Wuthering Waves | Ya disponible!

Ayer le estuve dando a la nueva expansión del honkai starrail y es un sinfín de textos no skipeables.

Hoy le he dado a una de las misiones de abrir zonas de la nueva expansión en el wuwa,

la de despejar la tormenta

y madre mía como agradezco que este juego no robe el tiempo con textos no skipeables como en genshin o honkai. Acción directa y en vena, para el que quiera la opción. Lo mejor que le puede pasar a los jugadores de esos juegos es que wuthering waves lo pete mucho más, solo entonces igual a hoyoverse le de por imitar a kuro games, aunque en el ZZZ ya se pusieron bastante las pilas.
A ver si me podéis echar una mano. Jugué al juego unas pocas semanas al salir, y lo he retomado ahora con 2.0 aprovechando que ha salido en ps5.
Estoy trabajando en 2 equipos y he conseguido 24 estrellas en Torre de adversidad, solo para descubrir que se necesitan 3 equipos (estoy acostumbrado a gachas mihoyo, que siempre son 2 equipos). Ha sido un buen shock [qmparto]

Ahora mismo uso Carlotta-Sanhua-Verina y Jinshi-Yuanwu-Baizhi.

A ver si me aconsejáis un 3º equipo con lo que tengo, mi próximo pull va a ser Shorekeeper, y esta es mi box actualmente.

Imagen

Saludos.
@Elixxx con dos equipos "puedes" hacer los 3 puntos, los pisos 1-2-3 de derecha e izquierda te los tienes que hacer con 1 personaje (se puede) y si es del elemento que toca mejor o alguno que pegue fuerte, rover espectro con el nuevo set hace bastante daño y el destrucción también da lo suyo.

Viendo tu foto, Danjin al final no te ha convencido? es una arma de doble filo pero llevaba bien te hace cualquier contenido.

Coño, que tienes a Jiyan XD, Jiyan-Mortefi (su mejor compañero porque bufa ataques cargados, la ulti de jiyan todos sus golpes se consideran cargados) - Healer que toque.

Teniendo a Sanhua subida, yo me subiria a Encore que tambien es su mejor acompañante, asi cuando pida fusión la torre te será mas sencillo.

pd: si no tienes planeado sacar a Zhezhi, yo subiria a Taoqui para carlotta, la beneficia más que Sanhua
@dark_mousy Gracias por los consejos [beer]
No tenia ni idea de esos "truquillos" para la torre, lo tendré en cuenta para el futuro.

Danjin es mi personaje favorito del juego (mi debilidad son pjs que dualwield espadas XD ), pero a diferencia de Sanhua, Mortefi o Yuanwu que los tengo R6, Danjin es solo R2, así que voy a esperar antes de subirla a tope. En cuanto sea R6 va directa al tope de prioridades.

Viendo las opciones que dices, voy a ir por Encore+Sanhua y subir Taoqui para Carlotta. Jiyan tendrá que esperar [oki]
@Elixxx de nada para eso estamos :)

Las opciones que dices más que viables y si Jiyan espera igual no lo sacas nunca XD, mírate los leaks que pase la otra semana, se viene Rover de viento y otro mas que igual dejan al general en el banquillo

dark_mousy escribió:Una de leaks
Personajes que se vienen
Imagen

@dark_mousy Jiyan lo saque sin querer, era el banner inicial y estaba Danjin (que como digo es mi pj favorito). Así que hice 20 tiradas para sacar a Danjin y salió Jiyan. No tengo problema en dejarlo en el baúl permanentemente [qmparto]

Hablando de locuras... ¿estoy loco si tiro a Roccia para hacer de compañera a Danjin? XD
Viendo lo que hace la outro de Roccia
"The incoming Resonator has their Havoc DMG Amplified by 20% and Basic Attack DMG Amplified by 25% for 14s or until the Resonator is switched out."

Le mete un buen chute a Danjin y Camellya, yo no lo veo tan descabellado si quieres mainear Danjin.
No kuro, no voy a sacar a zhezhi

@Ekir

Hombre, no llega a los extremos de Honkai pero joder, el juego también tiene la misma estructura mierdosa de que las misiones sean un deambular de un lado a otro mientras te dan chapas vacías cuyo único fin es añadir duración.El botón de Skip pues la verdad no sé si ayuda mucho,por que que igualmente tienes que hacer de recadero de charlas vacuas y ganarás 10minutos de tiempo a cambio de no enterarte de nada .

Por ejemplo, la misión de Carlota , que es la que veo más normal,
realmente a nivel argumental antes de la mazmorra solo importa que te avisa el padrino y que el otro conspira, y aún así te tienen su buenos 20-30 minutos de recadero de conversaciones .Que es que además la trama de conspiración es una chusta, lo que importa es solo lo que te cuenta la mazmorra sobre ella, para eso no hacía ni falta inventarse una conspiración cutre ni estar 20-30' de ir de un lado para otro, cualquier excusa sencilla directa para ir al espejo y listo,te dura 10-20 minutos contando Gameplay y c
.

Luego ya tienes cosas como la misión del mono y el árbol que me tiré 30-40 minutos pese a skipear todo el texto.

En los 3 gachas chinos es que es surrealista, aunque a decir verdad, el recadeo de diálogos no sólo es de este "género".

Yo tengo el Genshin, y posiblemente dejé este cuando me quedé satisfecho de explorar, en modo "para cuando salga mapa explorar con ganas y misiones y tal ya si eso cuando no tenga otro al qué darle o me este gustando mucho la trama.
Yo tambien juego Genshin (ya muy de vez en cuando) y he jugado un poco los otros de hoyo y no hay color, Wuwa es bastante mas directo y el boton skip, ademas de permitir saltar bastante, te ayuda a determinar que es importante o no cuando te sale el modo resumen, puedes simplemente leer el resumen o saltartelo todo por lo que ahorras mucho tiempo, ademas de que el juego te bombardea a punta de cinemáticas y expresiones de los personajes cuando esta en modo dialogo ayudando al storytelling, ya luego si metes skip vas muchísimo mas rápido que un juego de Hoyoverse.

Pero donde se nota la ostia es en los eventos, vas muchísimo mas a la acción, nunca te interrumpen.
@Hierbajo yo es que con el recadeo tengo tragaderas, el world of warcraft estaba trufado de misiones así de hecho, que se notaba estaban muy para hacer bulto.

Pero lo que ya veo un poco abusar de la paciencia de los jugadores es meter todos esos textos que los guiris me enteré hace poco que llaman "purple prose", o lo que sería redundancia de palabras para llegar a decir lo mismo (o a veces nada útil, tan siquiera) y a ratos incluso vocabulario algo abigarrado. En genshin por ejemplo es que no puedo con paimon alargando conversaciones. Al final para reunir 5 calabazas para una sopa tienes ahí a paimon preguntando al npc de turno sobre su árbol familiar y sobre lo que a paimon le gusta la sopa de calabaza, a veces dicho de varias maneras diferentes. Me han vuelto alérgico a paimon xD

La misión de carlotta estaba curiosa aunque al final también me vi pasando conversaciones. Pero eso, mientras sea algo de 've aquí, luego allí, luego pallá y luego me vuelves', tragaderas tengo. En el fondo es algo que ya pasa bastante en todos estos juegos que tienen un componente de sandbox.

Sea como sea wuwa me está encantando que uno no siente que le rompan mucho el flujo de juego, aunque no sé como me sentiré de aquí a un tiempo. ¿Igual toleraré menos que nos metan mucha misión de recadero? ya podría ser, me pasó hace unos años en otros juegos con mucha exploración.

@elzor el skip a mi juicio tendría que estar en todos estos juegos por defecto. Lo vemos constantemente en juegos de gran presupuesto de hace bastante tiempo, que menos que den a elegir a los jugadores. Con wuwa pensaba que me estaba malacostumbrando, pero es que realmente echaba de menos esa opción cuando ya no quiero saber lore o relleno del juego de turno tras unos meses o años de juego. Tengo en genshin una cantidad bastante bestia de misiones sin pasar pero es que no hay ganas ya no solo de ver tanto texto sino de ver las animaciones sosas de siempre con personajes haciendo esas pausas entre ellos.
¿Me podéis recomendar sobre los personajes del juego? No tengo ni idea sobre ellos.
Vengo de todos los gachas posibles de Hoyoverse pero éste es un gran desconocido y lo voy a probar en ps5
@Ekir

A mí es que también me saca de mis casillas la jugabilidad "tonta" y el recadeo.Es que aparte de las conversaciones y el ir y para allá para hablar tienes la escena de ir poniendo micros y demás ,todo para una subtrama irrelevante sobre un familiar irrelevante.Por que el meollo
el reino espejo y ver por qué la adopto
no necesita esa trama, de hecho no me acuerdo muy bien,pero tampoco sé de dónde salió el espejo (que a lo mejor no me enteré y si tenía que ver con la
conspiración
.

El asunto, que una misión de 15-20 minutos que podría ser cojonuda tiene que tener otros 20 minutos de "ver aquí y allá" con como mucho un puzzle.

Que esa es otra, pero ya no de este juego si no prácticamente de todos los juegos desde la época de ps1 ,no metáis puzzles de relleno,si metéis puzzles que sean ingeniosos/ interactivos,no el rompecabezas pocho de turno digno de un juego educativo regalado con los cereales.

Realmente todo lo que estoy diciendo es una queja general,lo que pasa es que la pongo aquí por que me esperaba más un ZZZ de mundo abierto y no tantas Genshinadas.
@AngoraSaki tenemos la suerte de que prydwen le hace seguimiento como a starrail y zzz,
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/tier-list/

Y del banner permanente...
- verina (cria rubia) es prácticamente obligada, es la mejor healer junto a una promocional que sacaron (shorekeeper). Cura bien y da bufo de daño a todo el equipo.
- encore (cria pelorrosa) es bastante decente como dps.

El resto me temo que a los pobres les han pasado bastante la mano por la cara (calcharo incluido), hasta el punto que salvo que te guste alguno por estética/kit de movimientos, si consigues las dos crias y tienes opción de elegir un 3er personaje, te diría ir por una copia de verina, es demasiado útil.

Aquí el/la prota va muy muy bien [boing] útil en high end incluso. Mete muy mucho.

-----------

@Hierbajo ah pero eso que comentas del recadeo, es más jodido.

Es que va enquistado a casi todo lo que de exploración mediolibre como lo que comentaba antes de espacios tipo sandbox. Mucha misión tontorrona de ir a cinco sitios que al final no sabemos si estamos jugando o si nos están entrenando para repartidores de glovo en un simulador.

A mí por eso me encanta cuando no abusan de volver al que da los recados y te dicen al final "pues ya está, chimpun", como mucho una llamada desde el sitio al "jefe" de recaderos en el sistema dentro del mundo que imite el Telegram que tenga el juego y fuera.

También piensa que wuwa es tipo genshin como dices: mucha exploración, mucho cofrecito y bichos por todos lados, no es como el ZZZ. El ZZZ es más un H&S con cosas de gacha, ahora que le han dado la patada al modo tele sí que le han metido algo de exploración de más, pero sigue siendo rígido tipo starrail que no se puede ni saltar ni trepar ni planear... es difícil que ahí nos hagan ir en plan repartidores de amazon de manera cansina o al menos que cante tanto. Y aún así anda que no abomino cuando en el starrail nos dicen de hablar con varios personajes seguidos metidos en una zona, como en varias misiones del arco aquel de hacer películas en el estudio de penacony.
@Ekir
Gracias, tío, al menos para irme orientando y no gastar recursos a lo tonto me viene bien saber qué personajes son útiles.
Porque me gustan tanto los personajes con dragón?
Jiyan y Jingshi me gustan xD
@Hierbajo Si que es cierto que el juego usa ese formato Genshin (que yo aborrezco), aunque como digo el jugador tiene la elección de skipear y cuando llevas el juego al día al final es bastante menos de lo que parece, la 1.4 nos la pasamos solo con la misión de Camellya y la somnolencia, hay gente que se queja de la longitud, hubo quejas por la 1.3, porque la historia de shore era corta (aunque a mi también me encantaría una expansión, porque me encantó, pero creo que no tendría que ser un capitulo necesario). También es cierto que valoro mucho el spam de cinemáticas y el tema de como llevan las expresiones y siento las misiones bastante mas dinámicas, pero es cierto que desde mi gusto personal, la trama es mas adulta y de mi preferencia.

Otra cosa que aprecio es que se centran mucho mas en el personaje/historia principal en vez de encerrarte por horas en temas de worldbuilding/npcs secundarios que podrían ser totalmente llevados en misiones secundarias.
Pues me salió el Bennet furro de hielo en el gacha de novatos (el limitado a 5 multis), elegí a la healer del permanente y me salieron Morfeti y Sanghua haciendo una multi en el banner de Carlota
No sé, merece la pena subir a Lingyang o mejor tiro con los que están más arriba en la tier list? Es que hasta Morfeti está más arriba que él.
@AngoraSaki Lingyang vendria a ser el Yanqing del WW para que te hagas una idea :Ð :Ð :Ð
AngoraSaki escribió:Pues me salió el Bennet furro de hielo en el gacha de novatos (el limitado a 5 multis), elegí a la healer del permanente y me salieron Morfeti y Sanghua haciendo una multi en el banner de Carlota
No sé, merece la pena subir a Lingyang o mejor tiro con los que están más arriba en la tier list? Es que hasta Morfeti está más arriba que él.

como comenta el compañero te ha salido el gremlin del juego [hallow]

Mortefi y Sanhua están muy bien, son muy versátiles y pueden apoyar en bastantes equipos, comiendo poco tiempo de cámara antes de pasar al dps que haga la pupa de verdad.

Yo subiría esos antes que Lingyang, salvo que te guste muy mucho su diseño. Sé que ha habido gente que le ha sacado jugo eso sí, pero vaya... te tendría que gustar mucho el personaje y su kit para empezar.
@dark_mousy @Ekir
Me he dado cuenta...
Hace tiempo vi el.que habría sido su diseño original hasta que lanzaron su versión final y me habría gustado más que el actual.
Pero no, es que no me atrae nada.

No tengo otro dps, iré así hasta que salga uno de 5* xD
Nuevos códigos!
STARRYSTAGE
ALLEYESONUS
(80xAstrites + materiales)

Al final alguno tiraréis por Roccia? A mi me están entrando unas ganas de skipear todo y ahorrar hasta la salida de los personajes Aero...Zani incluida [+risas]
Por qué la gente dice que le gusta el doblaje de inglés de Zani? Soy el único al que no le gusta? XD

Yo sigo con mi dilema de si sacar a zhezi o esperarme, tirar con Taoqui y ahorrar q saco para Shorekeeper
klacid135 escribió:Al final alguno tiraréis por Roccia? A mi me están entrando unas ganas de skipear todo y ahorrar hasta la salida de los personajes Aero...Zani incluida [+risas]

yo voy a tirar por el combo de zani + la chica esa del sombrero del siguiente parche, que por lo visto son un buen combo para hacer pupa en specter y de ese elemento ando seco al no tener a jinhsi.

Roccia me mola mucho su kit, pero de de algún lado hay que quitar...con sanhua puedo ir tirando para compañera de camellya aunque fijo roccia será más eficiente

Aero es otro elemento del que tampoco tengo ná por cierto [sonrisa] ains
Yo estoy igual que @Ekir phoebe+zani para hacer equipo espectro y el futuro Aero
Es que es eso, si no tienes a Jinhsi sacar esa dupla es un win win. Pero si ya la tienes es más un capricho "caro" y privarte de otras cosas que hacen más falta. Ya nos podrían haber hecho a Zani de fuego y todos contentos!
El problema es que no sacar personajes durante mucho tiempo se hace pesado. Ahí los que jugáis varios juegos lo tenéis guay porque podéis ir alternando donde tirar y estáis más distraídos XD

@Aqualectrick

Yo lo juego en inglés y la verdad es que solo aparecer ella en escena no me gustó nada, hasta me parecía que estaba hecho por IA. Pero luego conforme avanzas mejora y ahora estoy encantado con el acento italiano que le han puesto(aunque a veces pueda parecer ruso xd)
Creo que el problema que tuve al inicio con su voz fue más una sensación de que no estuviese bien implementada/interpretada, más que por su voz, porque luego te digo que mejoró mucho la cosa.

-----------------
Lo que nos queda de versión, una pena que no tengamos Reino Ilusorio:
Imagen
Pregunta total de nob
Me estoy intentando instalar el juego desde el epic lancher y me instala supuestamente el archivo en pocos segundos en la biblioteca y me pone ejecuntado pero no hace nada ni sale nada. Se queda como si existiera pero enima no me da la opcion a desinstalarlo sañvo que me cepille el launcher

Una cosa de expediente x.

Alguien lo tiene instalado de otra manera?
@Roujin hazlo con el launcher oficial suyo :)
dark_mousy escribió:@Roujin hazlo con el launcher oficial suyo :)

Ok gracias
Se viene nuevo endgame y presets de ecos

https://www.reddit.com/r/WutheringWaves ... via_sleep/

Poco se habla de que Phoebe es Card Captor Sakura

Brant

Momentazo
@elzor
Aprovecho y dejo también un gamepley de ambos por el mapamundi

Brant pinta muy bien también pero sin tener a Changli tampoco merece mucho la pena de momento para mi. Prefiero esperar que saquen un main DPS de fusión y construir a partir de él/ella. Tengo también la duda que siendo healer y pegar buenas tortas que sin su arma vaya a rentar mucho, porque hasta ahora les ponías cualquier arma que aumentase su concierto y arreando, pero él igual merece más inversión...
@klacid135

Acaban de actualizar a Phoebe, ahora parece que está todo el rato con las cartas clown xd

Edit: roccia o disney waves

Que ganitas de tirar ya por Jinhsi, espero no perder el 50/50 aunque siendo el primer banner, ya me veo que si.

Una pregunta algo tonta, existe manera de ver los splash art dentro del juego? he mirado por la galeria y no encuentro nada :/
@Adraykun ¿Te refieres a cuando desbloqueas la imagen del gacha en Genshin? Aqui lo que desbloqueas es la animación para ponerla en el perfil, porque claro, no es una imagen, sino una animación 3d.
@elzor si si, eso lo tenia visto, me referia a los Splash Art de promocion, que son una pasada. En Genshin si se pueden ver en el juego :(
@Adraykun Claro, pero para aclarar detalles, de lo que hablas es de desbloquear la "animación" gacha y en estos son diferentes, en el Genshin el gacha es un Splash art, o sea, te sale una imagen cuando te sale el pj y luego la puedes ver porque te salió el pj, aqui es una animación 3d y te la puedes poner de perfil cuando te sale el pj, supongo que a lo que te refieres es a la imagen promocional del banner, supongo que kuro debería de ponerlas desbloqueables como añadido tambien ya que el banner solo incluye al pj promocional y no los 4 estrellas, no está demás ponerlo en la encuesta.
Pues ya hay video-guías por ahí de Roccia, que sale mañana, y parece que en cuanto a números está la gente un poco decepcionada.
El set nuevo suyo no supera el set de Nubes viejo, además aun teniendo su arma mejora mínimamente a Sanhua, con su arma eh!
Vamos que por muy divertida que sea y aunque agrupe enemigos no me merece la inversión y seguiré ahorrando(aunque igual me caliento y pruebo suerte con el primer dupe de Jinhsi [+risas] )

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=UjsztcQ9bwc
Pues vaya, una pena por el personaje :( , seguro que lo han hecho para que la gente pueda usar más la skin que nos dan de Sanhua [rtfm]
En Prydwen la han puesto T1, menudo palo, la verdad es que pese a su competencia me la esperaba más arriba.
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/tier-list/
Pero es un poco lo de siempre, Danjin e incluso Rover espectro están aun más bajo en la lista y luego ves a la gente haciéndose la torre 3 estrellas jugando solo XD

Visto lo visto pienso que está más enfocada a nuevos jugadores que a los que ya llevamos jugando más tiempo.
Lo del Rover espectro es de traca y pensaba que en la próxima revisión lo subirían de lo bueno que es, y ahí sigue xD Y Danjin más de lo mismo.
PD: Esperaba encontrarme la skin de Sanhua al entrar pero hasta las 10h nada :/
Bueno, perdido el 50/50 por Calcharo, algo que sabia. Ahora la duda de si seguir jugando o dejarlo, estoy en la tirada 10 y a 0.

Acabo de llegar a Rinascita pero no se si me dara para 60/70 tiradas en estos dias.

edit/ Vale, he visto que regalan 10 tiradas a final de mes. En misiones tengo como otras 10 sumando todo, pero claro, son horas de juego por mucho skip que tenga. Acumulado en coral unas 18 tiradas pero ese no quiero gastarlo....

El endgame por ahora me cuesta mucho y no puedo subir a mas del 70 los pjs, por tema de niv. Equipos tengo Verina - Encore - Sanhua. Voy a empezar a subir al prota, que he leido que es bueno para un segundo equipo. Calcharo no vale la pena no?
@Adraykun
Calcharo tampoco está mal del todo, a mi al principio me ayudó bastante en la torre aunque no lo subí más del nivel 70. Si no tienes a Xiangli Yao y Yinlin tampoco hay mucho más donde rascar de electro ahora mismo. Pero vamos, subiría antes el prota y lo dejaría como última opción y si te aburres.

Sigue intentándolo con Jinhsi a ver si hay suerte, yo también he palmado el 50/50 queriendo su dupe [toctoc]

PD: Pensaba que tendríamos la skin de Sanhua hoy y nos tenemos que comer un login de 7 días [decaio]
@Adraykun El soft pity es 66 y tienes 53 tiradas solo de contenido permanente de rinascita según esto:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =792709623
elzor escribió:@Adraykun El soft pity es 66 y tienes 53 tiradas solo de contenido permanente de rinascita según esto:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =792709623

Si si, tengo un monton de misiones y he visto tmb que al niv 45 te dan como 1000 mas. Lo que si he pillado una bendicion, que esas 90 al dia me ayudaran algo mas. Al final el juego me esta dando horas de vicio y que minimo.

Tengo tambien bastante mapa, que ninguno esta al 100 y al final cada cofre suma.
estaba mirando en que gastar la energia ya que tengo todos los mats que necesito para cuando salga phoebe y los de rover espectro también y veo que en los jefes que debes tener 46 de su material, han puesto como acceso anticipado al aix del lamento que es de la 1.0, entiendo que se les ha colado esto no? [tomaaa]

Imagen

o es por la quest de Roccia que pasa algo? aun no la he hecho.

pd: lo del evento nuevo que haga referencia a John Wick TOP XD, a ver si el evento mola.
@dark_mousy
Pues es un bug lo del Aix y no tiene que ver con la quest, porque al leerte he ido y después de matarlo ya no aparece más ahí como acceso anticipado [carcajad]
Yo me he finiquitao todo el contenido que he podido que quiero darle al FFVII Rebirth [sonrisa]
De los dos kekas estas que han salido hay que tirarle a alguna??
Tengo tan pocos kekos que no puedo hacer ná. Solo tengo a la pistolera Carlotta. [uzi]
Pero me falta otro dps pa aser algoo intentar montar dos grupos. [tomaaa]
@klacid135 ya veo, lo dejaré ahí pues, a disfrutar del Rebith que es un juegazo.

@Pizzo Jinshi a día de hoy sigue siendo TOP, necesita compañeros de ataques coordinados eso si para sacarle todo el partido (Yinlin, Zhezhi, Verina, Yuanwu), otra cosa que puedes hacer es pensar mas allá, en el siguiente banner vendrá Phoebe que será subdps espectro, que de momento irá bien con Jinshi también por bajar la RES a espectro a los bichos y a Rover espectro. Más adelante su dps favorito será Zanni (esto a confirmar por los leaks)

Que personajes tenias? que no recuerdo, a ver que podemos montar.
dark_mousy escribió: @Pizzo Jinshi a día de hoy sigue siendo TOP, necesita compañeros de ataques coordinados eso si para sacarle todo el partido (Yinlin, Zhezhi, Verina, Yuanwu), otra cosa que puedes hacer es pensar mas allá, en el siguiente banner vendrá Phoebe que será subdps espectro, que de momento irá bien con Jinshi también por bajar la RES a espectro a los bichos y a Rover espectro. Más adelante su dps favorito será Zanni (esto a confirmar por los leaks)

Que personajes tenias? que no recuerdo, a ver que podemos montar.

Xiii Zanni yo quiero. [toctoc] [amor]

Pues ahora vengo usando a Carlotta - Verina (con 1 dupe) - Sanhua
Vernia con 1 dupe que me dieron de algo yen vez de gastarlo en encore que creo se recomendaba por ahi lo gaste en verina por tener mejor heal. Total me cepillo todo con Carlotta, si a sanhua ni la saco, si a verina para curar alguna vez. Carlotta se basta ella sola para cargarse todo. [bye]

También tengo a Yinlin que cuando empece a jugar decían que era muy buena y es lo único que saque, pero después ya como no jugue más pues no saque más kekos. [mad]
Maravilla que me ha salido un aviso de "llevas 3 horas jugando, para un ratito". En ese tiempo he ido haciendo secundarias y explorando y he conseguido 10 tiradas así que contento. Me esperaré a tener más, porque realmente con la nueva versión del ZZZ y el Honkai, no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera.

Genshin definitivamente abandonado xD
711 respuestas
111, 12, 13, 14, 15