Wuthering Waves | Ya disponible!

17, 8, 9, 10, 11
Ya tenemos tropecientos leaks por Reddit de los nuevos personajes, animaciones, ecos, mapa, etc.
Estaba cantado que nos tacaría farmear materiales nuevos como en casi toda versión tocha, al menos los mats de talentos si que se mantienen.
https://ww.hakush.in/

El problema es que casi todos llegaremos pelados de tiradas por culpa de Camellya xD

No se que haré, me gustaría no tirar nada hasta la 2.2 para sacar a Zani y su arma, y lo mismo con la que sale en la 2.3.
Pero me conozco demasiado como para no calentarme en cualquier banner y que la suerte decida [toctoc]
Joder, la calidad de los leaks de gameplay está siendo pesima, estos leakers no tienen ni pc bueno, ni saben jugar.
Que pasada el nuevo set para ataques coordinados, menudo subidón van a pegar Yinlin, Mortefi y Zehzhi(sobre todo esta última)

Ahora quiero sí o sí el mono-team hielo de Carlotta, Zhezhi y Youhu.
Imagen
madremia a farmear materiales nuevos [+risas]
Hay tantos personajes anunciados que no sé ni cual quiero [qmparto] incluso la lumi 4* que nos viene en una semana me hace tilín.
Mi idea es Carlotta para tener un dps bueno de hielo, pero habrá que ver Roccia que al ser sub destrucción no vaya a ser la nueva best friend de camellya

y lo de los materiales nuevos que cabrones, ahora que lo semanal te inchas a mats, no "sirve" ninguno XD
Bueno chavales, parece que el combo Carlotta y Zhezhi va a ser el nuevo top Dps. Por suerte ya tengo a Zezhi y el asegurado para Carlotta :p

Pues no llego a 50 tiradas y además me la juego al 50/50.
Está complicado que Camellya ha hecho mucho daño a las arcas(a mi y a muchos me imagino XD )

Espero sacarla porque tengo a Zhezhi también y sería una pena no juntarlas, he estado farmeando los materiales de sus talentos y si no la saco pues los usaría para subir a Mortefi. De momento no pierdo la fe aunque tenga que recurrir a robaros algo de suerte(again)
yo estoy mas jodido aun, peladito por Camellya+no asegurado+no tengo a Zhezhi XD XD XD

por cierto, es cosa mia o esta ultima torre de adversidad han subido dificultad/hp o algo?
Me encanta el juego, vaya vicio que llevo [plas]
Pues estaba esperando un buen dps hielo para darle a zhezhi, que sufre de crisis de identidad al tener mis otros subdps 5* su dps del mismo elemento pero ella no, con lo que Carlotta me iria de pm.

Creo que llegaré para pillarla al 100%, como no tiré por shorekeeper he podido ahorrar algo. Tampoco debería quedarme mucho para sacar las pistolas 5* del permanente de armas.
elzor escribió:El sabado
se vieneeee

Que ganas [poraki]
Es mejor que el genshin o que? A mi el genshin me aburrió hace ya mucho tiempo. Ahora que sale este el 2 de enero para la play por fin podre "jugarlo", lo que no se si compartirá la misma cuenta con la que ya lo jugue cuando salio en PC y que es la misma que tengo en la play o que pasara.

No pude testearlo mucho cuando salio porque cai en un bug raro como puse por aquí que me tenia que salir una cosa y nunca me salia. Supongo que eso ya lo debieron de arreglar, pero me estaba esperando a la version de la play vaya. [bye]
@Pizzo

la exploración del wuthering es del mismo palo que la del genshin, aunque la del wuwa me parece mucho más agradable y amistosa. Cosas como que desde el principio ya puedas usar cables a ratos para moverte rápido, puedes trepar corriendo las paredes (hay cierto parkour), y puedes tirarte desde mayores alturas sin matarte. Pero por el resto la exploración es similar con eso de pillar materiales de bichos. Y puzzles, y 'cofres' y cosas tiradas por ahí.

El tema de "artefactos" aqui son echos y se pueden farmear al aire libre.

El combate es muy pepino, es asequible pero también complejo de dominar. Se ven auténticos maestros por youtube, de los que lo esquivan todo que pareciera que se tomen esto como un h&s hardcore, pero la verdad que el juego se presta para ello si a alguien le da por ahí. Los mas cafres se pasan el high end con una sola unidad 4* que tiene mecánicas de berserk (penalizaciones de vida).

No creo que sea justo compararlo al genshin todavía, el genshin se ha vuelto un bichardo... ¿cuántos cientos de horas tendrá ya para dar, para el que quiera limpiar las varias zonas que han salido en 4 años o así? puf. No, wuwa todavía está en su primer año, y su "temporada 2" como quien dice la han adelantado por algún motivo, no han dejado seis parches como suelen dejar en los juegos de hoyo para pasar al siguiente arco, aquí han puesto 4 y ya van a saltar a la segunda temporada.

Supongo que cuando salga en ps5 este Enero, le meterán más QoL aún. Este sábado lo dirán en el streaming.

Algo genial que tiene es que se pueden pasar todos los textos de eventos, misiones o historia principal, del tirón, para el que quiera. Aprovecho y cito a @kyross por si quiere volver a los gachas, porque ese aspecto dudo lo pongan nunca en genshin. No quiero que vuelva a drogarse con estas cosas, pero ... por si le hace... [hallow] [666]
@Pizzo Evidentemente en cantidad de contenido no, en calidad/accesibilidad si. Pero depende de lo que quieres, si quieres un juego de citas y que la waifu de turno te cuente su vida y 200000 referencias de lore pues no, si quieres historia con momentos épicos y jugar dragon ball/dmz como un isekai con waifus pues si.
A mi me gusta darme de palos. [uzi] Y si es llevando a waifus antes que a maromos mucho mejor. [+risas] Tematia futurista a poder ser también. La exploración pues weno, de vez en cuando algún momentillo de relax no viene mal tampoco.

Gracias por las respuestas chicos. El 2 de Enero le daré unos días haber que tal. Es que el año que viene van a salir juegos/gachas nuevos que tienen muy wena pinta como el Ananta ese pero dudo que tenga tantos npcs en pantalla y se vea tan bien realmente. [tomaaa]
@Pizzo Yo no lo juego pero a veces leo o veo algún que otro stream de gente haciendo el endgame.

Creo que @Ekir ya mas o menos te dio una idea, pero de lo que yo vi en gameplay es claramente superior al Genshin, también visualmente es muy superior... otra cosa que es que si no me equivoco el gacha es mas generoso que en Genshin (no hay que hacer mucho para superarlo).

Lo único que lei que es muy malo es la historia del juego aunque se ve que últimamente mejoro bastante.
@Siril El banner de armas es asegurado, el pity de personajes es 10 tiradas menos y dan de media 20 tiradas mas, por lo tanto es bastante mas accesible, eso si, las armas 5* son mas importantes pero como es bastante accesible sacar armas de 5* del perma pues sin mas, ya que puedes escoger el arma que quieres sacar y te dan un cofre 5* al nivel 45.

Luego tienes los 4* nuevos que sacan asegurados en la tienda (pero por 80 corales) y puedes comprar dupes de 5* promocionales por 360 corales, por lo que es bastante mas barato sacar un pj con dupes.

Equipos muy fuertes f2p te lo puedes sacar con un selector 5* que te dan nada mas subir al nivel 4 y si llegas a las 120 tiradas en los banners de principiante y eliges verina o tienes suerte en la tirada 40 y te sale una encore o una verina y con el ticket eliges la otra te puedes montar uno de los equipos mas rápidos del juego.

Sobre la historia, ahora tiene el mejor storytelling de los grandes, le falta algo de lore y antagonistas si puede ser, la historia en la 1.0 era mala por pretender rellenar lo que no deberían, pero sin mas, ahora van a saco y la 1.3 es una cosa guapa pero ya la 1.1 fue bastante entretenida, la realidad es que estos juegos en la 1.0 siempre empiezan con una historia bastante mala, lo mismo pasó con genshin, el problema es que genshin sigue haciendo storytelling como la vrga y Wuwa no, de hecho la pega actual de Wuwa no es que sea mala, es que tira para isekai harem, pero si no te gusta pues skipeas o te lees el modo resumen que han incorporado.
@elzor Si es verdad lo que comentas, en el caso del Genshin lo que lo hace bueno es el lore de transfondo y alguna que otra quest pero si lo comparamos con un jrpg de verdad se cae a pedazos porque es bastante regulera con lo que respecta en narración jugando.

Lo que comentas de los 4 estrellas y el banner de armas yo diría que es un atractivo muy grande para el jugador.. el Genshin ya con 4 años saca puros personajes de 4 que son inservibles/basura y el banner de armas nunca se dignaron de cambiarlo cuando sus otros juegos han implementado mejoras. (tampoco ayuda en este caso que el 80% de armas de 4 en Genshin son inservibles).
@Ekir Puff volver a un gacha lo veo complicado, Genshin me tenía muy enganchado pero no quiero volver a esa obligación de tener q entrar diario por la cosa de no perder nada, la verdad q genshin me costó mucho dejarlo tras más de 2 años entrando diario, pero ahora lo veo como una liberación, aunque por lo único q si volvería a un gacha sería por la comunidad q se forma y la gente q conoces pero no sé, de momento pocas ganas de otro gacha jaja

Aunque lo q dices de poder saltarte textos es muy tentador [+risas], si en Genshin se pudiese igual no me habría ido todavía quien sabe.

Este juego no lo conozco ni he visto nada pero ya le echaré un vistazo cuando pueda a ver q tal.
@Kyross la verdad que el juego está chulo. Si le tuviera que buscar algo negativo... sería que tenga un toque de anime haren. Básicamente el prota avanza en la historia y las churris se le arriman por meramente existir. Pero dentro de lo malo todos los personajes tienen sus historias, como en el genshin y otros gachas. Y el diseño de personajes con el motor del juego (unreal creo recordar) es tremendo, creo que es el único gacha donde he visto que el modelo del personaje es exageradamente mejor a la versión dibujada 2D de presentación del personaje en sí.

Realmente que den la opción de pasar secciones enteras de textos me parece de respetar a sus jugadores por parte de la compañía, algunos no quieren comerse trozos de diálogos que o no les digan nada o simplemente, el jugador de turno quizá tiene otras cosas en vida que atender, y al final estos juegos son para pasar horas a miles con ellos fácilmente y su rato típico al dia.

Sobre que te haga sentir obligado creo que lo ideal es no tener ni pases mensuales ni nada que te "motiven" a fichar cada dia, y relativizar pensando que solo es 1/3 de tirada si entras para lo mínimo, simplemente cuando no estés muy por subir personajes en el juego entra una o dos veces por semana para hacer eventos y pista, o como si entras un par de veces al mes. Yo a lo tonto he acabado en cuatro gachas. Pero claro, a menudo estoy semanas sin tocar dos o tres de ellos y cuando no quiero entrar un dia los dejo de lado.

Pero vamos, sospecho que este juego te podría gustar muy mucho, y es un juego muy amistoso con el tiempo del jugador, a mí en ese sentido me ha gustado más que los de hoyoverse.
@Ekir Yo creo q el problema q tenía en Genshin y q realmente es el problema de los Gachas y cualquier juego como servicio es q siempre quieres tener lo mejor y eso te crea una obligación de conseguir todo lo posible aunque solo sea una tirada por entrar varios días.

Y yo por entrar diario realmente tampoco tengo problemas, más allá de q algún día no tengas tiempo, pero te quita tiempo de jugar otros juegos y yo soy de centrarme en uno solo, si jugase otro gacha seguro q acabaría empleando todo mi tiempo.

Aunque como ponéis tan bien a este al final me hacéis picar ya verás [+risas] eso sí, si empiezo este u otro, mí meta es tomármelo como casual para charlar en el foro etc , no quiero otra obligación, así q ya se verá pero no se q haré jaja
Menudo salto de calidad pinta Rinascita, que pedazo de trailers, zonas, exploración, ecos, todo.

https://wutheringwaves.kurogames.com/es ... etail/1794

Poco a poco me he ido desencantando del juego. Se vendió como un juego más oscuro y post-apocalíptico que Genshin y parche tras parche ha acabado degenerando en lo mismo: un harem lleno de lolis y waifus embadurnado de cultura pop y arcoiris.

Qué pena, aunque no pinta mal a los que les guste este rollo. A mí me han perdido.
@KainezIV Pues por esto precisamente no tomo en serio genshin y al wuwa si, porque cada historia del wuwa es una consecuencia del apocalipsis, en vez de ser un cuento de un npc, o sea, no estoy de acuerdo con lo que dices, a lo mejor la presentación de rinascita es lo que da a entender, aunque con phrolova ahí lo dudo, pero lo mas light que tienes de Wuwa es lingyan y es de la 1.0
He visto que vamos a sacar unas 250 tiradas de la 2.0 ¿? Vaya locura [+risas]
Creo que hasta perdiendo el 50/50 nos dará para sacar a Carlotta, aunque de las 20 tiradas que regalan 10 salen cuando ya no está su banner(creo).
@klacid135 Nah, se han equivocado, unas 150-190 parece ser.
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11