Wuthering Waves | Ya disponible!

13, 4, 5, 6, 7
Yo voy mirando y nada, necesito saber para saber si gastar todo en changli o guardarlo XD
A falta de ver kits y animaciones, skip XD

Leo en twitter (muy a coger por pinzas) que en los foros cn(entiendo que coreanos) que lo regalan el chico
(mensaje borrado)
Supongo que habeis visto ya la nueva info de los personajes 1.1


su Kit

su Kit

Y lo importante es que al final si era cierto que nos regalan el personaje masculino :), a ver si sale fuerte.

pd: también otra mejora importante es la acumulación de energía cuando llegemos al tope de los 240 [beer] [beer]
Pues buena noticia que lo regalen y ya tenemos a nuestro Dr.Ratio. Le sacaré su arma seguramente al no tirarle a Changli.
Zhezhi me hubiese gustado más si fuese support pero parece que va a ser otro sub-DPS...así que seguramente la skipee porque la 1.3 tiene pinta que vendrá fuerte.

Por lo que dicen de Zhezhi es que irá bien con Jinshi por tener ataques coordinados (para cargar el forte de Jinshi).

El dupe 1 del chico es interesante, cuando entra con la intro 20% atk durante 18s, eso vienes de una yinlin que potencia electro y demás y puede hacer destrozos XD

y si, la 1.3 viene fuerte.
Pos mira, mi yinlin ya tiene compañero... menos mal que no pillé a calcharo cuando dieron la opción [360º] habrá que irle preparando guantes e ingredientes para subirlo.

se me hace larga la espera para changli :(
Poco movimiento veo en el hilo ya, una pregunta la tienda cada cuanto se actualiza? mensualmente? por que me ha dado por mirar hoy y me marca que se actualizará en 28 días por lo tanto imagino que se acaba de reiniciar hace 2 días no?.

Lo raro es que las tiradas típicas que te dejan comprar no me salen, solo me salen las de las armas y hace unas semanas que no entro por lo que no las he comprado recientemente después del "reset".

Saludos!
estamos en perfil bajo ya que varios esperamos a changli para lanzarle todo, se está haciendo eterna la espera XD

@Lord Duke juraría que es cada parche y no mensual, al menos el tema tickets para las tiradas
Lord Duke escribió:Poco movimiento veo en el hilo ya, una pregunta la tienda cada cuanto se actualiza? mensualmente? por que me ha dado por mirar hoy y me marca que se actualizará en 28 días por lo tanto imagino que se acaba de reiniciar hace 2 días no?.

Lo raro es que las tiradas típicas que te dejan comprar no me salen, solo me salen las de las armas y hace unas semanas que no entro por lo que no las he comprado recientemente después del "reset".

Saludos!

Es que hay poquita cosa que hacer jajaja Una vez haces el contenido del parche nuevo es esperar a que salga Changli y tirarle xD La tienda en teoría es cada parche cuando se actualiza.
Cuantas Lunitas tenéis?
Yo estoy guardándolo todo para Changli.
Lord Duke escribió:Poco movimiento veo en el hilo ya, una pregunta la tienda cada cuanto se actualiza? mensualmente? por que me ha dado por mirar hoy y me marca que se actualizará en 28 días por lo tanto imagino que se acaba de reiniciar hace 2 días no?.

Lo raro es que las tiradas típicas que te dejan comprar no me salen, solo me salen las de las armas y hace unas semanas que no entro por lo que no las he comprado recientemente después del "reset".

Saludos!


En este juego la tienda se actualiza tras cada nueva versión, distinto a los de hoyoverse que son mensualmente. La última vez que se reinicio fue la salida del mapa nuevo y el nuevo pj. Un saludo
@dark_mousy @sergio1212 @Swanky Vale entonces lo compraría en su dia cuando salio el parche y aun no se habrá reiniciado.

Saludos!
@sergio1212 12141 chapas, 22 bolas doradas y 17 espadas tengo y el 50/50 del personaje asegurado XD
Estos dias están ligerillos pero esto lo habrán visto de lejos ya los de kuro games, es muy difícil competir contra un juego de hoyoverse en esta franja de gachas caros y estaba claro que ZZZ lo iba a petar sus primeros dias, es una compañía que se ha ganado el hype que tiene.

Con todo, wuwa me sigue pareciendo tremendo juegazo y que tiene sus cosas únicas. El parkour que tiene me parece salvájemente bueno. Cosas simples, como saltar por encima de taburetes o algún perrete xD es genial ver las diferentes animaciones de los personajes cuando lo hacen, pero también esa forma masmolante de trepar superficies verticales, me encanta. El combate que tiene me parece muy satisfactorio, y su diseño de personajes me gusta mucho.

A changli la tengo pendiente de superar el 50/50, pero como solo he tirado por yinli hasta el momento (que pillé tras fallar su 50/50 por cierto, por una copia de verina), la debería de poder asegurar antes de que acabe su banner al 100%.
Kuro ha sido inteligente adelantando la versión para evitar solaparse con ZZZ, pero vamos, a partir de aquí no comparten nada, ni veo a ZZZ cubriendo el target ni siendo lo suficientemente potente, tendrá su fanbase masiva por el alcance de hoyo y poco mas.
A mi personalmente este WW es el que mas me gusta y el unico que estoy jugando actualmemente, de todos los genshin style que han salido. Incluido el ZZZ, que no me gusto su estetica tan teen. Graficamente este WW le da un repaso. Me gusta mas el estilo visual y diseño de personajes de este.

Cual sea mejor o peor analizando ambos seriamente, no tengo idea. Soy un casual en este tipo de juegos. Pero a mi me ha gustado mas que los otros.
dark_mousy escribió:@sergio1212 12141 chapas, 22 bolas doradas y 17 espadas tengo y el 50/50 del personaje asegurado XD

La ostia niño jajajaja Yo tengo unos 6k, 15 Bolas doradas y espadas 0 patatero y sin el asegurado porque me salio Jinshi [mamaaaaa]
Más videos de Zhezhi y Xiangli Yao en movimiento(incluso diría que Zhezhi tiene demasiado movimiento). Y también sus armas que hasta hoy no las había visto:

Imagen

De tiradas yo tengo 96 en total, sacaré el arma de Xiangli y ya hasta la 1.3 nada. Me vendrían muy bien Changli o Zhezhi pero como en este juego me he encabezonado en no sacar personaje sin arma pues esperaré a ahorrar lo suficiente.
Calienta Changli que sales al terreno de juego XD
Debería volver a darle algo de caña al juego que lo tengo un poco abandonado, ya es un poco tarde pero el ok del banner actual renta "mucho"? No sé si tirarle unas pocas tiradas por si sale (o pillar pitty para el siguiente).

De pj ahora mismo tengo a Calcharo (o como se llame xD) Yinlin y verina.

Saludos
No sé qué tal será changli, pero todas las tiradas se van para ella y su arma que no conseguí sacar a tiempo el arma de pelirroja electro con un títere (es imposible aprenderse los nombres de este juego [decaio] )

El Dr puñetazo no me llamaba nada por diseño, pero el moveset se ve espectacular.
Devil Crown escribió:No sé qué tal será changli, pero todas las tiradas se van para ella y su arma que no conseguí sacar a tiempo el arma de pelirroja electro con un títere (es imposible aprenderse los nombres de este juego [decaio] )

El Dr puñetazo no me llamaba nada por diseño, pero el moveset se ve espectacular.


Por suerte parece que al de los puños lo regalan, yo tengo 13.000 de astrita y 35 tiradas del promo para changli, de arma creo que tiraré por la del permanente que mucha suerte tuve sacando en la primera multi la de jishin.
Han bufado a changli y al parecer es el típico buff de energía que es irrelevante pero cuando los theorycraft le echan un ojo bastante importante.

https://twitter.com/zajef77/status/1813689618476495155
@elzor antes de ese buff se comentaba que su arma no era la mejor ya que la otra (la 5 del pemanente) al darte regen de energia era mejor. a ver si con este cambio vuelve a estar la suya la primera.
Pues fallé el 50/50. Cabreo me dió cuando vi el careto de calcharo.

Y en la misma tirada múltiple luego, me sale changli :O lo de abajo es sintetizado ya tras el sorpresón, porque lo fui mirando uno por uno.

Imagen

pena que no hayan salido al revés para asegurar el siguiente 50/50, pero tampoco me voy a quejar xD

también cayó la espada de changli en la segunda múltiple así que vamos, entusiasmado me hallo.


Ahora toca esperar al siguiente personaje y viendo que la chica del siguiente parche no me llama y el muyayo electro ese que se parece al Genos de One Punch man al parecer lo regalan, tocará ahorrar para dentro de 3 banners, mínimo.
@Ekir grats!

yo aunque lo tenia asegurado se ha ido a pity largo y la espada voy 50/80 y tiene pinta de que tambien me saldrá al final.

pd: con que otros dos personajes vais a poner a changli?
@dark_mousy gracias [buuuaaaa] y mucha suerte con esa changli y la espada para estas 3 semanas.

mi idea para high end es ponerla con encore, que parece se medioentienden, aunque no he visto todavía el tema de rotaciones entre ellas a fondo, y healer al gusto supongo (no me veo tan bravo de ir sin healer me temo), entre verina y baizhi

Lo cierto es que esto de las sinergias y rotaciones tengo que empollármelo a fondo porque lo tengo descuidado no, lo siguiente. A saber la de combos que estaré haciendo mal, y bufos que estaré desaprovechando en los cambios.
Menudo dolor de muelas la puta arma, en la tirada 72 pero al menos ya está en casa ratataaaa

yo seguramente ahora retome para mejorar a calcharo (en un principio ya tengo todos los items para Changli, me faltaria subir la cuenta al 60 para poder avanzar) y darle el cofre dorado para tener una arma decente y asi ya tener un equipo calcharo-yinlin-verina que originalmente tenia para electro.

Siento que en este juego se tarda mas en farmear los items que en honkai/zzz
@dark_mousy enhorabuena ;)

se hace largo subir habilidades sí... no sé si por sensación o si es objetivo.

El sistema de echos al final le he pillado afecto, eso de que por ejemplo puedas meter uno de 4 slots o incluso 2 de 4 slots y luego solo uno de 1 slot, para subir críticos sin comerse mucho la cabeza va muy bien. Claro, supongo que lo mejor y lo mas bruto sería 5 echos con critico en secundarias para dps por ejemplo, pero se agradece tener varias opciones.

El cofre del arma 5* también lo tengo pendiente, lo iba a usar con changli pero por suerte cayó su arma.

Sobre calcharo, si ves que puedes subir otras cosas antes igual no sería mala idea que lo aparques algo, porque parece que el dps electro ese del parche que viene, Xiangli Yao, lo powercreptea totalmente y al parecer lo regalan... yo por esto no he subido al mío
Enhorabuena a ambos [beer]

Yo a Calcharo le he pillado manía y lo dejaré en el 70 para no subirlo nunca más, lo bueno que seguirá siendo útil para el "abismo". Su gameplay se me hace bola y como decís se viene el chico nuevo electro que seguramente será bastante mejor.
Espero que sea cierto que lo vayan a dar gratis y no den volantazo, que me he pasado bastantes días reuniendo sus mats xD
Gracias.

Es que es eso, me pasa como @klacid135 lo tengo al 70 y con los rastros a medio subir porque hasta ahora no tenia nada mas. Aprovecharia los ecos que no es moco de pavo tener eso ya.

Yo en rover por ejemplo voy 4-4-1-1-1 aunque sepa que es algo inferior, pero tener uno crit dmg y otro de rate deja buen sabor de boca.

Tengo a chixia al 50 y se que iria bien a changli, pero tambien quiero esperarme a que fusion 5 meten (muuuuuuuuuuuy en teoria Scar)

Seguramente ya empiece a farmear items de skill para el chico y si en caso de que no lo regalen, los usuaria para subir para Jiaxin que tambien va a puños y es mi otro "healer"
Esta mañana he llegado a nivel de Unión 60 y la verdad es que se agradece ver techo en cuanto a progresión, aunque me he quedado muy pobre de todo xD
Y eso que regalan 15 solventes de cristal una vez alcanzado el nivel, que se agradecen y están muy bien puestos ahí para ir más ligerito a la hora de subir cosas [+risas]

De momento he podido dejar tanto a Jinhsi como a Yinlin full pepperoni en los rastros principales y el nivel de personaje y arma. A Verina también la subiré al 90 porque la verdad es que la diferencia de niveles con los enemigos es lo que más se nota, por delante de los rastros o los puntos de salud que tengas. Y más que nada para aguante un poco más en el endgame además de que se lo ha ganado la niña después de lo que ha carreado.

Sanhua creo que se quedará al 70 al igual que Calcharo, pese a que el personaje está bien creo que va envejecer muuuuy mal en este juego viendo lo que está saliendo. Pese a que las rotaciones son rápidas y los buffos a los ataques básicos pueden ir bien, creo que meter cualquier personaje nuevo ya sea sub-dps o dps terminará siendo mucho mejor.
Además en este juego no tiene pinta que se vayan a ver 4* buenos como pueden ser las Pelas, Tingyun, Xinqiu, Xiangling, etc. Ya que las composiciones de 3 personajes limitan demasiado que puedan tener hueco...

Al prota de destrucción comentaré también con la almohada si subirlo o dejarlo como está ahora mismo [looco]
klacid135 :O que rápido has ido, a mí me faltan unos dias todavía.

Yo subiré por este orden... (EDIT. Me enfocaré idealmente en armas primero, y personajes después, sobretodo de los no healers)

5* promocionales que rompen y rasgan

1) Changli.
2) Yinlin.

la que completa mi ahora trio pricipal,
3) Verina.

y luego ya los reservas / equipo 2...

4) Encore.
5) Rover destrucción. La verdad que el mc me flipa que nos lo hayan empepinado tanto.
6) Baizhi. Por las curas y eso, aunque he estado practicando con Jianxin como support y su escudo no está mal del todo. No me decido del todo en este slot. Aunque también es verdad, que con jefes tocahuevos que te meten tortas hasta en la nuca, no está la cosa como para ponerse a invocar el escudito pepino de Jianxin durante varios segundos, ahí tiene que ser un monje tanto el personaje como el jugador xD


supongo que primero iré a subir los 4 primeros a 80+ (81-85 porque me imagino que chuparán materiales a cascoporro) y a partir de ahí, habilidades. Y mas adelante, un poco de todo a los seis.

Encima recordemos que para dentro de un mes o así nos regalan el personaje ese 5* electro, que puede estar bastante bien. Pero bueno, creo que tenemos tiempo...
@klacid135 congrats, yo creo que estoy casi al 59 1/2 ya me queda poco :)

yo como @Ekir Changli-Yinlin-Verina, después Chixia que ya la tengo al 80 y ya se ve alguna locura cuando está con Changli y luego ya no se.
Por cierto nos queda un evento de Ecos x2, lo digo por si alguien está pensando en farmear el set para el chico electro nuevo, ya que con lo que saquemos de ahí seguramente nos llegue para equiparlo y nos ahorramos las pateadas por el mapa [looco]
Una pregunta, he estado mirando builds de Yinling y Calcharo en la web de prydwen y hay algo que no me cuadra. Me marca por ejemplo en Yinling que el mejor set es el de Daño Electro sin embargo el eco principal me marca que use uno que no es daño Electro por lo tanto no conseguiría el bonus de 5. Con Calcharo mas de lo mismo me pone que el mejor set es el de ATK pero el eco principal me pone uno electro.

En ambos casos renta llevar esos ecos aunque no se pille el set de 5?

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, he estado mirando builds de Yinling y Calcharo en la web de prydwen y hay algo que no me cuadra. Me marca por ejemplo en Yinling que el mejor set es el de Daño Electro sin embargo el eco principal me marca que use uno que no es daño Electro por lo tanto no conseguiría el bonus de 5. Con Calcharo mas de lo mismo me pone que el mejor set es el de ATK pero el eco principal me pone uno electro.

En ambos casos renta llevar esos ecos aunque no se pille el set de 5?

Saludos!


En su epoca tambien me confundio porque esta hecho un poco "raro". Es que no esta ordenado por mejores echos.

Esto quiere decir que tienes que ir al mejor set, en este caso el electrico y fijarte los echos que te pone ahi, que si salen ordenados dentro. No te fijes en el orden "global". Aqui te marco la diferencia entre set que hacen, no quiere decir que el echo de arriba sea mejor, sino que que el echo de arriba es el mejor en su tipo de set ese de support. Y abajo los mejores de electricos, etc.. Y en cada pj va ordenado de forma distinta, tan solo tienes que ir a su set.

Siempre tienes que hacer el bonus de 5 del set (De momento es lo mejor, quien sabe en un futuro. Aunque dudo que 2+2 sea mejor que 5 en algun momento, en el mismo prydwen pone que ir de set de 5 a un 2+2 hay una diferencia de casi 20% dmg)

Un saludo!



Imagen
Swanky escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, he estado mirando builds de Yinling y Calcharo en la web de prydwen y hay algo que no me cuadra. Me marca por ejemplo en Yinling que el mejor set es el de Daño Electro sin embargo el eco principal me marca que use uno que no es daño Electro por lo tanto no conseguiría el bonus de 5. Con Calcharo mas de lo mismo me pone que el mejor set es el de ATK pero el eco principal me pone uno electro.

En ambos casos renta llevar esos ecos aunque no se pille el set de 5?

Saludos!


En su epoca tambien me confundio porque esta hecho un poco "raro". Es que no esta ordenado por mejores echos.

Esto quiere decir que tienes que ir al mejor set, en este caso el electrico y fijarte los echos que te pone ahi, que si salen ordenados dentro. No te fijes en el orden "global". Aqui te marco la diferencia entre set que hacen, no quiere decir que el echo de arriba sea mejor, sino que que el echo de arriba es el mejor en su tipo de set ese de support. Y abajo los mejores de electricos, etc.. Y en cada pj va ordenado de forma distinta, tan solo tienes que ir a su set.

Siempre tienes que hacer el bonus de 5 del set (De momento es lo mejor, quien sabe en un futuro. Aunque dudo que 2+2 sea mejor que 5 en algun momento, en el mismo prydwen pone que ir de set de 5 a un 2+2 hay una diferencia de casi 20% dmg)

Un saludo!



Imagen


Entiendo entonces en el caso de Yinling que el mejor Eco para ella es el Void Thunder no? ya que es el mejor eco Electro.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Swanky escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, he estado mirando builds de Yinling y Calcharo en la web de prydwen y hay algo que no me cuadra. Me marca por ejemplo en Yinling que el mejor set es el de Daño Electro sin embargo el eco principal me marca que use uno que no es daño Electro por lo tanto no conseguiría el bonus de 5. Con Calcharo mas de lo mismo me pone que el mejor set es el de ATK pero el eco principal me pone uno electro.

En ambos casos renta llevar esos ecos aunque no se pille el set de 5?

Saludos!


En su epoca tambien me confundio porque esta hecho un poco "raro". Es que no esta ordenado por mejores echos.

Esto quiere decir que tienes que ir al mejor set, en este caso el electrico y fijarte los echos que te pone ahi, que si salen ordenados dentro. No te fijes en el orden "global". Aqui te marco la diferencia entre set que hacen, no quiere decir que el echo de arriba sea mejor, sino que que el echo de arriba es el mejor en su tipo de set ese de support. Y abajo los mejores de electricos, etc.. Y en cada pj va ordenado de forma distinta, tan solo tienes que ir a su set.

Siempre tienes que hacer el bonus de 5 del set (De momento es lo mejor, quien sabe en un futuro. Aunque dudo que 2+2 sea mejor que 5 en algun momento, en el mismo prydwen pone que ir de set de 5 a un 2+2 hay una diferencia de casi 20% dmg)

Un saludo!



Imagen


Entiendo entonces en el caso de Yinling que el mejor Eco para ella es el Void Thunder no? ya que es el mejor eco Electro.

Saludos!


Bueno void thunder es el set eléctrico, y debajo te salen los dos echos recomendados: tempest mephis y thundering mephis.
Supongo que querías decir que los mejores están en void thunder al ser su mejor set? Correcto, usa uno de esos dos que dije arriba. En prydwen te explican tambn un poco cada echo y ya tu eliges

Un saludo
Pues tenemos nuevo personaje 4 estrellas


Edit: y con una 4, viene una 5
Swanky escribió:
Lord Duke escribió:
Swanky escribió:
En su epoca tambien me confundio porque esta hecho un poco "raro". Es que no esta ordenado por mejores echos.

Esto quiere decir que tienes que ir al mejor set, en este caso el electrico y fijarte los echos que te pone ahi, que si salen ordenados dentro. No te fijes en el orden "global". Aqui te marco la diferencia entre set que hacen, no quiere decir que el echo de arriba sea mejor, sino que que el echo de arriba es el mejor en su tipo de set ese de support. Y abajo los mejores de electricos, etc.. Y en cada pj va ordenado de forma distinta, tan solo tienes que ir a su set.

Siempre tienes que hacer el bonus de 5 del set (De momento es lo mejor, quien sabe en un futuro. Aunque dudo que 2+2 sea mejor que 5 en algun momento, en el mismo prydwen pone que ir de set de 5 a un 2+2 hay una diferencia de casi 20% dmg)

Un saludo!



Imagen


Entiendo entonces en el caso de Yinling que el mejor Eco para ella es el Void Thunder no? ya que es el mejor eco Electro.

Saludos!


Bueno void thunder es el set eléctrico, y debajo te salen los dos echos recomendados: tempest mephis y thundering mephis.
Supongo que querías decir que los mejores están en void thunder al ser su mejor set? Correcto, usa uno de esos dos que dije arriba. En prydwen te explican tambn un poco cada echo y ya tu eliges

Un saludo


Claro es que me había rayado que el primer eco que salía era el pájaro ese que no es electro asi que no sabia bien si me estaba confundiendo o si simplemente en este caso rentaba tener ese Eco y el set de 2 de Electro en vez de 5.

Saludos!
@Lord Duke
De eco electro yo le pondría siempre Tempest, ya que con solo 2 golpes activas el bonus y te olvidas. El Thundering es bastante malo porque necesitas pegar con él 6 golpes, y mientras eso ocurre ya estás muerto o perdiendo daño de otro personaje [looco]

@dark_mousy
La niña huele a healer y la otra...pues un poco también xd
En todo caso lo sea o no The Shorekeeper se vendrá casi seguro [rtfm]
klacid135 escribió:@Lord Duke
De eco electro yo le pondría siempre Tempest, ya que con solo 2 golpes activas el bonus y te olvidas. El Thundering es bastante malo porque necesitas pegar con él 6 golpes, y mientras eso ocurre ya estás muerto o perdiendo daño de otro personaje [looco]

@dark_mousy
La niña huele a healer y la otra...pues un poco también xd
En todo caso lo sea o no The Shorekeeper se vendrá casi seguro [rtfm]


A ver si me pongo un dia de estos ya un poco mas enserio con este juego pro que tiene pinta de molar pero no termina de engancharme xD.

Saludos!
dark_mousy escribió:Pues tenemos nuevo personaje 4 estrellas


Edit: y con una 4, viene una 5

Nooo Kuro no otra loli noo me has decepcionado desinstalado [enfado1]

...

OMG ven aquí mommy [looco]
Mucha Mommy, no género gemas tan rapido [buuuaaaa]
@klacid135 se me haría super raro tener otra healer 4* glacio en la 1.3 del juego. La 5* si la veo mas la healer que todo el mundo espera, a ver si sacan el kit pronto.
dark_mousy escribió:@klacid135 se me haría super raro tener otra healer 4* glacio en la 1.3 del juego. La 5* si la veo mas la healer que todo el mundo espera, a ver si sacan el kit pronto.

Cierto porque ni me acordaba que Baizhi también lo es. Lo curioso es que está medio confirmado que Shorekeeper es healer-spectro estando Verina por ahí también.
Igualmente se vendrá seguro al equipo para ser mi segundo healer XD
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7