Wuthering Waves | Ya disponible!

Ufff.. con mis ultimos 10 al fin consegui a Yinlin. No mandare a la mierda el juego XD
@Pizzo Será porque no tenias lvl suficiente porque si hay campaña de retorno al mes, y si, aquí de momento los pjs están muy equilibrados y puedes ir por el que quieras.
elzor escribió:@Pizzo Será porque no tenias lvl suficiente porque si hay campaña de retorno al mes, y si, aquí de momento los pjs están muy equilibrados y puedes ir por el que quieras.

Fui o soy level 4. Jugue mucho, mucho, mucho... [mad] [+risas]

Ahh vale, sera eso que igual necesitaba mínimo nivel 20 o así, creo que en genshin tb pedia nivel 22 o algo asi. Tonces no he dicho ná. [bye]
Fatal las tiradas esta vez, me he comido dos pitys largos fallando el 50/50 con el furro [uzi]
He gastado los corales para poder sacarla y tocará esperar para tener su arma(aunque espero llegar)

Suerte a todos!
Por mi parte le he tirado a Carlotta todo lo que me han dado y no me ha salido. [bad] ¬_¬
He llegado hasta las 60 tiradas, por lo que igual en la siguiente; que seria de la 61-70 me podría salir o no... XD

Dentro de lo malo es que acabo de empezar a jugar y soy level 4, por lo que me queda aun mucho por explorar y muchas recompensar por pillar supongo. [bye] '
Suerte en las tiradas!!
Nos han puesto el set de Carlotta y el de ataques coordinados separados...
"No te lo perdonaré jamás, Kuro Games"
Vale, Carlotta sacada ganando el 50/50 ahora la pregunta del millon, su arma o intentar sacar a Zhezhi? [+risas]

@klacid135 veo que han puesto un cojon se sets nuevos, habrá que ver si tenemos que cambiar todos o que
dark_mousy escribió:Vale, Carlotta sacada ganando el 50/50 ahora la pregunta del millon, su arma o intentar sacar a Zhezhi? [+risas]

@klacid135 veo que han puesto un cojon se sets nuevos, habrá que ver si tenemos que cambiar todos o que

En Prydwen de momento mantienen los sets viejos para los personajes porque todavía tienen que hacer pruebas, pero seguramente los nuevos sean mejores.
También te digo que la 2.1 para mi es un skip de manual así que tiempo tendré XD

En cuanto a tu pregunta, ambos personajes con su arma [ok]
@klacid135 pues estaba probando el juego en la ps5 y mira lo que ha pasado en la segunda multi del arma XD

Imagen

ya he gastado toda la suerte del año [+risas]
No ha caído Carlotta en el 50% (Jianxin S1) pero por suerte ha caído a la 2a múltiple después.

Me gustaría pillar su arma pero me queda nada para sacar una por el banner permanente de armas, y las pistolas del permanente tienen crítico... así que me guardaré "posiaca" las tiradas para suguientes personajes, dicen que Zani (la mujerón esa tan alta de pelo plateado) da escudos y me encantaría un 5* que juguetee un poco con ese tema.

-

Cambiando de tercio le di una oportunidad a Lumi y ha resultado ser un buen churro, no consigo ni hace daño con ella y no me gusta ni para viaje rapido por el mundo porque se pone todo el rato a hacer una verbena digna de fin de año cuando va con sprint que se me hace molesto a la larga. En prydwen la han mandado también al limbo, pero no descartaría que con su bufo tan tocho a resonancias que en algún momento reemerja (de hecho debería ir bien con Carlotta por eso)

-

@kyross el juego está desde hoy en ps5 por si te llama probarlo

-

@dark_mousy enhorabuena perro :o
@dark_mousy
Imagen
Enhorabuena, ahora a por la de Zhezhi [toctoc]

@Ekir
Pillé la pistola 5* pensando un poco también en Carlotta, pero me da penilla quitársela a Mortefi y seguiré probando en el banner de armas.
Y a mi Youhu tampoco me ha gustado nada y si Zani termina siendo support pues encantado de sustituirla, aunque tiraré por ella igualmente.

A ver que tal la nueva zona, de momento solo he visto un correo avisando de que petardea de FPS xD
dicho y hecho. Zhezhi sacada en la segunda multi [buenazo]

he gastado 60 tiradas para sacar Carlotta+arma y Zezhi Oooh Oooh

Sobre el dupe de arma no se si gastarlo en Carlotta o darle una a Chixia ya que le mejora un 8% largo según Prywden, porque dps fusión a la vista no tenemos verdad?
Yo aproveche de sacar a Zhezhi que no me salio antes. Con esta y Yinlin ya tengo las 2 que no me habian querido salir en su momento.
Alguien sabe si el servicio de feedback del juego tarda mucho en responder?, porque la movida con la vinculación de PC a Ps5 me ha parecido maravillosa, varios que nos hemos logeado desde la cuenta de gmail cuando hemos intentado acceder con esos datos en ps5 nos ha puesto una partida desde 0, no se ha vinculado nada, y claro se ha sincronizado automáticamente a ps5 esa cuenta de 0. Ya he mandado un ticket feedback para la desvinculación pero menuda gracia
@[Shio Belmont] no sabría decirte, a ver si te lo solucionan rápido! Yo no he tenido problemas en acceder a mi cuenta desde la ps5, he puesto el correo y el código de activación que me mandaron al correo [toctoc]

Pd: que os está pareciendo la 2.0? A mi de momento encantadísimo tanto en localizaciones y música, muchos jrpgs me vienen a la mente, kuro ha cocinado bien XD
@Ekir Puff al final ni miré nada del juego, pocas ganas de engancharme a otro gacha jaja, pero gracias por avisar :)
Ni yo me lo creo, en veinte tiradas e sacado a carlotta y zhezhi xdddd

Las armas ya son otra cosa, e gastado las tiradas que tenia en sacar la pistola de carlotta, la de la otra ya se vera.
Ayer saque a Carlotta en la 72, pero a su arma en la 8. :p

Lo que miro a Carlotta 40 y a Yilin 40 y Yinlin me sale mucho más DPS que Carlotta y eso que a esta la llevo con su pipa... Pensaba que Carlotta era más powerosa. :-|
Yo he sacado el arma de Carlotta en la 46, he ido gastando todas las tiradas que iba sacando una a una.
Todavía no la he podido probar porque prefiero esperar a equiparla en condiciones, pero reconozco que para mi la niña del barça es la gran tapada y tiene de los mejores gameplay del juego.

Me he hecho toda la misión principal y me ha encantado, prefiero hacerla ahora del tirón antes que hacerla por fascículos y ponerme a explorar, que luego me olvido de la mitad [toctoc]
Desde luego el juego con el paso del tiempo no ha hecho más que mejorar en todo, ya no solo narrativa y musicalmente, además los personajes me han parecido muy bien construidos. Lo que igual he echado en falta es...
...poder pelear con algunos personajes que te acompañan, está claro que es porque no están testeados del todo pero no deja de hacerse raro el pasar de una cinemática al combate y que desaparezcan. Y si, apetecía ver el personaje en acción [ginyo]

Me quedan muchas misiones secundarias y toda la exploración que no es poca, y me imagino que iré tirando alguna multi en el banner de Carlotta por si hubiese suerte.
Nadie se va a pillar su S2 con corales? Yo estoy pelao [360º]
@Pizzo Que va, es la mas fuerte en single target de todo el juego, pero supongo que no tienes nivel suficiente para que los escalados cuadren.

Esto no es la biblia pero da una idea:
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/tier-list/
@klacid135 yo estoy tirando a ver si me sale la S1 para pillar la S2, de corales no he gastado nada aun y tengo 660
pd: uwu
Imagen
Técnica de vuelo goty
dark_mousy escribió:@klacid135 yo estoy tirando a ver si me sale la S1 para pillar la S2, de corales no he gastado nada aun y tengo 660
pd: uwu
Imagen

Enhorabuena! Eso debe pegar de lo lindo [looco]
Antes me he fundido los 26-28 solventes que tenía sacando sus ecos, es una locura la resina que se comen las tacitas y encima tocará invertir más que se ha quedado "normalita" xD

@elzor
Hostia que buena esa, yo soy de los usaba el gancho primero, no me escondo XD
Yo soy un jugador totalmente casua ignorante en temas tenicos de equipos y todo esol. Aun asi lo disfruto mucho pero tengo una duda sobre los ecos. Cuando fui a cierta seccion, tenia que elegir mi trio para la batalla y me marcaba todo OK a excepcion de los ecos que me decia "nivel novato". Por ahi supongo que eso significa que los ecos que tengo equipados no son lo suficientemente fuertes.

A Yinlin, Zhezhi y Chanlgi (nivel 50 aprox) les tengo equipados como eco principal a cada eco de los que vences para fortalecerlas (ejemplo, Changli= motorista ese de fuego). Los tengo al "maximo" o al menos eso creo [+risas] Como fortalezco los ecos? o como consigo otros mas fuertes... o que estoy haciendo mal XD
Llevo desde que la actualización de Jinshi sin jugar. Anoche entre y en 50 tiradas me lleve a Carlotta y a la de las gafas. Realmente creo que este juego compensa con creces no entrar en meses 😂
@Normero te puedes guiar con lo que dice https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/ en el apartado de build en cada personaje pero básicamente es una combinación 4-3-3-1-1 (coste del echo) y hablo del stat principal
4 -- prob crit/ daño critico según el arma y lo que buscas (algun support hp o atk)
3 -- daño elemento del personaje (glacio, destrucción, etc) o regen energia
1 -- atk y en algun caso Hp

Para subirlos pues los tubos de echos hasta lvl 25 y luego los dados dorados para sacar los sub stats.
Cualquier cosa pregunta ;)

Pd: @klacid135 el golpe final de la ulti he visto 420k y sin estar al 10 las pasivas [+risas]
A ver si me aconsejáis. Jugué unas semanas cuando salió (lo justo para sacar a Jinshi y ahí lo deje).
Ahora al salir en ps5 lo he retomado y he sacado a Carlotta. Justo he llegado a rango 45 y me han dado la caja con el arma de 5*.
Tengo 2 opciones
- Sacar el arma limitada de Carlotta ahora y la 5* de la caja para Jinshi.
- Sacar el arma limitada de Jinshi dentro de 2 semanas y usar la caja 5* para Carlotta.
¿Qué opción es mejor?
@Elixxx piensa que aqui las armas son drop 100% y es la suerte del pity si se te alarga o no. Si no vas a tirar mas por carlotta, yo intentaría ir a por las dos armas ya que con la nueva versión dan bastantes tiradas.
dark_mousy escribió:@Normero te puedes guiar con lo que dice https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/ en el apartado de build en cada personaje pero básicamente es una combinación 4-3-3-1-1 (coste del echo) y hablo del stat principal
4 -- prob crit/ daño critico según el arma y lo que buscas (algun support hp o atk)
3 -- daño elemento del personaje (glacio, destrucción, etc) o regen energia
1 -- atk y en algun caso Hp

Para subirlos pues los tubos de echos hasta lvl 25 y luego los dados dorados para sacar los sub stats.
Cualquier cosa pregunta ;)

Pd: @klacid135 el golpe final de la ulti he visto 420k y sin estar al 10 las pasivas [+risas]

Gracias por el link. Le echare un ojo detenidamente. Como dije, soy muuy casual e ignorante en como armar equipos y sus caracteristicas etc.. pero llega un momento en que debes empezar a conocer sobre estos temas o no puedes avanzar.

Si... viendo el link precisamente para Changli tengo al motorista infernal ese de Eco principal. Lo que no se es si hay distintas versiones de cada eco (por rareza o algo asi) y como potenciarlos mas. Me parece que ya lo subi al maximo... y la otra opcion que sale es "afinarlos" o algo asi. Eso de que sirve?

Ahora vi lo que mencione antes.. cuando me eliminan en alguna batalla pesada, en la pantalla de revivir me marca como "novato" la pestaña ecos. :-|
@Normero las versiones de eco que debes usar son los dorados que son los que mas estadísticas dan. Los ecos tienen un stat principal (el que te puse en el comentario anterior) y luego cada 5 niveles (max 25) que suben desbloquean un slot de stat que se descubre gastando los dados de rol dorados.

Para potenciarlos cuando estas en la seleccion de ecos para el personaje, te sale para añadirle los tubos correspondientes para subirlos hasta el 25 y en la segunda seccion para gastar los dados para afinar los subs stats
Que locura los paisajes, la distancia de dibujado que tiene y lo fluido que va todo. Y eso que lo juego a 1440p/120FPS, esto a 4k/120FPS debe ser una gozada.
Dejo algunas foticos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@dark_mousy Oh, gracias, no tenia ni idea de que el banner de armas era asegurado. Ya he sacado el arma para Carlotta, y seguramente tire la de jinshi también en un par de semanas (tengo que hacer cuentas, porque creo que hay rerun de Shorekeeper el próximo parche y quiero asegurármela).
Yo con los ecos no me acabo de enterar mucho, pero los pongo automáticos y cuando llego al Max level ya veré. :p

A carlotta no me deja subirla de nivel porque me pide materiales de zonas que no he llegado. Me tengo que saltar directamente a la 2.0 para ellos o que, vaya tongo. Jo :-|

Respecto al Gameplay, se le puede subir fps, cambiar resolución o algo?? Me refiero a en la play5. Esto en la play no va a 60 fps ni de palo. Se nota bastante porque como voy haciendo la ronda de gacha de la play se nota que tower of phantasy o ZZZ van mucho más fluidos.
@dark_mousy Y las versiones doradas de ecos como las consigues? porque he eliminado varias veces al motorista para subir a Changli pero me sale el de color azul creo.. se debe ejecutar algun procedimiento de combinar ecos o algo asi o los ecos dorados los debo conseguir de otra forma?

Gracias por todas tus respuestas camarada.
@Normero tienes que mirar el apartado de modulo de datos (el icono de la calabza) el nivel que tienes, a partir del 15 tienes un 30% que sea dorado y un 70% que sea lila, para ir aumentando el nivel de datos es ir pillando los ecos. Pillar por ejemplo uno dorado te dara la exp de los niveles inferiores (lila-verde-azul), conforme vas subiendo ese nivel de datos al final será 100% dorado.
Otra manera de sacar echos nuevos es usando el fusionador te quitas repetidos y te pueden tocar alguno que no tienes.
En resumen: tienes que ir pillando ecos nuevos para subir de nivel
Hostras pues al matar al jefe semanal te dan unas cajas con su Eco para los sets viejos. Parece una tontería pero viene de perlas si tienes a Zhezhi, Yinlin y Mortefi con sus sets elementales, porque este Eco da 40% de daño a coordinados y los ecos de coste 4 viejos son bastante porculeros y lentos. Y más bueno aun si no te apetece cambiar al nuevo set de coordinados.

Yo es lo que voy a hacer porque ya me deje recursos en su día en equiparlos bien con sus sets elementales, y no les puse el set de nubes a ninguno XD

Nuevo código:
WUWA4PC
(50x Astrites y 20.000 monedas)
Buenas gente!

He visto que el juego ya esta en PS5 y justo estos reyes me he pillado un movil potente. No se si empezar a jugar o voy tarde ya que vi que regalaron x personajes y ya empezaria en desventaja y con la pena de que me he quedado sin eso. Todas estas ganas han venido por los videos que he visto nuevos de una ciudad rollo Venecia que me encanta.

El problema es que actualmente llevo al dia (mas o menos, se intenta) tres gachas. Estoy con el ZZZ, Honkai y Genshin. Creo que un tercero va a ser ya mucha tela...

Vale la pena descargarlo y probarlo o ni pensarlo mejor??
@Adraykun yo actualmente juego HSR, ZZZ y este. En el WW las cosas diarias las puedes reclamar x2 y haciendo 3 veces la fase ya tienes toda la energia gastada, es un momento una vez estás farmeando algo en concreto.

Es cierto que el personaje que dieron gratis está bien pero tampoco te pierdes mucho, ya saldrá algún electro nuevo. Y el personaje promocional de ahora es TOP ahora mismo en daño.

Si te gusta el rollo del genshin debería gustarte este también, ahora solo falta que hagas click con el diseño de personajes&mapas y esas cosas.
@Adraykun El Wuthering es objetivamente el mejor Gacha actual, otra cosa son los gustos, pero no hay razón para no probarlo, la producción es sin duda la de mayor valor, por encima de los de hoyo por lo menos ingame y es el mas accesible en terminos de cuanto tiempo tienes que gastar para mantenerte al dia.

Sobre los personajes de regalo, no debería de importar, aquí lo importante es variedad ya que los pjs estan balanceados y que el pvp es cero evidentemente.
@Adraykun Pruébalo sin problema, es un buen juego. Pero eso de estar en 4 gachas a la vez uff duro. Mismamente yo estuve en verano con estos 4, y al final dropee el genshin y wuwa.
- El genshin por el rumbo que ha tomado con Natlan, no me ha gustado nada la historia, personajes, mundo etc.. es como un popurri de ideas puestas sin ton ni son
- Y el wuwa sí que me vicio al inicio, pero tampoco me ha tocado esa tecla como sí hicieron el hsr o zzz

Si tuviera que quedarme con uno entre genshin o wuwa, definitivamente sería el wuwa.

Y sobre estar en 4 gachas a la vez ten en cuenta que ya no sólo son diarias, son semanales, más eventos que haya en cada uno, más sus respectivas salidas de versiones nuevas con todo el content. A mi me llegó a saturar estar en tantos, los eventos se me acumulaban y tocaba remar duro el último día..
Muchas gracias por vuestros comentarios. He jugado un rato y me ha molado bastante. Se ve limpio y la mecanica fluida. Lo de los pokemons interesante.

He llegado a la parte de tirar y no ha caido nada pero veo que tengo un ticket (que guardare hasta ver que me toca del banner inicial)

Me ha molado que tenga tmb skip como ZZZ.

Seguire jugando pero vamos, la semana que viene nieva version del Honkai y no quiero colapsar.
@Adraykun me alegro que te haya gustado. si sigues probando del banner permanente te aconsejo pillar Verina, healer todo terreno que va perfecta en cualquier equipo ;)
Por fin he llegado a la 2.0 :) Puueeeeeedoooo volaaaa! [toctoc]
Para mi uno de los grandes fallos del genshin, aunque hace tanto que deje de jugar que no se si ya se podrá. [tomaaa]
La costa negra de antes o no se que pollas que tostón por dios. ZzzZZ

Vale, ahora para sacar el set de Carlotta que tengo que aser? [fiu]
Estoy haber si saco un dupe de la pistola que lei que aqui en el abismo se puede compartir armas, por lo que igual compensa mas dupes de armas que de kekas. [pos eso]

PD: Quiero una Zani y una Phoebe. [amor]
@Adraykun
Wellcome! [beer]
Aunque tuvo un inicio ranqueante principalmente por falta de desarrollo con el tiempo no ha hecho más que mejorar y ahora mismo está a un nivel altísimo en todo. Además creo que es más generoso con las rewards, tanto en tiradas como en mats para los personajes que sacas en los eventos.
Prueba a darle un tiento largo y hazle un hueco entre tanto juego XD

@Pizzo
A Phoebe la tenía en ignorados pero si los últimos leaks son ciertos y termina siendo buena compi de Zani joderá un poco los planes, porque quería hacer algunas tiradas a Roccia y ahorrar toda la 2.1. Se vienen tiempos duros para los que somos F2P...
Y no sé a que nivel tienes la cuenta, pero lo principal sería subir el módulo de datos y no empezar a farmear sets hasta que puedas equiparte los ecos amarillos, y una vez eso dejarte la resina en "Supresión Tácita".
También puedes sacarlos dando vueltas por ahí, que al final es lo que vas a hacer si tienes que subir el módulo de datos y equiparte de mientras los ecos morados.
Aún suerte que en este juego nos dan las armas al 100% sin haber 50/50 ni 75/25, eso se agradece muchísimo. Si consigo buenos echos es que incluso la pistola del banner actual me llamaría.

@klacid135 Zani y Phoebe serian para un equipo spectre? porque eso me interesa mucho al no tener jihnsi...

a roccia no le iba a tirar pero tras usarla en las misiones que nos han puesto con ella la verdad que me ha parecido muy divertida de usar, igual me ocurra como con zhezhi que su aspecto me echaba para atrás pero di un giro de 180º cuando la probé xD
Me pasó lo mismo que a ti @Ekir con Roccia. Yo con las ultimas filtraciones no se que hacer con Phoebe+Zani, lo mismo con Cartethyia que dicen que será la siguiente DPS viento

para ampliar lo de los leaks e ir pensando, lo de siempre, puede no ser 100% cierto
Imagen

pd: @klacid135 nos pisamos XD
@Ekir
A mi pasó lo mismo con Roccia y el personaje me flipó al jugarlo, incluso quería empezar a farmear algunas de sus cosas por si ganase el 50/50

Edit: @dark_mousy Buen ataque coordinado, lo borro que con uno basta XD

Acaban de mandar los clientes beta de la 2.1! Por lo que los leaks de Phebe y Brant están al caer.

Imagen
Imagen
@klacid135
Soy peque, apenas llevo 1 semana jugando. Soy nivel 33 de mundo y 12 del de los ecos (personajes 60) Aún no me dan dorados, el único que tengo me lo dio el baúl de una quest. [fumando]
723 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15