18:00 Hercules ? - ? Numancia 1 18:30 Cadiz ? - ? Las Palmas 1 20:00 Atletico Madrid ? - ? Villarreal X2 22:00 Valencia ? - ? Athletic Bilbao 1 (es el pleno)
Dos de los simples complicados de segunda, confíemos en sacar hoy un 4 de 4.
Quiniela de marca cerrada, si alguno no la ha echado que use los mp's, pero cuando me la mande, que ponga los partidos y las elecciones, como no estén los partidos no voy a ponerme a mirarlos yo .
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Carlancas™ escribió:Ya esta enviada. Confirma plis si te ha llegado bien.
Si, está bien, pero para otra vez en vez de ponerme el link ponle los [img] a los lados y que se me cargue directamente, no me hagas abrir dos links (mp's e imagen) pudiendo abrir uno solo
the passenger escribió: Si, está bien, pero para otra vez en vez de ponerme el link ponle los [img] a los lados y que se me cargue directamente, no me hagas abrir dos links (mp's e imagen) pudiendo abrir uno solo
No era mala quiniela, van 6 empates, entre ellos sevilla depor malaga y cadiz.
El málaga y cadiz me parece de chiste, contra recién ascendidos y siendo dos equipos que deben aspirar a subir, el cadiz que había echado ya a oli y el málaga que necesita dejar de hacer el tonto y empatan...
Y bueno, el celta recre... el puto celta no sé de que va, gana en el bernabeu y luego en casa peirde contra el puto recre .
En fin, confiemos en un empate para el barsa y aunque sean 2 de 10 igual sacamos 20 euros
the passenger escribió:mmm, si el barsa queda 1X tenemos 2 de 10.
No era mala quiniela, van 6 empates, entre ellos sevilla depor malaga y cadiz.
El málaga y cadiz me parece de chiste, contra recién ascendidos y siendo dos equipos que deben aspirar a subir, el cadiz que había echado ya a oli y el málaga que necesita dejar de hacer el tonto y empatan...
Y bueno, el celta recre... el puto celta no sé de que va, gana en el bernabeu y luego en casa peirde contra el puto recre .
En fin, confiemos en un empate para el barsa y aunque sean 2 de 10 igual sacamos 20 euros
bueno, pos tenemos 2 de 10, a ver pa cuanto da, igual aun sacamos más que con lo que teniamos la semana pasada, asterixa y yo tenemos otra vez 11
Yo creo que no va a haber acertantes de 15, y si los hay contados con una mano, por que acertar empates del sevilla, depor, malaga, cadiz, y la derrota del celta...
y además acertar todo eso, y tener una X en el pleno me parece demasiado
A ver que tal sale el escrutinio, tenemos 2 de 10.