Wuthering Waves | Ya disponible!

16, 7, 8, 9, 10
Imagino que los rerun de pj's vendrán en el orden que salio no? No se si tirar por el banner de Jinhsi cuando venga o por el de Changli, por gameplay y pj me mola mas Changli pero por lo que veo Jinhsi es bastante buena.

Saludos!
Lord Duke escribió:Imagino que los rerun de pj's vendrán en el orden que salio no? No se si tirar por el banner de Jinhsi cuando venga o por el de Changli, por gameplay y pj me mola mas Changli pero por lo que veo Jinhsi es bastante buena.

Saludos!

Jinshi sin duda, es el mejor personaje del juego actualmente.
Buenas! A ver si alguien me ayuda un poco...

Empecé el juego en su inicio y saqué a Verona C1, la jinshi creo que se llama y encore. Me quedé en nivel 30 de cuenta y me lo dejé.

Ahora me gustaría volver y estoy un pelo abrumado... Sabéis qué personajes que vengan están bien? Creo que me he perdido uno bueno, la tía de la capucha.

Me quedé en la misión principal después de matar al tío de las cartas, creo que es la parte IV.
Ahora me he metido y con tanto evento y mapa por explorar y cosas nuevas me he abrumado un pelo jajaja

A ver si alguien me da un poco de consejo de como seguir, estoy por bajarme el nivel de mundo y todo, porque no puedo farmear boses (no tengo casi nada del mapa desbloqueado)..

Gracias por vuestra ayuda
@Aqualectrick La tia de la capucha era buena si, pero es un support asi que dentro de lo malo tienes a Verina que tambien es buen support.

Jinhsi es el mejor DPS actualmente así que por ahi lo tienes cubierto, ahora estamos con el rerun del primer personaje que salió en el promocional (el de la lanza) y el siguiente creo que es Camelia (otro DPS).

Yo te aconsejo que vayas pasándote la historia poco a poco y subiendo el nivel del modulo de datos y una vez lo tengas ya por level 18 o asi empieces a buscar los Ecos que necesitas para equipar a tus pj.

sergio1212 escribió:
Lord Duke escribió:Imagino que los rerun de pj's vendrán en el orden que salio no? No se si tirar por el banner de Jinhsi cuando venga o por el de Changli, por gameplay y pj me mola mas Changli pero por lo que veo Jinhsi es bastante buena.

Saludos!

Jinshi sin duda, es el mejor personaje del juego actualmente.

Me lo pensare cuando salga, es que Changli me mola bastante estéticamente y por gameplay xD.

Por cierto hay algun "truco" o algo para subir la energía de concierto rapido? Me cuesta un poco sacarle partido a Shorekeeper porque tardo demasiado en hacer la rotación de los 3 pj para activar su habilidad extra. Me espero a tener el cambio activo antes de tirar la ulti pero luego el resto de cambios tardo mas.

Saludos!
@Aqualectrick ahora como tienes la cuenta tu team optimo sería Jinshi - yuanwu (te lo dan gratis cuando haces X pisos de la torre de adversidad) - Verina, como opciones premium tienes tienes Zhehzi > Yinlin para sustituir a Yuanwu.

Sobre la historia y mapa, no hace falta hacer todo el día 1, juega a tu ritmo y ves avanzando poco a poco.

@Lord Duke Jinshi es la top dps eso es indiscutible, pero Changli es mas versátil en cuanto a composiciones de equipo y también pega fuerte.

que muñecos tienes que no llegas hacer la rotacion completa para hacer la intro de Shorekepper?
dark_mousy escribió:@Aqualectrick ahora como tienes la cuenta tu team optimo sería Jinshi - yuanwu (te lo dan gratis cuando haces X pisos de la torre de adversidad) - Verina, como opciones premium tienes tienes Zhehzi > Yinlin para sustituir a Yuanwu.

Sobre la historia y mapa, no hace falta hacer todo el día 1, juega a tu ritmo y ves avanzando poco a poco.

@Lord Duke Jinshi es la top dps eso es indiscutible, pero Changli es mas versátil en cuanto a composiciones de equipo y también pega fuerte.

que muñecos tienes que no llegas hacer la rotacion completa para hacer la intro de Shorekepper?

Pues la tengo junto a Xiangli y Yinlin, si tengo a esos dos con la ulti activa si puedo llegar a hacer la rotación pero como a alguno de ellos le falte la ulti ya la cosa se jode para pillar rapido la energia de concierto.

Por cierto no se si me estoy equivocando de juego pero pudiera ser que en determinados dias toquen con mas % Ecos de cierto elemento? Tengo el recuerdo vago de que en determinados dias salia mas una cosa pero no se si era en este juego o en otro [+risas] y lo pregunto por que el otro dia intente farmear la tortuga y me estaban tocando casi todo el rato el mismo elemento.

Saludos!
@Lord Duke no me suena lo que comentas % del set que llevan los ecos que te pueda caer según el día.

Usas la misma composición que yo y a mi si me da, cuanta regen de energia tienes con Yinlin y Xiangli? yo los tengo asi respectivamente: 130,8 y 152,8 y de rotación hago
utti shorekepper + echo- Intro yinlin + E- combo básico + E- forte (ataque cargado) y cancelo animación con la ulti - echo yinlin - intro Xiangli + ulti - 2 rotaciones de E - Intro shorekepper - vuelvo a Xiangli para poder tirar la 3a E.

Y vuelta a empezar. con shorekepper tengo 252,6 de regen.

Que el regen es solo para la ulti si, pero tirar la ulti de 1/4 de concerto
dark_mousy escribió:@Lord Duke no me suena lo que comentas % del set que llevan los ecos que te pueda caer según el día.

Usas la misma composición que yo y a mi si me da, cuanta regen de energia tienes con Yinlin y Xiangli? yo los tengo asi respectivamente: 130,8 y 152,8 y de rotación hago
utti shorekepper + echo- Intro yinlin + E- combo básico + E- forte (ataque cargado) y cancelo animación con la ulti - echo yinlin - intro Xiangli + ulti - 2 rotaciones de E - Intro shorekepper - vuelvo a Xiangli para poder tirar la 3a E.

Y vuelta a empezar. con shorekepper tengo 252,6 de regen.

Que el regen es solo para la ulti si, pero tirar la ulti de 1/4 de concerto

Luego miro la regen que tengo con cada uno, a Shorekepper le tengo que cambiar el Eco que le puse el nuevo que salio y recomendaban pero a mi no me gusta mucho sobre todo por que muchas veces olvido de mantener pulsado el botón y pega dos puños y ya esta xD. Estoy intentando sacarle la tortuga pero las veces que he ido no me sale el del set de healer (de ahí la pregunta si hay días concretos para que salgan mas unos que otros xD).

Saludos!
yo con el echo nuevo no lanzo ningún puño, al final con que le dé el primer toque ya activa la pasiva que da.
Se que a nadie le importa, pero me ha costado salir entero de la mision de encore [+risas]
Los que seguís màs de cerca al juego, qué opináis de su estado actual en cuanto a ventas y marketing? Es una competencia directa y suficiente en frente a su competidor nato Genshin?
O creéis que con el tiempo el juego ha perdido mucho fuelle tras 5-6 meses de su lanzamiento?
Peazo trailer.

@Aqualectrick a nivel de ventas/marketing si hemos de hacer caso a cierta lista que pulula por reddit, le va un tanto regulón. Sin embargo parece que es una lista con valores estimados y no es del todo fiable.

Con genshin ocurre que se ha hecho colosal. Es inmenso, es muy difícil hacer un juego a la altura de otro que ya lleva cuatro años online en el mercado sacando contenido y que le está yendo tan bien.

El wuwa, a mí me encanta. Lo que no quita que vaya dedicado a un público más nicho que el del genshin, el cual es más amistoso con todos los públicos, y eso sin duda le ha afectado también a nivel comercial. Wuwa tiene combates más exigentes en su high end (la diferencia de tiempos entre usar bien los personajes a nivel de timings y cambios entre ellos es exageradísima), y encima usa unreal, que chupa más en móviles que el unity chino que usa genshin. También tiene un rollo más oscuro que genshin (recuerda un poco a mangas como Bleach), y ese tono alegre desenfadado que tiene genshin ha seducido a muchísimo público, un tono que en wuwa es casi inexistente aunque tenga personajes estilo shonen.

No me parece que haya perdido fuelle en potencial y en diversión, a mi juicio tras solventar los bugs mas bestias les está quedando un juego bastante potente, pero van a tener que dar bastante el callo para seguir fidelizando el público, la competencia es dura y poco a poco van saliendo otros gacha AAA nuevos.
@Aqualectrick
Ekir escribió:Peazo trailer.

@Aqualectrick a nivel de ventas/marketing si hemos de hacer caso a cierta lista que pulula por reddit, le va un tanto regulón. Sin embargo parece que es una lista con valores estimados y no es del todo fiable.

Gacha revenue solo intenta estimar el mercado movil (y mal y en china no va con android), pero vamos, ni tan mal, la realidad es que wuwa cada vez que saca algo es trending a lo bestia en bili y es probablemente top 2 en popularidad de juego de pc que se pueda descargar en bili según los rankings, el 1 es genshin, en occidente el movimiento es muy similar a zenless con la desventaja de no tener ps5 y localizacion rusa, ademas tienen una 2.0 potente al lado que seguro les dará marketing para rato.

Hay fuentes de voces por ahí que dicen que lo que genera en pc es locura, no me parece descabellado porque como digo en bili es bastate fenómeno, fue top 1 en la salida de la 1.3 en visualizaciones, se siente totalmente contrario a lo que se ha visto en gacharevenue, pero también se ha confirmado en tap tap (tienda android de china) que el juego ha alcanzado en 6 meses 10 millones des descargas, algo que solo ha conseguido hsr y genshin como gacha anime.
Me acabo de dar cuenta que en la fase 2 de la 1.4 aparte de Yinlin viene Xiangli y yo tenia pensado en un futuro tirar por su arma y seguramente con camellya me quede peladisimo [mamaaaaa]
dark_mousy escribió:Me acabo de dar cuenta que en la fase 2 de la 1.4 aparte de Yinlin viene Xiangli y yo tenia pensado en un futuro tirar por su arma y seguramente con camellya me quede peladisimo [mamaaaaa]

Pero que vienen las dos en plan dual banner?

Saludos!
@Lord Duke eso parece y es info oficial que sale en el banner de la nueva version [+risas]

Imagen

que visto lo visto son capaces antes de las 2.0 sacarte un tripe banner jinshi - changli - shorekepper los putos [qmparto]
dark_mousy escribió:@Lord Duke eso parece y es info oficial que sale en el banner de la nueva version [+risas]

Imagen

que visto lo visto son capaces antes de las 2.0 sacarte un tripe banner jinshi - changli - shorekepper los putos [qmparto]

Ah coñe que Xiangli era el tio jaja, me confundi con changli XD (ya podrian poner unos nombres más fáciles de recordar xD).

No se si tirar por Camellya o esperar a Changli, a ver cuando la pongan si la pruebo por que en los videos no me termino de convencer el moveset que tenía con tanto saltito y "baile".

Saludos!
Ya tenemos a Camellya, a ver si tenéis suerte en las tiradas [beer]

En mi caso me he ido al pity tanto ella como su arma y luego me ha salido su dupe con las 2 multis que me quedaban, por lo que he pillado el S2 con los corales de la tienda y me he quedado a 0 de todo. Creo que la siguiente versión me la voy a saltar [+risas]

Casi no la he podido probar pero parece que pega bien y se agradece mucho tener un personaje con tanto AoE.
Suerte en las tiradas
que buena la tuya @klacid135 !! yo a ver si saco el arma pero ahora mismo estoy pelado ya que me fui casi a pity para sacarla a ella.
En la tirada 75 me ha salido, casi al pity. Lo bueno que he ganado el 50/50 y ha sido con 3 tiradas al ya tener acumulado del banner anterior. Ahora toca probar como pega la bailarina XD
Al final no me pude resistir yo tampoco y finalmente Rover le ha dado su equipo de havoc a la bailarina. La usaré con mi sanhua S3, con la espada del permanente dado que quiero a toda costa el arma de yunli que nos ponen el siguiente grupo de banners y no voy muy sobrado de tiradas.
Se podía probar un pj "largo y tendido" (que no tengas)?? Es que en la prueba que te ponen apenas te da margen a probar mucho el pj xD.

Saludos!
@Lord Duke han vuelvo a poner la mazmorra esa de "illusive realm", es un buen modo para ver el kit de personajes que no tengas durante un rato largo.

Así me vendieron en su dia a zhezhi, y eso que no me llamaba nada, pero me acabó encantando como se jugaba.
@Ekir
A mi tampoco me llamaba Zhezhi y ahora estoy encantado con ella, además de pegar mucho. Hasta el punto de jugarla y gustarme más que Yinlin(aunque en diseño Yinlin mole más)
Mira que suelo compartir opinión con Prydwen casi siempre, aunque no deje de ser algo referencial y nunca tomarlo como verdad absoluta, pero no estoy para nada de acuerdo de que la hayan puesto por debajo de Yinlin e incluso de Sanhua en la tier list.
Y eso Sanhua me encanta también y es otro monstruo, y más ahora con Camellya por ahí. Pero por muy rápidas que sean sus rotaciones nunca la pondría al nivel de Yinlin o Zhezhi, y mucho menos por encima de esta última...
(También es verdad que yo me baso en sensaciones y no hago cálculos xD )

Sobre el evento nuevo que nos han puesto tengo que decir que no me ha gustado mucho y me esperaba otra cosa, sobre todo cuando enseñaron las ultis coordinadas entre personajes.
Me parece bien que tenga "lore" y cosas relacionadas con ellos, pero se pasan de texto y cuando llega el momento de gameplay estás con un solo personaje en el que vas a tirar de ataques básicos casi todo el rato. Sin "power-ups", compis, ni chicha de ningún tipo que anime los combates. Para luego llegar al final y ahora si, poder tirar esa combinación con otro personaje que sabe a na' y menos xD
La verdad me ha dado pena porque se nota que hay curro, escenarios e intención. Pero en lo personal a mi no me ha gustado, a ver que os parece a vosotros.

PD: Y encima luego de eso desbloqueas como un circuito que me ha parecido peor [toctoc]

PD2: He estado jugando con Camellya y pega una barbaridad(eso sí, S2R1 y todos los talentos al Nvl.10), y eso que de momento la juego como el culo porque tampoco me he parado mucho a leer o ver por ahí como rotarla y exprimirla bien xD
Aquí los bichos:
Imagen

Y con los buffos de los compis(sin comida) [boing]
Imagen
Es una barbaridad lo que pega la Camelya dios mío jaajajaja. Os dejo captura con los buffos de Shorekeeper y Sanhua.
Ojo con el arma de 5* de banner permanente de armas y sin dupes ni en el arma ni en Camelya.
Este personaje con dupes y su arma tiene que ser una salvajada xD
Imagen
Joder, vaya bichardos os habéis hecho ya xD

la mía creo que la tengo al 70 y subiendo habilidades. Tomará las vuestras como referencia, sin duda.

@klacid135 a mí también me ha acabado encantando zhezhi, sus ataques coordinados, su rango y su mobilidad me encandilaron. En cuanto la estuve moviendo un poco, ya vi que ese personaje tenía que ser mío, aunque en diseño no me gustase gran cosa.

Lo de yinlin siendo mejor que zhezhi en prydwen no lo entiendo tampoco, también me baso en sensaciones pero imagino tendrán sus cálculos y raseros.
@klacid135 a mi tampoco me convence que sea por fasciculos la parte nueva y pensaba que lo de unir ultis iba a ser para todos los modos. Pero al menos ya tenemos la puerta del doraemon semanal y con rewards de items para subir skills.

Mi cabeza me dice que haga como @Ekir y que no tire por la arma de Camellia y me lo guarde para la de Xiangli donde ahi si se nota el cambio de arma en comparación con la del permanente. pero el click del ratón para tirar está ahi muy cerca XD

sobre lo del tier list, me sorprende que pongan a Sanhua tan arriba, yo creo que donde estaba antes ya era ok, si es cierto la sensación que me da al ver videos de kills etc los equipos de cambio rápido son más efectivos y puedo entender que ella sea de las mejores de eso por el rapido concerto que tiene.
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10