Wuthering Waves | Ya disponible!

14, 5, 6, 7, 8
@Lord Duke los que llevamos jugando mas tiempo, necesitamos otro healer como el comer ya que Verina siempre ES el healer de cualquier grupo, pero con Shorekepper solventamos el problema, yo le tiraría en caso de que veas que vas a ir jugando, es puesta asegurada.

Yo en tu situación me guardaría tiradas para Shorekepper antes que sacar el arma de Xiangl e iria a por la del permanente.

Sobre las armas, decían que alguno de estos parches viene rerun de Yinlin (yo creo que coincidirá para cuando lo saquen en ps5), o guardas ahi o le tiras a la del permanente también como dices. A Verina como tu dices, la que da regen de energía y tirando.
Si apetece ir equipando a Shorekeeper creo que solo necesita Regeneración de energía y PS. Algo de daño critico y liberación de resonancia tengo entendido que también le va bien, pero es bastante secundario(solo para la intro)
Y menos mal que estas últimas semanas he ido guardando los ecos de coste 1 con PS, porque los solía fusionar xD

Por supuesto set de curación y el coste 4 mejor esperar al nuevo Eco que se viene. Que seguramente de stat principal también será PS.

Lo que tengo claro que es último healer que voy a pillar a no ser que saquen algo muy roto híbrido entre DPS y support; porque solo con 1 healer, al menos a mi, me ha dado para sacar todas las estrellas del abismo excepto 3.
dark_mousy escribió:@Lord Duke los que llevamos jugando mas tiempo, necesitamos otro healer como el comer ya que Verina siempre ES el healer de cualquier grupo, pero con Shorekepper solventamos el problema, yo le tiraría en caso de que veas que vas a ir jugando, es puesta asegurada.

Yo en tu situación me guardaría tiradas para Shorekepper antes que sacar el arma de Xiangl e iria a por la del permanente.

Sobre las armas, decían que alguno de estos parches viene rerun de Yinlin (yo creo que coincidirá para cuando lo saquen en ps5), o guardas ahi o le tiras a la del permanente también como dices. A Verina como tu dices, la que da regen de energía y tirando.


Gracias, lo tendre en cuenta. Ayer revisando los eventos vi que tenia aun el de lanzamiento de subir X niveles y que al 45 me dan un arma de las del banner normal a seleccionar así que supongo que me guardaré las tiradas para Shorekepper y el arma de regalo pillare la de Xiangli.

Eso si, se me esta haciendo un poco pesado el subir niveles... aun voy por el 31 y se me hace cuesta arriba xD.

Saludos!
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8