Wuthering Waves | Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5, 610
Duda del tema de los ecos, estoy a nivel 15 de la calabaza, así que deberían salirme solo morados y dorados, al ayudar a un amigo de nivel 29 con la tortuga me cayó en azul.

No se supone que uno de los trucos para farmear ecos es bajar el nivel de mundo?
Para quien quiera maximizar su daño con la cancelación de animaciones
@Devil Crown

Creo que eso ocurre porque si juegas con otra gente el juego utiliza el "modulo de datos" de la persona que lo tiene más bajo. Si no fuese así yo podría crearme multi-cuentas en el móvil e invadir su mundo y aprovecharme.

Bajar el nivel del mundo para farmear creo que tampoco es muy rentable ya que los enemigos te sueltan menos materiales que hacen falta. Además de que los enemigos ya se mueren lo suficientemente rápido. Y puede que bajar la dificultad del mundo también tiene un cooldown de muchas horas? Nunca lo he probado pero me suena que si.

Yo de momento voy tirando de "juan palomo" y lo estoy haciendo todo solo xD
También he bajado un poco el ritmo de farmear hasta llegar a nivel 40 que creo que llegaré esta semana(estoy al 36)
Yo igual, voy de solitario como en todos estos juegos. Ando por nivel de mundo 34, mañana debería llegar al 35 (a ver si cae ya el arma de 5* con esas 15 tiradas que dan)

Aunque por si meten eventos que pidan multi, os paso mi id para el que quiera -> 601621058
Hostia, Yinlin saldrá finalmente este 6 de junio. La han adelantado xD

Y van a hacer cambios en la 1.1 en el tema de conseguir EXP para los ECOS y nos van a meter de momento un evento donde sacarla. Además de una compensación de 10x tiradas para el banner promocional y 5x tiradas para el banner de armas.

https://wutheringwaves.kurogames.com/en ... detail/827

Resumen robado en Reddit:

TL;DR aquí:

- Mayores caídas de Tacet Field en 1.1

- Costos de Shell reducidos para los niveles de Echo en 1.1

- Presentaremos un sistema de almacenamiento Waveplate en una actualización futura (es decir, no necesita iniciar sesión todos los días, acumulará Waveplates más allá del límite de 240).

- Evento de rendimiento de doble eco en este parche; Recompensas dobles 3 veces al día

- 1 millón de créditos Shell debido a un error de reciclaje de Echo

- Compensa a todos los Rovers con Crystal Solvents ×20 (1 Crystal Solvent = 60 Waveplates)

- x5 Forging Tides ( tiradas para armas limitadas) por el error de traducción de Verdant Summit (no mucho, pero es algo, supongo).

- Nuevo evento en este parche ( Astrites ×800 + Morphable Elite Class Echo I + Morphable Elite Class Echo II + Premium Tuner + Premium Sealed Tube )

- 6 de junio de 2024, a las 10:00 (UTC+8) . Este lanzamiento incluirá la historia complementaria "Solitary Path" para Resonator Yinlin, el evento destacado de Resonator Convene "When Thunder Pours" para Yinlin, el evento de desafío por tiempo limitado "Alloy Smelt" junto con muchos más eventos y funciones derivados.

- La versión 1.0 de Wuthering Waves durará hasta el 28 de junio de 2024 a las 05:59 (UTC+8) , después de lo cual programaremos un tiempo de inactividad del servidor e implementaremos la actualización para la versión 1.1 de Wuthering Waves "Thaw of Eons", que incluirá una nueva área "Mt. Firmament", nuevos resonadores "Jinhsi" y "Changli" y un nuevo jefe "Jué." Se agregó spoiler, ya que es algo importante.

- Para compensar cualquier inconveniente causado por el ajuste de sincronización de esta versión, emitiremos una compensación a todos los Rovers: Radiant Tide ×10 .

@Ekir
Luego te agrego y pongo la mia [beer]
klacid135 escribió:@Devil Crown

Creo que eso ocurre porque si juegas con otra gente el juego utiliza el "modulo de datos" de la persona que lo tiene más bajo. Si no fuese así yo podría crearme multi-cuentas en el móvil e invadir su mundo y aprovecharme.

Bajar el nivel del mundo para farmear creo que tampoco es muy rentable ya que los enemigos te sueltan menos materiales que hacen falta. Además de que los enemigos ya se mueren lo suficientemente rápido. Y puede que bajar la dificultad del mundo también tiene un cooldown de muchas horas? Nunca lo he probado pero me suena que si.

Yo de momento voy tirando de "juan palomo" y lo estoy haciendo todo solo xD
También he bajado un poco el ritmo de farmear hasta llegar a nivel 40 que creo que llegaré esta semana(estoy al 36)

Si tienes razón, un poco meh se hace ameno ir llenando la dex con amigos. Me toca meterles prisa para que suban antes de farmear [hallow]
Hacen bien en adelantar la 1.1 para no coincidir con el lanzamiento de ZZZ
klacid135 no veia tantas cosas atractivas virtuales desde las ofertas tochas de Steam con el meme de gabe newell y las escenas del señor de los anillos xD

me va de fábula que metan ya Yinli porque no tengo subido ningún subdps decente.

EDIT - ups lapsus
@Ekir
Lo del arma 5* donde lo has visto? Yo solo he visto lo de las tiradas, los créditos y los cristales de resina [looco]

A mi lo de Yinlin me pilla mal porque todavía no he farmeado nada suyo y quería ponerme en ello en breve. Encima con Calcharo sin ECOS buenos todavía.
Lo bien que van a entrar esos 20x cristales con 1200 de resina XD
klacid135 escribió:@Ekir
Lo del arma 5* donde lo has visto? Yo solo he visto lo de las tiradas, los créditos y los cristales de resina [looco]

aw shit. Yo y mi comprensión lectora, creo que me ha dao disxleia y he leido lo que no era.

Bueno aún así está de 10, ganazas de yinlin y de ese chorro de cristales para subirla [boing]
Yo por suerte en en calcharo tengo ya los ecos pero sin estar subidos (solo el principal), debería cambiar el pájaro de trueno que es del evento pre-juego, pero tiene %ATK en vez de daño eléctrico así que tampoco me parece tan mal.

ahora mismo estoy farmeando entre melphis tempestad para Yinlin y sin corona para el prota, pero de este ultimo solo lo veo con el stat de %DEF
La gente de Prydwen ha empezado a poner las builds más detalladas, ayer se actualizaron en personajes como Calcharo y hoy tocará el turno de los otros DPS. Además hace unos días subieron a Jianxin.
https://www.prydwen.gg/wuthering-waves/tier-list/

Ya tenemos las recompensas en el buzón. Yo me fundiré luego los cristales esos de resina para llegar más rápido al 40(igual me dejo alguno de reserva).

Imagen
Se me está haciendo muy cuesta arriba subir el nivel de la cuenta, ayer subí a 35 [toctoc]
dark_mousy escribió:Se me está haciendo muy cuesta arriba subir el nivel de la cuenta, ayer subí a 35 [toctoc]

Yo estaba en el 36 y medio y con toda la resina que nos han regalado he podido llegar al 38, que recién empiezo.
Vamos que lo de llegar al 40 esta semana casi que lo descarto, además que piden bastante más EXP para subir ahora...
Yo soy un casual en este tipo de juegos y nunca demasiado experto en builds y ese tipo de cosas, pero hasta el momento me esta gustando y me hace olvidar del Genshin. Aunque tambien es justo decir que el inicio de este tipo de juegos siempre es molon y con un buen ritmo y despues de las horas es cuando decaen.

El diseño de personajes tambien me gusta mas, eso si. En general estos juegos gacha tienen diseños muy molones.. en eso nunca fallan. XD
A mí lo que me matan son algunos nombres.
Son demasiado parecidos espero que algún día les hagamos pagar con un gacha español y todos los nombres sean, Pepa, Pepe, Pepín.
Y Pepón xD a mi me mata los nombre y las pronunciaciones, no sé si es porque lo tengo en japones pero algunos nombres los pronuncia totalmente distinto a como lo lees.
Son nombres parecidos y muy raros ya no sé si es nombre, nombre y apellido, apellido y nombre o mote directamente.
Pues se han filtrado los proximos personajes y el tipo que van a ser, lo dejo en spoiler por si alguno quiere ir ya ahorrando xD
Jinxi / Espectro
Changli / Fusión

Imagen
También han filtrado un breve gameplay de Changli
https://x.com/aventiotwt/status/1798268094345007285

De las dos personajes de la 1.1 posiblemente en cuanto a diseño es la que más mola, a ver si empiezan a filtrarse también los kits de cada una.

Yo con Yinlin todavía no sé que ponerle. Si el set de rayo de Calcharo y a este uno de ATK, o ponerle el set de las Nubes, que también puede que sea el mejor para ella. No sé que será más óptimo e igual esto último dependerá un poco de si le sacas su arma o no...

Suerte mañana con las tiradas, espero no perder el 50/50 [toctoc]
@klacid135 tengo un motero con crit bien rico esperándole [sonrisa] , a ver si el kit no es cosas raras.

Para Yinlin ya tengo el set de rayo para ella, que al final al potenicar los ataques de rayo entiendo que sera lo mejor para ella. Yo también intentaré ir a por la arma. Menos mal que ahí no hay 75/25 [angelito]
@sergio1212
A mí me interesaría más saber si saldrá algun support mejor que Mortefi para Jiyan, ya que aunque Mortefi es muy bueno, quizás sea muy importante tenerlo c5 por los 7 segundos extras
¿Es idea mia o el rendimiento es bastante malo para ser un juego de estos "clon de Genshin"?

En el portatil de la novia, que mueve los Genshin, Tower of Fantasy y similares de manera perfecta todo full.. con este tiene un rendimiento bastante peor. Primero pense que tenia activada la gpu integrada pero al parecer no es asi. :-?
Ayer se filtraron ya muchas cosas de la 1.1 y la verdad bastante sorprendido que vaya a tener una mini-zona, jefe y enemigos nuevos. Me esperaba un parche más soso así que guay.
De los kits de los dos personajes Jinhsi ahora me llama más porque tiene pinta que va a ser DPS puro, además en su banner parece que estará Sanhua [looco]

También es verdad que llegaremos pelados los que tiremos hoy por Yinlin, tengo lo justo para sacarla en caso de perder el 50/50.

------------

Edit:
Pues algo que nunca me había ocurrido en Genshin y en Honkai me ha ocurrido en este. Además me garantizo el siguiente personaje 5* y quería que Jianxin fuese mi 2º support [buuuaaaa]

Imagen

Suerte a todos.
tirada 70 y ganado el 50/50 tenemos Yinlin en casa XD, como no gastando casi todo el pity, mi suerte sigue igual que en el Honkai XD

Suerte en las tiradas.

edit: Arma sacada en la penúltima multi que me quedaba, ahora estoy solo con una multi de gemas.

Pues yo en todos los gachas empiezo igual... perdiendo mi 50/50 y el keko me ha tardado la vida en salir, 144 tiradas en total. Pero ya esta aquí y golpea que da gloria verla, sin duda es toda una 5*.

@klacid135 empiezas fuerte, enhorabuena

@dark_mousy personaje y con su arma para empezar? :O vais a saco xD

Normero escribió:¿Es idea mia o el rendimiento es bastante malo para ser un juego de estos "clon de Genshin"?

Le falla un poco la optimización, a veces hay alguna rascada esporádica.

Luego hay bugs menores como que en la pantalla de login por algún motivo siempre me vuelve al primer plano cuando está conectando cada vez que entro en el juego y dejo la ventana en segundo plano.

El rendimiento no lo veo malo, en general es bueno, pero sí que definitivamente no está al nivel de los juegos de hoyoverse, a este juego le habría ido bien algunas semanas estando en la beta. Pero vamos lo sigo viendo muy jugable
@Ekir todo lo que he ido ahorrando desde la salida del juego :p
@klacid135 grats por ese 5* doble.

Mirando lo de la tienda para comprar los dupes, yo habiendo gastado 2 pitys enteros (personaje y arma promocional) mas todo lo gastado en el permanente gratis etc, "solo" tengo 188 corales y para un dupe promocional te pide 360 [mad] , está claro que los que vayamos F2P en este debemos pensarnos mucho cuando canjearlos y que lo haremos de higos a brevas xD
Hoy además noto que petardea un pelín más de lo normal.
Yo los primeros días tiraba de Lossless Scaling para ganar fluidez y la verdad que se nota mucho. El problema que también notaba un leve "input lag" y al final he dejado de usarlo, porque para combates exigentes con parrys y esquivas no me sentía comodo.
Lo que si tengo activado en este juego y que nunca lo hago en los demás porque no lo soporto es el "desenfoque de movimiento". Creo que le sienta bien y no lo hace parecer tan tosco al girar.

Y me ha salido el arma de Yinlin en la tirada 40, siempre miraba con envidia a los suertudos en el hilo del Honkai y ahora me ha tocado mi(que también iba siendo hora xD)
De momento le he puesto todo el equipo de Calcharo para probarla como DPS y pega de lo lindo. Veremos si al final se queda con este aunque tiene pinta que va a necesitar mucha regen.de energía, mientras hacen cálculos los theorycrafters la voy gozando así(además se ha quedado con 130 de regen.energía que no está mal) [sonrisa]
Yo a partir de ahora intentaré ahorrar para Changli en el 1.1., que por el kit parece que será tanto dps como buena subps para personajes de fusión como Encore. Pero claro, el gacha me ha esquilmado los... la moneda que wuwa use, no la podré asegurar al 100% ni jarto vino, mucho será si llego a su 50/50.

Y su diseño está majo [ayay]
Imagen
Normero escribió:¿Es idea mia o el rendimiento es bastante malo para ser un juego de estos "clon de Genshin"?

En el portatil de la novia, que mueve los Genshin, Tower of Fantasy y similares de manera perfecta todo full.. con este tiene un rendimiento bastante peor. Primero pense que tenia activada la gpu integrada pero al parecer no es asi. :-?

Pero, es que el wuwa no tiene nada que ver técnicamente con esos juegos por muy genero parecido que tengan y esto no quiere decir que esté bien optimizado, sino que el comportamiento a nivel técnico es totalmente diferente, aún así el wuwa tiene un sistema de iluminación muy superior a los otros solo por temas de motor.
Por cierto el evento de materiales x2 que tenemos ahora recomiendo hacer el que da Monedas, he llegado a nivel de Unión 40 y los 2 millones de Monedas que tenía esta mañana han desaparecido...subiendo a 2 personajes a medias [toctoc]
el lvl del personaje "no es tanto" 170k , pero en las skills es donde hace daño el dinero que son 2M maxear todo.

edit: en prydwen ya han colocado a Yinlin en la cabeza de hybrid como era de esperar.
elzor escribió:

Pero, es que el wuwa no tiene nada que ver técnicamente con esos juegos por muy genero parecido que tengan y esto no quiere decir que esté bien optimizado, sino que el comportamiento a nivel técnico es totalmente diferente, aún así el wuwa tiene un sistema de iluminación muy superior a los otros solo por temas de motor.

Si, lo noto superior y tambien en las texturas del entorno.
Podríamos ir dejando por aquí nuestros UID para ir agregándonos y hacer misiones coop de vez en cuando, os dejo por aquí el mio para quien quiera agregarme!

UID: 601105918

Un saludo!
@KyubiNaruto
Enviada! Dejo por aquí el mío:
UID 600358251

Ayer subieron las animaciones de los nuevos personajes y menuda locura, como se lo curran.
Jinhsi:
https://www.reddit.com/r/WutheringWaves ... _via_mero/
Changli:
https://www.reddit.com/r/WutheringWaves ... s_via_dim/
Pues suerte que he tenido con yinlin que me ha salido a la 7° tirada, después de sacarme a jiyan gastando todo no sabía si podría conseguirla y con esto ahora podré ahorrar para el siguiente.
@klacid135 Menuda barbaridad de animaciones, esto si que es powercreep
@klacid135 que espectaculares ambas.

ugh y ZZZ viene en 1 mes. Igual acabe apoyando ambos juegos.

Imagen
Dramatización de gachas llevándose mis dineros de pases mensuales
Ekir escribió:@klacid135 que espectaculares ambas.

ugh y ZZZ viene en 1 mes. Igual acabe apoyando ambos juegos.

Imagen
Dramatización de gachas llevándose mis dineros de pases mensuales

Son tiempos difíciles para quienes juegan estos juegos:

Imagen
Yo he sacrificado ya el Honkai y el Marvel Snap para centrarme solo en este. Además en verano con el calor uno se agobia rápido y solo falta atarme a contenido xD
El ZZZ lo probaré pero a priori no me llama y no creo que lo juegue mucho.

Por cierto ayer en el WuWa al llegar al 40 me tiré unos 30-40 min.(literal) convirtiendo ecos sobrantes en legendarios [looco]
Otro lvl40 por aquí, sobretodo gracias a todos los cubos que dieron gratis XD

he desbloqueado 5 pjs para subir al 70 y veo que no tengo tubos de exp y tampoco tubos para subir equipo.

La verdad que aquí kuro se ha pasado de ratilla con los items o el pedir demasiados que no te puedes ni medio formar los 2 equipos para la torre de adversidad (o haber sacado este contenido en la 1.1), estos días que quedan de evento creo que me centraré en pillar exp para personajes.
@dark_mousy
Lo bueno es que Yinlin con su arma está tan fuerte que puedes hacerte el piso 3(nvl 80) con ella sola. Literal xD

Imagen

Yo también estoy teniendo problemas para formar 2 equipos y sobre todo los tengo con la EXP de ecos. Estos últimos días con la resina sobrante del evento la estoy invirtiendo toda en farmear pues eso, la EXP de ecos, pero con lo poco que dan te da para subir uno del nivel 15 al 20 y ya. Veremos a ver en la 1.1

Tampoco me quejo porque con lo poco que llevamos tener a personajes decentemente equipados es impensable en los otros gachas famosos. El que hayamos tenido acceso a los ecos legendarios tan pronto no sé si es una genialidad o un fallo de diseño, porque los morados no los he usado para nada xD
A lo primero iban ha hacer un sorteo pero al rato han cambiado de opinión

Bien por kuro
No veas como se agradecen mas deseos azules, por fin tengo mi 1a arma 5* del permanente, espadica para el mc [buuuaaaa]

Me pregunto... si igual no quieren poner tanto deseo azul via mecánicas normales de juego a nivel semanal/quincenal/mensual, por esto mismo. Porque son conscientes de que aún les quedan varios bugs que la comunidad les estará echando en cara, y van a ir dando compensaciones de estas.

Luego, al estilo genshin y otros gachas, ya irian metiendo sistemas semanales para pillarlos normalmente o cosas como lo de dar tiradas azules por subir a personajes de niveles, ya a medio plazo cuando todo esto se estabilice y mejore.
yo he tirado pero nada morado, diria que estoy a mitad de pity de arma permanente.

en el banner de Yinlin he intentando sacar un dupe pero me ha salido dupe de Verina, asi que me aseguro el proximo 5* promocional y mejoro al mejor healer actual, no me puedo quejar [+risas]
Pero han dado ya esos deseos o había que hacer algo? Por que yo acabo de entrar y no tenia nada en el correo.

Saludos!
Pues otro suertudo por aquí porque también me ha salido la espada 5* con esas 10 tiradas que nos han dado, aprende HoYoverse [chulito]
Veremos que termino pillando luego en el selector que dan al nivel 45.

@Lord Duke
En el correo. Al entrar no he visto nada pero al esperar un rato o por viajar a otro lado me ha aparecido.
@klacid135 mi plan es sacar antes de llegar a 45 la mandoble en el banner y en el cofre los puños. Si llego antes a 45 pues mandoble de cofre y puños por banner
dark_mousy escribió:@klacid135 mi plan es sacar antes de llegar a 45 la mandoble en el banner y en el cofre los puños. Si llego antes a 45 pues mandoble de cofre y puños por banner

Los puños para quien? ves mas prioritario los puños que la espada para el prota?
@Swanky del protagonista ya tengo la espada, tuve muchísima suerte y me salió en la primera multi del banner de armas. Los puños serian para Jiaxin que es el support de ese grupo.
La espada para el protagonista deberia ser lo primero en sacar de todo el mundo, es demasiado buena para no quererla y mas tendiendo un personaje tan bueno.
dark_mousy escribió:@Swanky del protagonista ya tengo la espada, tuve muchísima suerte y me salió en la primera multi del banner de armas. Los puños serian para Jiaxin que es el support de ese grupo.
La espada para el protagonista deberia ser lo primero en sacar de todo el mundo, es demasiado buena para no quererla y mas tendiendo un personaje tan bueno.

Ah claro entonces estas perfect.
En mi caso estoy tirando al permanente de armas a ver si me sale el mandoble, y al limitado de armas de yinlin para la suya. La espada del protagonista tambn me faltaría que sería la que cogería en el selector ese que dicen que hay al ¿45?
478 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610