Wuthering Waves | Ya disponible!

16, 7, 8, 9, 10
@Lord Duke los que llevamos jugando mas tiempo, necesitamos otro healer como el comer ya que Verina siempre ES el healer de cualquier grupo, pero con Shorekepper solventamos el problema, yo le tiraría en caso de que veas que vas a ir jugando, es puesta asegurada.

Yo en tu situación me guardaría tiradas para Shorekepper antes que sacar el arma de Xiangl e iria a por la del permanente.

Sobre las armas, decían que alguno de estos parches viene rerun de Yinlin (yo creo que coincidirá para cuando lo saquen en ps5), o guardas ahi o le tiras a la del permanente también como dices. A Verina como tu dices, la que da regen de energía y tirando.
Si apetece ir equipando a Shorekeeper creo que solo necesita Regeneración de energía y PS. Algo de daño critico y liberación de resonancia tengo entendido que también le va bien, pero es bastante secundario(solo para la intro)
Y menos mal que estas últimas semanas he ido guardando los ecos de coste 1 con PS, porque los solía fusionar xD

Por supuesto set de curación y el coste 4 mejor esperar al nuevo Eco que se viene. Que seguramente de stat principal también será PS.

Lo que tengo claro que es último healer que voy a pillar a no ser que saquen algo muy roto híbrido entre DPS y support; porque solo con 1 healer, al menos a mi, me ha dado para sacar todas las estrellas del abismo excepto 3.
dark_mousy escribió:@Lord Duke los que llevamos jugando mas tiempo, necesitamos otro healer como el comer ya que Verina siempre ES el healer de cualquier grupo, pero con Shorekepper solventamos el problema, yo le tiraría en caso de que veas que vas a ir jugando, es puesta asegurada.

Yo en tu situación me guardaría tiradas para Shorekepper antes que sacar el arma de Xiangl e iria a por la del permanente.

Sobre las armas, decían que alguno de estos parches viene rerun de Yinlin (yo creo que coincidirá para cuando lo saquen en ps5), o guardas ahi o le tiras a la del permanente también como dices. A Verina como tu dices, la que da regen de energía y tirando.

Gracias, lo tendre en cuenta. Ayer revisando los eventos vi que tenia aun el de lanzamiento de subir X niveles y que al 45 me dan un arma de las del banner normal a seleccionar así que supongo que me guardaré las tiradas para Shorekepper y el arma de regalo pillare la de Xiangli.

Eso si, se me esta haciendo un poco pesado el subir niveles... aun voy por el 31 y se me hace cuesta arriba xD.

Saludos!

Códigos nuevos de 100 Astrites cada uno:

BLACKSHORES
SHOREKEEPER
FORYOU
Me mola mucho la pinta que tiene el modo historia
Cuando ponen el banner del pj nuevo? El banner actual termina hoy pero no sé si ponen en nuevo mañana o si ya esperan para la semana que viene para ponerlo típico a principio de semana.

Saludos
@Lord Duke el mantenimiento de cambio de versión a la 1.3 es el 29 a las de 04 a 11 (uct+8), vamos el lunes lo tendremos.
dark_mousy escribió:@Lord Duke el mantenimiento de cambio de versión a la 1.3 es el 29 a las de 04 a 11 (uct+8), vamos el lunes lo tendremos.

Pero eso es el domingo las 5h de la madrugada no? Vamos que yo tenía intención de echarle unas horillas el domingo solo levantarme xD
Putada que tocará farmear los materiales del jefe nuevo y voy pelado de cubos de esos [toctoc]
dark_mousy escribió:@Lord Duke el mantenimiento de cambio de versión a la 1.3 es el 29 a las de 04 a 11 (uct+8), vamos el lunes lo tendremos.

Ok, cawen tenía ganas de tirarle ya xD. Ayer complete un evento que había de hacer puntuación matando oleadas de bichos y probe a Changli... como me fastidia no haberla sacado jaja.

Por cierto pese a que he pasado por el Genshin, HSR etc... ando un poco perdido en este juego sin saber que hacer para progresar (aparte de pasar la historia etc.. xD). El tema del equipo (Ecos) la forma más fácil de pillarlos es haciendo las Disonancia Tacita no? Tengo los pj con una mierda de Ecos, lo que pasa que el modulo lo tengo en nivel 13 o 14 por lo que solo me salen morados y azules.... renta ir farmeando igualmente las DIsonancias o mejor invertir la energía en farmear otros materiales (como por ejemplo los de upgradear pj's).

La forma mas facil de subir de nivel el módulo es capturar al menos una vez cada Eco no?

Saludos!
@Lord Duke
En verdad puedes aprovechar a capturar ecos y subir el módulo mientras completas la exploración del mapa que no es poca.

A las Tacita solo recurro a ellas cuando necesito la EXP para los ecos y de paso sacar algún eco elemental, pero al principio si vas bien de cacharros de EXP para subirlos invertiría la resina en otros materiales para subir el personaje/arma. Y los ecos mejor sacarlos de la exploración, aunque también dependerá del tiempo y la paciencia que tengas xD

PD: Eso si, si hay un evento de ecos x2 como esta semana pasada hay que ir de cabeza ahí aunque no haga falta xD Yo he aprovechado para farmear los de Camellya.
klacid135 escribió:

Pero eso es el domingo las 5h de la madrugada no? Vamos que yo tenía intención de echarle unas horillas el domingo solo levantarme xD
Putada que tocará farmear los materiales del jefe nuevo y voy pelado de cubos de esos [toctoc]

Es que es el domingo, no el lunes, hasta donde tengo entendido xD
klacid135 escribió:@Lord Duke
En verdad puedes aprovechar a capturar ecos y subir el módulo mientras completas la exploración del mapa que no es poca.

A las Tacita solo recurro a ellas cuando necesito la EXP para los ecos y de paso sacar algún eco elemental, pero al principio si vas bien de cacharros de EXP para subirlos invertiría la resina en otros materiales para subir el personaje/arma. Y los ecos mejor sacarlos de la exploración, aunque también dependerá del tiempo y la paciencia que tengas xD

PD: Eso si, si hay un evento de ecos x2 como esta semana pasada hay que ir de cabeza ahí aunque no haga falta xD Yo he aprovechado para farmear los de Camellya.

Es que farmear los Ecos en modo exploración me parece un poco "lioso" por ejemplo ahora para Xiangli y Yinlin estoy pillando Ecos eléctricos pero claro.... que te toque eléctrico y luego con los stats que necesitas pues.... es un poco asqueroso (o quizá es que algo estoy haciendo mal). Por eso pensaba que igual era mejor ir a las Tacitas por que ahi te aseguras que te van a salir de dos elementos fijos.

Saludos!
@Lord Duke
Lo bueno es que es gratis y tienes la resina para otras cosas. Pero es muy asqueroso y hasta que no tengas el módulo al 19 no vale mucho la pena, hay que meterle bastante caña y subirlo rápido.
PD: Y aún siendo el módulo nivel 21 con eco legendario garantizado sigue dando asco [toctoc]

@sergio1212
Es el domingo si, termina el mantenimento a las 5:00h.

Imagen
Ea, pues el domingo vicio xD Por cierto alguno sois nivel 70 o + de Union ? Lo digo porque creo que mañana llego al 70 y no se si hay subida de nivel de mundo o no [boing]
Yo llego a 70 también esta semana, y los drops visto en Youtube son los mismos, eso deberían arreglarlo la verdad.

Y cierto se me fue la pinza y pensé en el lunes.
La nueva de 4 estrellas se va al banner de Jiyan, pues me parece fatal.
dark_mousy escribió:Yo llego a 70 también esta semana, y los drops visto en Youtube son los mismos, eso deberían arreglarlo la verdad.

Y cierto se me fue la pinza y pensé en el lunes.

La verdad es que deberían de meter mas drops o algo a ese nivel...

@LSRubenS pues de ser así lo veo una cerdada buena...

Espero que se quejen los chinos y lo metan en el mismo banner de la Shorekeeper [sonrisa]
Yo he llegado esta mañana a 70, dan el kit de la tienda gratis a ese nivel de 5 tiradas, 40 items dorados para subir armas y algo más, bueno... algo ayuda.

Pero no he notado que haya cambiado nada más, aparte de eso. Tan chuchurrío todo que ni me he dado cuenta de qué había pasado cuando vi el tick rojo para pillar el kit xD

-

Con la shorekeeper no sé que hacer. No me convence su kit. Creo que tiraré de Verina + Baizhi como hasta ahora, y au.

El problema que le veo a las healers de este juego, es que a la que te das cuenta de que te caen hostias como panes te derriban en nada, donde una healer ya poco hace. Es decir, si me encuentro que me cae soberanas hostiacas, cuando acabo muerto es porque he esquivado como el peo, no porque mi healer sea mala. Si me da tiempo a cambiar a healer, incluso con Baizhi me llega casi siempre.

Sería diferente si metiesen algún personaje que meta escudos como los de Jianxin pero con mayor facilidad, que jianxin se tira la vida para hacerlos. Un personaje así sí que me tiraría mucho.

Me espero igualmente a prydwen y lo que digáis por aquí y la gente de reddit, a ver si es más de lo que parece.
También estoy en el 70 y las recompensas son exactamente las mismas.

Un personaje con escudos a lo Zhongli se ha comentado alguna vez en la comunidad y es algo que no gusta mucho porque se cargaría un poco la mecánica de esquivar y parris del juego. El eco con la campana y el de Jianxin están dentro de lo justo porque tienen un cooldown considerable, pero algo muy seguido igual sería demasiado. Aunque estoy seguro que con el tiempo terminarán sacando alguno porque el dinero existe y gusta.

Y yo a Shorekeeper la sacaré por cambiar, por comodidad, por waifu y por subir algo.
Aunque solo con Verina de healer me ha dado para todas las estrellas de la torre por primera vez [looco]
@Ekir Shorekeeper tiene autododging, o sea, que aparte de curar, si fallas un esquive ella lo hace por ti.

Edit: el autododge no cura, simplemente evita la interrupcion.
He sacado a Shorekeeper pero he vuelto a perder el 50/50 con Calcharo, toda la suerte que tengo con las armas se la cobra luego con los personajes [decaio]
Por cierto se pueden comprar algunas plantas que pide en la tienda de la nueva zona. Lo digo porque mañana se resetea la tienda y se podrán volver a comprar, para no olvidarse.

Suerte con las tiradas [bye]
tanto mi pareja como yo hemos perdido el 50/50 y nos ha tocado a Jiaxin a ambos, hemos podido sacar a Shorekepper luego pero su arma de momento no.

Suerte en las tiradas.
Yo a los healers no les saco arma que luego no me llega para los demás xD

Por cierto han añadido también niveles en la torre de la adversidad bastante jodidos que encima se resetean hoy, ahora si que van a hacer falta los 3 healers si o si creo yo.

Edit: Parece que la torre nueva no se resetea, está permanente.
Jajaja tocate los cojones, no va y me sale Verina en vez de Shorekeeper XD. El WuWa me lo esta poniendo dificil para que le de cariño xD.

Saludos!
Que buena suerte hemos tenido entonces, todos perdiendo el 50/50 XD

@klacid135 nah, al final las tiradas que nos sobraban para el arma, es cierto que luego ya pensandolo en frio con la arma "variacion" que da 5X de Recarga de enegia de sobra para llegar al 250% y eso de pity adelantado para cuando salga alguna arma de dps buena.

Estos dias no voy a poder jugar en el pc y menos mal que ya han puesto la compatibilidad con mandos, al menos solo me dejaré la vista, he probado un rato con el mando de xbox y no hay mucho input lag
@dark_mousy Yo la sensación que tengo con Wuthering Waves es que el rng es bastante malo... eso o es que en este juego me está tocando toda la mala suerte que no tengo en los juegos de Mihoyo xD. Todas las tiras que he hecho se han ido al "Hard Pitty" y me han salido pocos personajes y armas en general... casi todas las multis con suerte me toca el 4* asegurado y casi siempre es un arma cutre xD.

Por cierto aun tengo un montón de las recompensas de inicio/eventos, como por ejemplo los items de selección de eco de 5* a elección. Alguna sugerencia de cuales pillar?

Las opciones que tengo son estas pero sinceramente npi de cual pillar.
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy a ver si subo el rango del Modulo de Datos que aun voy por 14 y ya tengo todos los bichos capturados, ahora me tocaría pillar dupes de mas rareza para que suba supongo.

Saludos!
@Lord Duke

Elige el eco que más necesites. Antes de abrirlo fíjate que te sale una descripción del daño elemental que otorga cada uno, y si por ejemplo quieres equipar a Xiangli Yao o Yinlin pues elige el que de daño electro.
Luego faltará que salga con buenas substats [toctoc]

-----------

El eco nuevo de coste 4 no me gusta nada, después de subirlo y probarlo durante todo el día me lo he quitado y cambiado por otro que tenía de campana.
Pensaba que los puños que mete harían bastante daño al escalar con PS al igual que Shorekeeper...pero no hacen un mondongo.
Los +10% de energía no cunden mucho si ya llegas a los 250% con el resto del equipo, y el +10% de ATQ tampoco es mejor que el +10% de daño que da la campana, por no hablar de toda la reducción de daño que da ésta....

Team campana [bye]

Edit: He tirado una multi después de haber sacado esta mañana a Shorekeeper y me ha salido otra, por lo que he pillado su S2 de la tienda. Sorry [angelito]
Creo seriamente que este gacha tiene el mejor diseño de niveles de historia principal de todos los gachas actuales, se hace muy amena la mision desde el punto de vista jugable, creo que han llegado al equilibrio perfecto.
elzor escribió:Creo seriamente que este gacha tiene el mejor diseño de niveles de historia principal de todos los gachas actuales, se hace muy amena la mision desde el punto de vista jugable, creo que han llegado al equilibrio perfecto.

A mi se me hace un poco pesado como en el Genshin tener mapas tan grandes repletos de tesoros y coleccionables, llega un punto que no te acuerdas que has pillado y que no.... y a la hora de intentar completar los mapas es un jaleo xD.

Saludos!
@klacid135 grats!! Que suertudo [risita]

Pues la historia me ha molado, lastima que la he jugado en el movil.

He hecho un par de sidequest y me dispongo ha hacer el evento de la shorekepper donde hay que recoger 100 de una cosa y resulta que ya lo he ido completando [+risas]

El otro evento donde sale Rover en portada, esta mal verdad? Pq pide pjs al 80, armas y skills de mas de un pj y claramente cumplo todo eso [toctoc]

Me faltará limpiar la isla de cofres
dark_mousy escribió:@klacid135 grats!! Que suertudo [risita]

Pues la historia me ha molado, lastima que la he jugado en el movil.

He hecho un par de sidequest y me dispongo ha hacer el evento de la shorekepper donde hay que recoger 100 de una cosa y resulta que ya lo he ido completando [+risas]

El otro evento donde sale Rover en portada, esta mal verdad? Pq pide pjs al 80, armas y skills de mas de un pj y claramente cumplo todo eso [toctoc]

Me faltará limpiar la isla de cofres

El evento de Rover es que lo han planteado mal o esta bug, te pide esas cosas pero claro... no es retroactivo (al menos por ahora). Todo lo que tengas ya subido no te lo cuenta... solo te cuenta las cosas que subas a partir del evento.

Saludos!
Como decís hay que subir todo de nuevo para rascar las recompensas y solo está disponible hasta que termine la versión...por lo que vale la pena subir cosas.
Con todas las recompensas de todo lo nuevo te hinchas a materiales y pasta la verdad, a ver si se filtran los materiales de Camellya pronto.
Lo del evento de subir personajes... que extraña decisión han tomado, como el de poner a la chica 4* nueva en el banner del rerun.

En reddit salió uno que tenia todos sus personajes subidos al máximo, parece que no es de pillar personajes nuevos sino de cambiar moneda del gacha en resina, con lo que como no se pille un personaje nuevo no le darán ni las gracias. Es un caso raro pero ya da idea de que el evento en sí es un poco artrítico, de este parche si no nos da por tirar por sus personajes no nos quedará otra que subir un personaje secundario que tengamos por ahí. Igual aprovecho y empepino a mi baizhi, que la tenía medio descartada, si al final no me da por ir por shorekeeper.

Sobre lo que habéis dicho de explorar, uno de los motivos por el que el genshin lo tengo bastante tirado con cosas pendientes de hace dos grandes expansiones pero este me está gustando bastante más, es el tema de la exploración. Aquí la exploración es rápida y subir montañas es divertido dando igual el personaje, allí incluso con personajes que hayan promocionado con mecánicas de movimiento todo se siente menos ágil en la navegación.

PD: aquí otro que ha fallado el 50/50 [enfado1] por lo menos ha sido encore, que la uso con changli.
Para "obligarte" para la tercera torre.

creo que tengo a sanhua a medio subir y me daria todo lo que me falta [cartman]
No había leído nada de Youhu porque al ser 4* y estar seco de recursos no interesaba, pero con todo lo ganado en los eventos y que de Camellya no sabemos nada la voy a subir viendo su kit.
Mola que sea un híbrido de DPS-Healer, seguramente en esto último no sane como las demás pero con meterle campanita por si acaso arreglao. Y en todos los demás stats full DPS, hasta le pillaré los guanteletes 5* del banner que debe estar al caer.

Luego faltaría cruzar los dedos y que salga con un par de multis y sin que caiga Jiyan xD
Lord Duke escribió:
elzor escribió:Creo seriamente que este gacha tiene el mejor diseño de niveles de historia principal de todos los gachas actuales, se hace muy amena la mision desde el punto de vista jugable, creo que han llegado al equilibrio perfecto.

A mi se me hace un poco pesado como en el Genshin tener mapas tan grandes repletos de tesoros y coleccionables, llega un punto que no te acuerdas que has pillado y que no.... y a la hora de intentar completar los mapas es un jaleo xD.

Saludos!

Bueno, yo hablo de la mision principal, me parece con diferencia la mejor mision principal que he hecho en un juego de este tipo, el mapa me parece tambien de lo mas bonito/mejor graficamente pero no he entrado a hacerlo al 100%, tampoco no me interesa, suelo hacer lo que me encuentro poco a poco y ya está.
Bueno ahora que ya puedo conseguir Ecos legendarios estaba mirando ya bien las builds de los pj, veo que en Xiangli le ponen dos ecos con el main de Daño Electro / ATK%, imagino que se refiere que cualquiera de los dos es valido pero que electro le viene un pelin mejor?

Imagen

Saludos!
correcto, preferiblemente el elemento del personaje.
el 99,99999 usamos el 4-3-3-1-1
donde:
    [*dps]
    4 - Prob crit / Dmg crit (segun lo que te de el arma o el kit)
    3 - Elemento
    1 - Atk
    [*Healers]
    4- Bonif curacion / ps (por ejemplo shorekepper le va bien dmg crit por su intro)
    3 - Regen energia para llegar al minimo
    1 - ps / atk (verina lleva atk por ejemplo)
dark_mousy escribió:correcto, preferiblemente el elemento del personaje.
el 99,99999 usamos el 4-3-3-1-1
donde:
    [*dps]
    4 - Prob crit / Dmg crit (segun lo que te de el arma o el kit)
    3 - Elemento
    1 - Atk
    [*Healers]
    4- Bonif curacion / ps (por ejemplo shorekepper le va bien dmg crit por su intro)
    3 - Regen energia para llegar al minimo
    1 - ps / atk (verina lleva atk por ejemplo)

Ok gracias por la aclaración. A ver si termino de "tunear" un poco los pj, lastima que este eco legendario las substats han salido un poco pochas asi que tocara buscar otro xD.

Saludos!
Tenemos opening shavales [spoilers]

Bueno al final ha salido Shorekeeper (asegurado después de salir Verina xD). Ahora tendría que ponerme a montar un segundo equipo para hacer algunas actividades, que recomendais mejor como DPS al prota destro o a Calcharo (S1?

El equipo main seria Xiangli+Yinlin+Shorekeeper y el segundo imagino que Calcharo/Prota + Sanhua + Verina(S1). He visto que con Calcharo tambien se puede llevar a Baizhi+Verina pero no se si compensa tanto o llevar a Sanhua en vez de Baizhi.

Saludos!
Lo del doble healer creo que es porque ahora en la torre al recibir una cura te buffa a toda la party y es stackeable, de ahí las dos curaciones.

si vas a maximizar a Xiangli yo dejaría a calcharo de lado salvo que te mole el pj/gameplay, incluso sabiendo por leaks que el prota en algún momento de la vida pasará a electro también.

y yo sigo pensando que hace falta un tercer equipo sin contar la nueva torre porque si gastas 5 de energia en tus dos equipos tochos para hacer el cristal del medio y los guardas para los pisos 4 de los otros dos cristales, necesitamos alguien quien limpie del 1-3 en las dos bandas.

A mi la verdad que el sistema del high end no me acaba de convencer, aparte de la dificultad que tambien me podría quejar [+risas]
dark_mousy escribió:Lo del doble healer creo que es porque ahora en la torre al recibir una cura te buffa a toda la party y es stackeable, de ahí las dos curaciones.

si vas a maximizar a Xiangli yo dejaría a calcharo de lado salvo que te mole el pj/gameplay, incluso sabiendo por leaks que el prota en algún momento de la vida pasará a electro también.

y yo sigo pensando que hace falta un tercer equipo sin contar la nueva torre porque si gastas 5 de energia en tus dos equipos tochos para hacer el cristal del medio y los guardas para los pisos 4 de los otros dos cristales, necesitamos alguien quien limpie del 1-3 en las dos bandas.

A mi la verdad que el sistema del high end no me acaba de convencer, aparte de la dificultad que tambien me podría quejar [+risas]

Si Xiangli por ahora lo estoy "maineando" porque es el DPS mas aceptable que tengo, pero necesito un segundo DPS para el team dos por eso dudo entre elegir a Calcharo o al prota.

Por cierto en la ciudad hay un NPC que te da rewards por explorar X zonas, el porcentaje de exploración va en función de los cofres solo o en general? cofres y eventos de matar X bichos y lotear una marca etc...

Saludos!
Hoy por fin lo he probado y me ha sorprendido bastante. Es rollo Genshin pero con más brilli y aunque la estética la aborrezca (lolis pechugonas con vestidos imposibles) el combate es la caña. No he jugado demasiado, tan solo el tutorial como quien dice pero me ha encantado el arte del mundo y lo citado arriba. A ver qué tal, había instalado Genshin para seguir con él porque es precioso pero quizás le dedique más tiempo a este.
Como Genshin, ¿se puede hacer cosas en el juego pasando de las tiradas? Es lo único que no me gusta ni me interesa. Coleccionar "personajes" solo lo hago en Pokémon, en este tipo de juegos me la suele trufar, sobre todo por la estética. En Genshin avanzo sin cambiar mucho de personajes y sin prestarle atención al gacha.
@Lázaro Diria que mejor que el genshin en ese aspecto porque el prota destrucción esta muy fuerte y puedes coger a verina (el segundo personaje mas fuerte, de supports, del juego) con un ticket 5 estrellas que te dan gratis, buildeas como mucho al prota, la sanhua que te dan gratis, al nivel 45 puedes coger la espada 5 estrellas y a correr.
elzor escribió:@Lázaro Diria que mejor que el genshin en ese aspecto porque el prota destrucción esta muy fuerte y puedes coger a verina (el segundo personaje mas fuerte del juego) con un ticket 5 estrellas que te dan gratis, buildeas como mucho al prota, la sanhua que te dan gratis, al nivel 45 puedes coger la espada 5 estrellas y a correr.

Hombre yo no se si Verina es el segundo pj mas fuerte.... es el mejor support aunque bueno con la nueva que han puesto este banner pues ahora igual le quitan el puesto xD.

Saludos!
@Lord Duke Me refiero al segundo pj mas importante despues de shore.
Pues ya me he crujido el evento ese de subirse cosas, aunque no haya pillado la shorekeeper.

La verdad que al final lo he apreciado muchísimo, porque me ha "animado" a subir niveles que quería subir de mucho antes pero que estaba aparcando, con esto que nos sufraga buena parte del gasto gracias a las recompensas. Comento qué he hecho por si a alguien le orienta para hacer su propio plan:

- en el de subir personajes, he aprovechado para subir a jianxi y a taoqi, dos unidades con potencial defensivo que siempre me han llamado, a 80.
- en el de armas, tenía dos o tres en personajes secundarios-terciarios por subir que me ha ido bien subir. Por ejemplo ese guante azul que da una cura y consiguientemente te puede activar el bonus del kit de curación, para jianxi p.ej
- para los ecos, va bien subirse ecos interesantes de tier 1 o 3 los primeros 10 niveles (2 subidas), el "tramo barato" para subir, por el tema de destapar substats para ecos potencialmente buenos. Por ejemplo, filtrando por electro y fuego he sacado algunos que he tenido suerte y fueron los dos crit, que me irán bien para los dps/subdps que uso.
- las skills: tenia algunas pendientes por subir en personajes secundarios y las más bajas (lv3 p ej) se pueden subir a cualquiera que nos mediollame (jianxin y taoqi de nuevo en mi caso)

He pasado de pensar un "¿esto que nos ponen es útil a estas alturas?" al principio del parche, a "si lo ponen cada parche, yo firmo", de lo que facilitaría el farmeo para unidades secundarias o nuevas. Pero también para reforzar los ecos en los personajes principales, en el caso de los que hemos minmaxeado menos.
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10