@Ekir A mi tampoco me llamaba
Zhezhi y ahora estoy encantado con ella, además de pegar mucho. Hasta el punto de jugarla y gustarme más que
Yinlin(aunque en diseño
Yinlin mole más)
Mira que suelo compartir opinión con
Prydwen casi siempre, aunque no deje de ser algo referencial y nunca tomarlo como verdad absoluta, pero no estoy para nada de acuerdo de que la hayan puesto por debajo de
Yinlin e incluso de
Sanhua en la tier list.
Y eso
Sanhua me encanta también y es otro monstruo, y más ahora con
Camellya por ahí. Pero por muy rápidas que sean sus rotaciones nunca la pondría al nivel de
Yinlin o
Zhezhi, y mucho menos por encima de esta última...
(También es verdad que yo me baso en sensaciones y no hago cálculos xD )
Sobre el evento nuevo que nos han puesto tengo que decir que no me ha gustado mucho y me esperaba otra cosa, sobre todo cuando enseñaron las
ultis coordinadas entre personajes.
Me parece bien que tenga "lore" y cosas relacionadas con ellos, pero se pasan de texto y cuando llega el momento de gameplay estás con un solo personaje en el que vas a tirar de
ataques básicos casi todo el rato. Sin "power-ups", compis, ni chicha de ningún tipo que anime los combates. Para luego llegar al final y ahora si, poder tirar esa combinación con otro personaje que sabe a na' y menos xD
La verdad me ha dado pena porque se nota que hay curro, escenarios e intención. Pero en lo personal a mi no me ha gustado, a ver que os parece a vosotros.
PD: Y encima luego de eso desbloqueas como un circuito que me ha parecido peor
PD2: He estado jugando con
Camellya y pega una barbaridad(eso sí, S2R1 y todos los
talentos al Nvl.10), y eso que de momento la juego como el culo porque tampoco me he parado mucho a leer o ver por ahí como rotarla y exprimirla bien xD
Aquí los bichos: