Wuthering Waves | Ya disponible!

Adraykun escribió:Genshin definitivamente abandonado xD

Yo lo deje abandonado hace ya mucho también... [mad]
@Pizzo teniendo Yinlin no desentonaría sacar a Jinshi y con Verina (también tiene ataque coordinados) ya tienes un equipo perfecto para ella, así también le das uso el haber sacado Yinlin en el pasado [+risas]
Adraykun escribió:Maravilla que me ha salido un aviso de "llevas 3 horas jugando, para un ratito". En ese tiempo he ido haciendo secundarias y explorando y he conseguido 10 tiradas así que contento. Me esperaré a tener más, porque realmente con la nueva versión del ZZZ y el Honkai, no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera.

Genshin definitivamente abandonado xD

Bueno la 3.0 del honkai ni la metería como contenido por hacer, si tiene mucho más la 1.5 del ZZZ XD

Honkai 3.0 = 8h historia principal y ya. Hacer 100% de mapas es literalmente 30 min. Los eventos son un chiste, uno que se completa solo haciendo cosas y otro de puzzles para niños de 3 años = 15 min.

Eso es toda la 3.0 menudo chiste de versión descafeinada sin contenido. En el ZZZ si te que hay muchas cosas por hacer
Yo estoy dudando si tirar por Jinshi o no, veo que sigue siendo top dps pero su Gameplay no me terminaba de gustar.

No sé si seguir esperando por Changli aunque veo que en la web donde miraba las builds ahora la han movido de Main DPS a Hybrida y la verdad me sigue faltando un dps "tocho" xD

Sigo sin tener un segundo team competente y el Main team es Xiangli Yao, Yinlin y Shorekeeper.

Saludos
dark_mousy escribió:@Pizzo teniendo Yinlin no desentonaría sacar a Jinshi y con Verina (también tiene ataque coordinados) ya tienes un equipo perfecto para ella, así también le das uso el haber sacado Yinlin en el pasado [+risas]

Oki doki, pues le voy a tirar unas multis haber si sale, porque no tengo claro si sacarla, pero es que si no hago más tiradas no me salen ni 4 estrellas para hacer bulto con ellos al menos. [+risas]
El problema que yo le veo a la jinhsi es que es complicado sacarle partido, hay que hacer muchos pasos y subirle la barrita esa que va cargando, y que en este personaje es bastante lento, para hacer mucho daño.
Los DPS nuevos no hace falta nada complicado, la carlotta y sobretodo camellya es sencillo sacarles partido. Esta ultima es básicamente mantener apretado el boton de ataque xd

Eso si, si no se tiene otro DPS pues tirar por ella y mirar un tutorial de youtube para ver como funciona, porque tela para intentar entender las descripciones de sus ataques.
Yo estoy jugando por ratos, llevo 50 tiros en el banner y no tengo dps dedicados. Voy con Morfeti, Verina y Sanghua.
Me habia salido el furro del permanente, pero no me gusta y no quiero gastar recursos en el.
Me había gustado Carlota pero se fue al poco de empezar yo. Ahora está Jingshi y me.gusta mucho, aunque su gameplay me resultó confuso, al contrario al de Carlota, que se me hizo más intuitivo.
Va a venir un dps más potente tras el banner actual o me recomendáis sacarla?

Por cierto, me molan mucho los ecos, nunca sabes cuándo absorberás uno
Ya, jinhsi es lo que decis que su Gameplay es complejo. :-| es algo que que me echa para atrás, pero es que sin un segundo grupo no avanzo en la torre... D:

Tal vez sea mejor esperar que ser un cagaprisas. :p

Con carlotta y su ulti es que caen los bichos como moscas, al menos en 70. No sé cómo sera a nivel máximo, pero es un paseo. Y de regalo el salto congelador. :p
A ver tampoco asustéis que Jinhsi es de los personajes más fáciles y cómodos de jugar y en pocos segundos lanzas todo el combo XD Tiene la pega de necesitar ataques coordinados en los compis de equipo, pero una vez los tienes si haces bien las rotaciones cada vez que llega su turno tiene la barra de Forte llena siempre. Eso si hay que tenerlos y subirlos.

Pega muchísimo y es un personaje al que todavía le falta su compi perfecto como si tienen los demás, el día que nos saquen un subDPS espectro que aumente su daño y tenga ataques coordinados...ou mama.
Lo he comentado ya alguna vez pero para mi sigue siendo el personaje con mejores animaciones, y luego también entraría el tema coleccionismo. Por lore es un resonador con centinela y 6 tacet marks como también lo es Cartethyia, y estos personajes siempre mola tenerlos en la cuenta.

Si no os termina de convencer el personaje en poco más de dos semanas sale Phoebe que es spectro también. Tengo la duda de si viene como mainDPS o subDPS, pero lo que leí de ella era más lo primero.
Chic@s he llegado al 45 y me han dado cofre para arma 5 estrellas... Cual debería pillar?? Es alguna buena?
Navaja brillante
Esmeralda del Génesis
Niebla estática
Oleadas del abismo
Ondas cósmicas

Entiendo que la pipa no, ya que tengo la de carlotta 5 estrellas.... Y esa es la única que tengo 5 estrellas. :-| :-?
@Pizzo Si no le vas a sacar el arma del promocional al dps de turno pues ese tipo de arma para el dps, si no pues la espada y luego la pistola o el libro dependiendo que tipo de subdps usas mas
Vale, estoy fatal. No estaba haciendo eventos por qué no tengo nivel y resulta que te dejan personajes de prueba. Ya estoy haciendo el del cuadro y el del banco, así si!

Voy por la tirada 50, en nada tendré para tirar 10, a ver si cae por fin.

Carlotta en las pruebas es una pasada y la pintora me ha molado tmb. Ahora mismo tiraré más por lore y meta, ya llegarán reruns.

EDIT: Ya la tengo por fin!. Ha costado 144 tiradas, creo que empece bien el juego hahaha. Es muy necesaria el arma? estoy en la tirada 7, pero se que estos dias daran varias (aunque viendo mi suerte, no se yo...). Del permanente tengo señalada la espada, que estoy en la 61, quizas puedo cambiar al espadon.

He subido el nivel de mundo y me revientan bastante. Seguire subiendo el equipo de Encore, el de Jinshi no se bien que hacer. Habia pensado ella, Yuanwu y Baizhi, pero veo que tmb va bien Mortefi y Taoqui.
711 respuestas
111, 12, 13, 14, 15