x PEÑA QUINIELISTA EOL x (2ª temporada) (#3)

yo siempre digo que los 1-2 son una puta basura, yo solo los pongo en casos extremos.

Acordaos del año pasado una jornada que acertamos 12 y el valladolid lorca empataron cuando teníamos 1-2, y aun con 12 pillamos un buen premio, con 13 habríamos pillado mucho mas.

malditos 1-2! XD

pd - recordad lo que dije, en la media de marca voy a ir borrando las primeras jornadas según vayan pasando, se me ocurrió hace unas semanas.

En principio voy a borrar los resultados del primer mes, y salvo 1-2 todos todos bajamos nuestra media XD
Y el puto "the passenger" en su quiniela personal de marca lleva todas acertadas excepto el pleno :Ð
D4nT3 escribió:Y el puto "the passenger" en su quiniela personal de marca lleva todas acertadas excepto el pleno :Ð

por que yo fui listo y le puse 1X al mallorca [poraki]

EDIT:

Veo que no me equivocaba cuando dije que en cuanto empezásemos a acertar como antes la gente se volvería a animar :P
4 variantes de momentos, esto no da ni pa pipas [+risas]
son empates, y los empates dan dinero, si acertamos 13 yo creo que mas de lo echado si, poco mas eso si XD.

Si no los acertamos, pues tened en cuenta que eso significaría que o madrid o valencia habrán pinchado, pero prefiero que ganen XD.
the passenger escribió:

Veo que no me equivocaba cuando dije que en cuanto empezásemos a acertar como antes la gente se volvería a animar :P

eso esta claro

vamos mandril, digo madrid [poraki]
gol del celta. mala espina me daba este partido. firmo los 12 xD.
Gol de Nené [maszz]

Maldito madri...
A ver si en la segunda parte mete el gordo que ya va siendo hora [sonrisa]

Un saludo [bye]
ave si pillamos la de 13,pero apenas cobraremos un mojon,si gana el madrid y el valencia empata o gana tengo una de 10 y una de 11,asiq si yo acierto 11 esq es jodidamente facil,ademas en la del marca llevo 11 tb,e fallado el almeria,muy facil,pero vamos,q bien venida sea una de 13 jeje
Madrid 1 Celta 2

Puestos a fallarlo prefiero el 2 que la X >_<
Lo siento, pero me he alegrado con los goles gallegos [tomaaa]
Madrid 1 Celta 2

es lo mismo que estaba pensando ;)
the passenger escribió:Madrid 1 Celta 2

pos anda que yo, que al comenzar el partido le puse 50 euros al celta a casi 10 de cuota [tadoramo] [tadoramo] [666] [666]
Skacha escribió:
pos anda que yo, que al comenzar el partido le puse 50 euros al celta a casi 10 de cuota [tadoramo] [tadoramo] [666] [666]

Joder felicidades tio

500 eurazos
Vilcore escribió:
Joder felicidades tio

500 eurazos

unos 420, entre comisiones y demás de betfair se quedan por ahi mas o menos [fies] [fies]
Esta quiniela creo q va a ser medio decente 4 x mas el madrid q pierde y ya el q tenga el pleno ese si se lleva buen pellizco.

P.D:yo si gana el valencia pillo una de 11+varias de 10
CoyoteWB escribió:Esta quiniela creo q va a ser medio decente 4 x mas el madrid q pierde y ya el q tenga el pleno ese si se lleva buen pellizco.

P.D:yo si gana el valencia pillo una de 11+varias de 10

puede q para los q tenga de 13 para arriba si,los de 10,11 y 12 nos comeremos un mojon,vamos eso me parece
Una pregunta, si tienes 12 mas el pleno te cuenta como 13 o como 12?Esque a lo mejor tengo una de 14...xD
Lidl escribió:Una pregunta, si tienes 12 mas el pleno te cuenta como 13 o como 12?Esque a lo mejor tengo una de 14...xD

El pleno solo sirve si aciertas los otros 14.

Yo no se si será fácil o no, pero en marca con 8 dobles a falta del valencia yo tengo 12, skacha y lars tienen 11, coolpix 10 y los demás de ahí para abajo...

Si acertamos el Valencia tenemos:

2 de 12
14 de 11
42 de 10

Si fallamos el Valencia:

2 de 11
14 de 10

Así que todos a animar al Valencia.
Gol del español, ahora si q pillan un buen pellizco los de 12.
CoyoteWB escribió:Gol del español, ahora si q pillan un buen pellizco los de 12.

Hay tiempo para la remontada XD.
CoyoteWB escribió:Gol del español, ahora si q pillan un buen pellizco los de 12.

ahora si jeje,si siguen asi no pollo ni 10
1-1 al descanso, hay esperanza :D

EDIT

ROJA A RIERA DEL ESPANYOL! XD

ESO POR METER GOL CABRÓN! XD

VAMOS VALENCIAAAAAA!
Puto valencia ni con uno mas.
2 de 11
14 de 10

Para lo bien que íbamos poca cosa :(

Consejo para la semana que viene:

Pakomet
Skacha
pass
Asterixa

Jueves a las 9 multi por msn, hasta entonces estudiaos bien los partidos! XD
Bueno, por lo menos pillamos algo, que no cogiamos ni el reintegro de la quiniela [+risas]

Si es que no tenia que haber dicho na de que estos nos fallan siempre [triston]

A ver el escrutinio.

Un saludo [bye]
the passenger escribió:2 de 11
14 de 10

Para lo bien que íbamos poca cosa :(

Consejo para la semana que viene:

Pakomet
Skacha
pass
Asterixa

Jueves a las 9 multi por msn, hasta entonces estudiaos bien los partidos! XD

ay madre XDXD yo en el consejo [sonrisa], me voy a comprar el marca y sport [+risas]

vale, sino cambio de horario esta semana llego sobre las nueve de currar ehh, asi q o me esperais o te la paso por MP :P
2 de 11 = 2 * 8,10
14 de 10 = 14 * 2,21

Total = 47,14 euros si la calculadora del windows no falla...

Esp. 15 aciertos 9 301.050,54
1ª 14 aciertos 27 61.398,53
2ª 13 aciertos 1.498 737,77
3ª 12 aciertos 21.238 52,04
4ª 11 aciertos 136.360 8,10
5ª 10 aciertos 563.459 2,21

salu2...

sunjamer
asterixa escribió:

ay madre XDXD yo en el consejo [sonrisa], me voy a comprar el marca y sport [+risas]

vale, sino cambio de horario esta semana llego sobre las nueve de currar ehh, asi q o me esperais o te la paso por MP :P

Pues entonces quedamos a las 21.15;)

No os olvidéis aste, Skacha y Pakomet.

Tras el escrutinio cobramos... 47,14 euros.
Y 9 personas acertaron los quince resultados. Putos suertudos.
the passenger escribió:
Pues entonces quedamos a las 21.15;)

No os olvidéis aste, Skacha y Pakomet.

Tras el escrutinio cobramos... 47,14 euros.

asias :)

algo es algo no [fumando]
mierda de madrid y valencia, era imposible acertar ke iban a fallar los 3 grandes a la vez en la misma jornada.

P.D:Ya no estoy en el consejo :(. Suerte a los nuevos :P
Como ya dije, en marca para que la media sea más "actual", voy a ir borrando las primeras medias, y de momento he borrado las medias de las 4 primeras jornadas.

Así que si alguno empezó fatal ya sabe, puede aplicarse y tener una buena media.

Además recordad, mínimo tenéis que tener 4 realizadas, así que si alguno tenía solo las primeras 4, ahora tiene 0 XD, y para poder estar en el consejo, al menos 3 de las últimas 4 hechas además de la última, si no no cumplís los requisitos del exigente consejo XD.

¿como va ese estudio del marca y el sport aste? XD

Otra cosa, para los que me mandáis las quinielas de marca por mp, mandadme LOS PARTIDOS! No me pongáis una columna por que luego tengo que liarme a ir mirando uno por uno o pasarla a una quiniela para no equivocarme, y solo me dais trabajo XD

Pakomet, tu no se si currarás, pero si es así ya sabes, por mp como la anterior vez y todos contentos :).

Y eso es todo señores, 47.14 euros XD, nuestro mayor premio hasta ahora de esta temporada XD, esto es solo el comienzo, muahahahahaha! [looco]
the passenger escribió:
¿como va ese estudio del marca y el sport aste? XD

Esta mañana me pondré a estudiar XDXD

primero iré a cobrar mis 27.59 del euromillones [burla2]
Pass, y si vas poniendo cada semana como van las medias y eso???

Y mas ahora que se van quitando jornadas, que si no no sabemos por donde andamos (mas o menos si, pero por orientarnos [sonrisa]

Ta lue [bye]
McQuein escribió:Pass, y si vas poniendo cada semana como van las medias y eso???

Y mas ahora que se van quitando jornadas, que si no no sabemos por donde andamos (mas o menos si, pero por orientarnos [sonrisa]

Ta lue [bye]

skacha 9.29
pass 9.17
pakomet 9
asterixa 8.86
d4nt3 8.57
coolpix 8.57
neverwinter 8.5
lars_ur 8.43
kxalvictor 8.4
srkarakol 8.33
nilbreth 8
carlancas 7.67
mcquein 7.5

entre otros XD.
Esta semana se echa euromillon o ya nada?

Es que el bote es gordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Panex escribió:Esta semana se echa euromillon o ya nada?

Es que el bote es gordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

unas columnillas habrá que echar digo yo XD, pero tendré que echar cuentas, ya dije que en el peor de los casos deberíamos llegar con el dinero que hay a 2007, así que ya veremos.
Yo en principio estare esta tarde en el consejo. Muy mal tiene que estar la cosa para que no me pueda conectar!
yo a las 9 fijo q estoy en casa :)

por cierto, cuantos dobles van?? es q estoy haciendola ahora mientras como en la ofi XD
Pues si, se podian echar unos euromillones.
Al llevar 15 jornadas sin acertantes del maximo premio van a repartirlo entre las categorias inferiores el bote( no si si en esta o en la siguiente jornada)
que poco me gusta XD (espero que eso sea buenoXD)

Imagen

:D
que nadie se queje de como hemos dejado segunda :Ð :Ð
the passenger escribió:que poco me gusta XD (espero que eso sea buenoXD)

Imagen

:D

a ti siempre te gusta poco XDXD
ejem... sigo pagando coche... a ver si podemos solucionar eso xDDD

Es mas passenger me prometio un TT xDDD :-p
TriGuN escribió:Es mas passenger me prometio un TT xDDD :-p

A ti y a todos XD

Imagen

Imagen
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911