Wuthering Waves | Ya disponible!

16, 7, 8, 9, 10
A mi me falta el de 1 personaje al 80 y otra mas de skills para tener también el 100% del evento.

por cierto, el día que metan encargos para los materiales de ascensión (las estrellas, los aros, etc) o quiten 1 (y solo dejen por el tipo de arma que lleva el muñeco) voy a celebrar una fiesta [+risas]
La verdad que tener que estar mirando qué esta faltando para subir la habilidad, que si lo de la maz de turno o el que a menudo ha de complementarse con farmeo por el overworld si, es cansino, ya se da en otros gachas pero preferiría que fuese un tipo de material a farmear en vez de dos...

Cada vez que salgo por el overworld a farmear, bendita sea la comida esa del bufo de mejorar drops en +50%. Al menos ahorra algo de tiempo.
elzor escribió:@Lázaro Diria que mejor que el genshin en ese aspecto porque el prota destrucción esta muy fuerte y puedes coger a verina (el segundo personaje mas fuerte, de supports, del juego) con un ticket 5 estrellas que te dan gratis, buildeas como mucho al prota, la sanhua que te dan gratis, al nivel 45 puedes coger la espada 5 estrellas y a correr.

Hostia, pues no se por qué cogí a la chica. El juego me está gustando, sobre todo por ese ambiente opresivo, la música que le acompaña y la temática de fin del mundo. La historia pinta interesante (aunque como es habitual, muy mal contada). Lo único que no me gusta mucho es la cantidad de errores en los textos que hay, pero bueno, sobrevivo jajaja
Lázaro escribió:
elzor escribió:@Lázaro Diria que mejor que el genshin en ese aspecto porque el prota destrucción esta muy fuerte y puedes coger a verina (el segundo personaje mas fuerte, de supports, del juego) con un ticket 5 estrellas que te dan gratis, buildeas como mucho al prota, la sanhua que te dan gratis, al nivel 45 puedes coger la espada 5 estrellas y a correr.

Hostia, pues no se por qué cogí a la chica. El juego me está gustando, sobre todo por ese ambiente opresivo, la música que le acompaña y la temática de fin del mundo. La historia pinta interesante (aunque como es habitual, muy mal contada). Lo único que no me gusta mucho es la cantidad de errores en los textos que hay, pero bueno, sobrevivo jajaja

El Roberto y la Roberta son lo mismo, da igual cual cojas, el modo historia va mejorando conforme avanzas, en mí opinión, muy subestimado por como empieza, a partir del acto v está bastante entretenida, luego cuando entras en la 1.3 es sin duda lo mas top que se ha visto en un gacha de estos con diferencia, sobretodo por diseñó de niveles, escenografía y ritmo.
elzor escribió:
Lázaro escribió:

El Roberto y la Roberta son lo mismo, da igual cual cojas, el modo historia va mejorando conforme avanzas, en mí opinión, muy subestimado por como empieza, a partir del acto v está bastante entretenida, luego cuando entras en la 1.3 es sin duda lo mas top que se ha visto en un gacha de estos con diferencia, sobretodo por diseñó de niveles, escenografía y ritmo.

Pues yo la historia de la 1.3 no sé si es que he pasado algo por alto pero no le estoy empanado de muchas cosas xD.

Saludos
@Lord Duke No nos engañemos, todos entramos al wuwa por el combate y no nos hemos enterado una sh*t/hemos skipeado la historia, pero yo con la 1.3, por lo menos en cuanto a modo historia en si, he cambiado de opinión, no digo que sea un guión de la ostia, sino que el modo historia en su conjunto está muy bien hecho y es muy disfrutable.

A mi por ejemplo me gustó la de Changli y las demas ok, para unas palomitas y ya, pero con esta última si que me llegó el interés en el lore.
Vale, gracias @elzor.

Historia mal contada aparte, que es típico de esta peña, creo que también influye el que te guste más o menos, la temática del juego.
A mi como me mola este rollito post apocalíptico lo que he visto me ha gustado. De la trama me entero lo justo, pero como ya digo en los gachas y juegos así chino/coreanos no es mi culpa, son ellos que hacen que demos por entendido muchas cosas que no lo son.
La lástima es que no esté en consola. Genshin lo juego en PC y mando pero ahora, por ejemplo, estoy jugando en PS5 desayunando con mi familia.
Version de ps5 está anunciada @Lázaro ,a ver cuando llega porque en nada empieza el rerun de los personajes del gacha y seria bueno ponerlo ahí pero no se han pronunciado más.
@dark_mousy Si, se que está anunciada... pero molaría que ya estuviera jajajaja, me viene bien para ratitos como el que he dicho antes.
¿No se sabe fecha ni nada, no?
Bueno por fin llego a nivel 40 de unión y ya se me a desbloqueado el modulo nivel 21 xD. Hora de empezar a farmear Ecos de verdad. A que nivel soleis subir el Eco para afinarlo? por ahora los estoy subiendo a nivel 10 y si al afinar toca un substat "bis" lo subo a nivel 15 para ver si la 3º compensa tambien.

Por cierto para farmear objetos de XP para el Pj algún sitio bueno, ahora que tengo para subir varios pj a nivel 70 se me van a quedar un poco cortos xD.

Por cierto ya me he pasado la historia de la 1.3 y he podido subir a Shorekeeper pero no termino de pillarle el punto al pj, como "funciona" exactamente? xD

Saludos!
@Lázaro no se sabe nada

@Lord Duke para tubos de xp en el sitio donde estan los tubos de xp, arma y dinero que cuesta 40 de energia en la salida de la ciudad, es el mejor sitio, pasarte un par de dias solo sacando eso y los que van dando en los eventos.

sobre la shorekepper, lanzas su ulti cuando tengas cargado previamente el forte (el circulo) por lo que podras hacer una intro que pone el circulo de color azul a morado, preferiblemente el segundo que menos daño hace, skils, ultils etc hasta cargar el segundo intro, lanzas la segunda intro con el tercero en discordia que pone el circulo de color dorado, pegas etc etc y antes de que se quite el circulo y dentro de él, lanzas la intro de shorekepper que es cuando hace su entrada guay y hace su golpe fuerte.
Si la tienes con los 250% de regen de energia ya deberias tener otra vez la ulti preparada y vuelta a empezar.
Acabo de derrotar al boss de la librería y la pelea me ha chiflado. Qué maravilla el juego en lo que se refiere al gameplay.
Ahora bien, la chapa que me han soltado después entre el preso y la "jefa"... no me he enterado de una puta mierda. En serio, por dios, que en este tipo de juegos contraten a peña que escriba mejor porque es que no pillo nada xD

Otra cosa: ¿Qué es outro y intro? ¿Para qué sirven? ¿Podríais decirme qué botones de acción son, si lo fueren? Me lío mucho con estas cosas (en Genshin me pasa igual xD) y se me atascan. Necesito explicación para tontos.
@Lázaro cuando el personaje que está en campo tiene su forte lleno (el circulo que hay a la izquierda de la vida), veras que en los otros personajes sale como una aura blanca alrededor, simplemente cambiando de personaje el que entra hace su intro y el que sale hace su outro, en cuanto ha subirlos de nivel solo está contemplada el outro (es la última rama del arbol de habilidades)
@dark_mousy Vale. En el desafío de la biblioteca salía una opción para ver los outro del equipo pero no entendía muy bien qué era. Ahora ya lo tengo claro, ¡gracias!
Lo del nivel no se a qué te refieres, no pregunté nada de eso ni tampoco entendí lo que me querías contar. Pero como te digo, me pierdo mucho con estos juegos, me cuesta xD
@Lázaro nah tranqui, que para estamos aquí para ayudarnos entre todos.

al final en un personaje, en el árbol de talentos/ habilidades / como quieras llamarlo puedes subir (de izquierda a derecha)
- Ataque basicos
- Habilidad/Skill
- El forte (esto es mas pasivo)
- La habilidad de resonancia (la ulti)
- Habilidad de outro

que para ello lo de siempre, X items por aqui por allá según elemento y arma que use el muñeco, para que los números sean más grandes. Normalmente se recomienda subir la rama del medio que son las dos pasivas del personaje y luego ya todo lo demás.
@dark_mousy Gracias ya he visto eso de la ulti y que hay que jugar haciendo la rotación de PJ. La verdad que Verina era un poco mas comoda para curar al team etc.. xD. Quería hacerme una build de support para Shorekeeper pero la mayoría de substats han salido de crit.... asi que tendre que ir por ahora a la build "dps" xD.

Saludos!
¿Hay alguna manera de que no pida el login cada vez que conectas? Me dijeron que asociando la cuenta a un correo Gmail, pero siempre que abro el juego, haya reiniciado el pc o no, me pide conectar. Es un coñazo jaja
@Lázaro Joder, justo entro y escribes xd

Cierra el juego con alt f4 y ya no pide, cosas de kulo games y juegos chinos, la programación a nivel ui está por los suelos.
@elzor Joder, un poco hardcore xD ¿No se perderá info por cerrarlo así o sales primero al menú principal?
@Lázaro No, porque todo se guarda en el server al momento, estos gachas saben hasta lo que has comprado en tiempo real, no se pierden una.
Lázaro escribió:@elzor Joder, un poco hardcore xD ¿No se perderá info por cerrarlo así o sales primero al menú principal?

Es una mierda, pero la opción de salir que tiene es "desconectarse" y te cierra sesión y todo. Yo tambien tiro al alt+F4 para salir por que es un coñazo xD.

Saludos!
Jajajaja vale, pues nada, alt+f4 y al carajo. Ya podrían poner login con caducidad mensual o así, menuda tocada de huevos.
Otro del team ALT+F4 [sonrisa]

Por cierto lo que comentabais ayer y que hubo un lapsus, el círculo que se llena es el concerto, el forte es la barra horizontal que hay encima de la vida. Dejo imagen informativa aprovechando que hay gente nueva y decir que toda la recarga de energía que tenga tu personaje se aplica solo a la resonancia.

Imagen

PD: Lo que tardan en este juego a salir los leaks dioh mioh.
Pues siempre tenia en mente que el forte eran las dos cosas, asi me va en el juego [carcajad]

yo también alt+f4 salvo que mi pareja vaya a jugar en mi casa, por eso "necesito" la versión de ps5 [+risas]
@klacid135 ¡Gracias por la imagen! En varios tutoriales me hablaban del Concerto y no tenía ni puta idea de qué era jajaja
El roberto es un gigachad
Ya está el kit de Camellya con los materiales que necesita, a farmear se ha dicho!
https://ww.hakush.in/character/1603

Resumen visto en Reddit:
A primera vista, parece que Changli y Spectro Rover tuvieron un bebé. Forte está compuesta por 3 "marcas" diferentes.
Básico da Pétalo. Pesado da Brote. Ataque Aéreo da Pistilo. Intro da Pétalo y Brote a la vez.

Teniendo las 3 marcas activas, puedes entrar en Modo Bruja usando la Habilidad o la Liberación. El Modo Bruja es donde su daño es mayor, ya que le da +20% de daño a todos los atributos y +20% de tasa de crítico. Liberación también tiene un +25% de bonificación de tasa de crítico, por lo que nunca fallarás un crítico durante Liberación si tienes un mínimo de 55% de tasa de crítico.
a ver si sale info de su arma [looco]

y por lo que leo Lumi también se irá al banner del rerun (Yinlin en este caso) [enfado1]
Animaciones y fondo del banner de camellya.

Mezcla de trapecista circense y bailarina en plan gimnasta rítmica, como decian los leaks hace un tiempo se pasa varios de sus ataques boca abajo

Ultimate:

Fondo banner
Imagen
Pues la verdad que no se si me gusta la forma de combate que tiene o no, me parece un poco raro xD.

Saludos!
El Ultimate mola un cojón y medio, y mira que a mi este tipo de estilo no me mola nada.
El personaje le va a encantar a mi hijo, él hace telas y le chifla, en cuanto vea a la tipa esta colgada de cuerdas y boca abajo va a querer jugarlo jajajaja

Por cierto, vosotros que entendéis. Evidentemente, el juego acaba de empezar como quien dice y el mapa es el que es, bastante más pequeño que el de Genshin. ¿Se sabe ya si van a añadir más mapa (que supongo que sí) y cuando estaría más o menos?

Mi pregunta va un poco por la preocupación de mucha gente por el juego, por cómo empezó básicamente. Hay también por este hilo algunos comentarios de gente que dejó de jugar por el descontento general de algunas cosas y realmente no se cuál es el alcance de su mal lanzamiento y cómo le está afectando a la empresa. Por mi parte ojalá siguiera, estoy totalmente enganchado a su combate. En Genshin intento esquivarlos por el rollo de la rueda elemental, aquí es que voy hasta a por el más mínimo enemigo xD
@Lázaro Wuwa es mínimo top 3 gacha de pc en china, así que poco de que preocuparse, pasta hay, por eso la producción es tan frenética y la calidad solo va hacia arriba aunque el equipo apenas esta creciendo.

Luego sobre la nueva región, está casi confirmado, porque en la 1.4 beta se han filtrado imágenes. Si, la nueva región sale en menos de dos meses y medio, como digo, van a toda ostia.
@elzor Gracias por responder, me deja más tranquilo. Me encanta el juego y no me gustaría que muriera rápido, no porque lo voy a jugar de seguido (porque me es difícil) si no porque seguramente lo vaya dejando de vez en cuando y no me molaría quedarme a medias jajaja. De momento estoy ahí descubriendo mapa y sacando cosillas.
¿Dónde veis este tipo de noticias? Con Genshin siempre veo a la peña loca sacando noticias de todas partes y yo que soy novato en los gachas no se ni por dónde empezar a informarme.
Lázaro escribió:@elzor Gracias por responder, me deja más tranquilo. Me encanta el juego y no me gustaría que muriera rápido, no porque lo voy a jugar de seguido (porque me es difícil) si no porque seguramente lo vaya dejando de vez en cuando y no me molaría quedarme a medias jajaja. De momento estoy ahí descubriendo mapa y sacando cosillas.
¿Dónde veis este tipo de noticias? Con Genshin siempre veo a la peña loca sacando noticias de todas partes y yo que soy novato en los gachas no se ni por dónde empezar a informarme.

Aquí lo que Kuro Games quiere que veas: https://www.reddit.com/r/WutheringWaves/

Y aquí donde Kuro no quiere que veas: https://www.reddit.com/r/WutheringWavesLeaks/

----

Lumi sin duda es la mezcla perfecta de Jane Doe y Kachina (ZZZ y Genshin), me veo con 20 dupes de la ventrílocua que no quiero para conseguirla, horrible la decisión de poner los 4* en los reruns.
@LSRubenS Gracias!
Tengo que acostumbrarme más a mirar Reddit [+risas] [+risas]
@Lázaro

Yo tengo mucho cuidao con los reddit, aunque traen mucha informacion, estan malitos de la cabeza y de vez en cuando desinforman o hacen mucho doomposting.

Para contenido oficial sigo a Narushioww aunque el hdpta repostea todo lo que ve

https://x.com/Narushioww

Y para leaks me voy al reddit
Pregunta, a ver si sabéis solucionarlo porque me ocurre lo mismo en Genshin.
Siempre que alejo la cámara y me meto en combate o en una situación donde la cámara, por necesidades del juego, debe acercarse... se queda ahí y me toca manualmente después volverla a alejar. ¿Se puede configurar de algún modo para que vuelva automáticamente a cómo la quiero realmente? No se si me he explicado bien ajaja.

Segunda pregunta: Estoy en Huanglong I - Acto V, Lluvia invertida. De repente me mandan a la otra punta del mapa sin teleport (algunas misiones lo tienen). ¿Es normal o he perdido el teleport en algún sitio? No me importa patear y explorar, claro está, pero me parece raro que todas las misiones las den juntitas y de repente la siguiente esté en el quinto cuerno.
Lázaro escribió:Pregunta, a ver si sabéis solucionarlo porque me ocurre lo mismo en Genshin.
Siempre que alejo la cámara y me meto en combate o en una situación donde la cámara, por necesidades del juego, debe acercarse... se queda ahí y me toca manualmente después volverla a alejar. ¿Se puede configurar de algún modo para que vuelva automáticamente a cómo la quiero realmente? No se si me he explicado bien ajaja.

Eso lo tiene que hacer auto no? por lo menos en combate, hay dos distancia de camara que se pueden configurar en el menu por eso (la normal y la de combate)

Lázaro escribió:Segunda pregunta: Estoy en Huanglong I - Acto V, Lluvia invertida. De repente me mandan a la otra punta del mapa sin teleport (algunas misiones lo tienen). ¿Es normal o he perdido el teleport en algún sitio? No me importa patear y explorar, claro está, pero me parece raro que todas las misiones las den juntitas y de repente la siguiente esté en el quinto cuerno.

Ahí es cuando comienza la "trama principal" y se comienza a liar en el campo de batalla, no recuerdo si habia teleport o no.
Lázaro escribió:Pregunta, a ver si sabéis solucionarlo porque me ocurre lo mismo en Genshin.

Segunda pregunta: Estoy en Huanglong I - Acto V, Lluvia invertida. De repente me mandan a la otra punta del mapa sin teleport (algunas misiones lo tienen). ¿Es normal o he perdido el teleport en algún sitio? No me importa patear y explorar, claro está, pero me parece raro que todas las misiones las den juntitas y de repente la siguiente esté en el quinto cuerno.

Lo del teleport es normal, tarde o temprano siempre te enviaran a alguna zona "nueva" donde no tengas ningun TP desbloqueado y sino te a dado por explorar pues alguno te quedará lejos.

Saludos!
@elzor Vale, voy a mirar en opciones a ver qué pasa. Ya digo, en Genshin me pasa exactamente igual; coloco la cámara lo más alejado posible y al mínimo enfrentamiento o árbol que me cruzo se acerca la cámara al personaje y me toca de nuevo alejarla.
@Lord Duke Vale, me quedo más tranquilo. Como cerré el juego nada más aceptar la misión (alt+f4 xD) pues pensé que me había saltado el teleport jajaja. No pasa nada, eran 2km pero se llega rápido y de paso saqué tesoros por el camino. No me importa explorar (a veces ni uso teleport para ir a las localizaciones) pero pensaba que era error mío.

Gracias a ambos.

El único problema que tengo con Genshin y con este (además del de la cámara) es que sueltan tales chapas que me da miedo empezar una misión por si tengo que dejarlo. Al final me tiro más tiempo explorando que avanzando. Qué pesados son con contar milongas. La misión de la farmacéutica y el item de la DT de la campana ha sido un rollazo infumable xD
Ojalá mejoren la traducción porque se carga medio juego.
Dejo mi ID por si alguno quiere agregarme:

Imagen
@Lázaro Dale skip sin miedo cuando te aburras y ya, total, no lo disfrutas, cuando sea importante te pondrá un resumen en pantalla cuando le intentes dar skip, ahí ya es decisión tuya el leerlo todo, leer el resumen o skipear.

Estos juegos chinos que escupen contenido cada mes y medio no tienen la capacidad de hacer horas de historia relevante y entretenida en tan poco tiempo, por eso es importante tener el botón de skip.

Dejo mi id tb
600912878
Lázaro no te he podido agregar que no me sale la imagen, igualmente dejo mi UID por aquí también:
600358251

-----------------

Por cierto no sé que haréis los que vayáis también a por Camellya, pero he decidido que voy a jubilar al Rover de destrucción y darle todo su equipo a ella.
Me fastidia en parte porque le subí en su día los talentos al 10, pero es que gastar otra vez recursos, ecos y EXP me da mucha pereza. Además dentro de no mucho también tendremos un compi para Camellya y tocará buscar ecos de destrucción, así que más razón para ahorrar.
Y seguramente también tengamos otro Rover de otro elemento que apetecerá probar.

Na', que lo mando de paseo xD [bye]
@klacid135 un poco igual que tu, no la tengo maximizada pero el gasto está ahí, ya podrían dejar quitar talentos y recuperar aunque sea el 75% de las mats por ejemplo, eso seria top, por soñar :Ð por lo que encontraron ya hace, rover iba a ser eléctrico.

cual es el compi de camellya que dices? hace unos días que no miro leaks
dark_mousy escribió:@klacid135 un poco igual que tu, no la tengo maximizada pero el gasto está ahí, ya podrían dejar quitar talentos y recuperar aunque sea el 75% de las mats por ejemplo, eso seria top, por soñar :Ð por lo que encontraron ya hace, rover iba a ser eléctrico.

cual es el compi de camellya que dices? hace unos días que no miro leaks

En teoría Rococo, personaje destrucción que vendría en la 2.0. En esa versión también vendría Camorra, personaje de hielo que va a pistolas.
A mi me interesan los dos, así que tocará descartar uno.

Con lo bien que se está con solo un personaje nuevo por versión que permite ahorrar xD
Vale, las tenia en la orbita, yo iré de momento por Camorra para tener algo de hielo que aparte el diseño me mola, a ver cuando enseñen la otra ya me decidiré del todo
¿Está prohibido poner los leaks de camellya o que? Parece que Kuro ha vetado eol XD

Hay algun sitio donde se puedan farmear bien núcleos de Cuchicheo? (lo que parece una estrella dorada). Por que me hacen falta bastante tanto para subir habilidades como upgradear pj xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hay algun sitio donde se puedan farmear bien núcleos de Cuchicheo? (lo que parece una estrella dorada). Por que me hacen falta bastante tanto para subir habilidades como upgradear pj xD.

Saludos!

Yo para estas cosas siempre recurro a "detectar" y el juego mismo te marca la ubicación de los enemigos que lo sueltan. Y una vez muertos te marca automáticamente el siguiente.
Si lo que buscas es una zona concreta con concentración de monstruos no tengo ni idea xD

PD: Visto en YT
https://www.youtube.com/watch?v=ozIbY8B8yPs
Al final han puesto a Youho al cambio de 80 corales de esos residuales del gachapon, nada mal para los que solo queremos el personaje y completar el verdadero equipo:

https://www.bilibili.com/video/BV1owyrYZE2Z
LSRubenS escribió:Al final han puesto a Youho al cambio de 80 corales de esos residuales del gachapon, nada mal para los que solo queremos el personaje y completar el verdadero equipo:

https://www.bilibili.com/video/BV1owyrYZE2Z

Yo no quería gastar corales y me la jugué...y en la tercera multi me salió Encore(por lore supongo [enfado1] ). En la siguiente multi si me salió la otra niña.
Mola que vaya haciendo parries a base de cabezazos o culazos xD Además que aumente los ataques coordinados un 100% con Zhezhi es la hostia, el daño que hacen ahora los pajaricos!

Y Encore en verdad me viene bien, porque no tenía a nadie de fuego y me garantizo a Camellya.
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10