con mucha facilidad.
Y la otra es que no necesita estar pegada a los enemigos para poder golpearles, como le pasa al prota de destrucción por ejemplo, tiene un muy buen rango para medias distancias.

El personaje me ha flipado y lo veo demasiado por encima del resto de mis DPS, además de ser muy espectacular. Si este es un personaje de primera hornada a saber como llegamos dentro de un año xD

---------------------------

Edit: Madre mía el prota de Spectro S6. Lo de este juego con el personaje principal nunca lo había visto [qmparto]
(visto en reddit)

Imagen
@klacid135 los stats del rover del video quitan el hipo, puf.

Pues me ha incentivado a subir también a rover en espectro. Con esto que no le tiraré a jinhsi para asegurar changli, me podría ir bien en esa mazmorra cuando metan bonus a espectro como ahora.
Ekir escribió:@klacid135 los stats del rover del video quitan el hipo, puf.

Pues me ha incentivado a subir también a rover en espectro. Con esto que no le tiraré a jinhsi para asegurar changli, me podría ir bien en esa mazmorra cuando metan bonus a espectro como ahora.

Los stats son un poco trampa porque lleva la comida que da +24% de Crit.Rate. Yo también la crafteo siempre porque va muy bien para cualquier contenido(excepto abismo) XD

Y yo el problema que le veo a subir al Rover espectro es que si ya tienes subido el de "destrucción" luego a la hora de jugarlo en el "abismo" es como si tuvieses solo un personaje, ya que comparten energía...

PD:
Imagen
klacid135 escribió:Y yo el problema que le veo a subir al Rover espectro es que si ya tienes subido el de "destrucción" luego a la hora de jugarlo en el "abismo" es como si tuvieses solo un personaje, ya que comparten energía...

Me acabo de dar cuenta de otra cosa también, y que es una guarrada adicional: no permite guardar un set de echos para cada estilo de pelea. Eso es un putadón, si no se quiere optar por una solución híbrida, sin echos que vayan a elemento espectro o de destrucción.

Seguramente no lo quieran cambiar para "motivar" a la gente a ir más allá del prota xD ains. A mí por lo pronto ya me ha quitado las ganas de profundizar mucho en construirlo en espectro, ya que los materiales mas coñazo de pillar para un personaje están en subir sus habilidades.
Si, lo de no tener set es una mierda, ojalá lo implementen a futuro.

edit: otra cosa que me gustaría que implementasen es que salieran iconos de buffos cuando usas las skills, intro/outros, etc, para saber que tienes y que no activo [+risas]

Kuro nos da bien de comer xD
Y los leaks de la 1.2?
Imagen

Necesito filtraciones ya para matar el gusanillo y crear un poco de hype [toctoc]
478 respuestas
13, 4, 5, 6, 710