Wuthering Waves | Ya disponible!

@klacid135 se me hace rarísimo que Phoebe no tenga mats de campo de la 2.0, debería gastar los de charlotta o brant.

yo como no tengo objetivo nuevo, estoy subiendo el prota espectro para ver si puedo hacer las cosas que se ven en youtube de la ToA con él+nuevo set spectre XD
@dark_mousy
Y lo más raro que su material de ascensión sea el que da Lorelei, cuando su Eco es Havoc y ella es Spectre xD
Me imagino que eso cambiará y que todavía falta por saber su Eco principal, ya que el actual set nuevo de Spectre solo tiene a Aix pesadilla como principal y hay que farmearlo a parte.

Aun así el Eco pesadilla me lo he sacado esta mañana también pensando un poco en Phoebe o para el Rover spectro al igual que tu xD
Me saqué el nuevo de Camellya también que es muy bueno. Faltaría el de Trueno para Xiangli Yao!
Imagen
Imagen
No son perfectos pero ya cuesta lo suyo sacarlos con stats xD
Si si, realmente creo que podre. Lo que si no me dejara tiempo a nada mas.

Honkai llevo como dos semanas de entrar para hacer las diarias y fin, esta version tuvo poco o nada.
Genshin la exploracion voy con calma, solo me queda hacer la mision principal y fin (he leido que son como 2 horas).
ZZZ si que no paran de sacar eventos, es un poco el mas agobio.

De este ahora mismo tengo mil cosas, estoy a 10 tiradas del banner ahorro de inicio y del otro he tirado 30, ojala me toque porque la estetica me ha encantado. Si no, ya esperaria al pirata guapito que va a salir.

No se a quien subir de DPS, ojala me toque la curandera en el banner ahorro y el que tengo de ticket lo gasto en una niña que he visto que esta alta en tiers. El otro que regalaron tmb esta alto pero lo dicho, powercreep tendra en nada.
habemus gameplay de los nuevos personajes
dark_mousy escribió:habemus gameplay de los nuevos personajes

A mi me han gustado más sus kits que sus gameplays, sin estar mal tienen pinta que les falta un poco de "brilli brilli" para que sean más espectaculares. Seguramente porque es una beta o porque venimos de ver a Carlotta y Roccia, además mucho movimiento de Brant ya se lo he visto a Camellya xd

He visto también un eco de Lorelei pero de espectro, así que tiene pinta que tendrá su propia versión para Phoebe con su respectivo dominio.
A mi me ha molado el bailoteo loco que se pega Brand la verdad XD

me encanta la encuesta que nos han enviado ingame (sobretodo por las 60 estrellas que nos dan XD) sobre personajes de anime, fijo que de lo que recopilen sacan un personaje, me ha recordado al funzo de los simpsons
Imagen
Vale, me ha tocado en el banner de ahorro Encore. Creo que gastare ya el ticket en la niña que cura.

De la historia me estoy enterando regular ya que estoy haciendo bastante skip. Ya vere algun video resumen hahaha.
@Adraykun para Encore su pareja ideal es Sanhua ya que esta bufa los ataques basicos y Encore los usa en su utli. Y lo bueno que por historia te la dan :p
@dark_mousy si, eso acabo de ver! Del ticket Verina no? Asi ya con eso y cuando me regalen la otra, tengo equipo montado.
@Adraykun Si, verina y tienes el equipo mas fuerte f2p del juego, yo intentaría sacar un libro 5* con la caja de nivel 45 o el banner de armas permanente, ya que puedes elegirla, no tirar a los banners de personaje permanente salvo los novatos que puedes elegir el pj por si te gusta alguno mas.

La historia es bastante sin mas hasta el acto VI porque jiyan carrea y algun guiño de aalto y encore que luego será importante para el acto VIII, este es el mas importante de todos, las historias de personaje por lo general estan chulas siempre que te guste el pj.
@elzor justo eso iba a preguntar!

Vi un video de consejos y decian de no tirar al banner permanente de personajes. He visto que puedo elegir un tercer personaje del permanente pero claro, si no tiro no se ni a quien elegir. Con Verina y Encore a nivel meta no se que tercero va bien...

Me voy a entretener en subir los pjs, explorar y la historia skip hasta que llegue a ese punto que has comentado.

Lo de los pokemons ya entiendo que es rollo los artefactos/reliquias/discos. Al final son todos iguales practicamente hahaha
eso es, las bolas turquesa SOLO al banner de armas permanente XD

sobre el tercer pj5* la verdad es que los otros los pobres han quedado bastante pocho, yo me sacaría un dupe directamente de Verina XD
@Adraykun Los resúmenes de andywaves estan muy bien para el que se perdió la historia

https://youtube.com/@andywaves_?feature=shared
Tremendos husbandos se vienen al otro juego de Kuro games PGR:

Imagen

Imagen

Me gusta mucho el diseño, quien los pillara en Wuwa.
Tengo otra duda de novato XD .. cuando vas avanzando en nivel en tu equipo de 3 personajes que usas frecuentemente, cada cierto avance debes hacer la mision esa para subir al siguiente nivel de resonancia en donde tienes mejores recompensas, pero el mundo del juego se pone mas dificil, con enemigos de mayor nivel..

El tema aca es que. bueno... obviamente tu equipo principal va de acuerdo con el nivel que tiene el mundo.. si tus enemigos son de nivel 60.. a tu equipo lo has subido para poder derrotar a esa clase de enemigos.. cierto?

Pero que pasa con los otros personajes/equipos? Porque si estoy en nivel de resonancia con enemigos nivel 60 o 70.. mis otros equipos que no uso tan a menudo quedaran muy debiles y al final seran derechamente inutiles, lo que llevara que finalmente termines usando siempre los mismos 3 de tu equipo principal.

¿Como lo hacen en esta situacion? ¿Antes de subir el nivel de mundo suben varios equipos ademas del principal? o mandan al carajo a los demas personajes? Porque la verdad estar haciendo misiones para conseguir materiales y subir personajes es bastante tedioso.. ya se me hace tedioso con mi equipo principal .. ni hablar si quiero subir otros equipos [+risas]
Yo empecé a jugar ahora que lo han sacado en ps5 ayer saque a Carlota por fin para pegar tiros y tengo muchas dudas, he mirado por internet y me dan más dudas que soluciones

-¿Como se juega ella exactamente?(Por cierto,me lío con los nombres de las habilidades, resonancia es la ulti pero Outro y tal al final ni me acuerdo que era)
-¿Equipos para ella? (Tengo muchos 4 estrellas y de 5 tengo a Verina y Encoré ambas C1 que manda huevos XD).
-¿Como la buildeo?
-¿Algún equipo para Encoré con lo que sobre (por que me imagino que te acabarán pidiendo 2 equipos).
-No he gastado ninguna caja ni nada que me han dado ,salvo el ticket para un PJ del permanente, principalmente por que tampoco se para que sirven.Estoy cerca de rango 40.
-¿Algún consejo de a donde tirar ahora?¿Su arma,Zhezhi o un siguiente personaje ? En principio las tiradas fáciles las he gastado y no me voy a hacer maratón ,así que dudo que llegue a conseguir otro 5 estrellas, ¿Algún consejo de armas para Carlota?
@Hierbajo Wellcome!
- Este video creo responde a tus primeras preguntas porque lo explica bastante bien, en todo caso por norma general tenemos a Prydwen que es la más usada a la hora de como buildear, tier list, etc.
También aviso que el tema de rotaciones al inicio es complicado y además falta mucho personaje.

En cuanto a los nombres es normal hacerse la picha un lio y las biblias que nos pone Kuro en las descripciones ayudan bastante a colapsar xD
Pero al final y explicado un poco por encima, el outro es el buffo que deja el personaje cuando cambias a uno que está brillando. Y la intro el daño que hace el personaje entrante. Luego tendríamos la habilidad de resonancia(skill) y la liberación de resonancia(ultimate)

Esta imagen también es buena indicativa para diferenciar el forte del concerto:
Imagen
A tener en cuenta que la recarga de energía de tu personaje solo afecta a la Liberación de resonancia(ultimate)

- Equipo para Encore tienes uno perfecto F2P con lo que has sacado que son Encore-Sanhua-Verina.
El endgame, lo que vendría a ser la torre de la adversidad, requiere de 3 equipos para poder hacerla completa. Pero al final si tienes los personajes bien buildeados con tener 2 y algo te llega porque un DPS solo puede hacer bastante carrito.
Lo bueno que tenemos en este juego es que en la torre puedes cambiar el equipo entre personajes(a diferencia por ejemplo de Genshin o HSR), por lo que puedes pasarle el arma y los sets a otro TEAM.

- Las cajas que nombras no recuerdo ahora que son, pero si te recomendaría como comentaron más arriba, que todas las tiradas del permanente se vayan al banner de armas 5*. También tenemos el lujo de elegir que arma querremos que nos salga y ahí recomendaría la espada y la pistola que son las únicas que nos dan Crítico.

- Sobre donde tirar mucho no me puedo meter porque lo queremos todo y al principio falta de todo precisamente xD
Zhezhi es la mejor compi actualmente para Carlotta, con ella tendrías un equipo glacio finiquitao.
O teniendo ya a Carlotta como DPS de hielo esperarte y buscar otro elemento que te haga falta.
O sacar su arma porque te gusta que reviente y en todo caso poder compartirla con otros compis en la torre de la adversidad
¿Qué hacer?, rezar a la suerte e intentar tener todo [sati]

@Normero
Los gachas es lo que tienen, que nos dan la energía diaria justa para subir lo justo. Así que no queda otra que centrarse en un equipo e ir subiendo lo demás poco a poco dependiendo de lo que haga falta.
Para eso las tier list vienen muy bien, para ver que personajes son fuertes y que sabes que van a envejecer bastante bien(Sanhua, Mortefi...), y así no gastar muchos recursos en mierdecillas(aunque ninguno nos libramos de eso xd)

Por ejemplo y por repetirme puedes empezar subiendo Encore-Sanhua-Verina que son F2P y una apuesta segura(de momento XD )
Por partes :)
@Normero
Exacto, los otros personajes que dejaste atras en nivel el mundo no se adapta a ellos, siempre al que tengas con más nivel, no te queda otra que ir subiendo cuando tengas los materiales necesarios. Yo primero me centraria en la historia y en un equipo que tengas para desbloquear todo y ya luego te haces un segundo equipo para todos los eventos que piden mas de 1 equipo, aunque diria que en la mayoria te dejan personajes subidos al 80 para que pruebes con ellos.

@Hierbajo
- Se juega HyperCarry a Carlotta, lease un equipo que beneficie al máximo el daño de esta.
- el equipo premium es Carlotta - Zhezhi - Shorekepper, Zhezhi sube el daño de skill de resonancia y el daño de hielo win-win, su segundo mejor compañero es Taoqui ya que la outro de esta amplifica el daño de skill de resonancia (el daño principal de Carlotta) durante 16 segundos que te dará tiempo de lanzar todo, también está Lumi que hace lo mismo pero su bufo dura 10 segundos y diría que no da tiempo a hacer toda la rotación. En cuanto a Shorekepper si no se tiene pues Verina, no hay más.
- Lo suyo es conseguir es tener más del 50% de prob crit y un crit dmg tambien alto para que el último golpe de la ulti pegue el pepinazo. Y algo de regen de energia para que en cada rotación cuando entre ya tengas la ulti casi preparada para aprovechar al máximo el bufo del anterior personaje.
- Para Encore, Sanhua (ya que esta bonifica los ataques basicos que le van bien a Encore)- Verina
- Sobre que tirar pues según si quieres tirar vertical con Carlotta o guardar para hacerte más equipos.

pd: está es mi Carlotta (primera imagen stats todos sumados (ecos+arma), segunda foto lo que me dan solo los ecos
ImagenImagen

pd2: otra vez ataque coordinado @klacid135 XD XD
@dark_mousy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final tocará avisarnos antes de responder!

Ya que estoy pongo a modo flex mi duo Zhezhi/Carlotta que ya he terminado de equiparla con su set [uzi]
Imagen

Por cierto, Kuro ya nos podría haber puesto esta skin en el juego(spoiler muy tocho, solo abrir si has completado la misión especial de Carlotta)
Imagen
@klacid135 Buenos días, una cosa que comentas me ha llamado la atención, dices que .... "el outro es el buffo que deja el personaje cuando cambias a uno que está brillando." Esto que dices es así,? yo lleno el concierto y cambio sin fijarme si el personaje está brillando o no y pensaba que así ya funcionaba la intro del personaje entrante.

Por cierto, super enganchado el juego.
michaelpegaso escribió:@klacid135 Buenos días, una cosa que comentas me ha llamado la atención, dices que .... "el outro es el buffo que deja el personaje cuando cambias a uno que está brillando." Esto que dices es así,? yo lleno el concierto y cambio sin fijarme si el personaje está brillando o no y pensaba que así ya funcionaba la intro del personaje entrante.

Por cierto, super enganchado el juego.

Buenas, una vez llenas todo el concierto con tu personaje es lo va a hacer que los demás empiecen a "brillar", sin llenar la barra no lo harían, por lo que lo habrás estado haciendo bien.

Por poner un ejempo:
1) Estás jugando con Sanhua y llenas todo su concerto
2) Todos los demás personajes empezarán a "brillar"
3) Cambias de Sanhua a otro personaje que esté "brillando"
4) Sanhua habrá aplicado su outro(otorga 38% de Ataque Básico al personaje entrante)
5) El personaje entrante aplicará su intro

PD: Antes he puesto que el outro deja un buffo aunque no en todos los personajes es así, hay otros que dejan daño, etc...
Correcto lo que dices, tantas horas y es verdad llenas el del personaje y los demás parpadean 👍
Una de leaks
Personajes que se vienen
Imagen

y una caracteristicas que pediamos desde el minuto 0, el poder guardar sets, esto creo que viene en la 2.1
Imagen
@dark_mousy
Para mi Cartethya y Scar obligados, tanto por elemento como por lore.
Y lo de poder guardar los presets de los ecos es una maravilla que lo vayan a implementar, aunque soy bastante maniático en que cada uno tenga lo suyo xD

He visto por ahí gente baneada porque sí y parece que la culpa la tiene el evento nuevo. Por lo que parece si lo juegas en cooperativo y te meten en una party con gente con alguna aplicación "sospechosa" te cargan a ti también el muerto.
No sé que fiabilidad tiene todo esto o simplemente es un error, pero por si acaso jugadlo solo en solitario.
Lo de guardar sets va a ir de maravilla a personajes como el prota y sus diferentes estilos de lucha.

La verdad que farmear buenos artefactos/echos en estos juegos, es un dolor de muelas del quince. Para mí personalmente es lo que más ganas me quita de cara a pillar más personajes de la cuenta, todo este tema de farmear a nivel infernal en un minmaxing constante.
Al final lo de volar no me convence mucho. No sé porque no han hecho algo rollo arcade en plan manejo sencillo y au. Tengo una quest de ir a unas torres que solo llego a la primera. :-|

Subiendo y bajando no sé porque la primera vez me sale bien, debe ser por el impulso que me da el eco volador ese, pero luego sin impulso nanai o tiene algún truqui truqui. Muchas veces me acabo estampando por ahí. Igual soy muy malo o con mando el control es peor que con ratón.

Ahora, si te toca una corriente de esas o el minijuego ese de volar de conocer el juego que si va con corrientes el vuelo es excelente, pero fuera de corrientes es una mierda. :-|
@Pizzo creo que has de darle a un botón para que acelere el personaje en vuelo, lo sabrás porque pega un acelerón en plan iron man volando.

Te lo digo porque me pasó 100% lo mismo, hasta que me enteré de que has de darle a la tecla (en mi caso porque lo juego en pc) de turno para acelerar, sino por el mero impulso no llegas y se queda a medias todo el rato.
Ekir escribió:@Pizzo creo que has de darle a un botón para que acelere el personaje en vuelo, lo sabrás porque pega un acelerón en plan iron man volando.

Te lo digo porque me pasó 100% lo mismo, hasta que me enteré de que has de darle a la tecla (en mi caso porque lo juego en pc) de turno para acelerar, sino por el mero impulso no llegas y se queda a medias todo el rato.

Interesante, con que tiene truqui truqui. Pues no me suena eso que me dijeran nada de darle a ningún botón cuando desbloquee el vuelo. ¬_¬
@dark_mousy muy bueno lo de guardar set de ecos.
@Pizzo
También puedes cambiar los controles en opciones e invertirlos para cuando tengas que ascender o descender. Yo lo hice porque se me hacía raro y me mejoró bastante la experiencia.

A mi el poder volar me encanta y es de lo mejorcito que han implementado en esta 2.0, y se echará mucho de menos si se queda solo como mecánica de esta zona...
yo también invertí los controles de vuelo y ya lo disfruté más.

Espero que el vuelo haya venido para quedarse en todas las zonas futuras y que lo pongan en el mapa de la 1.0 [rtfm]

@klacid135 a ver que tal rover viento, la verdad que es el elemento que piden un personaje fuerte (otro que jiyan aguanta muy bien el tipo).
@dark_mousy @klacid135 Si, entonces es mas o menos como pense. Y como lo hacen cuando llegan al momento en que se "activa" la mision de subir resonancia? La hacen de inmediato o esperan subir mas los personajes para que los enemigos no se sientan tan duros de repente?

Lo digo porque yo llevo semanas con la EXP suficiente (y ya de sobra de hecho) para hacer mi proxima mision de resonancia, pero he estado retrasando hacerla para que no se me aumente la dificultad [+risas] [+risas]
@Normero piensa que subiendo el nivel de mundo también suben las recompensas en donde gastas la energía, que al final para hacer ese contenido si tienes un equipo al level acorde se hace sin problemas.
@Normero
Hazlas sin miedo que como mucho tardarás un pocos más en matar y ya está, y como han dicho las recompensas son mejores cuando subes de nivel el mundo.
Luego en este juego donde más vas a notar la falta de daño es en el nivel de tu personaje, por encima de las armas, talentos o ecos.
La penalización por estar por debajo de nivel en comparación con tus enemigos creo recordar que era mucha, así que lo principal sería subir tu DPS principal hasta donde te dejen.
Para mejorar el daño luego puedes probar con equiparte y subir dos ecos de 4 con Prob.Crit/Daño Crit y tres ecos de coste 1 con ATK%. Ya sean morados o azules y sin importar mucho las substats que tengan.

Lo óptimo casi siempre es un eco de coste 4, dos de 3 y dos de 1. Pero a esos niveles da un poco igual y luego esos ecos que has subido puedes usarlos para subir otros en un futuro.
No sale la maldita Carlota! Tengo para pillar de la tienda esa con corales más tiradas pero he visto objetos que son Bandas de personajes. Ni idea de qué es esto, gasto en tiradas o guardo?
@Adraykun aqui en el ww cuando tienes el personaje promocional o de los permanentes puedes comprar un dupe directamente si tienes los corales necesarios. Yo creo que renta mucho guardar y asi cuando salga alguno que te mole mucho o esté roto poder pillar un dupe "por la cara"
@dark_mousy @klacid135 Ok, gracias por los consejos. Lo hare de esa forma entonces XD
@dark_mousy @klacid135

¡Muchas gracias por los consejos! Pues miraré entre Taoie y la ratona quién me resulta más divertida

Por cierto ,eso de los dupes, teniendo a Carlotta obviamente ahora no tengo corales, ¿pero podría pillarla si los ahorro en cualquier momento o solo en su rerun?
@Hierbajo solo en rerun, ya seria la hecatombe que fuera permanente XD

cuidado con Lumi, mírate algún video ya que su bufo dura 10 segundos y no se si llegaría al último golpe de la ulti de Carlotta.
No se como me esta costando tanto el tema de los Ecos. Mira que vengo de otros tres gachas y los he visto super similares.

En el hueco 1 se pone el Eco que es de campo de batalla no? luego los otros da igual los que sean pero que pertenezcan a un conjuto x?
@Adraykun

Coste 1: flor y pluma
Coste 3: reloj y caliz
Coste 4: corona

El orden da igual, lo importante es que los bichos sean diferentes entre si si quieres activar el set y que el que puedes invocar va en el primer hueco, a niveles bajos no puedes sumar 12 de coste pero la idea a niveles altos es que lleves 2 Coste 1 2 Coste 3 y un Coste 4.

Al final es el mismo sistema de hoyo pero mas flexible.
Hola gente!

Me he reenganchado hace poco al juego, y quiero meterle cana. Me he farmeado el mapa del monte firmamento, muy guachi, y la main quest de rinascita también guay.

Tema personajes tengo a Jinshi +arma, Verina C2, sanhua, Camelia y ahora Carlotta +arma. Mi próximo target sería la shorekeeper que es un must en mi cuenta.

Que me recomendáis de personajes a parte de shorekeeper?
A Camelia no la tengo buildeada, con quien va bien en equipos?
Y Carlotta con equipo f2p vendría con Taoqui verdad? Pensaba hacer mínima inversión con Taoqui solo para el Buff y arreando...
Acabo de terminar la misión de la montaña y me he enamorado de Jinhsi. No sé si seguir tirando por Carlota o esperar a la otra.

No sé quién tenga a las dos que me puede aconsejar, estoy en la tirada 50 del banner.
@Aqualectrick
Pues Camellya junto a Sanhua es de los mejores equipos del juego.
Y para Carlotta y teniendo también a Jinhsi, puedes probar suerte con Zhezhi que es la mejor compi para las dos y al banner le queda poco más de una semana.
Shorekeeper si tienes la suerte o los corales para tenerla S2 se te queda un personaje que va a ser dificil de superar en mucho tiempo(aunque seguro que algo se les ocurrirá xd)

@Adraykun
Para mi Jinhsi sigue siendo top Nº1 en animaciones, además de ser buenísima y por supuesto por lore creo que es un resonador que apetece tener.
En lo jugable para sacar su potencial necesita de compis con ataque coordinado para que cargue bien su forte, Camellya y Carlotta aunque tengan compis que aumenten su daño no afectan tanto a su kit.

De los tres el más cómodo diría que es Carlotta, además el hecho de que su habilidad pegue un salto enorme hacia el enemigo es una ventaja enorme en mucho jefes.
Camellya es bastante tosca y Jinhsi tiene el requisito de los coordinados, aunque estas dos tienen buen AoE y Carlotta no tanto.

Pero vamos cualquier personaje top es una apuesta segura y al final pues el que más te guste.
¡Wolap!

Compis cual es el truqui truqui para petar globos con Carlotta, ¿como es? :-|
Estoy atascado en su misión porque me dicen de petar unos globos y no sé como hacerlo. ¬_¬ [mad]

Tengo una keka que si puede si la meto en modo pistolera; le puedo dar a cosas que cuelgan de sitios y eso, pero no se poner ese modo en Carlotta, con Carlotta solo hago el saltimbanco saltando de alli paca pero no se darle a tres en un burro. :-? [bad]
Pizzo escribió:¡Wolap!

Compis cual es el truqui truqui para petar globos con Carlotta, ¿como es? :-|
Estoy atascado en su misión porque me dicen de petar unos globos y no sé como hacerlo. ¬_¬ [mad]

Tengo una keka que si puede si la meto en modo pistolera; le puedo dar a cosas que cuelgan de sitios y eso, pero no se poner ese modo en Carlotta, con Carlotta solo hago el saltimbanco saltando de alli paca pero no se darle a tres en un burro. :-? [bad]

Dispara con la herramienta esa que te sale un robot flotando sobre le hombro con el que puedes disparar.
Una pregunta, ¿la habilidad Outro hay alguna forma de rellenarla rápido aparte de con la E y golpes normales ?

Es que con Taoie o como sea (la del claymores) es un coñazo rellenarla,por no hablar de que creo que haría más daño todo el rato con Carlotta que lo que conseguiría con ese bufo.
@Hierbajo la regen de energia creo que solo afecta a la ulti, la skill y la ulti te dan 1/4 cada uno, asi que solo deberias llegar con medio circulo y lanzando las dos cosas ya lo tienes
@Hierbajo busca algún arma que aporte energía de concierto, creo que es lo que la llena.
@Hierbajo

Ten en cuenta que en este juego no hace falta estar todo el rato con el pj, sino que intentas usar los momentos muertos/animaciones para meter otro pj cuando estos no tienen el concierto lleno, de esa forma es mas llevable cargar el concierto y el forte, otra forma es tener suerte y conseguir armas que te den energía de concierto como la discord. Esquivar también te da energia de concierto, por lo que, lo que haga el enemigo afectará la rotación directamente.
711 respuestas
111, 12, 13, 14, 15