Pues ya me he crujido el evento ese de subirse cosas, aunque no haya pillado la shorekeeper.
La verdad que al final lo he apreciado muchísimo, porque me ha "animado" a subir niveles que quería subir de mucho antes pero que estaba aparcando, con esto que nos sufraga buena parte del gasto gracias a las recompensas. Comento qué he hecho por si a alguien le orienta para hacer su propio plan:
- en el de subir personajes, he aprovechado para subir a jianxi y a taoqi, dos unidades con potencial defensivo que siempre me han llamado, a 80.
- en el de armas, tenía dos o tres en personajes secundarios-terciarios por subir que me ha ido bien subir. Por ejemplo ese guante azul que da una cura y consiguientemente te puede activar el bonus del kit de curación, para jianxi p.ej
- para los ecos, va bien subirse ecos interesantes de tier 1 o 3 los primeros 10 niveles (2 subidas), el "tramo barato" para subir, por el tema de destapar substats para ecos potencialmente buenos. Por ejemplo, filtrando por electro y fuego he sacado algunos que he tenido suerte y fueron los dos crit, que me irán bien para los dps/subdps que uso.
- las skills: tenia algunas pendientes por subir en personajes secundarios y las más bajas (lv3 p ej) se pueden subir a cualquiera que nos mediollame (jianxin y taoqi de nuevo en mi caso)
He pasado de pensar un "¿esto que nos ponen es útil a estas alturas?" al principio del parche, a "si lo ponen cada parche, yo firmo", de lo que facilitaría el farmeo para unidades secundarias o nuevas. Pero también para reforzar los ecos en los personajes principales, en el caso de los que hemos minmaxeado menos.