Wuthering Waves | Ya disponible!

14, 5, 6, 7, 8
@klacid135 fíjate que yo he leído que es hielo también la Shorekeeper XD

pero vamos, creo que todos vamos a sudar de la 1.2 y guardar para ella.
Pensaba que el reino ilusorio ese era permanente o al menos hasta la siguiente versión...y me he quedado sin la mayoría de las recompensas, olé [toctoc]
Y la torre de la adversidad porque me pilló un día aburrido y la pude hacer, pero también se ha reseteado hoy.

Entre que estoy en otras cosas y que el juego me avisa lo mínimo creo que he desperdiciado muchas recompensas(encima no compro el BP)...
Yo la puerta del doraemon XD si la tengo full pq me encanta ese modo, pero lo de la torre si no entras ni te avisan que se resetea y encima es poco tiempo en comparación a HSR que duran bastante mas los modos high end
Pido consejo para un free to play
Tengo para hacer unas 80 tiradas, tengo a todos los personajes promocionales por ahora, y a jhinsi con su arma al salirme en la primera tirada.
Changli estoy a la espera de conseguir la permanente que le cuadra, al regalarnos al parecer al tío de los guantes creeis que me compensa tirar a su arma que así la tendría garantizada y no creo que tenga unos guantes decentes para darle y ya ahorrar para si sale algo interesante en la 1.4 o siguientes?
Soy más de ir a por personajes ya que mola jugar con ellos pero creo que llegado el punto necesito que algunos personajes estén bien equipados sobretodo para la torre.
@Algarro14 El arma de changli es normalita, la del permanente se le acerca mucho, teniendo en cuenta que ella tampoco es un hypercarry y sus equipos suelen tener un daño mas distribuido entre pjs pues se queda la cosa entre poco y nada de aumento de daño.
@Algarro14 No compensa tirar por el arma de changli, apenas es una mejora del 10% en daño según prydwen. Yo tiraría por armas que te den por encima del 20% de daño respecto a la segunda, eso sí se nota. Como por ejemplo la de Jinshi.

Además el arma del permanente da prob critica que viene de puta madre, así que me quedaría con esa sin duda
Notas de la 1.2!!!
https://wutheringwaves.kurogames.com/en ... etail/1109

- Opción para jugar a 120 FPS
- También nos complace anunciar que todos recibirán el resonador de 5 estrellas Xiangli Yao de forma gratuita.

Imagen
Venia a poner lo mismo, pues confirmado XD

Y lo de acumulación de energia también es una buenísima mejora
Y el artilugio ese que te puedes equipar para hacer los disparos, que hasta ahora tenía que ir cambiando la formación en el menú cuando te encontrabas un mini-juego [looco]
Jode un poco que Xiangli Yao venga en la segunda mitad de la versión, a ver si filtran rápido los mats de los personajes de la 1.3 que no quiero subir a nadie de los actuales.
A mi no me viene mal ya que subi la semana pasada a 60 y tengo que subir varios pjs al 90 XD

A ver los mats de la 1.3, si pienso que tambien para changli deberian haber puesto un fusion coste 4 nuevo y asi sucesivamente con todos los 5* que salgan
No me llaman mas personajes del siguiente parche ni de aquí ni del ZZZ ni del starrail... ains D:

aunque xiangli yao aka "Genos" lo subiré y usaré :cool:
Alguien lo está jugando en la Deck? He visto que desde la 1.1 ya se podía instalar directamente bajando el cliente y ejecutándolo a través de Steam pero tras instalarlo y lograr al entrar ya en el mundo me sale un cartel del Anticheat y me cierra el juego.

Le tengo puesta compatibilidad con el último protón GE.

Edit: Vale creo que lo hicieron compatible con la 1.1 unos días y luego lo bloquearon de nuevo. Con el tirón que a tenido la Deck no se por qué ponen tantas trabas las compañías xD

Saludos
Parece que a muchos no nos aparece la opción de 120fps pese a cumplir los requisitos y es un poco una lotería quien puede activarlos y quien no. Tampoco tengo mucha fe en que llegue a alcanzarlos bien porque cuando hay jaleo y lanzas una ultimate se van los FPS a tomar por saco xD

La muchacha nueva parece que ha salido muy buena.
@klacid135 Han sacado una lista de compatibilidad pero aun así esta bugueado el check que hace el juego, tengo hardware de sobra y no me sale, classic kuro

https://wutheringwaves.kurogames.com/en ... etail/1190
yo voy sobrado de gráfica, pero de cpu solo tengo un i3 12100F, así que salvo que lo cambien me toca ajo y agua [buuuaaaa]

de todas formas como @klacid135 ha comentado el framerrate a ratos ya es bastante inestable a 60fps, quiero pensar que poco a poco lo irán optimizando.
@Ekir Al juego le gusta muchísimo que tengas cpus sobradas, se nota bastante en estabilidad.
Pos al final por ir dejándolo para otro dia... no he podido pillar a Changli, lastima. No se que tal sera el nuevo pj pero creo que me hace falta un dps "tocho" que Calcharo no termino de pillarle el punto xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pos al final por ir dejándolo para otro dia... no he podido pillar a Changli, lastima. No se que tal sera el nuevo pj pero creo que me hace falta un dps "tocho" que Calcharo no termino de pillarle el punto xD.

Saludos!


El que regalan supuestamente es dps y pinta bien.
Parece que han arreglado el tema de los 120fps y según dicen ahora se salta los requisitos de CPU.
Pues los FPS un poco lo que me esperaba, bastante bien según que zonas aunque en las ciudades y en los efectos de combate se nota el bajón.
Donde si se notan mucho para bien es en las zonas de combate cerradas.

PD: He tirado en el banner de Roro y me ha salido un dupe de Calcharo :(
@klacid135 A mi me va a 110-120 todo el rato, eso si, tengo CPU para aburrir (7800X3D), estoy seguro que es la clave, consume muchisima CPU, porque bajas los graficos y me quedo exactamente igual.
@klacid135 al menos ya tienes asegurada a shorekepper,no? XD

Aun no he probado lo de los 120 fps.
Tengo el juego instalado desde la Epic store y ultimamente a veces no se abre el juego , tengo que reiniciar el pc , he probado a desinstalar e instalar de nuevo pero sigue pasando lo mismo...os pasa a alguien mas ??
@Thirteen
No lo juego en Epic, pero visto en Reddit prueba de ejecutarlo desde la ubicación donde está instalado(Epic Games/WutheringWavesj3oFh/launcher.exe)

@dark_mousy
No me reconforta, yo lo quería todo :(

Han puesto drops en Twitch por si queréis rascar recompensas.
@Thirteen Lo que te ha dicho klacid135, yo también tuve que crear un acceso directo y ejecutarlo desde ese enlace porque ya casi nunca se me abría el juego.
Poca info hay del parche que viene, no? empiezo a sentirme como el meme del calamardo de bob esponja, que mira desde su ventana a los fans de otros gachas festejando todo lo bueno que se les viene xD

Shorekeeper parece que será una verina con esteroides sobretodo a nivel de bufos, y Youhu por lo que dicen tiene tonterias aleatorias, como la qingque del honkai... pero no tengo ni siquiera claro si Youhu es 4* o 5*

A ver si empiezan a moverse más con esa beta
Es lo que veo que peca el juego, que sueltan la info oficial muy tarde y tienes que tirar de leaks para organizarte los recursos que son mas escuetos que otra cosa.
@dark_mousy Incluso los leaks los consiguen retrasar bastante, a estas alturas de version genshin siempre tenia absolutamente todo lekeado, nosotros ni un modelo ingame.
He tirado una multi en el arma de Roro sin ninguna necesidad y me ha salido, así que me he visto obligado a sacar a la muchacha también [toctoc]
klacid135 escribió:@Thirteen
No lo juego en Epic, pero visto en Reddit prueba de ejecutarlo desde la ubicación donde está instalado(Epic Games/WutheringWavesj3oFh/launcher.exe)

@dark_mousy
No me reconforta, yo lo quería todo :(

Han puesto drops en Twitch por si queréis rascar recompensas.


Muchas gracias

Devil Crown escribió:@Thirteen Lo que te ha dicho klacid135, yo también tuve que crear un acceso directo y ejecutarlo desde ese enlace porque ya casi nunca se me abría el juego.


Gracias , al final lo instale fuera de Epic que no hay tanto problema...
Ya tenemos a Xiangli Yao gratis en el juego y parece que ha salido muy muy bueno. Lo he estado probando un rato en el team de Yinlin y no veas como pega además de ser bastante sencillito de jugar. Y eso que me faltan cosas por subirle que he hecho corto con los mats para variar.

Y para variar también he tenido suerte con el arma y me ha salido en la primera multi. Gracias Kuro [angelito]
Imagen
menudas tiradas golfo, ahí dando rabia [qmparto]

Está muy bien Xiangli Yao la verdad, lo he estado usando un rato y me gusta mucho más de lo que esperaba, y eso que ya le tenía ganas.

Me recuerda ligeramente a Rover en havoc, aunque no se usen sus movimientos mas complejos sigue rindiendo muy bien y pega decente, pero XY se ve mucho más pepino. El compañero que necesitaba para yinli. Al final he usado la última caja de armas 5* que nos dieron al desbloquear rango de mundo (o como se diga aquí) y le he dado el guante, ya que estoy flojo de tiradas tras ir por zhezhi.
que cabron con las tiradas, grats!

yo como estaba a 20 del pity de las armas del permanente he sacado el arma para subirlo, ahora me falta los mats para el arma y las skills.

en la "puerta del doraemon" estaba metiendo ultis de 700ks [+risas] *vale que aquí al final se tienen que juntar muchas cosas para llegar a esos números, pero ya me sabia mal y todo por el boss xD

y si, muy fácil de usar, nada que ver con Calcharo

edit: tambien he visto que tengo para comprar un dupe del promocional, mirando la S1 de XY sabeis si sube mucho?
Y más suerte que me voy a cobrar para compensar con los otros gachas [rtfm]

El primer dupe sube un 14,7% del daño según este youtuber que suelo seguir:


Yo de momento no puedo comprar porque lo canjearía por tiradas en caso de fallar el 50/50 de Shorekeeper(que la quiero si o si). Aunque me gustaría guardarlo por si sale el típico personaje roto con su S2(Raiden, Acheron, etc...)
WuWa quejandose de que miramos leaks:


Si hiciera como Hoyo en enseñar las cosas con algo de antelación la gente no miraría tanto los leaks
Compensa tirar por dupes para el pj que regalan? os leo comentar que esta un poco roto no? xD. Renta mas tirar por sus dupes o por su arma? Ahora mismo como pj de 5+ solo tengo a Calcharo, Yinling y Verina.

Saludos!
@Lord Duke yo me guardaría todas las tiradas para shorekepper, que es la siguiente personaje que va a salir y ademas healer. De arma para el promocional de ahora le puedes sacar la del permanente que es su segunda mejor opción.
@Lord Duke En primer caso siempre arma a menos de que tengas las monedas para comprar dupes en la tienda, pero en este caso el arma si o si es mejor.
Se viene Camellya en la 1.4, en teoría será de destrucción.
@klacid135 joder, shorekepper ahora y luego esta, que putos XD
Se prendió la cosa, nos baitearon con el relleno ahora van a muerte.
Hay bastantes cosas en el horizonte cercano que me llaman...

- shorekeeper (que creo la descartaré si fallo su 50/50)
- camellya si acaba yendo bien con rover destru
- el arma de yinli, por su rerun

Y en el 2.0 (que sería un 1.5 que no habrá), hay una dps 5* de pistolas
klacid135 escribió:Se viene Camellya en la 1.3, en teoría será de destrucción.


Si no me equivoco seria en la 1.4
Por cierto, cuando fue la ultima vez que pusieron en la tienda lo de las tiradas más baratas por item de las invocaciones? Ya deberian reponer no?
dark_mousy escribió:Por cierto, cuando fue la ultima vez que pusieron en la tienda lo de las tiradas más baratas por item de las invocaciones? Ya deberian reponer no?


Creo que en la propia tienda pone el temporizador.

Saludos!
@Algarro14
Editado! me colé con la versión.

@dark_mousy
Las meten en cada versión nueva, no como en Genshin o Honkai que la renuevan mensualmente. Aunque nos compensa porque meten 7 además de tiradillas para el arma.
Vale, es que mirando la cuenta de mi pareja ayer vi que estaban y yo pensando "ya tenemos de nuevo", voy a la mia y veo que no hay nada [+risas]

edit:
Jugar a este juego junto con el ZZZ es un jaleo xD, siempre le doy a la X para hacer los dodges jaja.

Bueno yo sigo con las dudas de como gestionar las tiradas y que equipo hacer. Tengo la cuenta un poco en la mierda por que he jugado muy poco.

Ya he pillado a Xiangli Yao del evento y lo estoy usando en vez de Calcharo en el equipo junto con Yinlin y Verina, de armas los tengo a los 3 en la mierda xD. A Xiangli lo llevo con una azul (Brazales de la noche) por que no tengo nada mejor, a Yinlin la llevo con Guardián de Jinzhou y a Verina con otra azul (aunque en la guía pone que es la segunda mejor opción).

No se si gastar tiradas en el arma de Xiangli y luego en el banner de arma normal elegir como asegurada un arma para Yinlin (que segun la guía es su segunda opción) o guardar las tiradas para el próximo pj del banner que creo que es support (asi tendria un sup para un segundo team futuro) y si acaso tirar al banner de armas normal pero eligiendo como fija el arma para Xiangli.

Saludos!
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8